O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por proserpina Miér 27 Nov 2013, 12:26 pm

Elisama Black escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:Ohhh se besaron y se dijieron que se quiereeen!
porque se están enamorandooo!!!!
Harry es Lousexual!
ni gay ni bi!
owww que ternuraa Harry de chiquitooooo
ensima que los malotes de los compañeros se le burlaban!
donde vivien queiro visitarloOOoooos!!
me voyyy esty toda quemada que paresco la pantera rosa, y ma arde todo!
chauu
Es que eso ya tenía que pasar kjñdsajkl<3.
El solo tiene ojos para Lou<3. 
Te paso la dirección? ah 
¿Quemada? ¿como un camarón? ¿fuiste a la playa o algo? e_e
Adióssss
ajaajaja sii tenia que pasarrr
aww eso es tan cierto como tierno!
dale dalee asi los visitooo
nunca vi un camaron de cerca pero...
algo asi, porque estaba en al patio de mi casa y me quede dormida y me queme...
byee
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:06 pm

Roochi.1D escribió:
kasjdhakjshdkasjhdaksjdhkasjdhaksjdh ♥
Más lindos estos celositossssssssssss :D 
Me encantó el capitulo !
Espero el proximo :)
aww <3, que bueno que te gusto(:
Ahora si puedo lo subo
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:07 pm

me encantooooo!!
seguila pronto!!
¡Hoyyyyyy!
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:08 pm

colorada escribió:haaaaaaaaaa me encantaaaaa!
siguelaaa lo mas prontoo posibleeeee!
saludooos :)
¡Que bueno! <3 
xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:09 pm

Dimples'sHarold escribió:zayn tiene razón louis!
Al rato el lo descubre por su cuenta dklassañkj
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:11 pm

Amelie. escribió:Eleanor, no te acerques a Louis, maldita beard.
Y Hary todo celoso se sento entre los dos.
Ojala Louis le crea a Zayn que Harry gusta de el y
se enamoren<3
Siguela pronto por favor,
Adiós<3
Eleanor esta urgida de Louis omg
Harry impulsivo derrochando celos por doquier (?)
Tarde o temprano pasara <33333
¡¡¡¡Hoy subo el 8!!!!
xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:13 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola Hola soy tu nueva lectora :))) Y me llamo Daial xD 
esta novelas es tan jdskjdak no se.. o sea tiene muchas cosas que me encantas
y escribes muy bien :)
espero que las sigas pronto
besos y abrazos :))
¡Bienvenida Daial! <3333 
Gracias, en serio, muchas gracias linda <3333 
Hoy mismo la sigo, xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:14 pm

Alejandra. escribió:Upa, los dos celosos Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 1857533193 (?) Me gusto lakjsklajskejdke, síguela, cuando puedas Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 4098373783 
Celos everywhere (8) ¡Que bueno que te gusto! <3333
Hoy mismo linda <3, xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 5:15 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Elisama Black escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:Ohhh se besaron y se dijieron que se quiereeen!
porque se están enamorandooo!!!!
Harry es Lousexual!
ni gay ni bi!
owww que ternuraa Harry de chiquitooooo
ensima que los malotes de los compañeros se le burlaban!
donde vivien queiro visitarloOOoooos!!
me voyyy esty toda quemada que paresco la pantera rosa, y ma arde todo!
chauu
Es que eso ya tenía que pasar kjñdsajkl<3.
El solo tiene ojos para Lou<3. 
Te paso la dirección? ah 
¿Quemada? ¿como un camarón? ¿fuiste a la playa o algo? e_e
Adióssss
ajaajaja sii tenia que pasarrr
aww eso es tan cierto como tierno!
dale dalee asi los visitooo
nunca vi un camaron de cerca pero...
algo asi, porque estaba en al patio de mi casa y me quede dormida y me queme...
byee
Cute, cute, cute. <33333.
¿Nunca has visto un camaron? omg! ni yo ): 
¡Que loco! ¿te arde mucho? yo me moriría no soporto el calor.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 6:37 pm

"Si, amor." Capitulo 8.
Un susurro en la boca? ohh.Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Large




“Celos: sensaciones producidas por el temor de que la persona que amas prefiera a otra persona.”




Exactamente no sé lo que sentía, pero en cuanto vi a mi ojiazul sentado con Zayn y la busca penes de Eleanor me dieron unas inmensas ganas de apartarlo lo más posible de ese par y eso intente y supongo que lo logre o solo de la castaña.




– ¿Qué mierda te pasa Harry? – pregunto Eleanor que casi me reventó un oído con su voz, pero no me quejaba, la de Amy era mucho más aguda y ya me había acostumbrado.




– ¿Ya no se puede comer a gusto? – respondí con un notable fastidio en mi tono y acto seguido lleve la manzana que cogí en el comedor a mi boca dándole un gran mordisco. Ella me siguió mirando con un notable asco en la cara y probablemente ese pequeño rencor se debía a lo del año pasado, cuando… bueno, cuando salía con ella y a la semana termine nuestra relación por su fastidio constante. Me arrepentía totalmente de esa estúpida relación que solo estaba basada en sexo, aunque no tuvimos tiempo para eso solo sucedió unas cuantas veces y no era como si ella fuera mala en esa cuestión pero como eh dicho es insoportable.




Gire mi cabeza hacia la izquierda y me encontré con una mirada zafiro y el dueño de esos pequeños ojos era Louis, el cual estaba a punto de soltar una carcajada.
– ¿Qué? –le pregunte refiriéndome a su extraña reacción y a la vez repentina.
–Eres tan impulsivo y celoso –contesto cambiando su expresión y mirándome directo a los ojos.




¿Celos? ¿Estos eran celos? Tal vez, pero no me arrepentía de ello.
– ¿Quién ah dicho que estoy “celoso”? –le volví a preguntar, no le daría la razón así de fácil además no estaba tan seguro.




El no contesto y se levanto, lo seguí con la mirada. Sin apartar la mirada de él, aun que me tuviese que doblar todo el cuello vi como se colocaba atrás de mi y por un momento creí que me tumbaría o me soltaría un golpe así pero no lo hizo, abrazo a Eleanor por detrás; esta comenzó a soltar risitas mordiéndose el labio. Otra risa se escucho y era la de Zayn. La sangre me hirvió al instante.




Puto Zayn. Puta Eleanor. Puto Louis.




Me levante dejando el hueso de la manzana en la mesa, no me importaba que se llenara de moscas para eso estaban los intendentes. Ni siquiera voltee hacia atrás ¿para qué? ¿Para ver como Louis se le colgaba a Eleanor del cuello y está casi lo violaba con la mirada? ¡Por Dios! Ni siquiera la conocía bien.
Salí de la cafetería y continúe con el mismo ritmo hacía cualquier lugar. Cuando por fin me aleje lo suficiente y ya no se escuchaban las risas y conversaciones, me detuve; justo estaba debajo de las gradas que estaban enfrente de donde jugábamos o entrenábamos fútbol.




–Debo aprender a controlarme –murmure para mí mismo, y seguido me lleve la palma de la mano a la frente. Volví a mi posición normal y cerré los ojos, tratando de relajarme o por lo menos tranquilizarme.




Alguien presiono sus manos contra mis ojos por detrás, tapándome la vista completamente; al instante me asuste, pero después comprendí que no era un desconocido, esas pequeñas manos que parecían de mujer eran del castaño con ojos de color azul resplandeciente, era Louis.




– ¿Quién soy? – pregunto riéndose bajito y sin fingir su voz.
–No puedes ser más idiota – dije sonriendo por sus ocurrencias. Aparto sus manos de mi rostro y me tomo de los brazos haciendo que girara mi cuerpo completo para quedar de frente a él.
–Creí que te habías enojado – comenzó a mover sus pies en forma de distracción.




Lo recordé, Eleanor coqueteándole y Louis siguiéndole el juego. Me puse serio al instante, ¿Por qué tenía que enojarme? No podía impedir a mi amigo que hablara con otras chicas pero por algo extraño me molestaba. Agache la mirada y suspire, tal vez algo llegara a mi mente una razón o lo que sea.




Louis volvió a colocar sus pequeñas manos en mis hombros e hizo que volteara a verlo. Sus ojos, siempre me encantaron, eran tan limpios, tan azules sus ojos simplemente eran perfectos.




Se coloco de puntitas -era más bajo que yo- y planto un pequeño beso en mis labios. Al principio me sorprendí pero después cuando vi que el castaño continuaba sonriendo le regrese la sonrisa y le tome por la cintura, enredando mis brazos alrededor de él, choque mis labios con los suyos, eran tan finos y exquisitos, lo besaba con una tranquilidad sorprendente, sin importar nada, sin importar quién nos pudiera ver o que pasaría después, solo disfrutaba del sabor de su boca. Nos separamos por la falta de aire y el ojiazul me abrazo yo sin dudarlo también lo rodee con mis dos brazos.




–Lou –le llame en un susurro que solo era audible para él y para mí.
–Mande Harry – dijo de la misma manera y yo volví a suspirar antes de hablar.
–C-creo que...  – solté dejando la oración sin terminar y trabándome un poco, estaba muy nervioso. ¿Qué pasaría después de esto? Suponía que valía la pena descubrirlo.  – Creo que me gustas, Louis.




El castaño sonrió llenándose de alegría por esa confesión y contesto lo más sincero posible:
– También me gustas a mí. – confeso Louis sin despegar esa enorme sonrisa de su rostro. Segundos después se fundieron en un beso lleno de sentimientos y de amor, si, de amor.  






Pero lo que ninguno de ellos dos sabia era que a lo lejos alguien más observaba esa tierna escena y no se sentía feliz por la alegría ajena, lo contrario, intentaría exterminar ese amor que apenas se estaba formando sin importar a quien lastimara y eso era lo que trataba de hacer, lastimarlos a los dos por el simple hecho de que eran felices y el enorme rencor y envidia que les tenia. 



♡♡♡
¡Hola! Esta vez no tarde en subir ¡wuu! 
Aun que... perdón si esta muy corto, pero no me llego mucho la inspiración.
Gracias por leer
-Cupcake xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 6:53 pm

de seguro esa era Eleanor
no se porque esa impresión me da
me gusto :P esta linda
síguela pronto
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 6:55 pm

BrookneyBrowny escribió:de seguro esa era Eleanor
no se porque esa impresión me da
me gusto :Pesta linda
síguela pronto
saludos
Posiblemente pero también queda Amy... 
Gracias♡♡
¡Obviamente!
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 27 Nov 2013, 6:57 pm

Elisama Black escribió:
BrookneyBrowny escribió:de seguro esa era Eleanor
no se porque esa impresión me da
me gusto :Pesta linda
síguela pronto
saludos
Posiblemente pero también queda Amy... 
Gracias♡♡
¡Obviamente!
a de veras verdad
ni me acordaba de esa perra jejeje
bueno como te dije me gusto y mucho
síguela
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Jade Miér 27 Nov 2013, 7:25 pm

ahhhh tienes que seguirlo!!!!
quiero saber quien es la perra envidiosa que no piensa dejar que sean felices XD porque estoy segura de que debe ser una mujer es decir las tias somos todas unas mierdas =P
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por FlyButterfly Miér 27 Nov 2013, 8:16 pm

Hola!:D New readeeeeeeeeeeeeeeeer.
Me llamo Atalía, soy de Chile y tengo 14 años B-|

Enrealidaad me encanta demasiado tu novela que la dejé en favoritos para que no se me perdiera:D
Se me hizo tan tierno que Louis Nalgon Tomlinson se parara de puntitas para besar a Harry.
AWWWWWWWWWWWWWW.

Yo creo que la perra que quiere arruinar la relación es Eleanor, o Amy, pero me da que es Eleanor, ew.
Siiiiguela porfavor!:D

Adiosin, cuidate xx.
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 7 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.