Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 48. • Comparte
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
aww no te preocupes lindaTalhiiStyles:3 escribió:Vamos susy, quiero capitulo y espere toda la semana;-;
LE ROMPERÁS EL CORAZÓN A ATALÍA Y BEBERÉ CLORO3
Porfavor siguela pronto T-----T
x3 susy tratara de actualizar pronto!
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
¡Bienvenida seas a mi novela hermosa lectora!LarryShipperDream escribió:
NEW READEEEEER!!
Holaaaa :3 empece a leer la novela hace 3 semanas y me volví loquita xD es muy asddfgfdasdfgfsdfgg el comienzo de Esquizofrenia yo pensé que era una joda pero me qude con la boca abierta cuanto los mato a los dos y el principio de Psicosis por poco no me tiro de la terraza .-. Bueno dijiste que no pudiste subir el finde pasado y me quede con ganas y espero que hoy la subas, si no podes no importa....MEJOR TARDE QUE NUNCA. Bueno jajaja eso solo me llamo Sofia *sin acento en la i....lose....soy subnormal .-.* Tengo 15 años y soy de ARGENTINA UASHOOOO............Bueno eso xD BESOOOOOOOOS te amo <3
-LarryShipperDream
Un gusto sofia, I'm susy , 14 años mexico c:
ajajaja me alegra mucho que te haya gustado
esquizofrenia y psicosis c:
la verdad espero seguirla pronto! ;D
gracias por comentar
Susy
:c no susy no quiere matarteBlahBlahBlah escribió:QUE CARAJOS?? OMG SUSANA VOS ME QUERES MATAR!!!
EL PSYCHO ESTUVO CON LOU OMG SDJKHFLKDJHFLHAGSLDFH
Para... acá son todos asesinos ._.
¿Te digo algo? Desde el principio sospeché de Charly...
Ya me impacienté asdklfhkl
Ok, bye! Love you, Susy <3
susy te ama !
askñdljaña tal vez solo era
la imaginación de lou
XD ¡La sigo pronto!
te amo mas linda
Susy
hhahhaha XDLarryShipperDream escribió:Muerooooo!! OMFG!!
Niall....no sabes actuar jajja xD
Susy
HAHAHAHAalep1Dforever escribió:No leí el adelanto!! Jiji soy rebelde
Ok no..,pero en serio no le leí
Siento que si lo hago quedare con más amm intriga si así se le puede llamar a lo que siento
Aunque va a dar lo mismo cuando subas
Quedare igual
Bue ...don worry Susy
Abrazos
tan rebelde la Ale (?
Susy
Mucho dramapattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOG SUSY!, QUE JAKUB MATO A ALGUIEN, QUE CHARLY ESTABA VIENDO COMO ALGUIEN SE QUEMABA Y SE IBA COMO SI NADA *O* O_O, Y QUE LOUIS TIENE QUE COMPARTIR HABITACION, Y LA QUE LO REMATA, LUCHO ESTUVO CON HAROLD? *O* MUERO MUERO x_x tienes que subirla mujer!
;D ya sabes
susy ama el drama !
Susy
SiiiiiiiiiDimples'sHarold escribió:Comparte habitación con un loco??????????????????????????????? :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
verá a harry!!! aleluya ! (Creo que es bueno aunque bueno... da igual)
El niño pequeño no murió está también mal de la cabeza es un mini harry que lo que no es normal que la imagen de lso dos me cause ternura haahhaha tengo que hacérmelo mirar
bueno, al menos lo ara c:
tal vez no es harry
tal vez si lo es
no es muy probable c:
jaajajaja
ed es tierno *--*
Susy
respira mi angelita c:Angeles escribió:KEEEEEEEEEEEEEEEEEE LO VIO? SDJHGBASDHGBKSDAJGNSJDKBGSKDJBVDSHG
Ese Jakub o algo así, para mi le tiene ganas a Louis (? ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDÓN ME VOY DE TEMA JAJAJAJAJAA
HHAHAHAHAH tan rapido
y ya sacas conclusiones jajaja
Susy
Hey Gaby!Gaby_PaylikHST escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harrrrryyyyyy regreso por lou!!! Si me encantaron los adelantos :3
no queria que mich muriera :'( queria que viviera y se fuera con ellos (hazza y eddy)
eddy me asusta, se rio cuando quemaron a Mich 0.o aaaaaaahhhh siguelaaaaa ya quiero que harry se vaya con el lucho TT.TT
me encanta siguela.
Te amo!! :3
Bye.
-Gabriela
tal vez no es harry :c
hahahaha ese niño
esta igual que harry xD
oww me amas
c: susy te ama mas!
PD: linda foto
de avatar
Susy
ow gracias!WyneshkaRStyle escribió:Ok, No hay problema Susy :)
Cuidate
Te quiero
prometo subir
pronto!
c: te quiero mas
Susy
El genero favorito de susy !Dany wayland escribió:DRAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA PALABRA FAVORITA DE DANY *-*:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:dany camina por la pradera feliz de la vida porque habra drama :3dany te quiere susychauuuuAMO MI FIRMAAAA!!!!
*-* aww dany, susy te quiere mas!
Susy
Jakub es sexy *-*Biebs1DHoran escribió:¡Omg, Jakub! Asdhjk. *-*
Ya estoy ansiosa, aquí estaré esperando el nuevo capítulo. :)
Cuidate Susy ♥
c: gracias linda !
Susy
hahahaRuth-Rusher:) escribió:Susy Feliz Navidad Queria Ser La Primera xD
TE AMO!!
Feliz navidad y año nuevo ruth!
Te amo más
Susy
Feliz navidad tambien lindaTalhiiStyles:3 escribió:¡Susana, sube el capitulo!
harás que llore D':
Feliz navidad :(L):
*-*
subo pronto
Susy
no llores :'cTalhiiStyles:3 escribió:Susy, apuraleeeeeee *lloran2 5ntrol*
:lloro:
Susy
Página 20 de 48. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 34 ... 48