O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 04 Mar 2014, 11:07 am

No puedo creee que digas que a esta novela ya le falta poco... Me suicidare okno... La estare releyendo
Pero bueno...
Josh sinceramente fue mas listo que Niall al darse cuenta de las intenciones de Harry.
Ahhh ya quiero ver lo que sucede con Harry y Louis!!
A Susy la violaron!? Pobrecita
Ha de haber estado dificil no? Digo lo de aprenderse las ramas de la psicosis y esquizofrenia.
Siguelaaaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Mar 04 Mar 2014, 11:44 am

Lo tuyo definitivamente es la escritura, Susy. Quiero decir... ¿quién se toma el tiempo, ESA CANTIDAD DE TIEMPO, para investigar algo y después escribir un fic como hobbie? NADIE. Solo vos, y creo que bueno, esto ya no es un hobbie para vos JAJAJA

Con respecto al capitulo:
Cuando Niall dijo "Nos jodimos todos" era el momento perfecto para que aparezca el CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN como música de fondo (? ok, no JAJAJA pero es que fue tan...así
Y no sé... yo creo que Harry no es capaz de matar a Louis, pero ¿quien sabe? todo puede pasar e.e
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Susy c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 04 Mar 2014, 12:02 pm

Esta novela es de mis favoritas es tan sádica que me encanta. Se nota mucho el trabajo que tiene detrás por como describes la enfermedad. Sobre lo que te dije de esa exposición mi amiga la iba repasando en voz alta y yo el iba acabando las oraciones, la gran mayoría de cosas las sabía por tu fic. Yo también tengo un fic sobre una enfermedad y otro que empezará pronto y tengo una libreta llena de cosas sobre ellas porque algo que no me gusta es cuando en una historia tratan sobre una enfermedad y no hay base de realidad entonces pierden mucho peso.

No me extraña que haya tenido tanto existo en maravillosa. Sabes en este fic tanto si acabara bien larry juntito o louis muerto o lo que sea será igual de fantástico el final sobretodo viniendo de Susy ♥
Los temas estos los encuentro fascinantes no sé porque muchas  veces me informo por mi cuenta simplemente por mera curiosidad si fuera por mi estudiaría algo  que tenga que ver con esto pero en un futuro no me quiero dedicar a nada relacionado con la medicina ya lo tengo todo pensando. Dejo ya de desvariar porque todo esto te importa lo mas mínimo.
Por cierto en el fic todos odian a Haz pobre bebé incomprendido hahaha re sádica que soy 
Ahora si adiós adiós ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por AlexaSwag. Vie 07 Mar 2014, 7:57 pm

Hiii
PENSE QUE HABÍA COMENTADO... estoy indignada con migo misma.
Pobre Susy u.u
No tu, la del fic.
Y Harry... yo pense que se iba a llevar a Lou, para follarlo incansablemente...
Pero Noooo!
La verdad yo no investigo nada jejeje. No se nada sobre un embarazo... y menos sobre la ezquizofrenia... o la psicosis u.u
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 08 Mar 2014, 8:07 pm

Deos¡¡¡¡¡ Tan rápido ;c noooo :cccc xc bueno Susy me ah encantado jeje hablo como si ya hubiera acabado el comentario sera corto por estar en el teléfono sobre otra novela YEAAAAHHHH MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS ll………………Yes se lml lml la amo *____* wow investigaste mucho *____* yo ps se un poco sobre este tipo de enfermedades gracias a tu novela EH agregado Psicología a mi lista de lo que quiero estudiar x3 sobre mi coment en Slender gracias si gracias por decirme tierna y todos tus hermosos alagos x3 sube tengo sed de capitulo *_________*


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 4:59 pm

BlahBlahBlah escribió:OMG NO
NO, NO Y NO, LOUIS NO
Puta madre, Louis, o sea, no, no puede ir ahí!!
Ahora tengo miedo :(
Harry con esa psicosis que lo consume, Louis con su puta curiosidad :(
Así no puedo, Susy, así no!
Y hablando de Susy, abusaron de ella cuando era chica omg, que horror!

No puedo creer que estés diciendo que a esta novela ya le falta poco ._. solo espero lo mejor! jajajaja nada triste por favor!
Y a Slenderman le falta solo uno WHAAAAAAAAAAAT? ahí si me sorprendiste! Jajaja
En fin, seguila cuando puedas! Besos <3
x.x tal vez vaya... tal vez no...
:c triste pasado el de susy 
Pues no se si le falte ,  alo mejor mas adelante 
decido alargarla xC
:3 tratare de seguirla lo mas pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:02 pm

Blue sky escribió:
Harry es muy inteligente para que lo atrapen, no?
Si eso quisiera ya estará encerrado
Josh lo razonó bastante bien, hasta fue extraño queNiall no haya llegado a esa conclusión
Esa frase fue algo,..más bien el pedazo de Susy algo perturbador
Ya sabes, que alguien adopte para violar hwkwhdkwhd
Pero me encanto el capítulo, claro claro, lo entiendo, ahm pero te estaré vigilado para que cuando acabes subas otra (?
Weno, espero ansiosa
A pesar de que es interesante el tema, tuviste bastante paciencia para empezar con las novelas
Bueno
Abrazos  
Harry es la persona mas astuta que puede existir en la novela (:
hahaha, x3 otra novela terminara tambien ^^ pero esta vez no tengo
una fecha definida ;) 
Me alegra que te haya gustado Ale 
De hecho si ñ-ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:06 pm

BooBearAndCupCake escribió:Hola Susy
VOLVÍ
Seguro no te acuerdas de mi
Pero he ewtado en Green Eyes, the hunter and the vampire, slenderman, etc. ((((((Noelia)))))

Y bueno, esquizofrenia fue la primera nove que leí de ti y desde entonces me leo casi todo lo que escribes
Gracias por eescribir asi y siguela

Besos esquizofrenicos (ya que estamos en esta nove, ambientemonos(? )
Hey x3 si me aacuerdo de ti de hecho me extrañaba no ver tus comentarios
hahaha espero seguirla pronto
saludos!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:18 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:No puedo creee que digas que a esta novela ya le falta poco... Me suicidare okno... La estare releyendo
Pero bueno...
Josh sinceramente fue mas listo que Niall al darse cuenta de las intenciones de Harry.
Ahhh ya quiero ver lo que sucede con Harry y Louis!!
A Susy la violaron!? Pobrecita
Ha de haber estado dificil no? Digo lo de aprenderse las ramas de la psicosis y esquizofrenia.
Siguelaaaaa
;'c yo tampoco quisiera terminarla x.x
esta novela es mi favorita
amo escribir muertes ;c
Josh es detective c: era de esperarse
hahah si al principio cuando comence a leer sobre las enfermedades
me que de como "¿y como mierda voy a prender todo esto?" pero bueno
c: fui paciente... 
la seguire hoy si puedo ñ_ñ
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:20 pm

Angeles escribió:Lo tuyo definitivamente es la escritura, Susy. Quiero decir... ¿quién se toma el tiempo, ESA CANTIDAD DE TIEMPO, para investigar algo y después escribir un fic como hobbie? NADIE. Solo vos, y creo que bueno, esto ya no es un hobbie para vos JAJAJA

Con respecto al capitulo:
Cuando Niall dijo "Nos jodimos todos" era el momento perfecto para que aparezca el CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN como música de fondo (? ok, no JAJAJA pero es que fue tan...así
Y no sé... yo creo que Harry no es capaz de matar a Louis, pero ¿quien sabe? todo puede pasar e.e
Me gustó el capitulo!!!
Saludos Susy c:
^^Mi querida angelita, creo que tienes razon esto ya no es un hobbie para susy (: Es parte de su vida.Defintivamente amo escribir y me pone feliz tu comentario 
x3 me alegra que te haya gustado 
espero poder subir hoy
susy te quiere ! C:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:27 pm

Dimples'sHarold escribió:Esta novela es de mis favoritas es tan sádica que me encanta. Se nota mucho el trabajo que tiene detrás por como describes la enfermedad. Sobre lo que te dije de esa exposición mi amiga la iba repasando en voz alta y yo el iba acabando las oraciones, la gran mayoría de cosas las sabía por tu fic. Yo también tengo un fic sobre una enfermedad y otro que empezará pronto y tengo una libreta llena de cosas sobre ellas porque algo que no me gusta es cuando en una historia tratan sobre una enfermedad y no hay base de realidad entonces pierden mucho peso.

No me extraña que haya tenido tanto existo en maravillosa. Sabes en este fic tanto si acabara bien larry juntito o louis muerto o lo que sea será igual de fantástico el final sobretodo viniendo de Susy ♥
Los temas estos los encuentro fascinantes no sé porque muchas  veces me informo por mi cuenta simplemente por mera curiosidad si fuera por mi estudiaría algo  que tenga que ver con esto pero en un futuro no me quiero dedicar a nada relacionado con la medicina ya lo tengo todo pensando. Dejo ya de desvariar porque todo esto te importa lo mas mínimo.
Por cierto en el fic todos odian a Haz pobre bebé incomprendido hahaha re sádica que soy 
Ahora si adiós adiós ♥
oh albita:3 que linda que eres. a susy desde pequeña le han llamado la atencion las cosas raras, tal vez por que cuando estaba pequeña conocia a una persona que sufria de Esquizofrenia, digo sufria por que hace mucho tiempo ya murio :D desde entonces me han llamado mucho la atencion y creo que hace dos años? dos años ya? comence a investigar estas enfermdades y no solo la esquizofrenia y la psicosis hay miles de enfermedades a un :D
Muchas gracias por comentar x3 
tratare de subir hoy!
}susy te quiere
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:37 pm

Alexis4Life escribió:Hiii
PENSE QUE HABÍA COMENTADO... estoy indignada con migo misma.
Pobre Susy u.u
No tu, la del fic.
Y Harry... yo pense que se iba a llevar a Lou, para follarlo incansablemente...
Pero Noooo!
La verdad yo no investigo nada jejeje. No se nada sobre un embarazo... y menos sobre la ezquizofrenia... o la psicosis u.u
Siguela pronto
Bye
x3 no te preocupes alexis 
hahahaha :c si pobre susy
u.u falta mucho para que se reencuentren :'c
hahaha x3 si no sabes sobre esas enfermedades
en esta novela aprenderas (: 
tratare de seguirla mas al rato
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 5:41 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Deos¡¡¡¡¡ Tan rápido ;c noooo :cccc xc bueno Susy me ah encantado jeje hablo como si ya hubiera acabado el comentario sera corto por estar en el teléfono sobre otra novela YEAAAAHHHH MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS ll………………Yes se lml lml la amo *____* wow investigaste mucho *____* yo ps se un poco sobre este tipo de enfermedades gracias a tu novela EH agregado Psicología a mi lista de lo que quiero estudiar x3 sobre mi coment en Slender gracias si gracias por decirme tierna y todos tus hermosos alagos x3 sube tengo sed de capitulo *_________*


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
hola ruth x3 no creo ,pensare en alargarla solo un poquito ^^
hahahahah xD no se cuando,  pero creo que sera en este mes 
x3 si, es que me encanta realmente lo sadico*-*
oh denada mi querida ruth
x3 me encantan tus besos dementes, ¿ya lo dije?
:D tratare de subir hoy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 09 Mar 2014, 8:45 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Tumblr_me52w0QRC61qg5snoo1_r3_500
Esto va a matarme

Capítulo 12
[size=18.66666603088379]Nivel 2: Odiar a Harry[/size]
[size=18.66666603088379]Parte 1de 3[/size]
Louis estaba confundido, el día de ayer Ángeles le había platicado sobre las normas, y de aquel edificio de alado. Ahora se encontraba en el consultorio del Dr. Grimshaw, pero este no se encontraba y era raro las pocas sesiones que tenían el hombre ya estaba esperándolo. Esta mañana, Ángeles vino en su ayuda como el día de ayer, Hoy tampoco se topo con Susy y ni siquiera se acordó de Nicky.
-Lamento la tardanza- dijo una voz sobresaltándolo, el castaño observo el rostro cansado del hombre y como este se paso una de sus manos por el cabello.
-¿Todo se encuentra bien?- pregunto Louis.
-Mejor eso pregúntatelo a ti- respondió el hombre con una sonrisa tomando haciendo frente a él- Bueno, te diré solo porque de alguna forma se relaciona contigo… Nicky está muerta.
Los ojos del castaño se abrieron sorprendidos-¿Qu-e?
-Se que no debí decírtelo aish… que terco que soy- se regaño así mismo Nick, pero Louis no se dio cuenta de esa sonrisa malvada que paso rápidamente por el rostro del Dr- Bien. ¿Recuerdas lo que hablamos la semana pasada, Lou?
-Hmm…Sobre Harry.
-¿Y sabes de qué hablaremos ahora?
-Sobre… ¿harry?
-No, Louis. Esta vez hablaremos sobre ti, dime… ¿Cómo era tu vida antes de que conocieras a Harry?
-yo-o… no recuerdo- murmuro Louis con la cabeza gacha.
-Vamos Louis, se que dentro de tu cabecita… recuerdas lo feliz que eras.
-Cuando Harry estuvo conmigo, fui feliz, no… ¡No puede confundirme! – exclamo Louis, el Dr. Nick soltó una risa estruendosa.
-En realidad si puedo Louis, ¿y sabes qué? También puedo hacer que dentro de ti- murmuro mientras se ponía de pie y se acercaba a pasos veloces hacia el menor- crezca lo que es el odio,  aun no olvidas mi oferta ¿verdad? Terminaras odiando lo que una vez fue… Harry El esquizofrénico.
*
*
*
El cielo estaba nublado, y se veía que pronto comenzaría a llover, eran de esos a los que a él le gustaban.
-entonces… ¿podrías contarla de nuevo?- pregunto la suave voz de Ed, Harry abrió un ojo mientras observaba al pequeño sobre su regazo dando pequeños saltitos impacientado. Ambos se encontraban en el techo de la casa admirando el cielo gris, las piernas de Harry caían por la orilla  mientras que Ed estaba en esta, claro el rizado mantenía una mano en la diminuta muñeca del menor por precaución.
-Bien… era un día como este de noche- murmuro Harry- llovía muy fuerte y las nubes crujían, según el noticiero fue una de las peores tormentas de la ciudad, yo iba caminando cuando choque con cierta persona… entonces los vi, a los ojos más hermosos que jamás me hubiera podido imaginar, amo la lluvia el color claro de estos solo me hizo recordarla y amarlas, tan profundamente azules como el mar…me hicieron sentir tan tranquilo y pacifico que en ese momento supe que no podía dejarle ir. Y así… conocí a papá Lou.
-Quiero verlo.
-Yo también…
-¿Entonces porque no vas por él? Bueno, ¡Eres Harry el esquizofrénico!- exclamo Ed sonriendo- Has huido de la policía toda tu vida, has matado a infinidad de personas y… ¿Qué es lo que esperas? ¿Por qué no vas por Papá de una vez?
Harry comenzó a reír mientras tomaba al pequeño de los hombros y lo abrazaba con fuerza- definitivamente no se dé quien eres hijo pero… piensas bien Eddy.
El pequeño se encogió de hombros- estuve esperando esto mucho tiempo- susurro el menor. Harry frunció el ceño.
-¿A qué te refieres?
Ed se abrazo al cuerpo del mayor mientras soltaba pequeñas risitas- encontrar a esa persona que este más o igual de demente que tu… mamá solía decirme muchas cosas malas antes de morir pero bueno… ella se lo busco.
-mmm… no estarás mintiendo mocoso- bromeo Harry.
-¿Mintiendo?
-Qué tal si en un futuro cuando estés grande me asesines en venganza a tu familia- exclamo Harry mirando esos ojos verdes tan parecidos a los de él.
El rostro de Ed se volvió a uno serio- No podría papi, no podría… aun que tuviera todo el rencor del mundo, simplemente no podría matarte…
Harry le miro asombrado mientras Ed se abrazaba a él con fuerza- Eres único bebe, ¿lo sabías?- le dijo Harry mientras le besaba la frente.
-Te quiero Harry.
-Lo sé, lo sé… yo… también comienzo a quererte.
*
*
*
-¡No! ¡Basta!- grito Louis mientras ponía sus manos en sus oídos- ¡Harry está vivo! ¡Vivo! Y-o… lo sé.
Nick rodo los ojos- ¿Así? Entonces dime… ¿Por qué crees que está vivo? ¿Por qué crees que el vendrá por ti?
[size=18.66666603088379]-¡Por que el me lo dijo! El… me lo dijo- susurro Louis.[/size]
[size=18.66666603088379]-Harry esta muerto ¿Cómo no puedes ver eso? ¡Esta muerto! Todo… esta en tu imaginación, el Harry que vez a veces es solo un producto de tu mente, estás enfermo – murmuro Nick. Louis le miro mientras volvía a agachar su mirada- el Harry que tu vez… no existe.[/size]
[size=18.66666603088379]-¿Cómo puede estar tan seguro?[/size]
[size=18.66666603088379]-¡Porque Harry murió Louis! Su cuerpo fue desecho en aquel incendio. Y eso  nos beneficio a todos ¿Sabes por qué? Porque Harry Era un demente, un asesino… el mismísimo demonio.[/size]
[size=18.66666603088379]-no, no… así le amaba yo…- susurro Louis- y a un lo hago, mi corazón todavía esta cálido esperando el amor de Harry, usted no puede solo venir y decirme que él está muerto, ¡El no puede estar muerto! ¡Creo en él! ¡El me dijo que nunca me dejaría![/size]
[size=18.66666603088379]-Oh Louis… Louis… ¿no quieres ver la realidad, por las buenas? Bien. Vendrás conmigo- murmuro Nick tomando la muñeca de su paciente y jalándolo hacia la salida.[/size]
[size=18.66666603088379]-¿A-don-de, va-mos?- tartamudeo Louis tropezando con sus pies mientras salían del consultorio.[/size]
[size=18.66666603088379]-Te Mostrare… Por que debes odiar a Harry styles y estar feliz de que este muerto.[/size]


[size=18.66666603088379]*[/size]
[size=18.66666603088379]*[/size]
[size=18.66666603088379]*[/size]
[size=18.66666603088379]¡HOLA! ¿como están? Perdonen que el capitulo sea mas corto de lo que acostumbran pero susy tiene un compromiso en , shit. ¡Es muy tarde! ¡Los amo! :3 son mi vida, si lo se :3 ando de buenas y romantica con ustedes ^^ [/size]
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 8:55 pm

Haha, me gusta la le relación de Ed y Harry 
en serio, que si 
y que más te digo...algunas personas confían tanto en lo que dicen que pueden resultar muy convincentes aunque no sea verdad...eso para con el Doctor :P 
Adiós 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 33 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.