Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]
Claro, en cuanto tenga tiempo subo el siguiente capitulo:3, gracias por leer.Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Elisama Black
Es bien bipolar :(Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Hace unos minutos estaba leyendo tu novela e_e lkajeakl
Elisama Black
Ahora te iba a contestar hhahaElisama Black escribió:Es bien bipolar :(Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Dimples'sHarold
si lo vi e_eDimples'sHarold escribió:Ahora te iba a contestar hhahaElisama Black escribió:Es bien bipolar :(Dimples'sHarold escribió:Louis idiota esas cosas no se dicen ¬¬
Elisama Black
hi, Alejandra comentando
Me gusto aksjaksjke
espero que la sigas, cuando puedas<3.
¡nos vemos!
Me gusto aksjaksjke
¡nos vemos!
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaa
soyy nuevvaaaa lectorraaaaa
Me encantóoooo seguilaa
Me encantóoooo seguilaa
proserpina
Hola Ale!! <3Alejandra. escribió:hi, Alejandra comentando
Me gusto aksjaksjke
¡nos vemos!
Ahora mismo subiré el siguiente capitulo:3. Me alegro que te haya gustado.
Saludos!
Elisama Black
Hola!isoler escribió:nueva lectora!!! me encanta, siguela pronto!!!;)
Elisama Black
Bienvenida!!I'm Luu BITCHES! escribió:Holaaaaaaaaa
Me encantóoooo seguilaa
Que bien <33.
Elisama Black
En un momento subo el cap:3.george_shelley escribió:siguela moriii
Elisama Black
Capitulo 4. Zayn Malik.
Corría y corría hacia el punto que nos marco el “entrenador”, si, porque aun no entraba al equipo (y no es como si lo pudiese lograr). Todo esto lo estaba haciendo por mi amigo el cual seguía sin hablarme, realmente la cagaste Louis pensé y me golpee mentalmente. Fui el cuarto en llegar, Harry llego en primero sinceramente él era muy rápido y ágil lo cual envidiaba ya que yo era más torpe pero eso no quiere decir que era lento lo contario, es solo que estos converse me estaban matando, literal; los sentía tan apretados que en cualquier momento estos saldrían volando y junto mis pies con ellos, que ridículo.
Recargue mis manos sobre mis rodillas mientras trataba de sacar el aire por la nariz. Harry estaba a un par de metros acomodándose su
– ¡Aun no se termina! – grito el entrenador con sus cejas fruncidas. Tienes que aguantar, no es para tanto. – ¡Vayan por los balones!
Seguido de lo dicho, tiro unos veinte balones en medio de la cancha y comenzaron a correr hacia ellos. Eso significaba que yo también.
Y así estuvo la siguiente media hora, llena de gritos de parte del entrenador, a un Harry ignorándome. Cuando dio por finalizado las “inscripciones”, la mayoría se fueron a las duchas incluyéndome a mí excepto que yo solo me senté en un banco para poder por fin librarme de estos tenis.
Sentía que me punzaban de dolor y no me equivocaba de ellos, tenía ampollas en estos. ¿Tanto daño podían causarme? Ahora me lamentaba de a verlos traído precisamente hoy.
– ¡Dios mío! ¿Te encuentras bien? – exclamo sorprendido alguien a mis espaldas. Me di la vuelta para ver de quien provenía esa agradable voz. Zayn Malik, jamás había conversado con él, de hecho casi nunca me topaba con este chico. Era el portero del equipo, era muy bueno para su puesto por lo que había visto recientemente.
–Eh… creo que no del todo – dije apenado por su rara preocupación. El morocho se agacho enfrente de mí y tomo mis pies entre sus manos.
¿En serio estaba haciendo eso? Tocar los pies sudorosos y algo ensangrentados de alguien que solo lo ah visto un par de veces. Sonreí, me agrado por el simple hecho de no importarle. Tomo un trapo blanco que traía en las manos y comenzó a quitar la poca sangre que había. Ardía, pero no lo suficiente para moverme.
POV Harry.
No sé porque me molestaba tanto lo que había dicho Louis, pero lo hacía, me molestaba. Tal vez sería porque precisamente hace un par de días dude un poco de mi sexualidad y con lo ocurrido esta mañana no volví a pensar en ello. Aunque si me enojaba que haya tomado esa reacción por un comentario que no le afectaba en nada.
Camine a los vestidores, hablaría con Louis no me iba a molestar por eso, no tenia porque hacerlo.
Cuando entre lo que vi fue muy ¿raro?, Zayn sobándole los pies a mi amigo. ¿Por qué? Desconocía la respuesta.
Pero lo único que puedo decir es que me tenso de inmediato la situación y no estaba celoso
– Louis, ya nos vamos. –dije mirándolo firmemente como si Zayn no existiera. Este volteo hacia mí con una mueca extraña y entonces vi lo que pasaba. Tenía los pies llenos de ampollas, ¿Qué mierda? – Que fue lo que paso!? –pregunte inclinándome hacia el preocupado por lo mismo.
– Pues lo que ves, deberías de estar más al pendiente de tu amigo – comento Zayn riendo. Ahora no pensé rodando los ojos y sin contestar.
Lo levante tomándolo por la cintura para que no se lastimara más.
– Gracias – dijo Louis dirigiéndose a este y sonriendo le amablemente. A lo que el contesto con una sonrisa más resplandeciente y un “no hay de qué”. ¿Le había gustado o algo?
Bueno, el si era bisexual. Pero no se podía fijar en mi amigo, el ojiazul era mío.
- Elisama Black:
- Hola lindas! <3. Gracias a todas por estar comentando y lamento tanto no a ver podido subir capitulo. Las quiero, y otra vez gracias!
Última edición por Elisama Black el Jue 07 Nov 2013, 4:36 pm, editado 1 vez
Elisama Black
Ame el cap!!!
Tener ampollas en los pies es lo peor que hay!!
Harry quiere a Louissss!!!
Seguila Preontoo!!
Seguila Preontoo!!
Invitado
Invitado
Que bueno:33. Lo sé, lo eh vivido es lo peor.Ame el cap!!!
Seguila Preontoo!!
Lo quiere mucho es solo que no lo admite :c
En cuanto pueda!
Elisama Black
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9