O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 4:38 pm

lucy°london escribió:
hola 
no tengo nada que decirte mas que el capitulo te quedo genial me encanta ,me he puesto a pensar y la pregunta es de donde sacas tanta imaginación digo es que se nota que te esfuerzas mucho en ello y te digo esto con toda la verdad que tengo (a pesar de que no se que edad tienes) pero si cuando grande escribas un libro o cualquier otra cosa no dudes en que yo lo voy a comprar ,porque escribes muy bien y me sorprende que en esta pagina se pueda encontrar a chicas y chicos que escriban tan bien 
bueno nada mas que decirte mas que me encanta tu nove y espero que la sigas.
adios
hola:3 ow muchas gracias. 
XD hahaha no tengo idea, solo pongo musica me siento frente al }
computador y dejo mi mente libre...
tengo 14 añitos:3 cuando comencé con esquizofrenia tenia 13 y pues asi...
whoa muchas gracias!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 7:24 pm

MajooSancheezz escribió:OMG ESA MUERTE ME ENCANTO DE VERDAD. ME IMAGINO, IUUUU JAJAJAJAJAJA PERO ME ENCANTO.
POBRE LOUIS.
SIGUELA PRONTO ME ENCANTA ESTA NOVELA Y JAMAS LA DEJARE DE LEER. UNA VEZ ME IMAGINE HACIENDO LO QUE HARRY, NO, JAMAS SERIA TAN MALA JAJAJAJA.

Y MI HARRY FAVORITO ES ESTE, LO AMO CON TODO MI <3 ME LO IMAGINO ES TAN SEXY FUCK. ME PRENDE JAJAJJAJAJA OKNO.

Y TAMBIEN EL DE THE HUNTER AND THE VAMPIRE, HARRY VAMPIRO UFFFFF *-* HOT.

SIGUELAAA!!!
AMANTE FUERA, I <3 YOU.
x3 la mejor de las muertes (? 
oww es muy lindo leer eso.
*-* Harry vampiro

alksijakdsahkds 
Te amo mas
tratare de seguirla pronto x3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:02 pm

pattyguzman escribió:Wassaap SUSY!! *-* HOLY GOOD X_X SI e_e ME IMAGINE COMO HAROLD MATABA A LA MUY MALDITA DE NICOLE X_X :c susy yo tenia un gif donde salia alguien no se si hombre o mujer ._. que tenia una motosierra y estaba cortandole la cabeza a alguien *-* y la persona estaba como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Ep75_large

era hermoso :c y ahora se me perdio c_c mueroooooooooo x_x es que la pc se me bloqueo y ahora necesito un codigo y los malditos de la escuela no me lo han enviado x_x muerooo y bueh estoy desde la de mi hermana :DD e-e so bueh sigo con la nove.-. xdd, SUSY PORQUE ERES ASI? YO CUANDO VI QUE LOUSE "HABIA ENCONTRADO" CON HAROLD EN SU CUARTO ESTABA ASI:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Excited-baby

Y CASI ME DA UN HEART ATTACK DE LA EMOCION Y SONREI POR INERCIA *-* ESTABA COMO: DE SERIA A HAPPY *-*
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Tumblr_mmrbgveYX21s0af4co1_500
NO TAN EXAGERADO XDD PERO ASI *-* PERO CUANDO LEI QUE EL HAROLD SE LE LANZO ENCIMA Y CASI LE MATA Y LUEGO QUE FUE UNA ILUSION QUEDE DE SUPER ALEGRE A CARA DE FASTIDIO XDD Y LUEGO LLORE de mentirita xdd claro
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 7852%20-%20animated_gif%20crying%20hirasawa_yui%20k-on%20k-on!%20k-on!!%20tears

Y CUANDO LE ABRIERON LA PUERTA AL LUCHO YO COMO *-* HAROOOOOOOOOLD Y CUANDO VOY A VER ERA ZAYN ¬¬ ESE NEGRO TODA ME LA DAÑA XDD Y AL MENOS JAKUB LE CONSOLO ESTA VEZ e_e Y POBRE DE TI SUSY CON SUEÑO Y TODA DAÑADA :/ AL MENOS CHARLY TE QUELE *-* Y COMO ES ESO DE QUE SE IRAN JUNTOS e_e EH DIME ESO HERMANA! AHQ XDD SON TAN TIERNOS USTEDES X_X *-* Y CHARLY QUE HABLA COMO NIÑO INOCENTE X_X *-* Y POBRE BATMAN :/ LO UNICO QUE TENIA ERA SU LOCURA :/ AL MENOS HAROLD TIENE A ED Y A LOU :3 Y NO TE SIENTAS MAL ED, QUE PRONTO  TENDRAS A TU QUERIDO PAPI LOU CONTIGO Y HAROLD Y NADIE LOS SEPARARA DE NUEVO PORQUE VAN A MORIR ¬¬ e_e BUEH SUSY BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO Y TAMBIEN "DON'T WORRY BE HAPPY" *-* X_X okya.-. byeee
*-*querida si eso te parecio sadico 
alksdajda espera a lo que viene x3
¿Creiste que harry por fin se veria con loui?
Pues no !
Para que eso pase la novela tiene que 
ir muy avanzada a un que creo que pronto 
c: por que ya se acabaran el limite de paginas y 
no quisiera crear otro tema x3 asi que 
estoy algo segura de que pronto terminara esta
novela e.e 
¡Nos vemos! tratare de actualizar hoy
no creo pero al menos tratare ;D
Te amo mas.
¡Gracias por comentar!
P.d: me hubiera encantado ver esos gifs de gore.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

Dimples'sHarold escribió:A mi me  gusta harry el gatito pero también el esquizofrenico este es especial es uno de los primeros fic que leí 
MUAHAHAHAHAHA Jódete moriste puta sádica que soy
 ¿sabes? el otro día me acordé de ti una amiga hizo una exposición de enfermedades mentales y entre ellas la esquizofrenia y por eso me viniste a la cabeza
*-* harry gatito era tierno y posesivo
harry el pyscho es un demente enamorado x3 es casi la misma
*-* aww te acordaste de mi? x3 de susy? no sabes que feliz me haces!
:D Tratare de seguirla lo mas pronto que  pueda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:09 pm

SwaggyOnYou escribió:OMG AME LA MUERTE DE LA TIPA ESA ah
a la otra que harry le saque los ojos a alguien y se los coma ah

siguela +6/8784j89jtf8jf
*-* harry es el mejor asesino ah
x3 tratare de seguirla pronto
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:10 pm

Angeles escribió:Ay que dolor D: JAJAJAJA IMAGINATE QUE TE CORTES TU... TUS PARTES, ah. jnisjfdunasdi bueno, pero se lo merecía por rubia, zorra y violadora (?
No sé si estoy mal... pero me parece tierno que Harry solo haga eso para tener otra vez a Louis, es re chu :3 JAJAJA
Eeeeeeeaeaea Susy y Charly e.e e.e e.e ¿que onda? e.e e.e e.eJAJAJAJAJA
Me gustó el capitulo!!! 
Te amo Susy!!!


Em... de todos tus fics creo que mi favorito el Amor en Vísperas Navideñas o Mi Historia Entre Tus Dedos.... no sé, pero esas fueron como JNSFAIGNSDOG me acuerdo que cada vez que terminaba un capítulo de Mi Historia Entre Tus Dedos me ponía mal porque tenía que esperar para seguir leyendo JAJAJA bueno, alguno de esos dos c:
hasta me dolio a mi al escribir :c 
:c se que ha pasado mucho pero definitivamente 
habra una segunda temporada de mi historia entre tus dedos x.x
;D Gracias por leer querida angelita
tratare de terminar el capitulo y subirlo !
espero te guste ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:12 pm

Dany wayland escribió:
Amo esta p*ta fic 
alkfjakfgah 
jakub owww :333 bebe bonito 
Harry...
oh....
harry....
tu...
oh...
no se te amo eres tan bello :333 
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
ESTA LOCO DANIELA BAILO CON LA SANGRE DE NICKY!
oh! tu callate pelutuda tu que vas a saber
kafjkahg no se la amoo 
espero que falte mucho mucho para el finaaaaaal!
no quiero que acabe no no no nono
chauuu 
siguela pronto pronto :333
*-* hablando de todos los trabajos de susy+
creo que este es mi favorito x3
no importa que saque mi lado sadico y filosofico 
me encanta escribir capitulos de esta novela*-*
:c la extrañare cuando termine.
¡La sigo muy pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:16 pm

Dafne_916 escribió::llama:
Cuando estaba leyendo que Harry estaba por matar a Louis estaba comoPSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 60a70eea1e51cd766117f42fbe202060

Pero fue un sueño y la alegria psicopata regresó a mi , en especial cuando Harry atacó a Nicky...
Si! La rubia violadora murió!, :jeff: adsfdd (Te lo juro antes no era así, es la magia de tus novelas)
estaba temblando porque me imagine el dolor y todo eso, Que dolor, que dolor, que pena

!Susy y Charly! Son muy tiernos  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 2787663562 ,...otra vez te pregunto ¿Charly es real?, ¿es muy personal la pregunta? si es así !no te enojes, te lo ruego!, me pasó muchas veces, soy muy entrometida, tienes la opción de decirme y no decirme. soy muy buena ah.  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 300321724 .

Yo creo que si te esfuerzas puedes clasificar a un concurso, tienes mucha imaginación y seguro te das cuenta de que vas mejorando a la hora de escribir.

Con respecto a tu otra pregunta mi Harry favorito es este, loquito y sexy  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 2754838029  ( nunca le dije a nadie sexy, es mi primera vez, (?)jajaja, hormonas )   :bossassbitch: 


Bueno, te leo luego Susy.    PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 1233900128
x3 jjajajaja harry es el mejor asesino 
si, me alegra mucho que te guste, en verdad*-* 
x3 sobre tu pregunta hahaha  no te preocupes no me molesta
Me alegra que tengan dudas y decidan preguntar
de hecho cada personaje en al vida real existe y las personalidades
de mis personajes estan basadas en estas personas
De hecho la personalidad de harry es como la "susy" que jamas ha 
salido a la luz xD soy un desastre pero mm... 
*-* este harry tambien es mi favorito askljfd
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 8:17 pm

Kaathi escribió:Y yo estaba completamente feliz por la tortura y todo lo que Harry realmente le hizo a esa....
Y amo al Harry Esquizofrenico, lo amo.
Nos leemos
Xx :)
:3 harry es el mejor
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 03 Mar 2014, 10:29 pm

Hoola soy nueva lectora, me encanta tu novela es la mejor que eh leido, espero y la sigas pronto :3.

Eres una genia :3.

La leí toda enterita en 2 días, es genial,la amoo
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:39 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Tumblr_lsec37y9CY1qgnyxvo1_500

Capítulo 11
Bienvenido al nivel 1, estimado jugador.
Louis se despertó con los ruidosos ronquidos de su acompañante, su vista era borrosa y se sentía fatal. Con un gemido de cansancio se quito los brazos de Jakub de encima y se paró de la cama. Sus pies descalzos tocaron el suelo y un escalofrió recorrió su espalda.
Observo el reloj y este marcaba las 9 de la mañana. Frunció el ceño en confusión, Nicky o susy no se presentaron para el desayuno. Los murmullos de jakub resonaron en la habitación y Louis observo como el pelinegro se paraba en nada más que sus bóxers, no pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada hacia otro lado pensando que ambos hombres durmieron en esa condición a noche.
Por un momento paso la imagen de Harry a su cabeza. No, de ninguna manera él le estaba siendo infiel… porque... Prácticamente Harry está muerto, ¿No? Enterrado en lo más profundo de la putrefacta tierra en algún lugar lejos, muy lejos.
La puerta se abrió y Ángeles entro, Louis observo a la chica y esta le sonrió.
-Que bien que estés de pie, Nicky no podrá atenderte hoy. No se ha reportado y Susy tampoco- murmuro La castaña. Louis sintió un ligero escalofrió al recordar el grito de su enfermera. Porque, ¿Si fue nicky la que grito, no? Era su voz… Cerró los ojos por un momento, un asco llego a invadirlo al recordar como la rubia posos sus manos por todo su cuerpo sin su permiso.
-¿te encuentras bien?-pregunto la joven acercándose a él. Louis sacudió la cabeza en negación y la chica hizo una mueca.
-Ven, te llevare a desayunar y pasaremos por enfermería ¿De acuerdo?- pregunto Ángeles y el no tuvo más remedio que asentir con la cabeza.
*
*
*
 
“-¿En donde estas? ¡Ven Acá mocosa! ¡No pueden esconderse!- grito la voz del hombre acercándose, ella se quedo quieta debajo de la cama mientras observaba las botas del hombre fuera.
-¡Aquí!
-¡NO, NO!- grito la pequeña- ¡SUELTAME! ¡SUELTAME IDIOTA! – grito ella. La niña de cabellos negros mordió el brazo del hombre provocando que callera al suelo.
-MALDITA ZORRA, VEN ACA- grito el hombre mientras tomaba a la pequeña de las muñecas y la lanzaba sobre la sucia cama- Vamos hacer que tu adopción valga la pena- río el hombre sacándose el cinturón. Los ojos de la pequeña se ampliaron mientras trataba de zafarse del agarre del hombre.
-No por favor, no de nuevo, me portare bien, por favor no de nuevo- lloriqueo ella. El hombre furioso le abofeteo fuertemente.
-¡Cierra la boca! Maldita mocosa… tus padres  no te quisieron- río el hombre con repulsión- pero yo te daré mucho amor y del grande- sonrío de lado mientras se posicionaba arriba de la joven.
-¡No! Alto-o, ¡ALTO! ¡NO! ¡POR FAVOR!”
 
-¡ALTO!- grito Susy despertando de un salto. Sintió los brazos de charly rodearle mientras este susurraba palabras a su oído.
-El hombre malo no está, el hombre malo se fue, susy esta con charly y con charly no le pasara nada- susurro el pelirrojo a su oído. La morena sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas y con fuerza apretó sus delgados brazos alrededor del chico.
Charly acaricio el cabello largo de la joven mientras le besaba dulcemente. Así era su relación, ella era su flote y él era el de ella. Ambos estaban juntos en esto, ambos iban a salir adelante claro… si es que uno de ellos no moría antes de que eso sucediese.
*
*
*
-¡Josh! Qué bueno verte aquí de nuevo- sonrío Niall mientras abrazaba a su amigo- espera… ¿no me digas que tú?
El Castaño asintió- Soy el encargado del caso de Harry.
Los dos hombres tomaron asiento en el largo sofá de la amplia casa.
-Cuando Zayn me dijo que el oficial encargado en volver a investigar el caso de Harry vendría, no me imagine que fueras tu- murmuro el rubio suspirando.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Josh observando a su viejo amigo, los cabellos de nial estaban revueltos y tenía ligeras ojeras bajo los ojos.
-¿la verdad? No. Estoy… hecho mierda- río sin ganas- ¿Cómo estarías tú al saber que el mayor asesino que ha tenido el mundo anda tras una de las personas más importantes de tu vida?
-Entiendo…- susurro Josh- No te lo estas tomando tan bien, yo también me sorprendí cuando Zayn me llamo. Me dijo que Harry estaba vivo, no le creí es decir… tú y yo y los policías de la estación estuvimos en su entierro y… se me hizo imposible creer que ese loco haya sobrevivido.
-Lo sé, a mí también. Le tengo tanto odio… destruyo mi hospital, Destruyo… ¡dios! ¡Quiero gritar!- hablo el rubio alzando la voz mientras se paraba del sofá.
Josh le observo con una sonrisa triste- No te  abstengas, hazlo grita… se que lo necesitas, te conozco.
-¡ODIO A HARRY! ¡LO ODIO! ¡LO QUIERO MUERTO! – Grito el rubio- ¡DESTRUYO… DESTRUYO TODO! Josh… ¿Sabes que tuve que visitar a cada familia de cada empleado de mi  hospital? ¡Tenia empleados que ha penas iban comenzando su vida! ¡QUE APENAS COMENZABAN A VIVIR! Tan jóvenes… ¡Tenia empleados que tenían una familia que mantener! … ¿Sabes lo duro que fue el rostro de los hijos al decirles que su mamá o papá había muerto? ¡Rayos! ¡Arruino todo! ¡Lo odio! ¡LO ODIO! ¡Destruyo a mi amigo! ¡ACABO CON LOUIS! ¡Ese maldito…. Ese…. Ese LOCO! Louis era feliz… tan… sonriente, vivía normalmente… y ahora, ¡Esta dentro de un maldito manicomio!
-Entonces… ay que acabar con Harry. Hay que encontrarlo y desterrarlo de la faz de la tierra- exclamo josh levantándose para quedar a la altura del rubio.
-Es imposible, fui a todos lados a pedir ayuda, ¡Todo el jodido mundo cree que Harry esta muerto! Nadie me cree…
-Pero yo estoy aquí, Y también Zayn, y juntos, los 3. Encontraremos a Harry y le haremos pagar todo el daño que ha hecho. Ese chico está mal, ese chico esta… demente, Ese tipo de personas merecen estar encerradas el resto de su vida. A un no entiendo como tuvo tanta libertad cuando estuvo en tu hospital.
-Yo tampoco, no conocía su historia. Pensé que era como cualquier otro paciente, y… y lo ayude, puse a Louis a cargo por que observe la química que ambos tenían. Pensé que ambos podían salir adelante pero… Lo único que hizo Harry fue hundirse más… pero esta vez, se llevo a Louis con él. Ambos se hundieron en lo más profundo de la locura de la demencia.
-¿Algunas pensaste que Harry realmente estaba enamorado de Louis?
El rubio le miro con los ojos serios- ¿Qué? ¿Amor? ¡Diablos Josh! ¿Acaso crees que ese puede llegar a sentir amor?
-Piénsalo bien, Arriesgo su vida para proteger la de Louis… hizo todo eso por él, se enamoro tan profundamente que tuvo que pelear entre su enfermedad y el amor que sentía por Louis.
-¿Qué tratas de decirme?- pregunto Niall- no puedo entenderte.
-Estoy hablando de que cuando Harry estuvo en el hospital estuvo peleando consigo mismo, es decir. El peleaba contra la esquizofrenia y su amor que tenia hacia Louis, al final el amor que tenia hacia tu amigo era tan grande que venció la esquizofrenia pero ahora… ¿Cuál era la enfermedad que seguía de la esquizofrenia?
-Psicosis…- susurro Niall- Me estás diciendo que si Harry realmente está vivo está volviendo a luchar contra su enfermedad y su amor por Louis.
-¡Exacto! La vez pasada el amor gano la guerra y arriesgo su vida en aquel incendio protegiendo la vida de Louis pero… ¿Qué tal si esta vez la enfermedad gana? Qué tal si Harry está buscando a Louis para matarlo y no por amor… que tal si Harry…
-¡Cállate!- grito nial- Tu lo acabas de decir, Harry está enamorado de Louis el… el… no lo mataría ¿verdad?
-No estamos seguro, hay que comenzar la investigación pronto. Investigare todo lo que pueda acerca de su historia… mañana en la mañana los 3 podemos ir a visitar a Louis si así lo deseas- pregunto josh. Niall suspiro mientras con lentitud dejaba que su pesado cuerpo callera al sofá.
-Es mucho drama para que mi mente pueda soportarlo…
-¿quieres que busque una aspirina?- pregunto josh.
-En la cocina por favor- apenas murmuro el rubio, el castaño asintió y se hizo camino por la estancia. Niall cerró los ojos por un momento y los abrió para observar un retrato donde se encontraba su amigo, Louis posando en un lugar arquitectónico hace ya 2 años.
-Harry…- susurro Niall para sí mismo- si en verdad estas luchando… por favor… nos dejes que la Psicosis te consuma…- murmuro más bajo- porque si eso sucede… Nos jodimos todos.
*
*
*
Louis observo como Ángeles caminaba a su lado por los pasillos.
-Entonces este es el pasillo C-14 Aquí se hospedan los pacientes de nivel bajo- murmuro La castaña mientras observaba la hora en su reloj de muñeca, el oji-azul escucho unas cuantas groserías en voz baja de parte de la joven pero esta siguió sonriendo mientras apresuraba su paso.
-¿Nivel bajo?- pregunto Louis confundido.
-Oh si, el hospital esta dividido en secciones, en el segundo piso en donde nos encontramos están hospedados los pacientes que vienen por Adicciones, las drogas, el Alcohol o problemas en casa- contesto la mujer.
-oh ya veo…
-En el tercer piso es un área médica normal, como cualquier hospital. Cuando un paciente enferma es llevado a alguna consulta médica o algo por el estilo. El cuarto piso es en donde tenemos a los de segundo nivel- murmuro Ángeles mientras abría una puerta que daban a unas escaleras hacia abajo, Louis la siguió con prisa debido al paso veloz que llevaba la joven, ambos salieron por una puerta que dio al patio exterior. El sol estaba en su punto más fuerte, no había nubes, no había cielo nublado o lluvia como al solía gustarle… era un día, Feliz para cualquier persona que se pusiera apreciar el cielo.
-Vamos sentémonos- Invito ella, Louis tomo asiento en el banquillo blanco donde solía estar y la observo incitándola a que continuara.
-¿En dónde iba? Ah sí, Segundo nivel. Tenemos pacientes que tienen enfermedades como el desorden alimenticio o que alguna vez en su vida han sufrido algún trauma. Estos reciben terapias diarias a comparación de ti y otros pacientes que solo son dos por semana.
-¿Existe otro nivel?- pregunto Louis algo interesado, no sabía porque pero deseaba conocer en qué nivel se encontraba el o Harry. Quería saber que etiqueta le había puesto este hospital, ¿un loco bajo? ¿Un loco medio? ¿Tal vez era un loco sin remedio?
-Sí, de hecho más. El tercer nivel, son de las personas que tienen desordenes mentales pero no de los que hay que preocuparse pero si hay que ponerles de una atención especial. Susy está en ese nivel, eso quiere decir que ahí te encuentras tu- la chica paro al darse cuenta del efecto que habían tenido sus palabras.
-Louis, yo-o…
-No importa- murmuro el haciendo una mueca- puedes continuar.
Ángeles suspiro mientras asintió con  la cabeza- Existe el 4 nivel, son los pacientes que tienen que tener seguridad a todas horas y acuden a terapias una vez por semana. Y solo ciertos días se les permite salir al exterior.
-Oh… eso es… algo… triste.
-Si así lo quieres ver- río por lo bajo la chica- y por ultimo… el ultimo nivel. El último piso del edificio más alto- señalo la joven, Louis levanto la vista y frente a él se encontraba el otro edificio que no había tenido la oportunidad de visitar.
-¿Por qué están en otro edificio? – pregunto Louis.
-Porque en ese edificio existen pacientes… que te dejarían con la boca abierta, si pones a uno de esos pacientes alado de charly por ejemplo, Charly te pareciera la persona más normal del mundo en ese entonces.
-yo… vaya, ¿Tú has ido ahí?
La chica negó con la cabeza- En ese edificio debido a los pacientes se encuentran doctores que estudiaron especialmente para ese tipo de casos así que la respuesta es no. Además de que solo a los superiores de nuestro edificio tienen acceso a aquel edificio- señalo- De todas formas no quisiera visitar ese lugar… capaz y no salgo viva. No se sabe qué tipo de personas se encuentran encerradas ahí…
Louis se quedo observando los edificios, ambos eran iguales, misma simetría misma arquitectura, solo los diferenciaba el color de la pintura, sabía que el edificio blanco con rosales afuera y el gran nombre del Hospital decorando el frente era en donde él se hospeda pero el otro… de color gris con los árboles secos y amarillos decorando la entrada le hacía pensar que estaba en un especie de escenario de castillo tétrico para una película de terror, se quedo observando con admiración y es que la verdad la distancia no era mucha. Hasta podía caminar hacia ese lugar pero de pronto un pensamiento llego a su cabeza, debía de estar verdaderamente demente como para pensar en poner un Pie ahí a un que sabía que la curiosidad… era demasiada y no se iba a estar quieto por mucho tiempo.


N/A: Hola lectores de susy. ¿Cómo están? ¿Enojados por no haber actualizado en un buen tiempo? Si, lo entiendo. Pero eh estado ocupada, Tengo que contarles algo ¿Es importante tal vez? ¿O no? ¿Sí? Bueno, primero dejen les digo de que estoy hablando.
Mientras escribía este capítulo me pasó algo, en cuanto termine de escribir el último párrafo, ¡BOOM! Miles y miles de ideas llegaron a mi cabeza, rápidamente comencé a escribir todo. Entonces llegue a la conclusión y “Prácticamente” tengo los capítulos y el final escrito en una libreta lo que nos queda claro de que… El final de esta novela se acerca, “¿Qué? ¿Por qué?” si, se que esta novela es la más corta que eh tenido hasta ahora… o eso creo, pero realmente necesito terminarla al igual que muchas novelas más. Nomas queda UNO SOLO, UN SOLO CAPITULO de Slenderman y ¡Boom! La novela termina además en marzo estrenare la SEGUNDA TEMPORADA DE Mi historia entre tus dedos, Que se llamara “Mi historia entre tus dedos II” Ha lo sé, sor re- Original, okey no. Jajá, como les iba diciendo, realmente cuando termine esta novela extrañare escribirla, extrañare describir tan gráficamente las muertes de Harry, lo dije muchas veces y lo volveré a decir, Amo a los Psicópatas y a lo sádico.
¡UN DETALLES MAS!
Eh tenido preguntas y las responder, PARA CREAR ESQUIZOFRENIA, antes de subir esta novela al foro, investigue esta enfermedad por alrededor de 6 o 7 meses. Leí una gran cantidad de informes, leí muchos casos en internet de personas con esquizofrenia, me estudiaba cada fin de semana todas las ramas de esta enfermedad, Me aprendí todas las características todo para que mi novela saliera perfecta y hasta ahora es mi proyecto favorito y el que más ah tenido éxito. Y todo GRACIAS A USTEDES.
Lo mismo hice con Psicosis, antes de subir la secuela, me estudie por 4 o 3 meses esta enfermedad, y las ramas, encontré las diferencias y las similitudes con esquizofrenia, leí informes y ensayos. Todo para que mis novelas no tuvieran información errónea.
No sé si esto puede aclarar sus dudas.
Bueno, estoy algo agotada así que. ¡Buenas noches!
¡Cuídense!
Que pasen un excelente día mañana, su servidora.
Susy.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 03 Mar 2014, 10:39 pm

AndreeaHoraan escribió:Hoola soy nueva lectora, me encanta tu novela es la mejor que eh leido, espero y la sigas pronto :3.

Eres una genia :3.

La leí toda enterita en 2 días, es genial,la amoo
¡Bienvenida!
acabo de subir capitulo 
Espero te guste ;D
Gracias.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 04 Mar 2014, 12:04 am

OMG NO
NO, NO Y NO, LOUIS NO
Puta madre, Louis, o sea, no, no puede ir ahí!!
Ahora tengo miedo :(
Harry con esa psicosis que lo consume, Louis con su puta curiosidad :(
Así no puedo, Susy, así no!
Y hablando de Susy, abusaron de ella cuando era chica omg, que horror!

No puedo creer que estés diciendo que a esta novela ya le falta poco ._. solo espero lo mejor! jajajaja nada triste por favor!
Y a Slenderman le falta solo uno WHAAAAAAAAAAAT? ahí si me sorprendiste! Jajaja
En fin, seguila cuando puedas! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Mar 04 Mar 2014, 5:32 am

Harry es muy inteligente para que lo atrapen, no?
Si eso quisiera ya estará encerrado
Josh lo razonó bastante bien, hasta fue extraño queNiall no haya llegado a esa conclusión
Esa frase fue algo,..más bien el pedazo de Susy algo perturbador
Ya sabes, que alguien adopte para violar hwkwhdkwhd
Pero me encanto el capítulo, claro claro, lo entiendo, ahm pero te estaré vigilado para que cuando acabes subas otra (?
Weno, espero ansiosa
A pesar de que es interesante el tema, tuviste bastante paciencia para empezar con las novelas
Bueno
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 04 Mar 2014, 5:49 am

Hola Susy
VOLVÍ
Seguro no te acuerdas de mi
Pero he ewtado en Green Eyes, the hunter and the vampire, slenderman, etc. ((((((Noelia)))))

Y bueno, esquizofrenia fue la primera nove que leí de ti y desde entonces me leo casi todo lo que escribes
Gracias por eescribir asi y siguela

Besos esquizofrenicos (ya que estamos en esta nove, ambientemonos(? )
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 32 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.