O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 1:04 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Claro, en cuanto tenga tiempo subo el siguiente capitulo:3, gracias por leer.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 1:06 pm

Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Es bien bipolar :(
Hace unos minutos estaba leyendo tu novela e_e lkajeakl
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 01 Nov 2013, 1:07 pm

Elisama Black escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Es bien bipolar :(
Hace unos minutos estaba leyendo tu novela e_e lkajeakl
Ahora te iba a contestar hhaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 01 Nov 2013, 4:37 pm

Dimples'sHarold escribió:
Elisama Black escribió:
Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Es bien bipolar :(
Hace unos minutos estaba leyendo tu novela e_e lkajeakl
Ahora te iba a contestar hhaha
si lo vi e_e
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:13 pm

hi, Alejandra comentando Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 1857533193
Me gusto aksjaksjke
espero que la sigas, cuando puedas<3.
¡nos vemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por isoler Lun 04 Nov 2013, 8:25 am

nueva lectora!!! me encanta, siguela pronto!!!;)
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por proserpina Miér 06 Nov 2013, 9:01 am

Holaaaaaaaaa
soyy nuevvaaaa lectorraaaaa
Me encantóoooo seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 3:38 pm

Alejandra. escribió:hi, Alejandra comentando Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 1857533193
Me gusto aksjaksjke
espero que la sigas, cuando puedas<3.
¡nos vemos!
Hola Ale!! <3 
Ahora mismo subiré el siguiente capitulo:3. Me alegro que te haya gustado. 
Saludos!
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 3:39 pm

isoler escribió:nueva lectora!!! me encanta, siguela pronto!!!;)
Hola! 
Gracias:3.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 3:39 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holaaaaaaaaa
soyy nuevvaaaa lectorraaaaa
Me encantóoooo seguilaa
Bienvenida!!
Que bien <33.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por george_shelley Jue 07 Nov 2013, 3:58 pm

siguela moriii
george_shelley
george_shelley


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 4:16 pm

george_shelley escribió:siguela moriii
En un momento subo el cap:3.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 4:25 pm

Capitulo 4. Zayn Malik.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Large

Corría y corría hacia el punto que nos marco el “entrenador”, si, porque aun no entraba al equipo (y no es como si lo pudiese lograr). Todo esto lo estaba haciendo por mi amigo el cual seguía sin hablarme, realmente la cagaste Louis pensé y me golpee mentalmente. Fui el cuarto en llegar, Harry llego en primero sinceramente él era muy rápido y ágil lo cual envidiaba ya que yo era más torpe pero eso no quiere decir que era lento lo contario, es solo que estos converse me estaban matando, literal; los sentía tan apretados que en cualquier momento estos saldrían volando y junto mis pies con ellos, que ridículo.




Recargue mis manos sobre mis rodillas mientras trataba de sacar el aire por la nariz. Harry estaba a un par de metros acomodándose su ahora despeinado cabello.




– ¡Aun no se termina! – grito el entrenador con sus cejas fruncidas. Tienes que aguantar, no es para tanto. – ¡Vayan por los balones!




Seguido de lo dicho, tiro unos veinte balones en medio de la cancha y comenzaron a correr hacia ellos. Eso significaba que yo también.




Y así estuvo la siguiente media hora, llena de gritos de parte del entrenador, a un Harry ignorándome. Cuando dio por finalizado las “inscripciones”, la mayoría se fueron a las duchas incluyéndome a mí excepto que yo solo me senté en un banco para poder por fin librarme de estos tenis.




Sentía que me punzaban de dolor y no me equivocaba de ellos, tenía ampollas en estos. ¿Tanto daño podían causarme?  Ahora me lamentaba de a verlos traído precisamente hoy.




– ¡Dios mío! ¿Te encuentras bien? – exclamo sorprendido alguien a mis espaldas. Me di la vuelta para ver de quien provenía esa agradable voz. Zayn Malik, jamás había conversado con él, de hecho casi nunca me topaba con este chico. Era el portero del equipo, era muy bueno para su puesto por lo que había visto recientemente.




–Eh… creo que no del todo – dije apenado por su rara preocupación. El morocho se agacho enfrente de mí y tomo mis pies entre sus manos. 
¿En serio estaba haciendo eso? Tocar los pies sudorosos y algo ensangrentados de alguien que solo lo ah visto un par de veces. Sonreí, me agrado por el simple hecho de no importarle. Tomo un trapo blanco que traía en las manos y comenzó a quitar la poca sangre que había. Ardía, pero no lo suficiente para moverme.




POV Harry.




No sé porque me molestaba tanto lo que había dicho Louis, pero lo hacía, me molestaba. Tal vez sería porque precisamente hace un par de días dude un poco de mi sexualidad y con lo ocurrido esta mañana no volví a pensar en ello. Aunque si me enojaba que haya tomado esa reacción por un comentario que no le afectaba en nada.




Camine a los vestidores, hablaría con Louis no me iba a molestar por eso, no tenia porque hacerlo.




Cuando entre lo que vi fue muy ¿raro?, Zayn sobándole los pies a mi amigo. ¿Por qué? Desconocía la respuesta.




Pero lo único que puedo decir es que me tenso de inmediato la situación y no estaba celoso tal vez,  es solo que el moreno nunca me ah agradado del todo y ahora menos. Supongo que era por su posición, el también era popular e idolatrado por las chicas del instituto, eso me molestaba algo. 




– Louis, ya nos vamos. –dije mirándolo firmemente como si Zayn no existiera. Este volteo hacia mí con una mueca extraña y entonces vi lo que pasaba.  Tenía los pies llenos de ampollas, ¿Qué mierda? – Que fue lo que paso!? –pregunte inclinándome hacia el preocupado por lo mismo.




– Pues lo que ves, deberías de estar más al pendiente de tu amigo – comento Zayn riendo. Ahora no pensé rodando los ojos y sin contestar.
Lo levante tomándolo por la cintura para que no se lastimara más.




– Gracias – dijo Louis dirigiéndose a este y sonriendo le amablemente. A lo que el contesto con una sonrisa más resplandeciente y un “no hay de qué”. ¿Le había gustado o algo?






Bueno, el si era bisexual. Pero no se podía fijar en mi amigo, el ojiazul era mío. 


Elisama Black:


Última edición por Elisama Black el Jue 07 Nov 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 4:34 pm

Ame el cap!!!
Tener ampollas en los pies es lo peor que hay!!
Harry quiere a Louissss!!!
Seguila Preontoo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 07 Nov 2013, 4:39 pm

Ame el cap!!!
Tener ampollas en los pies es lo peor que hay!!
Harry quiere a Louissss!!!
Seguila Preontoo!!
Que bueno:33. Lo sé, lo eh vivido es lo peor. 
Lo quiere mucho es solo que no lo admite :c
En cuanto pueda!
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 3 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.