O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 7:39 pm

pinata123 escribió:quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cappppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :enamorado:  Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 961472736  :cosi:
ya la sigo linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 7:39 pm

Mery34 escribió:Aww que boñito ya se casaron!! la rayis es una suertuda Seguilaa pronto
si lo se ya se casaron x 
ya la sigo linda ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 7:53 pm

CAPITULO 83
Narra Niall
 
Nuestras madres, padres y hermanos se acercaron a _______ para saludarla, felicitarla. Después de una pequeña fiesta ya que no queríamos agotarla, nos subimos a la limosina que nos estaba esperando, ayude a ______ subir a ella y luego nosotros nos acomodamos a su alrededor, puse mi mano en su vientre y rio
 
Que sucede osita?- dije mirándola y sonrió
Jamás creí que pudiera ser tan feliz… aparte… Zayn me hace cosquillas- rio aun más y vi la mano de Zayn acariciando su pierna y reímos con ella
Lo siento cariño… eres irresistible…- dijo Zayn besándola y mordió su labio
Tengo una pregunta…- susurro sonrojada
Que sucede princesa?- dijo Liam
Mmm pues… ya saben… ahora que nos casamos pues…- se sonrojo aun mas- saben lo que sigue verdad? Pues… no quiero elegir a uno…
 
Con los chicos la miramos confundidos y Harry rio
 
Terminaste siendo más pervertida que los cuatro juntos- nos señalo a nosotros mientras tomo a _______ de la cintura y la sentó sobre sus piernas- eso quieres?- los cuatro nos miramos confundidos entre nosotros y vimos como asintió lentamente- entonces eso tendrás cariño…
En verdad?- susurro
Créeme que lo hubiéramos hecho antes- dijo Zayn- pero no queríamos presionarte ni hacer nada que te incomodara- abrí mis ojos sorprendido al entender de lo que hablaba
En verdad!?- dije incrédulo y _______ rio mientras se sonrojaba
Bueno… si ustedes quieren claro…- dijo mirándome y sonreí
Aun lo dudas?- levante una de mis cejas
Sabes que debemos tener mucho más cuidado que en cualquier otro momento verdad?!- dijo Louis preocupado
Sii, hay que cuidarla, como siempre- dijo Zayn y miro a ______- estás segura de esto?
Antes que dijera algo la limosina estaciono frente a otro hotel, no en el que habíamos estado hasta hoy temprano, habíamos decidido, pasar la noche de bodas en otro hotel, bajamos sin decir nada y _______ se tomo de mi mano fuerte, mirando todo sorprendida
 
Esto es hermoso…- susurro mirando el hotel sorprendida
 

Y no era para menos, era enorme y simplemente hermoso, jamás había visto algo así… miramos a ______ sonreír y comenzamos a caminar hacia la entrada
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Tumblr_mpugw8izRJ1rx1ru4o1_500

Entramos al enorme hotel y después de unos minutos nos dieron la llave y nos llebaron hacia la habitación, cuando entramos en ella _______ rio y la miramos confundidos
 
Mira esa cama…- dijo sonrojandose- creen que entraremos los seis? O quieren una aun mas grande?
 

Mire la habitación, quiza no era tan grande como lo esperaba, pero la cama si que lo era… esto seria genial aunque aun me preocupaba, no queria que ______ saliera lastimada…
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Tumblr_mpugw8izRJ1rx1ru4o2_400

Vi como se sentó en la cama y miro sus manos, estaba sonrojada, más que de costumbre, Liam se acerco a ella y se paro adelante para levantar su cabeza
 
No debes hacer nada que no quieras princesa…- susurro
Quiero hacerlo, solo… que no se qué hacer…- dijo mirándonos
 
Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos
 

Has lo mismo de siempre osita…- acaricie sus labios- solo déjanos amarte…- me acerque y la bese lentamente
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Tumblr_mpuhv8PBb91rx1ru4o2_500

Nos besamos lentamente, con amor y delicadeza, sentí sus manos aferrarse al saco de mi traje y sonreí sobre sus labios
 
Oye!!! No se vale!- dijo Harry y sentí el cuerpo de ______ contra el mío al momento en que gimió
Harry…- susurro sonrojada
 
Me separe para mirarlo, se había puesto detrás de ella, pegándose a ______ y haciendo que se pegara aun mas a mí, vi como Harry solo sonrió y comenzó a besar su espalda mientras comenzó a bajarle el vestido, los demás también se acercaron y ______ se sonrojo aun mas, Louis se agacho para quitarle los zapatos mientras besaba sus piernas, mientras que Liam y Zayn besaban su cuello, la vi cerrar sus ojos y sonreí para volver a besarla esta vez mas apasionado aun.
 
Dios ______… eres irresistible- dijo Harry entre besos
 
Nos separamos los cinco de ella y lentamente la desnudamos para nosotros, mordí mi labio mientras la recorría con la mirada, desnuda y sonrojada ante nosotros… era sin duda alguna la mejor vista que podría haber en este mundo
 
Es tu última oportunidad de arrepentirte…- dijo Liam tomándola de la cintura y ______ sonrió
No lo hare… no me arrepentiré…- susurro

Bien… ven aquí…- dijo Louis tomándola de la cintura y la acostó en la cama para besarla, _______ paso sus brazos por su cuello y Louis bajo al de ella para besarlo mientras la abrazaba
Giro para hacer que ella se sentara en su vientre y sonrió, me acerque a ellos y comencé a besar su cuello
 

Hoy…- Harry se puso detrás de ______- hoy romperemos algunas reglas… solo por ser una noche especial…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 7:58 pm

CAPITULO 84


Narra Zayn
 
De que hablas?- dijo _______ sorprendida
Que tu cuerpo nos pertenecerá a todos…- susurro sobre su cuello mientras con Liam nos terminábamos de desvestir- sin ningún obstáculo…
 
_______ sonrió y me acerque a ella que me miro unos segundos y mordió su labio
 
De acuerdo…- paso sus manos por mi cuello y me acerco a ella- háganlo…- susurro sobre mis labios
 
Harry me miro y me hiso seña con su cabeza mientras se apartaba de ______, sonreí de lado y me puse detrás de ella, _______ tiro su cuerpo hacia atrás pegándose al mío y gimió
 
Dios ______… me mataras…- susurre
Ven aquí…- Louis la tomo de la cintura y la movió un poco sobre su cuerpo- lo haremos como siempre… si?- ______ asintió sin quitar su mirada de el- ______… Si duele o te molesta nos avisas…- toco el vientre de _______ y ella asintió nuevamente.
 
Sentí como Louis la movió sobre su cuerpo y _______ gimió al entrar en ella, la abrace más a mí y comencé a besar el cuello y tomo mis manos que estaban en su vientre para entrelazar nuestros dedos
 
Ohh dios…- gimió- esto se siente… tan bien…
 
Sonreí sobre su cuello y entre lentamente el ella mientras subía hacia su oído, la escuche gemir aun más fuerte
 
Te lastime?- susurre y negó con la cabeza- te amo _______…
Y yo a ti… Ohhh dios Zayn… yo los amo a ustedes…- susurro
 
Comencé a moverme lentamente al igual que Louis, era sin duda el cielo, tenerla así, por fin poder adueñarme completamente de su cuerpo sin duda alguna era lo mejor que me podría haber pasado en la vida
 
Ohhh dios… mas…- susurro apoyando sus manos en el pecho de Louis y la complacimos, pude ver de reojo a los chicos mirándonos, sonriendo…- ya no… ya no aguanto…- susurro
 
De un momento a otro la escuche gritar y la tome en mis brazos para que no cayera sobre Louis ya que aplastaría su vientre, solo tolere dos movimientos mas y me vine en ella que temblaba en mis brazos, mordí su cuello y jadeo mientras escuchábamos a Louis gemir al llegar al limite
 
Ohhh dios- dijo Louis- podría ir al infierno por ti…
 
______ rio mientras trataba que su respiración volviera a la normalidad, Salí lentamente de ella al igual que lo hiso Louis y la deje apoyada contra mi pecho, vi a Liam acercarse a nosotros y tomo de la cintura a _______
 

Ven aquí…- susurro mientras ella se abrazaba a su cuello
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 8:02 pm

CAPITULO 85


Narra Liam
 
La tome entre mis brazos y apoyo su frente en mi hombro
 
Estas bien?- susurre y sonrió de lado
Estoy perfecta cariño…- jadeo
_______…- negué con la cabeza, estaba agotada lo notaba por como respiraba pero se acomodo sobre mi e hiso que entrara en ella con un solo movimiento- demonios…- gemí
No hagas eso Liam…- susurro- no me rechaces…
Dios ______… como si pudiera hacerlo- dije sobre su cuello y gimió
Vamos cariño… hazme tuya…- susurro moviendo su cintura mientras paso sus manos por mi cuello para comenzar a besarme
Mírala… soltó su gatita interna…- dijo Harry con voz ronca y ______ rio sobre mis labio sin dejar de mover su cintura
 
Puse mis manos sobre su cintura y comencé a moverla mas y mas rápido, baje por su cuello hacia su pecho y me entretuve allí
 
Ohhh dios Liam…- se aferro mas a mí y sonreí sin dejar de besarla, lamer y hasta morder sus pechos- no hagas eso… Ahh
 
Me abrazo mas contra ella y no pude mas, me vine haciendo que ella lo hiciera conmigo, grito mi nombre para luego caer sobre mi pecho agotada y sudando, acaricie su cintura mientras nuestras respiraciones iban normalizándose
 
Te amo Liam…- susurro en mi cuello y sonreí
Y yo te amo a ti ______… más de lo que imaginas…- tome su rostro entre mis manos para que me mirara- no tienes una mínima idea de cuánto…
 

Sentí sus manos en mi cuello y sus labios sobre los míos besándome como tanto amaba
Cuando nos separamos sonreímos y Salí de ella cuidadosamente para luego abrazarla contra mí, sentí como su respiración
 
Descansa princesa…- susurre y levanto su cabeza
No quiero descansar…- dijo sentándose y miro a Niall y Harry que estaban mirándonos
Pero ______…- susurro Niall- tienes que…

Shhh- se levanto y camino hacia él para susurrarle algo al oído que hiso sonrojarse
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 8:06 pm

CAPITULO 86


Narra Harry
 
_______ se alejo de Niall dejandolo bien sonrojado y se paro delante de mi
 
Gatita…- sonreí- no quieres descansar?
No… quiero que te adueñes de este…- se señalo- pues de este cuerpo…
Uno demasiado hermoso- dije tomándola de la cintura y se sonrojo- sin duda el mas hermoso…- me levante del sofa y la acerque a mi tomándola de la cintura y paso sus brazos por mi cuello para comenzar a besarme


La pegue contra la pared sin dejar de besarla y sonrió sobre mis labios mientras levantaba sus brazos
Me gusta…- susurro cuando tome sus manos y las levante sobre su cabeza

No quiero ser rudo…- dije cuando la vi tomarse del perchero
De acuerdo…- susurro y me empujo contra la cama donde caí y se sentó sobre mis piernas- yo sere la ruda…
 
Sonreí de lado y la tome de la cintura cerrando mis ojos cuando sentí como entraba completamente en ella
 
Ohhh ______…- gemí- estas… tan estrecha….
 
Gire para quedar sobre ella y reí  ya que su vientre nos alejaba y no podia besarla, iba a volver a girar pero me detuvo
 
Haslo así…- gimió- te siento… tanto…
 

Conmence a moverme, mas y mas… la sentia tanto y la deseaba aun mas, sentí sos uñas en mi espalda mientras gemía sobre mi boca
Ohhh Hazza- gimió abrazándome a ella

Te amo _______…- susurre mirandola a los ojos sin dejar de moverme y ella también lo hiso
Te amo… te amo Harry…- grito cerrando sus ojos y cayó sobre la cama agotada- Ohhh dios…
 
Me acosté a su lado y la abrace a mi mientras besaba su cuello, estiro sus manos hacia Niall que se acostó a su otro lado, _______ apoyo contra su pecho y poco a poco su respiración fue volviéndose cada vez más lenta, más pausada hasta que simplemente se volvió rítmica y pausada, mire a Niall que sonrió de lado
 
Se durmió…- susurro mirándola con ternura
Sí, creo que la agotamos…- dijo Louis desde el otro extremo de la cama
No pudiste…- susurro Liam mirando a Niall preocupado
No me importa…- acaricio la mejilla de ________- tendremos toda la vida para hacerlo…
 
La solté e hice que Niall la abrace, me miro sorprendido y sonreí
 
Mínimo mereces dormir con ella…- susurre, bese la espalda de _______- te amo gatita…

Mmm yo a ti…- susurro dormida y sonreí
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 30 Ene 2014, 8:11 pm

CAPITULO 87


Narra _______
 
Desperté lentamente y me estire en la cama pero sentí unos brazos sujetándome, mire hacia la ventana, era de noche aun… mire el reloj en la mesa de noche, las cuatro de la mañana…
Gire mi cuerpo y me quede helada, Niall estaba dormido abrazándome… me había quedado dormido, mi corazón se hiso pequeño, lo había dejado de lado
Niall…- susurre hundiendo mi cabeza en su pecho mientras sentía mis lagrimas comenzar a caer
 
Osita…?- susurro Niall levantando mi rostro y me miro preocupado- _______, que sucede?!
Me dormí… maldita sea… me dormí… perdóname- susurre y tomo mi rostro entre sus manos
_______, no llores, cariño…- sonrió-  tenemos toda la vida… tenemos una vida entera para hacerte mía…

Hazlo ahora…- susurre y me miro sorprendido- hazme tuya ahora Niall…
Niall giro un poco quedando sobre mi y comenzó a besarme mientras lo sujetaba por el cuello

Sentí sus manos en mis piernas subir hacia mi cintura y gemí, mire hacia un lado y vi a los chicos dormidos
 
Espera… Niall- gemí cuando sus manos llegaron a mis pechos- despertaremos a los demás…
 
Se alejo de mí y sonrió de lado
 
Podemos hacerlo luego…- volvió a besarme y se acostó a mi lado
Ni lo sueñes…- dije levantándome de la cama ante su mirada y lo tome de la mano
 

Se levanto sorprendido y caminamos hacia la sala que había antes de la habitación
Los sillones son cómodos- dije sonriendo de lado y rio mientras me tomaba del trasero para pegarme a el
Verte desnuda… caminando como si nada… me vuelve loco _______…- susurro sobre mis labios y sonreí
 
Me solté de él y me senté en el sofá sin quitar la mirada de el
 
Qué esperas Niall…- le guiñe un ojo y rio

Dios ______, me vuelves tan… loco- dijo poniéndose sobre mi y lo rodee con mis piernas mientras le rodeaba el cuello con mis manos para besarlo
Sentí sus manos sobre mis pechos y gemí aun más fuerte
 
Ohhh Niall… solo hazme tuya…- entre en ella sin más y se abrazo a mi- hazlo… hazlo como me gusta…
Eso quieres?- dijo sobre mis labios y gemí al sentir como se comenzó a mover
Ohhh si…- gemí clavando mis uñas en su espalda, sentí sus manos en mi cintura y lo sentí tan profundo que no pude evitar gritar- Ohhh dios Niall!!!
Esto es lo que querías…?- dijo entre gemidos y sonreí de lado
Sii… mas Nialler…- me aferre al sofá y sentí como comenzó a besar mis pechos, morderlos con delicadeza, succionar, me volvía loca- ahhh ya no puedo más….
Ya no aguanto _______…- salió de mi y entro de golpe, tocando mi punto más sensible por lo cual estalle en uno de mis mejores orgasmo y se corrió dentro de mi

Niall Ohhh por…. - me aferre a él mientras sentía como me llenaba de una forma impresionante
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Tumblr_mq01vwSHHk1rx1ru4o1_500

Salió de mí con cuidado y se acostó a mi lado, sonreí y sentí sus manos en mi vientre
 
Sin duda… sabes cómo me gusta- dije mirándolo y rio
Te amo- susurro mientas me ponía de lado para mirarlo

Y yo te amo a ti cariño…- dije al sentir como comenzó a acariciar mi espalda
Descansa cariño- susurro abrazándome contra su cuerpo y a los segundos me quede profundamente dormida entre ellos…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Jue 30 Ene 2014, 8:32 pm

Te envidio rayis!! Bonita noche de bodas, Niall se llevó lo mejor..... amo la novela
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Vie 31 Ene 2014, 1:11 am

Jajaja han pervertido a rayis!
El mejor cap perver de la historia! Encima ha quedado super bonito.
Ya sale nuestro video hoy!!!!
Buajajaj
Lo digo y lo diré siempre, esta es una de las mejores novelas que he leido jamás, nunca tengo suficiente lectura, siempre quiero mas!
Un beso guapa y siguela prontito <3
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 31 Ene 2014, 6:20 am

OMG
me muero
me encantaron
los caps enserio
son tan tiernos
seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Vie 31 Ene 2014, 1:12 pm

Etos cap fueron pura perversion total
me encantaron, no puede esperar a nazca el bebe eso sera hermosamente tierno 


Chias que no se les olvideo reproducir muchas veces el video Midnight Memories, recuerden no replay actualiza 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Vie 31 Ene 2014, 1:28 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaa con los 5 *&* me encanta
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Sáb 01 Feb 2014, 4:22 am

Ah que emoción!

Te lo juro, que estaba pensando justamente en eso de la noche de bodas, porque si ella elegía solo uno quedaría mal, lo juro creo que tengo sexto sentido ah

Si hizo el amor con los cinco, si amor porque lo que paso no fue sexo, sino pura pasión y amor....

Harry hizo una excepción de lo "suyo" Eh Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 285151902 

A morí de ternura cuando Niall dijo que no importaba, ya que tendría toda la vida para hacerla suya... y cuando ___ despertó y comenzó a llorar por haber dejado a Nialler de lado

Pero al fin paso su noche con los 5 Ah había esperado tanto por ese momento... sabes cuando dices estar con los 5 piensas en algo asqueroso, pero no, fue re romántico...



No hago clase de maternidad y si te preguntas no tengo ni hermanos o sobrinos o primos menores que yo... Lo se porque como dije soy bastante detallista, y cuando escucho o leo siempre guardo la información , si por las dudas me puede servir para luego.. ;)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:03 pm

Mery34 escribió:Te envidio rayis!! Bonita noche de bodas, Niall se llevó lo mejor..... amo la novela
si lo se noche perfecta, niall fue el ultimo pero lo disfruto mas jaja me alegra que la ames enserio ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 04 Feb 2014, 7:07 pm

laurectioner escribió:Jajaja han pervertido a rayis!
El mejor cap perver de la historia! Encima ha quedado super bonito.
Ya sale nuestro video hoy!!!!
Buajajaj
Lo digo y lo diré siempre, esta es una de las mejores novelas que he leido jamás, nunca tengo suficiente lectura, siempre quiero mas!
Un beso guapa y siguela prontito <3
jajaja capitulo pervertido pero bonito 
si, me encanto el video, estaba abriendo muchas paginas y no rompimos el récord :(
me alegra que pienses eso de la nove enserio  ♥️
besos y ya la sigo linda, gracias por esperar :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 26 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.