O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por imnotlistening Sáb 16 Nov 2013, 11:28 pm

NUEVA LECTORA HERE!!!!

Aaaay, quiero que la sigas. Lo necesito, posta. Ni se te ocurra cancelarla eh.
Ay se besaron te juro ay dios Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 

bueno, me llamo ani y soy de argentina por si te interesa (? ah
me retiro xoxo
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 1:07 am

se besan de la nada y actuan tan tranquilos aww :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 17 Nov 2013, 10:21 pm

imnotlistening escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!

Aaaay, quiero que la sigas. Lo necesito, posta. Ni se te ocurra cancelarla eh.
Ay se besaron te juro ay dios Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 1440745896 

bueno, me llamo ani y soy de argentina por si te interesa (? ah
me retiro xoxo
Hola corazón! <3.
Jamás me pasaría por la cabeza cancelarla. La sigo en cuanto puedo.
Ani<3 yo soy de México.
Adiós xx
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 17 Nov 2013, 10:23 pm

Dimples'sHarold escribió:se besan de la nada y actuan tan tranquilos aww :')
Su relación es tan bipolar:(, igual son tan cute asdkñjh
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por proserpina Lun 18 Nov 2013, 2:21 pm

ME ENCANTOO
osea...
se besaron 
alfin!
Gracias a dios!
moriria si  eso no pasabaaa!
me encantoooooo
seguilaa prontitoo
cuando puedas
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 24 Nov 2013, 4:07 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ME ENCANTOO
osea...
se besaron 
alfin!
Gracias a dios!
moriria si  eso no pasabaaa!
me encantoooooo
seguilaa prontitoo
cuando puedas
Hola querida! que bueno que te gusto:3 pronto iba a pasar, y así fue.
Ahora mismo subo el capitulo.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 24 Nov 2013, 4:13 pm

Capitulo 6
"Me gusta" 
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Large
DIOS SANTO! ¿Qué era lo que acababa de hacer? ¡BESE A MI MEJOR AMIGO! ¡Lo bese! Un momento…  ¿lo bese y no se aparto? ¿Le gusto? ¿Me gusta? ¿Qué me está pasando? Jamás me había emocionado tanto en mi vida, menos por besar a alguien. ¿Estoy drogado? Creo que esto es un sueño.
Un sueño, eso suena más probable.


No definitivamente no era un sueño, esto era real.
Me aparte totalmente asustado y esperando una cachetada del ojiazul o que me echara a patadas de su casa, o…
–Te quiero Hazza – susurro recargándose en mi abdomen.
Bueno, eso no me lo esperaba, pero, definitivamente era mucho mejor.


Suspire librándome de mis absurdos pensamientos y le conteste:
–También te quiero Boo. 
Y no es que no lo sintiera, realmente lo quería pero eh aquí el problema,  de qué manera lo quería;  tal vez como amigo, o como hermano, pero como algo más? Eso jamás lo había pensado, en realidad, a quien le miento, lo eh estado pensando mucho estos dos últimos meses, y paso, lo bese, ¿Cómo debería sentirme? Para ser honesto me siento bien… más que eso, me siento feliz, por un momento me sentí completo. Y así no me sentía –ni lo haré  cuando estoy con chicas que me “gustan”, ni siquiera después de terminar el acto sexual, nunca eh sentido algo fuerte por alguien, mucho menos me eh enamorado y eso es diferente cuando estoy con Louis, con el puedo ser yo mismo, con el me siento felizmente completo. Tal vez ya me enamore y no lo eh pensado, posiblemente lo esté de mi mejor amigo, de Louis.


[…]


-¿Por qué usas esas flores? –pregunto un compañero del nuevo salón del ojiverde, lo miraba de arriba a abajo, como si fuera un especie de alíen o un ser desconocido, pero él no lo noto y continuo sonriendo, era un niño, no distinguía una mirada grosera o algo por el estilo.


-Porque me gustan y mi mamá me la hizo –contesto el más pequeño aun con su alegre sonrisa en sus pequeños labios color sandia.


-Eres una niña – dijo y comenzó a burlarse en voz alta de él lo que hizo que un par de niños rubios también se unieran a él y comenzaran a gritarle ese tipo de ofensas que a los niños de su edad lastimaban, gritaba cosas que le hacían sentir mal al pequeño de ojos color jade, el solo quería hacer amigos y lo único que consiguió fue que se burlaran de él, gran inicio de clases.
Agacho la mirada al borde de las lagrimas, pero alguien se lo impidió, antes de que saliera corriendo o si quiera se moviera otro niño alzo su voz:
-Yo creo que se te ven lindas – expreso un castaño evidentemente más alto,  traía puesta una playera a rayas.  Se acerco a Harry y lo tomo del brazo – no les hagas caso –continuo hablando y mirándolo con esos brillantes ojos zafiro, el menor volteo a verle y pudo jurar que aquellos ojos eran los más hermosos que había visto jamás. Volvió a agachar la mirada cohibido y apenado por los crueles comentarios de sus demás compañeros. El mayor seguía tomándolo del brazo y lo jalo para llevarlo otro lugar fuera de esos niños malos.


-¿Estás bien? –pregunto el ojiazul ahora llevando sus pequeñas manos a los delgados hombros del menor.
El negó aun sin atreverse a verlo a los ojos, le daba pena que le vieran llorando. Sintió como un par de brazos lo rodeaban por los hombros, ahora si no le importaba que lo viesen llorar, sollozaba en sus hombros como si se tratase de la muerte de un ser querido, este de ojos verdes era muy sentimental.


-Mi nombre es Louis – se presento su salvador y posiblemente amigo, con una resplandeciente sonrisa como el sol.
-Yo soy Harry –sonrió tímidamente ahora mirándolo directo a los ojos.
Era la primera vez que el jade de sus ojos y el zafiro del mayor se juntaban, pero no sería la última.


[…]


Había llegado más tarde por que tuvo que pasar a su casa a recoger su uniforme deportivo, ahora se daban los resultados. Ahora estaría esa tablita en el comedor la cual causaba un amontonadero de alumnos y vería si su amigo quedaría. Su amigo, Louis; volvió a pensar en lo sucedido anoche, no podía dejar de pensar en ello, le era imposible, y más imposible no sentirse feliz.  Necesitaba hablar con alguien urgentemente de ello, alguien que no fuera su mejor amigo, alguien como…
-¡Harry! – Como Niall. Sonrió por lo oportuno que podía llegar a ser el rubio, se paro y espero a que su amigo llegara a la par de el - ¿Cómo estás? –pregunto con su sonrisa de oreja a oreja.


-Hum –contesto con una sonrisa lo que hizo que el ojiceleste se confundiera y frunciera el entrecejo.
-¿A qué te refieres? – pregunto aun confundido.
-Bese a Louis – susurro casi para el mismo.
- Oh – murmuro de la misma forma – ¡OH DIOS! ¿Son novios? – eso era exactamente lo que esperaba.
- No – dije aun sonriendo más por la idea de serlo… ¿Qué? No, solo sonreía porque me gusta hacerlo, si.


Le conté a Niall todo lo que pasó la noche anterior y como me sentí abiertamente, si quería que me ayudara tenía que hacerlo y él era la persona perfecta, claro, después de Louis, pero no podía hablar de Louis con Louis, bah.
-Te gusta y tal vez estés empezando a enamorarte – comento segundos después de que yo terminara de hablar.
-Niall, no soy gay – dije ya más tranquilo.
- ¿Y cómo lo sabes? –preguntó alzando la ceja. Yo me quede callado analizándome, tal vez podría serlo.
-Vale, existe una posibilidad –me miro esperando a que continuara – o solo bisexual –concluí.
-Pero te gusta Louis – dijo sonriendo.

Niall no se equivocaba.  
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 4:44 pm

Me encantoooo!!!
Seguila Prontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Dom 24 Nov 2013, 4:56 pm

Me encantoooo!!!
Seguila Prontoo!!
Claro! <3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Susy Dom 24 Nov 2013, 5:37 pm

¡Siguela pronto!c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Dom 24 Nov 2013, 6:14 pm

Pobre Harry todo jodido por el beso, que feo u-u
Pero yo necesito saber que piensa Lou :c
Bueno, siguela pronto por favor,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por proserpina Dom 24 Nov 2013, 6:42 pm

Ohhh se besaron y se dijieron que se quiereeen!
porque se están enamorandooo!!!!
Harry es Lousexual!
ni gay ni bi!
owww que ternuraa Harry de chiquitooooo
ensima que los malotes de los compañeros se le burlaban!
donde vivien queiro visitarloOOoooos!!
me voyyy esty toda quemada que paresco la pantera rosa, y ma arde todo!
chauu
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 24 Nov 2013, 7:12 pm

me gusto mucho
síguela pronto
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Nov 2013, 7:58 pm


New reader. 
Solo paso a decirte que estos tres son muy tiernos asdkashdashdkashd :3 
Y que sigas la novela, ya que me encanta :D 
Besosss :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 25 Nov 2013, 7:46 am

Awwwwwwwwwwww las escenas cuando eran peques ♥

Harry estás enamorado de Boo
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 5 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.