O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Lun 24 Feb 2014, 3:28 pm

Que emoción, la locura de Harry se hace tan contagiosa
me encanto el capitulo
o no me digas,....Susy y Charly..gran historia detrás de esto, no?
que nervios


Creo que también el gatito, y después Harry el esquizofrenico 


Ya me paso!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 24 Feb 2014, 3:50 pm

Pense que Harry iba por Louis...  :( 

Susy y Charly? Awww que hermoshoo

Pense que Harry haria sufrir mas Nicky....pero te juro que cuando lei que le corto la vagina... auch hasta a mi me dolio.

Bonita comparacion la de Harry y el Joker... yo solo veo Batman por el, la verdad si se parecen...

Siceramente es dificil elegir cual es mi Harry favorito pero creo que mi Harry favorito seria este, o tambien al "principe Harry " de el Principe y el Plebeyo.

Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 24 Feb 2014, 4:19 pm

Lo que le hizo a Nicky... hasta me dolió a mi, auch. Pero bueno, se lo merecía, ah. 
Que Louis deje de imaginarse a ese Harry feo :'(
Para, omg Charly y Susy, me dan ternura ksjdflhdkdfjgd
Y Ed también me parece tierno aunque esté loquito también jajaja
Mi Harry favotiro? Bueno, en primer lugar el psycho *-* ya lo sabes, yo siempre demostrando mis amor extremo por este loco de mierda, asesino asqueroso <3
Después kitty!Harry en Green Eyes <3
Y también vampire!Harry de THATV <3
Sigh, se extrañan.
En fin, muy buen capítulo, Susy! Me gustó lo que dijo Harry al final, es cierto.
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por lucy°london Lun 24 Feb 2014, 5:13 pm

hola 
no tengo nada que decirte mas que el capitulo te quedo genial me encanta ,me he puesto a pensar y la pregunta es de donde sacas tanta imaginación digo es que se nota que te esfuerzas mucho en ello y te digo esto con toda la verdad que tengo (a pesar de que no se que edad tienes) pero si cuando grande escribas un libro o cualquier otra cosa no dudes en que yo lo voy a comprar ,porque escribes muy bien y me sorprende que en esta pagina se pueda encontrar a chicas y chicos que escriban tan bien 
bueno nada mas que decirte mas que me encanta tu nove y espero que la sigas.
adios
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por MajooSancheezz Lun 24 Feb 2014, 6:01 pm

OMG ESA MUERTE ME ENCANTO DE VERDAD. ME IMAGINO, IUUUU JAJAJAJAJAJA PERO ME ENCANTO.
POBRE LOUIS.
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVELA Y JAMAS LA DEJARE DE LEER. UNA VEZ ME IMAGINE HACIENDO LO QUE HARRY, NO, JAMAS SERIA TAN MALA JAJAJAJA.

Y MI HARRY FAVORITO ES ESTE, LO AMO CON TODO MI <3 ME LO IMAGINO ES TAN SEXY FUCK. ME PRENDE JAJAJJAJAJA OKNO.

Y TAMBIEN EL DE THE HUNTER AND THE VAMPIRE, HARRY VAMPIRO UFFFFF *-* HOT.

SIGUELAAA!!!
AMANTE FUERA, I <3 YOU.
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Lun 24 Feb 2014, 7:30 pm

Wassaap SUSY!! *-* HOLY GOOD X_X SI e_e ME IMAGINE COMO HAROLD MATABA A LA MUY MALDITA DE NICOLE X_X :c susy yo tenia un gif donde salia alguien no se si hombre o mujer ._. que tenia una motosierra y estaba cortandole la cabeza a alguien *-* y la persona estaba como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Ep75_large

era hermoso :c y ahora se me perdio c_c mueroooooooooo x_x es que la pc se me bloqueo y ahora necesito un codigo y los malditos de la escuela no me lo han enviado x_x muerooo y bueh estoy desde la de mi hermana :DD e-e so bueh sigo con la nove.-. xdd, SUSY PORQUE ERES ASI? YO CUANDO VI QUE LOUSE "HABIA ENCONTRADO" CON HAROLD EN SU CUARTO ESTABA ASI:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Excited-baby

Y CASI ME DA UN HEART ATTACK DE LA EMOCION Y SONREI POR INERCIA *-* ESTABA COMO: DE SERIA A HAPPY *-*
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Tumblr_mmrbgveYX21s0af4co1_500
NO TAN EXAGERADO XDD PERO ASI *-* PERO CUANDO LEI QUE EL HAROLD SE LE LANZO ENCIMA Y CASI LE MATA Y LUEGO QUE FUE UNA ILUSION QUEDE DE SUPER ALEGRE A CARA DE FASTIDIO XDD Y LUEGO LLORE de mentirita xdd claro
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 7852%20-%20animated_gif%20crying%20hirasawa_yui%20k-on%20k-on!%20k-on!!%20tears

Y CUANDO LE ABRIERON LA PUERTA AL LUCHO YO COMO *-* HAROOOOOOOOOLD Y CUANDO VOY A VER ERA ZAYN ¬¬ ESE NEGRO TODA ME LA DAÑA XDD Y AL MENOS JAKUB LE CONSOLO ESTA VEZ e_e Y POBRE DE TI SUSY CON SUEÑO Y TODA DAÑADA :/ AL MENOS CHARLY TE QUELE *-* Y COMO ES ESO DE QUE SE IRAN JUNTOS e_e EH DIME ESO HERMANA! AHQ XDD SON TAN TIERNOS USTEDES X_X *-* Y CHARLY QUE HABLA COMO NIÑO INOCENTE X_X *-* Y POBRE BATMAN :/ LO UNICO QUE TENIA ERA SU LOCURA :/ AL MENOS HAROLD TIENE A ED Y A LOU :3 Y NO TE SIENTAS MAL ED, QUE PRONTO  TENDRAS A TU QUERIDO PAPI LOU CONTIGO Y HAROLD Y NADIE LOS SEPARARA DE NUEVO PORQUE VAN A MORIR ¬¬ e_e BUEH SUSY BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO Y TAMBIEN "DON'T WORRY BE HAPPY" *-* X_X okya.-. byeee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 25 Feb 2014, 8:59 am

A mi me  gusta harry el gatito pero también el esquizofrenico este es especial es uno de los primeros fic que leí 
MUAHAHAHAHAHA Jódete moriste puta sádica que soy
 ¿sabes? el otro día me acordé de ti una amiga hizo una exposición de enfermedades mentales y entre ellas la esquizofrenia y por eso me viniste a la cabeza
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por SwaggyOnYou Miér 26 Feb 2014, 9:04 pm

OMG AME LA MUERTE DE LA TIPA ESA ah
a la otra que harry le saque los ojos a alguien y se los coma ah

siguela +6/8784j89jtf8jf
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Vie 28 Feb 2014, 12:40 pm

Ay que dolor D: JAJAJAJA IMAGINATE QUE TE CORTES TU... TUS PARTES, ah. jnisjfdunasdi bueno, pero se lo merecía por rubia, zorra y violadora (?
No sé si estoy mal... pero me parece tierno que Harry solo haga eso para tener otra vez a Louis, es re chu :3 JAJAJA
Eeeeeeeaeaea Susy y Charly e.e e.e e.e ¿que onda? e.e e.e e.eJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo!!! 
Te amo Susy!!!


Em... de todos tus fics creo que mi favorito el Amor en Vísperas Navideñas o Mi Historia Entre Tus Dedos.... no sé, pero esas fueron como JNSFAIGNSDOG me acuerdo que cada vez que terminaba un capítulo de Mi Historia Entre Tus Dedos me ponía mal porque tenía que esperar para seguir leyendo JAJAJA bueno, alguno de esos dos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Sáb 01 Mar 2014, 12:07 pm

Amo esta p*ta fic 
alkfjakfgah 
jakub owww :333 bebe bonito 
Harry...
oh....
harry....
tu...
oh...
no se te amo eres tan bello :333 
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
ESTA LOCO DANIELA BAILO CON LA SANGRE DE NICKY!
oh! tu callate pelutuda tu que vas a saber
kafjkahg no se la amoo 
espero que falte mucho mucho para el finaaaaaal!
no quiero que acabe no no no nono
chauuu 
siguela pronto pronto :333
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dafne_916 Sáb 01 Mar 2014, 12:53 pm

:llama:
Cuando estaba leyendo que Harry estaba por matar a Louis estaba comoPSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 60a70eea1e51cd766117f42fbe202060

Pero fue un sueño y la alegria psicopata regresó a mi , en especial cuando Harry atacó a Nicky...
Si! La rubia violadora murió!, :jeff: adsfdd (Te lo juro antes no era así, es la magia de tus novelas)
estaba temblando porque me imagine el dolor y todo eso, Que dolor, que dolor, que pena

!Susy y Charly! Son muy tiernos  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 2787663562 ,...otra vez te pregunto ¿Charly es real?, ¿es muy personal la pregunta? si es así !no te enojes, te lo ruego!, me pasó muchas veces, soy muy entrometida, tienes la opción de decirme y no decirme. soy muy buena ah.  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 300321724 .

Yo creo que si te esfuerzas puedes clasificar a un concurso, tienes mucha imaginación y seguro te das cuenta de que vas mejorando a la hora de escribir.

Con respecto a tu otra pregunta mi Harry favorito es este, loquito y sexy  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 2754838029  ( nunca le dije a nadie sexy, es mi primera vez, (?)jajaja, hormonas )   :bossassbitch: 


Bueno, te leo luego Susy.    PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 1233900128
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Mar 2014, 6:37 pm

Y yo estaba completamente feliz por la tortura y todo lo que Harry realmente le hizo a esa....
Y amo al Harry Esquizofrenico, lo amo.
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 3:46 pm

Blue sky escribió:
Que emoción, la locura de Harry se hace tan contagiosa
me encanto el capitulo
o no me digas,....Susy y Charly..gran historia detrás de esto, no?
que nervios


Creo que también el gatito, y después Harry el esquizofrenico 


Ya me paso!
x3 harry nos saco nuestro lado mas obscuro
me alegra que te haya gustado e.e
si, gatito era un excelente personaje! X3
¡Gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 3:48 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pense que Harry iba por Louis...  :( 

Susy y Charly? Awww que hermoshoo

Pense que Harry haria sufrir mas Nicky....pero te juro que cuando lei que le corto la vagina... auch hasta a mi me dolio.

Bonita comparacion la de Harry y el Joker... yo solo veo Batman por el, la verdad si se parecen...

Siceramente es dificil elegir cual es mi Harry favorito pero creo que mi Harry favorito seria este, o tambien al "principe Harry " de el Principe y el Plebeyo.

Siguelaaa
:c para que harry y louis se reencuentren yo creo que la novela ya 
estaria mas avanzada (?
xD Tenia que ser algo rapido.
ohh*-* el principe harry x3
re tierno y celoso e.e 
¡La sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 3:50 pm

BlahBlahBlah escribió:Lo que le hizo a Nicky... hasta me dolió a mi, auch. Pero bueno, se lo merecía, ah. 
Que Louis deje de imaginarse a ese Harry feo :'(
Para, omg Charly y Susy, me dan ternura ksjdflhdkdfjgd
Y Ed también me parece tierno aunque esté loquito también jajaja
Mi Harry favotiro? Bueno, en primer lugar el psycho *-* ya lo sabes, yo siempre demostrando mis amor extremo por este loco de mierda, asesino asqueroso <3
Después kitty!Harry en Green Eyes <3
Y también vampire!Harry de THATV <3
Sigh, se extrañan.
En fin, muy buen capítulo, Susy! Me gustó lo que dijo Harry al final, es cierto.
Besos <3
:3 si que lo merecia
akjsdladsa :c es parte de la psicosis de lou (? 
¡Harry Psycho al poder! :D
*-* si, personajes que dejaron huella
x3 me alegra que te haya gustado
tratare de seguirla esta tarde.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 31 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.