O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 11:27 pm

Capitulo 14
Que haces?- dijeron los cuatro juntos pero no los mire
Me voy...- susurre
 
 
No... no puedes- dijo Niall y sentí su voz quebrase- no ______... no puedo perderte
Lo prometiste...- dijo Zayn, se acerco y levanto mi rostro- me prometiste que no me abandonarías...- sentí su mano entrelazarse con la mía y mi corazón se hiso pequeño
No puedes irte por lo que dijo Harry- dijo Louis- está enojado... celoso...
Ninguno quiere que te vayas...- dijo Liam mirándome con esos ojos tristes que hacia tanto tiempo que no veía
 
Uno por uno fui mirándolo a los ojos, esos ojos que me volvían loca, esos ojos que siempre brillaban de felicidad ahora estaban apagados, por ultimo mire a Zayn... mi muñequito... sus ojos estaban llenos de lagrimas, lo abrace fuerte a mi sin separar nuestras manos y llore en su pecho, sentí como comenzaron a abrazarme todos mientras lloraba y lloraba
 
Princesa...- dijo Liam secando mis lagrimas mientras Louis mantenía mi cabeza levantada desde mi barbilla- no escuches a Harry...
Solo esta celoso...- dijo Niall
Cree que lo dejaste para lo ultimo...- dijo Zayn- cree que no sientes nada por el... que nos quieres pero a él no...
Harry es celoso con las cosas que le importan...- dijo Louis acariciando mi mejilla- y tú le importas demasiado...
Pero... y si esto está mal...?- susurre
El amor está mal...?- dijo Zayn y lo mire- te amo ______... te lo dije y te lo diré todas las noches... hasta que muera... y los chicos...
También te amo...- dijo Liam sonrojándose- aunque jamás te lo dije... lo siento... desde que te vi en esa cafetería... con tu ceño fruncido... peleándote con el periódico- reí
Eres mi osita... la persona que llego hasta lo más profundo de mi corazón...- dijo Niall sonriendo y acaricie su mejilla- si te perdiera... moriría ______... te amo más de lo que alguna vez podrías amarme tu...
Eso no es cierto...- susurre- yo...- sentí un dedo sobre mi labio y mire a Louis
No quieres escuchar lo que diré?- dijo levantando una ceja
Lo siento...- dije apenada y rio
Pequeña...- dijo haciendo que lo mire a sus ojos- hace años te buscamos... y más de uno nos dimos por vencido... tu eres nuestra luz, cuando todo se caiga y ya no quede nada... no nos importara, siempre y cuando estés a nuestro lado...- beso mis labios- te amo y si te perdiera... ya no volvería a ser el mismo, ya no sabría como sonreír...
Aunque me amen... aceptan que yo... los ame a los cinco?- dije confundida, sorprendida
Aun no lo entiendes?- dijo Liam sonriendo de lado- te hemos estado buscando... desde hace años...
Yo me rendí...- dijo Zayn- al igual que Harry...
Yo estaba por hacerlo cuando te vi- dijo Liam
Al conocerte...- susurro Zayn- al conocerte pude ser yo de vuelta... sin fingir, ser quien en verdad quiero...
La mujer perfecta...- dijo Louis- la mujer que nos acepte por cómo somos, que no le interese la fama, que sea dulce y gentil...
Que nos haga sonreír...- dijo Niall- delirar y suplicar...
Esa mujer es la que queremos- dijo Liam- una mujer que nos ame...
Nuestro deseo se cumplió cuando apareciste en nuestra vida- susurro Zayn- aunque...
No sabíamos si nos podías amar...- dijo Liam suspirando
Creíamos que jamás te fijarías en nosotros...- dijo Louis
No después del beso en el restaurante...- dijo Zayn y lo mire sorprendida y apenada
Aun lamento eso...- dije y toque su mejilla- te trate mal, te grite... y aun así... aquí estas
Y lo vamos a estar siempre- dijo Liam
Te amamos ______...- dijo Niall- aun lo dudas?- negué con la cabeza y sonrió- era hora!!!
Pero...- suspire- no quiero que se sepa, no quiero que se arruine su vida por mi...
No nos interesa- dijo Zayn- si no pueden aceptarnos así... contigo... entonces dejaremos todo por ti- abrí mis ojos sorprendida
No pueden hacer eso...- negué con la cabeza- no pueden
Podemos y lo haremos- dijo Louis- y si al saberse, nos hacen elegir...
Te elegiríamos a ti...- dijo Zayn
Así que...- Louis tomo el bolso y lo abrió para luego tirar todo al suelo- no iras a ningún lado...
Solo a la cocina a desayunar...- dijo Niall y reí
Tienes hambre osito...?- susurre y me abrazo para luego besarme
No podría vivir sin ti- dijo y sonreí
Ni yo sin ustedes...- dije sonrojándome
Vamos...- dijo Louis y beso mis labios al igual que Liam y comenzamos a salir de la habitación, pero Zayn me tomo del brazo delicadamente y me tomo de la cintura levantándome un poco del suelo para comenzar a besarme, me abrace a él y le respondí, sus labios... sin duda mi perdición...
No vuelvas a asustarme así...- dijo dejándome en el suelo y depositando un beso en mis labios
No lo hare...- acaricie sus labios- te amo...
Y yo a ti _____, no soportaría perderte- dijo abrazándome a el
No lo harás...- dije entrelazando nuestros dedos y caminamos hacia la cocina
 
Al entrar vi como Harry me miro pero desvié la mirada, me senté junto a Zayn aun de la mano y desayunamos así... sin soltarnos un momento
 
_____...- dijo Harry en un susurro- lo siento, no debí decir eso...
Uhm...- dije sin mirarlo y Zayn apretó mi mano levante mi cabeza y lo mire- no, no debiste decirlo...
Oye... y dime tienes vestido para esta noche...?- dijo Louis interrumpiendo a Harry que iba a hablar
Mmm si creo...- dije levantando mis hombros- no tengo ropa de marca, pero tampoco la necesito...- lo mire y sonreí- no te preocupes, no los hare pasar vergüenza...
No lo decía por eso- dijo mirando a Zayn y sonrió- vamos díselo...
Decirme que?- dije confundida
Zayn te compro un hermoso vestido- dijo Niall mirándonos
Pero le da pena dártelo- dijo Liam riendo, mire a Zayn que estaba rojo... o morado... (? Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Jajaja
Me compraste un vestido...?- dije mirándolo incrédula y miro la mesa- eres un amor cariño...- dije acariciando su mejilla y me miro
Te mereces lo mejor... y mucho mas también- susurro
No tienen que regalarme nada- acaricie sus labios- tengo todo lo que necesito...- me acerque y lo bese- te tengo a ti...- susurre- con tenerlos... mi vida es perfecta...
Lo aceptaras?- dijo aun apenado

Claro que si- dije sonriéndole- sabes que no podría rechazar nada de ti... te amo- sonreí y vi a Harry levantarse y tirar su plato en el lavado y se fue
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Mar 03 Dic 2013, 11:34 pm


Claro que si- dije sonriéndole- sabes que no podría rechazar nada de ti... te amo- sonreí y vi a Harry levantarse y tirar su plato en el lavado y se fue
 
 
No se calmara verdad?- dijo Niall
Todos queríamos que volviera el Harry de siempre...- dijo Liam
Y allí lo tenemos- rio Louis- celoso hasta los dientes...
Será mejor arreglar todo para la fiesta- dijo Liam- solo vendrán pocas personas- me miro
Porque... hacen una fiesta?- dije confundida- acaso es el cumpleaños de alguno?!- los mire sorprendida y rieron
No cariño...- dijo Liam- cuando los cinco nos juntamos y venimos a vivir a esta casa, es costumbre hacer una fiesta...
Ohh- suspire- me han asustado...- los vi sonreír y Zayn se levanto
Ven...- dijo tomando mi mano y fuimos a su habitación, al entrar me sentó en su cama y lo vi revisar su armario hasta sacar una hermosa caja y se acerco a mi- ten...- sonrió de lado
 
Me levante de la cama dejando la caja allí y lo bese, como podía ser tan tierno... mordí su labio y me separe
 
Te amo- susurre, me tomo de la cintura y camino hacia la cama conmigo así hasta llegar delante de la caja
Ábrela- susurro en mi oído, lo obedecí y me quede helada
Ohh por dios...- dije en un susurro- esto es hermoso...
No más que tu- dijo y lo volví a besar
 
Caímos los dos en la cama mientras sus manos se metieron dentro de mi blusa y comenzó a acariciar mi vientre, gemí ante el contacto pero rayos! La puerta se abrió
 
Siento interrumpir...- dijo Liam sonriendo- Zayn... Harry te busca
Rayos...- dijo y volvió a besarme- te veras hermosa...- se levanto y me ayudo a hacerlo para luego ir por Harry y mire a Liam que estaba mirándome
Más hermosa aun?- dijo y sonreí, como no amarlo... me acerque y lo bese mientras me tomo de la cintura pegándome más a él- como me encantan tus besos...- susurro
A mi tu...- dije mordiendo su labio y rio
Eres traviesa...- dijo poniendo sus manos en mis piernas y salte para rodearlo con ellas mientras comenzamos a besarnos
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Tumblr_mhd6rrMASA1r6658lo1_500
______...- dijo después de unos minutos, mientas besaba mi cuello- debemos detenernos... hay que prepararse para la fiesta- decía sin dejar de besarme
Lo sé...- susurre sin separarme de él, volví a besarlo y al separarnos baje mis piernas y mordí mi labio
Ve a prepararte- dijo dándome una nalgada y gemí
Rayos Liam... ustedes me van a matar...- dije mientras caminaba al baño y lo escuche reír
 
Después de arreglar un poco mi cabello Salí en ropa interior y me puse el vestido, me acerque al espejo enorme que tiene Zayn en su habitación y comencé a acomodar todo y me mire, no pude evitar sonreír...
 
El vestido que me había regalado Zayn era en verdad hermoso, llegaba a cubrir un poco mis muslos, y sobre la cama había unos hermosos zapatos con una nota
 
"lamento todo lo ocurrido, Harry"
 
Sonreí de lado y me los puse, me mire por última vez al espejo y sonreí (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=94953509)

Baje las escaleras y sentía música y risas, camine hacia el jardín y al salir me sorprendí, había muchísima gente... bueno no tanta... pero más de la que estaba acostumbrada...
 
Wou... creo que morí y llegue al cielo- dijo un chico acercándose a mi- como estas cariño...?
No me llames así- dije frunciendo el ceño y sonrió
Así que eres arisca... como una gati...- comenzó a decir pero lo interrumpí
Cállate...- dije enseguida- solo una persona puede llamarme así... y no eres tu...- lo mire molesta- si me permites...
 
Iba a pasar por su lado pero se puso en mi camino
 
Que dices si tu... y yo... bailamos un rato?- dijo levantando una ceja
Muñeca...- dijo Zayn y al verlo sonreí
Muñequito!!!- grite corriendo hacia él y lo abrace- que dices?- gire delante de el
Te queda hermoso... sabia que te gustaría...- dijo acercándome de la cintura- y esos zapatos?
Harry- susurre y sonrió de lado, me iba a besar- Zayn... pueden vernos...- susurre y rio
A quien le importa eso cariño...- dijo apretándome más a él y me beso, pase mis brazos por su cuello y sonreí
Eres mía... y eso va para ti Bieber...- dijo mirando al chico que había estado coqueteando conmigo anteriormente y este nos miro con el ceño fruncido
Quien es ella...?- dije mirando a Harry que hablaba con una chica
Ella es la ex de Bieber...- dijo mirándome- Selena... es cantante y actriz...- hice una mueca- tranquila muñeca, Harry no le dará importancia y se librara de ella en unos minutos...- sonrió- ven vamos con los chicos...
 
Nos acercamos a los chicos y estuvimos bromeando un rato, me presentaron a varias personas, pero no podía quitar la mirada de Harry y esa  chica... Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Molesto no sé dos o tres horas habían pasado y aun seguían allí hablando animadamente
 
Niall- dije mirándolo- bailas conmigo osito?
Claro...- dijo sonriendo y me tomo de la mano y nos acercamos un poco a Harry, vi como me miro pero desvió la mirada hacia la chica- acaso intentas poner celoso a Harry?- susurro en mi oído y sonreí de lado- en ese caso déjame ayudarte...- dijo pegándome bien a él mientras ponía sus manos en mi cintura y nos movíamos al compas de la música- y esto lo enfurecerá...- tomo mi trasero entre sus manos, era verdad... Harry nos estaba mirando muy serio, hasta podría decir enojado... gire dándole la espalda a Niall aun con sus manos en mi cintura y comencé a mover mi cuerpo lento y sensual- rayos _____...- dijo casi soltando un gemido- te hare mía delante de todos si sigues así...
Lo siento...- dije girándome y sonrió
Ya me compensaras...- dijo sonriendo- oye Louis... debo ir al baño me suplantas?- grito, más de uno giro a mirarnos y reí
Que delicado eres osito...- dije sonriendo- ahhh...- solté un gritito de exclamación, me asombre cuando Louis me tomo de la cintura poniéndome de espaldas a él y con sus manos me sostenía mi cintura
Que dices pequeña...?- susurro- un poco mas y explotara...- dijo mirando de reojo a Harry- te animas a mas?
Porque no...?- dije sonriendo y me soltó de la cintura para hacer una seña y a los segundos tenia a Zayn delante mío
Así que este es tu plan?- dijo cerca de mi boca y mordí mi labio- eres buena... muñeca- dijo y comenzó a besarme mientras sentía las manos de Louis tomar  mi cintura nuevamente y pegarme a él lo que hiso que gimiera en su boca- así que te excita...- sonrió- porque no vas por él?
Ve por él pequeña...- susurro Louis en mi oído, ambos miraban a Harry
 
Sentí como ambos me soltaron y camine hacia Harry, al acercarme la chica me miro demasiado mal...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 04 Dic 2013, 7:51 am

Holaaaa!!! NEW READER HERE BITCH!! Soy Paula y, dejame decirte que tu novela es IN-CRE-I-BLE. Me gusta este rollo de que Rayis este con los 5 a la vez, es muy... asdfghjkl
Te juro que me he leido todos los caps en 1 hora... es simplemente perfecta :)
Siguela pronto guapaa!!! Xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por ZairaGili Miér 04 Dic 2013, 11:32 am

HOLAAAAAA
NUEVA LECTORA AQUI (:
SIGUELA ME ENCANTA... COMO NO HE PODIDO COMENTAR ANTES TE LO DIGO AHORA: CUANDO RAYIS ESTABA HACIENDO LA MALETA ESTABA EN PLAN DE "NO TE VAYAS, SE LO PROMETISTES A ZAYN"
BUENO ESO, SIGUELA POR FAVOOOR
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 04 Dic 2013, 11:50 am

paula-4ever1d escribió:Holaaaa!!! NEW READER HERE BITCH!! Soy Paula y, dejame decirte que tu novela es IN-CRE-I-BLE. Me gusta este rollo de que Rayis este con los 5 a la vez, es muy... asdfghjkl
Te juro que me he leido todos los caps en 1 hora... es simplemente perfecta :)
Siguela pronto guapaa!!! Xx
Ayyy gracias por leer la novela, ya la sigo :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 04 Dic 2013, 11:52 am

ZairaGili escribió:HOLAAAAAA
NUEVA LECTORA AQUI (:
SIGUELA ME ENCANTA... COMO NO HE PODIDO COMENTAR ANTES TE LO DIGO AHORA: CUANDO RAYIS ESTABA HACIENDO LA MALETA ESTABA EN PLAN DE "NO TE VAYAS, SE LO PROMETISTES A ZAYN"
BUENO ESO, SIGUELA POR FAVOOOR
Si lo se, la rayis por poco y los deja, ya la sigo gracias por leer :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 04 Dic 2013, 12:00 pm

Capitulo 15

Narra Harry
 
 
Rayos... verla refregarse con Niall estaba poniéndome furioso pero esto!? Louis la toqueteaba mientras Zayn la besaba... mi sangre hervía mientras ellos le susurraban cosas mirándome, de repente comenzó a acercarse a nosotros
 
Y tú qué quieres?- dijo Selena mirándola mal pero ______ la ignoro
Puedo hablar contigo?- dijo sonriendo
Escúchame mocosa- dijo Selena mirándola mal y ______ que frunció el ceño- está ocupado no lo notas?
Y a mí que me interesa?- dijo molesta- hablo con Harry, el dueño del circo... no con su mono...- no pude evitar sonreír
Porque no vas y sigues de zorra?- dijo y la vi cambiar su cara, había tocado donde más le dolía, ______ iba a hablar pero cerro su boca y me miro para luego negar con la cabeza y cuando se dio vuelta para irse...- quizá necesites algo para enfriarte un poco- dijo Selena empujándola a la pileta
 
Vi como Selena comenzó a reír pero no vi a ______, cuando giro a verme, pase por su lado, salte a la pileta y tome a _____ de la cintura para subir con ella en brazos
 
_____... estas bien?- dije preocupado y asintió mientras rodeaba mi cintura con sus piernas
Harry...- susurro mirando mis labios
De que querías hablar? Que quieres?- dije cuando empezaron a preguntar si estábamos bien
Harry sal- dijo Selena
Estamos bien- dije mirando a todos y por último a Selena- no saldré así que aléjate...
Qué?- dijo incrédula
Lo que escuchaste...- dije molesto y mire a _____ que sonrió de lado, acaso estaba... no... imposible- a que viniste a mi? Que quieres de mi?
 
Se acerco y comenzó a besarme, paso sus brazos por mi cuello y me pego mas a ella y un pequeño gemido salió de su boca...


Te quiero a ti...- dijo entre besos y la apoye contra una de las paredes de la pileta y soltó otro gemido
Osita...- dijo Niall y rayos nos separamos- quizá quieran ir adentro a cambiarse...- dijo y miro a toda la gente que nos miraba y comprendí
 
Salí de la piscina y le di la mano a _____ que la tomo y la ayude a salir
 
Gracias osito...- dijo ella acercándose a el que estaba junto a Bieber  y lo iba a abrazar pero se paro antes- lo siento osito... te mojaría...- dijo y beso sus labios en un corto beso
Gatita...- dije, vi como Bieber me miro sorprendido y ______ giro a verme- vamos que te refriaras...
Si- dijo tomando mi mano y entramos a la cocina para luego ir al sótano donde estaba la lavadora y secadora
 
La vi sacarse ese hermoso vestido y como se ponía un mini short y una remera y se quitaba la ropa interior para meterla a la secadora, envolví mi cintura con una toalla y me desnude también metiendo la ropa allí y la pusimos a andar, dos horas tardaría... no aguantaría dos horas allí con ella, no sin hacerla mía, nos miramos y la vi temblar
 
______... estas temblando- dije y tome una toalla para ponérsela en la espalda pero la quito- te resfriaras...
Caliéntame...- susurro- bésame y acaríciame...
 

No lo dude, me acerque a ella y la puse contra la pared mientras la besaba y paso sus manos por mi cuello, subí una de mis manos por su cintura, metiéndola debajo de su remera y gimió en mi boca.


No sabes cómo quiero hacerte mía...- dije sobre sus labios y sonrió
Qué esperas gatito...- dijo juntando su cuerpo más al mío y la tome de su hermoso trasero


Comencé a besar su cuello, había soñado todas estas noche lo que le haría y por fin lo estaba haciendo, me alejo un poco de ella y se quito la blusa quedando desnuda de la cintura hacia arriba.. me acerque y la bese, fui bajando por su cuello hasta llegar a esos hermosos pechos y los lamí, acaricie... mordí, sus gemidos comenzaron a escucharse cada vez más seguidos y me empujo alejándome de ella... rayos, de nuevo me rechazaba...
La vi girarse delante de mí y poner las manos en la pared, dándome la espalda
 
Qué esperas gatito...- susurro- desnudame...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Miér 04 Dic 2013, 12:06 pm

Capitulo 15 parte 2


Qué esperas gatito...- susurro- desnúdame...
 
No lo dude... me acerque a ella y bese su cuello, su espalda y fui bajando hasta llegar al short que tenia puesto, lo sujete con mis manos y comencé a bajarlo lentamente para dejar ese trasero... mi perdición... a la vista
 
Harry...- gimió cuando lo toque, lo apreté... me acerque y lo mordí- por dios...
 
Me levante y la tome de la cintura pegándola a mi cuerpo cubierto solo por la toalla y gimió al sentir mi dureza entre sus nalgas...
 
No...- dijo sujetando mis manos cuando iba a girarla- quiero que seas el primero...- se sonrojo- quiero que seas el primero en hacérmelo por detrás...- esas palabras me congelaron, no me lo esperaba, jamás me lo hubiese esperado...
Segura?- dije con mi voz ronca, estaba más que excitado... y senti su mano tirando de la toalla, la cual cayo al piso dejándome desnudo
Hazlo...- dijo moviéndose hacia atrás y provocando que gimiera
______...- me acerque a su cuello y lo bese- iré despacio...
 
Me puse a la altura de su trasero y lo acaricie, no quería lastimarla así que lo bese mientras lentamente metí un dedo en ella, lo que le hace soltar un grito
 
Me detengo?- dije mirándola y negó  con la cabeza
 
Después de unos minutos se une el segundo y hasta el tercero
 
Harry...- murmuro casi sin aire- ya no... ya no aguanto...
 
Saque delicadamente mis dedos de ella y subi a su cuello el cual lami, iba a decirle que otro día podríamos... que estaría preparada
 
Hazlo...- dijo sorprendiéndome- si sigues así... me correré- susurro- ya no aguantare mucho mas...
 
Sonreí de lado y tomándola de la cintura lentamente entre en ella
 
Oh por dios!- grito y sentí como sus piernas fallaron por lo cual la tome fuerte de la cintura y me quede quieto dentro de ella
Rayos ______...- gemí- eres increíblemente estrecha...
 
La tome fuerte de la cintura, no sabía cuánto podría estar así sin moverme, pero no quería lastimarla... cuando ya creía que no iba a poder mas, siento como mueve su cadera un poco y ambos gemimos
 
Muévete...- susurro- hazme... tuya...
 
Esas palabras rompen el poco autocontrol que me quedaba y comienzo a moverme dentro de ella, poco a poco siento sus gemidos cada vez mas alto y un grito se escapa de su boca segundos después que comienzo a llenarla, salí lentamente de ella y la abrace mientras me sentada contra la pared en el suelo, llevándola conmigo
 
Que dices de las latinas ahora...?- dijo y sonríe de lado mientras su pecho subía y bajaba agitadamente
Que ya no me importan...- susurre y me miro- solo tu gatita... nadie puede compararse contigo- sonrío de lado y se arrodillo en el suelo para sentarse en mis piernas quedando frente a mi
jamás fuiste el ultimo...- susurro y la mire incrédulo mientras se sentaba sobre mi y siento como entro en ella y ambos gemimos cuando su calidez me rodea, se siente bien, no tan apretado como su trasero, pero aun así lo era, puse mis manos en su cintura cerrando mis ojos...
Louis no me toco...- susurro- solo dormimos gatito...
 
La abrace a mí y movió su cintura haciendo que gimiéramos
 
Lo siento...- dije acariciando su mejilla y sonrío
Puedo pedirte algo?- dijo un poco sonrojada
Lo que quieras...- respondí y se acerco a mi oído
Hazme el amor...- susurro- no sexo rudo... el amor...
 
La separe de mí y me la quede mirando, me acaba de pedir que le haga el amor... me acerque y comence a besarla mientras poco a poco la recosté sobre el suelo y me la quede mirando, recorrí su cuerpo con mis ojos... sus piernas enredadas en mi cintura , su vientre brillando por nuestro sudor, sus pechos subiendo y bajando por la respiración agitada, su boca entre abierta mientras respiraba agitadamente, sus mejillas sonrojadas y sus ojos clavados en los míos... pase mi mano por su vientre hasta sus pechos y me di cuenta de un pequeño tatuaje que tenía allí "dark turns to light" estaba algo colorado a su alrededor, lo que significaba que hacía poco se lo había hecho, me acerque y la bese
Lentamente fui haciéndola mía... le hice el amor, como ella me pidió y al apoyarme en su pecho me abrazo
 
Porque tienes ese tatuaje?- dije mientras veía como ella recorría los míos con sus dedos y los observaba
Te amo...- dijo y levante mi cabeza- tu... tu eres la razón por la que lo tengo
Yo?- dije confundido y sonrió de lado
Tú me demostraste que por más que estés en plena oscuridad... todo puede volverse claro, visible y hermoso...
Por mi...?- no pude evitar sonreír- solo por mi?
Claro que si cariño...- dijo levantando mi cabeza- aunque peleemos... te amo y pelearte... me excita- susurro
 
Antes que pudiera contestar la secadora comenzó a sonar
 
Dos horas...- dije mirándola- definitivamente eres mía...- la vi sonreír y nos levantamos
Cuando quieras gatito...- dijo acercándose y mordió mi labio- puedes hacer algo por mi?
Lo que digas...- dije tomándola de la cintura
Ese Bieber...- dijo y la mire
Que sucede con él?- dije serio, acaso le gustaba?
Casi me llama gatita...- dijo mirándome y fruncí el ceño- y solo tú puedes llamarme así- sonreí- haz que lo sepa...
Lo hare- dije dándole el vestido y se lo comenzó a poner- gatita...- tome su ropa interior y sonrió
No la necesito...- dijo guiñándome un ojo y comenzó a caminar hacia la puerta
 
Cuando termine de cambiarme me acerque a _____ y tome su mano para subir hacia la cocina y salir al jardín
 
Harry, al fin te encuentro donde estabas?- dijo Selena acercándose a mí y miro mal a _____- con esta?
Si, con ella- dije tomando a _____ de la cintura y comenzamos a caminar hacia los chicos que al vernos sonrieron
Así que... todo arreglado?- dijo Liam
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Miér 04 Dic 2013, 2:09 pm

WOW por fin tuvo 1313 con Hazza!!! e.e e.e
Me encanto, te lo juro.
Siguela pronto, linda!
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 05 Dic 2013, 11:11 am

paula-4ever1d escribió:WOW por fin tuvo 1313 con Hazza!!! e.e e.e
Me encanto, te lo juro.
Siguela pronto, linda!
si por fin se le hizo a hazza jaja
ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por FuturaIrlandesa Jue 05 Dic 2013, 11:25 am

FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 05 Dic 2013, 7:01 pm

Capitulo 16

Narra ______
 
Así que… todo arreglado?- dijo Liam sonriendo
No lo sé- dije mirando a Harry- tu qué dices gatito?
Mas que arreglado- dijo sonriendo y sentí su mano bajar de mi cintura a mi trasero y reí- solo hay un pequeño tema…- miro a ese tal Bieber
Justin?- dijo Niall confundido
Nadie le dice gatita… a mi gatita- dijo Harry frunciendo el ceño y los chicos sonrieron
Que harás al respecto?- dijo Louis
No lo golpees por favor- dijo Liam- tienes que comportarte…
No lo golpeare…- dijo Harry
Yo lo golpeo por ti…- dijo Zayn- nadie se mete con mi muñequita…
Nadie golpeara a nadie- dije asustada- no me interesa el... solo quiero que sepa que no puede llamarme asi, que solo tu lo puedes hacer, no hay necesitad de golpear al tal Bieber...
Justin- dijo Niall
Como se llame- hice señas con mi mano restándole importancia- solo ustedes… jamás deben dudar de eso…
No lo hago- dijo Harry y me miro- pero bailaras conmigo…
De acuerdo- dije tomando su mano y caminamos hacia donde estaba bailando Justin a unos pasos nuestro, mirándonos
 
Harry me tomo de la cintura pegándome más a él y bajo sus manos a mi trasero, acercándome desde allí y reí, pase mis manos por su cuello
 
Dime gatita…- dijo lo suficiente fuerte como para que Justin escuchara- te gusta bailar así conmigo…?- sentí como comenzó a besar mi cuello
Si…- dije haciendo que me mire- me excitas… y lo sabes…- susurre lo último, me acerque y comencé a besarlo con desesperación, pasión, lujuria… dios  sus manos… sus suaves manos tocando mi cuerpo me enloquecía
Amo tu trasero…- susurro en mi oído
Por eso te pertenece…- le conteste de la misma forma y gimió
 
Oye princesa- dijo Liam desde su lugar y lo mire- que dices si bailas conmigo?- sonreí y asentí, mire a Harry y volví a besarlo
Iré a bailar con Liam… es con el único que no lo hice- dije y sonrió
Prométeme algo…- dijo sosteniéndome de la cintura para que no me alejara
Que…?- susurre y sentí sus manos en mi trasero nuevamente
Solo me pertenecerá a mí…- dijo con su voz ronca y sonreí
Lo prometo…- dije mordiendo mi labio y me soltó, pero tomo mi mano y caminamos hacia Liam y le dio mi mano
No dejes que Bieber se le acerque- dijo serio
Tenlo por seguro- dijo Liam sonriéndole
 
Caminamos hacia donde antes estábamos con Harry y me tomo delicadamente de la cintura
 
Lo estas pasando bien?- dijo sonriendo y comenzó a sonar una canción lenta
Lo estoy pasando genial- dije pasando mis brazos por su cuello- tu… como lo estas pasando?
Ahora, perfecto- dijo en mi oído y sonreí- lamento lo de la piscina…
Quizá deba ir y agradecérselo- dije riendo- no crees?
Si, quizá- dijo poniendo su mano en mi mejilla y acaricio mis labios- cuando creí que te ibas…- susurro- creí morir…
Jamás te abandonare- susurre- a ninguno… son mi vida… si alguno me faltara…- negué con la cabeza
Creía que el amor no era para mí- dijo casi rozando mis labios- agradezco a dios por ponerte en mi camino…
 
Me puse en puntas de pie y lo bese, lento y tierno pero a la vez lleno de amor, al separarnos me di cuenta de que todos nos miraban y me sonroje
 
Creo que sé lo que piensan…- susurre
Pues se equivocan- dijo sonriendo y aun tomándome de la cintura fuimos hacia los chicos y me abrace a Niall…
 
Estuvimos toda la noche entre bromas y risas con los chicos allí en el jardín, cuando se empezaron a ir Selena se acerco a nosotros, más precisamente a Harry, yo estaba a su lado, me tenia de la mano mientras Zayn me abrazaba por la espalda y reíamos, pero mi sonrisa se borro cuando saco un pequeño papel de su brasear y se lo tendió
 
Llámame cuando quieras…- dijo guiñándole un ojo pero Harry se la quedo mirando, sin tomar la pequeña hoja- podemos divertirnos un rato…
Gracias, pero no necesito divertirme…- dijo mirándola y vi como ella me miro con furia
Claro… me olvidaba de la zorra- dijo y sentí los brazos de Zayn sujetándome más fuerte a él- en ese caso, podamos salir y quizá… podríamos no sé, hacer algo que- me miro- ella no te puede dar…
 
Vi como Harry tomo el papel y soltó mi mano, lo miramos todos sorprendidos y ella sonrió mirándome como triunfante pero Harry lo rompió y se lo puso en su bolso
 
Tú no puedes darme nada que ella no me dé…- dijo serio- ella puede darme cosas que tu no…- su sonrisa se borro- así que mejor vete… porque aunque seas mujer… te golpeare si vuelves a llamarla zorra…- dijo furioso
 
Me miro con odio, se dio vuelta y salió de la casa junto a los demas 
 
Gracias…- susurre y Harry me miro
Dije la verdad…- dijo serio- no me interesa quien sea… jamás dejare que te insulten…- me acerque a él y tomándolo de la camisa, hice que se acercara a mi ya que es más alto que yo y lo bese
Será mejor ir a dormir un poco- dijo Liam riendo- luego debemos limpiar- beso mis labios y miro a los chicos
Awww no…- dijo Niall y reí
Eres un perezoso osito- dije tomándolo de las mejillas y tomo mis manos
Te amo…- dijo y sonreí
Y yo a ti cariño…- lo bese y  me acerque a Louis para darle el beso de las buenas noches xD
Quiero ir a la piscina contigo- dijo sorprendiéndome- quiero enseñarte a nadar…
Lo harías?- dije sonriéndole
Claro que lo haría… y lo hare- dijo besándome
Así que dormirás con el señor celoso?- dijo Zayn y mire a Harry
Si, dormiré con el…- dije dándole un beso en sus labios que duro más que los demás ya que me tomo de la cintura y vamos… como no besarlo… es mi perdición…
Dulces sueños muñequita…- dijo mordiendo mi labio y sonreí

Descansa muñequito…- dije guiñándole un ojo y me acerque a Harry que me tomo de la mano y fuimos a su habitación
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Jue 05 Dic 2013, 7:06 pm

Capitulo 16 parte 2



Al entrar mire todo con detalle, la habitación era hermosa, las paredes estaban pintadas de azul y tenía sobre la cama unos almohadones rosas… estaba muy bien acomodada y limpia
 
Te gusta?- dijo mirándome divertido
Si, aunque hay algo más lindo…- dije levantando mis hombros y me miro
Así que te gusta otra habitación…- dijo asintiendo con el ceño fruncido- la de Zayn?
La de Zayn es hermosa… la cama redonda…- dije suspirando y reí acercándome a él- pero yo hablaba de ti… no me importa la habitación, solo me importa que tu estés en ella…- susurre- porque todo a tu lado es… simple…
 
Sentí su mano en mi mejilla y se acerco a mi boca, pero cuando creí que besaría… sentí su boca en mi cuello, mordiéndolo
 
Harry…- solté un gritito por la sorpresa y rio
Dios… ______… que has hecho conmigo…- sentí sus manos en mi cintura pegándome más a él- jamás… jamás sentí esto por nadie- me miro a los ojos- pensar que tu no lo sentías… me hacía sentir…
No digas eso…- lo interrumpí- empezamos mal… y con el tiempo nuestras peleas me… me hacían sentir… tan rara, creí que tu no me querías y al pelearte… al menos así te tenía cerca...
Jamás te quise…- dijo y lo mire- desde que te vi me enamore de ti- susurro- te amo… y tu… creí que me rechazabas… eso me ponía furioso, me frustraba… me…- antes que siguiera lo comencé a besar, me abrazo mas fuerte a él mientras comenzamos a caminar y caímos en la cama
Harry…- susurre cuando comenzó a subir mi vestido y me lo quito, dejándome completamente desnuda frente a él y se quedo mirándome, podía ver como sus ojos brillaban al recorrer mi cuerpo con esos hermosos ojos…
Rayos… eres condenadamente sexy, ______…- dijo mordiendo su labio y sonreí
 
Me arrodille en la cama y me acomode mas en el centro y sonreí
 
Que dices gatito?- dije recostándome boca abajo y mirando su rostro, dios como me gustaba cuando tenía esa cara de lujuria- me harás tuya de nuevo…?
 
Harry se acerco a mí y comenzó a besar mi espalda y fue bajando hacia mi trasero el cual mordió, pero un grito de dolor salió de mi boca, aun me dolía un poco por lo de hoy y mis manos se apretaron sosteniendo fuertemente las sabanas, volvió a subir sus besos por mi espalda y comenzó a besar mi cuello mientras coloco sus manos sobre las mías
 
Voltéate…- susurro en mi oído, sin soltarme las manos gire, lo que hiso que quedaran cruzadas sobre mi cabeza- no quiero lastimarte…- dijo bajando una mano por mi cuerpo hasta mi cintura- lo haremos por aquí…- sonrió cuando gemí al contacto de su mano con mi vientre- de acuerdo…?- asentí mordiendo mi labio y se acerco besándome
 
Estoy segura que si se pudiera… hubiera muerto de tanto placer… Harry me acariciaba, besaba… con delicadeza pero a la vez pasión… poco a poco fue acelerando sus envestidas hasta un punto que creí que me rompería y cuando llegamos al máximo, ambos juntos… gemimos, gemimos de una manera que creí quedar muda… sentí como se dejo caer sobre mi y luego a mi lado para no aplastarme
 
Jamás me cansare de tocarte…- dijo poniendo su mano en mi cintura para girarme y quedar frente a el
Ni yo de que lo hagas…- dije tomando su mano y la moví, haciendo que me acariciara y cerré mis ojos cuando comprendió lo que quería y siguió recorriendo mi cuerpo con sus manos- son tan suaves… tan… estupendas- suspire- jamás dejes de tocarme…- dije y sentí sus labios sobre los míos y comenzamos a besarnos nuevamente...
Te amo- dijo sonriendo y apoye mi cabeza en su pecho
Y yo a ti Harry…- susurre, me pego a él a lo que sonreí y le pase una de mis piernas por su cintura y lo bese, y aun desnudos nos quedamos dormidos.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Vie 06 Dic 2013, 9:54 am

DIOS! Que bonito, por favor!! Me encanta como se tratan Rayis y Hazza, son tan tiernos, tan... asdfg nose como describirlo.
Siguela pornto, guapa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 6:17 pm

paula-4ever1d escribió:DIOS! Que bonito, por favor!! Me encanta como se tratan Rayis y Hazza, son tan tiernos, tan... asdfg nose como describirlo.
Siguela pornto, guapa :)
Si lo se son un amor juntos ♥♥♥ ya la sigo linda :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 3 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.