Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 48. • Comparte
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
JAJAJAJAJJAJAARuth-Rusher:) escribió:JURO QUE NO MALPENSE LA NETA NO SOLO HICE AH LE DUELE EL TRASERO ES NORMAL PERO VOY LEYENDO AH NO PENSE COCHINADAS UN GRAMMY PORFAVOR
Y ESO QUE AVECES SOY MUY MAL PENSADA Y POS WOW
MIERDAAAA ME CABREEE TODITA CUANDO HARRY PERDIO LA MEMORIA LA RECUPERARA VERDAD? VERDAD?!!!! NETA QUE WOW HARRY PORFAVOR RECUERDA A LOUIS O SI NO VOY A LLORAR COMO LOUIS SI SABE QUE HARRY NO RECUERDA NADA ._.
MIERDA LA POLICIA EL PASADO DE HARRY SE QUE EL PASADO ES PASADO PERO PUES X
XD X3 BUENO PUES EL CAPITULO ESTUO INTERESANTER CONFUSO GENIAL PROYECTE MUCHAS EMOSCIONES EN UN SOLO CAPITULO NUEVO RECORD(?)
BUENO PUES ME ENCANTO NOS VEMOS EL DIN DE SEMANANA Y CUIDATE!!
TRANQUILIZATE PROTEJETE NO TE CANSES COME UNA MARUSHAN NO SE SI TE GUSTEN PERO YO LAS AMO
HORA DE REIR O DE PTROYECTAR CUALQUIER EMOSION:
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
*Se para y aplaude*
UNA QUE NO PENSO MAL !
Tranquis, que el haroldo
recuperara su memoria
o tal vez nunca lo haga
*-----------------------*
Joder que susy ama las maruchanes!
Maru-chan-chan !
c:
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Es el mismo edwardpattyguzman escribió:Wassaap!! susy sabias que desde que lei que uno de los gemelos se llamaba edward, me acorde al pequeño que louis adopto e-e, y bueh yo como vi que tenia un gemelos yo disk, nah patty te equivocaste pero despues que el ed le dijo harry, BAM! yo, SISIISISISI I KNOW IT BABY! e-e, estoy sacando algunas conclusiones pero noc si sean verdad, no te dire porque despues puede que dañe todo con mis conclusiones :c xdd ese ed sabe mucho ñ.ñ, pobre de Hank ok susy pliss siguelaaa :D y ame el capsimpre los amo:3 bye cuidatee
pero a la ves no es el mismo
Edward
¿entendiste?
creo que no xD
eso se aclarara pronto
c: me alegra que te haya
gustado patty
La sigo pronto !
Susy
c: me alegra que teadri_tommo escribió:Ed lo sabe *.*
aaaah me ha encantado el capi siguelaa
buenoe voy a estudiar besoos :(L):
Ari te quiere!
haya gustado el capitulo
Ari
*-* que te vaya bien
en tus estudios
susy la sigue!
Susy
;D La sigo1D crazy escribió:Siguela
Susy
:3 hola ferFah' Meza escribió:¡HOLA SUSY! ¡FER AQUÍ PRESENTE._./! ahque ajsdkhaja
Primero que nada, OMG! ESTOY QUE ME DA UN ATAQUE! NO PUEDO CON ESTO, SON TANTAS LAS EMOCIONES QUE TENGO DENTRO DE MI QUE AJSDHASJKGHK Ains me emociono mucho poh' :c
-¿Cómo que el Harreh perdió la memoria? ¿y cómo ese niño sabe de él? hijo de la :'ccc ah(?
Son tantas cosas que me traen toda jasdkhajlh necesito saber. :sad:
Sigo insistiendo amo tus novelas mujer :'c
¡BYE! Síguela pronto*-*
que no te pegue el ataque
a un falta algo por descubrir !
c: pronto sabras
*-* awww a susy le gusta
que ames sus novelas
la haces feliz !
c: la sigo pronto
Susy
c: tranquila mimimimi escribió:OHH DIOS MIO ESTOY COMO QUE ?'? NO ENTIENDO COMO EDWARD SABE DE HARRY ??' QUE PASOOO ESTOY CONFUNDIDA :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut:
mañana susy subira capitulo
y todo sera aclarado
Susy
:c si te matas, te perderas de lo que vienemimi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! me matare ajjaja mentira :amor: :bye:
Susy
LLLLLAAAAADDDDDYYY KKKKAAATTTTEEEE !!!!Kate1Dxx escribió:Cuando entré y vi esta cosa en realidad me dio algo ._. empecé a gritar(? y llegué en el mejor momento porque no has avanzado tanto como los demás :c puta escuela,ah.
En fin, O-M-G al principio te queria matar porque fue un sueño pero a la vez no(? pero en realidad si ._. luego comencé a entender y ahora no comprendo pero a la vez si._.
Ed conoce a Harry pero Harry ya no es Harry por qué no recuerda nada y dios amo tu maldita forma de escribir mira lo que me haces estoy hablando rápido ._.
Okay, no intentes entender mi comentario sho me entiendo sola, solo espero que sepas que de nuevo tu fiel lectora :B
SIGUELA PRONTO porque tengo muchas emociones dentro por culpa tusha :C
Se me pegó lo argentino,lol.
c: mucha emocion (? jajajjajajajajaa
XD tranquila, todo se aclarara muy pronto !
tal vez mañana c:
Susy
Noooooooooo majooooooooooooooMajooSancheezz escribió:O SEA, ME HICISTE ENOJAR MAS DE LO QUE YA ESTABA. PRIMERO ME HICISTE PARECER TONTA Y AHORA ME REEMPLAZAS. SUSY TE ODIO MAS :(NO SE VALEE OK???Susy escribió:Okey, odiameMajooSancheezz escribió:Ok me hiciste parecer una tonta. Te odio susy. Ya no eres mas mi amante, no me hables jamas!!Susy escribió:okey, te las doyMajooSancheezz escribió:WHAT THE FUCK SUSY?!! ENTIENDO UN POCO PERO FUCK YOU SUSY NO ENTIENDO MENTIRAAA!!! QUIERO EXPLICACIONES Y LAS QUIERO YA!!! O SINO: SUSY REALLY BITCH!!! :lou:YO TAMBIEN ODIE EL CAPITULOnah mentiraun consejito mi amante susy: :oseabitch:HAHA XD SIGUELA PRONTO QUIERO SABER MAS!!
c: es harry
perdio la memoria
(?
Fin.
no hay sexo esta noche (?
:( me conseguiré otra amante.parezco una chica reclamandole todo a su chico como una perra celosa hahaNo no hay sexo tonight. PIDEME DISCULPAS MAS NADA SUSY :(POR AHORA, NO HAY AMANTE.
:c no odies a susy
T-T Le rompes el corazón (?
u.u te pido perdon si es lo que necesito
para que vuelvas amarme de nuevo
Susy
HEY LECTORES!
Pues es fin de semana por lo que ¡HABRA CAPITULO! pero como es muy tarde y susy necesita descansar despues de un día tan agotado, subire mañana temprano. ¡Tengan una excelente noche!
Les dejo unas imagenes que pudieron conmigo (? primero, esta de liam que AJKSKSALDALKFJSAFSALKFHAJ Me hace amarlo mas de lo que ya lo hago.
*-* AHORA LARRRY!!!!!
SU ALTURA JODER, SU MALDITA Y PERFECTA ALTURA!
*Susy apunto de morir*
Imagen: Harry " Almenos a un puedo levantarte", Louis "Tienes un maldito segundo para bajarme, AHORA".
y definitivamente con esta Susy Murió.
Susy
Wassaap susy! y tenias razon hermana ni pepa entendi xdd, cual de los 2 edwards hablas? xdd estoy mas que perdida xdd, mori con la imagen del leeyum *-* e-e ese es mi hombre *-*, y me dio ternura y risa(? la ultima ni idea de porque la risa pero ahy se fue xdd y la segunda OMG x_x ese harold crece rapido :3, y me dio risa un gif en donde los chicos se iban a tomar foto con un grupitito de fans y una alta quedo al laado del lucho, y el man se puso de puntitas para estar al nivel de la otra xdd, no tengo el gif pero lo has visto? :c ok ok bye susy me voy a bañar xdd cuidate y siguela pronto
pattyguzman
Liam es todo un hombre (?
Hahahaha ahí la estatura de Louis lo hace hacerlo Louis....ok no pero awwww ahhaa
Descansa Susy :)
Hahahaha ahí la estatura de Louis lo hace hacerlo Louis....ok no pero awwww ahhaa
Descansa Susy :)
Blue sky
Graciaas, tengo 6 exámenes esta semana y no voy a poder comentar muy seguido T.TSusy escribió:c: me alegra que teadri_tommo escribió:Ed lo sabe *.*
aaaah me ha encantado el capi siguelaa
buenoe voy a estudiar besoos :(L):
Ari te quiere!
haya gustado el capitulo
Ari
*-* que te vaya bien
en tus estudios
susy la sigue!
Siguelaa
Ari te quiere! Bye.
adri_tommo
¡Hola!! el blog no me avisó y lo leí todo de golpe, mucho que procesar
Esa mujer no sabe lo que ha hecho y el niño pequeño lo sabe todo.
Harry está buscando a Louis y eso me alegraaunque creo que tendría que ser lo contrario Se hospeda, bueno mas bien está de ocupa pero igual en la casa de Louis.
¿Sabes que amo este fic no? y a ti igual :')
Cuando vi lo de que no te podías sentar... estuve sin poder sentarme durante una semana y tenía clase que divertido fue todo :))))))))))))))))))) no pienses mal aahhaha
me pasó por torpe era la primera vez que estrenaba los patines y bueno... no se que hice que me caí de culo y fue el golpe del siglo
Esa mujer no sabe lo que ha hecho y el niño pequeño lo sabe todo.
Harry está buscando a Louis y eso me alegra
¿Sabes que amo este fic no? y a ti igual :')
Cuando vi lo de que no te podías sentar... estuve sin poder sentarme durante una semana y tenía clase que divertido fue todo :))))))))))))))))))) no pienses mal aahhaha
me pasó por torpe era la primera vez que estrenaba los patines y bueno... no se que hice que me caí de culo y fue el golpe del siglo
Dimples'sHarold
Hey patty!pattyguzman escribió:Wassaap susy! y tenias razon hermana ni pepa entendi xdd, cual de los 2 edwards hablas? xdd estoy mas que perdida xdd, mori con la imagen del leeyum *-* e-e ese es mi hombre *-*, y me dio ternura y risa(? la ultima ni idea de porque la risa pero ahy se fue xdd y la segunda OMG x_x ese harold crece rapido :3, y me dio risa un gif en donde los chicos se iban a tomar foto con un grupitito de fans y una alta quedo al laado del lucho, y el man se puso de puntitas para estar al nivel de la otra xdd, no tengo el gif pero lo has visto? :c ok ok bye susy me voy a bañar xdd cuidate y siguela pronto
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
ya me hacia la idea de que
el capitulo seria algo
confuso.
xD el edward pequeño.
JAJAJAJJAJAJA SIIIIIII
YO TENGO ESE GIF !!!!
jajajajajjajaja aww luchito
y su altura *----------* tan tierna
c: nos leemos al rato !
Susy
Página 12 de 48. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48