O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Dom 12 Ene 2014, 4:12 am

OMFG RAYIA ESTA EMBARAZADAAAA!!!! NO ME LO CREO, ES DECIR... JODER! Y ENTONCES DE QUIEN SERA EL BEBE?! NENA, EN SERIO, TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS.... SIGUELAAAA!!! NO PUEDES DEJARLA AHII!!
TE JURO QUE SI NO LA SIGUES MI UNICORNIO DIABOLICO ENTRARA A TU CASA POR LA NOCHE Y TE TORTURARA A CUERNAZOS okno ._.
Ya me calme :) Pero en serio, siguela pronto porfa <3
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por paula-4ever1d Dom 12 Ene 2014, 4:13 am

YAAAAY PASE DE PAGINA!!! Me debes un maraton :D
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Tori Malik Dom 12 Ene 2014, 7:37 am

Esta embarazada! Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 1608199403 
Y su Pequeñin tendrá 5 padres... Los mas Sexy del mundo.... Nuestro MiniOneDirection... Jeje
Ah que tierno los chicos :(L): 
Sin dudas el mejor regalo del mundo para los chicos.....
Jeje 5 abuelas... Uh cual la mas cursi...
Amé el tatuaje... Quiero uno.... :love: 
Síguela Pronto Linda...  :P 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 7:49 am

Hola, siento estar un poco perdida
sabes cada vez me sorprendes con las nove y el amor que derraman los chicos con la rayis y Dios van hacer papas eso es increible 
Awww, todo es tan pero tan dulce, tierno, adorable, no ten palabras para describirlo 


siguela plis 
PD: enserio siento estar un poco perdida
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 3:43 pm

Feer' escribió:are you serious
OMFG no lo
puedo creer
esta embarazada
hell yeah!!! Me encanta
enserio tenes que seguirla
pronto
JAJAJA pues créelo esta embarazado 
OMFG es enserio, me alegre que te encante ♥♥♥
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 3:46 pm

Mery34 escribió:Ahhh!! que buen regalo le dio la rayis a Zayn para su cumple, aww tendrá cinco papás ( que son muy zkffghdbszsggv ) seguilaa
Pues ya vez rashuela sorprendiéndonos,
y vaya que regalo le dio jaja
tendrá 5 papás mas perfectos que el helado de vainilla 
OMFG *muere*
Ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 3:52 pm

paula-4ever1d escribió:OMFG RAYIA ESTA EMBARAZADAAAA!!!! NO ME LO CREO, ES DECIR... JODER! Y ENTONCES DE QUIEN SERA EL BEBE?! NENA, EN SERIO, TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS.... SIGUELAAAA!!! NO PUEDES DEJARLA AHII!!
TE JURO QUE SI NO LA SIGUES MI UNICORNIO DIABOLICO ENTRARA A TU CASA POR LA NOCHE Y TE TORTURARA A CUERNAZOS okno ._.
Ya me calme :) Pero en serio, siguela pronto porfa <3
PUES YA VEZ, con lo que nos sorprendió la raya ahora,
y créelo por que es verdad, pero después veras de quien es el hijo 
ya cálmate hermosa lectora no te tortures más, y como me pasaste de pagina subiré varios capítulos, así que cálmate  no mandes a nadie a que me dañe, y amarra a ese unicornio diabólico....


ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 3:55 pm

CarolinaDR1D escribió:
Esta embarazada! Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 1608199403 
Y su Pequeñin tendrá 5 padres... Los mas Sexy del mundo.... Nuestro MiniOneDirection... Jeje
Ah que tierno los chicos :(L): 
Sin dudas el mejor regalo del mundo para los chicos.....
Jeje 5 abuelas... Uh cual la mas cursi...
Amé el tatuaje... Quiero uno.... :love: 
Síguela Pronto Linda...  :P 
SIIII ESTA EMBARAZADA. *fiesta (baby shower)* :P jajaja
ese bebé tendrá mucha suerte con esos perfectos padres
ya se el tatuaje me encanto, me haría un tatoo pero mi papá no me deja :(
ya la sigo linda ♥️♥️
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 3:58 pm

Aldry escribió:Hola, siento estar un poco perdida
sabes cada vez me sorprendes con las nove y el amor que derraman los chicos con la rayis y Dios van hacer papas eso es increible 
Awww, todo es tan pero tan dulce, tierno, adorable, no ten palabras para describirlo 


siguela plis 
PD: enserio siento estar un poco perdida
No te preocupes, por eso de andar perdida, lo importante es que sigas leyendo la nove :)
y que bueno que la nove te sorprenda eso es algo bueno, 
si lo se los chicos son perfectos y serán mas perfectos para ser padres :P jaja
ya la sigo linda ♥️ y no te preocupes
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 4:10 pm

CAPITULO 62


Narra Louis
 
Desperté al escuchar gemir a ______, abrí mis ojos y pude ver a Harry y Zayn besando el vientre de ______ que aun dormía, me senté en la cama y gatee hacia los chicos que sonrieron
 
Hola Boo Bear- dijo Harry sonriendo
Hola Hazza- bese el vientre de ______- ahora todo tiene sentido saben…?
Porque lo dices?- dijo Zayn mirándome confundido
Por el cambio de humor, sus dolores… todo…- dije apoyando mi cabeza en sus muslos
Somos cinco idiotas- dijo Harry riendo- porque no nos dimos cuenta antes?
Harry…- dijo Zayn mirándolo- Gemma averiguo algo sobre lo del matrimonio?
Si, Nepal- dijo sonriendo de oreja a oreja
En verdad?- susurre y asintió
Cuando le contaremos a nuestras madres? Ya quiero verle las caras- dijo Zayn riendo
Podemos este fin de semana, así podre hablar con Gemma para que organice todo…- dijo Harry y asentimos
Debemos hablar con Niall y Liam- susurre
Nosotros estamos de acuerdo- dijeron y vimos como nos estaban mirando sonriendo
De acuerdo, hablare con mi hermana para que junte a las cinco familias- dijo Harry besando el vientre de ______ nuevamente y camino hacia el baño con el celular
Esto es increíble, jamás creí que podía ser tan feliz- dijo Niall tirándose en el lugar de Harry y Liam abrazo a ______ besando su cuello
Chicos!!?- grito Paul y ______ se despertó asustada- es hora de despertarse
Ya vamos- grito Zayn y tome la mano de _______
Shhh tranquila cariño- susurre besando su mano y nos miro uno por uno
Harry…?- susurro
En el baño muñeca- dijo Zayn sonriendo
Me asuste…- dijo cerrando sus ojos y sonreí
Vamos… será mejor cambiarnos y bajar a desayunar- me levante y le di mi mano para ayudar a que ella lo haga
Ya esta…- Harry entro en la habitación y miro a ______- hola hermosa…- se acerco y la abrazo para luego besarla- como dormiste…?
No vuelvas a irte…- dijo ella abrazándolo más fuerte y Harry nos miro sorprendido
Solo fue un sueño princesa…- dijo Liam y Harry la estrecho contra su cuerpo
No me iré a ningún lado, no sin ti…- dijo besando su cabeza
Fuimos con los chicos a la habitación de al lado dejando a Harry con ______ para cambiarnos, después de prepararnos y tomar las cosas ya que ahora volveríamos al bus, bajamos con los bolsos hacia el lobby donde esperamos a Harry y _____ que tardaron un poco más que nosotros, cuando aparecieron en el lobby venían riendo, y ella estaba tan hermosa como siempre o mas… si, si es que era posible… pero la notaba diferente, con un… brillo diferente, traía puesto un lindo vestido ( http://www.polyvore.com/03/set?id=101442647 )

Y es vestido?- dije divertido y sonrió
Me lo mandaron tus hermanas Lou… junto con las de Liam y Zayn- dijo riendo- venían en la misma caja con el regalo de Gemma…
Se te ve muy lindo?- dijo Niall y ella sonrió
gracias cariño - beso sus labios

El estúpido de mi hermano no te regalo nada verdad?- dijo Niall y ______ rio
Greg me envió un lindo brazalete…- dijo sonriendo de lado y acaricio su mejilla- aun no se perdonaran? Fue hace más de dos meses…
No puedo creer que no sepamos cuando era tu cumpleaños- dije indignado
Ya dejen eso- dijo cruzándose de brazos- es un simple cumpleaños… y lo pase genial!

El año que viene lo pasaras mejor…- dijo Harry abrazándola y ella sonrió para comenzar a caminar hacia el bus todos juntos- Vamos…- le dio una pequeña nalgada cuando subió al bus y nos miro- Gemma logro juntar hoy a la familia
Hoy!?- dijo Zayn sorprendido- esa chica tiene demasiado tiempo libre…
Si lo tiene- dijo Harry riendo y subimos al bus
Que haces osita?- dijo Niall mientras la veía buscar desesperada en su cartera
Mi chocolate, no está…- levanto la vista y fulmino a Niall- tú te lo comiste!!! Verdad!?
Si…- susurro el sonrojado y ella suspiro- lo siento osita, espera… iré a buscarte uno…
No Niall no hace falta- dijo sentándose en el sofá- solo tengo un poco de hambre
Eso es porque no hemos desayunado- dije sentándome a su lado- ahora pararemos en Nandos, quieres?- sonrió de lado y asintió- bien eso haremos…- bese sus labios y se abrazo a mi
______… almorzaremos con nuestra familia- dijo Liam y ella asintió- le diremos la noticia hoy… te parece? Sino tendremos que esperar hasta volver… y ya se habrían enterado por las noticias…

De acuerdo- susurro _______, sonreímos y vimos como Jared se subió a su regazo y se recostó allí
Me aleje de _______, besando antes su cuello y me acerque a los chicos que estaban en una mesa alejados de ella
 
En dos meses nuestra gira pasara por la india, solo debemos desviarnos un poco- dijo Harry mostrando un mapa- Nepal está a dos horas en auto
Esta semana estaremos en parís… ese es el mejor lugar para hacerlo… proponérselo…- dijo Zayn
Estoy de acuerdo- dije mirando como acariciaba a Jared que se había dormido sobre sus piernas- ella pensara que solo en un compromiso, pero nada más… que sea una sorpresa… la boda
Me parece genial…- dijo Niall sonriendo
Le diré a Gemma que lo cuente cuando nosotros nos hayamos ido, así ______ no sospecha nada…- dijo Harry- esta como loca, me dijo que ella organizaría todo…

Y tu madre? Como lo tomara Hazza?- susurre y sonrió de lado
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 4:15 pm

CAPITULO 63


Y tu madre? Como lo tomara Hazza?- susurre y sonrió de lado
 
 
Ella dijo que nos apoyaría en lo que hiciéramos… así que espero que cumpla…- dijo mirando a _______ que toco su vientre e hiso una mueca
Paul…- dije acercándome a él- puedes detenerte allí un momento?- señale un negocio y asintió- ya vuelvo…- baje del bus rápido y corrí hacia el negocio donde pedí solo una simple cosa, cuando volví al bus, luego de pagar me acerque a _______- ten cariño…- le di el pastelillo y me miro sorprendida
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Tumblr_mpsgm6Ced21rx1ru4o3_500

Gracias…- susurro tomándolo y sonrió de lado para luego comenzar a comerlo
 
Vi como los chicos la miraron sonriendo y me senté a su lado
 
Tiene plátano…- dijo mordiendo su labio- es una de mis frutas favoritas… gracias Lou…
Todo por ustedes…- dije tocando su vientre y se sonrojo
Como crees que lo tomen?- dijo mirándome
Eso no importa- dije acariciando su mejilla- no importa nadie más que nosotros _______… que interesa lo que digan? Eres y serás lo más importante para nosotros, eso no cambiara jamás…
Me preocupa…- miro hacia los chicos y sonreí de lado
Harry? Te preocupa Harry y la reacción de Anne?- dije sonriéndole e hiso una mueca
Lo que menos quiero es preocupar a Hazza… detrás del chico fuerte que muestra… hay un niño indefenso… no soportaría que salga lastimado…- susurro
No lo saldrá ______… tendrías que haber visto la cara que tenia hoy, apenas desperté, mientras besaba tu vientre… tu lo haces feliz… nos haces feliz… tu y esta pequeña cosita…
Princesa…- llamo Liam- Mmm tú… Mmm
Solo dilo cariño- dijo _______ riendo ya que Liam estaba rojo
Pues…- miro sus manos- no crees que debes ver a un doctor? Así nos dice que todo está bien? No quiero que… salgas lastimada… no quiero que…
De acuerdo, buscare un doctor- dijo _______ sonriendo y el también lo hiso
De que me perdí?- dijo Paul confundido y _______ bajo la cabeza sonrojada
Oye Paul… te lo diremos pero aun no se lo dijimos a nadie- dijo Harry
Cuando han sabido algo por mi?- dijo Paul levantando una ceja
Buen punto- dije riendo
______ está embarazada- dijo Niall feliz y Paul nos miro... a ______, luego a mí y por último a los chicos
Eso… es una gran noticia- dijo sonriendo y luego nos miro- verdad?
Claro que la es!!- grito Zayn y ______ se asusto para luego reír- lo siento muñequita…
No pasa nada- dijo apoyándose en mí- solo… sabes…. A veces me preocupo mucho por las cosas- sentí su voz quebrarse

Shhh tranquila cariño… que sucede?- pase mi brazo por su cuello para acercarla a mí y bese su cabeza cuando se apoyo en mi pecho- no llores ______…
Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Tumblr_mpsgm6Ced21rx1ru4o1_500

Cariño…- dijo Niall acercándose enseguida con los chicos
Que sucede muñequita?- dijo Zayn preocupado
No lo sé… es desesperante…- dijo en un susurro- de repente siento ganas de llorar sin ningún estúpido motivo!- Harry rio y ella lo miro- que te hace gracia Styles!?
Tu…- dijo abrazándola- me encantas así bipolar… Auch…- se quejo cuando ______ lo golpeo y lo tiro hacia nosotros para que la abrazara
 
Después de varios minutos _______ se quedo dormida entre nuestros brazos, Niall  beso su mano y se fue hacia la mesa a seguir haciendo… lo que sea que estaba haciendo al igual que Liam y Zayn se quedo mirándonos y sonrió de lado. Estuvimos así el resto del viaje, aunque como nos reuniríamos en la casa de Harry, no tardamos mucho en llegar ya que era la más cercana, cuando el bus se detuvo Harry soltó lentamente a _______ y me miro
 
No la despertemos…- susurro y asentí
 
La tomo delicadamente en sus brazos, quitándomela de mis piernas y me pude levantar, los chicos bajaron rápido y comenzaron a saludar y cuando baje vi que estaban nuestros padres y hermanos saliendo de la casa, sostuve la puerta y Harry bajo con _______ en sus brazos
 
Mi niño!!!- mi madre se acerco enseguida y me abrazo a ella- como estas? Se te ve tan… bien…- sonrió y miro a Harry y ______ junto a Anne que le acomodo un poco la blusa a _______ que estaba subida- como se encuentra ella?
Bien mama, ella está bien, todos lo estamos- dije sonriendo y nos acercamos a ella y mi madre beso la frente de ______
La dejare en el sofá- dijo Harry caminando hacia la casa y vi como mi madre y Anne se miraron
 
Después de saludar a todos entramos a la casa y al entrar a la sala vinos a Harry agachado al lado de _______ tomando su mano y susurrándole algo, me acerque a ellos y me di cuenta de que estaba dormida hablando y llorando…? Me acerque corriendo a ella y Harry hizo señas para que no hiciera ruido, me arrodille a su lado
 
Shhhhh estamos aquí _______, no te sucederá nada…- susurro Harry apretando su mano
No te vayas… Niall!!!- grito ______ sentándose en el sofá y la abrace a mi
Shhhhh ______, estamos aquí…- susurre tratando de que dejara de llorar
Niall…- grito tapando su rostro y vimos como los chicos entraron con los demás y se nos quedaron mirando

Osita?- dijo Niall y ______ levanto su cabeza para mirarlo, se levanto rápido casi tropezando y corrió hacia él para abrazarlo colgándose de su cuello- ______…?- susurro abrazándola fuerte a el
Ohh por dios Niall…- susurro y nos levantamos para mirarla
Cariño… solo fue un mal sueño…- dijo Harry acercándose y ella lo abrazo también
 
Liam frunció el ceño y lo mire sorprendido, que le sucede?
 
Que es lo que sueñas ______?- dijo mirándola- que es lo que te preocupa?- ______ se sonrojo y hundió la cara en el pecho de Niall que beso su cabeza- dinos princesa… así podremos hacer algo…
No importa- susurro- lo siento…- miro a nuestras madres y sonrió- hola…
 

Maura se acerco a ella y la abrazo, junto con Harry y Niall, le susurro algo al oído y ______ la miro sorprendida
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Aldry Dom 12 Ene 2014, 4:32 pm

Hermoso el cap
Sin  palabras
pobre rayis tiene miedo de perder a los chicos pero eso no pasara ellos nunca la dejan nuncan :enamorado:  por que la ama
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por NialSeComioMiNombreAlexa Dom 12 Ene 2014, 4:50 pm

thatsmyirish escribió:
NialSeComioMiNombreAlexa escribió: TE ODIOO!   Eres una Bitch! no la has seguido, te ODIO, ya no te amo :c no sigues la novela y yo me estoy medio matando con tenedores voladores y cucharas! de seguro ya ni te puedes sentar de lo duro que te violo Elmo verdad?! no mientas yo se que si! el me dijo! asi que siguela que todavía te puedo mandar  a los Wachiturros y a las culisueltas lesbis! (no tengo nada contra las lesbianas solo que pss ella si te dan e.e)
Siguela maldita perra!

Ponipandazebracornio abrazos y besos, byeeee  :bye:  
ODIAME LO QUE QUIERAS PERO NO DEJES DE LEER LA NOVE de echo ya batallo en sentarme donde me mandas a elmo en cada capitulo que subo, pero bueno nimodo ya la seguí linda espero me perdones pero no haber subido adiooooos :D

JAMAS   Dejaría de leer tu novela bitch! es tan jodidamente perfecta, latigable, violable y fajable  :love: 
Ya se que MI Elmo te da bien duro, si que crees corazón? me tiene que decir el hijo de puta porque si no le corto el purro!
No te preocupes lo que pasa es que me carcome el alma (si es que tengo) no saber que pasa y te odio porque no subes, despues te vuelvo a amar porque subes, luego te vuelvo a odiar y así sucesivamente :c pero ya te volvi a amar  :(L): 

Ponipandazebracornio abrazos y besos con amooooor :(L): para ti, Byeee  :bye:  
NialSeComioMiNombreAlexa
NialSeComioMiNombreAlexa


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Feer' Dom 12 Ene 2014, 5:03 pm

oh dear
que sucede
con ella que sueña
me preocupa
y le,dirán a todos
los del embarazo hay
seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por thatsmyirish Dom 12 Ene 2014, 7:11 pm

CAPITULO 64


Narra ________
 
Estaba entre los brazos de Harry y Niall cuando sentí otros brazos mas, se sentía tan bien… hace días que vengo soñando y soñando lo mismo…
 
Toma té cariño…- susurro maura y sentí su mano en mi vientre- eso calmara todos tus problemas y dejara que duermas bien…- levante mi cabeza y mire a maura sorprendida a lo que rio- cariño… te ves radiante…
 
Sentí como me comencé a sonrojar, ella lo sabe… cómo es posible!? Mire a Niall que estaba tan sorprendido como yo, me miro y beso delicadamente mientras Harry seco mis lágrimas
 
Mamá…- dijo Niall y maura rio
Crees que no nos daríamos cuenta?- dijo Joahnnah mirándonos- todas hemos pasado por esto cariño…
El cuerpo de una mujer cambia enseguida- dijo Tricia sonriendo- se adapta… y hace que te veas radiante… como lo estas…
Pero a ver… vamos… quiero que igual nos den la noticia…- dijo Karen sonriendo de oreja a oreja
 
Los chicos rieron y sentí los brazos de Harry sujetándome más fuerte, lo mire y vi como no quitaba su mirada de Anne que nos observaba sin ninguna expresión, era imposible saber que pasaba por la cabeza de esa mujer…
 
Bien, vayamos a la sala- dijo Liam sonriendo y todo, absolutamente todos nos fuimos hacia la enorme sala de la casa de Harry
Pues…- Harry me miro y sonrió
______ está embarazada!!!- grito feliz Niall
Niall!!!- lo regaño Liam y baje mi cabeza avergonzada- íbamos a ser más cuidadosos!!!
Lo siento- dijo sonrojándose- pero… es tan…- sonrió y me abrazo mas a él- seremos papás…
 
Sentí el grito de alegría de Gemma y se tiro a mis brazos, después de que todos me saludaron se acerco Anne y sentí a Harry ponerse rígido, mire a Harry que miraba a Anne serio y apreté mi agarre a él, bajo su vista hacia mí y me rodeo en sus brazos
 
Te felicito…- dijo mirándome solo a mí y trague saliva- puedo hablar contigo?- miro a Harry
Si…- dijo el sin ninguna expresión y baje mi cabeza demonios, de nuevo lo mismo?
 
Harry me soltó y beso mis labios, pase mis manos por su cuello, pegándolo más a mí y volvió a sostenerme de la cintura, pegándome a su cuerpo
 Te amo- dijo mordiendo mi labio al separarnos- los amo…- toco mi vientre y camino hacia donde fue Anne y trague saliva
Todo estará bien- susurro Liam tomándome de la cintura con sus manos en mi vientre
Ven te mostrare algo- dijo Gemma tomando mi mano y me hiso subir las escaleras
 
Entramos en una habitación lila, grande donde me hiso sentar en la cama y comenzó a hablar y hablar… no se cuanto me tuvo allí arriba interrogándome, que color me gustaba, flores, comida… dios, quería saberlo todo…
 
Lo siento…- dije levantándome y se quedo mirándome- necesito ir al baño…
Esa puerta es el baño- sonrió
Gracias…- me levante y camine rápido hacia él, demonios… me sentía agobiada, agotada… y asqueada…
 
Me arrodille frente al retrete y vomite, hace días que estaba así… ese fue el motivo por el cual había decidido hacer la prueba de embarazo, después de varios minutos, lave mi cara y suspire, quería ver a Harry, saber como estaba, lo necesitaba, necesitaba saber que no me abandonaría… Salí del baño y vi a Gemma mirando por la ventana
 
Mi hermano esta en el jardín…- dijo mirándome- ve…
 
Le sonreí e iba a salir pero la mire
 
Tu madre me odia verdad?- susurre y me miro sorprendida- cree que soy…- baje mi cabeza- olvídalo…
 
Salí de la habitación y baje las escaleras rápido, me quede parada en el medio de la sala, rayos… donde era el jardín, escuche una risa y vi a Louis mirándome divertido
 
Acaso te perdiste pequeña?- dijo y vi que todos me miraban y me sonroje
El jardín…- susurre y señalo una puerta a lo lejos- gracias…
 
Salí casi corriendo hacia allí y apenas pise el jardín pude verlo, estaba cerca de la piscina, sentado en un banco, camine hacia él y me senté detrás, no giro a verme, solo se quedo mirando sus manos
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica - Página 17 Empty Re: Mis 5 perdiciones (One Direction y tu) Hotmatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.