O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 07 Dic 2013, 6:42 pm

BlahBlahBlah escribió:Ow que mal bby :c
Igual, no te preocupes! Sabes que nosotros te esperamos!
Lo importante es que estés bien :)
Espero que se te vaya pronto lo que sea que tengas(?
Besotes!
:3owww que linda que eres
*-* muchas gracias !!!
susy te ama !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 07 Dic 2013, 6:48 pm

MajooSancheezz escribió:Esta bien susy, todo por tu bien. Respecto a lo demas if u know what i mean no se si te perdone, me heriste mucho u.u Pero lo reconsidero, no digo que no eh? Asi que haras lo que sea porque te perdone no?? 1313 :chkt:  haha okno. Bueno susy, te dare una oportunidad, volvere a ser tu amantee! shii :gemz:  ya sabes q significa no? SUSY TOPS :teespio:PS OBVIO! UN ABRAZO!!  :snooky:QUE PENSASTE EH? HAHA. OKNO. NOS VEMOS MI AMANTE FAVORITA! porque digo favorita si eres la unica.!   I LOVE YOU BABE. :enamorado:
:3 majoo! :c susy lo siente, sabes que eres su unica amante (? 
jajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajaj Xd duro contra el muro bebe :3 
*----------* yo se que adoras que sea tops. 
Te amo mas !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 07 Dic 2013, 7:01 pm

larryforever escribió:Hola mi querida Susana. Tu SusyLover Here (? Sabes que entiendo perfectamente lo de tus examenes porque yo ando igual o mas liada con los mios. Pero algo me tomo de sorpresa... Cuando acabes tus fics no subiras ninguno mas (? Acabo de morir... No puedo estar sin leerte x.x ¿Entiendes? Asi que te obligo a que tengas aunque sea una novela, se que quierea descansar pero te hare chantaje emocional (? Necesito leerte, eres una de mis escritoras favoritas... desapareceras del foro tambien (? Okay Su quiero matarte!! No puedes dejar de escribir :'( Try Hard sufrira las consecuencias *aqui mi intento de chantaje(?* jshzhvajzjajhx me has dejado tocada. OH GOD eres tan malditamente dulce con lo de la carta y no te preocupes porque se entiende perfecto. En español la hiciste :') Espero que te acordaras de mi. No (? Okaaaay *_* JAJAJAJ Hablo sola. Bueno como sabes estare esperando por todaaaaas tus novelas y sus finales que espero que no sean una birria y rompas mi corazon por querer acabarlas. Sabes que si necesitas ayuda o algo o hablar estoy aca. Aksjjsvzaigxa sabes que igual quieres matarme (? Pase el otro dia mis nuevas ideas a mi galeria y estuve sopesando las posibles novelas que subire en Navidad ya que estaba dudando en subir Try Hard. Me mataras (? No se cual subire, supongo que pedire ayuda a mis lectores... Tu que opinas (? Sabes el otro dia estuve pensando en como seria el nombre de mis lectoras pero como no tengo tantas como tu y como no Lidia no combina... JAJAJA Impossible las convinaciones, tu mente anda mejor que la mia bebe. Tu que piensas (? Sabes un dia te pedire tu correo para poder hablar contigo si quieres claro :) Por cierto estare esperando el capitulo de psicosis en el que Harry me mate a lo loco :):):):) Tu letra se entiende perfectamente y respecto a lo dejar las novelas supongo que debes tomarte tu tiempo pero no quiero dejar de leerte...Adoro tanto como escribes <3 Te dejo ya que por cierto hice un comentario precioso pero el foro me lo corto y tuve que editarlo *_* seguro que ha quedado mas feo. ¡MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES! Seguro que sacas muy buenas notas Su. Espero que cuando acabes todas tus novelas no abandones el foro o dejes de escribir, espero que sea solo un tiempo y que luego vengas con mas novelas. *Lidianecesitalasegundatemporadadeyasabestudequenovela* JAJAJAJ Ya debo irme, mi mensaje se borro asi que he tenido que medio editarlo, sorry si quede bipolar. Tomate tu tiempo y espero que todos tus examenes salgan genial. Muchos besos y mucha suerte, te quiero muchoooo Susanaaaa <3 :hug:

PD: Te diste cuenta que en algunas partes me pegaste lo de hablar en tercera persona xD

Hola querida Lidia:3 
MALDITA, ESO NO SE VALE !
CHANTAJEAS A SUSY ! 
Sabes, soy capaz de tener a un que sea una novela con tal de que subas
las tuyas, que por cierto, AHHHHHHHH entre a tu galeria y estaba asi como de
MALDITA, ELLA CREO EL PUTO PARAISO DE LARRY !
:') Fue hermoso. 
pero a un sigo con mi enamoramiento con try hard. 
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA siempre pienso en ti :3 
en realidad pienso en todas las del foro. 
Como cuando alguien dice "Pan" y me acuerdo de una de mis lectoras:3
o de los nombres ! pero siempre mis lectoras y amigos del foro 
estan en mi mente ^^ 
JAJAJAJJAJAJAJ ._. haber Lidia, hablemos serio. 
¿como que estas dudando en si subir Try Hard? 
A un que dejame decirte que me estan emocionando 
-Butterfly fly Away
-Strong 
-True love 
A un que Try hard me pego fuerte en el corazón.
Con la sinopsis de Strong me mataste
Joder lidia!
Te juro! TE JURO! :c que si subes la de Strong, (no importa
si es la try hard) pero si subes la strong
Subo una de mi novelas tambien (? Escoge de mi galeria bebe:3
¿que tal? e.e ahora
¿quien chantajea a quien?


PD: ^^ para susy hablar en 3° persona es divertido en lidia es muy tierno.

se despide una Lidialover ! (¿o preferis Lidianatica?)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 07 Dic 2013, 7:24 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!! OMG SOY SUSYLOVER'S X_X MUERO ahhahaha, OMG chica no te preocupes e-e, yo pase por eso asique ni te preocupes por mi tu estudia y saca buenas notas ñ.ñ, sobre lo del descanso tienes razon, necesitas time para ti :c, eres una GRAN, que digo gran SUPER, bah eso no alcanza, SUPERMEGAHIPER GRANDIOSA ESCRITORA *-* yep, ese si llega :D, asi que te lo mereces!, y no te preocupes si crees que te olvidaremos y despues de tanto time de que no la sigues te olvidaremos nah! ni pienses en eso, bueh, yo no te olvidare eres la NUMERO UNO DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS SUSY!, PUEDES CREERLO LA NUMERO 1 X_X 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 You're+Awesome+Dean+gif

Y DE ALLI NUNCA BAJARAS!, SIEMPRE SERAS LA PRIMERA HERMANA! jamas en la vida me habia encanto una novela como lo hizo esquizofrenia x_x DIOS la amo, y ahora viene psicosis junto a green eyes x_x DIOS ERES ASOMBROSA!, te admiro x_x, asi que por mi no te preocupes yo esperare todo el tiempo que te tomes :D, primero eres tu!, bueh bye susy cuidatee!

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_mte1b54LRX1rco1soo1_500




Patty te ama! :)xx
Basta patty
me haces llorar de felicidad
jamas pense que pensaras eso de mi 
es muy lindo de tu parte
c: me haces sentir especial 
y comentarios como los tuyos
JODER! TU ERES LA MARAVILLOSA!
:') ha sido y hasta ahora es un total
y jodido honor tenerte como 
lectora.
Querida, sin dudad. alegraste
la noche de susy 
me sacaste una lagrima ¡Una!
Tus palabras aklfhakgla
Te amo y me has dejado sin palabras.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 07 Dic 2013, 7:26 pm

Dany wayland escribió:que mierda psicosis no puede acabar nononononononononono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
tranquila dany! 
D: a psicosis a un le falta mucho por delante !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Sáb 07 Dic 2013, 10:02 pm

Susy escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap susy!! OMG SOY SUSYLOVER'S X_X MUERO ahhahaha, OMG chica no te preocupes e-e, yo pase por eso asique ni te preocupes por mi tu estudia y saca buenas notas ñ.ñ, sobre lo del descanso tienes razon, necesitas time para ti :c, eres una GRAN, que digo gran SUPER, bah eso no alcanza, SUPERMEGAHIPER GRANDIOSA ESCRITORA *-* yep, ese si llega :D, asi que te lo mereces!, y no te preocupes si crees que te olvidaremos y despues de tanto time de que no la sigues te olvidaremos nah! ni pienses en eso, bueh, yo no te olvidare eres la NUMERO UNO DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS SUSY!, PUEDES CREERLO LA NUMERO 1 X_X 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 You're+Awesome+Dean+gif

Y DE ALLI NUNCA BAJARAS!, SIEMPRE SERAS LA PRIMERA HERMANA! jamas en la vida me habia encanto una novela como lo hizo esquizofrenia x_x DIOS la amo, y ahora viene psicosis junto a green eyes x_x DIOS ERES ASOMBROSA!, te admiro x_x, asi que por mi no te preocupes yo esperare todo el tiempo que te tomes :D, primero eres tu!, bueh bye susy cuidatee!

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_mte1b54LRX1rco1soo1_500




Patty te ama! :)xx
Basta patty
me haces llorar de felicidad
jamas pense que pensaras eso de mi 
es muy lindo de tu parte
c: me haces sentir especial 
y comentarios como los tuyos
JODER! TU ERES LA MARAVILLOSA!
:') ha sido y hasta ahora es un total
y jodido honor tenerte como 
lectora.
Querida, sin dudad. alegraste
la noche de susy 
me sacaste una lagrima ¡Una!
Tus palabras aklfhakgla
Te amo y me has dejado sin palabras.
Wassaap susy! es que no puedo dejar de decir que escribes y eres INCREIBLE, hasta cuando grito paola dice "no me digas :D, susy la siguio?" hehehe es que cuando sabe que grito es por que seguiste alguna de las noves :D, y siempre le digo, "paolaaaa susy es la mejor!" cuando termino de leer algun cap que hayas subido xdd y como le eh contado partes de green eyes, psicosis y esquizofrenia ella dice lo mismo *-* hehehe, OMG GRACIAS! YEII!!! I'M WONDERFUL BABY! e_e
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_lyhiu0DiXe1r8ss1qo1_500

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_m8m7b8BB7l1r0s6tx

WAIT WAIT! ALEGRE LA NOCHE DE LA MARAVILLOSA Y PERFECTA SUSY? 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 OMG_Janice

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

LA PATTY? O SEA YO? 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Who-me_o_gifsoup-com

Y LE SAQUE UNA LAGRIMA?
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_inline_mugrcegWc81ryddyu

OMG CREO QUE MUERO X_X TAN BUENA FUI ESTE AÑO PARA MERECER SEMEJANTE REGALO? X_X A LA INCREIBLE SUSY LE SAQUE UNA LAGRIMA OMG YEI!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_mm8j72SVFA1rb06q9o1_500

EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO X_X MUERO X_X bueno susy muchas muertes para mi xdd, byeee cuidatee
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500



PD: estaba tan feliz por haberte echo sacar una lagrima que hasta lo tuittie xdd  :
https://twitter.com/pattyponycornio/status/409542419500130304


me gusta tuittear a veces en ingles :D hehhheeh :D ok byee




Ya tu sabes que te amo :)xx
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kate1Dxx Dom 08 Dic 2013, 3:53 am

SUSYYYYYYYYYYYY :B
Disculpa si no comento largo, me muero de sueño :D
Pero, al rato que despierte te comentó mas largo :B
Al fin termine de leerte a ti, aun me faltan 8 novelas mas :C
Perooo es necesario decirte que esta cosa me pone mal ._. es que no se me siento histerica xD eso es normal?
eres una demente, me encanta xD
extrañaba a ese Harry ._. estoy loca ._. en fin
prometo hacerte un comentario mas elaborado bc tu novela lo merece.
LALALALALA *se va*
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kate1Dxx Dom 08 Dic 2013, 3:54 am

AHHH y SIGUELAAAAAAAAA
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 08 Dic 2013, 6:51 am

No te preocupes peque Susy no sé porque me salió así en fin!! 
Lo digo tarde pero el foro no me avisa nunca de este tema :( 

Mucha suerte seguro que te sale todo muy bien!! :(L):
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Miér 11 Dic 2013, 1:21 pm

holaaaaaa!Susy Diana te saluda :3 ahsgdjshadjhskjas Bueno por donde comenzar, tienes una nueva lectoreichon  (8 ajshdksjkaj bueno en si ya habia leido esquizofrenia pero como ya la habias terminado ya no te pude comentar u.u
Pero puuuum! 
de repente me entero que aras psicosis y Whooo! SHORE porque me dije a mi misma, mi misma susy va a saber de mi existencia :'') pues aqui me tienes ajshjhsjahjsa SHORO *5 min de sencibilidad 


hahaha buenooooo 
y aqui me tienes 
Ajam Diana se quiere presentar, bueno Hola soy Diana, tengo 16 años de edad, soy de Mexico, ajsbahksnjka amo a susy, amo ESQUIZOFRENIA, Pero en este momento Psicosis me esta volviendo loca  :wut:    bueno continuo, ajam, soy del planeta tierra, mi esposo se llama Justin timberlake amm, ya menciones que  AMO Esquizofrenia? ammm me gusta el chocolate hhahaha Ya pues cx.


enserio siempre me pregunte de donde sacas cosas taaaan ajshkajsnjk PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 2018004571  osea amo la manera en la que llevas acabo la vida taaan perversa del harry y como la historia a imaginarte un sin fin de cosas, eres increible :3


Sabes te confesare un secreto :eaea: , con tu novela haz echo que me den una ganas enormes de ser psicóloga o psiquiatra,cuando estudie la universidad ajshkajnkaksnjkas porque pienso que las personas que tienen daños o transtornos como el de harry tiene una GRAAAN historia detras de ellos ajshaki No se simplemente me ah llamado DEMASIADO la atencion, Bueno ese es todo mi secreto :3 


ammm Bueno tendras a Diana muy seguido  cada fin de semana viendo si ya subiste algo.


YA MENCIONE QUE AMO ESQUIZOFRENIA? :teespio:  :33


y Psicosis me vuelve loca? :deos:  hahaha no? hahaha ya pues


Diana le manda un fuerte abrazo a susy :hug:  :33 y SIGUELA


P.D te dejo a un gordito shensual para que te motives y la sigas Fin  :shakeitbb:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Dom 15 Dic 2013, 1:08 pm

Vamos susy, quiero capitulo y espere toda la semana;-;
LE ROMPERÁS EL CORAZÓN A ATALÍA Y BEBERÉ CLOROPorfavor siguela pronto T-----T
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LarryShipperDream Dom 15 Dic 2013, 7:50 pm


NEW READEEEEER!!


Holaaaa :3 empece a leer la novela hace 3 semanas y me volví loquita xD es muy asddfgfdasdfgfsdfgg el comienzo de Esquizofrenia yo pensé que era una joda pero me qude con la boca abierta cuanto los mato a los dos y el principio de Psicosis por poco no me tiro de la terraza .-. Bueno dijiste que no pudiste subir el finde pasado y me quede con ganas y espero que hoy la subas, si no podes no importa....MEJOR TARDE QUE NUNCA. Bueno jajaja eso solo me llamo Sofia *sin acento en la i....lose....soy subnormal .-.* Tengo 15 años y soy de ARGENTINA UASHOOOO............Bueno eso xD BESOOOOOOOOS te amo <3

-LarryShipperDream
LarryShipperDream
LarryShipperDream


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por LarryShipperDream Dom 15 Dic 2013, 7:53 pm

Comente acá arriba y dice que son las 0:50 y acá son las 23:54 .-.
LarryShipperDream
LarryShipperDream


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty AVISO

Mensaje por Susy Dom 15 Dic 2013, 8:52 pm

ATENCIÓN LECTORES!

Susy avisa que subirá en la semana, no se que día pero sera en la semana...bueno. pero LES DEJO UN ADELANTO.

"-Lou, te presento a Jakub, tu compañero de cuarto.- sonrío Susy.
-Pero…creí que teníamos habitaciones privadas-contesto el castaño asustado, definitivamente no quería compartir habitaciones con el Psicópata que le sonreía con falsa inocencia.
-oh sobre eso… te transferiremos a otra habitación debido a los incidentes de esta mañana-contesto la chica.
*****
-¡AUXILIO! ¡AUXILIO! ¡POR FAVOR! ¡SAQUENME DE AQUÍ!- grito la voz- ¡ME QUEMO! ¡ME QUEMO! ¡POR FAVOR! ¡AUXILIO!
Charly sonrío tiernamente e ignorando los gritos de ayuda se metió a su habitación.
******
-¿Entonces…?- pregunto Louis al pelinegro.
Jakub le miro sonriente- Mate a alguien.
*****
Louis abrió los ojos sorprendido-¿Qué dices?
Susy hizo una mueca- lo escuche en las noticias, una familia de nombre Miller fue asesinada brutalmente, al parecer los 4 miembros, el papa la mamá y los dos gemelos murieron en un incendio provocado intencionalmente.
*****
Niall comenzó a reír muy fuerte- ¿Estás seguro? ¡Debes estar bromeando Lou! Harry está muerto.
El castaño miro tristemente a su amigo- ¡En verdad! ¡Yo lo vi! ¡Anoche! ¡Estuvo conmigo!"




Espero les haya gustado, ¡SE VIENE EL DRAMA CHICOS! susy les manda saludos c:  
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 15 Dic 2013, 9:12 pm

QUE CARAJOS?? OMG SUSANA VOS ME QUERES MATAR!!!
EL PSYCHO ESTUVO CON LOU OMG SDJKHFLKDJHFLHAGSLDFH
Para... acá son todos asesinos ._.
¿Te digo algo? Desde el principio sospeché de Charly...
Ya me impacienté asdklfhkl
Ok, bye! Love you, Susy <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 17 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.