O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 11:46 am

torn. escribió:Omg :quee: , fue demasiado hot  él cap, no quiero parecer pervertida pero... ¡ Me encantó !, siguela pronto linda:). Besitos ♥️
Jaja no te preocupes, todas aqui somos unas pervertidas, siii me alegra que te haya encantado, ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 11:59 am

ZairaGili escribió:OH MI DIOS... SIGUELAAA!! No la puedes dejar asi
Ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 12:03 pm

paula-4ever1d escribió:Hola linda! Me han encantado los caps en serio.
Siguela pronto!! :)
wuju!:aah:  que bueno que te hayan gustado, bueno ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 12:26 pm

Capitulo 21



La agotaste Louis…- dijo Niall molesto y no pude evitar sonreír
Eso es porque ni siquiera la dejas almorzar- dijo Louis mirándonos- vamos… ya está casi lista…
Pondré la mesa…- susurre y Niall se alejo de mi pero no me soltó
Puedes sola osita?- dijo y asentí
 
Cuando sus brazos me soltaron camine hacia la alacena donde se encontraban los platos, pero al tratar de agarrarlos sentí una nalgada
 
Rayos Harry!!!- dije  saltando en el lugar
Como sabias que era yo!?- dijo sorprendido y lo mire seria
Reconozco tus manos… donde sea- dije sonriendo de lado, tomo los platos ya que no llegaba y me los dio- gracias cariño…
 
Nos sentamos en la mesa los seis a almorzar y Louis en verdad se lucio, su comida estaba deliciosa…
 
Muñeca- me llamo Zayn
Que pasa amor?- dije mirándolo y se sonrojo, Awww no puede ser tan tierno…
Que dices si vamos a dar una vuelta…- sonrió
Claro, solo déjame vestirme…- sonreí
Usa ropa interior- dijo Harry serio- no quiero que nadie más te vea sin ella…
Claro que usare!- dije exaltada- es culpa de Lou… que no la use en este momento…
Mi culpa?- dijo sonriendo
Sabes porque lo digo…- dije sonriendo de lado y vi como me mostro mi bañador
Ahora es mío…- dijo levantando una ceja y reí
 
Después de limpiar junto con Liam entre risas subí a la habitación donde me vestí, ( http://www.polyvore.com/07/set?id=101998406 )
Baje las escaleras pero tropecé en el ultimo escalón y unos fuertes brazos me agarraron
 
Estas  bien?- dijo preocupado y asentí
Gracias amor…- dije acariciando su mejilla cuando me soltó
Ten cuidado muñequita… no sea cosa que te lastimes- dijo Zayn preocupado- estas lista?
Si- dije tomando su mano
Nos vamos!!!- grito saliendo de la casa a lo que se escucho un "cuídense" caminamos de la mano un poco hasta que sentí su mirada en mi
Que sucede?- dije sonrojándome
Estas… hermosa…- dijo abrazándome por la cintura y sonreí
Tu también lo estas…- dije y lo vi sonrojarse- eres hermoso Zayn…- deje de caminar e hice que me mirara- te amo… más que a nada en este mundo…

Y yo a ti _____- dijo poniendo su frente contra la mía- más de lo que puedes imaginarte…- sentí su mano en mi cuello acariciándolo y me beso


Cuando llegamos a la plaza caminamos por ella un buen rato hasta que vimos una enorme fuente

Zayn!- dije corriendo hacia la enorme fuente que se encontraba allí y me pare en el borde
______ cuidado- dijo llegando a mi lado- si te caes puedes resfriarte…
 
Me dio su mano, la cual tome y mientras el caminaba a mi lado yo lo hacía por el borde íbamos riendo cuando de repente resbale cayendo a la fuente, y Zayn  sobre mi y comenzamos a reír
 
Te dije que debías tener cuidado…- dijo riendo y mordió su labio- te amo…- se acerco y me beso
Y yo a ti…- dije cuando nos separamos y acaricio mi mejilla

Están bien?- dijo una voz detrás nuestro, cuando miramos a la chica empalideció- oh por dios! Zayn!!!- Grito- eres Zayn!! De one Direction!!!

thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 12:32 pm

Capitulo 21 parte 2



Están bien?- dijo una voz detrás nuestro, cuando miramos a la chica empalideció- oh por dios! Zayn!!!- Grito- eres Zayn!! De one Direction!!!
 
 
Zayn se levanto y me tomo de la cintura para levantarme y la chica me miro, creí que me gritaría, me miraría mal… pero en cambio abrió sus ojos sorprendida
 
Eres la novia de Zayn… la chica de las fotos-  dijo sorprendida y mire a Zayn asustada- eres, hermosa…
Soy… que?- dije incrédula y Zayn rio
Aun no lo acepta…- dijo Zayn mirando a la chica, salimos de la fuente y vimos a varias chicas acercarse corriendo hacia nosotros
Puedo…?- dijo sacando su celular
Claro- dijo Zayn sonriendo
Quieres que les saque?- sonreí
No, contigo también- dijo y le pidió a otra chica que nos sacaran una foto a los tres
 
Después de varias fotos, ya que casi todas nos lo pidieron Zayn me tomo de la mano y me alejo de esa locura
 
Eso fue raro…- susurre y comenzó a reír mientras pasaba su brazo por mi hombro
Que es lo raro? Caminar mojados por el parque? O…- comenzó a decir
Que me pidan fotografía contigo…- lo interrumpí- creía que me odiarían… no que… quisieran una foto…
Ya ves…- dijo mirándome- cuando te conozcan… te amaran tanto como nosotros… pero no tanto como yo…
Pues ellas no pueden amarte tanto como yo a ti- dije mordiendo su labio y sonrió- te amo… con mi alma… vida y hasta el último átomo de mi cuerpo…
Rayos ______…- dijo besándome- haces que parezca un idiota… hasta me tiemblan las piernas cada vez que dices esas cosas…
 
Lo abrace y sonreí, el era mío… mi hombre… mi vida
 
Pues acostúmbrate…- dije levantando mi cabeza y quedando extremadamente cerca- tu…- suspire- no debería decírtelo…- sentí su mano en mi mejilla y me hiso mirarlo
Que sucede? Sabes que puedes decirme lo que sea…- susurro sobre mis labios
Tu… eres…- me sonroje y sonreí de lado- eres mi favorito…
 
Sentí su mano en mi mejilla y me beso, suave tierno, posesivo… me apretó mas a él y gemí cuando me levanto de la cintura, haciéndome quedar a su altura y siguió besándome, mientras lo tome del cuello


En verdad?- dijo sonriendo cuando dejamos de besarnos pero no me bajo
Si cariño…- susurre- no sé si estará bien…- volvió a besarme antes de que terminara la oración
 
En verdad no sé si está bien o no, los amo a los cinco, pero jamás… jamás podría vivir si Zayn no estuviera en mi vida, es mi debilidad, mi perdición…
 
Cuando nos separamos sonreí y me apoyo en el suelo, se saco su chaqueta y me la puso sobre mis hombros
 
Será mejor volver…- dijo sonriendo, tomo mi mano y caminamos hacia la casa nuevamente
Que les sucedió!?- grito Harry cuando nos vio entrar
Mi culpa…- dije mirando a Zayn que sonrió
La hermosa muñequita quería caminar por el borde de la fuente…- dijo riendo
Si…- toque mi cabeza apenada y estornude
Rayos…- dijo Harry y lo vi salir corriendo y volvió a los segundos con varias toallas- quítate la ropa mojada…- iba a subir las escaleras pero me tomo del brazo, delicadamente- aquí… tu también…- miro a Zayn
 
Lo mire sorprendida y levanto una ceja, negué con la cabeza sonriendo y me quite la remera y el pantalón, me quede en ropa interior al igual que Zayn y Harry nos dio una toalla a cada uno
 
Ten- dijo dándome otra cuando ya estábamos cubiertos- sécate el cabello…
 
Tome la toalla y me acerque a Zayn y le seque su cabello a lo que sonrió y me beso y luego hice lo mismo con el mío
 
Gracias gatito…- dije mirando a Harry que negó con la cabeza
Les hare un te… o ambos terminaran resfriándose…- dijo cuando los dos estornudamos, me acerque y bese su mejilla
 
Camine con Zayn hacia la sala donde vimos a Louis, Liam y Niall mirando la tele
 
Hola…- dije sentándome en uno de los sillones y Zayn se sentó a mi lado y me abrazo a él- porque esas caras?- susurre ya que nos miraban sonriendo con maldad…
Cada vez que salen… terminan siendo noticia- dijo Louis divertido y lo mire sorprendida
Salimos en la tele?- suspire y apoye mi cabeza en el hombro de Zayn
Si, y esta vez se vio tu rostro…- dijo Liam sonriendo
Hay muchísimas fotos de ustedes con fans…- dijo Niall que estaba con la computadora- todos te aman osita…
Mmm a mi? Yo creí que me odiarían- dije y Harry se acerco con las dos tasas de te
Nadie podría odiarte cariño- dijo sonriendo y me dio una de las tasas- tómalo todo gatita
 

Tome el te mientras Niall leía comentarios acerca de nuestra pequeña salida y los chicos reían por algunos comentarios, apoye mi cabeza en las piernas de Zayn mientras los miraba y el comenzó a acariciar mi cabello y mi espalda...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 12:41 pm

Capitulo 22



Narra Liam
  
Estábamos sentados en el sofá, Niall estaba entretenido leyendo todos los comentarios y mire a ______ que estaba apoyada en las piernas de Zayn mientras acariciaba su espalda y su cabello, sus ojos estaban cerrados y se notaba su respiración pacifica, no pude evitar sonreír
 
Zayn- dijo Louis llamando su atención- como lo tomo? Que se le acerquen todos y eso…
Creo que bien- dijo sonriendo de lado- le sorprendió ya que según ella creía que la odiarían…
Como si se pudiera- dijo Harry
Crees que este lista?- dije mirándolo
Bueno creo que no le costara tanto como al principio- susurro- aunque lista, lista… no sé si lo estará…
Quizá debamos ir despacio con ese tema- dijo Louis mirándonos- no se… en una la presentamos como la novia de Zayn, así la conocen… y pues podemos cantar la canción que escribimos para ella…
Ir haciendo que se adapte…- susurro Niall y sonrió- eres un genio Louis…
Genio- susurro ______ y sonreí
Será mejor llevarla a la cama… para que no tome frio- dijo Harry y la tomo en brazos para luego mirarme- la llevaría a la mía, pero sé que te toca hoy…
Si- sonreí y me levante
 
Camine hacia mi habitación seguido por Harry, abrí las mantas y la dejo allí para luego cubrirla
 


Menos mal que la encontramos…- dijo sin quitar la mirada de ella- que tú la encontraste…
Ella me encontró a mí- dije sonriendo de lado, vi como el celular de _______ comenzó a sonar y Harry lo tomo
Cada vez que esta cosa suena… ______ se pone triste…- dijo con su ceño fruncido- ahora lo entiendo…- susurro- vamos con los chicos…
 
Bajamos las escaleras y cuando llegamos a la sala tiro el celular de _______ sobre la mesa ratona y todos lo miramos sorprendidos
 
Que sucede?- dijo Louis
Ese es el celular de ______- dijo Niall
Hay que deshacernos de el…- dijo Harry furioso
Acaso… está mandando mensajes a algún hombre?- dijo Zayn confundido- porque… de ser así…- susurro- nunca se lo prohibimos…
No Zayn!!- dijo Harry- su madre le manda mensajes- furioso tomo el celular y comenzó a leer- "aun sigues viva? Porque no le haces el favor a la humanidad y acabas con tu miseria…" "deja de gastar oxigeno y muérete…"
 
Abrí mis ojos sorprendido y tome el celular, había cientos de mensajes así, "muérete" "eres basura" apreté mis puños
 
Rayos…- dijo Zayn furioso- maldita desgraciada…
 
Antes que dijera algo mas volvió a estornudar
 
Ohh genial…- dijo Niall- ya se resfrió…
Eso es lo de menos- dijo molesto
Podemos comprar otro celular- dijo Louis
Es buena idea…- dijo Harry sonriéndole
Van dos en un día- dijo Niall haciéndose el asustado- esto es preocupante…
Cállate duende- dijo golpeándolo
Bien… tu…- mire a Zayn- ve a dormir… quizá logremos parar el resfrió antes que comience…
 
Lo vi levantarse y se fue hacia su habitación, mire a los chicos y Harry estaba apoyado contra la pared, enojado
 
Tranquilízate…- dije suspirando- no volverán a hacerle daño…
Rayos…- dijo caminando de una punta del sofá a la otra- que me hiso… no puedo aguantar verla sufrir, mataría para que solo sonriera, y encima… su sonrisa… sus ojos… no puedo quitármelos de mi cabeza… siempre está aquí…- se llevo una mano tocando su cabeza y levante una ceja
Seguro?- dijo Louis sonriendo y Harry bajo la mano hacia su corazón- la amas… estas enamorado de ella…
Lo sé…- susurro- y muero de miedo…
Ella no nos dejara…- dijo Niall enseguida y me miro- verdad?
No lo hará- dije sonriendo- Harry… la escuchaste la otra vez? Cuando Niall dijo sobre los hijos?
Como no recordarlo- dijo mirando a Niall y este se sonrojo
Lo siento si?- se disculpo el rubio
Cualquiera hubiera salido corriendo de allí- dije levantando una ceja- en cambio ella no…
Crees que nos ame?- dijo Louis- o sea… se que dice que si… pero crees que está enamorada de nosotros…?
Solo es cuestión de esperar- sonreí- me iré a dormir, ustedes deberían hacer lo mismo… ya es tarde
Si…- dijo Niall
 
Camine hacia mi habitación y al entrar me la quede mirando, se había movido, por lo cual solo estaba apenas cubierta… me acerque a la cama y la cubrí con las matas y la vi sonreír
 
Me quite la ropa quedando en bóxer y me acosté a su lado, luego de taparme, pase mi brazo por su cintura y la pegue a mi
 
Te amo ______…- dije besando su espalda desnuda y gimió dormida
 
Sonreír y apoye mi cabeza en su cuello y me quede dormido, con ella en mis brazos…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 08 Dic 2013, 12:45 pm

Capitulo 22 parte 2



Narra ______ 
 
 
Desperté relajada, calentita, con unos brazos rodeando mi cintura y una respiración cerca de mi oído, lo último que recordaba era haber tomado el té y luego quedarme dormida, así que… si no estaba en el sofá… que era más que obvio… estaba con Liam… sonreí de lado y puse mis manos sobre las de el
 
Despertaste…- susurro y gire lentamente para quedar delante de él- como te sientes princesa?
Bien- dije besándolo y me pego mas a él, cuando me separe me senté en la cama y me estire- ya vuelvo- le guiñe un ojo y corrí al baño, lave mi cara y cepille mis dientes, y después de mi higiene matutino, salí pero Liam ya no estaba.
Hola gatita- dijo Harry desde el marco de la puerta solo con su bañador, mordí mi labio involuntariamente.


Lo vi levantar una ceja y negué con la cabeza
 
Debes dejar de andar así por la casa…- dije para luego volver a morder mi labio- o acaso ya quieres liberarte de mí? Porque un día vas a matarme…
Así que… te excito verdad?- dijo acercándose a mí y trague saliva
Acaso lo dudas?- susurre cuando estuvo a mi lado y puse mi mano en su pecho mojado… y bese su cuello
______…- gimió cuando lo mordí y comencé a besar su pecho, bajando por el hasta sus pezones y los bese… primero uno, luego el otro… y luego el otro y el otro…- rayos ______…- dijo levantándome y me pego contra la pared- mira lo que provocas… y solo con unos simples besos…- presiono su cuerpo contra el mío, haciéndome sentir su ya duro miembro contra mi vientre haciendo que gimiera- te deseo gatita… quiero hacerte mía… aquí…- me tomo del trasero- ahora…
Hazlo…- susurre y me giro quedando de espaldas a él, sentí sus manos en mi cintura, bajando por mis caderas y tomo mis bragas
______! Harry!- grito Louis y entro a la habitación, lo mire jadeando y sonrió de lado
Harry…- dije al darme cuenta que no se separaba de mi y gemí cerrando mis ojos cuando apretó mis nalgas
 
Abrí mis ojos y Louis ya no estaba en la puerta, es mas esta estaba cerrada… y el, a mi lado, sentí su mano en mi mejilla y acariciándola y me comenzó a besar mientras Harry comenzaba a besar mi espalda, dios… moriría allí…
 
Sentía la lengua de Harry bajando por mi espalda y me quito el sosten… me tomo de la cintura y me alejo de la pared un poco y Louis se puso en medio, cuando Harry volvió a empujarme contra la pared, quede sobre el cuerpo de Louis que comenzó a besar mi cuello
 
Oh por dios…- susurre, lo que sentía en ese momento era inexplicable
 
Los besos de Harry llegaron a mis bragas y sentí sus manos en ellas para comenzar a bajarlas lentamente, mi cuerpo temblaba con cada caricia y Louis… Louis llego a mis pechos, sentí su aliento en uno de ellos y lo lamio mientras acariciaba el otro, mi espalda se arqueo ante su simple acción y sentí como mis bragas abandonaban mi cuerpo mientras mis manos comenzaban a desnudar a Louis…
 
Deliciosa…- dijo Louis sin dejar de besar uno de mis pechos
Abre las piernas gatita…- dijo Harry y lo obedecí
 
Sentí sus manos acariciando mi trasero, y otra mano acariciando mi parte más intima, Harry apretaba mis nalgas y les daba delicadas nalgadas, tenia uno de cada lado acariciando mis partes y haciéndome delirar del placer
 
Harry volvió a subir dejando besos por mi espalda y cuando llego a mi oído lo mordió
 
Quieres que te entre en ti?- susurro- junto con Louis… nos quieres a los dos dentro?
Harry- susurre con el poco aire que me quedaba en los pulmones y sentí como se pegaba más a mí, haciéndome perder la cabeza
Dinos lo que quieres…- susurro Louis en mi otro oído, tenía sus respiraciones a cada lado
Quieres que entremos en ti ______…?- dijo Harry con voz ronca
Oh dios…- susurre
Dilo…- dijeron juntos
Si… los quiero en mí…- dije casi sin aire- por…
 
Antes que dijera algo sentí como me llenaban, grite, ya no podía gemir, solo gritar, lo que sentía era indescriptible… ninguno se movió, besaban mi cuello mientras acariciaban mi cuerpo
 
Oh dios… esto… se siente… tan bien…- jadee y sentí como los dos sonrieron en mi cuello, pase mis brazos por el cuello de Louis y comenzamos a besarnos, su lengua jugaba con la mía mientras Harry mordía mi espalda haciendo que gimiera en su boca- muévete…- susurre y mire a Harry- muévete cariño…- antes que pudiera decir algo mas ambos empezaron a moverse lenta y rítmicamente…
 
Harry se adueño de mis labios y Louis de mis pechos, no aguantaría mas, mis piernas comenzaron a *******, pero cuatro manos me sostuvieron, ninguno de los dos dejaba de moverse y de complacerme cuando pedía entre gritos por más…
 
Ya casi…- dijo Harry y escuche a Louis gemir y comenzó a llenarme
Oh dios!!!- grite ante tal acto y mis piernas fallaron completamente al sentir como Harry se corría en mi, haciéndome tener el mejor orgasmo de mi vida…
 
Me apoye en el pecho de Louis tratando de recuperar el aliento mientras que Harry lo hiso en mi espalda
 
Habrá que bañarnos…- dije levantando mi cabeza y vi a Louis sonreír
Aun quieres más?- roso mis labios con los suyos y temblé
No creo que pueda…- susurre- aunque quiera…
 
Harry salió de mí lentamente a lo que gemí y me sostuvo de la cintura
 
Entonces vayamos a bañarnos…- susurro en mi oído y Louis salió de mí, si no fuera por esas manos… hubiera caído al suelo
 
Harry me tomo en sus brazos y me levanto como si fuera una bebe
 
Harry…- susurre sonrojada ya que estaba desnuda y rio
Eres terriblemente adorable sonrojada…- dijo besando mis labios y camino hacia el baño donde Louis ya estaba abriendo la ducha


Harry me apoyo junto al agua que estaba cayendo y sonrió de lado
 
Nosotros nos encargaremos…- dijo cuando vio que toque el agua
 
Vi a Louis tomarme de la cintura y me puso debajo del agua, no estaba fría ni caliente, tenía la temperatura exacta… cerré mis ojos y me quito de allí, abrí mis ojos y vi como Harry tomaba la barra de jabón y se enjabonaba sus manos, mirándome a los ojos se acerco a mis pechos y comenzó a acariciarlos, enjabonándolos y temblé
 
No te preocupes pequeña…- susurro Louis mientras sentía sus manos en mi espalda- solo nos bañaremos…
 

Sin duda… fue el mejor baño que me di hasta ese momento de mi vida, sus manos recorriendo mi cuerpo, creí que enloquecería… luego de ducharnos los tres juntos salimos envueltos en una toalla cada uno y nos encontramos con Niall cruzado de brazos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Dom 08 Dic 2013, 12:59 pm

Buah, me han encantado en serio..
La parte de la ducha fue como... WTF?! Y luego que les dira Niall???
Nena, por favor, no nos dejes con la intriga.
SIGUELAAA :D
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Lun 09 Dic 2013, 2:56 pm

Holaaaaa! *NewHot&SexyReader*   Holuu! Me llamo Karla (dime Alexa, me gusta mas C:), soy de Mexico y AMO TU NOVELA! por favor siguela :c me encanta, me enamore de ella! y tmb si no la sigues TEVAAVIOLARMINOVIOELMOYSUSAMIGOSLOSWACHITURROS! pero con amor  :(L): buaano siguela
Besos, chao  :bye:  
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 5:23 pm

paula-4ever1d escribió:Buah, me han encantado en serio..
La parte de la ducha fue como... WTF?! Y luego que les dira Niall???
Nena, por favor, no nos dejes con la intriga.
SIGUELAAA :D


SI, esos chicos si que están locos ,  ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 5:25 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió: Holaaaaa! *NewHot&SexyReader*   Holuu! Me llamo Karla (dime Alexa, me gusta mas C:), soy de México y AMO TU NOVELA! por favor síguela :c me encanta, me enamore de ella! y tmb si no la sigues TEVAAVIOLARMINOVIOELMOYSUSAMIGOSLOSWACHITURROS! pero con amor  :(L): buaano síguela
Besos, chao  :bye:  


HOLA alexa ! * Y BIENVENIDA* me encanta que te encante enserio, OMG me eh quedado en schok con lo de elmo así que la seguiré ya y espero que te siga gustando ily
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 8:03 pm

Capitulo 23




Luego de ducharnos los tres juntos salimos envueltos en una toalla cada uno y nos encontramos con Niall cruzado de brazos
 
 
Claro! Yo muriendo de hambre y ustedes de fiesta verdad?- dijo haciéndome sonrojar y rio- es broma osita… pero en verdad tengo hambre…- beso mis labios- los estamos esperando para desayunar
Me visto y bajamos…- dije mordiendo su labio y sonrió
Los esperare…- me giño un ojo y salió de la habitación
Bien…- mire a los chicos sonriendo- ya lo oyeron…
 
Louis se acerco y beso mis labios para luego salir de la habitación, Harry me pego a él y tomo mi trasero haciéndome cerrar los ojos
 
Te amo…- susurro y lo mire a los ojos, esos hermosos ojos verdes brillaban, pero no de lujuria o deseo como lo hacía a veces… este brillo era diferente… sonreí y lo rodee con mis brazos
También te amo Harry…- dije sobre sus labios y lo bese
 
Después de unos segundos lo separe y reí
 
Si no te vas ahora… Niall volverá… y nos comerá…- rio ante mi comentario y se fue, pero antes robándome un corto beso
 
Me puse el bañador que me había regalado Zayn y sobre él una musculosa y un mini short… iba a calzarme, pero por lo que había visto, los chicos estaban en la piscina, así que solo me acomode el cabello y baje descalza las escaleras


Buen día!!!!- dije al entrar a la cocina
Buen día princesa- dijo Liam y sonreí
Y Zayn…?- dije al ver que no estaba
Arriba- dijo Niall- no se sentía bien…
Ohh…- me acerque a los chicos y me senté entre Harry y Louis
Tu sí que te sentías bien verdad?- dijo Niall levantando una ceja mientras desayunábamos
Cállate…- dije tirándole con una servilleta y rio
 
Después de desayunar, ayude a los chicos a juntar las cosas y vi el desayuno de Zayn sobre la mesa
 
Le llevare el desayuno- dije mirando a los chicos
Yo se lo lleve, pero no quiso…- dijo Harry tomándome de la cintura
Ohh, pero si se siente mal debería comer algo- bese sus labios y sonreí- iré a verlo
 

Tome una bandeja y puse el desayuno en ella y comencé a subir las escaleras, al llegar a la puerta golpee pero nadie me contesto, abrí lentamente la puerta y mordí mi labio, rayos… se veía condenadamente sexy… estaba con demasiada ropa… ya que el duerme en bóxer… tenia remera, campera, pantalón… un gorro y hasta medias… suspire y deje la bandeja sobre el escritorio y me acerque a él, una de sus manos estaba sobre su abdomen… y la otra la tenía en la boca, mientras que sus piernas… pues tenía una almohada entre ellas… me lo quede mirando unos segundos y sonreí de lado


Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 BCjMOcTCYAIIrEH



Quizá piensen que no es la cosa más bella que haya visto… pero se equivocan… parecía tan… inocente, inofensivo… me acerque y acaricie su mejilla
 
Rayos!!!- dije y vi como abrió sus ojos
______- sonrió y me abrazo por la cintura, escuche la puerta abrirse detrás de nosotros
Amor estas que ardes…- dije y varias personas rieron Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Metiroso
Es por ti…- dijo besándome pero me separe
No Zayn… no me refiero a eso…- me senté a su lado y le quite la campera- Harry trae toallas del baño… empapadas en agua fría…- mire a Harry que me miraba confundido- ahora!!!
 
Harry abrió los ojos asustado y corrió hacia el baño, me arrodille frente a Zayn y le quite la remera, sentí sus manos en mi cintura y me puso sobre sus piernas
 
Zayn!- lo regañe al momento en que Harry volvía con las toallas y se paró a mi lado
 
Tome una de las toallas y abrace a Zayn para pasarla por su espalda y lo envolví en ella
 
______… que sucede?- dijo Liam preocupado
Esta ardiendo…- dije y mire a Harry- no en ese sentido!- dije antes de que dijera algo- tiene mucha fiebre… tócalo…
 
Liam se acerco a Zayn que estaba apoyado en mi hombro con sus ojos cerrados y le toco la cara
 
Solo me siento un poco mareado…- dijo y rodé los ojos
Eso es por la fiebre…- suspire- recuéstate…
 
Zayn me obedeció y se acostó en la cama mientras me separe de él y  le quite los pantalones junto con las medias, dejándolo solo en bóxer… tome la otra toalla y lo envolví con ella
 
Quédense con él un segundo…- susurre saliendo de la habitación
 
Baje corriendo las escaleras y fui a la cocina donde me puse a preparar un té, puse mis manos en el lavado y baje mi cabeza, sentí unas manos en mi cintura y un beso en mi cuello
 
Ey… osita…- dijo al notar que comencé a llorar y me giro- ______… que sucede?
Es mi culpa… que este así…- susurre y seco mis lagrimas
Cariño… no es tu culpa…- sonrió- aparte mírate… lo estas cuidando verdad? No hay nada malo en estar enfermo si tu eres la enfermera- reí ante su comentario- vamos osita… eres hermosa cuando sonríes…
Soy fea cuando lloro… verdad?- dije riendo y me beso
Eres hermosa siempre…- susurro- pero cuando lloras… me partes el corazón…- seco mis lagrimas
Te amo osito…- dije sonriéndole y lo volví a besar
 
Al separarnos termine de preparar el té y subí donde los chicos me miraron
 
_______…- dijeron casi al unísono
Que sucedió?- dijo Louis
Nada…- dije sonriendo mientras me acercaba a Zayn  y al sentarme a su lado alguien tomo mi cara- gatito…- lo mire sorprendida cuando hiso que lo mirase a los ojos
Estuviste llorando…- dijo con el ceño fruncido y Zayn se sentó en la cama y me miro preocupado- que sucedió?
Amor?- dijo Zayn y lo mire

No sucedió nada si? Solo…- suspire- me siento mal… si me hubiera comportado no hubiéramos terminado en esa fuente… y no estarías así- baje mi cabeza- yo tendría que estar enferma… no tu…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Lun 09 Dic 2013, 9:56 pm

Holaaaa!   ya llego por quien llorabas :3 sabes que tmb te violara si no la sigues o subes un maratón vdd? (me siento bien matona  :maloso: ) no? buaano te lo comento :3 esq ue no se! simplemente la amo! perdón por dejarte en shock :c no era mi intención :c solamente quería que subieras cap :/ buaano espero mi maraton! 
Chao, ponipandazebracornio abrazos y besos para ti   :(L): 
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 10:48 pm

NialSeComioMiNombreAlexa escribió: Holaaaa!   ya llego por quien llorabas :3 sabes que tmb te violara si no la sigues o subes un maratón vdd? (me siento bien matona  :maloso: ) no? buaano te lo comento :3 esq ue no se! simplemente la amo! perdón por dejarte en shock :c no era mi intención :c solamente quería que subieras cap :/ buaano espero mi maraton! 
Chao, ponipandazebracornio abrazos y besos para ti   :(L): 


¡Holaaaa! tenia pensado en hacer un maratón pero mi mamá quería que la acompañara a casa de mi abuela y pues solo subí ese capitulo, pero ahorita subo el maratón ♥️ 
que bueno que la ames ♥️♥️
bye y besoooos para ti también 
ya hago maratón :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Lun 09 Dic 2013, 11:00 pm

Capitulo 24
(Maratón 1/?)




Narra Zayn
 
 
La mire sorprendido al igual que Harry y creo que todos los chicos, levante su cabeza para que me mirara y note como estaba aguantando su llanto
 
Me alegro de ser yo quien esté enfermo y no tu cariño…- dije pasando mi pulgar por su mejilla secando la lagrima que caía por allí- te imaginas? Nosotros cinco? Que somos un desastre intentando cuidarte? Quemaríamos la casa con solo intentar prepararte un te…- rio y se sonrojo- aparte… gracias a esa caída… pase una hermosa tarde contigo…
 
Se acerco y me beso, paso sus brazos por mi cuello y al separarse apoyo su cabeza en mi cuello y suspiro
 
Te cuidare…- dijo al separarse un poco de mi y miro a los chicos- ustedes… no podrán entrar a la habitación, no quiero que ninguno mas se enferme… mañana deben estar todos sanos…
De acuerdo- dijo Liam y sonrió- no dejare que nadie se acerque a esta habitación

No se vale- dijo Louis haciendo berrinche- yo quiero estar todo el día encerrado en una habitación con ella!!!
Tu ya tuviste bastante por hoy…- dijo Niall- y tu también!- señalo a Harry que iba a hablar
 
Mire a Louis y a Harry varias veces sorprendido y por último a _______ que estaba sonrojada
 
Claro y yo aquí enfermo mientras todos están de fiesta…- dije tratando de sonar serio y comencé a reír
Cállate- golpeo mi hombro y sonrió
Bien, ya oyeron a mi princesa…- dijo Liam- todos afuera
 
Vi como todos salieron y _______ me miro, se levanto y me dio la mano, la tome y fuimos hacia el baño donde puso a llenar la bañera mientras me apoye en el lavado para mirarla mientras ponía para que se formaran espuma y vi que tiro algo rosado, que al sacarlo del embase, el aroma invadió la habitación
 
Que era eso?- dije sin quitar la mirada de ella y se acerco a mi
Sales…- paso sus manos por mi cintura y yo hice lo mismo- mi padre siempre me hacia dar largos baños cuando me enfermaba… y siempre mejoraba… así que, porque no hacerlo contigo?- susurro sobre mis labios- cuanto más rápido te cures… más nos podremos divertir…- mordió mi labio y se alejo dejándome sonriendo como un idiota
 
Cerro el grifo cuando la bañera estaba casi llena y me miro
 
Vamos entra… saldré para que te desvistas…- la tome del brazo cuando iba a salir y sonreí
Ma has visto desnudo demasiadas veces como para tener pudor ahora no crees?- susurre en su oído y se sonrojo, mire la bañera y sonreí
Me quite el bóxer y entre en la bañera y recién ahí la vi girarse a lo que sonreí, _______ se sentó en el borde de la bañera, a mi lado y sonrió mientras pasaba una toalla húmeda por mi frente y mi rostro y luego la dejo a un lado
 
Tu solo relájate…- susurro acariciando mi mejilla
Solo eso?- dije y asintió- eso es fácil…
 
La tome de la nuca y la acerque a mi por lo cual, con su brazo se sostuvo para no caer dentro de la bañera y comencé a besarla, lento y dulce… disfrutaría de esos labios todo el día… al separarnos negó con la cabeza sonriendo
 
Eres un tramposo…- rodo sus ojos y reí, se veía tan inocente y sexy cuando hacia eso, volví a besarla pero esta vez tire de su cintura por lo que cayó dentro de la bañera y soltó un pequeño gritito- rayos… ya me había bañado hoy…- rio y me miro negando la cabeza- no debiste hacer eso…
Ah  no?- dije sonriendo- que me harás?
Te castigare…- dijo levantando una ceja y se acerco a mi boca, instantáneamente cerré mis ojos, pero el beso no llego, en cambio sentí sus dientes en mi cuello y gemí
 
Cuando se separo de mí, la tome de la cintura pegándola más a mí y volví a besarla, no era un beso desesperado ni lujurioso, nos besábamos con cariño y sobre todo amor… jamás había besado a alguien así… Sentí sus manos en mi pecho y se alejo de mí
 
Aquí las cosas serán parejas…- dijo quitándose la remera y quedo con su bikini, sonreí al ver que era la que le había regalado hace unos días- te parece…?
Te ayudo cariño…- dije sonriendo y pase mis manos por su espalda y le desate la bikini
 
Sonrió mientras tiraba las dos prendas fuera de la bañera y se tomo del borde para levantarse, puso sus pies entre medio de los míos e iba a bajar su mini short pero la pare
 
Déjame ayudarte…- dije sonriendo y mordió su labio, tome el short y comencé a bajarlo hasta llegar a sus rodillas y levante la vista para verla con los ojos cerrados
 
Subí mis manos acariciando sus muslos hasta la última prenda y comencé a bajarla, dejándola completamente desnuda ante mí, baje del todo su pantalón y la bikini y sentí sus manos en mis hombros y levanto sus piernas para así poder sacarlos, se iba a sentar pero la sostuve de la cintura
 
Déjame verte…- dije y la vi sonrojarse
Zayn… me da vergüenza…- susurro y mire su cuerpo, lo contemple mientras mordía mi labio y la senté sobre mí
Eres condenadamente hermosa ______…- susurre- y tu cuerpo es perfecto…- se sonrojo y sonrió- porque tienes esto…?- susurre al ver un parche en su clavícula izquierda (donde Zayn tiene el tatuaje escrito en árabe)
Ohh…- sonrió de lado- ya puedo quitármelo… quieres?
 
La mire confundido y le quite el parche delicadamente y me la quede mirando sorprendido, la tome del cuello y la bese
 
Te gusto…?- dijo sobre mis labios mientras lo mordía
 
La separe de mi y mire el tatuaje que tenía allí… era mi nombre… sin duda lo era…
 
Lo amo…- dije y la bese- te amo…

Y yo a ti Zayn…- dijo dándome pequeños besos, la pegue a mí y la volví a besar


Me volverás loco…- susurre y sonrió
Tu ya lo has hecho…- dijo mirándome- odio las agujas… y mírame… ya tengo dos tatuajes…
Dos hermosos tatuajes…- dije besando sus labios- aunque el de Harry no esta tan interesante como el mío…
Eres malvado- dijo riendo y se apoyo en mi pecho, rodee su cintura con una de mis manos y sentí sus dedos recorriendo mis tatuajes y la vi sonreír- jamás creí que lo diría… pero te vez demasiado sexy con estos tatuajes…- reí ante su comentario y entrelazo nuestros dedos- eres perfecto…
 
Apreté su mano y apoye mi cabeza sobre la suya, estuvimos en silencio varios minutos, quizá 10, 15… un silencio demasiado perfecto como para romperlo, aun estábamos tomados de la mano y apoyados el uno en el otro, cuando de repente se escucho un grito
 
Louis!!!! Suelta a Harry!!!- Grito Liam- juraría que ustedes son gay!!!
 
No pude aguantar y comencé a reír al mismo tiempo que ______, no eran risas, eran carcajadas
 
Deja a mi Hazza!!- grito Louis y se escucho un golpe seco y _______ se puso rígida
Rayos…- salió de la bañera y me miro- espérame cariño… ya vuelvo…- me beso para luego envolverse en una toalla y salir del baño
 
Me deje resbalar por la bañera y sonreí, perfecta era muy poco para describirla
 

Qué rayos!!!- Escuche su grito- Louis!!! Baja a Niall!!!- reí negando con la cabeza
[/size]
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 5 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.