Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 48. • Comparte
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Que emoción, la locura de Harry se hace tan contagiosa
me encanto el capitulo
o no me digas,....Susy y Charly..gran historia detrás de esto, no?
que nervios
Creo que también el gatito, y después Harry el esquizofrenico
Ya me paso!
Blue sky
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
Pense que Harry iba por Louis... :(
Susy y Charly? Awww que hermoshoo
Pense que Harry haria sufrir mas Nicky....pero te juro que cuando lei que le corto la vagina... auch hasta a mi me dolio.
Bonita comparacion la de Harry y el Joker... yo solo veo Batman por el, la verdad si se parecen...
Siceramente es dificil elegir cual es mi Harry favorito pero creo que mi Harry favorito seria este, o tambien al "principe Harry " de el Principe y el Plebeyo.
Siguelaaa
Pense que Harry haria sufrir mas Nicky....pero te juro que cuando lei que le corto la vagina... auch hasta a mi me dolio.
Bonita comparacion la de Harry y el Joker... yo solo veo Batman por el, la verdad si se parecen...
Siceramente es dificil elegir cual es mi Harry favorito pero creo que mi Harry favorito seria este, o tambien al "principe Harry " de el Principe y el Plebeyo.
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
Lo que le hizo a Nicky... hasta me dolió a mi, auch. Pero bueno, se lo merecía, ah.
Que Louis deje de imaginarse a ese Harry feo :'(
Para, omg Charly y Susy, me dan ternura ksjdflhdkdfjgd
Y Ed también me parece tierno aunque esté loquito también jajaja
Mi Harry favotiro? Bueno, en primer lugar el psycho *-* ya lo sabes, yo siempre demostrando mis amor extremo por este loco de mierda, asesino asqueroso <3
Después kitty!Harry en Green Eyes <3
Y también vampire!Harry de THATV <3
Sigh, se extrañan.
En fin, muy buen capítulo, Susy! Me gustó lo que dijo Harry al final, es cierto.
Besos <3
Mi Harry favotiro? Bueno, en primer lugar el psycho *-* ya lo sabes, yo siempre demostrando mis amor extremo por este loco de mierda, asesino asqueroso <3
Sigh, se extrañan.
En fin, muy buen capítulo, Susy! Me gustó lo que dijo Harry al final, es cierto.
Besos <3
BlahBlahBlah
hola
no tengo nada que decirte mas que el capitulo te quedo genial me encanta ,me he puesto a pensar y la pregunta es de donde sacas tanta imaginación digo es que se nota que te esfuerzas mucho en ello y te digo esto con toda la verdad que tengo (a pesar de que no se que edad tienes) pero si cuando grande escribas un libro o cualquier otra cosa no dudes en que yo lo voy a comprar ,porque escribes muy bien y me sorprende que en esta pagina se pueda encontrar a chicas y chicos que escriban tan bien
bueno nada mas que decirte mas que me encanta tu nove y espero que la sigas.
adios
lucy°london
OMG ESA MUERTE ME ENCANTO DE VERDAD. ME IMAGINO, IUUUU JAJAJAJAJAJA PERO ME ENCANTO.
POBRE LOUIS.
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVELA Y JAMAS LA DEJARE DE LEER. UNA VEZ ME IMAGINE HACIENDO LO QUE HARRY, NO, JAMAS SERIA TAN MALA JAJAJAJA.
Y MI HARRY FAVORITO ES ESTE, LO AMO CON TODO MI <3 ME LO IMAGINO ES TAN SEXY FUCK. ME PRENDE JAJAJJAJAJA OKNO.
Y TAMBIEN EL DE THE HUNTER AND THE VAMPIRE, HARRY VAMPIRO UFFFFF *-* HOT.
SIGUELAAA!!!
AMANTE FUERA, I <3 YOU.
POBRE LOUIS.
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVELA Y JAMAS LA DEJARE DE LEER. UNA VEZ ME IMAGINE HACIENDO LO QUE HARRY, NO, JAMAS SERIA TAN MALA JAJAJAJA.
Y MI HARRY FAVORITO ES ESTE, LO AMO CON TODO MI <3 ME LO IMAGINO ES TAN SEXY FUCK. ME PRENDE JAJAJJAJAJA OKNO.
Y TAMBIEN EL DE THE HUNTER AND THE VAMPIRE, HARRY VAMPIRO UFFFFF *-* HOT.
SIGUELAAA!!!
AMANTE FUERA, I <3 YOU.
MajooSancheezz
Wassaap SUSY!! *-* HOLY GOOD X_X SI e_e ME IMAGINE COMO HAROLD MATABA A LA MUY MALDITA DE NICOLE X_X :c susy yo tenia un gif donde salia alguien no se si hombre o mujer ._. que tenia una motosierra y estaba cortandole la cabeza a alguien *-* y la persona estaba como:
era hermoso :c y ahora se me perdio c_c mueroooooooooo x_x es que la pc se me bloqueo y ahora necesito un codigo y los malditos de la escuela no me lo han enviado x_x muerooo y bueh estoy desde la de mi hermana :DD e-e so bueh sigo con la nove.-. xdd, SUSY PORQUE ERES ASI? YO CUANDO VI QUE LOUSE "HABIA ENCONTRADO" CON HAROLD EN SU CUARTO ESTABA ASI:
Y CASI ME DA UN HEART ATTACK DE LA EMOCION Y SONREI POR INERCIA *-* ESTABA COMO: DE SERIA A HAPPY *-*
NO TAN EXAGERADO XDD PERO ASI *-* PERO CUANDO LEI QUE EL HAROLD SE LE LANZO ENCIMA Y CASI LE MATA Y LUEGO QUE FUE UNA ILUSION QUEDE DE SUPER ALEGRE A CARA DE FASTIDIO XDD Y LUEGO LLOREde mentirita xdd claro
Y CUANDO LE ABRIERON LA PUERTA AL LUCHO YO COMO *-* HAROOOOOOOOOLD Y CUANDO VOY A VER ERA ZAYN ¬¬ ESE NEGRO TODA ME LA DAÑA XDD Y AL MENOS JAKUB LE CONSOLO ESTA VEZ e_e Y POBRE DE TI SUSY CON SUEÑO Y TODA DAÑADA :/ AL MENOS CHARLY TE QUELE *-* Y COMO ES ESO DE QUE SE IRAN JUNTOS e_e EH DIME ESO HERMANA! AHQ XDD SON TAN TIERNOS USTEDES X_X *-* Y CHARLY QUE HABLA COMO NIÑO INOCENTE X_X *-* Y POBRE BATMAN :/ LO UNICO QUE TENIA ERA SU LOCURA :/ AL MENOS HAROLD TIENE A ED Y A LOU :3 Y NO TE SIENTAS MAL ED, QUE PRONTO TENDRAS A TU QUERIDO PAPI LOU CONTIGO Y HAROLD Y NADIE LOS SEPARARA DE NUEVO PORQUE VAN A MORIR ¬¬ e_e BUEH SUSY BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO Y TAMBIEN "DON'T WORRY BE HAPPY" *-* X_X okya.-. byeee
era hermoso :c y ahora se me perdio c_c mueroooooooooo x_x es que la pc se me bloqueo y ahora necesito un codigo y los malditos de la escuela no me lo han enviado x_x muerooo y bueh estoy desde la de mi hermana :DD e-e so bueh sigo con la nove.-. xdd, SUSY PORQUE ERES ASI? YO CUANDO VI QUE LOUSE "HABIA ENCONTRADO" CON HAROLD EN SU CUARTO ESTABA ASI:
Y CASI ME DA UN HEART ATTACK DE LA EMOCION Y SONREI POR INERCIA *-* ESTABA COMO: DE SERIA A HAPPY *-*
NO TAN EXAGERADO XDD PERO ASI *-* PERO CUANDO LEI QUE EL HAROLD SE LE LANZO ENCIMA Y CASI LE MATA Y LUEGO QUE FUE UNA ILUSION QUEDE DE SUPER ALEGRE A CARA DE FASTIDIO XDD Y LUEGO LLORE
Y CUANDO LE ABRIERON LA PUERTA AL LUCHO YO COMO *-* HAROOOOOOOOOLD Y CUANDO VOY A VER ERA ZAYN ¬¬ ESE NEGRO TODA ME LA DAÑA XDD Y AL MENOS JAKUB LE CONSOLO ESTA VEZ e_e Y POBRE DE TI SUSY CON SUEÑO Y TODA DAÑADA :/ AL MENOS CHARLY TE QUELE *-* Y COMO ES ESO DE QUE SE IRAN JUNTOS e_e EH DIME ESO HERMANA! AHQ XDD SON TAN TIERNOS USTEDES X_X *-* Y CHARLY QUE HABLA COMO NIÑO INOCENTE X_X *-* Y POBRE BATMAN :/ LO UNICO QUE TENIA ERA SU LOCURA :/ AL MENOS HAROLD TIENE A ED Y A LOU :3 Y NO TE SIENTAS MAL ED, QUE PRONTO TENDRAS A TU QUERIDO PAPI LOU CONTIGO Y HAROLD Y NADIE LOS SEPARARA DE NUEVO PORQUE VAN A MORIR ¬¬ e_e BUEH SUSY BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO Y TAMBIEN "DON'T WORRY BE HAPPY" *-* X_X okya.-. byeee
pattyguzman
A mi me gusta harry el gatito pero también el esquizofrenico este es especial es uno de los primeros fic que leí
MUAHAHAHAHAHA Jódete moriste puta sádica que soy
¿sabes? el otro día me acordé de ti una amiga hizo una exposición de enfermedades mentales y entre ellas la esquizofrenia y por eso me viniste a la cabeza
MUAHAHAHAHAHA Jódete moriste puta sádica que soy
¿sabes? el otro día me acordé de ti una amiga hizo una exposición de enfermedades mentales y entre ellas la esquizofrenia y por eso me viniste a la cabeza
Dimples'sHarold
OMG AME LA MUERTE DE LA TIPA ESA ah
a la otra que harry le saque los ojos a alguien y se los coma ah
siguela +6/8784j89jtf8jf
a la otra que harry le saque los ojos a alguien y se los coma ah
siguela +6/8784j89jtf8jf
SwaggyOnYou
Ay que dolor D: JAJAJAJA IMAGINATE QUE TE CORTES TU... TUS PARTES, ah. jnisjfdunasdi bueno, pero se lo merecía por rubia, zorra y violadora (?
No sé si estoy mal... pero me parece tierno que Harry solo haga eso para tener otra vez a Louis, es re chu :3 JAJAJA
Eeeeeeeaeaea Susy y Charly e.e e.e e.e ¿que onda? e.e e.e e.eJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo!!!
Te amo Susy!!!
Em... de todos tus fics creo que mi favorito el Amor en Vísperas Navideñas o Mi Historia Entre Tus Dedos.... no sé, pero esas fueron como JNSFAIGNSDOG me acuerdo que cada vez que terminaba un capítulo de Mi Historia Entre Tus Dedos me ponía mal porque tenía que esperar para seguir leyendo JAJAJA bueno, alguno de esos dos c:
No sé si estoy mal... pero me parece tierno que Harry solo haga eso para tener otra vez a Louis, es re chu :3 JAJAJA
Eeeeeeeaeaea Susy y Charly e.e e.e e.e ¿que onda? e.e e.e e.eJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo!!!
Te amo Susy!!!
Em... de todos tus fics creo que mi favorito el Amor en Vísperas Navideñas o Mi Historia Entre Tus Dedos.... no sé, pero esas fueron como JNSFAIGNSDOG me acuerdo que cada vez que terminaba un capítulo de Mi Historia Entre Tus Dedos me ponía mal porque tenía que esperar para seguir leyendo JAJAJA bueno, alguno de esos dos c:
Angeles
Amo esta p*ta fic
alkfjakfgah
jakub owww :333 bebe bonito
Harry...
oh....
harry....
tu...
oh...
no se te amo eres tan bello :333
:coco: :coco: :coco: :coco:
ESTA LOCO DANIELA BAILO CON LA SANGRE DE NICKY!
oh! tu callate pelutuda tu que vas a saber
kafjkahg no se la amoo
espero que falte mucho mucho para el finaaaaaal!
no quiero que acabe no no no nono
chauuu
siguela pronto pronto :333
Dany wayland
:llama:
Cuando estaba leyendo que Harry estaba por matar a Louis estaba como
Pero fue un sueño y la alegriapsicopata regresó a mi , en especial cuando Harry atacó a Nicky...
Si! La rubia violadora murió!, :jeff: adsfdd (Te lo juro antes no era así, es la magia de tus novelas)
estaba temblando porque me imagine el dolor y todo eso,Que dolor, que dolor, que pena
!Susy y Charly! Son muy tiernos ,...otra vez te pregunto ¿Charly es real?, ¿es muy personal la pregunta? si es así !no te enojes, te lo ruego!, me pasó muchas veces, soy muy entrometida, tienes la opción de decirme y no decirme. soy muy buena ah. .
Yo creo que si te esfuerzas puedes clasificar a un concurso, tienes mucha imaginación y seguro te das cuenta de que vas mejorando a la hora de escribir.
Con respecto a tu otra pregunta mi Harry favorito es este, loquito y sexy ( nunca le dije a nadie sexy, es mi primera vez, (?)jajaja, hormonas ) :bossassbitch:
Bueno, te leo luego Susy.
Cuando estaba leyendo que Harry estaba por matar a Louis estaba como
Pero fue un sueño y la alegria
Si! La rubia violadora murió!, :jeff: adsfdd (Te lo juro antes no era así, es la magia de tus novelas)
estaba temblando porque me imagine el dolor y todo eso,
!Susy y Charly! Son muy tiernos ,...otra vez te pregunto ¿Charly es real?, ¿es muy personal la pregunta? si es así !no te enojes, te lo ruego!, me pasó muchas veces, soy muy entrometida, tienes la opción de decirme y no decirme. soy muy buena ah. .
Yo creo que si te esfuerzas puedes clasificar a un concurso, tienes mucha imaginación y seguro te das cuenta de que vas mejorando a la hora de escribir.
Con respecto a tu otra pregunta mi Harry favorito es este, loquito y sexy ( nunca le dije a nadie sexy, es mi primera vez, (?)jajaja,
Bueno, te leo luego Susy.
Dafne_916
Y yo estaba completamente feliz por la tortura y todo lo que Harry realmente le hizo a esa....
Y amo al Harry Esquizofrenico, lo amo.
Nos leemos
Xx :)
Y amo al Harry Esquizofrenico, lo amo.
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
x3 harry nos saco nuestro lado mas obscuroBlue sky escribió:Que emoción, la locura de Harry se hace tan contagiosame encanto el capituloo no me digas,....Susy y Charly..gran historia detrás de esto, no?que nerviosCreo que también el gatito, y después Harry el esquizofrenicoYa me paso!
me alegra que te haya gustado e.e
si, gatito era un excelente personaje! X3
¡Gracias por comentar!
Susy
:c para que harry y louis se reencuentren yo creo que la novela yaPastelitoDePazzaxD escribió:Pense que Harry iba por Louis... :(
Siguelaaa
estaria mas avanzada (?
xD Tenia que ser algo rapido.
ohh*-* el principe harry x3
re tierno y celoso e.e
¡La sigo!
Susy
:3 si que lo mereciaBlahBlahBlah escribió:Lo que le hizo a Nicky... hasta me dolió a mi, auch. Pero bueno, se lo merecía, ah.
Sigh, se extrañan.
Besos <3
akjsdladsa :c es parte de la psicosis de lou (?
¡Harry Psycho al poder! :D
*-* si, personajes que dejaron huella
x3 me alegra que te haya gustado
tratare de seguirla esta tarde.
Susy
Página 31 de 48. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 39 ... 48