O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:01 pm

Susy escribió:¡Siguela pronto!c:
Claro(:
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:03 pm

Amelie. escribió:Pobre Harry todo jodido por el beso, que feo u-u
Pero yo necesito saber que piensa Lou :c
Bueno, siguela pronto por favor,
Adiós<3
El próximo capitulo Louis sera el que narre.
Mañana mismo. Adiós! <3.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:05 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Ohhh se besaron y se dijieron que se quiereeen!
porque se están enamorandooo!!!!
Harry es Lousexual!
ni gay ni bi!
owww que ternuraa Harry de chiquitooooo
ensima que los malotes de los compañeros se le burlaban!
donde vivien queiro visitarloOOoooos!!
me voyyy esty toda quemada que paresco la pantera rosa, y ma arde todo!
chauu
Es que eso ya tenía que pasar kjñdsajkl<3.
El solo tiene ojos para Lou<3. 
Te paso la dirección? ah 
¿Quemada? ¿como un camarón? ¿fuiste a la playa o algo? e_e
Adióssss
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:06 pm

BrookneyBrowny escribió:me gusto mucho
síguela pronto
saludos
¡Que bueno! <3
Mañana, besos.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:08 pm

Roochi.1D escribió:
New reader. 
Solo paso a decirte que estos tres son muy tiernos asdkashdashdkashd :3 
Y que sigas la novela, ya que me encanta :D 
Besosss :D
¡Hola y bienvenida Rochi! 
Bipolares y tiernos (?) jkalkaejasklf<3.
Que linda! claro mañana mismo. Besosss<3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Lun 25 Nov 2013, 9:10 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwww las escenas cuando eran peques ♥

Harry estás enamorado de Boo
jdklasjekljfalk
El no quiere admitirlo pero ambas sabemos que si <3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Mar 26 Nov 2013, 5:29 am

OMAIGAD NUEVA LECTORA O/ Síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Mar 26 Nov 2013, 6:18 pm

Capitulo 7. “Louis celoso, Harry celoso”. 
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Large
“Bernard Cohen afirma que “El momento culminante de la Revolución científica fue el descubrimiento realizado por Isaac Newton de la ley de la gravitación universal…” 
El maestro nunca se cansaba de hablar sobre Newton, pareciera como si estuviera enamorado de él, toda la puta clase hablando de ese que no me importaba en lo absoluto.
Vale, vale, vale, algo andaba mal conmigo, yo soy de los que ponen atención en clase, de los de mejor promedio, y hoy no tenía ganas de escuchar nada y me distraía insultando al calvo que estaba enfrente de mí.


Necesitaba pensar en algo más o si no terminaría pensando en… mierda.
Harry, bien, lo volví a hacer. Y no es como si nunca lo visualizara mentalmente, pero la cuestión es como lo hacía, ahora no podía dejar de pensar en todo de él, absolutamente todo, esos pequeños detalles que sobresalían de mi agraciado amigo. Como sus ojos se enchinaban cuando reía, y la forma en que su cabello se movía y terminaba todo despeinado cuando era un día ventoso, en ese par de hoyuelos que adornaban su rostro.


Ring, Ring. Me exalte al momento de sonar el timbre y más gracias a mis imágenes mentales de Harry.


Me levante y salí del salón dando pasos largos. Camine por todo el pasillo que llevaba a la cafetería sin saludar a alguien, no es como si fuera muy social como Harry. ¡Jodido Styles ya sal de mi cabeza! Grite mentalmente porque si lo decía en voz alta todos pensarían que estoy loco y tal vez lo esté por a ver dejado que mi mejor amigo me besara.


–¡Mi amorrrr!– Ahora si quería matar a todos. Levante la vista para ver a la perra teñida de Amy chupándole –literalmente- toda la cara a mi amigo rizado.


No le tome importancia, o eso hice parecer; y les saque la vuelta olímpicamente casi arrastro a Amy pero no quería parecer celoso, ¿celoso?
Me dirigí a mi destino desde el principio, el comedor, buscaría a Niall ya que es el único que queda en mi lista de amigos.
Entre a la enorme estancia, donde no visualizaba a ninguna melena rubia a excepción de las miles de teñidas que por ahí andaban.


– Hola – dijo una voz familiar a mi lado, era Zayn. Sonreí al pelinegro recordando el enorme y asqueroso favor que hizo, yo lo tome como un favor.
– Hola Zayn – conteste sin apartar la sonrisa de mi rostro.
– ¿Vienes solo? – pregunto volteando a los lados y era obvio que sí.
– Hum –pensé por un momento en Harry pero él estaba con la zorrita – Si.
–Entonces ven – comencé a caminar a su lado para llegar a una mesa donde estaban por así decirlo los “populares” algunos eran “amigos” de Harry y a otros los conocía por formar parte del equipo de futbol o de las animadoras.


Me senté a lado de una de estas y Zayn seguido, todos me voltearon a ver como si tuviera un chicle en la frente o algo, yo les sonreí irónicamente.
– ¿Quién es tu amigo? – Pregunto la chica que estaba al lado de mi, la reconocí por ser capitana del equipo de las porristas, la gran Eleanor Calder.
–Soy Louis – conteste antes de que el morocho respondiera.
– ¡Qué lindo nombre! – chillo esta misma y yo le sonreí. ¿Qué mierda? – Yo soy Eleanor – se presento sonriéndome coquetamente. Vale, ya me estaba asustando.
–Pues... hola Eleanor – conteste tratando de sonar amable.
– ¡Louis! Te estaba buscando – dijo alguien a mi espalda, bueno, Harry. Voltee a verlo y al parecer también Zayn, Eleanor y otra chica que estaba alado de esta.
–Creo que lo volviste a dejar solo ricitos –hablo el pelinegro antes de que yo pudiera hacerlo, lo dijo en tono burlón.
–No soy su niñera –dijo inexpresivo.
–Pero te encantaría serlo. – la ojiverde que estaba al lado de mi soltó una risita.
–Eh… – Por fin hable – estabas muy ocupado con Amy – trate de no sonar mínimamente celoso.
– ¿Ya te ligaste a le sexy secretaria? – pregunto un tipo que desconocía su nombre y que hasta el momento no sabía que estaba en esta charla.
Yo le sonreí de lado antes de voltearme con Eleanor y seguir platicando.
–Louis… –me hablo de nuevo arrastrando mi nombre. Lo volví a ignorar, hasta que escuche que se alejo me relaje.
–Le gustas a Harry – dijo Zayn, no preguntando solo sonó como una afirmación.
–No –conteste dándole la espalda a Eleanor y esta se puso a platicar con la otra chica.
Zayn vio por arriba de mis hombros y no contesto, alguien se sentó en medio de mí y mi recién amiga.


Me gire para ver quién era el molesto chico/a que me incomodo así… era Harry.
–Te lo dije –susurro el pelinegro mientras agitaba su enorme abanico de pestañas – Le gustas a Harry. 

Hola hermosas y fieles lectoras ♥, les agradezco enormemente que aun sigan con migo.
Gracias por esperar (aunque esta vez no me tarde), pero a veces tengo problemas y mi inspiración se corta.
Las quiero mucho a todas y de nuevo gracias ♥.
¡Bienvenidas! y perdón si no contesto algunos post... se me pasan.
Otra cosa... No lectoras fantasmas en serio, comenten, me ayuda mucho.
--Cupcake xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Mar 26 Nov 2013, 6:34 pm


kasjdhakjshdkasjhdaksjdhkasjdhaksjdh ♥
Más lindos estos celositossssssssssss :D 
Me encantó el capitulo !
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:49 pm

me encantooooo!!
seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por colorada Mar 26 Nov 2013, 7:33 pm

haaaaaaaaaa me encantaaaaa!
siguelaaa lo mas prontoo posibleeeee!
saludooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 27 Nov 2013, 7:04 am

zayn tiene razón louis!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Miér 27 Nov 2013, 8:37 am

Eleanor, no te acerques a Louis, maldita beard.
Y Hary todo celoso se sento entre los dos.
Ojala Louis le crea a Zayn que Harry gusta de el y
se enamoren<3
Siguela pronto por favor,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Miér 27 Nov 2013, 8:55 am

Hola Hola soy tu nueva lectora :))) Y me llamo Daial xD 
esta novelas es tan jdskjdak no se.. o sea tiene muchas cosas que me encantas
y escribes muy bien :)
espero que las sigas pronto
besos y abrazos :))
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:13 am

Upa, los dos celosos Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 1857533193 (?) Me gusto lakjsklajskejdke, síguela, cuando puedas Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 6 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.