O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 19 Nov 2013, 8:00 pm

JURO QUE NO MALPENSE LA NETA NO SOLO HICE AH LE DUELE EL TRASERO ES NORMAL PERO VOY LEYENDO AH NO PENSE COCHINADAS UN GRAMMY PORFAVOR



Y ESO QUE AVECES SOY MUY MAL PENSADA Y POS WOW


MIERDAAAA ME CABREEE TODITA CUANDO HARRY PERDIO LA MEMORIA LA RECUPERARA VERDAD? VERDAD?!!!! NETA QUE WOW HARRY PORFAVOR RECUERDA A LOUIS O SI NO VOY A LLORAR COMO LOUIS SI SABE QUE HARRY NO RECUERDA NADA ._.

MIERDA LA POLICIA EL PASADO DE HARRY SE QUE EL PASADO ES PASADO PERO PUES X


XD X3 BUENO PUES EL CAPITULO ESTUO INTERESANTER CONFUSO GENIAL PROYECTE MUCHAS EMOSCIONES EN UN SOLO CAPITULO NUEVO RECORD(?)


BUENO PUES ME ENCANTO NOS VEMOS EL DIN DE SEMANANA Y CUIDATE!!


TRANQUILIZATE PROTEJETE NO TE CANSES COME UNA MARUSHAN NO SE SI TE GUSTEN PERO YO LAS AMO


HORA DE REIR O DE PTROYECTAR CUALQUIER EMOSION:


PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 285361_419591498122932_1828399127_n

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 644532_361759110572838_814746364_n



PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 13148_415950981820317_467249689_n



UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Miér 20 Nov 2013, 3:29 am

Wassaap!! susy sabias que desde que lei que uno de los gemelos se llamaba edward, me acorde al pequeño que louis adopto e-e, y bueh yo como vi que tenia un gemelos yo disk, nah patty te equivocaste pero despues que el ed le dijo harry, BAM! yo, SISIISISISI I KNOW IT BABY! PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 1857533193 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 1857533193 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 1857533193  e-e, estoy sacando algunas conclusiones pero noc si sean verdad, no te dire porque despues puede que dañe todo con mis conclusiones :c xdd ese ed sabe mucho ñ.ñ, pobre de Hank ok susy pliss siguelaaa :D y ame el cap simpre los amo :3 bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por adri_tommo Miér 20 Nov 2013, 1:28 pm

Ed lo sabe *.*
aaaah me ha encantado el capi siguelaa PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 2841648573
buenoe voy a estudiar besoos :(L):
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Fah' Meza Miér 20 Nov 2013, 7:28 pm

¡HOLA SUSY! ¡FER AQUÍ PRESENTE._./!  ahque ajsdkhaja


Primero que nada, OMG! ESTOY QUE ME DA UN ATAQUE! NO PUEDO CON ESTO, SON TANTAS LAS EMOCIONES QUE TENGO DENTRO DE MI QUE AJSDHASJKGHK  Ains me emociono mucho poh' :c 


-¿Cómo que el Harreh perdió la memoria? ¿y cómo ese niño sabe de él? PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 2841648573  hijo de la :'ccc ah(?
Son tantas cosas que me traen toda jasdkhajlh necesito saber. :sad: 


Sigo insistiendo amo tus novelas mujer :'c 


¡BYE! Síguela pronto*-*
Fah' Meza
Fah' Meza


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por mimi Miér 20 Nov 2013, 11:07 pm

OHH DIOS MIO ESTOY COMO QUE ?'? NO ENTIENDO COMO EDWARD SABE DE HARRY ??' QUE PASOOO ESTOY CONFUNDIDA :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por mimi Miér 20 Nov 2013, 11:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! me matare ajjaja mentira :amor: :bye:
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kate1Dxx Jue 21 Nov 2013, 6:39 pm

Cuando entré y vi esta cosa en realidad me dio algo ._.  empecé a gritar(? y llegué en el mejor momento porque no has avanzado tanto como los demás :c puta escuela,ah.
En fin, O-M-G al principio te queria matar porque fue un sueño pero a la vez no(? pero en realidad si ._. luego comencé a entender y ahora no comprendo pero a la vez si._.
Ed conoce a Harry pero Harry ya no es Harry por qué no recuerda nada y dios amo tu maldita forma de escribir mira lo que me haces estoy hablando rápido ._.
Okay, no intentes entender mi comentario sho me entiendo sola, solo espero que sepas que de nuevo tu fiel lectora :B
SIGUELA PRONTO porque tengo muchas emociones dentro por culpa tusha :C
Se me pegó lo argentino,lol.
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 23 Nov 2013, 8:54 pm

Susy escribió:
MajooSancheezz escribió:
Susy escribió:
MajooSancheezz escribió:WHAT THE FUCK SUSY?!! PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 3305821808   ENTIENDO UN POCO PERO FUCK YOU SUSY NO ENTIENDO MENTIRAAA!!! QUIERO EXPLICACIONES Y LAS QUIERO YA!!! O SINO: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 638757701  SUSY REALLY BITCH!!! :lou:YO TAMBIEN ODIE EL CAPITULO nah mentira  un consejito mi amante susy: :oseabitch:HAHA XD SIGUELA PRONTO QUIERO SABER MAS!!
okey, te las doy 
c: es harry 
perdio la memoria
(?
Fin.
 Ok me hiciste parecer una tonta. Te odio susy. Ya no eres mas mi amante, no me hables jamas!! o sea
Okey, odiame
no hay sexo esta noche (?
:( me conseguiré otra amante.
O SEA, ME HICISTE ENOJAR MAS DE LO QUE YA ESTABA. PRIMERO ME HICISTE PARECER TONTA Y AHORA ME REEMPLAZAS. SUSY TE ODIO MAS :(NO SE VALEE OK??? parezco una chica reclamandole todo a su chico como una perra celosa haha  No no hay sexo tonight. PIDEME DISCULPAS MAS NADA SUSY :(POR AHORA, NO HAY AMANTE.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 9:44 pm

Angeles escribió:¿QUE? ¿COMO QUE ODIASTE ESTE CAPITULO? SI FUE GENIAL, O SEA... EDWARD LO CONOCE! MIERDA KVFNBGLIAFS ¿QUE CARAJOOOOOOOOOOOOS? ah
JAJAJA Me gustó el capitulo Susy!!!
Te amo, saludos!
._. 
Es que es corto
y Odio los capitulos corto.
Pronto se sabra como lo
conoce (?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 9:56 pm

BlahBlahBlah escribió:WTF?? OMG
Edward... así como... ¿el mismo pequeño Edward que había adoptado Louis? ¿Cómo es que sabe de Harry?
Ugh, muchas dudas!
El capítulo no estuvo malo! A mi me gustó :)
Seguila pronto por favor! Beso <3
Si, ese mismo edward
pero ala vez no es ese edward
¿si me explique?
Creo que no.
:c lo se muchas dudas
pronto seran aclaradas!
:c a susy le parecio corto.
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 9:58 pm

Felipe1Dtorres escribió:Me desaparecí por mucho tiempo
Asi que empecemos
 CapPil: coma ?
Realmente funciono eso nobme acordaba muy bien e el final 
Cap1: no habla:/
Susy en la novewujuu
Ya habla xd sin ofender me gustaria que su personaje muriera(susy) seria muy emocionante
Cap2: Harrry atras de el
No esta muerto
 Esposos *-*
Ziall *----*kfkdkdjskdjjff
Enserio todo es perfecto
Cap3: asi queperdio la memoria 
Interesante.
 Que confiada esa familia
 Edward lo recuerda :/
 Oseaahhh son gemelos pero no se parecen tanto)?
Ed lo recuerda
Sera que lou si adopto a ed
Pero se supone es gemelo 
AHHHHH tengo tantas dudas :/
Siguela pronto susy:)
Hey felipe! :c si coma, y susy hace su gran aparicion ! 
DX joder ¿me quieres ver muerta, no? 
x.x moriran varios personajes, a un no se si el mio este
incluido (? 
No, edward no lo recuerda por que jamas en su vida
ha visto a harry. 
No, lou jamas adopto a ed. 
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 10:16 pm

alep1Dforever escribió:No entiendo un pepino ....
Pero igual es como lacwkwhkhw como que tengo una idea pero naaaaaa es algo extraña
Me gusto y no.....ya sabes
Espero el siguiente ansiosa
Besos
jhajajaja
pronto entenderas
pronto c: 
cuando suba cap
y si a un tienes duda 
¡Susy las contestara! 
c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 10:42 pm

larryforever escribió:Osea, me escape un rato con intención de leerte y creo que soy la mas tonta de mi casa por que no entendí nada JAJAJA Osea me dejaste con tantas dudas y tan malditamente confusa. Si Harry ha perdido la memoria y no se acuerda de Louis... Quien estaba en la casa mirando (? Mksjskskak odio cuando haces eso. No es que vaya a desaparecer, simplemente estare un par de semanas medio ausente y sin ordenador (solo muy poquito) y no podre casi entrar al foro ni mucho menos escribir. Pero intentare siempre leerte y comentarte. No puedo creer que Edward conozca a Harry! Te odio x.x Ah, pensé que saldría. Me toca esperar hasta el fin de semana que viene a ver si salgo :):) Ya debo irme corriendo, ando con muchas prisas. Estoy en últimos exámenes y es horrible. Bye Susy, como siempre ame el capitulo aunque haya entendido poco porque soy tonta. Te adoro :hug:
Sí, es que fue muy confuso. 
Igual susy te desea la mejor de las suertes (?
¿odias cuando hago que? 
Lo conoce pero no de la manera en que 
varios creen.
susy te ama lidia, te ama como no tienes 
idea c:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 23 Nov 2013, 10:50 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa entonces si fue verdad????
Aaaaaa me confundo tanto!!!
Ame el capítulo!!!!!
Síguela!! 
PD: sigue mi historia entre tus dedos porfavor!!!!
No, no fue verdad :c 
perdon por la confusión
¡mi historia entre tus dedos!
Sabes cariño c: 
no estoy segura si la subire en  este año.
Es que ya estamos a noviembre y pronto terminara
y de ahi diciembre y se acercan las visperas navideñas
y bueno.
Estare muy ocupada, ademas tengo que terminar al menos
4 o 5 de mis novelas, (ya que son 7) para poder
subir una nueva ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 11 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.