Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 48. • Comparte
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
._. ¿cuantos años tiene danny?Dany wayland escribió:me muero que perfecto capitulo kajshfjshfpregunta....¿Que era psicosis y esquizofrenia?es casi lo mismo no?es que me confundi por lo que tiene louis....me cae bien lidia :333y charlie c:......................................................................................JAKUB!!!MI HERMOSO JAKUB!!!!Suicide room la rulea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ok ya me calmo solo una mas aksjdhjhasdf *-*suerte en tus examenesohhh por dios soy mas grande que susy IoI
:3 lo se, jakub es hermoso!
:D La sigo pronto!
Susy
Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!
¡Susylover!Gaby_PaylikHST escribió:YUPIIIIIIIIIII!!!!! Ame el cap. Esta super, aunque quede con una duda hazza llego o lou-lou lo imagino.?? Charly me da miedo y jakub me asusta!!! Solo espero que no le haga daño a lou.! Tambien me aterra que hazza llegue a lastimar a Susy y yo no quiero que Susy sufra. Bye. Cuidate y publica pronto!!!!! Gaby es una #Susylover de corazon.
añsjdlahjdsa gaby
:3haces que mi corazoncito
haga bum bum muy rapido
*-*
:3 te amo.
Susy
Susy no esta muerta (?pattyguzman escribió:Wassaap susy!!! OH MUJER HASTA QUE AL FIN APARECISTE X_X CREI QUE HABIAS MUERTO X_Xnah mentira, crei que estabas en algun viaje familiarPERO BUEH AL MENOS YA LLEGASTE *-* el cap x_x pobre lidia :c como se incendio?? habra sido jakub? ._. O_O y harold fue solo una ilusion o que? porque eso me dio miedo, crei que en verdad estaba alli para morir junto a lou O_O, y ahora me viene lidia con que todos corren peligro O_O OH POR DIOS X_X, y a quien golpeaba jakub? ñ.ñ :c, pobre lucho con el compañero de cuarto que le toco, ojala este no le quiera violar e-e hehehehe, al menos la caja se pudo salvar uff... x_x cuando sale harold y se encuentra con lucho o lo ve de lejos?? *-* YA QUISIERA LEER ESE CAP *-* bueh susy byee cuidatee y suerte en tus estudios!! byee te quiero mucho
si haroldo fue una ilusion de lucho :c
pronto patty pronto :c
te amo, no me olvides! D:
Susy
ay mi querida angelitaAngeles escribió:idsbfidAJ PENSÉ QUE ERA HARRY DE VERDAD D:
Jakub me da miedo .__. encima ahora está ahí con Louis D:
Lidia también (? ok, no, ella no :D
Pero la manera que quiere proteger sí da miedo, ah JAJAJAA bueno, pero tiene buenas intenciones :3
Me gustó el capitulo mi amada Susy!!!
Perdón por el comentario corto pero mi mamá está enferma y la tengo que atender :C
Te amo!!!
es una ilusion c:
me alegra que te haya gustado!
espero que tu mama
este bien!
te amo mas.
Susy
bienvenida nueva-vieja lectora_BackInYourHead escribió:Holaa, nueva-vieja lectora, hace muucho habia leido tu otra novela Esquizofrenia y nose por que la perdi, y creo que hace 2 dias la encontre de nuevo y la empece a leer de nuevo, despuees me di cuenta que tenia una secuela y estaba como aksjdklasjdkladjs omg y nada, amo muchisimo tus novelas.
Porfaaas siguela cuanto antes :3
:3 muchas gracias
la sigo cuanto antes!
Susy
Hola abi !Mothertruker escribió:Holaaaaa nueva lectora :3 ya me lei Esquizofrenia y es tan asdfghjklñasdfghjklñ seguiiiii el capi ,LO ESPERO -.- Soy Abi y soy de Argentina :)
un kiss linda :*
:3 bienvenida seas a mi novela
no me hago responsable
de efectos secundarios (-8
*-* la sigo pronto!
Susy
todo por mi querida ruth :3Ruth-Rusher:) escribió:OMG!!!! SUSY PRIMERO QUE NADA AME EL CAPITULO ESTUVO PERFECTO Y YO ENCUANTO OI EN NO VAYAS DIJE A LA MIERDA HARRY!!! NOSE ME LO DIJO EL CORAZON EL HARRY QUE SUPONGO YO IMAGINO LOUIS FUE MALO QUE TE MATO NI QUE 3 CUARTOS AY HARRY ENFIN AME EL CAPITULO
Y MUCHAS GRACIASSSS TE JURO QUE LLORE………LLORE POR 4 COSAS
1-POR QUE ME FELICITASTE
2-ME FELICITTASTE ATRAVEZ DEL CAP
3-Y ME LO DEDICASTE
4-PORQUE ME LO REGALASTE X)
GRACIAS!!! LE PRESUMI A CASI TODO EL MUNDO “MIRA PERRA MI ESCRITORA FVORITA ME FELICITO!!!” ME QUERIAS MATAR¬¬ VERDAD? JAJAJAJA NO ES CIERTO PERO ENSERIO MIL GRACIAS
ME HICISTE EL CUMPLEAÑOS JAJJAA LO PASE AYA EN TU CIUDAD PERO NOS PERDIMOS BUSCANDO EL CINEPOLIS LE DECIA A MI PAPA LA CALLE PRINCIPAL Y SABES PA DONDE FUE PARA AYA EL RUMBO DE FABRICAS DE FRANCIA LO QUE SACO POR NO PELARME JAJJA VI LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS EL HERMOSOS SABADO ESTUVO GENIAL AMO OBREGON HAY MUCHAS RAZONES Y UJNA DE ELLAS Y LAS MAS IMPORTANTE ES QUE VIVES AHÍ :3!!!!
LO BUENO QUE SI TUVE CUMPLEAÑOS PORQUE SAQUE 9.7 EN LA ESCUELA NADA MAL, VERDAD?:33!!
BUENO ES TODITO PERDON POR NO COMENTAR ANTES REBICE EL SABADO Y VI Y POS LLORE ODIO MI CEL NUEVO LO AMO Y LO ODIO CORRIJE TODO O QUE ESCRIBO Y NO HABIA USADO LA COMPU PERO BUANO NO DISTRAIGO MAS TIENES CAPITULO QUE SUBIR!!!!
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO E BESOS DEMENTES!!! RECARGADO CON ABRAZOS DE OSO!!!! :love: :love: :love:
lo bueno que harry era imaginario
ooooooooommmmmmmmmmmgggggggg!!!
:c cuando vengas pa obregon avisa
y ¿Tenes facebook?
c: te amo.
Susy
(-8 y si no te hago casoGeorgi escribió:Susy te agradezco que te haymas tomado el tiempo para escribir, debes estar agotada, asi que espero que te estes cuidando jovencita e.e Mira que soy violenta (?)
¿Qué planeas estudiar? Si no te molesta que pregunte :$
Respecto al capitulo, necesito saber si Harry esta bien! D:
Pobre Lou y Lidia me intriga, me cae bien jajajaja Pero J me cae mal :l
Amo como escribes y lamento no haber comentado en el capitulo anterior (creo que no lo hice)
Espero que la sigas pronto pero quiero que descanses, no te preocupes por actualizar seguido (:
¿que harias?
ok ya :c no provoco a georgie
¡TAAAAAAAAAN TAN!
Siempre hay alguien que te cae
mal c:
te amo georgie!- c:
la sigo pronto!
gracias, tu escribes asombroso!
Susy
No muerasmoonlightsilversmith escribió:
me voy a morir, jodeeer
tenía que haber pre-visto la reacción de harry al ver a lou; harry está muy enfermo y a veces se me olvida.
ojala J no haga algo estúpido después de conocer a Louis -.-, él le pertenece a harry. Y creo que a Louis no le causará tanto revuelo su "declaración", porque puf, ese idiota lleva 1 de los 400 y tantos que H ya mató, soo...
Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, linda, preciosa, quiero saber más de ella. Y de Charly, me encanta el pequeñín que está dejando su huellita también y que sea igual a H, le quiero un montón. Susy es una k-pa y demasiado buena con lou<333. Harry viene con todo, ahhhhhhhhh <333 Síguela cuando puedas, otra vez me dejaste con la duda. Suerte en tus estudios Sus <333
:c falta mucho a un
pero no era el harry real
era una ilusion de Lou
aww charly es tierno
*-* gracias!!!
la sigo pronto espero
Susy
:3 akldhaskdsaa susy tambienSwaggyOnYou escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MI BEBE BONITO SALEEEEE EN LA NOVELAAAAAAAAAAAA
JAKUB !!!!!!!!!!!!!!!!111A
ADORO SUICIDE ROOM
ASFJWEOYGUW43OYIU8397634TE
FJEFIEFSIJEFS
EIJRIGFTRIGFTIGTIRGTIGTRTIJTIGIGFT
CUANDO SALE SALE HARRY? AH
HJFASJKJKSGDSDF
Entre los dos.... ¿quien es mas psicopata? ¿Harry o Jakub?
yo pienso que Harry ah
pero vos dime
ah
saludos
pronto pronto
c: creo que la respuesta esta muy clara
hazza c:
La sigo pronto!
Susy
Capítulo 6
Primer paso; conocer al enemigo
-¿Mataste a alguien?- pregunto con asombro el castaño.
Jakub le miro con sus penetrantes ojos- dime una cosa, ¿tengo pinta de haber cometido un asesinato?
-No.
-Entonces creo que eso responde a tu pregunta- sonrío el chico poniéndose boca abajo en la cama.
-¿Mataste a una persona si, o no?
-Vaya… te vas directo al punto- río jakub-No, no mate a nadie.
-¿Entonces porque estás aquí?
-Estoy solo… no tengo familia, ni amigos. Creo que llamaría esto “Hogar”.
-¿Un Hospital Psiquiátrico? – Pregunto Louis- ¿un hogar? ¿Cómo puede ser esto un hogar?
-Oye, para algunas personas aquí… esto es su salvación.
-¿A qué te refieres?- pregunto Louis.
-Tienes mucho que aprender chico nuevo.
-No soy nuevo, llevo aquí más de un año.
-Inconsciente, lo sé- murmuro el pelinegro- pero hace poco vas despertando ¿o me equivoco? Es como estar en mundo nuevo… no conoces nadie… todo te es extraño y no tienes ni idea de lo que paso en el exterior ese año que estuviste aquí encerrado.
Louis se quedó pensativo, en caso el tipo tenía razón. Se había perdido de muchas cosas. Su madre… ¿Qué sería de su dulce madre? La última vez que hablo con ella, fue por teléfono cuando le notifico la muerte de su tío Nicolás.
La puerta se abrió con lentitud y una mujer con bata blanca entro a la habitación, detrás venia Susy con una expresión seria.
-¿Louis tomlinson?- pregunto la mujer acercando al castaño.
-Sí… ¿pasa algo?
-Lou…ella es tu…- Susy parecía querer Llorar, se mordió el labio inferior y le dedico una mirada furiosa a la mujer quien miro a la chica con una sonrisa burlona.
-Soy Nicky Jobs, tu nueva enfermera –dijo con un toque venenoso en su voz.
-¿Qué? ¿susy? Tu… no serás mi enfermara ya jamás- murmuro Louis tratando de acercarse a la morena pero una mano se lo impidió.
-No está permitido que los internos hagan demasiado contacto con los enfermeros- comento Nicky con una mueca de desagrado, el oji-azul suspiro, esto iba hacer difícil.
-Es rápido de explicar- susurro Susy a Louis- tal vez pronto te diga la razón.
-Vaya… vaya… esto es interesante- comento Jakub riendo mientras se levantaba de su cama- La Perra de Nicky no será más mi enfermera, no sabes qué triste me siento- río el pelinegro con notable sarcasmo en su tono de voz.
-Cierra la boca, maldito demente-escupió la rubia con asco. Louis se sorprendió, ¿Acaso estaba permitido el maltrato a los internos? Se sorprendió a un más la mirada penetrante de la mujer, le miraba como si fuera un animal en algún Zoológico de criaturas exóticas.
Y Tal vez, Louis así se sentía.
-¿Y quién será mi enfermero?
-Enfermera-corrigió Susy- es algo bueno Lou, nos seguiremos viendo- exclamo la morena acercándose al castaño.
-¿Qué? ¿Tu serás mi enfermera?- pregunto Jakub- interesante… ¿Me traerás comida también? ¿Cómo servicio a la habitación?
Louis frunció el ceño, analizando las cosas. Jakub sabía mucho de él.
-Tienes dos piernas, muy buenas. Para caminar, el desayuno es de 8 a 9 de la mañana, si te lo pierdes. Tendrás que esperar el desayuno y te pediría que me hablaras con respeto, ya que estoy un rango más alto que tú- murmuro Susy con profunda seriedad, estaba realmente enojada.
Jakub le miro y de pronto soltó unas ruidosas carcajadas dejándose caer en la cama- ¿En verdad?- dijo el pelinegro riendo- Te cuento para que otra cosa mis piernas también son buenas…
-Además de Asqueroso, un total pervertido demente- murmuro Nicky con asco.
-¿y quién te lo dice a ti, perra?
-Cuidado idiota, o traeré a Bob y no te agradara- le amenazo la rubia. Jakub borro aquella sonrisa de su rostro y se quedó quieto en la cama con una mueca de disgusto.
Louis miraba todo con confusión, realmente… extrañaba la soledad de su cuarto.
Susy miro enojada a la rubia y la tomo del brazo
-¡No me toques!- grito nicky- ¡Suéltame!
La morena salió de la habitación con la rubia cerrando la puerta detrás.
-Es linda- susurro el pelinegro.
Louis frunció el ceño- A un no me has dicho por que estas aquí.
-Tal vez te diga, tal vez no, quien sabe, puede ser.
*
*
-¿Estás loca? ¡Jamás vuelvas a poner tus manos sobre mí! – exclamo Nicky enojada.
Susy se encogió de hombros- esa no es la manera de hablar con un interno.
La rubia rodo los ojos – y según tú, cual es…
-Se les habla con paciencia, tranquila y con un tono de voz que los haga sentir seguros- respondió la morena.
Nicky le miro con rabia- Esas “personas” a los que tus llamas internos, no son más que jodidos animales que se están pudriendo lentamente en este jodido hospital.
Con eso la rubia empujo bruscamente a la morena, provocando que Susy cayera al suelo.
-¡Pero qué te pasa estúpida perra!- grito Ángeles ayudando a la morena a levantarse. La castaña se había acercado al ver la escena y corrió para ayudar a su amiga.
La rubia les miro indiferentes- Entiéndelo Susana, Un manicomio siempre será un manicomio, un loco siempre será un loco.
Dicho esto la mujer salió por la puerta.
-Esa maldita…-mascullo ángeles con rabia-¿Estas bien?
-Sí.
-¿Pero qué te pasa?- pregunto Ángeles con desesperación, Susy le miro confundida.
-Ella me empujo.
-¿Y porque no te defendiste? ¿Por qué carajos siempre tienes que ser tan pacifica susy?
-Angeles…
-Me voy antes de decir una estupidez, te veo en el almuerzo- susurro la castaña dejando a la chica sola en el pasillo.
Susy sintió un remolino de emociones, sus ojos estaban cristalizados. Era cierto, era tan pacífica y sumisa que a veces era desesperante pero… después de haber vivido una vida como la de ella ¿Cómo no serlo?
-Necesito un abrazo…- susurro la morena cerrando los ojos mientras se deslizaba de espaldas por la pared.
-susy…
La morena levantó la vista encontrándose con un par de ojos verdes.
-charly…
-¿Qué estás haciendo, susy?
-Nada, ¿Qué estás haciendo tú?- pregunto la chica levantándose con rapidez mientras miraba el reloj de su muñeca- ¡Rayos! Es tarde, te veo más al rato Charly…- la morena corrió por el pasillo en dirección al elevador.
-Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.
*
*
-¡Detenga el elevador, por favor!-exclamo Susy mientras corría. El misterioso hombro la escucho y lo paro a tiempo.
-Gracias.
-De nada- murmuro el hombre tan bajo que a la castaña le pareció extraño. La música de fondo era horrible y ella comenzaba a incomodarse por la extraña compañía. Por los reflejos en las paredes observo la apariencia del hombre, Alto, muy alto. Piernas muy delgas, pantalones ajustados, botas desgastadas y un saco largo. Ah… y uno que otro cabello rizado escondido entre su gorro.
N/A: Tarde, pero hubo cap c: ¡Espero les haya gustado! Susy les quiere.
¡Pregunta!
¿Cual es el peor susto que han pasado?
curiosidad.
Susy cuando estaba en la casa de su abuela, estaba pequeña por lo que me diriji al cuarto de mi abuela y toque escuche un "¡Ya Voy!" c: ¿y saben que paso despues?
Que vi a mi abuela salir de otra habitación.
._. tenia .. 8 años y a un sigo traumada.
Por cierto Danny, no conteste a tu pregunta
eh... no, La esquizofrenia y la Psicosis son ramas parecidas.
solo eso..
aun que pueden llegar hacer bastantes similares que te dejarían
verdaderamente confundida.
Susy
Holaaa!!!
New Reader Here!!!
Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, dime tu asi, siquieres. Soy de Mexico &' tu?
Amo tu novela es tan ASDFGHJKL
Ahhh porque Susy ya no es la enfermera de Lou? &' ahora es de Jakub?
Hahaha ese chico es un pervertido, espero que no quiera nada con Lusho o si no que llegue el celoso Harry.
Si Harry es asi, como sera celoso?
&' OMG Harry llego por Lou???
ODIE a Nicky...
&' bueno el peor susto que me a pasado fue cuando una vez se fueron las luces en mi casa por tener muchos artefactos conectados, asi que mi hermana dijo que los desconectamos.
Hubo un momento en el que me pidio que le ayudara a buscar una linterna.
&' entonces cuando la encontre fui a la sala de mi casa &' estaba prendida la tele. &' yo estoy segura que la desconecte. &' de todos modos aunque la hubiera dejado conectada se hubieran prendido las demas lamparas que aun estaban conectadas no?
Como me dio miedo la fui a buscar a mi hermana (solo estabamos nosotras 2 en la casa) &' al llegar a mi cuarto estaba una muñeca en mi cama. Entonces me llamo mi hermana que estaba ahora abajo en la sala.
&' ahi nos quedamos las 2 hasta que llegaron nuestros padres &' llego la luz tambien.
Cuando subi a mi cuarto la muñeca que estaba en la cama estaba en la ventana &' la ventana estaba abierta, cuando yo la deje cerrada.
Lo se tal vez no de miedo pero a mi si &' no lo he superado.
Bueno siguelaaaaa xD
New Reader Here!!!
Me llamo Paz, pero mis amigos me dicen Pazza, dime tu asi, siquieres. Soy de Mexico &' tu?
Amo tu novela es tan ASDFGHJKL
Ahhh porque Susy ya no es la enfermera de Lou? &' ahora es de Jakub?
Hahaha ese chico es un pervertido, espero que no quiera nada con Lusho o si no que llegue el celoso Harry.
Si Harry es asi, como sera celoso?
&' OMG Harry llego por Lou???
ODIE a Nicky...
&' bueno el peor susto que me a pasado fue cuando una vez se fueron las luces en mi casa por tener muchos artefactos conectados, asi que mi hermana dijo que los desconectamos.
Hubo un momento en el que me pidio que le ayudara a buscar una linterna.
&' entonces cuando la encontre fui a la sala de mi casa &' estaba prendida la tele. &' yo estoy segura que la desconecte. &' de todos modos aunque la hubiera dejado conectada se hubieran prendido las demas lamparas que aun estaban conectadas no?
Como me dio miedo la fui a buscar a mi hermana (solo estabamos nosotras 2 en la casa) &' al llegar a mi cuarto estaba una muñeca en mi cama. Entonces me llamo mi hermana que estaba ahora abajo en la sala.
&' ahi nos quedamos las 2 hasta que llegaron nuestros padres &' llego la luz tambien.
Cuando subi a mi cuarto la muñeca que estaba en la cama estaba en la ventana &' la ventana estaba abierta, cuando yo la deje cerrada.
Lo se tal vez no de miedo pero a mi si &' no lo he superado.
Bueno siguelaaaaa xD
PastelitoDePazzaxD
Susy va a morir hahahahaha la de la historia
awwwwwwwwww esto me causó ternura -Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.
Susto de susto no recuerdo así uno muy fuerte pero cuando tenía once años mas o menos estaba en la cocina y la puerta que da al patio es de cristal y se rompió y alba se calló hacía atrás encima de todos los cristales y me hice
unos cortes pequeños y recuerdo el dolor cuando me dieron un punto sin anestesia puto doctor. Desde ese día siempre mantengo distancia a los cristales
awwwwwwwwww esto me causó ternura -Charly podría darte ese abrazo…- susurro el pelirrojo para sí mismo.
Susto de susto no recuerdo así uno muy fuerte pero cuando tenía once años mas o menos estaba en la cocina y la puerta que da al patio es de cristal y se rompió y alba se calló hacía atrás encima de todos los cristales y me hice
unos cortes pequeños y recuerdo el dolor cuando me dieron un punto sin anestesia puto doctor. Desde ese día siempre mantengo distancia a los cristales
Dimples'sHarold
EL PSYCHO LPM EL PSYCHO
THE PSYCHO IN THE HOSPITAL YO YO YO MADAFACAAAAAA' ah xD
Que lindo, le acerté a lo de Jakub :D
No sé que más decir porque estoy muy emocionada porque EL PSYCHO ESTÁ EN EL HOSPITAL UGH
Mi comentario más caca, sorry!
Hasta el otro sábado! Besooos!
Ah cierto, lo del susto... em, he tenido varios... unas cuantas experiencias paranormales, si... la peor creo que fue una vez que me quedé a dormir donde mi abuela y escuché un gruñido medio raro que me hizo cagar hasta las patas y bueno, me acuerdo que me tapé toda, hasta la cabeza y quería hacerme la dormida pero no dejaba de temblar, porque sentía que alguien estaba cada vez más cerca, después sentí toques en la ventana y al rato apareció mi primo tocando la ventana para que le abrieran la puerta, después de eso recién pude dormirme, pero desde ese día no quise quedarme ahí a dormir nunca más, tenía como 8 años también jajaja
Después en la casa donde vivía antes de esta que tengo ahora, salía del baño después de bañarme y cuando iba a cerrar la puerta, no pude, era como que alguien la tiraba desde adentro, me asusté tanto que solté la puerta y salí corriendo jajaja
Pero el más grande tal vez fue una vez que mi mamá se desmayó y parecía que no podía respirar y bueno, en serio me había asustado :(
THE PSYCHO IN THE HOSPITAL YO YO YO MADAFACAAAAAA' ah xD
Que lindo, le acerté a lo de Jakub :D
No sé que más decir porque estoy muy emocionada porque EL PSYCHO ESTÁ EN EL HOSPITAL UGH
Mi comentario más caca, sorry!
Hasta el otro sábado! Besooos!
Ah cierto, lo del susto... em, he tenido varios... unas cuantas experiencias paranormales, si... la peor creo que fue una vez que me quedé a dormir donde mi abuela y escuché un gruñido medio raro que me hizo cagar hasta las patas y bueno, me acuerdo que me tapé toda, hasta la cabeza y quería hacerme la dormida pero no dejaba de temblar, porque sentía que alguien estaba cada vez más cerca, después sentí toques en la ventana y al rato apareció mi primo tocando la ventana para que le abrieran la puerta, después de eso recién pude dormirme, pero desde ese día no quise quedarme ahí a dormir nunca más, tenía como 8 años también jajaja
Después en la casa donde vivía antes de esta que tengo ahora, salía del baño después de bañarme y cuando iba a cerrar la puerta, no pude, era como que alguien la tiraba desde adentro, me asusté tanto que solté la puerta y salí corriendo jajaja
Pero el más grande tal vez fue una vez que mi mamá se desmayó y parecía que no podía respirar y bueno, en serio me había asustado :(
BlahBlahBlah
Resulta todo muy misterioso, yo, si fuera Louis me sentiría bastante frustrada
Susy!! (En la novela) todos necesitan en algún momento hacerse respetar, no todo es color de rosa, pero bueno no sabemos que paso
Weno, así que ahí un chico ahí .....no me emociono, no me emociono ...
Es inevitable no pensar que es Harry
Pd: Creo que fue aquella ves que estaba en un orfanato, iba caminando por un pasillo largó, a lado de los cuartos y en un momento sentí claramente la mano de alguien ponerse en mi hombro y jalarle hacía atrás, casi me caigo, voltee y no había nadie, después me entere de que en uno de esos cuartos una niña había jugado la ouija y se había vuelto "loca"
Pos bueno, esa fue una de ellas, me pasan cosas así a veces
..
Susy!! (En la novela) todos necesitan en algún momento hacerse respetar, no todo es color de rosa, pero bueno no sabemos que paso
Weno, así que ahí un chico ahí .....no me emociono, no me emociono ...
Es inevitable no pensar que es Harry
Pd: Creo que fue aquella ves que estaba en un orfanato, iba caminando por un pasillo largó, a lado de los cuartos y en un momento sentí claramente la mano de alguien ponerse en mi hombro y jalarle hacía atrás, casi me caigo, voltee y no había nadie, después me entere de que en uno de esos cuartos una niña había jugado la ouija y se había vuelto "loca"
Pos bueno, esa fue una de ellas, me pasan cosas así a veces
..
Blue sky
Página 23 de 48. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 35 ... 48