O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:00 pm

Dany wayland escribió:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 961472736 
me muero que perfecto capitulo kajshfjshf
pregunta....
¿Que era psicosis y esquizofrenia?
es casi lo mismo no?
es que me confundi por lo que tiene louis....
me cae bien lidia :333
y charlie c:
..........................
.................................
...........................
JAKUB!!!
MI HERMOSO JAKUB!!!!
Suicide room la rulea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_mz8cdmNGsD1snygaqo1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_myzxkbOjVZ1tojgh4o1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_mz5gwxVfcu1tol9ego1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_mz3ep3LpSk1tol9ego1_400
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_mz3emiFFWq1tol9ego1_400
ok ya me calmo solo una mas aksjdhjhasdf *-* baba baba 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_mnu0u62Vdb1sp3neco1_500
suerte en tus examenes 
ohhh por dios soy mas grande que susy IoI
._. ¿cuantos años tiene danny?
:3 lo se, jakub es hermoso!
:D La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:05 pm

Gaby_PaylikHST escribió:
YUPIIIIIIIIIII!!!!! Ame el cap. Esta super, aunque quede con una duda hazza llego o lou-lou lo imagino.?? Charly me da miedo y jakub me asusta!!! Solo espero que no le haga daño a lou.! Tambien me aterra que hazza llegue a lastimar a Susy y yo no quiero que Susy sufra. Bye. Cuidate y publica pronto!!!!! Gaby es una #Susylover de corazon.
¡Susylover!
añsjdlahjdsa gaby
:3haces que mi corazoncito
haga bum bum muy rapido
*-*
:3 te amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:07 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!!! OH MUJER HASTA QUE AL FIN APARECISTE X_X CREI QUE HABIAS MUERTO X_X nah mentira, crei que estabas en algun viaje familiar PERO BUEH AL MENOS YA LLEGASTE *-* el cap x_x pobre lidia :c como se incendio?? habra sido jakub? ._. O_O y harold fue solo una ilusion o que? porque eso me dio miedo, crei que en verdad estaba alli para morir junto a lou O_O, y ahora me viene lidia con que todos corren peligro O_O OH POR DIOS X_X, y a quien golpeaba jakub? ñ.ñ :c, pobre lucho con el compañero de cuarto que le toco, ojala este no le quiera violar e-e hehehehe, al menos la caja se pudo salvar uff... x_x cuando sale harold y se encuentra con lucho o lo ve de lejos?? *-* YA QUISIERA LEER ESE CAP *-* bueh susy byee cuidatee y suerte en tus estudios!! byee te quiero mucho
Susy no esta muerta (?
si haroldo fue una ilusion de lucho :c
pronto patty pronto :c
te amo, no me olvides! D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:12 pm

Angeles escribió:idsbfidAJ PENSÉ QUE ERA HARRY DE VERDAD D:
Jakub me da miedo .__. encima ahora está ahí con Louis D:
Lidia también (? ok, no, ella no :D 
Pero la manera que quiere proteger sí da miedo, ah JAJAJAA bueno, pero tiene buenas intenciones :3
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Perdón por el comentario corto pero mi mamá está enferma y la tengo que atender :C
Te amo!!!
ay mi querida angelita
es una ilusion c:
me alegra que te haya gustado!
espero que tu mama
este bien!
te amo mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:13 pm

_BackInYourHead escribió:Holaa, nueva-vieja lectora, hace muucho habia leido tu otra novela Esquizofrenia y nose por que la perdi, y creo que hace 2 dias la encontre de nuevo y la empece a leer de nuevo, despuees me di cuenta que tenia una secuela y estaba como aksjdklasjdkladjs omg y nada, amo muchisimo tus novelas.
Porfaaas siguela cuanto antes :3
bienvenida nueva-vieja lectora 
:3 muchas gracias 
la sigo cuanto antes!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:14 pm

Mothertruker escribió:Holaaaaa nueva lectora :3 ya me lei Esquizofrenia y es tan asdfghjklñasdfghjklñ seguiiiii el capi ,LO ESPERO -.- Soy Abi y soy de Argentina :) 
un kiss linda :*
Hola abi !
:3 bienvenida seas a mi novela
no me hago responsable
de efectos secundarios (-8
*-* la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:22 pm

Ruth-Rusher:) escribió:OMG!!!! SUSY PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO ESTUVO PERFECTO Y YO ENCUANTO OI EN NO VAYAS DIJE A LA MIERDA HARRY!!! NOSE ME LO DIJO EL CORAZON EL HARRY QUE SUPONGO YO IMAGINO LOUIS FUE MALO QUE TE MATO NI QUE 3 CUARTOS AY HARRY ENFIN AME EL CAPITULO
 
Y MUCHAS GRACIASSSS TE JURO QUE LLORE………LLORE POR 4 COSAS
 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 EP157_Meowth_llorando_de_felicidad
 
1-POR QUE ME FELICITASTE
2-ME FELICITTASTE ATRAVEZ DEL CAP
3-Y ME LO DEDICASTE
4-PORQUE ME LO REGALASTE X)
 
GRACIAS!!! LE PRESUMI A CASI TODO EL MUNDO “MIRA PERRA MI ESCRITORA FVORITA ME FELICITO!!!” ME QUERIAS MATAR¬¬ VERDAD? JAJAJAJA NO ES CIERTO PERO ENSERIO MIL GRACIAS
 
ME HICISTE EL CUMPLEAÑOS JAJJAA LO PASE AYA EN TU CIUDAD PERO NOS PERDIMOS BUSCANDO EL CINEPOLIS LE DECIA A MI PAPA LA CALLE PRINCIPAL Y SABES PA DONDE FUE PARA AYA EL RUMBO DE FABRICAS DE FRANCIA LO QUE SACO POR NO PELARME JAJJA VI LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS EL HERMOSOS SABADO ESTUVO GENIAL AMO OBREGON HAY MUCHAS RAZONES Y UJNA DE ELLAS Y LAS MAS IMPORTANTE ES QUE VIVES AHÍ :3!!!!
 
LO BUENO QUE SI TUVE CUMPLEAÑOS PORQUE SAQUE 9.7 EN LA ESCUELA NADA MAL, VERDAD?:33!!
 
BUENO ES TODITO PERDON POR NO COMENTAR ANTES REBICE EL SABADO Y VI Y POS LLORE ODIO MI CEL NUEVO LO AMO Y LO ODIO CORRIJE TODO O QUE ESCRIBO Y NO HABIA USADO LA COMPU PERO BUANO NO DISTRAIGO MAS TIENES CAPITULO QUE SUBIR!!!!
 


UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO E BESOS DEMENTES!!! RECARGADO CON ABRAZOS DE OSO!!!! :love:  :love:  :love: 
todo por mi querida ruth :3
lo bueno que harry era imaginario
ooooooooommmmmmmmmmmgggggggg!!!
:c cuando vengas pa obregon avisa
y ¿Tenes facebook?
c: te amo.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:29 pm

Georgi escribió:Susy te agradezco que te haymas tomado el tiempo para escribir, debes estar agotada, asi que espero que te estes cuidando jovencita e.e Mira que soy violenta (?)
¿Qué planeas estudiar? Si no te molesta que pregunte :$


Respecto al capitulo, necesito saber si Harry esta bien! D: 
Pobre Lou y Lidia me intriga, me cae bien jajajaja Pero J me cae mal :l
Amo como escribes y lamento no haber comentado en el capitulo anterior (creo que no lo hice)
Espero que la sigas pronto pero quiero que descanses, no te preocupes por actualizar seguido (:
(-8 y si no te hago caso
¿que harias?
ok ya :c no provoco a georgie
¡TAAAAAAAAAN TAN!
Siempre hay alguien que te cae
mal c:
te amo georgie!- c:
la sigo pronto!
gracias, tu escribes asombroso!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:31 pm

moonlightsilversmith escribió:
me voy a morir, jodeeer
tenía que haber pre-visto la reacción de harry al ver a lou; harry está muy enfermo y a veces se me olvida.
ojala J no haga algo estúpido después de conocer a Louis -.-, él le pertenece a harry. Y creo que a Louis no le causará tanto revuelo su "declaración", porque puf, ese idiota lleva 1 de los 400 y tantos que H ya mató, soo...
Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, linda, preciosa, quiero saber más de ella. Y de Charly, me encanta el pequeñín que está dejando su huellita también y que sea igual a H, le quiero un montón. Susy es una k-pa y demasiado buena con lou<333. Harry viene con todo, ahhhhhhhhh <333 Síguela cuando puedas, otra vez me dejaste con la duda. Suerte en tus estudios Sus <333
No mueras
:c falta mucho a un 
pero no era el harry real
era una ilusion de Lou 
aww charly es tierno
*-* gracias!!!
la sigo pronto espero
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 25 Ene 2014, 11:32 pm

SwaggyOnYou escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MI BEBE BONITO SALEEEEE EN LA NOVELAAAAAAAAAAAA
JAKUB !!!!!!!!!!!!!!!!111A
ADORO SUICIDE ROOM
ASFJWEOYGUW43OYIU8397634TE
FJEFIEFSIJEFS
EIJRIGFTRIGFTIGTIRGTIGTRTIJTIGIGFT

CUANDO SALE SALE HARRY? AH
HJFASJKJKSGDSDF

Entre los dos.... ¿quien es mas psicopata? ¿Harry o Jakub?
yo pienso que Harry ah
pero vos dime
ah

saludos
:3 akldhaskdsaa susy tambien
pronto pronto
c: creo que la respuesta esta muy clara
hazza c:
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Dom 26 Ene 2014, 12:15 am

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Tumblr_lt7uc2ucbk1r3k31bo3_250

Capítulo 6


Primer paso; conocer al enemigo




-¿Mataste a alguien?- pregunto con asombro el castaño.


Jakub le miro con sus penetrantes ojos- dime una cosa, ¿tengo pinta de haber cometido un asesinato?


-No.


-Entonces creo que eso responde a tu pregunta- sonrío el chico poniéndose boca abajo en la cama.


-¿Mataste a una persona si, o no?


-Vaya… te vas directo al punto- río jakub-No, no mate a nadie.


-¿Entonces porque estás aquí?


-Estoy solo… no tengo familia, ni amigos. Creo que llamaría esto “Hogar”.


-¿Un Hospital Psiquiátrico? – Pregunto Louis- ¿un hogar? ¿Cómo puede ser esto un hogar?


-Oye, para algunas personas aquí… esto es su salvación.


-¿A qué te refieres?- pregunto Louis.


-Tienes mucho que aprender chico nuevo.


-No soy nuevo, llevo aquí más de un año.


-Inconsciente, lo sé- murmuro el pelinegro- pero hace poco vas despertando ¿o me equivoco? Es como estar en mundo nuevo… no conoces nadie… todo te es extraño y no tienes ni idea de lo que paso en el exterior ese año que estuviste aquí encerrado.


Louis se quedó pensativo, en caso el tipo tenía razón. Se había perdido de muchas cosas. Su madre… ¿Qué sería de su dulce madre? La última vez que hablo con ella, fue por teléfono cuando le notifico la muerte de su tío Nicolás.


La puerta se abrió con lentitud y  una mujer con bata blanca entro a la habitación, detrás venia Susy con una expresión seria.


-¿Louis tomlinson?- pregunto la mujer acercando al castaño.


-Sí… ¿pasa algo?


-Lou…ella es tu…- Susy parecía querer Llorar, se mordió el labio inferior y le dedico una mirada furiosa a la mujer quien miro a la chica  con una sonrisa burlona.


-Soy Nicky Jobs, tu nueva enfermera –dijo con un toque venenoso en su voz.  


-¿Qué? ¿susy? Tu… no serás mi enfermara ya jamás- murmuro Louis tratando de acercarse a la morena pero una mano se lo impidió.


-No está permitido que los internos hagan demasiado contacto con los enfermeros- comento Nicky con una mueca de desagrado, el oji-azul suspiro, esto iba hacer difícil.


-Es rápido de explicar- susurro Susy a Louis- tal vez pronto te diga la razón.


-Vaya… vaya… esto es interesante- comento Jakub riendo mientras se levantaba de su cama- La Perra de Nicky no será más mi enfermera, no  sabes qué triste me siento- río el pelinegro con notable sarcasmo en su tono de voz.


-Cierra la boca, maldito demente-escupió la rubia con asco. Louis se sorprendió, ¿Acaso estaba permitido el maltrato a los internos? Se sorprendió a un más la mirada penetrante de la mujer, le miraba como si fuera un animal en algún Zoológico de criaturas exóticas.


Y Tal vez, Louis así se sentía.


-¿Y quién será mi enfermero?


-Enfermera-corrigió Susy- es algo bueno Lou, nos seguiremos viendo- exclamo la morena acercándose al castaño.


-¿Qué? ¿Tu serás mi enfermera?- pregunto Jakub- interesante… ¿Me traerás comida también? ¿Cómo servicio a la habitación?


Louis frunció el ceño, analizando las cosas. Jakub sabía mucho de él.


-Tienes dos piernas, muy buenas. Para caminar, el desayuno es de 8 a 9 de la mañana, si te lo pierdes. Tendrás que esperar el desayuno y te pediría que me hablaras con respeto, ya que estoy un rango más alto que tú- murmuro Susy con profunda seriedad, estaba realmente enojada.


Jakub le miro y de pronto soltó unas ruidosas carcajadas dejándose caer en la cama- ¿En verdad?- dijo el pelinegro riendo- Te cuento para que otra cosa mis piernas también son buenas…


-Además de Asqueroso, un total pervertido demente- murmuro Nicky con asco.


-¿y quién te lo dice a ti, perra?


-Cuidado idiota, o traeré a Bob y no te agradara- le amenazo la rubia. Jakub borro aquella sonrisa de su rostro y se quedó quieto en la cama con una mueca de disgusto. 


Louis miraba todo con confusión, realmente… extrañaba la soledad de su cuarto.


Susy miro enojada a la rubia y la tomo del brazo


-¡No me toques!- grito nicky- ¡Suéltame!


La morena salió de la habitación con la rubia cerrando la puerta detrás.


-Es linda- susurro el pelinegro.


Louis frunció el ceño- A un no me has dicho por que estas aquí.


-Tal vez te diga, tal vez no, quien sabe, puede ser.


*


*


-¿Estás loca? ¡Jamás vuelvas a poner tus manos sobre mí! – exclamo Nicky enojada.


Susy se encogió de hombros- esa no es la manera de hablar con un interno.


La rubia rodo los ojos – y según tú, cual es…


-Se les habla con paciencia, tranquila y con un tono de voz que los haga sentir seguros- respondió la morena.


Nicky le miro con rabia- Esas “personas” a los que tus llamas internos, no son más que jodidos animales que se están pudriendo lentamente en este jodido hospital.


Con eso la rubia empujo bruscamente a la morena, provocando que Susy cayera al suelo.


-¡Pero qué te pasa estúpida perra!- grito Ángeles ayudando a la morena a levantarse. La castaña se había acercado al ver la escena y corrió para ayudar a su amiga.


La rubia les miro indiferentes- Entiéndelo Susana,  Un manicomio siempre será un manicomio, un loco siempre será un loco.


Dicho esto la mujer salió por la puerta.


-Esa maldita…-mascullo ángeles con rabia-¿Estas bien?


-Sí.


-¿Pero qué te pasa?- pregunto Ángeles con desesperación, Susy le miro confundida.


-Ella me empujo.


-¿Y porque no te defendiste? ¿Por qué carajos siempre tienes que ser tan pacifica susy?


-Angeles…


-Me voy antes de decir una estupidez, te veo en el almuerzo- susurro la castaña dejando a la chica sola en el pasillo.


Susy sintió un remolino de emociones, sus ojos estaban cristalizados. Era cierto, era tan pacífica y sumisa que a veces era desesperante pero… después de haber vivido una vida como la de ella ¿Cómo no serlo?


-Necesito un abrazo…- susurro la morena cerrando los ojos mientras se deslizaba de espaldas por la pared.


-susy…


La morena levantó la vista encontrándose con un par de ojos verdes.


-charly…


-¿Qué estás haciendo, susy?


-Nada, ¿Qué estás haciendo tú?- pregunto la chica levantándose con rapidez mientras miraba el reloj de su muñeca- ¡Rayos! Es tarde, te veo más al rato Charly…- la morena corrió por el pasillo en dirección al elevador.


-Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.


*


*


-¡Detenga el elevador, por favor!-exclamo Susy mientras corría. El misterioso hombro la escucho y lo paro a tiempo.


-Gracias.


-De nada- murmuro el hombre tan bajo que  a la castaña le pareció extraño. La música de fondo era horrible y ella comenzaba a incomodarse por la extraña compañía. Por los reflejos en las paredes observo la apariencia del hombre, Alto, muy alto. Piernas muy delgas, pantalones ajustados, botas desgastadas y un saco largo. Ah… y uno que otro cabello rizado escondido entre su gorro.
 



N/A: Tarde, pero hubo cap c: ¡Espero les haya gustado! Susy les quiere.

¡Pregunta!


¿Cual es el peor susto que han pasado?
curiosidad. 


Susy cuando estaba en la casa de su abuela, estaba pequeña por lo que me diriji al cuarto de mi abuela y toque escuche un "¡Ya Voy!" c: ¿y saben que paso despues?


Que vi a mi abuela salir de otra habitación.


._. tenia .. 8 años y a un sigo traumada.

Por cierto Danny, no conteste a tu pregunta
eh... no, La esquizofrenia y la Psicosis son ramas parecidas.
solo eso..
aun que pueden llegar hacer bastantes similares que te dejarían
verdaderamente confundida.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 26 Ene 2014, 12:47 am

Holaaa!!! 
New Reader Here!!! 
Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, dime tu asi, siquieres. Soy de Mexico &' tu? 
Amo tu novela es tan ASDFGHJKL

Ahhh porque Susy ya no es la enfermera de Lou? &' ahora es de Jakub? 

Hahaha ese chico es un pervertido, espero que no quiera nada con Lusho o si no que llegue el celoso Harry. 

Si Harry es asi, como sera celoso?
&' OMG Harry llego por Lou???

ODIE a Nicky... 

&' bueno el peor susto que  me a pasado fue cuando una vez se fueron las luces en mi casa por tener muchos artefactos conectados, asi que mi hermana dijo que  los desconectamos. 
Hubo un momento en el que me pidio que le ayudara a buscar una linterna. 
&' entonces cuando la encontre fui a la sala de mi casa &' estaba prendida la tele. &' yo estoy segura que la desconecte. &' de todos modos aunque la hubiera dejado conectada se hubieran prendido las demas lamparas que aun estaban conectadas no? 
Como me dio miedo la fui a buscar a mi hermana (solo estabamos nosotras 2 en la casa) &' al llegar a mi cuarto estaba una muñeca en mi cama. Entonces me llamo mi hermana que estaba ahora abajo en la sala. 
&' ahi nos quedamos las 2 hasta que llegaron nuestros padres &' llego la luz tambien. 
Cuando subi a mi cuarto la muñeca que estaba en la cama estaba en la ventana &' la ventana estaba abierta, cuando yo la deje cerrada. 

Lo se tal vez no de miedo pero a mi si &' no lo he superado. 

Bueno siguelaaaaa xD
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 2:09 am

Susy va a morir hahahahaha la de la historia 
awwwwwwwwww esto me causó ternura -Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.


Susto de susto no recuerdo así uno muy fuerte pero cuando tenía once años mas o menos estaba en la cocina y la puerta que da al patio es de cristal y se rompió y alba se calló hacía atrás encima  de todos los cristales y me hice 
 unos cortes pequeños y recuerdo el dolor cuando me dieron un punto sin anestesia puto doctor. Desde ese día siempre mantengo distancia a los cristales  
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por BlahBlahBlah Dom 26 Ene 2014, 2:56 am

EL PSYCHO LPM EL PSYCHO
THE PSYCHO IN THE HOSPITAL YO YO YO MADAFACAAAAAA' ah xD
Que lindo, le acerté a lo de Jakub :D
No sé que más decir porque estoy muy emocionada porque EL PSYCHO ESTÁ EN EL HOSPITAL UGH
Mi comentario más caca, sorry!
Hasta el otro sábado! Besooos!

Ah cierto, lo del susto... em, he tenido varios... unas cuantas experiencias paranormales, si... la peor creo que fue una vez que me quedé a dormir donde mi abuela y escuché un gruñido medio raro que me hizo cagar hasta las patas y bueno, me acuerdo que me tapé toda, hasta la cabeza y quería hacerme la dormida pero no dejaba de temblar, porque sentía que alguien estaba cada vez más cerca, después sentí toques en la ventana y al rato apareció mi primo tocando la ventana para que le abrieran la puerta, después de eso recién pude dormirme, pero desde ese día no quise quedarme ahí a dormir nunca más, tenía como 8 años también jajaja
Después en la casa donde vivía antes de esta que tengo ahora, salía del baño después de bañarme y cuando iba a cerrar la puerta, no pude, era como que alguien la tiraba desde adentro, me asusté tanto que solté la puerta y salí corriendo jajaja
Pero el más grande tal vez fue una vez que mi mamá se desmayó y parecía que no podía respirar y bueno, en serio me había asustado :(
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Blue sky Dom 26 Ene 2014, 7:29 am

Resulta todo muy misterioso, yo, si fuera Louis me sentiría bastante frustrada
Susy!! (En la novela) todos necesitan en algún momento hacerse respetar, no todo es color de rosa, pero bueno no sabemos que paso
Weno, así que ahí un chico ahí .....no me emociono, no me emociono ...
Es inevitable no pensar que es Harry

Pd: Creo que fue aquella ves que estaba en un orfanato, iba caminando por un pasillo largó, a lado de los cuartos y en un momento sentí claramente la mano de alguien ponerse en mi hombro y jalarle hacía atrás, casi me caigo, voltee y no había nadie, después me entere de que en uno de esos cuartos una niña había jugado la ouija y se había vuelto "loca"


Pos bueno, esa fue una de ellas, me pasan cosas así a veces
..
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 23 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 48. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.