Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Sweet like cinnamon [Larry Stylinson]
pobre lou eso es de lo peor perp zayn que asco ewww ¿como le puee tocar?
muahahaha babe celoso djhfjdidpobre lou esp e
Dimples'sHarold
awww
Harry esta celocito
porque no admite que es un maldito gay que le gusta lou cojen y listo?
meeee encantóoo
ese Zaynchu....
quieree ayudar al pobre de Louis,
es normal, con...
espera...
¿harry dudó de su sexualidad?
yo estoy como
dlfcbaldvlabsdhv
me encantóooooooooooo
seguila :)
Harry esta celocito
meeee encantóoo
ese Zaynchu....
es normal, con...
espera...
yo estoy como
dlfcbaldvlabsdhv
me encantóooooooooooo
proserpina
Zayn raro, ah. Igual es bueno kejasklea.Dimples'sHarold escribió:pobre lou eso es de lo peor perp zayn que asco ewww ¿como le puee tocar?
Louis celoso cute :c
Elisama Black
Louis es más celoso... ya veras dkaljekla.I'm Luu BITCHES! escribió:awww
Harry esta celocitoporque no admite que es un maldito gay que le gusta lou cojen y listo?
meeee encantóoo
ese Zaynchu....
es normal, con...
espera...
yo estoy como
dlfcbaldvlabsdhv
me encantóooooooooooo
Si cariño, Harry dudo,
Que bueno que te gusto:3. Mañana subo el capitulo(:
Elisama Black
Hola:3
Harry quiere Louis.
Zayn quiere a Louis(?)
Ese Louis es irresistible.
Y Harry dudo de su sexualidad, quizas en que se metio.
¿Louis es Homofobico?
¿o solo lo dijo por la rabia?
Harry quiere Louis.
Zayn quiere a Louis(?)
¿Louis es Homofobico?
Amelie.
D: ¡Siguela! Esta interesante c: aww me dio ternura zayn, tan lindo ^^
Susy
Conclusión: Louis es irresistible.Amelie. escribió:Hola:3
Harry quiere Louis.
Zayn quiere a Louis(?)
¿Louis es Homofobico?
No, el no se considera "Homofobico" pero con tantas cosas que le dice su papá, es como si lo envenenara.
Elisama Black
Claro! es solo que eh tenido algunos problemas y no eh podido terminar el capitulo.Susy escribió:D: ¡Siguela! Esta interesante c: aww me dio ternura zayn, tan lindo ^^
Lo sé dkasjelña
Elisama Black
Capitulo 5.
"Noche en casa de Louis"
Me encontraba platicando animadamente con las hermanas gemelas Daisy y Phoebe, por lo visto yo era la adoración de esas dos pequeñas y adorables niñas.
Cada vez que venía a la casa de los Tomlinson me recibían como si fuera uno más de ellos, me llenaban de besos y abrazos –primero me pareció raro pero ya me acostumbre– así era hasta que llegaba el señor de la casa; el ‘’papá’’ de Louis si se podría llamar así, a demás ni siquiera era el padre biológico de mi amigo ni de sus hermanas, era su padrastro. Yo no lo conocía mucho solo de vista y unos cuantos diálogos tribales pero por lo que me había contado mi amigo no era un gran padre, ni un gran esposo, y eso me parecía realmente triste ya que la señora Jay era una muy buena persona y se merecía algo mejor al igual que Louis y sus hermanas.
– Ya está la cena – decía Louis mientras se acercaba a nosotros. – Te quedaras a cenar Harry. – agrego.
– ¿Me estas preguntando? – el rio.
– No.
– Que mandón. – me levante y le di un suave golpe en el hombro. – ¿Cómo están tus pies? – le pregunte refiriéndome a lo de hace unas horas, sus pies evidentemente se llenaron de ampollas y su madre en cuanto lo vio llegar con los pies descalzos y yo sosteniéndolo haciendo lo posible para que estos no tocaran el piso; lo tomo y curo sus heridas abiertas.
–Pues ya no arden – contesto dedicándome una sonrisa junto con una mueca de diversión. Le sonreí de vuelta y me dispuse a sentarme en una de las sillas del comedor.
Al instante llego la dulce Daisy y se me lanzo en brazos sonriendo encantada:
– ¡Si te quedaste! – exclamo sentándose en mis piernas, yo le sonreí sinceramente me encantaban los niños.
– ¡Daisy! Eso no es justo – dijo Phoebe llegando y cruzando los brazos, yo le ofrecí para que se sentara en mi otra pierna, ella gustosa lo hizo. c
– No chicas, el señorito Harry es mío – esta vez fue Louis el que tomo a sus hermanas y las bajo. El se sentó arriba de mí mientras sonreía como si se hubiese ganado un trofeo. Yo no pude evitar soltar una carcajada antes sus ocurrencias.
La puerta de la cocina se abrió y mi amigo se bajo rápidamente de mis piernas y yo fruncí el ceño ¿le molestaba? Que bipolar. Su mamá salió de esta con platos de comida y los sirvió enfrente de las ocho sillas que había, excepto por una.
– ¿Mark vendrá a cenar? – pregunto el castaño que ahora se había sentado al lado mío.
–No, tiene trabajo. –contesto su madre.
Louis sonrío de una manera extraña, no feliz.
La señora Jay me preguntaba sobre mi familia como se encontraba mi hermana, mi mamá, etc. Y yo le contestaba sin ningún problema.
POV Louis.
Como me lo esperaba, no vendría a cenar.
No me molestaba que no viniera, en lo absoluto, al contrarío a veces me molestaba su presencia. Como nos trataba a todos aquí, como si fuera el dueño de la casa, ni siquiera era mi verdadero padre.
Cuando por fin terminamos de cenar, levante mi plato y el de Harry y lo lleve a la cocina. Le hice señas al rizado para que me acompañase arriba, el me siguió sin problema.
– ¿Pasa algo Lou? –pregunto entrando a mi habitación y cerrando la puerta. Yo negué sonriendo:
– Es solo que… –dije dejando la frase a medias – ¿te podrías quedar? –pregunte mirándolo.
– Por supuesto – contesto con una sonrisa – solo le aviso a mi madre. Tomo su celular y supuse que le tecleo a Anne –Listo.
–Gracias –sonreí a medias.
[…]
No podía dormir, mis pensamientos no me dejaban en paz; pensaba en un montón de cosas; nunca conté con alguien, con el apoyo de alguien, hasta que llego él, “mi mejor amigo”, a veces lo veía tan lejano ese término y a veces tan cerca, pero de eso estoy seguro, el nunca me haría daño estando consiente. Me moví hacía el lado de Harry. Estaba despierto. Bueno, dormimos juntos porque nadie se quería acostar en el piso y llegamos a este acuerdo.
– ¿No puedes dormir? –pregunte.
El negó:
–Tu tampoco… por lo visto –dijo haciéndose hacia arriba para sentarse. Hice lo mismo que el.
Me recargue en su hombro y él me rodeo con su brazo, cerré los ojos mientras aspiraba su aroma, jamás me había sentido tan cerca de él como hasta ahora. Es increíble como una simple caricia podía hacerme sentir mejor, Harry me hacía sentir feliz.
Abrí los ojos y voltee hacia Harry, el me miraba a los ojos sonriendo y coloco su mano en mi mejilla. Inconscientemente volvía a cerrar los ojos disfrutando de su tacto.
Entonces paso, entonces lo sentí, mi mejor amigo, el que era considerado un mujeriego, por el cual todas las chicas se morían, el que era capitán del equipo de fútbol el… me beso. No sé si estuvo bien, no sé si los amigos hacen esto, pero no me aleje, solo lo seguí, me moví al compás de sus labios, y muy dentro de mi algo me decía que esto era lo correcto.
Se separo asustado y tratando de auricular palabra, yo asentí y lo rodee con mis brazos:
–Te quiero Hazza –dije recargando mi cabeza en su abdomen.
El dio un largo suspiro y seguido contesto:
–También te quiero Boo.
- ¡Hola!:
- Perdón por tardarme en subir, pero me tenían castigada ):, subiré lo más pronto posible. Gracias por leer, las quiero <3.
Elisama Black
Ahhhh Mas Tieernoos.Porfavor Seguila Pronto
littleweirdreader
Aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Se besaron.....
Amo la novela!!
Seguila Prontooooo!!!
Se besaron.....
Amo la novela!!
Seguila Prontooooo!!!
Invitado
Invitado
Oh oh oh oh que que lindo<3
Y se dijeron te quiero oh oh
Siguela pronto,
Adios<3
Siguela pronto,
Adios<3
Amelie.
Claro linda, la seguiré pronto:3Maria Roberta escribió:Ahhhh Mas Tieernoos.Porfavor Seguila Pronto
Última edición por Elisama Black el Sáb 16 Nov 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Elisama Black
Que lindaaaa! yo te amo a ti (?) <33.Aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!
Se besaron.....
Amo la novela!!
Seguila Prontooooo!!!
Claro
Elisama Black
djsaklejañldjasñlejalñ si jdaklsjeaklñ.Amelie. escribió:Oh oh oh oh que que lindo<3
Siguela pronto,
Adios<3
La sigo en cuanto pueda! adiós<3
Elisama Black
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9