O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Jue 24 Abr 2014, 9:27 am

-empieza a hiperventilar-
ok....
esto...
mmmm
..........................
.....................
.......................................................
...................................................................
COMO QUIERAS QUE ME PONGA AL SABER QUE UNA DE MIS FICS LARRY FAVORITAS SERA TRILOGIA?!!!!!!!!!!!!!!!????????????
ESO NOS CONLLEVA A MAS HARRY!
MAS LOUIS!
MAS ZIALL!
MAS SANGRE!
,AS EDWARD!
MAS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEE
SANGREEEEEEEEEEEEEE
e_e
santo dios susana me has echo la semana laskflksahfsjahf *-* 
espero con ansias el proximo capitulo :3
psdt: por ahi vi una foto de una linda niña
susy estas hermosa tienes unos cachetitos que me dan unas ganas de apretar :3333333333333
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 24 Abr 2014, 2:22 pm

SUSY SIGUELA POR FAVOR :(((((((
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 24 Abr 2014, 4:02 pm

Hola Susy!

Aquí Estoy :3 Te Iba A Mandar Una Foto Mía Así Como Tu Lo Hisiste (Me Hisiste Llorar Por cierto c: Dicen Que Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras Y Es Cierto) Pero No Pude Celular Troll La Cargo Y O Sale Negra O Me Manda A Otra Pagina Los viento

De Nada Por Tu Felicitación Puse Mucho Esfuerzo Y Cumpli Mi Meta Te Hise Feliz :'3

Bueno Eso Es Todo Seguiré Intentando Subir La Foto Pero Mientras Tanto No Podía Dejar De Comentar

Siguela Cuando Puedas Te Amo <3

Un Abrazo Psicológico Lleno De Besos Dementes
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 25 Abr 2014, 11:09 am

valle_aldo escribió:
Susy escribió:
valle_aldo escribió:hola susy es primera vez que hago un comentario en tus novelas pero la verdad es que todas me gustan mucho y eres gran escritora esquizofrenia es una 1 de 2 novelas que no dormí por no dejarlas de leer en serio y comento recién sabiendo que puedo lograr que tenga una tercera temporada so.. comienzo:
1) Es en "El príncipe y el Plebeyo" lo dice louis y después de un rato se despierta y yo me quedé muy wtf "todo era un sueño" o sea que? pero bueno...
2) Es de "Mi alma al diablo" y lo dice Zayn y luego se va a ver a niall :3
3) En "Esquizofrenia" y lo dice Harry (al pobre de joey :() 
4) Es en "Green Eyes" ahí lo dice niall a gato-harry (esta es tan idk es que imaginar a harry así con lou como acá es muy cute todo.
5) De "Mi historia entre tus dedos" Lo dice Liam (bc siempre le decía blondie a niall y sigh) 
espero que estén todas bien y saber que aporté a que esta novela tenga 3 temporadas T-T bueno saludos y tienes que seguirlaaaaa <3
¡CORRECTO! 
:3 no te preocupes querida linda, bienvenida seas primero que nada.
y me alegra que te hayas animado a comentar
ñ_ñ muchas gracias por jugar. y gracias a tu comentario ;D 
¡Esquizofrenia es trilogia! :D 
:3 espero seguirla pronto.
idk porque me respondiste como si fuese chica pero si en mi foto se ve claro que soy un chico o sea ni aún así  :lloro: , bueno gracias por responderme y SERÁ TRILOGÍA ADSADSDSADSDS  :wut: , bueno cuidate, espero el próximo cap  :bye:
Oh i'm so sorry :'c 
es que susy esta acostumbrada a que la mayoria de lectores son
mujeres
(Creo que me quede traumada con la palabra "Linda" ._. ) 
mi mas sincera disculpa (? 
:3 si, ¡Trilogia!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 25 Abr 2014, 11:30 am

Dany wayland escribió:
-empieza a hiperventilar-
ok....
esto...
mmmm
..........................
.....................
.......................................................
...................................................................
COMO QUIERAS QUE ME PONGA AL SABER QUE UNA DE MIS FICS LARRY FAVORITAS SERA TRILOGIA?!!!!!!!!!!!!!!!????????????
ESO NOS CONLLEVA A MAS HARRY!
MAS LOUIS!
MAS ZIALL!
MAS SANGRE!
,AS EDWARD!
MAS SANGREEEEEEEEEEEEEEEEE
SANGREEEEEEEEEEEEEE
e_e
santo dios susana me has echo la semana laskflksahfsjahf *-* 
espero con ansias el proximo capitulo :3
psdt: por ahi vi una foto de una linda niña
susy estas hermosa tienes unos cachetitos que me dan unas ganas de apretar :3333333333333
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
:c aveces dany da miedo 
okey no xD solo bromeo.
e.e pues como la ves? 
¡Esquizofrenia Trilogia!
yo tambien estoy sorprendia
no se como carajos le hare
(: pero tendran una tercera temporada! 
:3 si alguien apretara mis 
cachetes lo golperia *0* pero solo
por que es dany, me dejo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 25 Abr 2014, 11:34 am

BooBearAndCupCake escribió:SUSY SIGUELA POR FAVOR :(((((((
*0* La sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 25 Abr 2014, 11:54 am

Ruth-Rusher:) escribió:Hola Susy!

Aquí Estoy :3 Te Iba A Mandar Una Foto Mía Así Como Tu Lo Hisiste (Me Hisiste Llorar Por cierto c: Dicen Que Una Imagen Vale Mas Que Mil Palabras Y Es Cierto) Pero No Pude Celular Troll La Cargo Y O Sale Negra O Me Manda A Otra Pagina Los viento

De Nada Por Tu Felicitación Puse Mucho Esfuerzo Y Cumpli Mi Meta Te Hise Feliz :'3

Bueno Eso Es Todo Seguiré Intentando Subir La Foto Pero Mientras Tanto No Podía Dejar De Comentar

Siguela Cuando Puedas Te Amo <3

Un Abrazo Psicológico Lleno De Besos Dementes
:3hola ruth
*-* aosdjada espero esa foto
solo compartia todo lo que sentia:3
^^ Muy Feliz ! 
*-* te amo mas.
Pd: Me encanta tu firma (:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 25 Abr 2014, 1:31 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Tumblr_llj3avGyDf1qfubyw
Este Gif no tiene nada que ver con el capitulo, eh descubierto que a susy se le acabaron los gif's Sadicos ¿alguien tiene alguno? en fin, les presento a mi novio c: admirenlo, pero de lejos, soy muy celosa. Y No, no es una chica, y Si, es un hombre u.u y lo se, esta hermosa*-* y es pasiva ok ya u.u mejor no me hagan caso y lean el capitulo.



*
*
*
Tengo hambre
*
*
*
*0* Llevo 4 Sneackers , creo que me volvere loca con tanto chocolate
*
*
*
Los amo ¿ya os dije?
*
*
*
Hahaha, no, no estoy Drogada .-.
*
*
*
OwO creo que estoy delirando
*
*
*
Correción, ya son 5 Sneackers, y 2 Bubulubus
*
*
*
Mi mama no me da de comer :'c ¿quien me adopta? No muerdo, soy ordenada, solo pido una cama y mucho chocolate (? u.u respondo al nombre de susy xD okey ya 
*
*
*
*0* no tengo ni puta idea de que hacer en la 3° temporada de Esquizofrenia
*
*
*
¿Que sigue de la secuela? Trecuela... e_e ? 
*
*
*
¡Lo juro! no me drogue UwU
*
*
*
Cuando estaba pequeña solia pelear mucho (? a un lo hago xD bueno no tanto, pero no puedo quitarme la costumbre de decir groserias 
*
*
*
Soy una patata Kawaii (ノ◕ヮ◕)ノ
*
*
*
(✿◠‿◠) No se, no me gusta el rosa en las letras (? 
*
*
*
 Ayer mi hermana y cuñado me pregunto que si que era Pasivo y activo y... yo reaccione algo como: (◕‿◕✿) Pregunta lo que quieres Perra, susy sabe todo.
*
*
*
Estoy esperando a que mi internet regrese para presionar Enviar (~ ̄▽ ̄)~
*
*
*


 susy ya esta viejaaaao(≧o≦)o recuerdo cuando publique mi primer post aqui, "Hola soy susana pero dime susy, tengo 13 años..." 
:') The time... *inserte musica nostalgica*
*
*
*
El Puto internet no regresa(✿ ♥‿♥) 
*
*
*
∩(︶▽︶)∩ hahaha, estupido color rosa que no puedo quitarte
Internet is come Back, Yeah!*-*
...

Capítulo 13
Nivel 2: odiar A Harry
Parte 2 & 3
Louis observo la habitación en la que habían entrado, Hasta ahora Nick mantenía su agarre en su muñeca  incomodándolo un poco o tal vez mucho. No estaba acostumbrado del todo a un contacto físico de una persona como el Dr. Grimshaw.
-Dr…grimshaw- casi susurro Louis mientras observaba hacia los lados. El pelinegro le solto de la muñeca y embozo una sonrisa. Las paredes de aquella habitación estaban completamente tapizadas por artículos de periódicos o impresiones y todas…
Trataban sobre Harry.
-Todo lo que ves aquí Louis- Hablo el Mayor- Es todo el desastre que Harry ah causado a través de los años. Te enojas conmigo porque trato de hacer que odies a la persona que una vez amaste lo entiendo pero Esta persona es diferente, no lo veas como Harry el que conoces, velo como el Harry el esquizofrénico, el asesino… el que mato a tu tío, el que asesino a todas esas personas inocentes e incluso a pequeños niños.
Louis negó con la cabeza repetida veces, Nick le tomo por los hombros mientras le obligaba a levantar la cabeza- Mírame Louis, vamos.
-¡No!
-¡Sabes que estoy en lo cierto! ¡HARRY ES MALO! ¡ES UN ASESINO! ¡DEBES ODIARLO! ¡POR QUE ES UN MALDITO LOCO!
-¡TODOS AQUÍ ESTAMOS DEMENTES!- Grito Louis empujando fuertemente al Dr. Grimshaw provocando que este tropezara sin caer. Los ojos de Louis se llenaron de horror… ¿El había agredido a una persona? ¿Él le había gritado a un superior? ¿Por qué? ¿De dónde había sacado tanto coraje para hacer tal cosa?
-Louis, ¿Ves lo que provoca Harry en ti? Ni siquiera está vivo y a un muerto provoca estos sentimientos agresivos en ti.
-N-o… Y-o-o… Lo Sien-to-o…- murmuro Louis tropezando con cada una de las letras, se encontraba a un en ese pequeño trance.
Nick embozo una sonrisa triste- no me digas lo siento, por ahora gritas y empujas pero ¿Cuándo sea algo más? ¿Qué harás, Louis? ¿Mataras como Harry? ¿Te volverás como él? ¿Serás un asesino?
-¡No! ¡No! No… no lo sé…
Nick sonrío de lado-Creo que nuestra sesión ah terminado.
(…)
-Creo que esto les alegrara- sonrío josh mientras mostraba en lo alto de su mano, un sobre.
-¿Qué es?- pregunto zayn tomándolo entre sus manos.
-fotos de algunas cámaras de seguridad de la ciudad, en especial. Cerca de donde solía vivir Louis- contesto josh, el castaño tomo asiento frente a la pareja y observo sus rostros confundidos.
-¿Fotos?- exclamo niall, josh asintió e hizo señas de que abrieran el sobre.
Zayn quito el cello y saco unas fotografías dándole la mitad de ellas a su esposo.
Niall observo la primera; estaba algo borrosa pero se podía apreciar a un pequeño de cabellos rizados, no se podía ver el rostro muy bien puesto que llevabas unas gafas obscuras, no parecía sobre pasar los 11 añoso 12, la segunda imagen era el mismo pequeño, y la tercera también, así como la cuarta y quinta.
-¿Qué es todo esto? ¿Por qué nos muestras estas imágenes?- pregunto Zayn.
Josh sonrío mientras de su maletín sacaba un periódico y unos papeles- solo observen- murmuro mientras ponía las imágenes y todos los documentos sobre la pequeña mesa de centro, el castaño se arrodillo ante la altura de la mesilla, haciendo que zayn y niall tomaran la decisión de sentarse en la alfombra a un más confundido con lo que josh quería hacer.
-¿Dije que investigaría más, no? – hablo josh tomando una hoja y levantándola para que la pareja de frente pudiera verla- según este documento, Harry Styles fue diagnosticado no solo con esquizofrenia y múltiples ramas de demencia, si no con una extraña obsesión al fuego. Nosotros sabemos que Harry ha incendiado dos hospitales y ha asesinado a victimas quemándolas vivas ¿Correcto?
Niall  asintió con la cabeza- pero… pero ¿Qué es todo esto? Sigo sin entender.
-Hace aproximadamente un mes, murió una familia en Oxford, la casa fue incendiada y los cuerpos no pudieron encontrarse más la única información  que el periódico nos da es que el padre, junto con la madre y el hijo murieron, no hubo investigación por que optaron por decidir que una fuga de gas había hecho explotar la casa- dijo josh- pero yo investigue, según un testigo antes de que todo esto comenzara, se escucharon gritos, y eso no es todo. La familia había tenido un invitado extra… un extraño joven que se había hospedado con ellos alrededor de 3 semanas, y eso no es todo… no eran 3 miembros… si no 4, la pareja de casados no tenía solo un hijo, si no una pareja de gemelos.
-Sabes… deberías de irte al punto amigo, no puedo entender nada…- se explico zayn mientras tomaba el periódico en sus manos.
Josh resoplo- lo que trato de decir es simple; el niño que falta…es el mismo pequeño de la foto, y si se fijan bien, es la casa de Louis en la que se encuentran y si pensamos un poco… podemos llegar a la conclusión de que el niño no está solo.
-Esta con… ¿Harry? ¿Por qué estaría con él? ¿Acaso Harry lo secuestro?
Josh se puso de pie al igual que los otros dos- Podría decirse que sí pero lo que más me intriga a mi es… ¿Por qué secuestraria al pequeño? Harry incluso ah matado a muchos niños… porque…
Zayn se quedo pensativo- creo saber porque, pero la idea es demasiado estúpida.
-¿Qué es lo piensas, amor?- pregunto niall.
-Recuerdo en el hospital… como Harry había tenido un tipo de rivalidad con joey, pero… nunca intento matarlo. ¿Lo sabes? – pregunto zayn tomando asiento de nuevo. Josh como niall imitaron su acción.
-¿Qué tratas de decir?- pregunto josh- ¿Qué Harry estaba aliado con joey? Eso es… imposible. Harry lo asesino.
-Error…- murmuro niall- ahora lo recuerdo, Harry no intento nunca asesinar a Joey, más si lo alejo de lo que él iba hacer, casi como… como… si quisiera sacarlo del peligro.
-Pero eso es imposible- exclamo josh- al fin de cuentas,  Joey termino muerto.
-Pero joey murió por que el mismo se enfrento a Harry, el no tenia intensiones de matarlo del todo- intervino zayn- pero… puede que Harry a lo mejor si lo haya querido asesinar.
Niall suspiro sujetándose su pecho, había comenzado a doler extrañada mente, pero no era típico dolor, si no… casi como si tuviera un presentimiento de que algo malo y muy grande se aproximaba.
-Ni, ¿Te encuentras bien?-pregunto zayn.
El rubio negó con la cabeza- necesito… necesito solo unas pastillas.
El moreno hizo una mueca, desde hace días que su esposo había comenzado con estos extraños dolores en el pecho y claramente estaba más que preocupado. Zayn camino hasta la cocina y josh tomo asiento de nuevo en el sillón.
-Entonces… hasta ahorita, lo que tenemos es una pista de donde podría estar escondiéndose Harry- murmuro josh- tendré que hablar con mi compañero Ed y enseñar estas pistas a la policía. Pero a un tengo una duda… ¿Cómo se enteraron Zayn y tu de que Harry estaba vivo?
Niall sonrío- Desde que estaba demasiado pequeño eh visto como mi abuelo y padre mantenían ese Hospital y me di cuenta de algo; Un Demente nunca muere sin terminar lo que desea, y Harry… definitivamente no iba a dejar solo a Louis, así que no podía morir.
-Entonces… no estabas seguro  de que Harry había muerto ¿o sí?- pregunto josh.
-Toma cariño- se acerco zayn.
-Gracias- suspiro niall mientras tomaba la pequeña píldora y el vaso de agua.
-en realidad niall como yo, estábamos totalmente seguros de que Harry estaba vivo- contesto Zayn.
-¿Y eso porque?- pregunto josh.
-El día del incendio, cuando se llevaron el cuerpo de joey, oí a alguien decir que había dos sobrevivientes- murmuro Zayn- no se lo dije a niall hasta que el me dijo que él tenía el presentimiento de que Harry estaba vivo, entonces cuando yo le dije eso fue cuando te buscamos y comenzamos con toda esta investigación.
-Ya Veo…entonces… lamento decir esto, pero con lo que me has dicho. Hasta que la policía no vea una foto estable de Harry, ellos creerán que sigue muerto.
-¡PERO TENEMOS PRUEBAS!- grito niall levantándose de pronto- ¡Tenemos pruebas! ¡Tenemos las  fotos! ¡Sabemos que Harry no está muerto!
-Lo siento niall, pero me temo que esto no será suficiente para que la policía comience un caso de investigación.- murmuro Josh- a un que…
-¿A un qué, que?- pregunto niall de mal humor.
-Tal vez la policía considere hacer el caso si tenemos un testigo- contesto josh con una sonrisa triunfante- y tengo a alguien en mente. ¡Me tengo que ir! Si queremos que atrapen a Harry, hay que movernos desde ya, zayn te marcare informándote  de las noticias, ¿de acuerdo?
El moreno asintió con la cabeza, niall se cruzo de brazos y soltó un leve suspiro- espero que esto salga bien.
Josh le guiño un ojo- Lo hará, confía en mí.
(…)
Louis observo el cielo soleado desde su ventana, no había ido a desayunar y no es como si tuviera hambre del todo, Nicky a un no había aparecido y los aterradores gritos de aquella noche a un se mantenían vivos en su cabeza.
-Louis.
El castaño abrió los ojos los cuales mantenía cerrados por unos segundos, observo cómo Jakub se sentaba frente a él en esa silla de madera grisácea.
-Se que… no llevamos mucho de conocernos- murmuro el pelinegro rascándose la nuca por unos cuantos segundos antes de poner un leve puchero en sus labios y mirar hacia el techo- pero realmente me caes bien.
-yo… tu también me caes bien.
Jakub negó con la cabeza mirándole directamente a los ojos- no de la manera en que a mí me gustaría.
Louis frunció el ceño y regreso su vista hacia la ventana, a lo lejos diviso una peculiar cabellera roja acompañada de dos oficiales. Era charly, y se dirigía hacia el edificio “Prohibido” como él le había podado, frunció a un más el ceño, según Ángeles nadie podía entrar con tanta facilidad, entonces ¿Qué hacia el ahí?
-ah… ves ese edificio- murmuro Jakub- daría lo que fuera por saber qué clase de personas estaña ahí adentro.
Louis se giro a mirarle- ¿Tanta es tu curiosidad?
Jakub soltó una pequeña carcajada- oyes, Fred, un hombre que asesino a su esposa, esta en este edificio. ¿Qué tipo de personas creen que habrá en aquel edificio? Solo piensa… Fred esta en el mismo lugar que nosotros, ¿Te imaginas el tipo de internos que deben ser nuestros vecinos?- contesto el pelinegro observando una vez más el edificio de alado- creo que no son unos tipos amigables…
Louis se quedo pensativo ¿Existirá a alguien incluso con una mente tan perversa como la de Harry en aquel lugar?
-… esto parece una cárcel- susurro Louis.
Jakub comenzó a reírse fuertemente- ¿Apenas te vas dando cuenta, amiguito? ¡Esto realmente es una prisión! Solo observa- señalo la ventana- ¿observas las cercas con púas? Son cercas eléctricas, ¿ves a todos los hombres de blanco que están caminando alrededor? En realidad son policías especiales para cuidar de este lugar. No son simples doctores dando un paseo. Creo a un no te has dado cuenta pero en cada lámpara hay una cámara de seguridad integrada dentro solo que nosotros no podemos verlas, según esto sin cámaras nos hacen sentir  más seguros, que estupidez- canturreo- pero… eso no es todo querido Louis. ¿Sabes porque en los desayunos el comedor suele estar vacio? Porque no a todos los pacientes se les permite comer…
Louis abrió los ojos sorprendido- pero… pero… esto… parecía un lugar tranquilo.
Jakub embozo una sonrisa nostálgica esta vez y negó tranquilamente con la cabeza- oh mi querido amigo, Este lugar es el infierno, ¿Realmente creías que este lugar era seguro?
Louis asintió lentamente con la cabeza, Jakub estaba comenzando a meterle ideas raras a la cabeza, ¿en realidad el hospital era mismísimo infierno como su amigo lo describía?
-Hay muchas cosas que no sabes de este lugar, pero las iras descubriendo poco a poco, como yo- dijo el pelinegro.
-No quiero estar aquí- casi susurro Louis- no quiero.
-Créeme Louis, nadie quisiera estar acá.
-Creí que considerabas esto de tu hogar…
-Cuando pasas tanto tiempo en este lugar querido Louis, se convierte en tu hogar ahora literalmente puedo decir que vivo en el infierno.
Louis resoplo y a pasos cortos se dirigió a su cama tirándose boca arriba con la vista en el techo.
-podría ayudarte a salir…- murmuro Jakub.
Louis le miro por unos segundos y dejo caer su cabeza sobre la suave almohada- algún día, cuando tenga una razón por la que huir de este lugar, acudiré a ti- respondió el castaño.
-Entonces, te estaré esperando- contesto Jakub.
(…)
Charly se sentó mientras observaba a susy atender a Lidia, de nuevo la chica se había cortado a sí misma, observo como la morena vendaba la mano de la chica quien le estaba mirando atentamente, el pelirrojo se mantenía serio ante la fría mirada de lidia, tal vez  a un estaba dolida por no haberle abierto la puerta en aquel entonces cuando su habitación se incendiaba.
Entonces un recuerdo vino a la mente del pelirrojo.
“Charly caminaba por el mismo pasillo cuando observo algo similar, un hombre con sombrero, le gustaban los sombreros, feliz y contento siguió al alto desconocido hasta que este dio vuelta en una puerta extraña, charly frunció el ceño y también se adentro en aquella habitación la que daba  a un largo pasillo más.
Pero no vio al hombre, refunfuñando como un pequeño se giro para regresar a su habitación antes de que alguien le viera y le regañara. Pero se sorprendió al encontrar a aquel desconocido de frente, este le tendía una paleta de color rojo vivo, charly con una sonrisa la tomo en sus manos mientras le quitaba la envoltura, aquel extraño hombre le revolvió el cabello y siguió arrastrando aquella bolsa negra la cual iba dejando un largo  rastro de sangre. Charly se metió aquel dulce a la boca y observo las marcas de sangre, frunció el ceño y se giro para seguir al hombre.
-Hey a charly le gusta tu sombrero… - murmuro charly dando unos pasos.  Aquel desconocido paro de inmediato y solo giro su cabeza a medias, tenía una extensa sonrisa que hacia juego con los ojos esmeraldas, charly le devolvió la sonrisa y el desconocido poso uno de sus dedos cerca de sus labios indicándole que hiciera silencio. El pelirrojo asintió con la cabeza y observo como aquel desconocido se quito el sombrero dejando a la luz unos rizos color chocolate, hizo una pequeñísima reverencia y se puso el sombrero de nuevo, charly aplaudió silenciosamente, y aquel desconocido le sonrió por última vez para desaparecer entre las sombras”
-Charly
El oji-verde se sobresalto y observo a susy mirarle con el ceño fruncido- ¿Todo esta bien?- pregunto ella.
-ehh… si-i…
-Bien- la morena asintió y se giro hacia lidia- ¿Estas lista? Hoy es día de terapia.
-No-o… - casi lloro la chica- lidia  no quiere ir ahí, no quiere. Quiero quedarme aquí con susy.
Susy suspiro – algún día me despedirán por esto- susurro-  charly, ¿tú tampoco quieres ir a tu terapia, verdad?
El pelirrojo negó con la cabeza.
-bien- respondió susy- ¿alguna vez han ido a la Azotea?
Ambos jóvenes negaron con la cabeza.
-entonces creo que es momento de conocerla- dijo susy- tiene una linda vista. Esperen aquí un momento…
La morena abrió un poco la puerta y la cerro casi al instante al darse cuenta que un grupo de Doctores estaban afuera charlando en el pasillo.
-Solo esperen unos momentos y nos iremos ¿sí?
Lidia asintió con la cabeza y charly le dedico una animada sonrisa, la morena suspiro mientras se sentaba en la cama junto a lidia y abría su celular.
“No sé donde Carajos estés perra maldita, pero te extraño y quiero verte  ¿Cuándo es tu descanso? -- Ángeles”
Susy embozo una pequeña sonrisa al ver el expresivo mensaje de su amiga.
“Veámonos en la azotea en 10 Min, te extraño también – Susy”
-Susy, los hombres malos se fueron- dijo charly desde la puerta, la morena guardo su celular y sonrió-Bien, es hora de irnos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 90f53131c56b63ff
Un Gif Más de mi hermosa pasiva, aqui cuando se tiño el cabelloo de negro c': 
Capítulo 14
Solo necesitaba recordar
“Louis corrió por los largos pasillos, Asustado giro hacia la derecha y entro a la primera habitación que encontró.
-¡Ven Acá Louis!- grito una voz por fuera de la habitación. El castaño le puso candado a la puerta y se dejo caer al frio suelo, ¿Qué iba hacer ahora? Harry le había encontrado, Harry lo quería. Pero muerto, Harry lo había agredido y ahora…
Se escondía de lo que una vez fue el amor de su vida.
-Debiste escucharme Louis…
El oji-azul asustado observo al Dr. Grimshaw de cuclillas frente a él con una sonrisa de medio lado- debiste escucharme… te dije que Harry era malo, ¿pero qué hiciste? Seguiste con el pensamiento de que el te amaba –río- ¡Y Ahora quiere matarte!
Varios golpes comenzaron a escucharse y Louis asustado corrió hacia la ventana, se asomo y el pasto del patio estaba a solo unos pocos centímetros, podía salir fácilmente. Brinco hacia afuera fácilmente y se dispuso a salir corriendo por el largo patio trasero, corrió tanto como sus piernas le permitieron con el pánico apoderándose de su cuerpo, en un instinto observo hacia los lados y observo que se había quedado atrapado en un especie de callejón sin salida.
-Veo que ya no tienes a donde huir, ¿Verdad Lou-Lou?- pregunto Harry, el castaño se giro encontrándose de frente, este Harry lucia diferente a todos los que había visto, estaba bien vestido, su cabello excelentemente peinado hacia atrás pero sus ojos… eran de un color verde profundo tan obscuros como la noche pero con ese toque brilloso de siempre, el rizado se acerco a pasos largos haciendo que Louis retrocediera cada vez más hasta chocar espalda con el muro.
-No te acerques más… por favor…- suplico.
Harry soltó una pequeña risa mientras daba un último paso quedando extremadamente cercas uno del otro.
-No debiste huir así de mi Lou-Lou, yo solo vine por ti porque te quiero a ti ¿Lo olvidaste?- pregunto Harry acariciando suavemente la mejilla de Louis, este de poco a poco se iba tranquilizando, tal vez… Harry no le haría daño ¿verdad? Después de todo, el mismo una vez le dijo que lo amaba.
-¿no me harás daño?- pregunto en un susurro.
Harry negó con la cabeza mientras le tomaba de la mano – te lo jure una vez, yo jamás podría hacerte daño – Harry se acerco lentamente hasta su oído- pero Harry el esquizofrénico sí…”
Los ojos azules se abrieron de golpe, Louis levanto la mano tallándose los ojos para aclarar un poco su visión, un sueño. Solo un sueño… observo el reloj en la pared y se dio cuenta que no había dormido nada más que una simple hora.
-¿Mala siesta?- pregunto la voz de Jakub.
-Algo así…- el castaño se sorprendió de que su voz sonaba enferma y casi como un delicado susurro.
-Vaya, creo que has enfermado de la garganta o algo por el estilo.
Louis hizo una mueca y se levanto de la cama, de pronto un mareo le provino y cayó al suelo de rodillas, jakub sorprendido se levanto con rapidez de la silla y se hinco frente al castaño sujetándole de las mejillas.
-Santo dios, tus ojos están rojizos casi como si hubieras llorado- murmuro el pelinegro- a ver… abre tu boca.
Louis abrió su boca y dejo que el chico le inspeccionara- santa mierda- exclamo jakub- oh por dios, maldición, Jesús mío… apiádate de este chico.
Louis le miro con los ojos cristalizados- ¿Ta-n… mal estoy?- pregunto, y su voz sonó a un peor que hace momentos.
-En realidad  no tengo ni puta idea, no soy doctor- río el pelinegro, Louis rodo los ojos cansado y trato de pararse fallando en el intento, ¿Qué le estaba sucediendo? ¿Por qué tan de pronto enfermaba de esta manera?
-Vamos déjame ayudarte- se apresuro a decir jakub tomando al chico del brazo y sentándolo en la cama- mm… te vez fatal, tal vez sea un simple virus pasajero…
(…)
-¿Entonces de verdad te irás?- susurro Ángeles tomando de su café, Susy asintió con la cabeza.
-Te los llevaras obvio- murmuro la castaña de nuevo, Susy observo a lo lejos como Lidia y Charly contemplaban la hermosa vista de la azotea.
-Sí, lo hare, no sé cómo. Pero me eh apegado a ellos tanto que… que no quiero dejarles aquí.
-¿y te irás por eso mismo?- pregunto ángeles, la morena tomo de su vaso y suspiro.
-No lo entenderías Angelita, es como… como un extraño presentimiento que me dice que me tengo que ir de aquí antes de que algo malo suceda- contesto Susy- no sé que es, pero es una corazonada tan fuerte que hasta me da un tipo de dolor físico, estoy totalmente segura de que algo grande y fuerte se acerca… pero no tengo ni la menor idea de que podría ser, lo único que sé es que no quiero estar ahí cuando eso suceda, por eso ya lo tengo decido, me iré este viernes.
-no puedo hacerme la idea de que me quedare aquí… - murmuro Ángeles- cuídate ¿sí? Por favor…
-¿por que no vienes conmigo?- pregunto Susy.
-Perdona que suene tan ruda pero, no puedo dejar mi lugar de trabajo solo por un tonto presentimiento ¿Abandonar la ciudad? ¿Mi casa? ¿Mi familia? Lo lamento Susy… pero, me quedare aquí cuidando de tu bombón Psicótico.
-Louis…- susurro Susy- espero que el este bien.
-¿y los tienes?- pregunto Ángeles.
La morena asintió con la cabeza- 3 Boletos para Seúl, Corea. 
(N/A: Lo siento u.u Susy tiene una ligera – enorme- obsesión con corea, T-T quiero ir, en verdad, algún día…)
-Corea eh… vaya, harás un largo viaje entonces- sonrío Ángeles- oye, ¿supiste la nueva noticia?
-¿nueva noticia?
-Nicky está desaparecida, su familia la reporto hace apenas ayer y a un no ha aparecido.
-oh… la última vez  que la vi creo que fue la noche del apagón- murmuro Susy.
-Sí ella estaba buscándote, por cierto ¿En dónde te encontrabas?
-Con charly
Ángeles alzo una ceja-  Zorra.
Susy comenzó a reír.
-¿Es amor o cariño lo que sientes por el rojito?- pregunto la castaña, la morena suspiro mientras tomaba el último trago del café amargo.
-Creo que… no lo sé… él ha estado toda mi vida a mi lado que… no se qué pensar, tal vez ¿Amor?- pregunto Susy- a un que no creo que el sienta lo mismo es decir, por su enfermedad…
Ángeles comenzó a reír- ¡Pero si estas ciega o que! El está más que enamorado, Si yo soy la que tiene que aguantar sus rabietas celosas mientras atiendes a Louis o a lidia.
-Bueno, hablemos de ti, ¿Qué tal Steve?
Ángeles rodo los ojos- oh ese maldito bastardo, termine con él la semana pasada, solo estaba conmigo porque tengo un buen salario. Además lo encontré con Mi vecina en mero acto.
Susy se sorprendió - ¿y qué fue lo que hiciste?
-Los grabe 10 minutos, lo subí a una página porno, gane un buen dinero y después Agarre una sartén con aceite hirviendo y se lo eche encima mientras ellos tenían Sexo, hubieras visto la cara de ella parecía desconcertada no sé si por el hecho de que el aceite olía a tocino o porque yo llevaba más de 20 minutos parada en la puerta con el celular grabando.
Susy comenzó a reír junto a su Amiga, amaba a Ángeles y saber que ella se quedaría le rompería el corazón.
-Te voy a extrañar, voy a extrañar todas tus ocurrencias angelita- murmuro Susy.
-Oye tranquila, no es como si fuera a morir, tendrás Ángeles para al rato- río la castaña- Anda ay que ir a reportarnos, el descanso ya termino.
-Está bien.
(…)
Louis frunció el ceño, hace poco una enfermera había ido a su habitación diciendo que alguien le estaba buscando pero se encontraba sentado en la misma banquilla solo.
-Me extrañaste- dijo una voz, Louis quito su vista del suelo mirando al frente, sus ojos se abrieron sorprendidos.
Frente a él, con bellos tacones, pantalones ajustados, un abrigo elegante y lujosas joyas, Georgie le sonreía con alegría. Sin pensarlo dos veces el castaño se levanto de un salto para envolver a su prima en un enorme abrazo.
Louis se sentía extraño, como si todas esas emociones que había estado guardando, fluyeron con tanta fuerza hasta el punto de soltar unas cuantas lagrimas.
-¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué? Pensé… pensé… - pero Louis no podía hablar, su voz de nuevo se lo impedía.
-oh mírate… ¿has enfermado?- pregunto la chica sentándose junto al chico.  Louis asintió como todo pequeño y se dejo abrazar una vez más esta vez llorando todo lo que podía. Georgie sabía muy bien que esas lágrimas no eran por su regreso, si no porque Louis las había estado reteniendo desde hace tiempo, solo necesitaba a la persona adecuada para desahogarse ¿y qué mejor que una persona que conocía desde que tenía memoria?
-Todo estará bien… todo estará bien- le consoló ella.

-¡No! ¡No lo estará! ¡El está muerto joder! El… esta muerto- lloro Louis abrazando  a su prima con fuerza- y todo es mi culpa… todo esto es… mi Cul-pa-a…
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 25 Abr 2014, 6:12 pm

No pinches verga mames quiero chillar joder!

(Perdón el vocabulario)

Susy volvió?

Tu tienes algo con Corea :3 los coreanos son adorables veo una foto y les quiero apretar los cachetes y mi prima me dijo que eran chinos y yo no pendeja y ella siguió que son chinos ok ya .-.

No no NO! LOUIS ACABA DE ACEPTARLO JODER

Un verdadero placer conocerte cuñado digo novio de mi amiga :3 como te llamas? XD

Charly y todos los que habla en tercera persona son Jodidamente adorables :3

Ame todo TODO 

Un Abrazo Psicológico Lleno De Besos Dementes

pd: Amo que ames mi firma
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Rebeca. Vie 25 Abr 2014, 7:05 pm

JAJAJA ame tu introducción.... no te gusta el rosa ¿eh? xD
Recuerdos...
Hablando de los caps. no lo se, odio a Nick eso tenlo por seguro, lo detesto tanto...!
Y Susy va a escaparse con Lidia y Charly :3
Que bello! Ahora eso del presentimiento no me gusta nada .-.
Por favor que ya se le aparezca, aunque no quiero que lo mate.
Seguila pronto pequeña Su.


Te amo. :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Abr 2014, 9:02 am

Who... PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1113326116 
Bien no lo se, creo yo que Zayn y ellos solo se están arriesgando, acercando la mano al fuego que los matara, pero, después de todo es su amigo, su mejor amigo y se entiende.
Harry el esquizofrenico si le aria daño, el problema es que ya no se sabe diferenciar 
No lo se, me hizo gracia que el pequeño usara lentes...se me hizo tan no se ajkdghuifd weno, pues Susy esta siendo inteligente no? eso creo 


O haha no ha pasado tanto tiempo! la verdad no se..se ha ido muy rápido desde que tengo memoria  
haha deberias hablar con una amiga, prácticamente se sabe toda la historia de Corea, tienen una mini obsesión 


Perdón si respondo hasta ahora, na si ya estoy bien, no se que fue, creo que decaí y tube una crisis que se yo, me tuvieron sedada varios días :)   
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Sáb 26 Abr 2014, 11:13 am

Wassaap susy e-e HONG KI!!!!! *-* ES HERMOSO e_e PATTY TAMBIEN VIO YOU'RE BEAUTIFUL ese dorama lo amo mucho x_x :3 aparte de ser muy gracioso xdd y le dio mucha risa cuando el jabali persiguio a tae-kyung xdd ahhahahaha y cuando la tia de go mi-nam le pego y coguio el culo xdd, y tambien murio de risa cuando a yoo he-yi le iban a hacer una comida y le hicieron fue una muerte segura xdd pobre de jeremy se lo tuvo que comer xdd pero bueh fue muy hermosa y graciosa xdd y tiste :c pero well creo que esa fue mi primer dorama :3 o fue sam soon .-. bueh una de dos xdd okya._. la nove e-e AH Y OMG e_e SUSY, PATTY AMA FT ISLAND e_e pero el de ella es es seunghyun e-e asi que te salvaste eh e-e y el de paola es jaejin es que son tan tiernos y la cancion que mas me gusta de ellos es hello hello amu como salen :3 x_x pero la banda que mas ama es SUPER JUNIOR *-* dong hae es suyo eh  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 4229596405  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 4229596405  Y SNSD hyoyeon es mia  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 4229596405  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 4229596405  okya ahora si la nove e-e xdd OMG  ese josh es sabio *-* pero no mucho e-e ojala eso no salga bien ¬¬ no quiero que hagarren a harold aunque lo dudo e-e harold, y awww que lindo jakub diciendo que le caia bien lou :3 pero de que forma jakub dice ._. O_O y DIOS ese lugar ta peor que una prision susy xdd camaras en las lamparas? O_O really? Dios alli si me vuelvo mas loca de lo que estuviera x_x  y lou tenia razon eso parecia tranquilo hasta que a hermosa susy describio como era O_O DIOS ESO ES UNA LOCURA, OMG JAKUB ES *-* LE AYUDARA A ESCAPAR, pero ese pendejo lou no ve que debe escapar por harold ¬¬ OMG CHARLY CONOCIO A HAROLD *-* bueh sin saber que era el .-. pero awww que lindo harold le dio una paleta :3 y harold muy caballeroso e-e :3 amo a charly por hacerle caso a harold :3 OMG ESE SUEÑO LO AME *-* pero por culpa de grimmy lou sueña cosas malas de harry :c y ese jakub condenao xdd no soy doctor xdd mejor que susy se lleve a charly y lidia DIOS porque no quiero que mueran :c mejor que sientes esas corazonadas susy e-e :3 OMG SEUL *-* TODA MI VIDA EH DESEADO VIAJAR A COREA DEL SUR X_X :C una amiga de mi mama viajo alla y me trajo solo unas medias con la bandera ¬¬ en vez de traerme a donghae e-e xdd y well bien echo esa perra debia morir ¬¬ bueh ay querida y linda susy e-e no te das cuenta que charlu gusta de ti e-e ehhehehehe *incerte voz francesa* el amur :3 *-* ahhahahhaa angeles la bota xdd o mejor dicho tu por escribir esa vaina xdd lo grabo 10 minutos y lo subio a una pag porno xdd susy quejeso xdd SUSANA! YO CREIA QUE LA MALDITA DE NICKY HABIA VUELTO PERO EN ESPITIRU X_X Y ERA ELLA PERO CUANDO LEI solo era georgie ¬¬ xddd well ojala harold llegue rapido *-* susy me gusto el cap y cual no? xdd siguela rapidu :3 byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 27 Abr 2014, 4:07 pm

Hola Susy!!
Amoadore tu introduccion!! Fue muy divertida como tu!
Pobre Lou! Soño feo!! &' todo por culpa del estupido de Grimshaw!! Aunque el solo trata de ayudarlo...
O,O no se si preocuparne por la confesion de Jakub hacia Louis... Ojala no quiera algo con èl porque la verdad Jakub me agrada y no quisiera que Haroldo lo matara!!
OMFG! Charly conocio a Harry!! Asdfghjkll!!! Pero Harry no le hizo nada...
Susy escapara con Charly y Lidia... PORQUE NO SE LLEVA ALOUIS TAMBIEN? Okno.. x3
Me pregunto que habra en el edificio de al lado, hay personas como Harry? O PEOR que Harry?
Ese Josh es muy listo!
Siguelaa pronto Susy!
Te amo!
Besos
Pazza xX
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por gabriela red Dom 27 Abr 2014, 4:30 pm

oh good!!!
susy volvio :aah: 
primero que nada...disculpame que no te felicite el dia de tu cumpleaños.. PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1187795894 .esque soy semi-nueva en tus novelas y no sabia que cumplias años ese dia ''FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO'':3 te quiero linda,ojala te la haigas pasado muy bien susy te quiero linda:3eres lo mejor y una linda y divertida escritoraXD
como te ha ido en tus examenes? espero que te haiga ido muy bien :cosi: ,te deseo lo mejor y creo en ti...se que eres grande y que siempre vas a triunfrar :3
 :wut: harry hablo con charly! se me hace tierno chatly hay me da ternurita PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1608199403 
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1187795894 pobre lucho...es dificil para el asimilar todo lo que ha pasado y lo que va a pasar
 :niña: me gustaria que harry y louis follen duro cuando se encuentren...cuando llegue ese momento morire :imdead: 
t.k.m susy que gusto que haigas subido..por dios los caps estuvieron reencontrasupermegaultra lindos nos vemos pequeña te quiero mucho jejejejej bye bye
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dafne_916 Lun 28 Abr 2014, 10:14 am

:llama:  Hola Susy.
Nada mejor que unos cápitulos de Psicosis, después de tanto tiempo...
!!!pero que!! Esquizofrenia será una trilogía!!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Tumblr_lbni87lYxr1qc42fxo1_500
Pero como no tienes idea de lo que vas a hacer, puedes tomarte tu tiempo PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1461598887
tal vez resulte mejor, y que no afecte tus estudios.

Ese Louis ya está cayendo en la trampa de Nick, solo falta que haya una relación entre ellos :skip: creo que preferiría que Harry mate a Louis antes de que Nick y Louis esten juntos. Pero es TU novela, puedes hacer lo que quieras con ella. PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 1719709284 .

PDTA:Tu sonrisa es encantadora PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 2914770506.

Besos y abrazos

No se cual es antes la pdta o la despedida (AYYY)
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 41 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.