O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por AlexaSwag. Dom 23 Feb 2014, 1:16 pm

Hiiii Susy
Alexis se encuentra muy contenta de que Harry aya ido a rescatar a Lou.
Nicky es una loca. A mi lou le gusta el pene, no las vajinas.
Harry, si matas a Lou Alexis te cortara los testicylos y te los obligara a comertelos.
Siguela pronto Susy
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:18 pm

Alexis4Life escribió:Hiiii Susy
Alexis se encuentra muy contenta de que Harry aya ido a rescatar a Lou.
Nicky es una loca. A mi lou le gusta el pene, no las vajinas.
Harry, si matas a Lou Alexis te cortara los testicylos y te los obligara a comertelos.
Siguela pronto Susy
Bye
:3 tal vez fue por louis, tal vez no.
XD sadica
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:21 pm

SwaggyOnYou escribió:HARRY TIENE QUE MATAR A LA VIEJA LOCA ESA OMG
QUE FELIZ ESTOY DE QUE LA VAYA A MATAR
PORQUE ESPERO QUE LA VAYA A MATAR!
ah
:D harry el esquizofrenico a tus ordenes!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:22 pm

Kaathi escribió:Realmente aunque me gustaría que Harry tuviera la sangre de Louis en sus manos estoy fallada, no quiero que lo mates....
Hazla mierda Harry, torturala por querer aprovecharse de Louis...
Síguela carajo!
ah
Xx :)
Cuídate.
:3 hey kaat
... tal vez en un futuro, no se sabe lo que pasara
ni siquiera susy 
XD la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:26 pm

Dafne_916 escribió::llama: (Mi saludo desde ahora)

!Wo! Nicky era una violadora y asesina...casi viola a Lou  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 2278276204 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_lkhixhfGwl1qbbaxho1_500




Perra Nicky, ahora que te revelaste y casi violas a Louis

! Harry te va a matar, te va a matar, te va a matar...

porque tocaste a su Lou y... y...,  :nope:  no!! será mas que eso, porque el es "Harry el esquizofrénico" !te va a hacer sufrir!! asfdsfjjfs

 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 35511020 

...

Pero... ¿y si la Psicosis lo consume y termina matando a Louis? ¿y si se une con Nicky porque ella es asesina también? Nah no creo que hagas eso ¿Verdad?

 ¡¿Verdad?!!!

Bueno en lo que leí tus novelitas hasta ahora, cualquier cosa puede pasar,...!como en la canción! 🔑




Susy, Su(diminutivo de otro diminutivo,jeje) tu eres una asombrosa escritora,  lo digo porque me enganchaste desde el principio aunque en ese entonces no sabía lo que era Fanfic ni sobre la banda, después mis amigas me lo explicaron TODO, luego cree una cuenta y te comenté.

En las noticias vi que un libro muy reconocido comenzó siendo fanfic. Tienes mucho talento e imaginación Susy y deberias compartirlo  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 2754838029  con mas personas, claro.

Podrías inscribirte a un concurso (no se si ya lo hiciste) nada pierdes con intentarlo. No lo sé, piensalo, no hay presiones.(Hazlo, hazlo, hazlo).

Te leo luego Susy.

 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 88550944
Es definitivo que nicky morira:D
toco lo mas preciado de harry!
... ella se lo busco x3 
oww muchas gracias por los cumplidos.
Si, supe lo del fanfic que termino siendo libro
la verdad mi meta en la vida, o mejor dicho una 
de mis metas es sacar un libro!
:D y que tenga buena fama :D
Pensare lo del concurso cuando lo dices asi..
no suena tan mal
¿Crees que logre calificar para un concurso de Escritura?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:27 pm

BlahBlahBlah escribió:Resultó violadora y asesina la puta!!!
Lo único que pensaba mientras leía esa parte era "Harry la va a matar, Harry la va a matar" y bueno, si, ahora eso va a hacer fkhgjdfhsj
POR PUTA, POR TOCAR A LOUIS!! LOUIS ES DE HARRY, RUBIA TROLA!!
Ok, ok, sin alterarse...
Tengo miedo :( no quiero que termine matando a Louis :(
Cada vez está más loco *sigh*
En fin, hasta el otro sábado Susy! Besos <3
:D Harry la va a matar
:3 pronti subire y sabras que pasara
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:29 pm

TalhiiStyles:3 escribió:SEEEEEEEE, TOMA NICKY, TOCASTE A LOULOU Y HARRY TE MATARÁ MALDITA PERRA
Okya, me emocioné lksmdnjfsdkajnfdklmg,msfndjglk me emocioné demaciado.
¿Boby murió? ohh, quería que sufriera más, pero como tu dices, todos tenemos que morir algún día:c

Espero que Harry se lleve porfin a Lou:B
¿Porque Susy llevará moretones?:0 

Siiiiiiiiguela:D
:3 en las novelas de susy hay que tener algo en cuenta
Todo puede pasar...
:3 quien sabe, tal vez pronto se descubra! 
ya subo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:31 pm

Angeles escribió:Pf... encima de rubia y zorra, también violadora. 
Bueno, igual si toca a Louis, Harry la mata y problema resuelto (? ah JAJAJA no, mentira :c
Pero de que Harry la mata, sí.
O le hace algo... pero la pobre sufre.
Ahhhhh, Lidia no es ninguna tonta e.e
¿Qué le pasó a Susy? >:C ¿POR QUÉ TIENE ESAS COSAS EN LOS BRAZOS? ¿POR-QUE?
Me gustó el capitulo Susy!!!
Saludos c:
:3oh querida angelita
lo que se viene estara bueno 
:3 luego todo se sabra
XD La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:33 pm

St3phanie escribió:OOOOH QUE LE CORTE LAS TETAS POR QUERER VIOLAR Y MATAR A LOUIS

VAMOS HARRY MATALAAAA!!! 7-7

Larga vida al Esquizofrenico.

♡★♥☆♡★♥☆
JAJAJJAJAJAJAQJJAJAJAJ
larga vida al esquizofrenico HJAJAJJAJAJA
Eso me mato!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:53 pm

Blue sky escribió:
El que me provoques que quiera que Harry la mata, no esta bien, no lo esta
pero wow, quiero que lo haga!, me pregunto si algún día me atreveria matra a alguien queriendo 
no lo se, podemos llegar a hacer cosas que nunca nos imaginamos...weno, ya me puse seria
Iban a violar a Lucho! que enferma
mmm..dagas, cuchillas, fósforos....O.o
todos estamos igual de Locos solo que algunos lo mostramos no? 
en fin..si no sabes quien soy...soy Ale :) 
cambie mi nombre...pfff por este .-.
ya lo quiero cambiar de nuevo pero bueno 
adios! 
XD a veces que estoy escribiendo capitulo 
y de pronto me pongo a pensar...
Y si yo fuera harry? 
XD lo se, esta novela saco nuestro lado psicopata (?
La sigo pronto!
Te quiero ale!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 1:58 pm

Georgi escribió:Que la mate >:c
Puta. puta. puta. ah
Ojala que la mate y despues vaya a donde este Louis y garching c:
Quiero garching Susy u.u ah
sakldsakdjhsa 
Perdon por colgarme :s 
akjhdakjshd Soy una enferma por esto, pero amo a este Harry, idk me gusta que sea así de posesivo jajajaj
Lei un cap donde decía que yo no estaba, ¿Donde está Georgie? D: 
Me encanto como siempre <3
Espero que la sigas pronto y que estes bien n.n xx
No faltaba el garching en el comentario de Georgi.
:3 Todos amamos este harry.
La sigo pronto! :D
Te quiero mas mujer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 2:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susana!!! OH POR DIOS que le paso a susy (a ti xdd)? podque tienes moretones? y porque estas tan cansada? que te hicieron? ¬¬ voy a matar al que lo hizo
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_m2fpjkpyol1qiox8vo3_500

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

bueh uff ¬¬  OMG EL REFLEJO DEL HAROLD ES UN CONDENAO QUIERE JODER AL POBRE HAROLD XDD me lo imagine como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_mvg1rnJLcf1rlnnqio1_500

 Y QUE TIERNO ED DURMIENDO EN EL SILLON YA ME LO IMAGINE :3, Y ESA MALDITA NICKY ¬¬ ES UNA MALDITA Y DESQUICIADA, BAM BABOSA! TE LLEGO LA HORA 3:) HAROLD TE MATARA e_e me imagine al harold como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_muw5bvZWHU1rhrwvko3_500

 hehhehehehe y SUSY PLISS HAZLA SUFRIR A LA CONDENA ¬¬ QUE PRIMERO LA DESPELLEJE  ASI (pero el a ella xdd):
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_n0u70835GN1t25bsqo1_500

LUEGO QUE LE SAQUE LOS INTESTINOS Y SE LOS CORTE EN RODAJAS EN LA CARA Y LUEGO QUE LE CORTE LAS OREJAS Y LE SAQUE LOS OJOS Y LOS APLASTE Y SI TANTO QUIERE ENSEÑAR TETA LA MUY MALDITA CORTACELAS A VER QUE CARAJO VA A ENSEÑAR ¬¬ :D y que le corte los dedos de las manos y los pies uno a uno pero primero que le quite las uñas ¬¬ asi:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_n0fpfncIpc1t25bsqo1_500 (okya muchos gifs sexys.-.)
y luego le corta los dedos :D y para que sienta el dolor que harry tuvo que pasar sin su lou, y metiendole cosas en la cabeza, y luego que le saque los dientes y despues que le corte la encía y luego que la deje mas calva que la rodilla de una barbie :) y hahahha :D es que aish se lo merece, eso y mucho mas ¬¬ la muy pendeja esa ¬¬ shh, y bueh hehe cuidate susy :D y siguela pronto :) 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_n0toqcz5wL1s92sx1o3_500 
Esos fueron los Gifs mas hermosos que me has puesto :')
alksdjada adoro los coments con Gifss!!! :c se acerca marzo... 
puede pasar mucho, de todo en las novelas de susy !
:D ah .
la sigo ya querida majoo!
gracias por comentar :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 2:04 pm

Dimples'sHarold escribió:Mátala mátala mátala mátala 
Ui la demente de mierda tendría que estar ingresada y no de enfermara, lo violaba la caliente asquerosa.


Veo que Louis acabará muerto
 
me causó gracia esto Y Harry se sentía bien matando personas.

Él era feliz haciendo eso.

Pero Louis a un no haya cual era lo malo de ahí.


Para su información matara no es hobbie muy normal.


Love you ♥
njajaja tienes razon no es un hobbie
 amenos que estemos hablando de esquizofrenia!
XD la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 2:07 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:OMAIGAD LA BITCH DE NICKY IBA A VIOLAR A LOUIS!?!?

YUPII llego Harry!!! 
Ojala mate a Nicky.... Okno xD 

Enserio odio a Nicky.... Y maa ahora que te conte que conocia a una... Le bajo el novio a mi amiga y la golpeo, &' yo se la regrese.....!!!! 

Ojala Harry no le haga nada a Louis... Ellos se aman..

Me quede con la intriga.... Lou sigue siendo virgen de ahi....? Ojala Harry le quite su virginidad salvajemente.... 

Ahhh siguelaa chica AMO tu novela... Es casi tan Per-Fect como tu!!! 

Te amo Susy.... Eres mi nueva idola...
hahahhaha, xD me dio risa cuando lei que golpeaste a
esa chica XD 
:3 exacto, practicamente louis es virgen DX de... atras (? 
owww te quiero mas!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 2:49 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Tumblr_mjii5wcxTf1s0b7sro1_500

Capitulo 10
El juego ah comenzado
Louis trato de zafarse del fuerte agarre en sus manos pero no podía, la desesperación le inundo de pronto. ¿Alguien iba a encontrarlo? De pronto, la luz se apago por completo.
Sintió el miedo y pánico apoderarse de su mente, algo malo estaba por pasar el lo sabía.
Las luces se prendieron de pronto  y Louis pudo tranquilizarse un poco, tal vez era simple Apagón y no iba a pasar nada ma…
¡NO!
Louis se sobresalto ante tan horroroso grito. Conocía la voz, era la de su enfermera Nicky. Y de pronto, mas y mas gritos comenzaron a escucharse, ¿Qué estaba sucediendo? Trato de ponerse de pie, al menos la rubia no había amarrado sus tobillos. De pronto los gritos cesaron…
Al fin de pie pudo desatar sus manos y quitarse la cinta de la boca. Sus ojos estaban cristalizados, no quería salir afuera. ¿Y si él estaba ahí?
No, no lo está, Harry esta muerto ¿Lo recuerdas?
El castaño negó con la cabeza. Se rehusaba a pensar que Harry estaba muerto. Pero por alguna parte… es como si las sesiones del Dr. Nick estuvieran teniendo este efecto en el.
Con cuidado se acerco a la puerta con pasos lentos… la luz comenzaba hacerse cada vez menos fuerte, su color blanquizco pasaba a un grisáceo en señal de que pronto aquella lámpara iba a apagarse.
A dos simples pasos de aquella puerta, sostuvo su mano en la manija por segundos y al instante comenzó a girar de ella. Pero al mismo tiempo esta fue jalada hacia afuera con rapidez, Louis tropezó con el movimiento brusco y cayó en los brazos de alguien. El castaño se asusto cuando aquellos brazos comenzaron apretarle en un abrazo.
-Oh por dios, pensé que… pensé que… cuando me llamaron, diablos. No vuelvas hacernos esto Lou.
El castaño se tranquilizo ante la familiar voz y correspondió el abrazo. Los pasos de varias personas se escuchar por el pasillo y los mormullos se hicieron presentes
-¡Oh zayn! Le has encontrado- grito el rubio corriendo hacia ellos. Louis se abrazo mas al moreno, tenía mucho. Mucho miedo, el pánico a un se hospeda en su cuerpo, pero poco a poco iba disminuyendo a causa de los protectores y cálidos brazos del moreno.
-¿Estás bien, Lou? – pregunto Niall.
El castaño se separo por fin de su amigo y observo a su rubio amigo.
-S-i… ¿Qué hacen aquí?- pregunto.
-Nos llamo el Dr. Nick, no te encontraron en tu habitación y Además creo que se activo la Alarma de seguridad. En cuanto escuchamos eso, Vinimos a toda prisa- continuo el rubio.
-No quiero que estés aquí- murmuro Zayn-no más. Te integraras a otro hospital, o te llevaremos a casa. No necesitas de atención medica-refunfuño el moreno.
-Se equivoca totalmente Sr. Malik- Hablo el Dr. Grimshaw acercándose, mientras que observaba de pies a cabeza a Louis inspeccionando el que  este bien.
-Usted no puede decidir si se queda o no- intervino Zayn.
-En realidad si puedo- sonrió el  Mayor-Preferiría que habláramos esto en mi consultorio Mañana a las 10. Ahora es demasiado tarde, Prácticamente Louis a un tiene que explicar porque está aquí, además de estar violando una de las reglas del hospital. Estas fuera de tu habitación después del toque de queda.
De pronto Louis sintió una mano en su hombro y observo a Susy mirar a su Dr. – Yo me encargo de escoltarlo.
Ángeles se acerco-Dr. Nick, El paradero de Nicky  a un no se sabe.
-Vendremos mañana Lou- Hablo el rubio mientras se despedía de la mano, el castaño observo el rostro serio de Zayn y giro su rostro al frente mientras era jalado por la susy.
Ambos caminaron por el pasillo alejándose de todas esas personas mientras caminaban hacia el ascensor.
-Nicky…-hablo Louis lentamente al ver como las puertas se cerraban- Nicky…
-…
-Ella intento… ella… me toco… -susurro el castaño al recordar ese momento de miedo.
Susy empuño sus manos -¿Ella hizo eso? Definitivamente será despedida. Mañana hablare con El Dr. Nick,  levantare una denuncia, no se…- la morena se tambaleo hacia un lado.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Louis observando como la chica se sostenía de la pared metálica.
-Totalmente.
El Elevador paro y ambos salieron por las puertas,  Louis observo como la chica parpadeaba varias veces tratando de vencer el cansancio.
Susy suspiro mientras veía como todo se movía a su alrededor, Faltaba poco. Solo debía dejar a Louis en su habitación, asegurarse de que estuviera bien y podría regresar a descansar, tal vez se colaría a la habitación de Charly. Era demasiado tarde para regresar a casa.
La morena sintió sus parpados cada vez más pesados, no. Esto no estaba sucediendo de nuevo. Louis giro de la manilla para encontrarse con un Jakub dormido en su cama, se encontraba en nada más que unos pantalones y sus extremidades estaban desparramados por los dos lados de la cama.
-Mañana, vendré a verlos a ambos. Descansa Lou, perdóname que haga esto pero – Susurro la chica sacando unas llaves de su bolsillo- Estoy obligada hacerlo, es por tu seguridad.
Louis asintió con la cabeza, después de todo. Era entendible que los médicos quisieran encerrarlo.
-Descansa Lou- dijo Susy cerrando la puerta al salir. El castaño suspiro y al girarse se sobresalto ante el par de ojos verdes que el miraban.
-¿Me Extrañaste Lou? – pregunto la voz de Harry. Era la misma voz que había usado esa vez en que su antigua habitación se incendio. Este Harry lucia diferente, tenía miles de quemaduras en su rostro que lo hacían ver terrorífico. Tenía grandes bolsas bajo los ojos y su piel estaba pálida, como la de un muerto.
El castaño quiso llorar, sus piernas se movieron rápidamente tratando de correr, pero el rizado fue más rápido y lo tomo por los hombros lanzándolo al suelo. El oji-azul soltó un grito de dolor mientras sentía como el hombre ponía sus manos en su cuello.
-Voy a matarte, te hare sentir todo el dolor que me hiciste sentir a mi bebe. Voy a mostrarte lo que es un Loco de verdad- escupió Harry mientras apretaba el agarre de sus manos.
Louis sentía como se quedaba sin aire, sus manos se fueron hasta las muñecas de Harry tratando de quitarlas, no importaba que tan profundo  encajaba sus uñas para el rizado era como si no estuviera sintiendo nada, su cara comenzaba a ponerse de color y su vista comenzaba a ponerse borrosa, cerró los ojos mientras las lagrimas caían por sus mejillas, el no quería morir.
No en manos de él.
-¡Louis!- grito una voz, sintió como de pronto el aire llegaba sus pulmones y abrió los ojos con rapidez. Harry no estaba, Harry no le había ahorcado, como la otra vez.
Su mente le jugaba una mala pasada.
El castaño sintió los brazos del pelinegro rodearle mientras preguntaba repetidas veces si se encontraba bien, pero el oji-azul lo único que pudo hacer fue aferrarse al pecho del chico a un estando sentado en el suelo mientras las lagrimas fluían con fuerza.
-Harry…
-shh… vamos lou, todo está bien-susurro Jakub posando una mano en su espalda.
-¡Harry!- grito más alto Louis llorando en el pecho del chico, se aferraba con fuerza mientras dejaba salir todo ese dolor que tenia dentó.
-¡Harry!- lloro más fuerte, el castaño no podía mas, el solo quería a su Harry, el rizado que le sonreía, el rizado que jamás le pondría un dedo encima violentamente. Lo extrañaba, totalmente quería de regreso…
A El Harry Esquizofrénico
A El Harry que le dijo que huyera con el
A El Harry que le prometió una vida a su lado
A El Harry que le amaba…
Lo quería a él, necesitaba sentir sus brazos, no los de Jakub. Quería que las palabras “Todo estará bien” salieran de los labios del rizado, no de los del pelinegro.
Lo quería a él.
Y no podía.
Porque Harry estaba muerto. Tenía que hacerse la idea de que el rizado había muerto, tal vez debería hacerles caso a todos. Harry había muerto, Harry ya no estaba aquí, Harry había quedado en el olvido.
Pero dentro, muy dentro de el… sabia que algún día, volvería a verlo.
*
*
*
-¿Susy?- pregunto charly soñoliento. La morena no pudo más y cayó en sus brazos.
-Estoy agotada- susurro la pelinegra. El pelirrojo la sostuvo en sus brazos mientras que con un pie empujaba la puerta cerrándola. Poniéndose de cuclillas, Charly la cargo en forma nupcial hasta ponerla sobre la cama.
-¿Por qué mi susy está agotada?- pregunto el pelirrojo gateando por la ancha cama hasta ponerse alado de la chica.
Susy se giro para observarlo- Falta poco Charly… unas semanas mas y podremos irnos.
Los ojos verdes de el se ampliaron al momento en que una enorme sonrisa se formaba en su rostro-¿Charly se va con susy no?
-Por supuesto, sabes que jamás te dejaría solo- murmuro la morena acurrucándose en sus brazos- somos un equipo charly… siempre juntos en todo compañero. Tú y yo.  Contra todos…
Charly se acerco lentamente, la morena rio mientras ponía distancia. El pelirrojo rodo los ojos y solo lanzo sus brazos alrededor de la chica.
-Voy a protegerte no importa que susy, charly lo hará.
La morena sonrió complacida mientras se dejaba llevar por el cansancio cayendo en un profundo sueño.
*
*
*
Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la poca luz que había en la habitación, su cabeza palpitaba con rapidez. Y estaba segura de que tenía sangre seca en ella.
-Pero vaya… has despertado-escucho la misma voz que había escuchado antes de desmayarse.
-¿Dónde estoy? – pregunto tratando de mover sus brazos, pero le fue imposible. Cuando menos se lo dio cuenta, se encontraba con los brazos y piernas extendías, cada extremidad amarrada a lo que sería una mesa de cirugía.
-¿Pero que carajos? ¿Quién rayos eres tú?- grito la rubia furiosa mientras jaloneaba las cuerdas que cada vez aumentaban la fuerza en su piel.
-Creo que ya había hecho mi presentación antes- sonrió Harry mientras caminaba alrededor.
-¿Qué rayos vas hacer conmigo? ¡Déjame libre! ¡Déjame salir!- Grito Nicky.
-has sido una niña mala, ¿Sabes que hace Harry con los niños malos? Los castiga… y este. Sera tu castigo, no te torturare como a otras personas- rio Harry- No mereces siquiera que ponga mis manos en ti. 
-No lo entiendo- Lloro nicky- ¿Por qué a mí? ¡Ni siquiera me conoces! ¡Yo no te conozco! ¡Yo no te eh hecho nada!
Los ojos verdes de  Harry se obscurecieron, mientras que caminaba hacia una gran máquina, presiono un simple botón y todo comenzó a prenderse.
Nicole observo como una gran cuchilla se comenzaba a moverse hacia ella, trato de gritar pero Harry coloco una cinta sobre su boca. La cuchilla que comenzaba a dar vueltas paso sobre sus piernas, cada vez se acercaba más a su entre pierna, la rubia se movió incontrolablemente, las lagrimas caían a mares.
La cuchilla estaba  unos centímetros de su parte baja cuando de pronto paro.
-Te enseñare a no meterte con lo que es mío. Aprenderás las consecuencias de haber tocado a la persona que amo y sobre todo… - sonrió- De haberle llamado loco.
Y con eso aquella navaja comenzó a girar de nuevo cortando la vagina de la rubia en dos mientras pasaba por el clítoris, subía hasta las caderas y llegaba hasta su vientre cortando el cuerpo en dos, paso por sus pechos hasta su garganta.
Los gritos que se escuchan eran tremendamente horrorosos, te ponían a llorar de tan solo escucharlos, pero para Harry no. Para él era como una hermosa melodía que lo tranquilizaba, que le hacía sentir… satisfecho y contento con lo que había hecho.
Con un trozo de tela se limpio el rostro puesto que la sangre de Nicky había salpicado por todos lados, una estruendosa risa resonó en todo el lugar, se sentía feliz, se sentía alegre. Sin ningún remordimiento metió sus manos al cuerpo sin vida de la rubia, saco sus órganos y los lanzo al aire como si fuera un niño de 10 años jugando con nieve. Tomo la sangre entre sus manos y repitió lo mismo creando una rojiza lluvia, el amaba la lluvia y aun mas si era de sangre, la sangre derramada de personas que realmente merecían morir.
*
*
*
Edward sonrió al ver a Harry entrar a la habitación, su cabello estaba húmedo al parecer había tomado una ducha.
-¿Qué es lo que haces?
-Estaba viendo una película. Batman… Joker me recuerda a ti ¿sabías?- Contesto el pequeño. El rizado sonrió mientras se tiro a la cama a lado del menor.
-¿En verdad? –  respondió Harry mientras tomaba a Ed. y lo ponía sobre su vientre.
-Sí, Ambos están dementes pero… hay algo que los diferencia- murmuro el pequeño.
-Tal vez es porque él solo es un actor…
-Era…  -corrigió al pequeño- La diferencia es que a él la locura lo llevo a la muerte y tu a un sigues aquí, conmigo. En la espera de Papa Lou.
Harry se quedo mirando al pequeño con esa sonrisa tan familiarmente psicópata en su rostro-¿Y Sabes porque murió? ¿Sabes porque la locura pudo con él hasta el final?-Pregunto Harry y Ed. Negó con la cabeza.
-Yo te tengo a ti y a Louis, eso me mantiene vivo. Eso me controla… sin embargo, El no tenía a nadie, estaba completamente solo… su única compañía era la locura, quien le dio la espalda y lo llevo a la muerte. Así es ella, la locura puede hacernos sentir feliz, puede hacernos alegres, puede ser la mejor compañía para unos dementes como nosotros. Pero… también es nuestra principal enemiga.

 




N/A: Hola! aqui el capitulo de Hoy, sinceramente... me divierto mucho escribiendo esta novela, muchas gracias por todos sus comentarios y sus palabras de animo, significan mucho para mi. 


Pregunta!!!
 
¿Cual harry de todas las novelas de susy es tu favorito?
el mio es el gatito de Green eyes, cuando harry el esquizofrenico..., no se, lo amo.

Pasate por el  nuevo one-shot de susy!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 30 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.