O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Dom 09 Mar 2014, 9:01 pm

Awwwwwwwwwwwwww, Ed es una ternura:'D
Maldito Grimshaw, espero que a el le suceda lo mismo que le sucedió a Nicky.
¿Donde esta susy?:c
Siiiiiiiguela porfavooooor:DD
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 09 Mar 2014, 9:10 pm

Que hermosa la relacion de Harry &' Ed!!
Padre e hijo.. Awww, yo tambien pense que Ed queria o quisiera matar a Harry, espero no pase eso!!
Maldito Nick... A donde lleva a Louis??
Siguelaa por que si no llorare &' me matare okno pero siguela pronto
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Stefani Tomlinson Lun 10 Mar 2014, 11:56 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!! LA AMOOOOOO! :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: ah

I WILL KILL YOU NICK.

con amor Harry :) PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 918334782 

jajajaok me calmo

pero tienes que seguirla!!!!!  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 4229596405 

Bye   :bye:  :bye:  :bye:
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por AndreeaHoraan Lun 10 Mar 2014, 3:52 pm

Amooo tu novela siguelaaa porfavor :3
AndreeaHoraan
AndreeaHoraan


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 10 Mar 2014, 3:59 pm

Hola,nueva lectora,siguelaaaaaaaaaaaaaa
Plis,me encanta
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 10 Mar 2014, 5:01 pm

Awww Harry y Ed, son unos dementes tan tiernos <33
Me mata cuando dice "papá Lou" lskrjfdjkhgkdjhgks
Ese Grimshaw me tiene las pelotas que no tengo, por el piso, te juro.
Ojalá Harry lo maté, ah.
Esto es gracioso, porque si yo supiera de alguien como Harry en la vida real, lo aborrecería con el alma. Pero... este es Harry, así que.
Seguila pronto Susy! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Lun 10 Mar 2014, 8:12 pm

Wassaap mi bella y querida susana :3 me eh perdido pero e_e aqui estoy bueh mi querida susy GOD la relacion entre harold y ed es tan zxsecdfvgbhnj *-* me encanta :3 ese nick ya vino a joder ¬¬ al menos el lucho aun tiene la esperanza de que su amado esquizofrenico aun le ama y vive y volvera por el *-* y donde estas? O_O en la nove e_e aun estas donde charly? y tu historia :c ese desgra ¬¬ maldito depravado y donde nick llevara a lou? O_O al edificio de los del nivel 7? *O* y ahora josh investigara sobre harold ¬¬ :c que nialler no veia que lou era super feliz con harold? :c bueh tienes que seguirla susy :3, pero :c creo que esta es la despedida :c te quiero mucho susy no lo olvides, siempre seras LA NUMERO 1! LA MEJOR! LA MAS GRANDE ESCRITORA QUE EH CONOCIDO! no personalmente pero e_e ya sabes xdd AMO TUS NOVELAS Y SIEMPRE LAS AMARE :3 creo que no tienes ni idea de porque me despido xdd bueh te acuerdas que te habia dicho que puede que me iba a poder ir a vivir con mi papa a U.S.A? pues este lunes que viene el 17 me voy para aya :c y pues ya me ire a vivir :c con mi hermana paola te acuerdas de esa loca? xdd y este 15 nos haran una fiesta de despedida :c me eh puesto muy nostalgica esta semana x_x eh estado medio nerviosa, asustada, emocionada, triste, depre x_x muchos feels x_x pero bueh tenia que pasar so :/ si por milagro de Dios puedo conectarme lo primero que hare es ver esta demente pero Perfecta! novela y leerla :3 y tus demas proyectos :3   bueh susy te quiero mucho y no me olvides eh e-e xdd byeee cuidatee y recuerdalo de mi eh e-e 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 4229596405  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 4229596405 

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Tumblr_static_you_re_awesome

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500

y si algo malo te pasa y te caes crees que no te podras levantar no te des por vencida susy :3 yo se que tu puedes yo siempre tendre fe en ti :3 por como dije "eres la mejor y siempre lo seras" :)
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Tumblr_mtg1mqihFZ1sgc15ko2_250

bueh byeee susy :)
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Tumblr_mu8v0t5lRH1sxoh3ro6_250



Te extrañare 
mucho susy :)
te quiero mucho
Patty xx
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Lun 10 Mar 2014, 9:47 pm

JAJAJA Ed así psicópata y todo, sigue siendo tierno :3
Ya, bueno... ya. La foto... me mató.
Pero, ¿a donde se lleva Nick a Louis? ¿Y SI SE LO LLEVA AL LUGAR ESE DONDE NO PUEDE ENTRAR? ¿LO VA A LLEVAR AHÍ?
Wii que divertido, quiero ver qué pasa *-*
Me gustó el capitulo!!!
Besos Susy, te quiero!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por gabriela red Mar 11 Mar 2014, 1:23 pm

hola susy PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 1608199403 tal vez no me conozcas...PERO YO SI....
sabes,yo antes era una lectora fantasmita,pero eso no quito el hecho de que he leido muchas novelas larry y de todos los bromances...

Un dia,me encontre tu novela en google¿ y por curiosidad entre.
tu nove me dejo sin palabras...es tan...magica¿ ok no pero esque todo es PERFECTO
 :priri: como se conocieron hazza y lou debajo de esa lluvia que le trae miles de recuerdos a lou
 :aah: como con el paso del tiempo,harry siente que loulou nunca podria ser su amigo,ya que el empezo a sentir algo mas por nuestro lou
 por otra parte,el ojiazul nose dio cuenta en que se estaba metiendo..conocer a un desconocido bajo la lluvia,invitarlo dormir,asesorandose con el por ser su paciente medico,defenderlo ante todo,casarse con el,ayudandolo a escapar de la policia y quedandose con el sus ultimos momento de vida en la llamas no es algo que se ve todo los dias :aysi: es como estar en un laberinto donde la unica salida es estar con es persona y asi puedas salir..vivo
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 3373640616  como harry con su rencor de venganza incendio el hospital una vez mas y protegio a lou aun en las llamas..porque...para eso son los esposos no¿
y ahora...una vez mas...el destino los puso juntos...pero creo que esta vez harry tendra que comportarse y aprender que no todo en la vida es matar y matar.. :Na: su lou todavia lo espera,aun recuerda todo lo que pasaron juntos en esos meses y creo que al pequeño edward le encantara oir su linda  historia de amor
 a lo largo de la nove me di cuenta que tuviste un accidente,perdon si te incomodo,solo te queria decir que si hubiera tenido la maldita cuenta yo te habria manado abrazos de aquellos que te dejan sin aire y miles de animos...eres una megasuperultra especial escritora y espero que eso nunca cambie...me ENCANTO como escribes,esa grandiosa imaginacion que tienes acerca de esta linda enfermedad... :wtfpls: 
en realidad no quiero que se acabe tan pronto la nove,porque ME GUSTO TANTO... yo siempre soñaba con ella, y en mi oscura y enferma mente harry seguia con loulou...aunque no una vida linda...te debo mis mas atentos respetos mi querida susy...esa susy que puede con todo y contra todos,ojala te vaya excelente cuando entres a la prepa..yo tambien entro este año...
bueno ya me voy..creo que escribi mucho :oops: ya ahora si me voy bye bye cuidate mucho y sube si tus circustancias te lo permiten bye bye :bye:
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Miér 12 Mar 2014, 5:56 pm

NO PUEDE ACABAR, ENTENDISTE SUSANA PUNTO FINAL.
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 383902993  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 383902993  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 383902993  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 383902993 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por SwaggyOnYou Sáb 15 Mar 2014, 11:37 pm

Me da risa que Niall y Josh (perdón si no es asi, pero no quiero regresar al capítulo ese ah) quieran acabar con Harry, osea, Harry los mata primero ah.
Viva Harry esquizofrenico ah.

¡Que coincidencia! Yo tambien he aprendido mucho sobre la esquizofrenia ya que mi hermano tiene un amigo que es asi y me ha pedido ayuda ah.

Espero y la sigas prontito ah, ok gracias xd
ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 16 Mar 2014, 8:49 am

OH DIOS
AMO A ED
Y A HARRY
Y A LOUIS
Y ATU NOVELA
Y A TI
Y OMG SIGUELA
BESOS
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Kaathi Dom 16 Mar 2014, 9:38 pm

Susy eres la mejor, usea investigaste todo ara darnos este perfecto fic, y si, esta entre mis favoritos.
Dios, te odio de igual forma por que siempre quiero más...
esto es adictivo...
Cuídate
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 17 Mar 2014, 3:07 pm

La escena de Harry fue muuuuuuuuuuuuuuuy tierna hablaban de muerte sangre y todo eso pero era tierna igual eddy es una cosita adorable pues junto a harry es una bomba ♥
Me entraron ganas de llorar al leer el cap estoy fatal haaha muy inestable emocionalmente puto estrés 
te quiero mucho susy♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 4:53 pm

Siguela, me llamo andrea, ahhh ed.te amo.chiquito.y Harry bueno a ti tambien, y Louis mi vida.sigue creyendo.que Harry ira a buscarte, ed tiene.razon, solo ve por el Harry, ya sabes, metete en el hospital en la noche y listo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 34 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.