O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:51 pm

lucy°london escribió:
holaaaaaaaaa  espero que sigas tu nove , no le hagas caso a los malos comentarios yo amo tu nove desde que la comenzaste solo espero que la sigas pronto eres una excelente escritora 
hola lucy!c: espero seguirla muy pronto
muchas gracias! ñ_ñ
gracias por comentar ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:52 pm

TalhiiStyles:3 escribió:¡Susy! por el amor de dios, por lo que más quieras, siguela dios mío, me quieres matar  :wut: 
Llevo días y días viendo si hay algun capítulo pero nada y pos, me mato;-;
Okay, tomate tu tiempo, te quiero Susy.
PD: No hagas caso a comentarios de mierda, eres grandiosa tú y tus novelas, no te rebajes a esos comentarios:B
Muchas gracias por tus palabras las tomare en cuenta
linda
c: aww en verdad que me hiciste sonreir
*-* muchas gracias
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:53 pm

lucy°london escribió:
holaaaaaaaaaaaaaa ya hace días que no la sigues y quiero saber que es lo que va a ocurrí hoy me lei la novela de nuevo, de esquizofrenia a ahora pero pare a aquí ,tienes que seguirla y no dejarnos con la intriga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela cuanto antes   
c: tranquila lucy
espero seguirla pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:05 pm

Juliet Aviles escribió:
HOLA SUSANA!!!!PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 3962251205
ah
Soy tu susi'psicopata'lover number uan! *inserte voz de cat* PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 59467727yeiii 
Aaaaah, lamento no haber comentado antes, leo tu nove desde antes de psicosis D: y nunca comente nada!!!
Te explico: Leí Esquizofrenia ya terminada, osea, no me dio tiempo de comentarrr, but, cuando me entere de Psicosis, en uno de tus oneshot's salte para todos lado y grite, le di quince! vueltas a mi casa (tampoco es tan grande pero bua) y quise entrar en mi cuenta para agradecerte millones de veces que continuaras (y putearte un poco también(? idk) pero... *chan* NO PODÍA ABRIR, PODES CREERLO?!?!PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 2595744440
OWN Y LA QUE TE RE MIL PARIO, ROMPEN MIS GANAS DE TODO LOS MALPARIDOS/DAS!!
Por suerte me hice otra y... aquí estoy... comentando...




Bueno, me presento:
Soy Julieta y soy de la Arshemtina t(._.t) y... tengo seventeen(?
Amo el spaninglish(? tengo como cinco hermanas(? y... amo los gatos (en especial los negros,PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 779623427 asñkljkasd). Me gusta One Puteishon, digo DirectionPSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 3394057038, Little Mix (¿te gustan?) Algunas de Cher Lloyd, Marina & The Diamonds, humm... The Fray(? No me gusta Lana del Rey, bc no es mi tipo(? The Wanted, Union J (shippeo Jolly too) Y amo y re contra banco Larry, adaklkajdah..
Mi canción favorita es Be The One (TF) Y la tuya?
Tu comida favorita?
Tienes twitter, Susy?
Quiero folouearte, en mi bio dice #SusyLover :'3 ahq
El mio es @juliet_aviles, te lo advierto, esta lleno de Larry hasta las manos(? ahq


Y bueno, me despido diciéndote que continúes la nove o voy a agarrar la zarten con la que me amenazo mi mami el otro día y te la voy a dar por el culo y hacerte doler mas que la vez en que te caíste bc te empujaron, ah
Te Ka Eme Susy :3 Bye
Hola juliet c: aww mi fan ??? 
*-* me sonrojas
todos los fans de susy estan locos
y eso es genial!!!*-* I'm susy
XD De mexico
c: 14 añitos eh.. susy tiene una hermana
XD y una gato e.e pero es blanco ojos azules
a susy tambien le gustan los kittens negros*-*
de todas las que mencionaste solo eh escuchado
a one direction litte mix, y te wanted XD
c: mi banda favorita.... eh tengo 5 de las cuales
no me descido 1- Muse 2.The beatles 3. Ft island 
4-system of down (? 5. my chemical romance
comida favorita? eh... los maricos (? creo...
si tengo twitter pero tengo meses que no lo uso 
y la verdad olvide como es (? 
:'c no me recuerdes ese dia 
te quiero mas juliet!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:06 pm

Angeles escribió:Susy :c
Angeles :c
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:08 pm

mimi escribió::lloro: 
SUSY NO SEAS MALITA Y SUBENOS CAPITULOS 06.01.2014:(((( SI 
 BESOS XX) PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 2206569979
c: espero subir ahora
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:12 pm

Dafne_916 escribió:!Susy! :llama:
Los adelantos fueron tan  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 3275125450  asddfds me dejaron con la maldita intriga ...  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 1903305068 no puedo esperar para ver lo que pasará dsgdfbfs.

Además... no le hagas caso a los comentarios negativos, debes concentrarte en los positivos y saber que con tus novelas haces feliz a muchas Susylovers. PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 88550944 

PD:Ya estoy comenzando a ir a la academia por lo que no hay mucho tiempo para pasarme por aquí, pero haré lo necesario.
Besos y abrazos.
Bye

-Dafne
hola dafne! c: me alegra que te hayan 
gustado los adelantos*-*
x3 aww linda gracias
jajjajajajajajja pense que lo de susylovers
lo habian tomado como una broma jajjajaja
c: Espero que te haya ido bien!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por DayiiTommo Sáb 11 Ene 2014, 7:19 pm

Dashi is back bitches! :DD
¡HOLA SUSY DUEÑA DE MI HEART! *---*
Ya sé, estuve desaparecida de aquí, de Slenderman y de Green Eyes, peeeero, es porque estuve las últimas semanas de clase en examenes, cuando salí de vacaciones dormí como oso polar, además de que tenía que actualizar mi nove y la inspiración no venía y leo muchas novelas que no me da el tiro de comentar y blah blah blah....
¡PERO HE VUELTO! ¡Y LO HICE PARA QUEDARME!
¡¿Me extrañaste?! A que sí!! Soy una enana imposible de no querer y extrañar! (?
Bueno, 
¡POR SU PUTA MADRE!
¡E-EL NI-ÑO! 
¡ES UN P-PUTO E-ESQUIZ-ZOFRENIC-CO COMO HAZZ!!
Y HA VUELTO HAZZITA!!
¡¡¡DEOS!!!
¡ES MUCHO PARA MI PEQUEÑO CUERPESITO!
Pequeño pero peligroso, eh? e.é
Nah, es broma, es broma xD
¡Me han encanta todos los capi que acabo de leer!
¡Y miles de disculpas por desaparecer!
Leí el final de Green Eyes y shoré como puta :'c
Pero igual me encantó todito :D Una de las mejores novelas de Susy, sin duda (aunque todas son buenas!)
He pensado que si algún día  hacen una nove tuya pero en la vida real, sería la única novela así que vería (?
¡Imaginate! ¡Sería tan genial! *O*
Ay, ay!!
¡Tengo papiii! *W*
Verás, una dE mis amigas es como mi madre, porque me cuida y todo eso, entonces, ella tiene novio, que es uno de mis mejores amigos (aparte que esta re bueno *¬*) :DD Y como son novios ya tengo mami y papi *w*
Y le mordí el cuello a mi papi xD
Yo muerdo a las personas especiales para mi *--*
Que tierna yo, verdad? xD
Eso fue así:
Yo: Paaaa!! *salto sobre él*
Migue(mi papi): Hija! Hola! *me besa la mejilla*
Yo: Y ma?
Migue: Comprando la comida
Yo: Ok :3 Vamos a sentarnos! *lo jalo y nos sentamos*
María(mi mami): Hola mi amor *besa la mejilla de Migue* Hola hija *me abraza*
Migue: Vamos a comer *comemos y me siento al su lado* *me recuesto en su hombro y le doy un abrazo* *muerdo suave su cuello* AH! DAYENI!
Yo: Si? *pregunto inocentemente*
Migue: Me mordiste?
Yo: Noo, fue producto de tu imaginación *sarcasmo*
María: *ríe*
Migue: No me vuelvas a morder!
Yo: Ok, ya no te morderé
Migue: Bien
Yo: No te morderé porque voy a hacerte un chupón *reímos ambas y Migue me mira mal*
Su cara era épica xD Me reí mucho ese día *--*
Esta bien, creo que voy a aburrirte con mi comentario :c
¡BYE MI CIELITO! *--*
¡TE AMO!
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:24 pm

Lucia99 escribió:
Suuuuuusyyyyyy
peeeerdoooooooonnnnnnnn!!!
te pedi disculpas en el colegio 
no es suficiente? 
se que te dije muchas cosas feas
y perdona por haber roto esa novela
tuya
lo siento
u.u yo te quiero mucho
en verdad!
jamas quise hacerte daño
de alguna manera
es solo que estaba enojada :( 
y...y... por favor habla
en tercera persona conmigo
me haces sentir malll!!!! 
extraño que me vengas 
corriendo hacia a mi y me
abrazes u.u 
:'( no ignores mi coment
x faaa ! 
Luci, luci, luci....
¿que hare contigo chica?
No se por que hago esto la verdad
pero ... bueno
espero que las palabras que 
me hayas dicho hoy en el
colegio sean sinceras
no te preocupes...
yo... olvidare todo.
Te quiero tambien
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:25 pm

Gaby_PaylikHST escribió:Susy siguela *corre y salta por todos lados* me super encanta tu nove. c:
espero que la sigas pronto!!!!! ¿si? Estare esperando a que la sigas solo no te tardes mucho eh!! Haha bueno espero verte pronto por aqui! Besos cuidate te amo c':

PD: TE JURO QUE ESA LUCIA "LA MATOOOO" TU SOLO DIME DONDE Y CUANDO!!!!!! :) siguela linda me encanta tu nove. Y creeme que eres buena escritora :* besos cuidate.
hey gaby!
x3 tratare de no tardar mucho
XD HAHAHAHAHAHAH
¿enserio harias eso por mi? *0*
okey no solo juego
no te preocupes linda
susy sabe que hace c:
te amo mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 7:32 pm

DayiiTommo escribió:
Dashi is back bitches! :DD
¡HOLA SUSY DUEÑA DE MI HEART! *---*
Ya sé, estuve desaparecida de aquí, de Slenderman y de Green Eyes, peeeero, es porque estuve las últimas semanas de clase en examenes, cuando salí de vacaciones dormí como oso polar, además de que tenía que actualizar mi nove y la inspiración no venía y leo muchas novelas que no me da el tiro de comentar y blah blah blah....
¡PERO HE VUELTO! ¡Y LO HICE PARA QUEDARME!
¡¿Me extrañaste?! A que sí!! Soy una enana imposible de no querer y extrañar! (?
Bueno, 
¡POR SU PUTA MADRE!
¡E-EL NI-ÑO! 
¡ES UN P-PUTO E-ESQUIZ-ZOFRENIC-CO COMO HAZZ!!
Y HA VUELTO HAZZITA!!
¡¡¡DEOS!!!
¡ES MUCHO PARA MI PEQUEÑO CUERPESITO!
Pequeño pero peligroso, eh? e.é
Nah, es broma, es broma xD
¡Me han encanta todos los capi que acabo de leer!
¡Y miles de disculpas por desaparecer!
Leí el final de Green Eyes y shoré como puta :'c
Pero igual me encantó todito :D Una de las mejores novelas de Susy, sin duda (aunque todas son buenas!)
He pensado que si algún día  hacen una nove tuya pero en la vida real, sería la única novela así que vería (?
¡Imaginate! ¡Sería tan genial! *O*
Ay, ay!!
¡Tengo papiii! *W*
Verás, una dE mis amigas es como mi madre, porque me cuida y todo eso, entonces, ella tiene novio, que es uno de mis mejores amigos (aparte que esta re bueno *¬*) :DD Y como son novios ya tengo mami y papi *w*
Y le mordí el cuello a mi papi xD
Yo muerdo a las personas especiales para mi *--*
Que tierna yo, verdad? xD
Eso fue así:
Yo: Paaaa!! *salto sobre él*
Migue(mi papi): Hija! Hola! *me besa la mejilla*
Yo: Y ma?
Migue: Comprando la comida
Yo: Ok :3 Vamos a sentarnos! *lo jalo y nos sentamos*
María(mi mami): Hola mi amor *besa la mejilla de Migue* Hola hija *me abraza*
Migue: Vamos a comer *comemos y me siento al su lado* *me recuesto en su hombro y le doy un abrazo* *muerdo suave su cuello* AH! DAYENI!
Yo: Si? *pregunto inocentemente*
Migue: Me mordiste?
Yo: Noo, fue producto de tu imaginación *sarcasmo*
María: *ríe*
Migue: No me vuelvas a morder!
Yo: Ok, ya no te morderé
Migue: Bien
Yo: No te morderé porque voy a hacerte un chupón *reímos ambas y Migue me mira mal*
Su cara era épica xD Me reí mucho ese día *--*
Esta bien, creo que voy a aburrirte con mi comentario :c
¡BYE MI CIELITO! *--*
¡TE AMO!
hola dashi no te preocupes
:3 todos tenemos que hacer cosas
linda*-* pero me alegra mucho
que estes aca ya
¿que tal la navidad y año nuevo?
espero te las hayas pasado muy bienc:
oww me alegra mucho que te haya gustado
el final de green eyes bebe c:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
AAJAJJAJAJAJ la verdad me rei mucho
con lo de la mordida 
¡Somos como almas gemelas!
susy hace lo mismo!
XD es irresistible no morder (?
jkslhakdjsa asi que querida
dashi susy puede entenderte muy bien
jajajja recorde cuando le hice un chupeton
 a una amiga en el cuello por venganza
y su mama la castigo por que creyo que tenia
novio muajajaja susy es malvada :c
pero ella me tiro mis galletas y gomitas
:'c ¿se lo merecia, no? okey no
me desvie del tema!!!
espero seguirla pronto! ^^ 
Te amo mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 12 Ene 2014, 12:14 am

 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 0009bf7h
Capítulo 5


Día uno, La Psicosis Actúa


Loco, Demente, Enfermo, Esquizofrénico… Esas palabras que para el en algún tiempo no significaron nada.


Pero ahora lo eran todo.


Todo lo que tenía relacionado con Harry no era ni nada más que la locura, la demencia, un estado mental…


-¿Louis?


El oji-azul suspiro mientras se quitaba de la ventana y encaraba a su enfermera.


-Buenos días-saludo Susy.


El castaño hizo un gesto con la mano y camino hasta la pequeña mesa de metal que había alado de la ventana donde Susy no hace mucho había dejado una bandeja con comida.


-Pensé en traerte el desayuno aquí- sonrío ella mientras se dirigía a la puerta- Esta nublado afuera así que pensé que tal vez quisieras salir, desde que estas aquí a pesar de que ha sido ya un año. Debido a tu largo coma ¿no conoces muy bien el hospital no?


Louis negó con la cabeza. -Bien, búscame afuera si lo deseas. Puedo mostrarte los alrededores- sonrío la morena  y dicho esto se giró sobre sus talones y se dio vuelta saliendo de ahí.


El castaño suspiro y observo su mano, había decidido portar su anillo de bodas. Realmente no entendía porque…


-Huele extraño- susurro Louis mientras se sentaba en la cama con tranquilidad. Movió la nariz inquieto y con confusión observo la puerta hasta que un desgarrador grito se oyó.


*


*


*


-¡Susana!- grito Ángeles mientras corría hacia la morena que se encontraba en la habitación.


La chica le miro preocupada- ¿Qué pasa? ¿Algo anda mal?


-Lidia, lidia, su… su habitación se está quemando, y… alguien la encerró, ¡Corre! – grito Ángeles mientras tomaba a la morena de la mano.


Las dos chicas corrieron con prisa por todo el pasillo seguidas de unos guardias de seguridad y otros dos doctores.


Susy paro en seco cuando uno de los hombres la jalo hacia atrás, todo el Pasillo estaba en llamas, entonces el corazón de la chica se paró al instante.


-¡LOUIS! ¡LOUIS ESTA AHÍ TAMBIEN! ¡SU HABITACIÓN ES LA DEL FRENTE!- grito la morena sacudiendo al hombre que la había jalado minutos atrás.


-Tranquilícese, señorita los bomberos vienen en camino.


-Pero usted no lo entiende…- susurro susy con los ojos cristalizados, recordó esa charla que había tenido con Ángeles cuando le dieron el puesto de atender a Louis.


“-¿Y entonces, lo tomas?


-Por supuesto, ya sabes que Susy no tiene retos- río la morena observando a la castaña.


-¿Algo que deba saber?- añadió Susy.


-Bueno, según el formato, Louis tomlinson tiene una ligera Psicosis que al paso del tiempo va incrementando…en el tiempo que dure aquí, tenemos que excluirlo de artefactos filosos, televisores, noticias que puedan alterarlo, medicamentos no permitidos, cualquier cosa que pueda hacer que la enfermedad avance… y sobre todo… del fuego”.


-¡DEJENME PASAR! ¡DEJENME PASAR!-Grito Susy mientras trataba de entrar a aquel pasillo infernal.


Porque tal vez así lo era.


El blanco piso estaba totalmente gris, el fuego incrementaba de tal manera que parecía impresionante que todo ocurriera con tanta rapidez.


-¡Abran paso!- grito uno de los bomberos, en sus brazos cargaba a una joven.


-¡Aquí por favor!- exclamo un hombre. El alto bombero camino hasta la camilla y puso con cuidado a la joven recostada. La morena se acercó con rapidez mientras inspeccionaba el cuerpo de la joven.


-oh lidia…- exclamo Susy tomando la mano de la castaño.


-¿Pero que esperan? ¡POR QUE RAYOS SIGUEN AQUÍ! ¡LLEVENLA  A LA SALA DE URGENCIAS!- grito Ángeles desesperada.


-Voy con ella- murmuro Susy mientras quitaba a todas las personas.


-¡No! ¡Déjenme volver! ¡Déjenme volver! ¡Él está ahí! ¡Necesito salvarlo! ¡Él está ahí!- grito una voz, la morena rápidamente se dio la vuelta y observo como Louis era cargado por otro de los fuertes bomberos.


-¡Louis!- grito Susy corriendo hacia él.


*


*


*


Minutos antes…


-¡Ayuda!


Louis se levantó con rapidez de su cama mientras se dirigía a la puerta.


-No vayas…- dijo una voz a sus espaldas. Una voz ronca… que le helo la espalda por completo. El oji-azul subió sus manos a su cabello tirando de estos con gran brusquedad mientras se hincaba en la alfombra.


-¡No! – grito Louis mientras abría los ojos y observaba a aquella persona culpable de su estadía ahí.


-¿Qué pasa Louis?- río el chico.


-Harry…- susurro el castaño, su corazón latía con más rapidez que un tambor en  mero coro musical. Sentía nauseas, sentía fatiga, sentía dolor, pero también alegría.


-¡Harry!- grito Louis mientras se abalanzaba sobre aquel chico, pero este de inmediato se hizo a un lado.


El semblante de Louis cambio a uno de tristeza y dolor- ¿Ha-rry?


-¿Qué? ¿Esperabas que te recibiera con abrazos y flores?- río el rizado.


-Harry…-susurro Louis.


-¿Harry? Harry, Harry, ¿es lo único que dirás? ¿Es lo único que dirás después de haberme matado? ¡Di mi vida por ti! ¿Y al final que paso? Terminaste en este maldito hospital de nuevo, ¡Tú me mataste Louis! ¡Me mataste!- grito el oji-verde hecho una furia mientras se acercaba hacia el joven con pasos lentos.


Louis se asustó al ver como las cortinas de su habitación comenzaban a incendiarse, no basto mucho para que la pequeña mesita estuviera en llamas también, las flamas pasaron a la cama terminando por la alfombra.


-¡Harry!-grito Louis al ver como los ropajes del chico prendían fuego, pero el hombre parecía no inmutarse, ni siquiera una mueca de dolor, Harry se estaba incendiando y ni siquiera movía un musculo para evitarlo.


-Morirás conmigo aquí dentro Lou, lo prometo- sonrío Harry. El corazón del oji-azul comenzó acelerarse, su visión de hizo borrosa, había humo por todas partes impidiéndole ver el rostro de  su acompañante.


La puerta cayó de un golpe  y 3 hombres de amarillo entraron por ella.


-¡Aquí!- escucho un grito el castaño.


-Vamos amigo, te vamos a salvar- dijo uno tomándolo entre sus brazos, Louis a un seguía mareado en cuanto pisaron.


-¡Louis no me dejes!- grito la voz en su cabeza, y eso basto para hacer reaccionar al castaño.


-¡No! ¡Bájenme! ¡Sálvenlo a el! ¡Harry! ¡Está ahí adentro!-Grito Louis forcejeando entre los brazos de aquel hombre. 


El bombero que le cargaba le hecho una mirada fugaz a su acompañante mientras caminaban por el pasillo y este último negó con la cabeza, no había nadie más en la habitación.


-¡No! ¡Déjenme volver! ¡Déjenme volver! ¡Él está ahí! ¡Necesito salvarlo! ¡Él está ahí!- siguió gritado el castaño.


-¡Louis!- grito Susy mientras corría hacia ellos.


-¡No! ¡Harry! ¡Está ahí adentro!- grito Louis con la voz débil, el humo dentro de sus pulmones comenzaba a tener efectos secundarios, su visión borrosa ahora no eran más que dos puntos negros… los cuales comenzaban a multiplicarse hasta ver pura obscuridad y perder el conocimiento.


-Lou, oh Lou- susurro susy mientras seguía al hombre por el enorme corredor y entraban a lo que parecía ser la sala de urgencias.


-¡Aquí por favor!- exclamo la chica señalando una de las camas del hospital.


-¡Susy! ¿Pero? ¿Está bien?- se acercó Ángeles, la morena después de dar las gracias al buen hombre se giró hacia su amiga.


-Eso espero Angelita… eso espero ¿Qué tal lidia? ¿Ya recobro los sentidos?


-Sí… pero esta extraña…- murmuro Ángeles- intente hablar con ella pero parece ignorarme- hace un mojin- intente de todo pero creo que no podre. Además no sé porque lo intento, es tu interna.


Susy resoplo mientras observaba la camilla donde Louis se encontraba inconsciente- no quiero alejarme de él.


-Lidia te necesita, yo cuidare de él en lo que vienes- sonrío Ángeles mientras tomaba a la joven por los hombros- anda…


-Está bien, si sucede algo avísame- contesto Susy mientras  corría las cortinas y se trasladaba a otra camillas.


La Castaño observo al joven-ah chico… tienes tanta suerte. Mira que pasar por dos incendios y salir ileso las dos veces…


El castaño entre sueños se removió inquieto mientras murmuraba cosas incoherentes. Ángeles suspiro y tomo asiento en la silla alado de la cama, con rapidez tomo uno de los periódicos que tal vez el Dr. Grimshaw había olvidado, ya que ese hombre era más descuidado que Steve en su programa de Pistas de Blue.


*


*


*


Ella miro sus dedos por quinta vez, de un momento a otro estos se habían hecho bastante entretenidos para ella, tenían algunas quemaduras pero eso no le importó para seguir jugando con ellos, en un acto de desesperación tomo su dedo índice y lo mordió con tal desesperación que la sangre salió por la comisura de sus labios y rodeo toda su muñeca.


-¡Dios, no!


Lidia miro con ojos asesinos a la enfermera que le había retirado la mano de su boca, con furia y enojo aprovechando que la joven morena le tenía sujeta tomo su mano y la mordió con tal fuerza, con tal dureza que Susy no pudo evitar sujetar los cabellos de la chica para alejarla.


-Joder, ¡Lidia! ¡Lidia! ¡LIDIA!- grito la enfermera en el dolor al sentir los filosos dientes de su interna incrustarse en su piel.


La castaña se alejó con rapidez mirando asustada la mano de su enfermera, Susy aulló en el dolor mientras retiro su mano con más rapidez que la luz.


-Yo-o… n-o… yo-o… no… Susy… Susy- lloriqueo Lidia mientras trataba de acercarse a la morena (A un que fue un momento en vano estando sentada en aquella cama).


Susy retrocedió mientras choco con el estante de vendas y tomo unas gasas y un poco de alcohol sin olvidar la bolsa de algodón.


-Susy, Louis ha desp… ¡Santo dios!- exclamo Ángeles mientras caminaba hacia su compañera con rapidez- ¿Qué Carajos te paso en la mano? – Exclamo con asombro- ¡Fuiste tú verdad! – grito la castaño mientras apuntaba con el dedo hacia lidia quien a un lloraba mientras se cubría sus rostro con la blanca manta la cual ahora se encontraba pintada con las rojizas manchas de la sangre de la joven.


-Basta Ángeles, solo cura las heridas de lidia, tengo que ir a ver a Louis- murmuro la morena de algún modo se sentía decepcionada, lidia era su interna desde hace un mes y le había tomado cariño. A un que se le hacía totalmente extraño que la chica hiciera daño a otras personas, normalmente la chica se lo hacía así misma, y el tiempo que llevaba aquí jamás había agredido a otra persona.


-¿Qué? ¡Ni Loca! Capaz y esta me arranca el brazo a mordidas, sabes que, me regreso con el Psicótico bombón, quédate con la carnívora- murmuro Ángeles mientras salía de ahí gritando otras groserías que Susy preferiría no haber escuchado.


-Bien…- suspiro Susy mientras con cuidado tomaba la mano de lidia y unas pinzas las cuales portaban una pequeña bola de algodón bañada en alcohol.


-Lo siento… - susurro la joven castaña.


Susy limpio la herida en silencio y con delicadeza dejo la mano de la chica sobre la cama para tomar un poco de vendaje y cortar lo suficiente.


-Lidia solo quería dejar su marca…


Susy levanto la cabeza confundida-¿tu marca? ¿Por qué?


-Porque lidia tiene la creencia que si una persona corre peligro, su marca va a salvarla- contesto ella.


-¿Peligro? ¿Crees que corro peligro?- murmuro Susy terminando de vendar la mano de la chica.


Lidia asintió con la cabeza- No solo tú… Todos en este hospital.


-Oh Susy…- Interrumpió un joven entrando – El Dr. Grimshaw quiere que lo vayas a ver, para hablar sobre el cambio de habitaciones.


-Oh enseguida, Gracias Paul- sonrío la joven, el chico 
asintió con la cabeza  y se fue.


-Lidia, hablare contigo más tarde,  No muerdas a más personas- sonrío Susy mientras se paraba.


-¿Y porque lidia ah de marcarlos? Ellos ni siquiera merecen el privilegio de llevar la marca mía-exclamo la chica cruzando de brazos.


La morena negó con la cabeza y salió de ahí.


La chica suspiro y se giró hacia un lado mientras se abrazaba a las mantas tratando de borrar esa sonrisa estúpida de cierta persona.


“¡AUXILIO! ¡AUXILIO! ¡POR FAVOR! ¡SAQUENME DE AQUÍ!- Grito ella- ¡ME QUEMO! ¡ME QUEMO!  ¡POR FAVOR! ¡AUXILIO!


La castaña se asomó por la ventana quedaba al pasillo y observo como cierta persona de cabellos pelirrojos se encontraba afuera mirándole.


-¿necesitas que Charly te ayude?- pregunto inocentemente el chico.


-¡SACAME DE AQUI POR FAVOR! ¡ME QUEMO! ¡ME QUEMO!


-Charly se va- sonrío tiernamente el chico e ignorando los gritos de ayuda se metió a su habitación.


-¡NO! ¡REGRESA! ¡REGRESA!”


La chica sintió un escalofrió y no tuvo más remedio que quedarse sin hacer nada, porque hasta ahorita… ella a un no podía hacer nada.




*




*




*


El castaño hizo una mueca de dolor ante el agarre de aquel hombre quien le llevaba a otra habitación desconocida para él.


Paro cuando su acompañante también lo hizo, frente a ellos se encontraba un chico de cabellos negros arrodillado frente a una persona golpeándola salvajemente.


-¡Hey tú! – grito el hombre, Louis observo como este corrió hacia el chico y lo tomo bruscamente del hombro estrellándolo contra la pared.


El chico quien había sido lanzado soltó una risilla – no sabes lo que hiciste-y dicho este, lanzo un puñetazo en dirección al rostro del hombre. Louis abrió los ojos sorprendido mirando como aquel hombre con el que antes caminaba caí al piso.


El chico se ha cómodo su gorro y miro en dirección a Louis, el castaño sintió el miedo recorrer. Pero aquel joven solo le sonrío, Psicopatamente claro y eso basto para que Louis comenzara a temer por la gente que pudiera encontrarse en ese hospital.


-¡JAKUB! ¡NO DE NUEVO, MOCOSO! ¡VEN ACA!- grito un hombre en bata blanca corriendo hacia el chico. El pelinegro con una mueca de diversión salió corriendo desapareciendo por las escaleras que daban al piso de arriba.


*


*


*


-No te vayas de aquí- murmuro una mujer. Louis asintió y se sintió apenado ante la mirada de Asco que le dedico la mayor.


El castaño observo como la mujer salió y observo la habitación, era jodidamente grande. Totalmente amplia, tenía una enorme cama a la derecha, y otra ala izquierda. 


En medio había un enorme ventanal el cual era decorado por unas largas y obscuras cortinas las cuales no dejaban entrar ni el más mínimo rayo de solar.


-Lou…


El castaño se giró ante la voz de su enfermera, la joven le sonrío mientras le abrazaba rápidamente y se separa.


-Me alegra que estés bien…


El oji-azul hizo una mueca y observo al joven que acompañaba a su enfermera, esa capucha… era el mismo chico que minutos antes había visto golpear a esos hombres.


-Lou, te presento a Jakub, tu compañero de cuarto.- sonrío Susy.


-Pero…creí que teníamos habitaciones privadas-contesto el castaño asustado, definitivamente no quería compartir habitaciones con el Psicópata que le sonreía con falsa inocencia.


-oh sobre eso… te transferiremos a otra habitación debido a los incidentes de esta mañana-contesto la chica- y estas parado justo en ella.


-pero…


-Parece que te gusta la soledad amigo- hablo por primera vez aquel chico, su voz no era ronca ni aguda… era… delicada… melodiosa- y yo que estaba contento de tener un nuevo amigo, ¡Yupi! Que fastidio- contesto el chico con obvio Sarcasmo en su tono de voz.


-Jakub…- le regaño la chica-lamento decirte que tus pertenencias fueron totalmente destrozadas Lou…lo siento, solo se salvó una pequeña caja de madera que estaba debajo de la cama- contesto la chica- la traeré más tarde, tengo que informar a Zayn y Niall. Tal vez ellos querrán visitarte- murmuro la joven.


-Tú – señalo con seriedad al pelinegro- no intentes nada estúpido.


El chico levanto los brazos en forma de rendición mientras sonreía burlonamente.


-Nos vemos al rato Lou- dicho esto, Susy abandono la habitación.


-bueno, ¡pero que día tan emocionante!- grito el chico riendo felizmente- muertes, incendios…


Louis miro al chico y con lentitud se sentó en la cama de la derecha.


-Cuando ella menciono la caja… tus ojos brillaron ¿Acaso es especial?- pregunto jakub lanzándose a su cama, cruzo sus brazos y los poso detrás de su cabeza.


-Ahí… guardo la razón del porque me encuentro aquí- susurro Louis.


-oh… yo estoy aquí por varias razones…


-¿Entonces…?- pregunto Louis al pelinegro.


Jakub le miro sonriente- Mate a alguien.
 


N/A: UNA GRAN DISCULPA POR NO HABER ACTUALIZADO, pero es que recién acabo de entrar al colegio. Y bueno, pronto me graduare de la secundaria y entrare a la preparatoria, universidad, bachillerato (no sé cómo se diga en su país) y necesito estudiar mucho para quedar en una buena escuela. Por lo que el tiempo no me alcanza. El capítulo iba hacer más largo… pero me siento realmente agotada que… mis parpados se están cayendo por si solos.


Espero les haya gustado, susy los ama.


PD: FELIZ CUMPLEAÑOS RUTH, tu regalo es este cap c:



Dedicado ah : Ruth Rusher
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Dom 12 Ene 2014, 12:29 am

no inventes Susy, no es corto :p
Si si, lo entiendo, yo también voy a salir de secundaria

Bien, todo, de alguna manea termina teniendo sentido, por el momento me manera me mantengo un tanto confusa, todos corren peligro, todos los malditos Díaz! Solo que nos cegamos por aquello que creemos saber para sentirnos seguros cuando en verdad no sabemos nada
Piensan que Louis lo inicio? ...genial ahora esta con una persona que mato a alguien
Jwvsksgksgsjs fue genial

Pd: suerte en la escuela! Caca yo también acabo de enterar y ya quiero salir :/

Oye, tienes una cuenta en wattpad?

Abrazos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Ene 2014, 4:33 am

¿Que bachillerato harás? Alba chafardera, yo estoy cursando segundo de bach.

Me encantó!!!!!! por un momento pensé que harry era de verdad y se estaba quemando vivo pero era su imaginación. Quedo trastornado por el incendio donde perdió a Harry 

Yo soy Louis y estaría de un seguro en esa habitación :')

Love you ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LidiaStyles Dom 12 Ene 2014, 6:10 am

Caso me matas JAJAJJAJA Me meo!! Enserio, Louis se volvió loco de remate, me da pena, lástima, de todo la verdad JAJAJA. ¿Porqué no salvó el pelirrojo a Lidia? e.e Ya esta en mi lista negra! No se como van las cosas del bachillerato por allá, pero en España es a los 16-17 cuando cursas el primer año de bachiller, yo el año que viene cursare. Y también va a ser difícil para mi... ¡Gracias por el capítulo largo y porque ha estado genial qlzjoqjxiaixjs! No te preocupes por tardar, ya me digiste porque y te entiendo perfectamente. De nuevo, Louis esta loco y tu me quieres matar (en ambos sentidos) con tus capítulos! :C ¡Síguela cuando puedas! Te quiero Su <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 21 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.