O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 12 Ene 2014, 9:39 am

OMG EXTRAÑÉ ESTA NOVELA! Que bueno que pudiste actualizar :)
Louis ya se chifló JAJAJA
Su Harry imaginario es bastante malo, hasta con él!!
Ese Charly me da miedo D: es bien hijo de puta el chapita ese!
Y Jakub... espero que no le haga nada, aunque presiento que va a hacerse su amigo ah
Tal vez estoy equivocada pero bueh!
Seguila cuando puedas Susy!
Besos! Te amo!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dany wayland Dom 12 Ene 2014, 11:49 am

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 961472736 
me muero que perfecto capitulo kajshfjshf
pregunta....
¿Que era psicosis y esquizofrenia?
es casi lo mismo no?
es que me confundi por lo que tiene louis....
me cae bien lidia :333
y charlie c:
..........................
.................................
...........................
JAKUB!!!
MI HERMOSO JAKUB!!!!
Suicide room la rulea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_mz8cdmNGsD1snygaqo1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_myzxkbOjVZ1tojgh4o1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_mz5gwxVfcu1tol9ego1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_mz3ep3LpSk1tol9ego1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_mz3emiFFWq1tol9ego1_400
ok ya me calmo solo una mas aksjdhjhasdf *-* baba baba 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Tumblr_mnu0u62Vdb1sp3neco1_500
suerte en tus examenes 
ohhh por dios soy mas grande que susy IoI
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Larents Dom 12 Ene 2014, 1:34 pm

YUPIIIIIIIIIII!!!!! Ame el cap. Esta super, aunque quede con una duda hazza llego o lou-lou lo imagino.?? Charly me da miedo y jakub me asusta!!! Solo espero que no le haga daño a lou.! Tambien me aterra que hazza llegue a lastimar a Susy y yo no quiero que Susy sufra. Bye. Cuidate y publica pronto!!!!! Gaby es una #Susylover de corazon.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por pattyguzman Dom 12 Ene 2014, 2:14 pm

Wassaap susy!!! OH MUJER HASTA QUE AL FIN APARECISTE X_X CREI QUE HABIAS MUERTO X_X nah mentira, crei que estabas en algun viaje familiar PERO BUEH AL MENOS YA LLEGASTE *-* el cap x_x pobre lidia :c como se incendio?? habra sido jakub? ._. O_O y harold fue solo una ilusion o que? porque eso me dio miedo, crei que en verdad estaba alli para morir junto a lou O_O, y ahora me viene lidia con que todos corren peligro O_O OH POR DIOS X_X, y a quien golpeaba jakub? ñ.ñ :c, pobre lucho con el compañero de cuarto que le toco, ojala este no le quiera violar e-e hehehehe, al menos la caja se pudo salvar uff... x_x cuando sale harold y se encuentra con lucho o lo ve de lejos?? *-* YA QUISIERA LEER ESE CAP *-* bueh susy byee cuidatee y suerte en tus estudios!! byee te quiero mucho


Última edición por pattyguzman el Lun 20 Ene 2014, 10:46 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Angeles Dom 12 Ene 2014, 6:13 pm

idsbfidAJ PENSÉ QUE ERA HARRY DE VERDAD D:
Jakub me da miedo .__. encima ahora está ahí con Louis D:
Lidia también (? ok, no, ella no :D 
Pero la manera que quiere proteger sí da miedo, ah JAJAJAA bueno, pero tiene buenas intenciones :3
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Perdón por el comentario corto pero mi mamá está enferma y la tengo que atender :C
Te amo!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por _BackInYourHead Mar 14 Ene 2014, 8:59 pm

Holaa, nueva-vieja lectora, hace muucho habia leido tu otra novela Esquizofrenia y nose por que la perdi, y creo que hace 2 dias la encontre de nuevo y la empece a leer de nuevo, despuees me di cuenta que tenia una secuela y estaba como aksjdklasjdkladjs omg y nada, amo muchisimo tus novelas.
Porfaaas siguela cuanto antes :3
_BackInYourHead
_BackInYourHead


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Mothertruker Jue 16 Ene 2014, 11:52 pm

Holaaaaa nueva lectora :3 ya me lei Esquizofrenia y es tan asdfghjklñasdfghjklñ seguiiiii el capi ,LO ESPERO -.- Soy Abi y soy de Argentina :) 
un kiss linda :*
Mothertruker
Mothertruker


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 17 Ene 2014, 8:00 pm

OMG!!!! SUSY PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO ESTUVO PERFECTO Y YO ENCUANTO OI EN NO VAYAS DIJE A LA MIERDA HARRY!!! NOSE ME LO DIJO EL CORAZON EL HARRY QUE SUPONGO YO IMAGINO LOUIS FUE MALO QUE TE MATO NI QUE 3 CUARTOS AY HARRY ENFIN AME EL CAPITULO
 
Y MUCHAS GRACIASSSS TE JURO QUE LLORE………LLORE POR 4 COSAS
 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 EP157_Meowth_llorando_de_felicidad
 
1-POR QUE ME FELICITASTE
2-ME FELICITTASTE ATRAVEZ DEL CAP
3-Y ME LO DEDICASTE
4-PORQUE ME LO REGALASTE X)
 
GRACIAS!!! LE PRESUMI A CASI TODO EL MUNDO “MIRA PERRA MI ESCRITORA FVORITA ME FELICITO!!!” ME QUERIAS MATAR¬¬ VERDAD? JAJAJAJA NO ES CIERTO PERO ENSERIO MIL GRACIAS
 
ME HICISTE EL CUMPLEAÑOS JAJJAA LO PASE AYA EN TU CIUDAD PERO NOS PERDIMOS BUSCANDO EL CINEPOLIS LE DECIA A MI PAPA LA CALLE PRINCIPAL Y SABES PA DONDE FUE PARA AYA EL RUMBO DE FABRICAS DE FRANCIA LO QUE SACO POR NO PELARME JAJJA VI LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS EL HERMOSOS SABADO ESTUVO GENIAL AMO OBREGON HAY MUCHAS RAZONES Y UJNA DE ELLAS Y LAS MAS IMPORTANTE ES QUE VIVES AHÍ :3!!!!
 
LO BUENO QUE SI TUVE CUMPLEAÑOS PORQUE SAQUE 9.7 EN LA ESCUELA NADA MAL, VERDAD?:33!!
 
BUENO ES TODITO PERDON POR NO COMENTAR ANTES REBICE EL SABADO Y VI Y POS LLORE ODIO MI CEL NUEVO LO AMO Y LO ODIO CORRIJE TODO O QUE ESCRIBO Y NO HABIA USADO LA COMPU PERO BUANO NO DISTRAIGO MAS TIENES CAPITULO QUE SUBIR!!!!
 


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO E BESOS DEMENTES!!! RECARGADO CON ABRAZOS DE OSO!!!! :love:  :love:  :love: 
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Georgi Vie 17 Ene 2014, 9:18 pm

Susy te agradezco que te hayas tomado el tiempo para escribir, debes estar agotada, asi que espero que te estes cuidando jovencita e.e Mira que soy violenta (?)
¿Qué planeas estudiar? Si no te molesta que pregunte :$


Respecto al capitulo, necesito saber si Harry esta bien! D: 
Pobre Lou y Lidia me intriga, me cae bien jajajaja Pero J me cae mal :l
Amo como escribes y lamento no haber comentado en el capitulo anterior (creo que no lo hice)
Espero que la sigas pronto pero quiero que descanses, no te preocupes por actualizar seguido (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por moonlightsilversmith Dom 19 Ene 2014, 1:18 am


me voy a morir, jodeeer
tenía que haber pre-visto la reacción de harry al ver a lou; harry está muy enfermo y a veces se me olvida.
ojala J no haga algo estúpido después de conocer a Louis -.-, él le pertenece a harry. Y creo que a Louis no le causará tanto revuelo su "declaración", porque puf, ese idiota lleva 1 de los 400 y tantos que H ya mató, soo...
Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, linda, preciosa, quiero saber más de ella. Y de Charly, me encanta el pequeñín que está dejando su huellita también y que sea igual a H, le quiero un montón. Susy es una k-pa y demasiado buena con lou<333. Harry viene con todo, ahhhhhhhhh <333 Síguela cuando puedas, otra vez me dejaste con la duda. Suerte en tus estudios Sus <333
moonlightsilversmith
moonlightsilversmith


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por SwaggyOnYou Lun 20 Ene 2014, 10:45 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MI BEBE BONITO SALEEEEE EN LA NOVELAAAAAAAAAAAA
JAKUB !!!!!!!!!!!!!!!!111A
ADORO SUICIDE ROOM
ASFJWEOYGUW43OYIU8397634TE
FJEFIEFSIJEFS
EIJRIGFTRIGFTIGTIRGTIGTRTIJTIGIGFT

CUANDO SALE SALE HARRY? AH
HJFASJKJKSGDSDF

Entre los dos.... ¿quien es mas psicopata? ¿Harry o Jakub?
yo pienso que Harry ah
pero vos dime
ah

saludos
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 10:25 pm

alep1Dforever escribió:
no inventes Susy, no es corto :p
Si si, lo entiendo, yo también voy a salir de secundaria

Bien, todo, de alguna manea termina teniendo sentido, por el momento me manera me mantengo un tanto confusa, todos corren peligro, todos los malditos Díaz! Solo que nos cegamos por aquello que creemos saber para sentirnos seguros cuando en verdad no sabemos nada
Piensan que Louis lo inicio? ...genial ahora esta con una persona que mato a alguien
Jwvsksgksgsjs fue genial

Pd: suerte en la escuela! Caca yo también acabo de enterar y ya quiero salir :/

Oye, tienes una cuenta en wattpad?

Abrazos!
:3 me di cuenta cuando lo publique
es que lo escribir en unos.. 10 o 13 minutos
que crei que iba hacer un pedacito
Asi es la vida en "Psicosis" (-8
Si la tengo! XD
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 10:31 pm

Dimples'sHarold escribió:¿Que bachillerato harás? Alba chafardera, yo estoy cursando segundo de bach.

Me encantó!!!!!! por un momento pensé que harry era de verdad y se estaba quemando vivo pero era su imaginación. Quedo trastornado por el incendio donde perdió a Harry 

Yo soy Louis y estaría de un seguro en esa habitación :')

Love you ♥
:C Mi madre me quiere meter al Cobach 
pero...
Sinceramente .-. no me agrada la idea
:D fue la imaginación de lou
c: la sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 10:48 pm

larryforever escribió:Caso me matas JAJAJJAJA Me meo!! Enserio, Louis se volvió loco de remate, me da pena, lástima, de todo la verdad JAJAJA. ¿Porqué no salvó el pelirrojo a Lidia? e.e Ya esta en mi lista negra! No se como van las cosas del bachillerato por allá, pero en España es a los 16-17 cuando cursas el primer año de bachiller, yo el año que viene cursare. Y también va a ser difícil para mi... ¡Gracias por el capítulo largo y porque ha estado genial qlzjoqjxiaixjs! No te preocupes por tardar, ya me digiste porque y te entiendo perfectamente. De nuevo, Louis esta loco y tu me quieres matar (en ambos sentidos) con tus capítulos! :C ¡Síguela cuando puedas! Te quiero Su <333
;3 por que asi lo quiso charly
bueno aca en mexico es así
de 3 a 6 años - Jardin de niños, kinder, guarderia etc.
6 a 12- primaria 
12-15- secundaria
15-18- preparatoria, bachillerato etc.
18 -.... universidad.
c: 
denada, c: gracias por entender li 
te quiero mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 10:54 pm

BlahBlahBlah escribió:OMG EXTRAÑÉ ESTA NOVELA! Que bueno que pudiste actualizar :)
Louis ya se chifló JAJAJA
Su Harry imaginario es bastante malo, hasta con él!!
Ese Charly me da miedo D: es bien hijo de puta el chapita ese!
Y Jakub... espero que no le haga nada, aunque presiento que va a hacerse su amigo ah
Tal vez estoy equivocada pero bueh!
Seguila cuando puedas Susy!
Besos! Te amo!
:3 todos los sabados actualizo
(es el horario)
c: presiento 
que respecto a jakub acertaste
C: aww
te amo mas
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 22 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.