O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por crazy_123 Vie 17 Ene 2014, 9:17 pm

Ahhhhh siguela
crazy_123
crazy_123


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por 100% Directioner Sáb 18 Ene 2014, 1:42 am

Holaaaa hermosa, como estas? 
Perdón por no haber comentado que se Agh me quede sin internet pero ya estoy aquí :) 
Ameeeee los capítulos
Jaja _______ toda una mentirosa 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Sáb 18 Ene 2014, 10:14 pm

Que puedo decir todos son un amor! Más Niall! Haha una "tía" me encanta la novela seguilaa
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Dom 19 Ene 2014, 3:05 pm

Hola lindaaa!!!!! Lo siento, lo siento, lo siento muchiiisiiimo por no haber comentado antes, en serio :(
Tengo que decirte que escribes de maravilla.. es tan... asdfghjhgfd adoro como escribes :D
Siguela pronto linda <3
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:03 pm

adriana0597 escribió:Oh niall es un amor viendola comer chocolate, y liam fue muy tierno con rayis siguela me ha encantado 

Oh que pasara en paris ? Le propondran matrimonio :O 

Siguela
lo se son tan tiernos :3
ya veras lo que pasara en parís
Ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:09 pm

crazy_123 escribió:Owwww siguela
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:10 pm

Feer' escribió:awwww son
unos tiernos
Liam awww cosito
es tan bello enserio
seguí
son un amor esos chicos :3
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:13 pm

laurectioner escribió:Sigo siendo tu super fiel lectora y lo seré por 1000 años.
No puedo más, muero de amor con tu novela es simplemente perfecta!
Bueno pues eso que siguela y sigue matándome con cada palabrita ingeniosa que sale de tu cabecita
Un besazo desde España <3<3<3<3
no, no mueras, ni de amor, que bueno que te guste la nove enserio 
:OOOO que emoción desde España, siempre he querido ir a España :(
ya la sigo linda ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:25 pm

CarolinaDR1D escribió:Ah Que Hazza  pervertido... pero por otro lado demuestra lo tan atento que es con los mínimos detalles Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 285151902 

Nialler, esta vez no le robo el chocolate, quería verla comer Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 1608199403 

A Liam tan tierno como siempre....

Eh sacado una conclusión con sus sueños.... si es que la dejan cuando saben de quien es el hijo.... quiere decir que no es de Niall y Harry  y bueno dicen que la madre siempre sabe de quien es..... pero lo sueños muchas veces no quien decir nada o ¿Si?

Si van a la ciudad del Amor..... :(L): 



Si tengo 5 gatitos..... es demasiado ¿no? pero bueno que voy hacer...
mi hazza es un amor de tipo, quien no quisiera alguien como el aunque sea pervertido enamora :p jaja
lo se ese niall y liam tan tiernos como siempre
pues tu conclusión fue interesante pero después vemos de quien sera el bebé 
LA CIUDAD DEL AMOR (8) haber que pasara 
no me gustan mucho los gatos solo cuando están gorditos o cuando son blanco con negro pero eso no importa, omgg y todos tus gatos están a dentro de tu casa? son muchos ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:29 pm

adrimile12 escribió:holis amorcito
todos son una ternura hazza y liam son tan lindos
niall todo travieso sentandose mal y ella regañandolo... eso fue gracioso
SIGUELA querida
besos xoxoxoxoxo
TE QUIERE TU NIÑA FEVORITA. ADRI
 :bye:  :bye:
holiiii bebé ♥️
lo se los chicos son un amor, tan tiernos y tan todo aaah no se jaja
si lo se, pero rashuela lo quiere cuidar 
ya la sigo linda ♥️
También te quiero ♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:32 pm

Aldry escribió:Amor amor amor  :canto:
pero que cosas piensa la rayis como cree que los chico la van da dejar, si leva una cosita lina en su vientre 
pero ahi estaba Lemyuum para hacere entrar en razón 
pues ya ves esta rara por el embarazo y tiene miedo de que la dejen, pero todas abemos que eso no va a pasar, si lo se liam es un amor y sabe como solucionar las cosas :P jaja ♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:34 pm

crazy_123 escribió:Ahhhhh siguela
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:36 pm

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa, como estas? 
Perdón por no haber comentado que se Agh me quede sin internet pero ya estoy aquí :) 
Ameeeee los capítulos
Jaja _______ toda una mentirosa 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
HOLAAA bien y tu como estas? espero que bien :)
no te preocupes, lo importante es que no te olvidaste de la nove y no la abandonaste ni nada jaja
que bueno que te hayan gustado los capítulos, eso me alegra
ya  la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:38 pm

Mery34 escribió:Que puedo decir todos son un amor! Más Niall! Haha una "tía" me encanta la novela seguilaa
lo se , todos son un amor juju ♥ ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 19 Ene 2014, 4:41 pm

paula-4ever1d escribió:Hola lindaaa!!!!! Lo siento, lo siento, lo siento muchiiisiiimo por no haber comentado antes, en serio :(
Tengo que decirte que escribes de maravilla.. es tan... asdfghjhgfd adoro como escribes :D
Siguela pronto linda <3
Holaaa!! no te preocupes por comentar, solo no abandones la nove y todo esta bien jaja, y gracias por tu cumplido me halagas  :oops:  jaja ya la sigo linda  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 21 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.