O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 6:25 pm

Capitulo 17



Sentía risitas, susurros y luego sentí como la cama se hundió y unas manos tocaron mi espalda para después besarla, no me moví, me gustaba y más cuando sentí lo mismo en mis piernas, comenzaba a respirar con dificultad y un gemido escapo de mi boca… delatándome
 
Quieres que sigamos…?- dijo Zayn y mordió mi espalda
Si…- susurre, sorprendiéndome a mi misma y sentí una risita que me hiso darme cuenta de lo que estaba diciendo- no…- dije sentándome sonrojada y mi movimiento asusto a Harry que se despertó agitado
Que sucede?- dijo molesto y me vio- rayos ______ tapate- dijo tratando de cubrirme con las sabanas pero los chicos estaban sentados en ellos y Niall rio
Ya la hemos visto así Harry- dijo Zayn y sentí sus manos en mis pechos
Bueno… en realidad…- dijo Louis y lo mire… sonreía mientras mordía su labio- yo no lo había hecho aun…
Zayn…- susurre y beso mi cuello- o te encierras en el baño conmigo… o me sueltas…
Es tentador lo que dices muñeca… pero te perderías del desayuno que te hemos preparado- dijo mordiendo mi lóbulo y cerré mis ojos
Entonces suelta mis pechos…- dije y rio para luego hacerlo
Cariño… me pasar la camisa de Harry?- dije mirando a Niall que estaba al lado de ella y sonrió de lado
Porque no desayunas así?- dijo mordiendo su labio
Son unos degenerados…- dije riendo y me paso la camisa
 
Me cubrí mi cuerpo con ella y pusieron una hermosa bandeja delante de mí entre risas, bromas… juegos y besos desayunamos los seis juntos
 
Los amo…- susurre sonrojada y los vi sonreír
Nosotros a ti…- dijeron los cinco
Ahora…- Louis tomo la bandeja y sonrió- ponte más bella aun…- lo mire confundida
Iremos de compras- dijo Niall sonriendo
Compras?- dije sorprendida y sonreí- que se compraran?
Muchas cosas…- dijo Liam- y todas para ti…
Para mí?- dije y negué con la cabeza- no hace falta, tengo lo que…
Ya cállate- me dijo Harry y lo mire asombrada- te compraremos todo lo que queramos…
Pero…- comencé a decir
Incluso ropa interior muy sexy…- dijo Zayn en mi oído y me hiso temblar
Así que vamos…- dijo Liam tomando la bandeja de las manos de Louis y camino hacia la puerta seguido por Niall y Louis
 
Me arrodille en la cama y gatee hasta la orilla cuando una nalgada resonó en toda la habitación y mire a Harry que rio, pero negó con la cabeza y mire a Zayn que mordió su labio
 
Compórtate muñequito…- dije bajando de la cama- o tendré que castigarte…
Y como lo harías…?- dijo sonriendo con lujuria
Es sencillo…- solté la camisa de Harry haciéndola caer al suelo y ambos se quedaron mirándome- me  ves… y después…- camine hacia el baño, los mire y les guiñe un ojo- ya no me ven…
Rayos ______!!!- grito Zayn- si haces eso nuevamente te juro que entrare y te hare mía en la ducha…
 
No pude evitar morder mi labio y reír… entre a la ducha, deje que mi cuerpo se relajara ante los chorros de agua cayendo por mi espalda, al salir me envolví en una toalla y Salí del baño encontrándome con Harry en bóxer mientras revolvía un cajón
 
Que sucede gatito?- dije sonriendo
No encuentro una buena remera…- dijo y giro a verme- como si importara…- dijo acercándose a mí y me beso
Harry…- dije riendo cuando beso mi cuello- ya, no quiero hacer esperar más a los chicos…- se alejo de mi robándome otro beso- ponte esta gatito- dije dándole una de las remeras del montón que había tirado al suelo, Harry la tomo y se la puso- hermoso…- dije mordiendo su labio y camine hacia la puerta- iré a cambiarme…- le guiñe un ojo, me lo quede mirando unos segundos y Salí de la habitación.


Corrí hacia la habitación de Liam que tenía la puerta abierta pero resbale y caí al suelo
 
______!!- Grito Liam que justo salía del baño con una toalla en su cintura y se acerco corriendo a mi- te lastimaste?
No…- dije aguantando mi risa- me resbale…- solté la carcajada y Liam se unió a mi mientras me tomaba de la cintura para pararme
Eres terrible princesa…- dijo acariciando mi mejilla- te cambiaras aquí?- asentí y vi que iba a tomar su ropa

No me molesta cambiarme delante de ti…- dije y sonrió
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 8:03 pm

Capitulo 17 parte 2





Eres terrible princesa…- dijo acariciando mi mejilla- te cambiaras aquí?- asentí y vi que iba a tomar su ropa
No me molesta cambiarme delante de ti…- dije y sonrió
 
Nos cambiamos en silencio, pero no uno incomodo, era totalmente lo contrario… pacifico… me puse una falda negra con flecos y una musculosa blanca, iba a ponerme botas pero Louis se enojaría así que tome unos calentadores y cubrí mis pantorrillas y me puse unos zapatos negros
La belleza en persona…- dijo Liam y reí
 
Me acomode el cabello y tome su mano para bajar las escaleras donde estaban todos y vi a Louis fruncir el ceño
 
Quítatelas…- dijo mirando mis piernas y suspire
Pero…- lo vi suspirar y sonreí de lado quitándome los calentadores- feliz?
Mucho…- dijo besando mis labios- no quiero que te ocultes… porque eres hermosa… no lo olvides..
Vamos gatita…?- dijo Harry y asentí- hoy… te sentaras conmigo…- dijo tomándome de la cintura antes de que protestara y me sentó en sus piernas en el asiento de delante, nos paso el cinturón a ambos y apoye mi cabeza en su hombro
 
Liam comenzó a manejar y cada movimiento del auto en verdad que me hacia acercarme más a Harry que me susurraba al oído que me moviera mas y mas, estaba mordiendo mi labio para evitar gemir cuando sentí como me miraban y abrí mis ojos, mi cabeza estaba mirando al techo, pero… algo se interponía entre el techo y yo… Zayn estaba mirándome sonriendo con lujuria, abrí mi boca para preguntarle que le pasaba pero se acerco y comenzó a besarme, puse mis brazos en su cuello y sentí una mano en mi pecho lo que me hiso gemir en su boca.
 
En verdad era muy excitante, las manos de Harry bajaron de mis pechos hacia mis caderas, aunque Zayn enseguida se encargo de ellos… no aguantaría mucho… y por lo que sentía en mi trasero… Harry tampoco lo haría… de mi boca salían cada vez mas gemidos, estaba a punto de correrme, al igual que Harry que susurraba "ya casi, ya casi"
 
Chicos…- dijo Liam
Zayn…- dijo Louis tomándolo de su remera y sacándolo de mis brazos, levante mi cabeza y vi a la policía delante nuestro, me senté derecha sobre Harry que gruño, estaba a punto de correrse, lo sé… por como apretaba mi cintura
Espera Harry…- susurre cuando quiso hacer que moviera la cintura
 
El policía se acerco a Liam y lo miro para luego mirarnos a todos y por último a mí, vi como me miro de arriba abajo y sonrió
 
Bájese señorita…- dijo y lo mire sorprendida
Qué?- dije incrédula y Harry me tomo de la cintura
Acaso esta resistiéndose a la policía?- dijo mirándome
A que se debe?- dijo Liam mirándolo mal, abrí la puerta del auto, solté el cinto y baje dejando en evidencia el gran bulto en el pantalón de Harry xD
 
El policía se acerco y se paro detrás de mí
 
Pon las manos en el coche- dijo y Harry amago a bajar- tú quédate ahí o los arresto
Y porque?- dijo Zayn enojado
Por lo que se me dé la gana- dijo mirándolos- tu, haz lo que te dije- me miro
Que le parece si le hago una llamada a mi tío…- dije poniendo mis manos delante del coche- el juez… Styles…- mentí rayos porque no se me ocurrió otro apellido…
El juez Styles?- dijo el policía y sonreí de lado al ver que había caído
A Josh no le gustara que un policía toquetee a su sobrina…- dije inocentemente y vi como Liam me miro y sonrió de lado
Quieres que lo llame?- dijo tomando su celular
No hace falta- dijo el policía- solo siéntate detrás… no se debe viajar así y menos delante
Gracias…- dije cerrando la puerta de Harry y lo bese por la ventanilla y subí detrás, en las piernas de Zayn
Juez Styles?- dijo Harry mirándome confundido cuando Liam arranco el coche
Lo invente gatito, tú fuiste lo primero que se me vino a la mente…- dije riendo
Eres inteligente princesa- dijo Liam sonriendo
Has engañado a la policía- grito Louis fingiendo histeria xD- esta chica es peligrosa
Eres buena…- dijo Zayn  mientras besaba mi espalda
Recuerda mi pasado cariño…- susurre- la policía siempre me acosaba… y pues debía defenderme…
Alguna vez estuviste presa?- dijo Niall, lo mire y sonreí de lado- lo siento no debí preguntar
No pasa nada osito- dije estirándome para besar sus labios- y si… lo estuve… una noche…- nadie dijo nada solo Zayn me apretó mas a él- no hice nada malo…- susurre incomoda
No…- dijo Liam- no pensábamos eso princesa
No es su culpa- dije tratando de sonreír- supongo que debí haberlo dicho desde un comienzo…
No tenías porque- dijo Louis tomando mi mano
No te juzgamos osita- dijo Niall sonriendo
Te amamos como eres…- dijo Harry con su voz ronca
Acaso te excita?- susurre sorprendida y giro a mirarme con una sonrisa en sus labios
Cariño… estoy excitado desde que salimos de casa y si no hubiera sido por ese ****a… me hubiera corrido hace varios minutos…- me sonroje y solté una risita
 
Vi a los chicos reír por el comentario de Harry y suspire
 
Golpee a un policía- dije de golpe- por eso me detuvieron, pero al otro día me sacaron cuando un testigo dijo que él quiso aprovecharse de mi… como lo quiso hacer este otro…
No volverá a pasar- dijo Zayn- no dejare que nadie te ponga las manos encima…- los chicos "tosieron"- bueno… nadie aparte de nosotros cinco…
 
Cuando llegamos al centro comercial comenzamos a caminar, pasamos por muchísimas tiendas y aunque les pedía que no me compraran mas nada, ya se encaminaban para la otra tienda
 
Tengo hambre…- dijo Niall y sonreí
Podemos comprar algo allí- dijo Liam mirándolo
Yo me llevo a _______ un momento- dijo Zayn y todos lo miramos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 8:05 pm

Capitulo 18



Narra Zayn
 
 
Qué?- dije levantando una ceja- quiero que compre algo ahora volvemos…- la tome de la mano y la aleje de allí mientras los chicos reían
No quiero más nada Zayn, me siento inco…- antes que termine la oración la bese, puse mis manos en su cintura y ella rodeo con sus brazos mi cuello- no se vale… así siempre hare lo que quieras…
Vamos…- dije riendo y la tome de la cintura para caminar así con ella
Aquí?- dijo después de unos minutos cuando nos paramos frente a una lencería- Zayn…- se sonrojo
Te comprare cosas que te queden infinitamente sexys…- susurre- y que te quitare con desesperación…- se apoyo contra mi respirando con dificultad y sonreí- ven…
 
Tome su mano y entramos a la tienda, _______ se quedo mirando todo sorprendida y se sonrojo
 
Hola- dijo una chica sonriéndome mientras _______ miraba algo detrás de mi- en que puedo ayudarte bombón…- hice una mueca
Quería eso…- señale un conjunto de ropa interior, realmente sexy, podía verla caminando con eso por mi habitación
 
La chica sonrió coqueta y sentí unos brazos en mi cintura, haciendo que se borre su sonrisa
 
Cariño…- dijo besando mi cuello- que quieres comprar aquí?
Ya le dije a la chica mi vida- dije tomando sus manos
Es para ella?- dijo mirando a ______ de arriba abajo
Para quien más…- dije haciendo que ______ se parara a mi lado y la abrace por la cintura mientras veía a la chica irse
Maldita zorra…- dijo mirando hacia donde se había ido la vendedora y sonreí
Acaso estas celosa, muñequita?- dije girando y quedando frente a su ceño fruncido
No me gusta que otras se te acerquen…- dijo y suspiro- un poco hipócrita de mi parte verdad?
 
Levante su cabeza haciendo que me mirara y sonreí
 
Te amo, _______…- la bese atrayéndola por la cintura y una "tos" bastante molesta nos hiso separar- solo a ti, muñequita… no lo olvides…- dije acariciando su mejilla y miramos a la vendedora que nos miraba molesta
Por aquí están los probadores…- dijo caminando delante nuestro
______ entro al probador y me senté en el sofá frente a él y sonreí de lado
Puedo ofrecerte algo?- dijo la vendedora sentándose a mi lado y la mire mal
No, y te agradecería que no coquetearas conmigo…- dije molesto- la que está allí dentro es la persona que más amo en mi vida… mi novia… mi futura esposa… así que te agradecería que la respetaras…
Qué te parece cariño…?- dijo ______ sonriéndome y abrí mis ojos sorprendido, enamorado… fascinado- me queda un poco chico…- dijo tratando de acomodarse la parte de arriba- debería pedir un talle mas…
No…- dije enseguida y rio- lo llevamos así…
 
La vi morder su labio y sonrió
 
Bien solo mira como me queda…- dijo girando y creí morir
La pequeña tela trasparente que cubría su cuerpo, no lo hacía por detrás… podía ver su hermoso trasero allí… para mi, a la vista… apreté mis manos agarrando mi pantalón por la rodilla
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Vie 06 Dic 2013, 8:06 pm

capitulo 18 parte 2



______…- dije y me miro- vamos… ese viene con nosotros…- la vi sonreír y me guiño un ojo
Claro cariño…- cuando iba a entrar apareció una señora
Jovencita…- dijo llamando a ______ y giro a mirarla- pruébate este…
 
Vi como ______ la miro y sonrió para tomar lo que la señora le daba y volvió a entrar
 
Zayn…- dijo después de unos minutos- no te mostrare este…
Porque!?- dije sorprendido
Porque lo veras en casa cariño… cuando ya todos duerman…- reí y la vi salir ya vestida y se acerco a la señora dándole los dos conjuntos- gracias…
Fue un placer- dijo la señora caminando hacia la caja- este- le dio la caja del segundo conjunto- es un regalo de la casa…- vi como ______ la miro sorprendida- por las molestias ocasionadas…- miro a la vendedora que había coqueteado conmigo anteriormente
Eso… no hace falta…- dijo ______ sonriendo y tomo mi mano
Acéptalo niña- dijo sonriéndole y ______ suspiro
Gracias…- dijo tomando ambas bolsas pero se las saque para ponerlas en una de mis manos- adiós…- saludo mientras la abrace
Hoy no podrás escaparte muñequita…- dije en su oído y rio
No quiero escaparme cariño- susurro mientras salíamos de la tienda- no querré salir jamás de tu habitación…- mordió mi cuello y sonreí
Lo que daría porque seas mía… ahora… aquí…- dije y sonrió de lado
Aquí?- dijo girando para quedar frente a mí y se puso en puntas de pie para llegar a mi oído- en los baños al menos podría gritar…- la tome de la cintura para pegarla a mi- mas Zayn… mas fuerte….- susurro sobre mis labios- y dios… sí que quiero gritarlo…- la comencé a besar con pasión, deseo… y sobre todo amor
 
Rayos… siempre sabe como provocar una reacción en mi… baje una de mis manos a su trasero y al pegarla más a mi gimió sobre mis labios, pero volvimos a besarnos, no nos importaba donde estábamos ni quien nos viera...
Oye!!! Su trasero me pertenece!!!- se escucho un grito 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 07 Dic 2013, 4:03 pm

Me ha EN-CAN-TA-DO en serio... ya quiero ver cuando la Rayis se ponga el conjunto sexy y tenga 1313 con Zayn que... SEGURO LO TIENEN!!
Sera Hazza el que dijo eso? No me dejes con la intriga!!!
Siguela porfaaaa :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por torn. Sáb 07 Dic 2013, 4:21 pm

Hola linda, me encantaron los capítulos tienes que seguirla :wut: 
Perdóname por no haber comentado pero estaba en exámenes y no tuve tiempo Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 1926951358 
 Besitos♥️
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 9:50 pm

paula-4ever1d escribió:Me ha EN-CAN-TA-DO en serio... ya quiero ver cuando la Rayis se ponga el conjunto sexy y tenga 1313 con Zayn que... SEGURO LO TIENEN!!
Sera Hazza el que dijo eso? No me dejes con la intriga!!!
Siguela porfaaaa :)
Si, seguro que si jaja 
ya veras quien fue, ya la sigo 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 9:52 pm

torn. escribió:Hola linda, me encantaron los capítulos tienes que seguirla :wut: 
Perdóname por no haber comentado pero estaba en exámenes y no tuve tiempo Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 1926951358 
 Besitos♥️
Hola!, que bueno que te hayan encantado, no te preocupes por eso lo bueno es que la sigues leyendo, ya la sigo linda ♥♡♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 10:03 pm

Capitulo 19



Oye!!! Su trasero me pertenece!!!- se escucho un grito
 
Nos separamos y mordí su labio para  luego dejar un suave beso en ellos…
 
Ohh ya gatito…- dijo _______ riendo mientras veíamos acercarse a Harry con el ceño fruncido y tomo mis manos para sacarlas de su trasero
Tu misma lo dijiste…- dijo mirándola- me pertenece y no quiero que anden toqueteándolo… no sin mi permiso
Te pertenece?- dije divertido y asintió serio aun sosteniendo mis manos- y necesitaría tu permiso para tocar su trasero?- volvió a asentir- me dejas tocarlo?- dije divertido y asintió soltando mis manos
Tan sencillo como eso…- dijo Harry y ______ rio- puedes tocarlo…
Gracias…- dije riendo y tome nuevamente el trasero de ______- y tu…- susurre- esta noche no te escapas muñequita…
Ya te dije cariño…- dijo tomando la mano de Harry mientras que sostenía la mía con la otra- el que no escapara eres tu…
 
Lamio sus labios y me guiño un ojo antes de comenzar a caminar hacia donde estaban los chicos
 
Mira osita!!!- grito Niall con una bolsa de Nandos en su mano y _______ rio
 
Osito!!!!! - soltó nuestras manos y corrió hacia Niall, con los brazos abiertos y al llegar a él, se abrazo a la bolsa de comida y todos comenzamos a reír
Nos cambia por comida…- dijo Harry haciéndose el ofendido
Ohh por supuesto que no, gatito- dijo riendo ______ y se acerco a él- jamás te cambiaria por un plato de comida… quizá por dos o tres…- comenzamos a reír y Harry se quedo serio- mentira cariño… y lo sabes…
 
_______ se puso de puntas de pie al momento en que Harry la tomo de la cintura y se agacho para besarla, pero en un segundo los flashes nos comenzaron a dar en nuestros rostros y ______ se alejo de Harry asustada y giro a mirarnos y la tome de la mano a lo que se abrazo a mi escondiendo su cara en mi pecho
 Narra _______


Rayos!! cuando estaba por besar esos hermosos labios, tenían que aparecer Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Metiroso me separe enseguida de Harry asustada y me acerque a Zayn, hundí mi cabeza en su pecho y me abrazo fuerte a el
 
Rayos- murmure y beso mi cabeza
Chicos, chicos- dijo una mujer acercándose a nosotros- como están para comenzar su gira?
Estamos muy tranquilos- dijo Louis
Y quien es ella?- dijo otra mujer- acaso es tu novia?- escuche preguntar
Si- dijo Zayn y me hele- por favor, ella no quiere ser filmada ni fotografiada…
Por favor, respeten su privacidad- dijo Liam
Camina conmigo…- dijo Zayn en mi oído y comencé a caminar mirando hacia abajo cuando siento que me ponen algo sobre la cabeza… un gorro… el gorro que Niall llevaba puesto
Gracias osito…- susurre y sentí su mano tomando la mía
 

Caminamos hacia afuera del centro comercial y nos acercamos al coche, poco a poco fueron acomodándose todos, pero Zayn puso su brazo delante de mí, quedando frente a frente con él, levante mi cabeza sonrojada… había dicho que éramos novios… o sea que era importante para el… y sobre todo… me había hecho sentir segura
Que sucede?- susurre y se quedo mirándome mientras me sonrojaba
Donde está la chica que iba a gritar mi nombre…?- dijo divertido y me sonroje aun mas- eres…- me acorralo contra el auto- eres mi perdición _______…- susurro sobre mis labios
Porque dijiste eso?- dije mirándolo- tu… novi...
Mi novia…- sonrió de lado- mi amante, mi confidente, mi mundo-se acerco a mi oído- mi mujer- susurro y creí que moriría ahí- debo compartirte con otros cuatro -dijo besando mi cuello- pero aun así… eres mía… eres mi todo…
 
Al alejarse se separo de mi y salte sobre él, lo rodee con mis piernas la cintura y sentí sus manos en ellas cuando pase mis brazos por su cuello y comencé a besarlo
 
Te amo…- dije aun sonrojada y sonrió
Y yo a ti mi pequeño tomatito- dijo y creo que si era posible estaba aun mas roja- vamos…
 
Me tomo de la mano y después de sentarse me senté en sus piernas y así volvimos a casa…
 
Durante el viaje fuimos todos tranquilos, demasiado quizá  y estaba empezando a incomodarme cuando sentí sus brazos apretarme más a el
 
Tranquila amor- dijo y me quede helada "amor" el me había llamado "amor" lo mire incrédula y me di cuenta de que ahora el sonrojado era el…
Porque tienes que ser condenadamente tierno…- susurre aunque todos lo escucharon y rieron
Lo siento- dijo aun más rojo y lo bese
Jamás nadie me había llamado así…- susurre y sonrió- me encanta.
Tortolitos- dijo Liam riendo- llegamos.
 

Bajamos del auto y entramos a la casa entre risas y bromas
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 10:10 pm

Capitulo 19 parte 2


Bajamos del auto y entramos a la casa entre risas y bromas, fui a cambiarme ya que Louis me enseñaría a nadar, después de ponerme mi bikini, baje hacia la sala donde se escuchaba a la tele



Vamos Jessica…- dijo un hombre- da la noticia a las Directioenrs…
Bien, bien…- dijo la chica de la tele y fruncí el ceño parándome detrás de los chicos con mi celular en la mano cuando apareció una foto mía, con Zayn… besándonos… bueno no, mas parecía que nos estuviéramos comiendo!

______?- dijeron los chicos cuando mi teléfono cayo de mis manos y termino en el suelo



Se vio a Zayn Malik con esta joven misteriosa muy cariñosos… pudimos verlos de compras por una tienda muy intima y no estaban solos… también estaban los otros integrantes… con los que parece llevarse demasiado bien- dijo la mujer levantando una ceja y apareció una foto donde estaba por besar a Harry, creí que moría ahí y estoy seguro que mi aspecto fue fatal porque los chicos se levantaron y me llevaron a rastras al sofá y me sentaron allí- también tenemos la confesión de el mismísimo Zayn… donde declara que ella es su novia…- en un  pequeño video habían pasado lo que sucedió hoy con los paparazis- y por último, una vez yéndose del centro comercial… la pareja nos deleito con esta imagen en el estacionamiento
 
En la tele apareció una enorme fotografía de mí sobre Zayn mientras él me sostenía contra el auto y nos besábamos…

Genial…- susurre llevando mis manos a la cara
Cariño- dijo Liam sentándose a mi lado- tarde o temprano lo sabrán… y lo sabes…
 
Lo mire sorprendido… y él era el comprensivo!? Louis se acerco con un vaso de agua el cual comencé a beber
 
Vamos osita… que sucederá cuando tengamos hijos?- dijo Niall y comencé a ahogarme con el agua
 
Había oído bien? Hijos? Había dicho… hijos? Ahora si cada vez se ponía mas y mas intensa la cosa, cualquier chica con un poco de inteligencia saldría corriendo de aquí… es mas lo hubiera hecho hace tiempo… pero yo, yo ya estaba aferrada a esta vida… perder a uno seria un infierno… pero perderlos a los cinco… eso si que no lo soportaría… vi como todos miraban mal a Niall que estaba rojo de la vergüenza y apenado
 
Hijos?- susurre
No princesa…- dijo Liam- no habrá hijos… si es lo que tú quieres…
Tener gatitos… principitos… pequeñitos… ositos…- susurre y vi como todos me miraban- pequeños muñequitos?
 
Me levante del sofá y los chicos también lo hicieron
 
______, no queremos hijos… - mintió Harry y lo mire, estaban dispuestos a renunciar a la familia que siempre quisieron por mi…?
Y quien dijo que yo no quería… gatito- susurre y los cinco me miraron sorprendidos y sonrieron- así que Louis… que dices…? Me enseñaras a nadar o me cambie totalmente en vano?
 
Los vi sonreír y Louis se acerco a mí
 
Vamos pequeña- dijo dándome la mano y caminamos hacia la pileta donde lo vi quitarse su remera y quedar solo en su bañador, no sé si en verdad había prestado anteriormente atención a Louis… o al menos tanta como la que estoy prestándole en este momento…
 
Louis se acerco a mi solo con su bañador, dejando a la vista su hermoso torso
 
Lista?- dijo sonriéndome y asentí
 
Entramos juntos a la parte más baja y tomo mi mano
 
Primero flotaras…- dijo mirándome- sabes hacerlo?- me sonroje mientras negaba y sonrió- entonces…- sentí sus manos en mi cintura- recuéstate en el agua
Qué?- dije sorprendida y el sonrió
Vamos… hazlo- lo obedecí y con su ayuda estaba "flotando"- relájate…- susurro, cerré mis ojos asustada, podía ahogarme allí en cualquier momento ¬¬
 
Louis intento enseñarme flotar, pero cada vez que sus manos se aflojaban de mi cintura terminaba hundiéndome en el agua
 
No puedo- dije frustrada mirándolo y sonrió de lado
Confías en mi?- asentí y me abrazo por detrás- solo relájate…- él se dejo recostar en el agua conmigo sobre el, al principio comenzamos a hundirnos, pero sus brazos alrededor de mi cintura me dieron seguridad y me quede allí, relajada… ambos comenzamos a flotar- solo relájate…- susurro y sentí como tomo mi mano la cual apreté
Abre los ojos pequeña…- dijo y al abrirlos lo vi sonriendo- lo estás haciendo!
 

No pude evitar sonreír y lo abrace fuerte a mí
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 10:20 pm

Capitulo 20



Narra Louis
 


Día tras día iba enseñándole un poco más, aprendía rápido, aunque no confiaba en ella misma… es que acaso no sabe lo bella que es y lo que vale?
 
Desperté temprano, al menos eso creía, baje a preparar el desayuno y cuando llegue a la cocina los chicos estaban desayunando
 
Despertaste…- se burlo Zayn
Acaso ya te agoto ______?- dijo Niall divertido
Me engañas y encima con mi gatita!- dijo Harry haciéndose el ofendido
Tú me engañaste primero…- dije sentándome y comencé a reír- donde está la pequeña?- vi como todos sonriendo
Tomando sol fuera…- dijo Liam
La condenada se puso boca abajo y desabrocho su sostén…- dijo Harry- y encima…
Si ya lo sabemos!- lo interrumpió Niall- su hermoso trasero…
Sí, creo que necesitara otra servilleta…- dijo Zayn riendo
 
Desayunamos entre risas y bromas y cuando abrí la puerta del jardín para salir…
 
Louis!- grito Harry- si la ahogas te matare…
Claro cariño…- dije riendo y Salí al jardín donde _______ me miraba divertida sentada en una reposera
 

Estaba con una hermosa bikini blanca y verde, estaba sentada en el borde de la reposera con sus manos entre sus piernas, mientras que ellas estaban abiertas, como si fuera a pararse empujándose desde allí y sonrió


Así que te castigaran si me ahogas…- dijo mordiendo su labio
Jamás te ahogaría…- dije sonriendo- aparte… ya estás lista para el próximo paso
Y cual sería?- dijo levantándose y camino hacia mí y señale lo hondo- no…- susurro- no estoy lista…
Estaré a tu lado- sonreí- no dejare que nada te suceda…
 
Entramos a la piscina y después de que practicara un poco en lo más bajo, debo decir que en estas dos semanas mejoro muchísimo… si bien no sería una campeona en natación… pero estoy seguro que no correrá riesgo al caer en otra piscina… no es que sea un gran profesor, porque ella me facilito mucho la tarea… es obediente y por más que tenga miedo, se anima a hacer lo que sea siempre que esté a su lado… y sin duda lo mejor de esto… son sus besos… sus caricias… su cuerpo…
 
Sonara ****a pero aunque sea el único que aun no le ha hecho el amor... mientras que los otros pasan casi todas las noches haciéndola suya… no estoy enojado ni celoso… porque después de todo… más de una vez podríamos haber llegado a mas, pero sin embargo siempre nos interrumpían o había alguien presente…
 
Lista?- dije parándome a su lado y negó- que te falta?- pregunte confundido y rio
Bésame…- dijo mordiendo su labio
Te besare… cuando llegues a mi…- dije comenzando a nadar hacia lo más profundo
 
_______ se quedo mirándome y suspiro para luego comenzar a nadar hacia mí, pero cuando iba por la mitad de la parte profunda la vi hundirse… me acerque rápido hacia ella y la tome de la cintura para subirla
 
Estas bien!?- dije preocupado pero me beso, no fue largo ya que no teníamos mucho oxigeno en nuestros pulmones y la mire- eres una tramposa…
Pues… aprendí de ti cariño…- dijo riendo y paso sus brazos por mi cuello- que dices si me besas… como tú solo lo haces…?
 

La tome de la cintura y la atraje hacia mí para comenzar a besarla, al principio lento, pero sentí sus manos en mi cuello pegándome a ella y haciendo el beso aun más apasionado y sus piernas enredándose en mi cintura
Quiero hacerlo…- gimió en mi oído
Rayos ______…- susurre- y yo ni te imaginas…- estaba excitado y se notaba- vamos…
No…- dijo poniendo sus manos en la espalda y de repente su sostén floto delante nuestro- aquí… quiero que me lo hagas aquí…- la vi sonrojarse, maldición… como negarme a ella…
 
Me acerque y la acorrale contra la pared, poniendo una de mis piernas entre las suyas y subiéndola hasta sentirla allí…
 
Louis…- gimió cuando tomándola de la cintura la moví sobre mi pierna y se abrazo mas a mi mientras besa mi cuello- no hagas eso… vas… vas a hacer que Ahhhhhhh- un gemido salió de su boca cuando se sujeto fuerte a mi espalda al haber recibido el primer orgasmo…
 
Baje mi mano a su trasero y agarrándola de él la atraje hacia mí y comencé a besarla con desesperación, lujuria, deseo pero sobre todo amor… con ambas manos tome sus braguitas y comencé a bajarla y cuando me deshice de ellas la puse mirando hacia la pared, dándome la espalda y me pegue a ella haciéndola gemir
 
No…- susurro- por allí no puedes…- mordí su cuello
Lo sé pequeña… no tenía pensado molestar a Harry- dije y entre en ella en un movimiento a lo que soltó un grito de la sorpresa
 
Estar dentro de ella era el cielo, apretado, cálido y tan… increíblemente excitante… joder! No me imagino su trasero… sin duda Harry era el más afortunado aquí… vi como levanto sus brazos y se tomo de la orilla a lo que mordí su cuello
 
Dime pequeña…- dije empezando a moverme- que es lo que quieres…?
Louis…- susurro y deje de moverme
Dime…- susurre para luego morder su oído
Muévete…- susurro- hazme tuya… ahhh- gimió cuando comencé a moverme- mas Louis…
 
La abrace hacia mí mientras me movía en ella y besaba su cuello hasta que en un momento… todo terminó, ambos gritamos, termine dentro de ella que no se soltó de la orilla, solo giro un poco su cabeza para mirarme
 
Te amo…- dije y sonrió
Que dices si me dejas girar?- dijo mordiendo su labio y Salí de ella
 
La vi soltarse del borde y giro quedando frente a mí mordiendo su labio
 
Dios ______… eres hermosa…- dije acariciando su mejilla y puso su mano en mi pecho acariciándolo
______!! Louis!!!- gritaron los chicos y miramos hacia ellos- iremos a comprar unas cosas
De acuerdo- dijo ______ sonriendo y vi como Harry nos miraba serio- gatito…- llamo haciendo señas y él se acerco mientras los chicos volvieron a entrar a la casa
Que sucede?- dijo Harry y suspire
Acaso nos estabas espiando?- dije levantando una ceja y me miro enojado y luego a _____ que estaba sorprendida
Ahhh… ahora entiendo porque estas enojado…- dijo mirándolo
Entiendes?- dijo Harry rojo de la ira
Harry…- dije mirándolo- se bien claro lo que piensas y no fue así
Acaso piensas que no cumpliría…?- dijo ______ ofendida- te lo prometí… y mi palabra vale
 
Vi como se quedaron mirando a los ojos mientras miles de sentimientos pasaban por ellos… en los ojos de Harry había celos, ira… pero al ver que en los de _____ había desilusión, vergüenza y tristeza… su mirada cambio
 
Lo siento…- dijo mirándola-no quería que te sintieras así…
Lo sé…- dijo mirándolo- pero escúchame Harry… cuando doy mi palabra en algo… lo cumplo…
 
Vi como Harry la miro y sonrió
 
Lo siento gatita…- dijo levantándose- mis celos a veces me nublan el juicio…
 
______ se apoyo en el borde y Harry volvió a acercarse y se besaron
 
Ve…- dijo ella sonriendo- después de todo… Louis debe castigarme por no obedecerlo…- dijo mordiendo su labio y Harry rio
Castígala mucho…- dijo Harry mirándome- ha sido una niña muy mala…
Lo hare…- dije mientras lo vi entrar a la casa y ______ me miro...
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Sáb 07 Dic 2013, 10:43 pm

Capitulo 20 parte 2


Y bien?- sonrió de lado- me castigaras?
Y… como tu profesor es mi deber…- dije tratando de sonar serio mientras comenzaba a acercarse a mí
Necesitare uno muy malo…- dijo rozando mis labios y sonreí
 
Comencé a besarla, la tome de la cintura pegándola más a mí lo que la hiso gemir y baje a su cuello cuando de repente nuestros estómagos hicieron ruido… al mismo tiempo y ambos nos separamos y comenzamos a reír, la vi sonrojada
 
Ohh vamos cariño…- dije acariciando su mejilla- es normal tener hambre…
Lo sé- dijo aun sonrojada
Vamos…- dije tomando su mano y salimos de la piscina desnudos y corrimos hacia dentro de la casa- tu sécate y yo iré a preparar el almuerzo…- dije dejando de caminar cuando llegamos a la habitación de Liam
Si…- se acerco y me beso para luego sonreír y entrar en la habitación
 
 
 
Narra _______
 
Cuando entre a la habitación de Liam y tome una de las toallas con la cual me seque… me puse otro bañador, ya que el anterior quedo en la piscina y me puse un pequeño vestido, iba a ponerme zapatos o un par de botas… pero no iría a ningún lado… y pues… a Louis le gusta ver mis piernas…
 
Baje las escaleras descalza y entre en a la cocina donde me quede helada Louis estaba solo con un slip blanco tomando agua...
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Louis-Tomlinson-Underwear-2012-one-direction-32837942-351-500





Por dios Louis…- susurre y giro a mirarme
Pequeña…- sonrió y me acerque a él y me tomo por la cintura- que sucede? Tienes… una cara que me hace acordar a Harry cuando…
Tu trasero…- susurre y rio- tienes el mejor trasero que vi en mi vida…
Harry esta contagiándote lo pervertida pequeña- dijo poniéndome contra la mesada y mordí mi labio
Pues ya ves… dije poniendo mis manos en su trasero haciendo que sonría y lo apreté, y lo acerque a mi
 
Sentí sus manos en mi cintura y me subió a la mesada sin quitar su mirada de la mía, sentía que ardía por dentro… el deseo era impresionante… estire mis brazos para acercarlo a mí y comenzamos a besarnos…
 
Mis manos recorrían su torso bien marcado, su espalda y su trasero mientras las suyas se entretenían con mis pechos, haciéndome soltar pequeños gemidos
 
Te gusta…?- susurro en mi oído y solo asentí, se arrodillo delante de mí y tomo una de mis piernas y comenzó a besarla- tus piernas… son mi perdición…- susurro mientras subía por ella, dejando un camino de besos hasta mis muslos- levanta la cintura…- su voz era ronca…
 
Obedecí y levante un poco mi cintura y sentí sus manos en ellas, tomando mi bañador y lo bajo quitándomelo
 
Louis…- gemí cuando se acerco a mí y sentí como entro…
 

Clave mis uñas en su espalda y el metió las manos debajo de mi vestido, levantándolo hasta quitármelo completamente lo que hiso que dejáramos de besarnos
Muévete…- suplique, me tomo de la cintura mientras lo hacía y volví a besarlo
 
Cada beso, cada caricia que me daba me volvía loca… creí perder la cabeza en sus brazos… el movimiento se hiso frenético, y sin dejar de besarnos en ningún momento… sentí como comenzó a llenarme al mismo tiempo que un grito salió de mi boca y mordí su hombro para callarlo
 
Nos quedamos abrazados, besándonos hasta que nuestra respiración volviera a la normalidad…
 
Hare el almuerzo...- dijo mirándome y acaricio mi mejilla- te amo ______…
Y yo a ti Louis…- susurre sobre sus labios para volver a besarlo
 
Gemí cuando salió de mí y me ayudo a bajar de la mesada, se acomodo su bóxer y mientras me ponía el vestido tomo la parte de abajo del bañador que estaba al otro extremo de la cocina y sonrió
 
Creo que me quedare con esto…- lo mire y reí
 
Me senté en uno de los bancos del desayunador mirando como Louis cocinaba nuestro almuerzo
 
Prueba esto…- dijo poniendo una cuchara cerca de mi boca, sonreí y delicadamente lo probé- y? que dices?
Esta riquísimo cariño…- dije sonriéndole, lo acerque más a mí para besarlo y escuche pasos acercarse a nosotros y al separarnos mire a los chicos que venían con varias bolsas- wou… hicieron rápido…- dije bajando del banco y me acerque a Liam que traía dos bolsas- déjame ayudarte- sonreímos y me dio un corto beso en mis labios
Gracias princesa- dijo dejando su bolsa sobre la mesa y todos hicimos los mismo
Como estuvieron tus clases?- dijo Niall  abrazándome por la cintura
Ohh muy interesante…- mordí mi labio y sentí como me apretó mas la cintura y sentí como alguien escupía algo detrás nuestro y gire a mirar a Harry que me miraba con los ojos abiertos como platos… y su mirada… esa mirada la conocía…- gatito? Que sucede?
Niall…- dijo con su voz ronca- vuelve a abrazarla…
 
Confundido Niall lo hiso, aunque no quite la mirada de Harry y vi como Zayn, Liam y Louis se paraban a su lado y los cuatro sonreían, no entendía… hasta que reaccione
 
Ohh por dios!!!- dije soltándome de los brazos de Niall que me miro confundido- son unos… cochinos!
Oye…- dijo Niall y lo mire
Tu no osito…- susurre y lo hice abrazarme por detrás, sin quitar la mirada de los chicos que sonreían
Sabes que no trae ropa interior?- dijo Harry mirando a Niall
No…- dijo y sentí una de sus manos soltar mi cintura y llegar hacia el borde de mi vestido y escabullirse por debajo- ahora ya veo…- susurro en mi oído y cerré mis ojos cuando toco mi cintura con su piel tibia… suave…
Niall…- susurre- por favor… detente…- sentía mis piernas temblar, Louis había agotado mis energías en la piscina… y luego aquí… en la cocina… estaba segura que no aguantaría otra ronda mas…
 
Mis piernas fallaron, pero sus bazos me sostuvieron y beso mi cuello
 
La agotaste Louis…- dijo Niall molesto y no pude evitar sonreír

Eso es porque ni siquiera la dejas almorzar- dijo Louis mirándonos- vamos… ya está casi lista…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por torn. Sáb 07 Dic 2013, 10:51 pm

Omg :quee: , fue demasiado hot  él cap, no quiero parecer pervertida pero... ¡ Me encantó !, siguela pronto linda:). Besitos ♥️
torn.
torn.


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por ZairaGili Dom 08 Dic 2013, 3:54 am

OH MI DIOS... SIGUELAAA!! No la puedes dejar asi
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Dom 08 Dic 2013, 9:39 am

Hola linda! Me han encantado los caps en serio.
Siguela pronto!! :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 4 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.