O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 8:26 pm

Jade escribió:ahhhh tienes que seguirlo!!!!
quiero saber quien es la perra envidiosa que no piensa dejar que sean felices XD porque estoy segura de que debe ser una mujer es decir las tias somos todas unas mierdas =P
¿Y si es Zayn? e_é, pero si, es probable que sea una mujer D: 
¡Obviamente!
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 27 Nov 2013, 8:29 pm

TalhiiStyles:3 escribió:Hola!:D New readeeeeeeeeeeeeeeeer.
Me llamo Atalía, soy de Chile y tengo 14 años B-|

Enrealidaad me encanta demasiado tu novela que la dejé en favoritos para que no se me perdiera:D
Se me hizo tan tierno que Louis Nalgon Tomlinson se parara de puntitas para besar a Harry.
AWWWWWWWWWWWWWW.

Yo creo que la perra que quiere arruinar la relación es Eleanor, o Amy, pero me da que es Eleanor, ew.
Siiiiguela porfavor!:D

Adiosin, cuidate xx.
¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
Que bonito nombre *u*. Yo soy Elisama pero dime Elisa o Eli como gustes<3.
Que lindaaaaa<3. 
Yo siempre me imagino que se besan así cuando estan de pie, que Lou se pone de puntitas dsjaklejal y se me hace muy cute  ): 
Puede ser Eleanor D: 
¡Mañana mismo! 
Adiooooós <333
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:41 am

¡Hola! La verdad, creo que has mejorado escribiendo Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 1857533193 Ahora me gusta todavía mas  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4098373783 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4098373783  Ame lo cursi, siempre amo lo cursi   Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4242539333  Por eso mis one shots son así(?) nqv.  ¡Espero que la puedas seguir! Nos vemos, sigue así  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Amelie. Jue 28 Nov 2013, 12:53 pm

¿Qué? ¿QUE?
No lo puedo creer,se declararon y se besaron y se ah que lindo<3
Pero siempre hay alguien >:c alguna de las perras debe ser. Malditas u-u
Siguela pronto por favor,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Jue 28 Nov 2013, 7:06 pm


aksjdhaksdhaskdjhksjdh más tiernossssssssssssssssssss :3 
Seguro era Eleanor o Amy ... cualquiera de las dos es posible :B
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por imnotlistening Jue 28 Nov 2013, 7:08 pm

LEÍ 3 CAPÍTULOS SEGUIDOS, FUE COMO EL PARAÍSO (?) 
AAAAAAAAAAY, ME MATO CUANDO HARRY SE FUE A SENTAR ENTRE MEDIO DE ELEANOR Y LOUIS, BIEN HARRY BIEN :vicplz: 
CUANDO LOUIS LE TAPO LOS OJOS Y DESPUÉS SE BESARON, OMG OMFG OMG Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571  
Y CUANDO SE DIJERON QUE SE GUSTABAN :cosi: :cosi: 
AAAAAAAY NO PUEDEN SER MÁS TIERNOS.
KE, KOMO ES ESO DE LA PERSONA ESA QUE LOS QUIERE SEPARAR? :OWO: 
NOOOOOOOO NO QUIERO, QUIERO QUE SIGAN JUNTOS PARA SIEMPRE QUE NO ESTE ESA PERSONA ESTUPIDA  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2204300288 
SAJDKASLDSJADAKSJDASD :( 
BUENO, ME RETIRO, SEGUILA PRONTO! BAI XOXO
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 7:15 pm

Alejandra espera capítulo Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 1857533193 aksjka.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 04 Dic 2013, 3:07 pm

Alejandra. escribió:¡Hola! La verdad, creo que has mejorado escribiendo Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 1857533193 Ahora me gusta todavía mas  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4098373783 Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4098373783  Ame lo cursi, siempre amo lo cursi   Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 4242539333  Por eso mis one shots son así(?) nqv.  ¡Espero que la puedas seguir! Nos vemos, sigue así  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 1608199403 
Awww gracias, en serio Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 837735280 
¿En serio? ¡Me paso por tus OS! omg.
¡Obviamente la seguiré! hoy mismo.
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Miér 04 Dic 2013, 3:28 pm

¡Hola! pensaba contestar los comentarios uno por uno, pero, como veran, las paginas pasan muy rápido, ¡Ustedes sigan comentando y yo contestare en un solo post! <3333.
Amelie: ¡Lo seeé! omg. Perra o... tal vez sea Zayn (?), todo puede pasar. ¡Ahora mismo! creo
Rochi.1D: ¿en serio? quiero que sea super cute ):, estas en lo correcto. ¡Claro! xx
imnotlistening: ¿En serio?????? que linda dlkajekla. Harry yolo Styles (?) a el le vale la vida y los celos corren por sus venas (???). Louis trata de ser lindo y lo logra! ah que, sipppppp. Siempre hay alguien que tiene envidia de una relación y pues es estupida/o jdklajeakl )): ¡SIII! xx
Alejandra: ¡Hola de nuevo Ale! Hoy la sigooooo.

Disculpen si no la eh seguido en más de 4 días es solo que se me corta la inspiración tbh.
Les agradezco profundamente todos sus comentarios que hacen sentir tan bien, en serio. 



-Cupcake.
 
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Jue 12 Dic 2013, 8:47 pm

Capitulo 9.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Large

– ¡Vamos Louis! – gritaba el rizado que iba un par de metros por delante del ojiazul – Si no te apuras no sabremos si quedaste – volvió a dirigirse a este mientras continuaba con su caminar rápido.
 
El mayor rodo los ojos y se dispuso a hacerle caso, estaba ansioso por saber por fin si formaría parte del equipo y realmente quería quedar, más que nada por no decepcionar a su amigo. Amigo, estaba algo desconcertado, no sabía lo que pasaba por la mente de Harry y tampoco sabía interpretar muy bien sus sentimientos hacia este mismo.
 
En cuanto llegamos al salón principal –donde generalmente estaban todos los anuncios– vimos un montón de jóvenes varones amontonados a lo que supuse que eran los resultados. Notablemente me puse más nervioso y ansioso.
 
– Tu nombre si estará, no te preocupes – hablo Harry con una voz tranquilizadora, se había dado cuenta del nerviosismo de su compañero.
 
– Tal vez – susurro casi para el mismo.
 
Harry negó y le dedico una de sus resplandecientes sonrisas y sin dudarlo Louis la regreso, desde pequeño creía que la sonrisa del rizado era la más perfecta que jamás habría visto y hasta el momento no ah encontrado una que se le iguale y mucho menos que la supere.
 
Nos acercamos más y la mayoría de los estudiantes se aparto en cuanto vio a Harry lo cual me causaba gracioso, la mayoría de Durston House respetaba y admiraba a Harry Styles. El menor ni siquiera se molesto en darles las gracias o sonreírles por cortesía; él fue el primero que vio los resultados y yo espere ansioso para que me dijera si formaría parte del equipo.
 
–Te lo dije – hablo Harry a forma de respuesta. ¿Me dijo que?, fije mi vista al anuncio impreso y busque con la mirada mi nombre. Si, oficialmente formaba parte del equipo de futbol.
 
[…]
 
– ¿Seguro que no quieres pasar? –pregunto por segunda vez el ojiazul.
 
–No, gracias, mi mamá me está esperando –contesto Harry con media sonrisa.
 
–Bueno –Louis se rindió por fin, era obvio que Harry quería comer con su madre y el no sería egoísta con respecto a eso. – Hasta mañana entonces –sonrió de igual forma y se volteo para entrar por el umbral de su puerta.
 
–Espera – el menor lo tomo por el brazo haciendo que este se girara hacia él.
 
–¿Qué pa.. –no pudo terminar su pregunta y fue interrumpido por el par de labios color sandia del rizado. Al principio se sorprendió pero no tanto como las otras veces y tampoco para separarse de él o no corresponderle. Sin duda fue un beso dulce -como todos los otros- . Después de unos segundos se separo de Harry con una sonrisa en su rostro, mientras tanto el tenia la misma reacción.
 
–Adiós – se despidió y lo abrazo rápidamente antes de darse media vuelta y comenzar a caminar.
 
 
POV Louis.
 
Un par de minutos más tarde seguía parado afuera de mi casi y no sabía exactamente el porqué de la razón, levanto la mirada de mis pies y lo que vi a continuación fue el auto de mi padrastro.
 
Mierda, mierda, mierda.
 
Si  Mark nos había visto estaba completamente jodido. Me odiaría de por vida, me echaría de la casa. Si me corría de mi casa eso significaba que no volvería a ver a mi mamá, ni a las gemelas, ni  a Lottie, a ninguna de mis hermanas. Aparte todos mis pensamientos de golpe, tal vez ni siquiera nos había visto.
 
Me gire sobre mis talones y antes de abrir la puerta y pasar tome una bocanada de aire, no quería verlo y tampoco discutir con él. Abrí la puerta de madera y pase por debajo del umbral lo más lento posible,  después de cerrarla, comencé a caminar hacia la cocina dando pequeños pasos mientras me preparaba mentalmente y esbozaba una sonrisa totalmente falsa.
 
Solo estaba mi madre, se encontraba de espaldas tallando unos platos en el fregadero. Suspire, lo más seguro era que estaría por irse y no tendría que hablar mucho.
 
Alguien carraspeo detrás de mí y por instinto voltee.
 
– Mark – dije intentando que sonara como un saludo, pero no, salió de mis labios como casi un gruñido.  El hombre frunció el seño.
 
–Que tal Louis –contesto lo más amable posible y me obligue a formar una sonrisa.
 
Di la media vuelta, dando pasos hacia donde estaba la gran mesa de madera -ya que era para ocho personas- levante la silla por los brazos de esta intentando que no se arrastrara y me senté en ella dándole la espalda a la cocina.
 
Mi mamá no tardo en servirme la comida y sin más tome la cuchara y comencé a comer, dándole pequeños sorbitos a la sopa calduda. Un minuto más tarde alguien se sentó delante de mí, alce la mirada esperándome encontrar con los ojos azules de mi madre, pero no, de nuevo era Mark.  Se veía incomodo, como si tratara de hablar sobre algo o dirigirme la palabra, ¿Qué  pasaba? Ahora resulta que quiere platicar con migo.
 
– ¿Quién era el muchacho? –pregunto en el tono más frió que podría a ver escuchado. Un escalofrió recorrió desde la punta de mis pies hasta el cabello más largo de mi cabeza.
 
Y la única pregunta que me cabía en este instante era:

¿Nos habrá visto? 

·····
Pido enormemente que me disculpen, en serio; soy una horrible persona, no merezco vivir (?), la razón de mi ausencia fue un tanto simple pero a la vez complicada:
·         Estaba presentando.
·         Tenía tarea, proyectos y eso.


·         Falta de inspiración. 
Y si a esto le sumo que caí en una tipo depresión¿?, me deprimí mucho leyendo un fic hdklajela.
Y se que este no es el mejor capitulo de todos los que eh escrito ni es el más largo, pero, juro que tratare de sacar toda mi inspiración -tengo mucha es solo que últimamente eso- y los haré más largos u_u.
¡Gracias por entender! y si me odian por esto pues... me pueden pegar con un pan -me gusta el pan-.
ily a todas u_u <3.
-Cupcake enfermo 
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:01 pm

Me encanto!!!
Harry lo volvio a besar!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Roochi.1D Vie 13 Dic 2013, 10:51 am

ajdhakjdhaksjhdakshd más lindo Hazz  !
Oh, Mark, oh . 
Y Louis todo nervioso así asjdhasjdhasd
¿Te gusta el pan? Le diré a Peeta Mellark que te tire pan quemado (? 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 13 Dic 2013, 6:55 pm

Me encanto!!!
Harry lo volvio a besar!!!
Seguila pronto!!!


¡Que bueno que te gusto! claro:3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Elisama Black Vie 13 Dic 2013, 6:57 pm

Roochi.1D escribió:ajdhakjdhaksjhdakshd más lindo Hazz  !
Oh, Mark, oh . 
Y Louis todo nervioso así asjdhasjdhasd
¿Te gusta el pan? Le diré a Peeta Mellark que te tire pan quemado (? 
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeso ! :)


Harry es un amor jdksñajeñladjñal no puede controlar sus sentimientos. 
Se sentía la tensión. 
¡Yo más que encantada que Peeta me lance pan!  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 35511020 
quemado igual.
xx<3
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por imnotlistening Vie 13 Dic 2013, 7:31 pm

HEEEEEEEEEEEEEEY
SUBISTE CAAAAAAAAAAAP. 
 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  
bien, Louis está en el equipo, vaaaamo  :conny:  (?)
ay ke feeeeeeeeeeels me agarró con ese beso omg omg omg omg  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2018004571 
ay noooooooooo, nooo, los vio mark, se armó la podrida  :¬¬:  Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 2039594227 
sakdlajskdljadkas, yo te perdono porque amo tu novela sino ya te estaría pegando con el pan (?) ah no mentira, ily :))) 
bueno bueno, me voy, siguela pronto!!  :bye:
imnotlistening
imnotlistening


Volver arriba Ir abajo

Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]  - Página 8 Empty Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.