O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 8:54 pm

CAPITULO 43 PARTE 2


Después de almorzar estuvimos sentados en el living hablando un buen rato aunque la madre de Harry no nos acompaño, vi a Harry salir de la sala molesto al rato mientras Niall me tenia abrazada y peleaba con Greg, diez, quince minutos, quizá media hora y no había vuelto
 
Osito…- susurre tomando su mano que estaba sobre mi pierna y me miro
Que sucede osita?- entrelazo nuestros dedos
Iré a fuera un segundo si?- dije casi en un susurro y sonrió
En algún momento ella los aceptara- dijo Gemma cuando me  levante y sonreí
 
Camine hacia el jardín pero no lo vi por ningún lado, camine un poco mas hasta que lo vi sentado en uno de los bancos y suspire, demonios odio verlo así, camine hacia él y me senté a su lado sin decir nada, totalmente en silencio, no sé cuanto estuvimos así, no me iría de su lado, no lo dejaría solo… sentí su mano tomando la mía y entrelazando nuestros dedos
Las cosas no debían ser así- susurro
Las cosas no siempre salen como uno quiere- dije besando su mano y me miro- pueden pasar miles de cosas… pero siempre- acaricie su mejilla- escúchame bien Harry… siempre te amare… no me importa que digan los demás…
En verdad?- dijo sonriendo de lado- aunque se enteren todos?
 
Me levante del banco y solté su mano por lo cual me miro con tristeza
 
Amo a Harry Styles!!!!!- grite- estoy enamorada de él!!!!- sonrió y se levanto abrazándome a él- me crees ahora?
Te amo ______…- dijo besándome y de repente estaba contra uno de los arboles del jardín- más que a mi vida gatita.
Harry- cerré mis ojos al sentir sus manos bajar por mi cintura y sentí como comenzó a subir mi vestido- compórtate gatito.
Eres irresistible…- dijo apretando mi trasero para luego acomodar mi vestido
Podemos quedarnos aquí… un momento?- susurre cuando vi que iba a caminar hacia la casa conmigo de la mano- solos tu y yo…

No hay nada que quisiera más - susurro caminando hacia unos árboles donde había una hamaca, nos sentamos juntos y me abrazo contra él, hundí mi cabeza en su pecho mientras sentía sus brazos sujetándome fuertemente
No me sueltes jamás…- susurre
No lo hare…- dijo en mi oído y no pude evitar sonreír
 
Estuvimos así, abrazados toda la tarde, aunque debo admitir que me quede profundamente dormida, y a decir la verdad, Harry también lo hiso, sentí algo caliente cubriendo nuestros cuerpos y abrí levemente mis ojos, apenas veía entre mis pestañas, pero la reconocí, era Anne, quien nos cubrió con una manta, la vi como se nos quedo mirando unos segundos y sonrió para luego volver dentro de la casa. Tome los brazos de Harry e hice que me apretara mas contra el
 
 
Esa noche casi no pude dormir, estaba abrazada a Zayn, tenía sus manos en mi cintura, hacía rato que se había dormido, pero yo aun seguía dando vueltas, sé que no es normal, pero… después de todo Harry era feliz verdad? Porque no podía ver eso? Me solté de los brazos de Zayn sin despertarlo y Salí de la habitación, baje a la cocina para tomar un vaso de agua y luego me senté en uno de los sofás de la sala, subí mis piernas al sofá y me abrace a ellas, no sabía que pensar, que mas podría suceder?
 
_______?- dijo una voz sexy y ronca detrás mío y gire para ver a Zayn con una manta cubriendo su cuerpo casi desnudo- que haces aquí abajo?
Yo… no podía dormir- susurre y se quedo mirándome- estoy bien cariño, no me mires así… ve a dormir, yo subiré en un minuto

No, me quedare contigo- dijo acercándose a mi
Se sentó a mi lado y me tomo de la cintura sentándome en sus piernas donde me refugie en su pecho
 
Me dirás que es lo que te preocupa?- susurro cubriéndome con las mantas
Si en un futuro esto sigue…- susurre- y ella jamás nos acepta…- levante mi vista para mirarlo- no quiero que nuestros hijos vea eso…- me ruborice- sé que es tonto y precipitado… y que….
Shhh- puso su dedo en mis labios para callarme- no digas mas nada…- fruncí el ceño- cuando dijiste… nuestros hijos… eso fue suficiente para mí- sonrió acariciando mi mejilla
Tengo miedo…- susurre
No debes tenerlo… nos tienes a nosotros…- beso mis labios y me abrazo contra el
Gatita?- susurro Harry bajando las escaleras y nos miro confundido- que sucede?
No puede dormir- dijo Zayn y Harry se sentó a nuestro lado- cúbrete que te enfermaras…- le dio un poco de la manta y reí
Ustedes me mataran…- susurre mirándolos, ambos cuerpos estaban pegados al mío, y solo con bóxer… los vi sonreír y Harry beso mi cuello para luego morderlo- Harry…- gemí apretándolo aun mas contra mi- no hagas eso…

Acaso no te gusta _______? Porque me pareció que si…- sonrió burlonamente y golpee su hombro

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 9:06 pm

CAPITULO 44




Narra Harry
 
 
Después de mimarla un rato vi como se quedo dormida en los brazos de Zayn y sonreí, que es lo que le impedía dormir? Porque tenía esa cara de angustia apenas baje? Mire a Zayn que me sonrió de lado e hiso una mueca y vimos a los chicos bajar las escaleras, los tres juntos
 
Que le sucede?- susurro Louis sentándose a nuestro lado
Le preocupa Anne- dijo mirándome- y… nuestros futuros hijos…
Que dijo Zayn?- dijo Niall
Que no quiere que nuestro hijo se crie en una familia que no lo acepte…- susurro besando su cabeza
Eso no sucederá- dije furioso- ella debe entenderlo
Harry…- susurro Liam- cálmate…
Demonios Liam como quieres que me calme!?- lo mire furioso- la amo con mi alma… y ella no lo acepta! Que quiere!? Que renuncie a ella? Solo por el que dirán?- sentí una suave mano en mi cuello y mire a ______ que dormida se abrazo a mi cuello
No renuncies a mí…- susurro y la apreté contra mí aguantando mis malditas ganas de llorar y hundí mi cabeza en su cabello

No lo hare…- dije cerrando mis ojos- jamás _______… no ahora que te encontré…
 
La vi sonreír y mire a los chicos que sonrieron de lado, ninguno dijo nada, apoye mi cabeza sobre la de ella y a los minutos me quede dormido… me desperté cuando sentí pasos bajar la escalera pero no abrí mis ojos, me quede así, como estaba, sin moverme
 
Aquí están…- dijo la inconfundible voz de Maura
Awww parecen unos angelitos- dijo Joahnnah
 
Abrí mis ojos lentamente y vi a Zayn apoyado en el pecho de ______, entre sus brazos
Despertaste…- dijo Tricia y sonreí
Buen día…- dije mirándolas a todas, incluida mi madre, pero desvié la mirada y mire que en el regazo de _______ Niall y Louis estaban durmiendo, con sus cabezas apoyadas en las piernas de _______ y los brazos de ambos cruzados, como si hubieran estado peleando y Liam… lo busque con la mirada y Karen rio
Esta a tu otro costado…- susurro y mire hacia allí, efectivamente… estaba dormido, tomando la mano de _______, abrazándola como si no hubiera un mañana
No sé cómo pueden dormir así- se burlo Gemma
Cállate- dijo Zayn abrazando a ______ mas a el
Harry…- susurro _______ y sonreí- no me abandones…
No lo hare _______… jamás- se movió un poco para luego abrazarse a mí y vi a Zayn mirar su reloj
Demonios…- susurro levantándose con cuidado
Que sucede!?- dijo Niall molesto ya que lo había despertado
Debo hacer algo… ahora vuelvo- lo vimos correr a su habitación y Louis me miro confundido
Yo tomo su lugar!!!- dijo y comenzaron a pelearse con Niall por sentarse a nuestro lado
Porque no se comportan como Liam?- dije levantando una ceja y de repente los dos cayeron del sofá gracias a un empujón de Liam
Me toca a mí!!- dijo sacándole la lengua y se abrazo a ______ lo que hiso que todos rieran y los chicos protestaran
Donde va?- dijo Niall al ver a Zayn salir de la casa corriendo

Al baño?- dijo Louis levantando sus hombros y reí
Afuera?- susurre

Nos quedamos mirando hacia donde se había ido Zayn y de repente Niall y Louis empezaron a pelear con Liam por el lugar
 
Es increíble como esa chica puede dormir después de todo este lio- dijo mi madre riendo- deberían darle un respiro
No estoy dormida…- susurro _______ sonriendo de lado- solo no intervengo por ninguno… ya que eso haría que la cosa se pusiera más intensa- rio negando con la cabeza- la última vez que intervine hubo una guerra de almohada
Y quien se lastimo?- dijo Gemma riendo- el llorón de mi hermano?

No- dijo _______ riendo- nadie se lastimo… pero Liam tuvo que limpiar… y como no acepta mi ayuda, lo hizo todo el solo, no quiero que vuelva a pasar.
Preparare el desayuno- dijo Joahnnah besando la frente de _______ que se sorprendió
Mi madre te ama- dijo Louis- no me la quitaras mujer!!!
 
_______ rio junto con todos y luego de unos minutos fuimos a la cocina a desayunar
 
Y Zayn?- dijo _______ al no verlo y levantamos los hombros
Salió corriendo apenas se despertó- dijo Tricia- no dijo dónde iba…
Ohh estará bien?- dijo mirándome y sonreí
Seguro que se acordó de algo gatita… no te preocupes- acaricie su mejilla y suspiro- no desayunaras?
Lo esperare… no quiero que desayune solo luego- sonrió de lado y la bese
Esperare contigo- susurre
 

_________!!!- grito Zayn y ella se levanto enseguida y corrimos todos hacia el living
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Dic 2013, 9:12 pm

CAPITULO 44 PARTE 2




______!!!!!!!!- grito Zayn y ella se levanto enseguida y corrimos todos hacia el living
 
 
Zayn… donde…- comenzó a decir _______ pero al llegar al living nos quedamos de piedra
Mira esto _______…- susurro Zayn mirándola mientras sonreía y cargaba un pequeño perro que no dejaba de mirarlo
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Tumblr_mpsq4keiWf1rx1ru4o1_500

_______ se acerco a él casi tropezando y miro al cachorro con ternura y luego a Zayn
 
Porque?- susurro ella
Será nuestro primer hijo- dijo sonriendo- así comprobaras que no debes asustarte… que nuestro futuro es seguro… que nuestra familia está unida… y aunque en este momento hay pequeños detalles… no nos alejaremos de ti…
Ohh Zayn…- _______ lo abrazo y beso mientras veía como sus lágrimas comenzaban a caer
 
Nos acercamos con los chicos a ellos y sonreí al ver como ella también lo hacía, Louis la abrazo contra su pecho y beso su frente
 
Que dices cariño? Como se llamara nuestro primer hijo?- susurro Zayn y ______ nos miro
Tu qué dices osito?- dijo acariciando la mejilla de Niall
Jared…- dijo el mirando al cachorro y ______ rio

Jared- asintió mirando a Zayn que sonrió- rayos Zayn…- pego su frente con la de él- gracias…- susurro para luego besarlo
No quiero verte nunca más como anoche…- dijo serio
Jamás…- dije tomando su cara entre mis manos y sonrió de lado
Lo siento…- susurro
 
Los días siguientes pasaron tranquilamente, el jueves estaba sentado en el sofá junto a ______ ya que mi madre quería hablar con nosotros cuando mi celular comenzó a sonar
 
Hola?- dije atendiendo sin dejar de mirarla
Hey Harry- dijo la inconfundible voz de Ed
Hey Ed, como estas?- vi sonreír a _______
Esta mi reina por ahí? La extraño…- dijo riendo
Si, ya te paso- estire mi teléfono hacia ______- Ed quiere hablar contigo amor…
Hola zanahoria…- dijo sonriendo
Como conoce a Ed?- dijo mi madre en un susurro
Es su prima- dije sonriendo- mamá sea lo que sea que vayas a decir… al menos ten…
Los apoyare- dijo sonriendo de lado sin dejar que terminara mi frase
En verdad?- dije sorprendido
Harry…- susurro _______- lamento interrumpir, ten- me dio el celular- los dejare hablar

No, quédate- dije tomando su mano- solo escucha ______.
Quizá me costó más que a las demás… pero pienso igual que Tricia- _______ la miro confundida- estos días, no pude evitar observarlos, jamás vi a Harry así… y hace muchísimo tiempo que no lo veía ser… tan él…- sonreí de lado y mi madre comenzó a llorar- gracias…
Ohh dios no…- ______ se levanto y se acerco a mi madre- no llore, por favor…
He sido egoísta, y no vi lo que en verdad pasaba- _______ me miro preocupada
Harry- susurro y me acerque a ellas
No te preocupes querida- dijo acomodando el cabello de _______- estoy bien… pero ustedes… deben saberlo… los apoyare… aunque deba enfrentarme a toda la ciudad los apoyare

Gracias…- dije abrazándola y me correspondió
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Vie 27 Dic 2013, 9:32 pm

Owww como pueden
dormir asiiiii el detalle
de Zayn con el cachorro
me mato enserio es tan
lindo y thank God Anne
los apoyara me encanta
seguiiii pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Vie 27 Dic 2013, 10:30 pm

SIIIGEEEEEEEEEEEEEELAAA porfas esta increible la novela
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 28 Dic 2013, 7:21 am

OHMAIGASH!!! Han sido preciosos Dios mio, como puedes dejarla ahi?
Zayn fue SUPER TIERNO con lo del cachorrito... quiero a un Zayn en mi vidaaa!!! OMG y cuando Anne dijo "los apoyare, aunque tenga que enfrentarme a la ciudad... los apoyare" te juro que casi lloro con esa parte. Ah y Gemma es tan dulce, me cae muy bien, siempre apoyando a su hermanito.
Bueh, siguela pronto linda!! :)
PD: puedes seguirme en Twitter? Soy @HazzasThings (:
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por FERDLJS Sáb 28 Dic 2013, 2:27 pm

pueden leer mi novela. Ncesito 4 chicas, para Liam, Louis, Zayn y Niall. Las interesadas avisenme x fa
https://onlywn.activoforo.com/t70518-fantasia-sexual-one-direction#3766543
FERDLJS
FERDLJS


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Sáb 28 Dic 2013, 3:58 pm

Améeeeeeeeee :(L):



Al fin Anne entendió que lo mejor era aprobar la relación...



Hay que tierno Zayn con el perrito.. Su primer hijito....



Síguela pronto... bye..
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 6:20 pm

Feer' escribió:Owww como pueden
dormir asiiiii el detalle
de Zayn con el cachorro
me mato enserio es tan
lindo y thank God Anne
los apoyara me encanta
seguiiii pronto


pues yo también me pregunto esos,
pero mientras haya amor así duermen ellos jaja
si lo se zayn es tan lindo al haberle regalado al cachorro
En un rato la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 6:21 pm

adriana0597 escribió:SIIIGEEEEEEEEEEEEEELAAA porfas esta increible la novela
Gracias linda, que bueno que te guste la novela, en un rato la sigo
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 6:25 pm

paula-4ever1d escribió:OHMAIGASH!!! Han sido preciosos Dios mio, como puedes dejarla ahi?
Zayn fue SUPER TIERNO con lo del cachorrito... quiero a un Zayn en mi vidaaa!!! OMG y cuando Anne dijo "los apoyare, aunque tenga que enfrentarme a la ciudad... los apoyare" te juro que casi lloro con esa parte. Ah y Gemma es tan dulce, me cae muy bien, siempre apoyando a su hermanito.
Bueh, siguela pronto linda!! :)
PD: puedes seguirme en Twitter? Soy @HazzasThings (:


Lo siento por haberla dejado así,
si lo se zayn es super tierno, es un amor con rayuela y lo de cachorro fue un gran detalle
lo bueno es que anne ya los apoyo a los chicos y eso es bueno,
quien no quisiera tener una cuñada como gemma jaja 
en un rato la sigo y ahora te sigo en twitter
♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 6:30 pm

CarolinaDR1D escribió:Améeeeeeeeee :(L):



Al fin Anne entendió que lo mejor era aprobar la relación...



Hay que tierno Zayn con el perrito.. Su primer hijito....



Síguela pronto... bye..


Si lo se al fin aprobó su rara relación jaja
lo se zayn es un amor,
en un rato la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 7:19 pm

CAPITULO 45


Narra _______
 
Desperté en los brazos de Niall, y con algo lamiendo mi cara, no pude evitar sonreír ya que pasaba de lamer mi cara a la de Niall
 
Mmm osita…- murmuro y no me aguante y comencé a reír a carcajadas por lo cual abrió sus ojos y vio a Jared lamiéndolo- oye!!! Mis labios son solo para mi osita
El ama a su papi- dije pasando una de mis piernas por su cintura y me pegue a su cuerpo mientras Jared recorría la cama- acaso creías que yo estaba lamiendo tu cara?- levante una ceja y me tomo de la cintura
Creí que querías jugar…- dijo mientras comenzaba a besar mi cuello y sonreí
Sabes lo que pienso amor- gemí en su oído- solo espera a que lleguemos a casa…- sentí su mano llegar a mi trasero y me pego mas a él- Niall…
Dios _______, no sabes cuánto te deseo… quiero hacerte mía, ahora, aquí…- subió por mi cuello hacia mis labios
Nos comenzamos a besar y sentí sus manos meterse debajo de mi pijama haciéndome gemir
 
Awwwwwwwwww- se quejo alejándose de mi- me mordió!!
 
Mire hacia sus pies donde Jared estaba mordisqueando el dedo chiquito de su pie y comencé a reír, me senté en la cama y lo tome en mis brazos
 
Eres tan lindo!!!- dije besando su cabeza
No se vale!!! Yo quiero beso!!!!!- me tomo de la cintura abrazándome a él y sonreí
Hay que ir a desayunar cariño…- bese sus labios y deje a Jared en la cama para ir al baño
 
 
Narra Niall
 

________ se levanto de la cama y se quedo mirándome un momento mientras abrazaba a Jared
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Tumblr_mpspqyF3wF1rx1ru4o1_500
Son hermosos- dijo mordiendo su labio- te vez aun más tierno con el…
 

Sonrió de lado y entro al baño, me levante para comenzar a cambiarme así bajar a desayunar cuando saliera del baño y tome mi celular para tomarle una foto a Jared que estaba en el medio de la cama, le saque una foto y la subí a twiter
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Tumblr_mpspqyF3wF1rx1ru4o2_500
"Les presento al nuevo miembro de la familia, el hermoso cachorro que Zayn le regalo a ______"


Apenas publique la foto la vi salir del baño y sonrió
 
Lista?- dije dándole la mano y la tomo, me acerque a la cama y cargue a Jared para salir de la habitación los tres juntos
 
Buen día- dijo _______ cuando entramos a la cocina y todos nos miraron
Buen día- sonrieron
Que eran esos gritos?- dijo Louis levantando una ceja- desde temprano?
Boo Bear!!!- lo regaño ______- no digas esas cosas… Jared mordió a Niall…
 
Los chicos comenzaron a reír y deje a Jared en el suelo
 
Ese es mi hijo- dijo Zayn riendo y rodé mis ojos
No se vale… si no me hubiera mordido…- me cruce de brazos y _______ rio
Te hubiera mordido yo…- dijo sonriendo mientras se sentaba junto a Louis

Lista para volver a casa pequeña?- dijo el besando su mejilla y _______ sonrió
Si- dijo mirando a Harry que sonrió- que sucede Hazza?
Estas hermosa- dijo mordiendo su labio y haciendola sonrojar
Amo esta remera- dijo sonriendo de lado- un sexy chico me la regalo

No imagino quien- dijo guiñándole un ojo y rio
En verdad estaba realmente hermosa, tenía un mini short de jean que dejaba ver sus hermosas piernas, una remera, con la bandera de Inglaterra que le había regalado Harry hace unos días, sus largas piernas estaban totalmente descubiertas como le gustaba a Louis, y los zapatos… esos zapatos se los había regalado Zayn, eran negros y tenia calaveras junto con flores azules, su cabello lo tenía suelto y apenas se había delineado sus hermosos ojos, estaba realmente bella…

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Tumblr_mpspkwPtGJ1rx1ru4o1_500

A que es más sexy el que te regalo los zapatos…- dijo Zayn y reímos
Amo la remera, los zapatos… y también el short…- dijo mirando a Louis que sonrió
 
Comenzamos a desayunar mientras hablábamos de temas triviales, al fin… parecíamos una familia, ahora que Anne no miraba a _______ como si estuviera estudiándola, podíamos relajarnos y sobre todo… podíamos vivir sin ocultarnos de ellos… sin duda cuando todos se enteraran y ya no tuviéramos que ocultarnos… eso será el cielo…
 
Prométeme algo- dijo Gemma de golpe y ______ la miro- me escribirás y hablaremos… me seguirás en twiter… en facebook… quiero que hablemos… que nos llevemos bien… que seamos amigas….
De acuerdo- dijo _______ sonriendo- lo hare… pero… no tengo twiter
No tienes?- dijo sorprendida y Harry rio
_______ no ama mucho la tecnología- dijo levantando los hombros- la ayudare y le haremos un twiter para que hablen
 
Gemma sonrió y desayunamos tranquilamente, cuando terminamos fuimos por nuestras cosas mientras _______ se quedo abajo ya que nuestras madres querían hablar con ella
 
Creen que estará bien?- susurre

Esta mi hermana… ella no dejara que nada le suceda- dijo Harry mirándome
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 7:28 pm

CAPITULO 45 PARTE 2


Narra _______
 
 
Cuando los chicos subieron las escaleras Tricia fue la primera que se me acerco y puso sus manos en mis hombros
 
No te asustes cariño…- sonrió- hay algo que queremos que cuando salgas de aquí… lo sepas
Estamos seguras que en algún momento esto se sabrá- dijo Anne e hice una mueca
Y nos preocupamos…- Joahnnah se puso a mi lado- no por los chicos, ni por el que dirán… eso no nos interesa…
Tu nos preocupas- dijo maura- no queremos que cuando esto se sepa… te sientas mal… debes recordar algo…
Nosotras te apoyamos… y sobre todo… los chicos te aman- dijo Karen- jamás lo olvide
Y sobre todo… cuídalos- susurro Anne
Recuerdas que tienes el corazón de esos cinco chicos en tu mano…- dijo Joahnnah- mi Louis es bromista… pero jamás se ha enamorado antes… no así como lo está contigo… y no quiero que sufra…
Jamás lo haría sufrir- susurre- a ninguno… ellos son mi vida
 
Tricia me abrazo fuerte a ella y no lo soporte, le respondí el abrazo mientras sentí mis lagrimas comenzar a caer, como hubiera deseado tener una madre así, miles de veces soñé con que mi madre me abrazara y sentirme segura, pero nunca sucedió, en cambio ahora, esta mujer me aceptaba, aunque mi relación con su hijo era extraña y muchas personas me odiarían por ello, ella me entregaba el corazón de su hijo, me dejaba tenerlo, cuidarlo…
 
Shhhhh no llores…- susurro alejándose un poco de mí
Mama?- dijo Zayn  que estaba con los chicos y nos miro- que has hecho?
Zayn…- dije secando mis lagrimas- no le hables así a tu madre….- lo regañe y se acerco a mí para atraparme entre sus brazos y me beso
Zayn… ella no me hiso nada… en verdad- susurre cuando nos separamos y seco mis lagrimas- discúlpate…
Lo siento- dijo mirando a Tricia que sonrió y luego me miro a mi- porque llorabas? Que sucede?
No es nada…- baje mi cabeza y me hiso verlo
_______… que sucede?- dijo Harry acercándose junto a los chicos
Es que… se sintió bien…- susurre- su abrazo, fue… como siempre imagine los abrazos que podría haberme dado mi madre…
 
Harry me abrazo a él mientras Zayn sonrió, me sentía incomoda, observada, si bien saben como es mi madre… jamás hable con ellos de mi infancia, no es que quisiera ocultárselo, pero… porque hablar de cosas tristes? Porque hablar de personas que no me quieren en su vida? Cuando Harry me separo un poco de él para mirarme a los ojos le sonreí
 
Ya es hora de irnos verdad?- susurre y sonrió de lado
Si, es hora de volver a casa- dijo acariciando mi mejilla

Princesa- me llamo Liam y lo mire- ven aquí- camine hacia él y me tomo de la cintura- quizá nunca tuviste una madre digna de ser llamada así, pero mira ahora, por lo que me dijo al menos sé que mi madre te considera una hija mas.
Y para mi…- gire y mire a maura- eres como la hija que nunca tuve… así que… se que las chicas piensan igual…
Por lo cual… puede que no hayas tenido una madre… pero ahora tienes cinco- dijo Zayn guiñándome un ojo
Ohh Nooo- dijo Louis con cara de miedo- salimos con nuestra hermana!!
Cállate!!!- grito Harry golpeándolo- siempre arruinas los momentos…
Oye Hazza eso dolió- dijo Louis sobándose el brazo y reí
Esto no te pone celosa?- dijo Gemma riendo
Ella disfruta de los dos… mas juntos verdad?- dijo Harry guiñándome un ojo
Cállate…- dije golpeándolo y rio
Caminamos hacia el auto donde después de saludar a todos subieron cada uno a su lugar y Gemma me abrazo a ella, era increíble, pero en esta semana, sin duda, se convirtió en una persona muy importante para mi
 
Cuida a mi estúpido hermano- dijo sonriendo
Donde viajaras osita?- dijo Niall y mire a Harry que estaba sonriendo al verme abrazada a Gemma en el asiento delantero
Supongo que iré…- suspire- no se enojen si?- dije acercándome a donde estaba Louis, sentado detrás de Harry y lo bese- iré con Harry…
Eso es preferencia- dijo Zayn sacándome la lengua- viniste con el…

Lo sé…- dije metiéndome al asiento de atrás y me senté sobre Niall que estaba en el medio para llegar a Zayn y tome sus mejillas- no digas eso…- hice puchero y el también lo hizo y nos besamos.
Al separarme baje del auto y vi a Gemma con mis… "suegras" riendo, Harry abrió los brazos como un niño y me tire a ellos, me subí a sus piernas y me abrazo por la cintura pegándome bien a él y sonreí
 
Adiós- gritaron todos y sonreí mientras saludamos con la mano y Gemma corrió hacia el auto que Liam comenzó a arrancar
_______!!!- grito, Liam no acelero, íbamos despacio mientras ella se acercaba corriendo y me asome por la ventana a lo que me abrazo- recuerda que te apoyamos… y sin duda… eres la mejor
 
Sonreí cuando me soltó y Liam arranco, me apoye en el pecho de Harry y sentí sus brazos en mi vientre, abrazándome a él, me acomode quedando sobre sus piernas, sentada de costado, mirando a Liam y levante mi cabeza para ver a los ojos a Harry que sonreía
 
Mi hermana te ama- acaricio mi mejilla- claro… no tanto como yo…
Me amas?- dije mordiendo mi labio y levanto una ceja

Te amo… con mi vida ______… deja de morder tu labio- susurro pasando su dedo por ellos y lo mordí- te castigare por ello, lo sabes verdad?
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 28 Dic 2013, 7:34 pm

CAPITULO 46




Te amo… con mi vida ______… deja de morder tu labio- susurro pasando su dedo por ellos y lo mordí- te castigare por ello, lo sabes verdad?
 
 
En la noche? O ahora?- susurre y sonrió
No me tientes gatita…- susurro con voz ronca, mientras su mano se perdió debajo de mi blusa
Creí que te daba vergüenza delante nosotros muñeca- dijo Zayn sonriendo
Me gusta que empieces a desinhibirte- Liam me miro sonriendo
Fue una semana larga…- Harry gimió cuando me moví un poco- dios… demasiado larga sin poder tocarlos…
Demonios ______…- Harry comenzó a besar mi cuello mientras me acariciaba- no sabes lo que tuve que aguantar para no tirarme sobre ti estos días…- gemí cuando mordió mi cuello y cerré los ojos- te gusta? Sentirme así?- sabia de lo que hablaba, lo sentía, y como lo sentía!!
Harry…- gemí tomando sus manos cuando quiso levantar mi blusa- Liam está manejando…
Detente…- dijo Harry y Liam lo obedeció a lo que los mire sorprendida
 
Sentí las manos de Harry en mi cintura y me acomodo en sus piernas y me quito la blusa dejándome en sostén a lo que me sonroje, los chicos solo nos miraban, me sentía rara, pero a la vez algo quemaba dentro de mí, quería que me tocara, que me hiciera suya, pero también que sus miradas no se apartaran de mí, me hacían ponerme aun mas… caliente…
 
Sentí su aliento entre mis pechos y comenzó a besar allí, puse mis manos en el asiento, sujetándome a cada lado de Harry y gemí cuando subió sus besos por el hasta llegar a mi boca
 
Levanta tu cadera- susurro sobre mis labios y lo obedecí, sentí sus manos y como con ayuda de otras más me quitaron el short y mis bragas! y al sentarme nuevamente en sus piernas gemí sobre su boca
Harry…- puse mis manos en su pecho y le quite la remera cortando nuestro beso, pase mis manos por su pecho y lo bese, recorría cada rincón de ese hermoso pecho.
 
Cada beso que le daba reprimía un gemido, baje mis manos mientras jugaba con uno de sus pezones y hacia que me pegara mas a él mientras gemía, rose el borde de su pantalón y comencé a tirar de él para bajarlo, levanto un poco su cadera por lo cual se deslizo fácilmente y me moví sobre el
 
______…- gimió tomándome de la cabeza y haciéndome subir a su boca- demonios, necesito entrar en ti… hacerte mía….
Qué esperas Hazza…?- susurre sobre sus labios- hazlo…
 
Sentí sus manos bajar por mi cuello hasta mis pechos, soltó mi sostén el cual cayo dejándome desnuda ante el que sonrió y comenzó a besar uno de ellos, cerré mis ojos mientras ponía mis manos en su pecho, demonios si alguien podía volverme tan loca como para que no supiera ni donde estaba, ese era sin duda Harry, baje mis manos hacia su bóxer y lo baje  por lo cual gimió, volvió a subir a mi cuello mientras me acomodo mejor sobre él y sentí como entro, me aferre a su cuello, gimiendo sobre su boca y mordió mi labio
Muévete cariño…- susurró tomándome de la cintura
 
Lo obedecí, aferrándome más a él, cortando nuestro beso por lo cual hundí mi cabeza en su cuello, besándolo, gimiendo cerca de su oído, sus manos acariciaban todo mi cuerpo, sentí como mordió mi hombro y gemí clavando mis uñas en el
 
Ohh dios Harry…- me apreté contra él mientras sentí como comenzó a correrse dentro de mí,  provocando que yo también lo hiciera, puse mi cabeza sobre su hombro tratando de recuperar mi respiración, en ese momento me di cuenta de algo y empalidecí, no estábamos solos… los chicos estaban allí…
Que sucede _____?- susurro besando mi cuello, demonios… Harry siempre se daba cuenta cuando algo me sucedía!- es por los chicos?- me abrace mas a él tratando de desaparecer en sus brazos
Osita… no debes tener vergüenza…- dijo Niall con la voz demasiado ronca
No sabes cuánto te deseamos ______…- dijo Louis al igual que Niall
Y verte así… wou… creo que fue aun mejor de lo que imaginaba- dijo Liam riendo
 

Harry me separo de él para que lo mirase a los ojos y lo bese, tomándolo del cuello mientras me abrazo por la cintura
Lo siento…- susurre mirando a los chicos que sonrieron- olvido donde estoy… cuando me besan así…
Lo tendremos en cuenta- dijo Louis sonriendo de lado
Entonces…- Liam se aclaro la garganta para sonar normal- seguimos el viaje?
Si…- susurre y me di cuenta de que aun estaba desnuda… y Harry… aun estaba dentro de mi- no espera…
 
Los chicos me miraron divertidos cuando me levante un poco haciendo que Harry gimiera y saliera de mi
 
Eso no se vale…- dijo mientras me ayudaba a colocarme la remera bien- me gusta estar dentro de ti…
Y a mí me gusta tenerte dentro… pero no mientras vamos por la carretera…- susurre sonrojada y sonrió de lado
Me ayudas con eso?- señalo sus pantalones los cuales comencé a subirlos para ponerlos en su lugar y bese sus labios
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 10 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.