Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 48. • Comparte
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Macho que se respeta (?alep1Dforever escribió:Liam es todo un hombre (?
Hahahaha ahí la estatura de Louis lo hace hacerlo Louis....ok no pero awwww ahhaa
Descansa Susy :)
ah.
jajajajajajaja
x3 gracias ale
nos leemos al rato !
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
:c vaya....adri_tommo escribió:Graciaas, tengo 6 exámenes esta semana y no voy a poder comentar muy seguido T.TSusy escribió:c: me alegra que teadri_tommo escribió:Ed lo sabe *.*
aaaah me ha encantado el capi siguelaa
buenoe voy a estudiar besoos :(L):
Ari te quiere!
haya gustado el capitulo
Ari
*-* que te vaya bien
en tus estudios
susy la sigue!
Siguelaa
Ari te quiere! Bye.
¡Espero tengas mucha suerte!
Susy
Estoy segura de que ya habeis comentado (?Dimples'sHarold escribió:¡Hola!! el blog no me avisó y lo leí todo de golpe, mucho que procesar
Esa mujer no sabe lo que ha hecho y el niño pequeño lo sabe todo.
Harry está buscando a Louis y eso me alegraaunque creo que tendría que ser lo contrarioSe hospeda, bueno mas bien está de ocupa pero igual en la casa de Louis.
¿Sabes que amo este fic no? y a ti igual :')
Cuando vi lo de que no te podías sentar... estuve sin poder sentarme durante una semana y tenía clase que divertido fue todo :))))))))))))))))))) no pienses mal aahhaha
me pasó por torpe era la primera vez que estrenaba los patines y bueno... no se que hice que me caí de culo y fue el golpe del siglo
c: igual.
*-------------------* y susy te ama a ti
es que ajhklfdajsfnfjaskla no se, solo te adoro.
c: jajajajajjajajjajajajajjajaja
xDDD Debio doler, yo tambien me di mis buenos
golpes cuando aprendi andar en bici cuando estaba
pequeña jajajajjajaa nomas de recordar me rio sola
:') nos leemos al rato!
Susy
OMG SUSY NOTASTE QUE ESTAMOS EN LA PAG 13 13 e_e SEE SOY PERVER OK BYE IRE A VER LA RED CARPET :D BYE CUIDATE Y SIGUELA EH
pattyguzman
Me Llaman el Esquizofrénico
Segunda parte.
(2 Meses antes de que Louis despertara de su coma)
Oxford, Inglaterra.
-¡Ed Vuelve! ¡Por favor!- grito Harry mientras perseguía al pequeño rizado hacia las escaleras, Tiempo atrás el joven mayor se había excusado y así habían llegado a casa mientras que Stephanie y Mich a un seguían en el partido.
El pequeño se giró con su mirada fría y seria de siempre: Hank ( o Harry) a un no podía creer como un niño podía tener una personalidad como la de Edward. Es decir, a esa edad los niños tenían que ser juguetones y risueños, pero la personalidad de Edward…se le hacía tan familiar, le hacía recordar a alguien pero no sabía a quién.
-Por favor… Eddy…quiero saber quién soy, de donde soy, porque no recuerdo nada. ¿Tú ya me conocías?
El pequeño negó con la cabeza- jamás en mi vida te había visto… hasta el día en que mamá te trajo a casa.
-¿Me dirás porque me dijiste Harry?- pregunto el mayor.
El menor camino hacia un pequeño estante en la habitación.
-¿C-omo lo sabes? ¿Harry es mi nombre?
-Porque te investigue-murmuro el pequeño- Mis padres son tan estúpidos, pero yo no.
El mayor se sorprendido- ¡Esa es una falta de respeto!
-Ahora que se quién eres, tú no eres nadie para hablar de respeto- murmuro la voz del pequeño.
-Toma.
Hank observo como Eddy le extendía una carpeta con documentos, confuso la tomo entre sus manos y el pequeño le miro a los ojos por segunda vez
El pequeño abandono la habitación dejando confundido al mayor. El rizado fijo su vista en aquella carpeta y la abrió, había miles de recortes de periódicos, miles de papeles con algunas imágenes.
Observo los titulares de los periódicos.
“Niño Asesino”
“Familia asesinada, hijo desaparecido”
“Menor de edad sospechoso de asesinato”
“Aparece Harry Styles, el asesino suelto”
“2003, Muere joven en asalto presunto culpable. Harry Styles”
“¿Harry Styles Esquizofrénico?”
“Asesino es encerrado en Hospital Psiaquiatrico-2006”
“La Peor tragedia de la historia de América -2007”
“Tragedia en América más de 600 personas muertas”
“Masacre en un Hospital Psiquiátrico”
“Mueren más de 500 personas en un incendio en hospital”
“Explota Hospital Psiquiátrico- 2007”
“Sobrevivientes de la masacre Joey Harrison, Dalia Morris y Harry styles-2007”
“Harry Styles muere en incendio del año 2007”
“Reaparece Harry styles ¿Vivo o muerto?”
“Aparece persona muerta reconocida como Tom harrisón”
“Nicolas Tomlinson reporto para el periódico, muere asesinado”
“¡Harry styles el mayor asesino está vivo!”
“Harry el esquizofrénico culpable de la desaparición de Louis Tomlinson”
“Louis tomlinson secuestrado”
“Harry styles culpable de secuestro”
“¡Se incendia hospital Psiquiátrico- 2013!”
“Muere Joey Harrison en Incendio en hospital”
“¡Muere Harry styles en incendio!”
“Tragedia en Hospital Psiquiátrico 2013”
-¿Pero qué rayos?- pregunto Harry. Este último titular le llamo la atención y lo tomo en sus manos.
“Tragedia en Hospital psiquiátrico 2013”
Harry Styles, conocido como “El Esquizofrénico” muere no sin antes hacer de las suyas.
El Ultimo martes de la semana pasada; Ocurre una tragedia parecida a la del Hospital en Estados unidos aquel día del 2007.”
Harry miro el periódico con horror, ¡Era el! ¡Había una foto de el! … Estaba el sonriendo… una sonrisa tan malvada y sádica que te hacia poner los pelos de punta con tan solo segundos de verla.
De pronto sintió un fuerte dolor en la cabeza y dejo caer todos los papeles al suelo. Sentía como la nuca le palpitaba.
-Mierda, ah… ah!- grito el oji-verde, el dolor era insoportable. Su cabeza estaba caliente, caliente realmente quemaba, como si tuviera un incendio en su mente.
De pronto comenzó a ver borroso, sintió sus piernas débiles y rápidamente cayó al suelo.
-Maldición…- susurro Harry. Se sentía mal, verdaderamente fatal, su cabeza sí que dolía. Palpitaba de tal manera como si alguien le estuviese taladradando o peor a un dándole de golpes con un martillo.
El rizado se paró mareado y de pronto sus recuerdos vinieron a él con tal brusquedad que cayó al suelo de boca.
“-Soy Harry- hablo él.
-Soy Louis-contesto un castaño extendiendo la mano”
-¡Auxilio!- grito Harry entre dolores, ¿Qué eran estas imágenes que venían a su cabeza? ¿Quién rayos era el chico de sus recuerdos? ¿Quién era “Louis”?
-Oh por dios Hank!- grito Stephanie alertada mientras buscaba su celular-tranquilo, llamare a una ambulancia
La mujer sentía como sus dedos temblaba, estaba nerviosa, asustada llena de pánico. Jamás había pasado por una situación similar. Pero ¡El chico estaba agonizando de dolor en su alfombra! Se tocaba la cabeza y se arrancaba los cabellos mientras gritaba de dolor.
Harry no podía más, sentía que se iba a desvanecer, pero su cerebro no quería dormir. Quería seguir activo, quería seguir recordando por lo que más recuerdos le golpearon con más brusquedad.
“-Louis…-susurro Harry de nuevo e inmediatamente se levantó de la cama.
-¿Ibas a matarme?- pregunto Louis.
-Yo-o…-El rizado se puso nervioso. No sabía que decir, no sabía que hacer, si moverse hacia adelante o atrás, si caminar hacia la puerta o correr y saltar por el balcón.
-¡Contesta!- grito el castaño.”
-¡Aguanta Harry!- grito Stephanie mientras se arrodillaba hacia el- La ambulancia viene en camino.
Pero Harry ni siquiera podía escucharla, La mujer tenía miedo. El chico prácticamente estaba teniendo un ataque, se movía con brusquedad y sus ojos se veían idos.
“- ¿Te Encuentras bien?-susurro Joey.
-Louis, Louis tomlinson ¿Es tu persona especial?-pregunto harry con recelo en su voz.
- Sí- respondió Joey comenzando a ponerse nervioso… o más nervioso.
-¡No!-Exclamo El rizado levantándose de la mesa.
-Ah-h…
-Escúchame-hablo harry con cierta furia en su voz- El es Mío.
-Pero él es mi persona esp-….
-¡No!-grito harry de nuevo, las personas comenzaban a mirarlos sigilosamente, el rizado se dio cuenta y volvió a tomar asiento, aun con el tenedor en su mano.
-No Te acerques a Louis, es mío. Si te acercas a él, tomare este tenedor y te sacare tus estúpidos ojos, te los are tragártelos hasta que te ahogues y mueras.
Joey lo miro asustado -No, Louis es mi persona especial… ¡No! Yo-o… El-l… me quiere, el no dejaría que harry me hiciera eso-añadió Joey delirando.
El rizado rio burlonamente- ¿Por qué estás seguro que Louis te quiere?
-El me lo dijo, él me ha dicho que-e…
-Él te mintió-sonrió Harry, si algo amaba de sus víctimas era jugar con su mente, hacerlas sentir pánico, miedo y cualquier otra emoción que las haga sufrir.
-No, el no me pudo mentir, el no miente.
-oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo más en este podrido Manicomio- Escupió harry con cierta furia.
-¡No! ¡Tú lo haces! ¡Tú mientes! ¡Harry miente! -Grito Joey comenzando alterarse. Niall a lo lejos lo observo con confusión y comenzó a acercarse.
-Tal vez si, tal vez no-rio harry. El chico de cabello colorido cerró los ojos de frustración, las palabras del rizado le estaban causando un gran efecto en su mente.
-Vamos, toma esas tijeras y acaba con tu puta vida, Louis nunca te quiso, no lo hace ni lo hará. Si dices que él es tu persona especial, ¿Por qué seguir viviendo si él no te quiere?”
Harry se quedó en blanco ¿Qué era ese recuerdo que vino a su mente? ¿Por qué el había sido malo con ese chico de cabellos azules? Una vez más ¿Quién era Louis?
-¿Hank estas bien?- pregunto Stephanie observando como Harry se había quedado en silencio de rodillas en la alfombra con la vista perdida.
Y entonces.
Harry recordó todo.
-¿hank?
El rizado se giró, la mujer le miro nerviosa. Esa no era la dulce mirada que el joven chico solía tener. Sus ojos verdes ya no eran claros, eran obscuros con un toque de malicia, sonrío de lado y la mujer sintió miedo, podía sentir como el pánico comenzaba a inundarle. Esa sonrisa… juraría haberla visto antes… en uno de los gemelos, en el menor. En Edward… y realmente a la mujer no le había gustado para nada esa sonrisa.
Era macabra, sádica y sobre todo Psicópata.
-No soy Hank.
La mujer le miro asustada
-¿Quién eres?
-Mi madre me puso Harry- río con sarcasmo lo cual hizo que la mujer se estremeciera y apretara el teléfono en sus manos. Tenía que llamar a la policía, algo andaba mal con el chico.
-Pero…- siguió hablando el de mirada verdosa- Me llaman el esquizofrénico.
Stephanie abrió los ojos con sorpresa mientras retrocedía al ver como Harry se acercaba.
Robert abrió la puerta de su casa, le pareció extraño que todas las luces estuviesen apagadas.
-¿Cariño? ¿Steph? ¿Niños? – pregunto Robert mientras movía la mano por toda la pared tratando de encontrar el apagador.
Y así fue.
Pero gran sorpresa que se llevó.
-¡Oh dios mío!
En la sala se encontraba su mujer y su hijo Michael amarrados y amordazados a una silla.
-¡Cariño!- grito Robert corriendo hacia ella, la mujer movió los ojos desesperada.
-¿Qué pasa? ¿Qué sucedió?- pregunto el hombre quitándole la mordaza de la boca.
-¡Cuidado!
-¿Qué….
Robert sintió como algo atravesó su estómago, grito del dolor. Como pudo bajo su mirada hacia abajo y podía ver la punta de un cuchillo sobresalir de su estómago.
Esta se movía provocándole dolor, grito sin importar que. Esa maldita cosa le estaba destrozando los órganos internos, su boca parecía una fuente de sangre no paraba de salir de a montones.
Y no tuvo más remedio que Morir.
Michael, el pobre niño tenía los ojos abiertos, no lloraba, no emitía ningún sonido.
Posiblemente ya estaba muerto del miedo, literalmente.Steph comenzó a llorar y gritar mientras Harry le ponía la mordaza de nuevo. El rizado tomo un bate entre sus manos y rio.
-Tienes que observar esto- sonrío Harry mientras giraba la silla de Michael de modo que quedara de frente con la de su madre.
La mujer tenía cortes en todos lados y tan solo podía abrir un solo ojo, no paraba de llorar y gritar.
-¡Por favor!- grito ella
Harry comenzó a reír feliz, ¡Estaba alegre! ¡Nunca se había sentido tan bien! El aroma de sangre fresca, el olor del miedo y del pánico que sus víctimas desprendían, la adorable melodía de los dolorosos gritos pidiendo misericordia.
Era perfecto.
Estaba en el puto cielo.
-¡Que comience el juego!- grito Harry sonriendo como nunca mientras alzaba el Bat de Beisbol en el aire.
Michael cerró los ojos fuertemente, no podía ver esto, no podía…Una y otra vez, Harry golpeo a la mujer en la cabeza tan fuerte que Mich podía haber jurado oír el “Crack” que hizo el cráneo de su madre.
Se comenzó a remover entre la silla pidiendo ayuda, giro a su derecha y lo observo a el… su hermanito menor.
Parado en las escaleras sonriéndole como esa vez. Michael comenzó a sentir miedo, sabía que su hermano Edward no era normal como aquella vez de pequeños en que Edward casi lo mata empujándolo de un árbol, o como cuando quiso apuñalarlo.
Ya no había lágrimas que pudieran salir de los ojos de mich. Era un desastre, trato de gritar, jamás le quito la mirada a su hermano, quien le sonreía de una manera perversa.
-No, no…. Aun no puedes morir- susurro Harry a la mujer, Mich le miro asustado puesto que Harry se dirigía a el.
Oh dios…
Su mamá…. Su cabeza…
De pronto sintió como toda la comida que había ingerido en el partido se regresaba a su garganta. Harry le quito la mordaza y Michael puedo vomitar a grandes cantidades sobre sus pequeñas piernas mientras lloraba y gritaba con desesperación.
Era increíble que con el tono tan alto de los gritos de la mujer y Mich, los vecinos a un no se hubieran dado cuenta.
Stephanie tenía un ojo salido por fuera, la sangre no dejaba de salir y solo podía ver con uno solo y si acaso su visión era sumamente borrosa…
El rizado saco un bote detrás de la silla y lo vertió sobre ella y la mujer se asustó, no por ella. Si no porque Harry también comenzó a verter sobre mich, y sobre Robert al igual que por toda la estancia.
Gasolina.
Oh joder no.
Stephanie no podía gritar, su voz… se había ido con la paliza que Harry le había dado. Estaba seguro que no le quedaba mucho tiempo de vida, ya no podía respirar… sentía como su único ojo bueno se cerraba, entonces lo vio.
Era Edward le miraba serio, se encontraba abrazado a las piernas de Harry quien se encontraba ocupada buscando un encendedor o fósforo sobre los bolsillos de su pantalón.
Una última lágrima salió del ojo de Stephanie, escucho los aterradores gritos de Mich, puesto que le habían prendido fuego, no podía más, no podía hacer nada, su hijo se estaba quemando y ella… no podía mover ni siquiera un jodido dedo.
-¿Qué se siente?-pregunto Harry hincándose a ella- Dime que se siente que tu hijo este a milímetros de ti, muriendo… y no poder hacer nada.
-M-ons…truos-murmuro steph y sintió como su último aliento se acababa, comenzaba asfixiarse, la peor de las muertes. Edward se acercó a ella y le acaricio la mejilla manchándose su pequeña mano de sangre.
-¿Monstruos?- río Harry- viste Eddy, nos dijo monstruos- río más fuerte el rizado.
Y eso fue todo lo que ella pudo escuchar antes de sentir el ardo sobre su piel, ni siquiera tenía fuerzas para gritar, solamente pudo cerrar su único ojo y dejarse consumir en las llamas junto a su familia.
Harry observo con los ojos maravillados como todo se hacía trizas, como todo se destruía… como la sangre y la muerte reinaban el ambiente.
Para el, era jodidamente hermoso.
El rizado sintió un tirón en sus pantalones y bajo la mirada para encontrarse con la cara de Edward con algunas gotas de sangre, Harry le sonrió y el pequeño le devolvió la sonrisa. El mayor lo cargo en sus brazos mientras le depositaba un dulce beso en la frente y el menor cerraba los ojos y descansaba su cabeza sobre el hombro del Ruloso.
-Es hora de ir a casa- susurro Harry saliendo de ahí. Edward abrió un ojo observando como lo que una vez fue su casa se hacía cenizas y con una sonrisa feliz, descansaba en el hombro de la única persona con una mente tan perversa como la de él.
Nota de la autora: JODER, NO PUEDO CREER QUE YO ESCRIBI ESTO. Esta novela definitivamente saca mi peor lado Psicópata y sádico . después de me doy cuenta de que solo es un fanfic y jamas paso y se me paso c:
Patty: xD pervertida! no habia pensado en eso e.e
Susy
OH MY GOOD
((((((((((ADVERTENCIA: COMENTARIO LARGO!)))))))
DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE:
Harry miro el periódico con horror, ¡Era el! ¡Había una foto de el! … Estaba el sonriendo… una sonrisa tan malvada y sádica que te hacia poner los pelos de punta con tan solo segundos de verla.
De pronto sintió un fuerte dolor en la cabeza y dejo caer todos los papeles al suelo. Sentía como la nuca le palpitaba.
-Mierda, ah… ah!- grito el oji-verde, el dolor era insoportable. Su cabeza estaba caliente, caliente realmente quemaba, como si tuviera un incendio en su mente.
De pronto comenzó a ver borroso, sintió sus piernas débiles y rápidamente cayó al suelo.
-Maldición…- susurro Harry. Se sentía mal, verdaderamente fatal, su cabeza sí que dolía. Palpitaba de tal manera como si alguien le estuviese taladradando o peor a un dándole de golpes con un martillo.
El rizado se paró mareado y de pronto sus recuerdos vinieron a él con tal brusquedad que cayó al suelo de boca.
SABES CUANDO LEI QUE HARRY SINTIO UN DOLOR FUERTE MI PROPIA CABEZA COMENZO A SENTIRSE PESADA LA HICE PARA ATRAS Y UN HORRIBLE DOLOR EN MI HOMBRO IZQUIERDO APARECIO RARO NO?
Y entonces.
Harry recordó todo.
PERO AL LEER ESO MI CABEZA VOLVIO A LA NORMALIDAD Y UNA SONRISA MACABRA APARECIO EN MI ROSTRO Y PENSE "JAJAJA ESTA FAMILIA VALIO MADRE >:D"
SABES NO SOY MUY BUENA CON LA COMPRENCIVIDAD PORQUE SI AJA ESA FAMILIA AYUDO A HARRY PERO NO ME IMPORTA ASI COMO HARRY LOS MATO Y SE SINTIO FELIZ
AME EL CAPITULO ESO NECESITABA!! MUERTES SANGRE VIOLENCIA SANGRE GOLPES CON BAT SANGRE GOLPES Y YA DIJE SANGRE..? JAJA NO IMPORTA
YO TAMPOCO LO QUE ESCRIBES ES GENIAL UNA PREGUNTA COMO SE TE OCURRE ESTO? VEZ ASESINATOS?>:3?
JAJAJAJA :3 ERES UNA PSICOPATA :) Y ESTA GENIAL AMO A EL HARRY DE ESTA NOVELA
MUAJAJAJAMUAJAJAMUAJAJA CUANTOS AÑOS TIENE ED?O EDDY?:3 ES MUY MACABRO PARECE EL HIJO DE HARRY
HARRY ES HORA DE IR A BUSCAR A LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS:D LLEGO LA HORA YEEESSS LOUIS LISTO PARA ESTO??!! ME ALEGRA MUCHO QUE HARRY AYA RECORDADO MI PARTE FAVORIATA FUE Y HARRY RECORDO TODO DEFINITIVAMENTE AME ESA PARTEEE
ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LAS MARUCHANS!! YO TAMBIEN LAS AMO
-NO LA MARUCHAN ENGORDA
-PARA TU INFORMACION LOS FIDEOS SON DE TRIGO
-ESAS COSAS DAN INDIGESTION
-PARA TU INFORMACION YO LAS COMO Y CAGO MUY CONTENTA!!
-ALGO MAS QUE DECIR?
-N-N-O
-"NO VUELVAS A INSULTAR A UNA MARUCHAN" O TE MATO
-PEOR ESQUE DICEN QUE SON MALAS PARA LA SALUD
-Y A MI ME VALE VERGA!
ESTBA BUSCANDO TUMBLRS Y ENCONRE LOS DE LA CHICA DEL CAPITULO Y POEZS ESPERO QUE NO AYA PROBLEMAS EN USARLOS SI TE MOLESTA SOLO DIME Y LOS QUITARE :)
ME CAGA QUE LA GENTE ME DIGA COSAS MALAS DE LAS COSAS QUE AMO
BUENO RESPIRA RUTH 1 2 3
DIME CUAL ES TU FAVORITA?
AMI ME GUSTA LA DE PIQUIN LA DE ABANERO HACE QUE ME DE UNA TOS HORRIBLE
UN AMIGO MIO TIENE PELOS DE MARUCHAN ES RIZADITO
PERO XD NO ES PA EXAGERAR PERO SI TIENE PELITOS DE MARUCHAN PARECE NIÑA NO LE GUSTA WUE SE LO AGARRE Y CUANDO EL NO VE LE REVUELVO SUS RIZOS!!:D
SABES AVECES INTENO LEER TU NOVELA Y LA GENTE ME MOLESTA Y ME COMIENZA A HABLAR Y PUES NO PUEDO LEER EN PAZ
A TI NOTE PASA CUANDO ESCRIBES?
ESO ES TODO POR ESTE COMENTARIO BYE PREGUNTA CUANDO ACTUALIZAS SLENDERMAN O MI ALMA AL DIABLO O GREEN EYES O HUNTER AND THE VAMPIRE O ETC?
¡¡UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES!!
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE:
SUSY!! QUE CREES QUE ME PASO :$ VOY SALIENDO DE LA ESCUELA Y HOY EN LA PENULTIMA CLASE NOS TOCABA ESPAÑOL Y LOS VIERNES ES DIA DE LECTURAS Y PUES YO HABIA INVENTADO UN CUENTO BASADO EN CAPERUCITA ROJA PERO CON UNA ADAPTACION Y MI AMIGA NO LO HABIA LEIDO ASI QUE SE LO PRESTE Y A AMIGA QUE ESTABA SENTADO ENSEGUIDA DE MI Y ME DIJO QUE LO QUERIA VER Y PUES ESTE LE GUSTO Y EL NIÑO QUE SE SIENTA ATRAS DE MI LO QUIERO COMO MI HERMANO PERO LE LLEVO EL CUENTO A LA MAESTRA DE ESPAÑOL PORQUE MI AMIGA PENSO QUE ERA UNA NOVELA O ALGO ASI PENSO ELLA PORQUE SABE QUE ESCRIBO AVECES Y A COMZARON A LEER Y YO TENIA VERGUENZA ESTA ROJA Y TRAIA UN SUERTER ROJO Y PARECIA UN TOMATE VIVIENTE ME SONROJE POR LA VERGUENZA POR LO CRITICONES QUE SON LOS CHAMACOS PERO AL PARECER A ALA MAESTRA LE GUSTO ALGUNOS LOS DEJE EN LA TRAMA YA VEO LO QUE SIENTEN LAS ESCRITORAS DEJANDO A SUS LECTORES CON LA DUDA MIRA TE DEJO A HISTORIA Y ME DICES QUE TAL :D
“EL CHICO DEL SUETER VERDE”
Alex, un chico de ciudad, 15 años, cabello negro rizado, ojos marrones y piel blanca pero todos le dicen el chico del suéter verde jamás se lo quita pues donde vive siempre hace frio y el son usa otro suéter que no sea el verde.
Un día como cualquier otro Alex salía de su secundaria camino a su casa al entrar vio a su padre mirar la televisión veía un partido de futbol
Alex: papa puedo ir a visitar a mi amigo?
Papa de Alex: para que hijo?-dijo sin quitar la vista del televisor-
Alex: es que últimamente ah estado enfermo y no podía visitarlo, puedo ir?
Papa de Alex: ah te refieres a Alfredo está bien
Alex salió de su casa con su típico suéter verde que siempre y una mochila negra, mas su celular y sus audífonos puestos escuchando música.
El chico del suerte verde tenía su vista en el suelo caminaba por las calles de la cuidad su amigo estaba en casa de su abuelo que vivía en el bosque a varios kilómetros de la ciudad. Llego a una parada de camiones, uso su tarjeta y se sentó al lado de la ventana, espero unos 15 minutos el camión se detuvo y el miro la capa de nieve que cubría el bosque
Le faltaba poco para llegar a la casa pero el escuchaba pisadas y sentía que lo seguían desde que bajo del camión volteaba para todos lados pero miro algo….Era como una cosa color café que su pelo se veía fácilmente atreves de los blancos arbustos…Pero lo que lo puso nervioso es que esa cosa hablo
Xxxx: chico del suéter verde lárgate de aquí!
Alex del susto salió corriendo de ahí lo más rápido que pudo cuando se canso comenzó a procesar lo que había pasado y pensó que fue su imaginación así que comenzó a caminar de nuevo.
Minutos más tarde los pasos se volvieron a escuchar le subió a todo volumen la música para no escuchar nada pero sus ojos miraban a esa cosa moverse atreves de los blancos arbustos.
Xxxx: eit chico del suéter verde porque no te has largado?
Alex no escuchaba muy bien por el volumen de la música pero si había oído que alguien le había hablado. Cuando alfin llego a la casa del abuelo de su amigo miro una sombra entrar por la ventana y seguido escucho un grito pero no cualquier grito el grito de su mejor amigo
Corrió abrió la puerta y entro lo más rápido que pudo al cuarto de su amigo que pacíficamente tomaba un chocolate caliente mientras veía televisión
Alfredo: Alex porque estas tan atareado?
Alex: pero porque gritaste?
Alfredo: cuando?-confundido-
Alex: hace unos minutos que y-yo ll-e-ga-r-a
Alfredo: Alex te volviste loco
Alex: no me digas Alex soy el chico del suéter verde!
Se oyó que alguien tiraba unas pierdas por la ventana y sebe una peluda mano con unas garras que aruña la ventana y luego que patea la puerta el chico del suéter verde comenzó a temblar tenían miedo…….Alfredo se paro fue a la puerta dispuesto a abrirla el chico del suéter verde le decía que no abriera pero al abrirla miro al primo de su amigo….Armando
Armando: cayo?
Alfredo: cayo-dijeron chocando puños-
Alex: p-e-e-ro q-ue-e?
Alfredo: caíste en nuestra broma chico del suéter verde armando te siguió desde que te bajaste del camión para asustarte
Al final al chico del suéter verde le gusto la broma que le jugaron
Alex: lo que más me asusto fue cuando me volvieron a decir “chico del suéter verde porque no te has largado?”
Armando frunció el ceño y dijo: pero yo no dije eso yo nomas te seguí 10 minutos y te dije lárgate y te asustamos con el grito de Alfredo y la puerta
Alex: pero si esa cosa me siguió todo el camino si no fuiste tú entonces quien fue?-dijo el chico del suéter verde borrando la sonrisa de su rostro-
Y MI AMIGA QUE SE LLAMA KARLA LA DE AL LADO MIO ME PIDIO UNA NOVELA DE AMOR XD NECESITARE INSPIRACION AL PARECER NO SABE QUE LAS NOVELAS SON MUY LARGAS ELA PIENSA QUE SON COMO DE SOLO UNAS 3 HOJAS XD SE NOTA QUE NO VE LAS NOVELAS XD
QUE TE PARECIO MI CUENTITO?
SABADO 30 DE NOVIEMBRE
HOY ACTUALIZAS WIIII!!!
ESPERANDO CAPITUO DESDE ESTA MAÑANA
ESPERANDO Y VIENDO LEYENDO ESPERANDO UN CAPITULO ESPERANDO Y VIENDO LEYENDO EL CAPITULO ANTERIOR ESPERANDO EL SIGUIENTE:
:P :P :P :P :P :P :P
POSDATA ES EL TELETON xD
OTRO ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES!
Última edición por Ruth-Rusher:) el Sáb 30 Nov 2013, 12:21 pm, editado 4 veces
Ruth-Rusher:)
Bueno...andaba buscando alguna novela de Larry Stylinson por aquí en el foro. Y me encuentro con 'Esquizofrenia'.
Me llamo Atalía, soy de Chile, tengo 14 años y tengo un gatito que se llama Leeroy:D
Y, pues, cada vez que leía un capitulo mi corazón...era inexplicable, la mejor novela de la galaxia entera.
Hablo enserio.
Mi papa se reía de las reacciones que me daban al leer la novela, ¡es que tu novela es tan aslkfhsdjlfks! ¿entiendes?
Me llamo Atalía, soy de Chile, tengo 14 años y tengo un gatito que se llama Leeroy:D
Y, pues, cada vez que leía un capitulo mi corazón...era inexplicable, la mejor novela de la galaxia entera.
Hablo enserio.
Mi papa se reía de las reacciones que me daban al leer la novela, ¡es que tu novela es tan aslkfhsdjlfks! ¿entiendes?
Dios. DIOS. ¡DIOS!
Amé esa parte cuando mato a la familia Miller, y y y y Eddy se fue con Hazza, wow, simplemente, WOOW.
¡Síguela por favor!
Amé esa parte cuando mato a la familia Miller, y y y y Eddy se fue con Hazza, wow, simplemente, WOOW.
¡Síguela por favor!
Quiero que Harry encuentre rápido a Louis Nalgon Tomlinson. Ahora.
Adios, cuidate, te quiero:D xx.
FlyButterfly
Wassaap!! OH POR DEOG SUSY AMO LA NOVE Y ME DA MIEDO A LA VEZ XDD SIENTO QUE LO VIVO XDD yo sabia que ed era un demente tambien xdd, pero Dios miu harold esta pasaoohh le saco hasta el ojo a la doña ahhahahaha en esa parte mori de la risa, se que no da risa pero a mi me dio xdd, son unos loquillos, y me imagine la sonrisa de harold y eddy como la del guason (creo que se escribe asi.-.)
okey ese man me da miedo ._. heheh ok susy e-e pero igual me amas asi de perver ahhahahaha byee cuidatee y siguela pronto :D bye beshos!
okey ese man me da miedo ._. heheh ok susy e-e pero igual me amas asi de perver ahhahahaha byee cuidatee y siguela pronto :D bye beshos!
Patty te ama baby :)xx
pattyguzman
NO ME JODAS
que??? te soy sincera, me diste un poc de miedo, solo un poco, esque, que mentes tan horribles--más bien, dañadas para hacer eso....joder..pero fue perfecto
lo ame...algo tambien debe estar mal con migo
pero es tan sadicó a Harry hijo de la----
si el "équeño" es asi ahora no me imagino comos era despues...o no juegues
esta ves si querra matar a Louis? con casa se refiera..a? a
maldita sea te amo.odio
esta vez me quede kijsadhuisayfdad
creo que soñare feo (?
esperare ansiosa a que la sigas
Adios!
Blue sky
me acabo delevantar son las 7 y leer esto es lo mejpr haha
el niño está un poquito loco pero nada importante.
creo que es un poco preocupante que el cap. me haya encantado poeque fue algo sádico
Alba ama a susy <33
el niño está un poquito loco pero nada importante.
creo que es un poco preocupante que el cap. me haya encantado poeque fue algo sádico
Alba ama a susy <33
Dimples'sHarold
Aaaaah el mejoor
Sii regreso el esquizofrénico que amooo, ese es mi Hazza
Me fascino :)))))
Espero súper impaciente el próximo fin de semana :)
Sii regreso el esquizofrénico que amooo, ese es mi Hazza
Me fascino :)))))
Espero súper impaciente el próximo fin de semana :)
WyneshkaRStyle
LA PUTA MADREEEEEEEEEEEE!! CONCHA QUE EXTRAÑÉ AL PSYCHO!! POR DIOS, ESE CAPÍTULO FUE... TERRIBLE, WOW
Yo debo tener algo mal en la cabeza, no puedo amar a este Harry, o sea, es reverendo hijo de puta, loco de mierda, un enfermo, y aún así, amo leer cuando mata xD encima estoy como "oh por dios... ay nooo!... no, que hijo de puta!... JAJAJA" todo el tiempo así, te juro que me río, no sé, de los nervios será, o tal vez me río para no llorar ah jajajaja
El pendejito... omg ._. me dejó sin palabras
Ay no sé por qué pero se me vino a la mente esa escena de Esquizofrenia cuando mata a la señora que es recepcionista y hace comida con sus órganos xD ay Dios, esa vez me cagué de risa jajaja
No, en serio, tengo algo malo... ¿será para preocuparse?... naaah
En fin, me encantó el cap, te quedó genial, te pasaste :D
Seguila pronto por favooooor! Beso <3
Yo debo tener algo mal en la cabeza, no puedo amar a este Harry, o sea, es reverendo hijo de puta, loco de mierda, un enfermo, y aún así, amo leer cuando mata xD encima estoy como "oh por dios... ay nooo!... no, que hijo de puta!... JAJAJA" todo el tiempo así, te juro que me río, no sé, de los nervios será, o tal vez me río para no llorar ah jajajaja
El pendejito... omg ._. me dejó sin palabras
Ay no sé por qué pero se me vino a la mente esa escena de Esquizofrenia cuando mata a la señora que es recepcionista y hace comida con sus órganos xD ay Dios, esa vez me cagué de risa jajaja
No, en serio, tengo algo malo... ¿será para preocuparse?... naaah
En fin, me encantó el cap, te quedó genial, te pasaste :D
Seguila pronto por favooooor! Beso <3
BlahBlahBlah
Si señores!!! Regreso Harolo el esquizofrenico jojojo (inserte voz malevola) siguela... ;)
Helena Stylinson
O sea, Edward quiso apuñalarlo y recién se da cuenta de que su hermano no es normal JAJAJAJAJAJA ah
Yo si fuera él me iba de la casa (? ok, no.
MNJDSFLAKJDNFSKGJN DIOS MÍO, QUE COSA HORRIBLE D:
HIZO MIERDA A STEP, MICHAEL SKJNA AY QUE ASCO D:
JAJAAJJAA me quedé asqueada por que le rompió la cabeza y le sacó el ojo .___.
Pero me gusto el capitulo e.e
jajajaja fue divertido, ahno
Te amo Susy!!!
Besos!
PD: deja de soñar conmigo (
Yo si fuera él me iba de la casa (? ok, no.
MNJDSFLAKJDNFSKGJN DIOS MÍO, QUE COSA HORRIBLE D:
HIZO MIERDA A STEP, MICHAEL SKJNA AY QUE ASCO D:
JAJAAJJAA me quedé asqueada por que le rompió la cabeza y le sacó el ojo .___.
Pero me gusto el capitulo e.e
jajajaja fue divertido, ahno
Te amo Susy!!!
Besos!
PD: deja de soñar conmigo (
Angeles
Que hermoso ahora Harry tiene un amigo igual que el síguela please
PameBooBear
Página 13 de 48. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48