O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 13 Ene 2014, 8:43 pm

CAPITULO 66


Qué demonios?- Tricia corrió hacia nosotros
 
 
Llevémosla dentro- dijo mi madre haciéndonos señas- vamos apúrense
Cariño tranquilo- dijo Karen tomando a Liam de los hombros para que se quedara quieto
Porque!? Demonios!!- dijo Harry golpeando la pared al momento en que Anne salió de la cocina y miro a _______ con sus ojos como plato
Que sucedió?- dijo acercándose a ella
Se desmayo… así como si nada…- susurro Louis con un hilo de voz mientras Joahnnah lo abrazaba porque estaba a punto de llorar
 
Anne salió corriendo y volvió con un frasquito pequeño, se acerco a ______ y se sentó a su lado, luego de abrirlo lo paso cerca de su nariz varias veces y de repente _______ se movió, abrió los ojos y tocio
Ohh por dios…- Zayn la abrazo a él y comenzó a llorar
Que…? Que paso?- susurro ella mirándonos y me deje caer en el sofá
Demonios _______…- susurro Harry acercándose a ella y se puso a su lado- lo siento…
Yo lo siento…- susurro ella y nos miro a los cinco- no quise decir eso… yo…
Jamás vuelvas a decirlo- dije mirándola y sonrió de lado
De acuerdo…- se tomo la cabeza e hiso una mueca
Que sucede ______?- dijo Liam- llamare un medico
Solo me duele la cabeza- dijo mirándolo
No me importa… lo llamare igual- dijo saliendo de la sala y ella suspiro
Ven debes comer algo- dijo Anne dándole la mano
 
________ la miro unos segundos y la tomo para ayudarse a levantar pero Anne no la soltó, y camino hacia la cocina, fuimos hacia allí y me senté en el desayunador junto a _______ y tome su mano, después de varios minutos Anne puso un emparedado delante de ella y otro de mi
 

Sé que tu siempre tienes hambre- dijo riendo y sonreí de lado- come _____…
________ asintió y comió su emparedado poco a poco, cuando estaba terminándolo sonó el timbre y a los segundos entro Liam junto con un hombre de unos cincuenta años
 
_______ cariño… él es el doctor Edwards…- sonrió de lado- te examinara si?
De acuerdo- susurro ella bajando del banco y la tome de la cintura para ayudarla
 
_______ fue a la sala con el médico mientras todos nos quedamos en la cocina, había un silencio demasiado… incomodo hasta que la Gemma lo rompió
 
Que es lo que sucedía en el jardín?- pregunto mirando a Harry- porque le gritabas?
Acaso estabas espiando?- dijo mirándola
Contéstame Harold!? Porque le gritabas?! Ella me cae bien!- dijo furiosa
Dijo que era su culpa estar embarazada y que si se hubiera cuidado no pasaría esto- dijo mirando a su madre- _______ no tiene la culpa de nada, esto que está sucediendo… es lo que los cinco más queremos… pero a ella le interesa más que no nos peleemos entre nosotros que su propia salud!
_______ perdió a su familia, no quiere que nosotros perdamos a la nuestra- susurro Liam mirando a Anne
Sabes cómo me entere madre?! De que _______ estaba embarazada? La encontré llorando en un rincón del baño a las tres de la madrugada, pensando que esto arruinaría nuestras vidas- dijo Harry mirándola serio- sabes que te amo… pero si me haces elegir entre ella y tu…- negó con la cabeza- jamás te lo perdonare…
 
Suspire y camine hacia la puerta de la cocina, Salí y al entrar en la sala vi como _______ se acercaba con el doctor
 
Todo bien osita?- dije y sonrió de lado
Si cariño- dijo tomando mi mano al llegar
Debería decírselo a Liam- dije mirando al doctor- está muy preocupado
 
Entramos a la cocina donde estaban todos en silencio y los chicos nos miraron
 
Que sucedió? Porque se desmayo?!- dijo Liam y el doctor miro a ______ como si la regañara y ella bajo la cabeza
 
Ya le he dicho y les diré a ustedes para que lo tengan en cuenta- dijo mirándonos- el estrés es malo para cualquier ser humano, pero para alguien embarazado… es demasiado, su cuerpo es mucho más sensible a todo… así que deben cuidarla, no preocuparla y no darle problemas…
De acuerdo- dijo Louis asintiendo
Y sobre todo… debe alimentarse…- dijo el doctor serio
Lo sé…- susurro _______, parecía una niña pequeña a la cual estaban regañando
Y el bebé? Esta todo bien?- dijo Liam  ______ sonrió
Cariño… eso tendré que verlo con otro tipo de doctor…- dijo mirándolo con ternura
Otro tipo de doctor? Pero él es el mejor… el…- comenzó a decir pero _______ lo interrumpió
Liam… el no es… Mmm un medico para bebés- susurro avergonzada y mi madre rio
A ver… déjame abrazar a esta pequeña- dijo Joahnnah acercándose a ______ y la abrazo mientras Liam acompañaba al médico hacia la puerta- haremos un rico almuerzo para alimentarte a ti y a mi nieto… te gustan las tortillas?- _______ asintió sonrojara
Yo las hare!!- dijo Tricia corriendo hacia la cocina
Te ayudare…- dijo mi madre y los chicos rieron
Creo que nuestras madres quieres comprarte con comida- dijo Louis levantando una ceja y Joahnnah lo miro divertido

Funciona?- le pregunto a _______
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 13 Ene 2014, 8:49 pm

CAPITULO 67


Narra ________
 
Funciona?- dijo Joahnnah mirándome divertida y asentí sonriendo- bien… iré a ayudar
Te hare un jugo de naranja- dijo Karen- si a ti también Niall- sonrió antes de salir y Niall rio
Como te encuentras amor?- susurro Harry acercándose preocupado y sonreí de lado
Estoy bien… perdóname…- dije cuando llego a mi lado y me tomo de la cintura pegándome a su cuerpo y lo sentí… demonios… estaba llorando, pase mis brazos por su cuello estrechándolo más a mi- dios… no Harry, cariño no llores… perdóname…
 Mire a los chicos asustada, todos estaban con cara de preocupación, incluso Anne, bese el cuello de Harry sin alejarme de el
 
Porque lloras Hazza?- susurre a punto de llorar también- por favor, dime…
No quiero perderte- dijo sollozando y apretándome más a él- creí que te perdíamos… no te movías ______… creí…
 
No termino la frase, simplemente se quedo así abrazándome, vi a Anne tomar algo del mueble junto a la escalera y se acerco a nosotros, me dio un pañuelo de papel y sonrió de lado, aleje un poco a Harry de mí y lo tome del rostro
 
Deja de llorar cariño…- le pase el pañuelo delicadamente por la nariz y bese sus lagrimas que caían- estoy bien… no me iré… no te dejare- mire a los chicos- a ninguno…- acaricie su mejilla- siéntate…- señale el sofá y sin soltarme se sentó haciéndome sentar sobre sus piernas- quiero que sonrías…- susurre sobre sus labios- vamos Hazza sonríe… o tendré que hacerte cosquillas?- dije sonriéndole y sonrió de lado- bueno eso está mejor… solo un poco- puse el pañuelo en la nariz- sopla- dije divertida y lo hiso
Me tratas como un niño…- dijo haciendo trompita y reí
Debo practicar verdad?- dije mirándolo, sonrió y beso mi nariz a lo que hice lo mismo
Serás la mejor madre del mundo…- susurro para que solo yo oyera, abrazándome nuevamente y sonreí
Tú serás el mejor padre… y el más sexy…- susurre al igual que él y rio
Así que el más sexy eh…- mordió mi cuello y reí
Veo que ya estas mejor…- bese sus labios y vi a Joahnnah asomarse de la cocina
Cariño, ven a almorzar, ustedes también chicos…- dijo mirándonos
Claro!! Ahora ella se lleva toda la atención de mi madre…- dijo Louis cruzándose de brazos y me saco la lengua
Que malo Boo Bear…- dije levantándome y también le saque la lengua
Me ha sacado la lengua señorita?- dijo acercándose a mí y sonreí de lado
Claro señor...- levante una ceja
Creo que merece un castigo- dijo Harry sonriendo
Ohh no…- gire para escaparme pero fue demasiado tarde, Louis me tomo en sus brazos y me puso sobre su hombro- Lou!!! Bájame…
No, este es mi castigo…- susurro y sentí una nalgada
Harry!!!- lo regañe ya que Anne aun estaba en la habitación y veía los pies de Joahnnah también- no hagas eso!!
Es para que te quedes quita- dijo riendo
O prefieres que te espose…?- susurro Niall en mi oído y trague saliva
 
Es que no tienen vergüenza!? Me quede quieta en el hombro de Louis y escuche como los tres reían, maldición… vi como poco a poco empecé a ver pies, lo que significaba que estábamos llegando a la cocina
 
Ohh por dios!! Baja a mi muñequita!!!- dijo Zayn y sentí como unos brazos me sacaban del hombro de Louis- estas bien cariño?
Si- dije mirando a Louis seria, luego a Niall y Harry- ya me vengare…
 
Los tres rieron y Zayn les saco la lengua
 
Yo te ayudare…- susurro
Deja a mi princesa- dijo Liam golpeando el brazo que tenía en mi cintura- debe comer… ahora por dos…
Me comerá mi comida!!!- dijo Niall con cara de terror y reí
Tú te comiste mi chocolate!- lo acuse- no soy yo la que se come la comida de los demás, osito comilón…
Me tengo que mantener fuerte… para ti- dijo guiñándome un ojo y me sonroje al saber a lo que se refería
Ohh dios, son los seis iguales…- dijo Karen riendo- parece que tengas cinco años…
Siéntense a comer- dijo Tricia

Si señora- dijimos los seis juntos y todos reímos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 13 Ene 2014, 8:52 pm

CAPITULO 68


Si señora- dijimos los seis juntos y todos reímos
 
 
Almorzamos todos juntos entre risas y las madres de los chicos me contaron cómo eran de niños, Awww ya me los imagino tan pequeños y corriendo por todos lados, al pequeño Niall comiendo tierra, a Louis escapándose por todos lados, a Zayn…. Ohh Zayn debió ser sin duda un niño que quería atención todo el tiempo… siempre en brazos de alguien, si... Sin duda así me lo imagino, a Liam tan… me imagino a Liam tan tranquilo como ahora, debe haber sido el niño más bueno… de eso no tengo duda, mire a Anne
 
Como era Harry de niño- dije y sonrió mientras que Harry escupió su jugo
Ohh no, no hablaremos de eso- me cubrió mis oídos y reí
Harry… andaba desnudo todo el tiempo- dijo Anne riendo- lo dejabas un segundo solo y se quitaba la ropa y el pañal
No has cambiado…- dije mirándolo a lo que se sonrojo
Ya mama, no cuentes esas cosas…- susurro cuando se escucho el timbre
Yo iré!!- dijo Gemma y nos miramos sorprendidos por el entusiasmo
Que era tan urgente- se escucho una voz y me  pare al momento en que Ed entro en la cocina- reina…
Ed…- susurre y corrí hacia él para abrazarlo
Nena…- me abrazo fuerte a él- me prometiste que me llamarías seguido…- me separo para mirarme serio y me sonroje- una vez al mes no es seguido…
Lo siento- susurre- que haces aquí?
Yo lo llame, después de todo es tu familia verdad?- dijo Gemma y la mire confundida- el también debe saberlo- palidecí y escuche pasos acercarse a mi
De que me debo enterar?- dijo Ed mirándome confundido y toque mi cabeza avergonzada
_______ está embarazada- dijo Niall abrazándome por la cintura y poniendo su cabeza en mi hombro mientras entrelazaba nuestros dedos sobre mi vientre
…- Ed se quedo mirándonos con la boca abierta hasta que reacciono- que?
Ed…- susurre y se acerco haciéndome asustar pero Niall me abrazo mas fuerte a él, cuando llego a mi lado me abrazo- Ed…?
Eso es una hermosa noticia… verdad?- susurro sin soltarme y sonreí mientras comencé a llorar- ______…?

Si, si lo es… Ohh Ed!!!- me apreté mas a el que sonrió y beso mi cabeza
Estoy aquí ______… siempre estare aquí…- dijo besando mi cabeza- no importa que suceda siempre serás mi pequeña primita…- después de varios minutos se alejo un poco de mi y miro a los chicos- aun no me acostumbro a esto… pero felicidades…- sonrió de lado- más le vale cuidar a mi reina…
Con nuestra vida- dijo Louis sonriendo y los demás asintieron
Y tú mas te vale que me llames más seguido- dijo serio y apretó mis mejillas como lo hacía de niños
Suéltame zanahoria…- dije molesta y rio
Aun tienes cara de manzanita… te pones roja y tus mejillas son adorables- dijo besando una de ellas y escuche como todos reían
No digas esas cosas- dije empujándolo
Dinos como era de pequeña- dijo Harry sonriendo
Si!!! Es verdad yo quiero saber- dijo Niall
Ohh no!- dije mirando a Ed seria
Tú has escuchado de nosotros princesa- rio Liam
Es nuestro turno…- dijo Zayn y Louis me tomo de la cintura haciéndome sentar en sus piernas para que Ed se sentara en el que había sido mi lugar
_______ de niña?- susurro y negó con la cabeza
Ed…- fruncí el ceño y me guiño un ojo
Lo siento reina, son cinco contra uno…- levanto los hombros-  a ver… cuando la vi por primera vez… me enamore de ella, recuerdo que solo tenía dos años y con mis padres fuimos a visitarlos…- sonrió de lado, recuerdo sus gritos, gritaba cuando la cargaban, no quería estar en brazos de nadie, siempre en el suelo, investigando todo- los chicos rieron- pero cuando la conocí… apenas me vio… estiro sus brazos hacia mi… claro que mucho no podía hacer… solo soy dos años más grande que ella, por lo cual no dejaban que la tuviera en brazos a menos que estuviera sentado y quieto…
Era lo más sensato- dijo Anne sonriendo- se te podría haber caído…
Lo se- rio Ed- pero ninguno de los dos éramos tranquilos… así que nos íbamos por ahí, a investigar las cosas juntos… era buena de niña, aunque un poco rebelde… ya desde pequeña…así que… yo tendría cuidado con ese pequeño…- señalo mi vientre
Ya me lo imagino…- dijo Joahnnah riendo- será un pequeño muy inquieto…
Aunque será hermoso- dijo Tricia sonriendo
Sin duda- rio Karen cuando comenzó a sonar el celular de Liam
 
Lo vi atender e ir a la sala a hablar, nos quedamos hablando unos segundos cuando volvió a entrar
 
Todo bien?- dijo Harry y Liam asintió
Era Paul, dice que está llegando- mire la hora y abrí mis ojos, eran casi las cinco de la tarde
Tenían un concierto…- susurre y rieron
Aun lo tenemos cariño, a las siete…- dijo Harry y suspire
Se distrajeron conmigo- toque mi cabeza molesta y Louis beso mi cuello
Qué tiene eso de malo?- sentí su mano en mi vientre y me sonroje- aun tenemos tiempo de sobra…
 
Negué con mi cabeza mientras sonreía y vi a Ed levantarse
 
Te vas?- susurre y sonrió de lado
Esa niña me hiso venir corriendo- dijo señalando a Gemma que rio- tengo una entrevista en menos de dos horas- me abrazo a él- si no me llamas seguido… tendré que ir a buscarte para darte un par de nalgadas…
Lo siento… no podre permitirlo…- dijo Harry y me guiño un ojo- solo…
Harry!!!- dije alarmada- no lo digas!
De acuerdo- dijo riendo al igual que los chicos mientras sentía como mi cara hervía- solo le diré… que no puede tocar tu trasero…
Harry!- reí negando con la cabeza y Ed también lo hiso
Bien, bien… pero no quiero que me llames cuando nazca el niño… quiero saber cómo te encuentras…- me miro serio- hablo enserio…
Lo prometo Ed…- levante mi mano como niña exploradora y rio
A mí no me engañas… tu palabra de niña exploradora no significa nada para mi, tu las odiabas…- rodé mis ojos
Bien… te lo juro… feliz?- dije y sonrió
Sabes que si- me volvió a abrazar fuerte y miro a Gemma- gracias…
De nada- dijo ella sonriendo y  vi como lo acompaño hacia la puerta
Ven…- dijo Harry tomando mi mano y me arrastro escaleras arriba
Que sucede?- dije riendo cuando entramos a una habitación y sonreí- era tu habitación?- asintió y la mire detenidamente
Siéntate, te mostrare algo- dijo señalando la cama y lo obedecí, lo vi entrar en un armario y un gato se quedo mirándome desde uno de los sofás
Tienes un gato…- dije y me miro y luego al gato

Si, aunque no le gusta que nadie lo toque- levanto los hombros- solo yo… huye de los demás, mi madre lo cuida ya que no puede ir de gira conmigo- reí y volvió a buscar en el armario
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 13 Ene 2014, 8:59 pm

CAPITULO 69


Narra Harry
 
Demonios no encontraba la maldita caja, cuando la encontré y me gire vi como ______ miraba a mi gato sonriendo y Dusty se levanto del sofá y subió a la cama, no me moví de mi lugar, era imposible, mi gato odia a las personas… pero ahí estaba acercándose a _______ y refregándose en su regazo, la vi sonreír y acerco su mano dudosa para acariciarlo
 
Oye Harry apúrate los chicos…- mi madre entro en la habitación y se quedo mirando la escena igual que yo
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Tumblr_mpsfmf8dVZ1rx1ru4o2_500

______ levanto su mirada y se sonrojo
 
Que sucede?- dijo al ver que nos la quedamos mirando
Hasta mi gato te ama- dije acercándome a la cama- ahora bajamos mamá, solo quiero mostrarle algo…
De acuerdo- dijo saliendo aun sorprendida y dejándonos solos

Que tanto buscabas?- dijo sonriéndome, abrí la caja y saque una pulsera por lo cual me miro confundida
Cuando era niño…- reí- mi madre me llevo a una feria y en un puesto una mujer me dijo que esta simple pulsera haría que una mujer me amara para el resto de su vida…
Interesante poder…- dijo sonriendo
Sí, me dijo que quien la usara seria la madre de mis hijos…- mordí mi labio- no debes usarla… pero quiero que la tengas… porque tú eres a la única mujer que quiero…
Harry…- susurro abrazándose a mi- te amo… por el resto de mi vida- susurro besando mi cuello y al separarse estiro su mano- ponla… pero con o sin ella te amare toda mi vida…
Le puse la pulsera y sonreí
 
Te amo…- dije abrazándola a mi
Y yo te amo a ti- susurro sobre mis labios- pero si no bajamos… a Liam le dará un ataque…
Solo unos minutos…- susurre cerrando mis ojos
Solo uno…- dijo pasando sus brazos por mi cuello y se sentó sobre mis piernas- o quizá dos…
 

La sujete de la cintura y me recosté en la cama con ella sobre mí, abrí mis ojos para verla sonreír y no pude evitar hacerlo también, acaricie su cintura y me beso lentamente, demonios, como amo sus besos…
No sé cuanto estuvimos así pero de repente escuchamos unas risas y al separarnos vimos a Gemma en el marco mirándonos divertida junto con mi madre
 
Liam está por arrancarse los pelos y ustedes besándose- dijo riendo
Lo siento…- dijo ______ sentándose sobre mi vientre sonrojada, la sujete de la cintura y me levante sosteniéndola como una niña- Harry!!!
Oye, yo también debo practicar verdad?- reí junto con mi madre y Gemma
Es vergonzoso…- susurro
Pues acostúmbrate- la sujete de su trasero con ambas manos y camine hacia la sala, baje las escaleras con cuidado y ______ se sujeto más fuerte de mi- no te preocupes cariño… no te soltare…
Lo sé- susurro hundiendo su cabeza en mi cuello- hueles delicioso Harry…
No digas esas cosas- dije caminando hacia los chicos que rieron al vernos- no podre controlarme…
Ya era hora…- dijo Liam divertido- me parece que le gusta ir en brazos de los demás- rio
Oye…- grito ______- yo no quería que me bajara así…- sonreí y solté su trasero para que pudiera bajar pero se sujeto mas a mi- pero ahora no quiero caminar… me gusta estar así…
De acuerdo…- le di una pequeña nalgada- pero antes debemos saludar…
 
_______ bajo sus piernas y se separo un poco de mi para luego sonreír y Gemma se tiro hacia ella para abrazarla
 
Oye ten cuidado!!- grito mi madre y sonreí- Gemma!!!
Lo siento- dijo sonriendo y miro a ______- cuídate…
Tu también- dijo sonriéndole
 
Vi como todas la saludaron y por último se acerco a mi madre que la abrazo a ella
 
Cuida de mi niño y mi nieto…- dijo al separarse y ______ asintió avergonzada
Con mi vida- dijo sonriendo
 
Me acerque a mi madre que me abrazo y a alejarse sonreí
 
Gatita…- abrí mis brazos y se colgó en mi cuello mientras reía, la sujete de su trasero mientras hundió su cabeza en mi cuello y vi a mi madre sonreír
Esto es cómodo sabes…- dijo mirándome y sonreí
Sí que lo es…- apreté su trasero y la vi sonrojarse
Vamos…- dijo Liam riendo mientras abría la puerta
Harry…- me llamo mi madre y me acerque a ella- ten, es un buen… obstetra…
Gracias- dije tomando la tarjeta que me daba y toque algo duro, me guiño un ojo sin que ______ la vea y sonrió de lado
Cuéntenos como va todo- dijo Karen cuando subíamos al bus y asentimos
 
Al subir al bus deje a ______ en el sofá pero no me soltó
 
Quédate conmigo Hazza…- dijo pasando su nariz, recorriendo mi cuello haciéndome gemir
Ahora vuelvo amor… solo déjame ir a guardar esto…- dije mostrándole la tarjeta y sonrió
Vuelve pronto…- bese sus labios y me metí en la habitación donde los chicos estaban acomodando las cosas
Hazza?- dijo Louis y lo mire sonriendo- que sucede?
 
Di vuelta la tarjeta que me había dado mi madre, el cual tenía pegado un anillo
 
Y eso?- dijo Liam sorprendido
Es el anillo que mi padre le dio a mi madre para pedirle matrimonio, también lo uso mi abuelo con mi abuela, y su padre… y su padre…- lo despegue de la tarjeta- Gemma debe haberle contado…
Eso significa que los acepta?- dijo Zayn sorprendido y sonreí de lado

Mi madre jamás me daría el anillo de no ser así…- dije mordiendo mi labio, le di el anillo a Liam- tu eres el más responsable… guárdalo…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Lun 13 Ene 2014, 9:05 pm

SIGUELA !!!(: escribió:
Oh me a encantado los capitulos enserio estan increibles espero que anne lo acepte, 

Y me alegra saber qu eno le paso nada a __TN dios nos dejas con intriga :/

Siguela cuando puedas ((:
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adriana0597 Lun 13 Ene 2014, 9:13 pm

Oh se van a casar
se van casar 

esto es increible espero qu ela sigas cuando peudas
estan increibles los capitulos realmente me encantaron
Bueno toda la novela me encanta
adriana0597
adriana0597


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Sougu^^ Lun 13 Ene 2014, 9:16 pm

Awe Annie la acepto! Y le van a proponer matrimonio ahh envidio a la rayis , seguila
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Mar 14 Ene 2014, 6:48 am

oh dear no puedo creerlo
enserio aaaaaaaaaa
los acpto y hasta,les dio
el anillo no puedo creerlo
awwwww tenes que
seguirla pronto siii please
cuidate
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Mar 14 Ene 2014, 8:33 am

Por suerte fue solo un desmayo! y no paso nada serio!
Ah que tierno la imagen del gatito... Los amos... hasta de mas tengo 5 Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 167695056  
Dios, como Anne es bipolar, ahora se de donde Harry saco ese genio tan fuerte, le dio el anillo de la familia... Al fin los acepto definitivamente!!!?
Síguela.... esta nove es mi adicción.... :(L): Te Quiero :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Mar 14 Ene 2014, 8:58 am

WOw, me encanto todo fue de lo mejor, todo romantico  :aah: y asi me muero de la ternura  :corre: 
la suerte de todo solo fue un desamayo por estres si hubera sido algo grave me muero,
no me canso de decirlo esta nove es la mejor 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por laurectioner Mar 14 Ene 2014, 2:47 pm

Aqui nueva lectoraaaa!

He leido la nove en 2 dias entera y casi muero con lo del embarazo de rayis.
Ten por segto que aqui tienes una nueva y fiel lectora.
Ya me los estoy imaginando a todos con el bebote en brazos. Podemos hacer apuestas para el nombre? Yo digo que si es chica Emma o Lena, y si es chico podría llamarse Tom o Josh, espero que te gusten mis propuestas :)

Estaré atentísima a la nove, espero que subas requeteprontito porque me enganché totalmente. TE ADORO!!
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por adrimile12 Miér 15 Ene 2014, 10:46 am

holis amorcito
que bien que lo de rayis fue solo un desmayo... Liam es un exagerado, pero un amor.
Gemma llamo a Ed genial... ya se entero... hacen linda familia... yo quiero un primo haci... y Hazza como "no le puedes tocar el trasero es proibido"... jajajajajaja
ahhhh!!! rayis es una ternura hasta el gato malgeniado la quiere y Hazza todo tierno con lo de la pulsera... y bajarla cargada como bebe.
Anne... no me agradava que no los aceptara pero le dio el anillo de la familia a Hazza para que se lo diera a rayis haci que fingamos que lo anterior nunca paso...
SIGUELA
bye
besos xoxoxoxoxoxo
TU NIÑA FAVORITA. ADRI
 :bye:  :bye: 
PD: TE QUELO A TI Y A TU NOVE
adrimile12
adrimile12


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:25 pm

adriana0597 escribió:
SIGUELA !!!(: escribió:
Oh me a encantado los capitulos enserio estan increibles espero que anne lo acepte, 

Y me alegra saber qu eno le paso nada a __TN dios nos dejas con intriga :/

Siguela cuando puedas ((:
Ya la sigo linda :*
y perdón por hacerlas esperar pero, pero el colegio me tiene LOCA 
♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:29 pm

adriana0597 escribió:Oh se van a casar
se van casar 

esto es increible espero qu ela sigas cuando peudas
estan increibles los capitulos realmente me encantaron
Bueno toda la novela me encanta
si se casar *fiesta*
que bueno que te encante, enserio eso me alegra mucho
y ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 15 Ene 2014, 5:30 pm

Mery34 escribió: Awe Annie la acepto! Y le van a proponer matrimonio ahh envidio a la rayis , seguila
si, por fin anne se decidio jaja 
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 19 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.