O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:13 pm

Anonyme escribió:Seria genial que hicieras un tema de tutoria claro que lo leeria!! ¡SIII! Haz una tercera temporada *-* 
Frase 1: "El Príncipe y el Plebeyo", la frase la dice Louis.
Frase 2: "Mi alma al diablo" , la frase la dice Zayn.
Frase 3: "Esquizofrenia", la frase la dice Harry.
Frase 4: "Green Eyes", la frase la dice Niall.
Frase 5: "Mi historia entre tus dedos", la frase la dice Liam.

Besos y abrazos
Pd: Siguela pronto! ;) xx.
Ow muchas gracias! de hecho susy ya esta escribiendo el tutorial:3
para subirlo pronto al foro. 
¡Has Acertado!:3
Felicidades!
:3 ¡ESquizofrenia ya es una trilogia!:3
Espero seguirla pronto x3 
saludos!
gracias por jugar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:16 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Ummmm un Juego :'3

Pero lo intentare emmmm 
1-Louis(xxxxxxxxxxx)
2-Zayn(Mi Alma Al Diablo)
3-Harry(Esquizofrenia)
4-Niall(Green Leyes)
5-Liam(Mi Historia Entre Tus Dedos)

la verdad la primera no lo se:$$$$ pero como Louis era el único que me faltaba pos lo puse x) jejeje ame jugar *__* la primera los comenta dicen que fue el príncipe y el plebeyo pero esa apenas la estoy leyendo y no recuerdo eso :'$ me siento indignada :'c 

Susy una preguntita "Cuando Harás Segunda Temporada De Mi Historia Entre Tus Dedos?"

Esa nove también la amo :'3 

Tontos exámenes pero es semana santa y adivina a donde iré????
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.






Las Vegas Baby LAS VEGAS













no la verdad no:c iré a Obregón :'333 a una convención ^-^ y quiero y al parque :'3 estaré desde el viernes hasta Dominguito en la tarde respiraremos el mismo aire Baby.

Bueno es todo:'3

UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES
Owww mi querida ruth*-* 
¡GANASTE! ¡WINNER! ¡A FESTEJAR!
La 2° temp. de mi historia entre tus dedos pronto 
prontoooooooooooo....
obregon*-* asda ojala te vea en la calle a un que no sabria
reconocerte xD
*-* Te amo mas, y amo tus besitos dementes.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:21 pm

Angeles escribió:YAYAYAYAYYAYA :D


Frase 1: Louis en um.... Esquizofrenia? e.e
Frase 2: Zayn en Mi Alma Al Diablo
Frase 3: Harry, Esquizofrenia c:
Frase 4: Niall en Green Eyes 
Frase 5: Liam en Mi Historia Entre Tus Dedos e.e  No me olvido de los Blondie que le decía a Niall ;D


Espero que estés bien Susy!!! Te quiero!!
¡Felicidades mi querida angelita!
*-* 
Estoy bien, Don't Worry 
Te quiero más.(☞゚∀゚)☞
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:22 pm

Blue sky escribió:
Seria genial que hicieras un tutorial, valla yo ya ni recuerdo cuando llevo en el foro 
en fin, igual respondo 
1° Creo que es  en "El príncipe y el Plebeyo" - louis 

2° Es de "Mi alma al diablo" y lo dice Zayn (ese lo supe de inmediato) 

3° "Esquizofrenia" - Harry 

4°"Green Eyes"-ammmm Niall 

5° De "Mi historia entre tus dedos" -Liam 



xjszgduiysdtfdifygf como me trajeron recuerdos 
Alep:3 susy ya esta escribiendo el tutorial espera subirlo pronto
*-* has acertado! 
(◕‿◕✿) felicidades! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:39 pm

gabriela red escribió:hola susy :omg: 
perdom por desaparecerme...esque mi compu se averio y ahora no tengo señal y toso es una completa mierda en mi casa...
 :jajajaj:  :jojojo:  :imdead:  🍌  :canto: esas fueron mis reacciones cuando dijiste que,bueno.haras un tutorial YEA YO QUIERO TUTORIAL UUUUUUUUUUUUUU  ME ENCABTA LA IDEA PEQUEÑA SUSY!!! PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 1608199403
sobre las frase....
te soy sincera...solo me supe la 3 ya que lo dice harry cuando joey le cuenta acerca de su persona especial...las demas no sabia porqiue no he leido esas novelas... PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 1187795894 pero las voy a leer..se ve que estan buenas jiijijiji
 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 350222609  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 961472736  :omg:  :xd:  :maloso:  :enamorado:  :muere:  :jojojo:  :jajajaj:  :ilusion:  :imdead:  🍌  🍌  🍌  :gasp: AAAAAAA UNA TRILOGIA DE ESQUIZOFRENIA? POR DIOS !!! QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE !!! SI,SI Y SI!!! HAZLA SI O YEA ESTOY TAN FELIZ
bueno...nos vemos susy cuidate linda te amo :bye: ok no
Querida gaby!
Volviste! x3 oh no te preocupes. lo bueno es que ya estas aca.
*-* Susy ya esta escribiendo el tutorial y espera subirlo pronto al foro.
hahahaha no te preocupes! ¡Esquizofrenia sera una trilogia! ^^
Gracias por participar. 
*-* te quiero mas.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:46 pm

pattyguzman escribió:Wassaap susy!! me quieres matar? otra parte de esquizofrenia? *-* GOD x_x mueroooo eres la mejor!! GOD! well aqui va lo de las frases, para que veas los psicopata que soy pondre todo, TODO!

Frase 1: “-Esto no está pasando- se repetía el castañovarias veces- niall no está muerto, zayn no está muerto, no, no lo están” - esta lo dice louis en "el principe y el plebeyo" en el cap 21 parte 1 pag 44  ¬¬ el domingo 17 de febrero del 2013 a las 6:56pm

Frase 2: “Esto me está intrigando, creo que es hora del que Diablo investigue. Pero antes… necesito ver a mi subordinado rubio de abajo..” - esto lo dice zayn en "mi alma al diablo" en el cap 10 pag 24 el  miercoles 12 de marzo del 2014 a las 9:41 am

Frase 3: “oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Manicomio.” - este lo dijo harold en "ESQUIZOFRENIA! *-* e-e mi favorita, claro que me iba a acordar de esta frase e-e

Frase 4: “Pensé cosas que no debí pensar, lo siento… no es tu culpa que gustes de Louis también.” esta lo dijo niall en "green eyes" en el cap 10 pag 17 el sabado  21 de septiembre del 2013 a las 11:13pm 

Frase 5: “Te lo dije, me interesas, no me separare de ti blondie”. -esta la dijo liam en "mi historia entre tus dedos" en el cap 12  pag 26, el sabado 15 de junio del 2013 a  las 3:32 am e-e que haces despierta tan tarde susana e-e
ya ves lo psicopata que soy e-e  :teespio:  :teespio:  :jeff:  :jeff:  hehehe hasta la fecha, dia, hora y año  :maloso:  :maloso:  se que no lo pediste pero yo si soy especifica demasiado e-e so, quiero TRILOGIA *-*  sabes lo que me paso susy ¬¬ por estar buscando las frases cada ratito el bendito google se me cerraba y se me borraba de donde habia sacado las frases y las novelas y yo como O.o  :wut:  :wut:  :misery:  :misery:  :pokerface:  :pokerface:  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 917567405  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 917567405  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 2208951267  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 2208951267 con ganas de  :matar:  :matar:  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 865045067  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 865045067  y agarrar la pc asi:  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 2540591937  :fuckyou:  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 4287972031  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 4287972031 pero lo que hice fue  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 1327349762  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 1327349762  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3514117543  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3514117543  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3229597093  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 383902993  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3797107778  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3797107778  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3521255926  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3912905262  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 3912905262 okya xdd al final tuve que copiar todo again ¬¬ y mandarselo en chat a paola .-. xdd para no morir again well byee cuidatee y sigue psicosis *-* y don't worry be happy *-* 
Woha....
Realmente me impresionas
¡GANASTE! ¡Felicidades! ¡Correcto! 
¡has conseguido que Esquizofrenia sea una trilogia! 
¡Super! 
*-*  susy te ama. 
x3 pronto seguire esas novelas pronto! :3
¡Gracias por jugar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:49 pm

Dafne_916 escribió:Haré lo que pueda para una trilogía, !! lo que pueda!!
FRASE 1:  EL PRINCIPE Y EL PLEBEYO- Louis (Fue el primero que leí, ayy recuerdos)

FRASE 2-Mi alma a diablo- Zayn
FRASE 3-Esquizofrenia-Harry

FRASE 4-Green Eyes- Niall

FRASE 5-Mi historia entre tus dedos- Liam

!ESQUIZORENIA TRILOGÍA!, !ESQUIZOFRENIA TRILOGÍA!.  :abby: 
*-* Felicidades Dafne!
Los has conseguido! *-*
¡Esquizofrenia tendra su trilogia!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:50 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Mañana es cumpleaños de la mejor persona del mundo *_* espero que le guste mi felicitación
akjsdsadsa la ame como no tienes ni idea.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 9:53 pm

Dafne_916 escribió:!SUSY! :abby:

No sabía en dónde comentarte y desearte felíz cumpleaños. Pero al final me decidí aquí (es especial, abajito sabrás porque) , espero que lo leas. Sé lo mucho que te gustan... ya sabes..


PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 555865019_148605
Te voy a contar el como te encontré:
Un día, me dejaron de tarea sobre las enfermedades mas peligrosas, quize hacer mi tarea sobre la esquizofrenia y la anorexia, entonces busque en el Google "Esquizofrenia" y no se porque se me dió la gana de buscar en imágenes, baje y baje hasta que encontré una mano con sangre en una pared, me decidí con que eso lo pondría de imagen. Lo habrí...le dí doble click por accidente y me salió la página donde se mostraba tu novela con todo su esplendor y yo cómo para ese entonces no sabía que era One Direction, leí el primer cápitulo y luego lo cerré. Al día siguiente en el colegio les pregunté a mis amigas, ellas me digeron que era un Fan Fic y que 1D era una banda, etc. Entonces al volver a casa rapidamente me pusé a buscar tu novela  nuevamente, me demoré demasiado hasta que al fín lo encontre, decidí crearme una cuenta en el foro, comentar, leer tus otras novelas, me enteré que nos gustaba la musica  e inesperadamente en poco tiempo ya era Directioner, Larry Shipper y por supuesto SusyLover PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 77880782
Si no fuera por un doble click o una tarea tal vez no te hubiera conocido (ya sabes, hace un año cuando se hacía doble click entrabas a la página de inmediato.)
 

Bueeno, Felíz cumpleaños, Susy, pásala lindo.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Hwannie231
( ^▽^) Ame por completo tu comentario
¡MUCHAS GRACIAS DAF!
¡AME EL GIF!
OH POR DIOS, SON TAN HERMOSO*-----* LOS AMO, LOS AMO.
:') lo que hacen las coincidencias. 
asjdklsadlajdadaldalksdha muchas gracias, gracias por 
haberte tomado la molestia de hacer este hermoso 
comentario creeme, yo, susana te lo agradesco de todo
corazon.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:03 pm

Ruth-Rusher:) escribió:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUSY¡¡

(Este Comentario Sera Lo Mas Largo Posible Asi Que Toma Asiento Quitate Los Calcetines Y Disfrutarlo)

[Te Recomiendo Ser Paciente Es Largo Esperó Que Te Guste Es Larguísimo]

Estas Son Las Mañanitas Que Cantaba El Rey David A Las Escritoras Mas Bonitas Se Las Cantamos Así Despierta Susy Despierta Mira Que Ya Amanecio Y A Los Pajarillos Cantan La Luna Ya Se Metiooooo
Venimos Todos Con Gusto(Mas Yo Obvio) Y Placer A Felicitarte Ya Viene Amaneciendo Y A La Luz Del Día Nos Diioooo Levantate De Mañana Mira Que Ya Amanecioooo:3

(Hay Que Empezar Como Lo Hacen Los Mexicanos No:)? Bueno Continuemos) 

Hace 15 años Nació La Perfección Y Le Pusieron De Nombre Susana Cuando Creció Se Animo En Un Viernes 28 De Diciembre A Subir Su Primera Novela Y La Llamo El Príncipe Y El Plebeyo Lamentablemente Yo No Estuve En El Principio Pero Prometo Estar Para El Final....Te Lo Prometo Susy :'3

Yo Llegue Como Lectora Fantasma Todo Empezó Cuando Yo Estaba En El Foro Un 23 De Marzo Leyendo Una Novela De Harry Y ___ Llamada Los Giros Inesperados Que Da La Vida Cuando En El Buscador Apareció Una Novela Que Me Llamo La Atencion Y Su Nombre Era:†ESQUIZOFRENIA†(LARRY STYLINSON)
Esa Palabra Hizo Eco En Mi Cabeza "†Esquizofrenia†" Y Larry Stylinson No Llevaba Mucho Tiempo En El Foro Y No Sabia Que Era Larry A Si Que No Pensé Mas E Ise "Clic" Y Leí Lo Que Era El Capitulo Donde Louis Lleva A Harry A Su Departamento Y Vi Que Era Como El Cap 4 Así Que Leí Desde El Principio Algo Paso Despues De Leer Donde Harry Mata A Louis La Adrenalina Subió Y Mas Al Rato Ya Había Nuevo Capitulo Y Era Maratón Ese Maratón Me Marco Fue Tan La Novela Era Tan Diferente Tan Esquizofrénica Que Leí Y Leí Esa Novela Pero Jamas Tuve La Valentía De Comentar Del 23 De Marzo De 2012 Y Fue Hasta El 11 De Mayo De 2013 Fue Cuando Comente Y Fue Esto Lo Recuerdas?

MMMMM BUENO EMPEZARE POR LO PRIMERO

MI NOMBRE ES RUTH TENGO 13 AÑITOS SOY DE MEXICO,SONORA

¡¡HOLA!!

SOY UNA LECOTRA FIEL LEO TU NOVELA TODO EL TIEMPO TANTO QUE SE ME ESTA QUEDANDO GRABADO EN MI CABEZITA JEJE BUENO CONTINUO YO NO COMENTO DEVIDO A QUE ME CANCELAN MUCHO MI CUANTA NOSE PORQUE :/ ESTA ES MI CUARTA CUENTA  

BUENO CONTINUO

NO HABIA OCMENTADO POR QUE ME DABA PENA VERGUENZA NOSE PORQUE SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA FIEL LECOTORA NO COMENTABA PORQUE LA LEIA POR TELEFONO Y AHI NO ME PUEDO COMENTAR PERDON POR SER LECTORA FANTASMA PERO AHROA QUE ME PRECENTE COMENTARE SEGUIDO

POSDATA 1: AMO TU NOVE
POSDATA 2: TE AMO ATI!!
POSDATA 3: WOW ME DA UN HORRIBLE EESCALOFIRO CUANDO DIJISTE LA CANCELO BUEN SUSTO ME DIERON GANAS DE VOMITAR PERO YA PASO
POSDATA 4: SIGUELA PRONTO
POSDATA 5: SIN PRECIONES
POSDATA 6: HASTA PRONTO

ATTE: RUTH

¡¡ABRAZOS DEMENTES!!! 

No Importa Si No Lo Recuerdas Yo Tampoco Lo Hacia Vi El Mensaje Y Recorde Todo Lo Que Vivi Para Tener La Valentia Para Comentar No Sabía Escribir Aun Pero Tu No Te Figaste En Eso Te Fijaste En Mi Intención De Comentar
Sentí Algo Muy Lindo Me Sentí Querida

Y Al Final De La Novela:

Ruth:
BUENO COMENSARE CON MI "DISCURSO":


BUENO QUERIA SUSY (TA)___ FUISTE UNA ESCRITORA GENIAL UNA DE MIS FAVORITAS TIENES EL PRIMER LUGAR AME ESTA NOVELA DE PRINCIPIO HASTA EL FIN

BUENO CONTINUO PUES ENTRE A MI CELULAR Y VI QUE HABIAS SUBIDO ENCENDI MI COMPU Y IVA A COMENTAR PERO MI MAMA -_- APAGO EL INTERNET Y EL SABADO VI QUE DECIA "ESQUIZOFRENIA PARTE DOS -TERMINADA-"EN ESE MOMENTO NO ESCUCHABA MI CORAZON "ENSERIO" NO PODIA RESPIRAR   
Y EL SABADO SALI ASI QUE COMENTE AHORA!!

SUSY FUE UN PLACER SER TU LECTORA PERO NUESTA AMISTAD NOSE ACABA AQUI   

TE VERE EN TU OTRA NOVELA "MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS" Y TA,BIEN "THE HUNTER AND THE VAMPIRE"ENTRE OTRAS

PERDON POR LO DE TU MANO SI HARRY VIERA EL TECLADO SANGRIENTO    OH OH XD

TE AMO BESOS DEMENTES ESTOY  LLORANDO  FUE UN PLACER ESTAR LEYENDO ESTA NOVELA

Susy:
 AAAAAAAAAAAAAHH! Linda :') Te amo hermosa, en verdad. me alegro mucho de que te haya gustado mi novela*-*
no llores por que termino, ahora harry, lou y edward son felices juntos!
como una familia de verdad!:D
fue un honor tenerte como lectora y veo que lo cumpliste linda*-* por que me encanta tenerte en mis otras novelas!!!
nos leemos despues!!!
Me siento honrada de ser tu escritora favorita*-* no sabes lo feliz que me siento  palabras así me hacen crear mas y mas novelas!!!*-*
Te amo linda:3 

Con Eso No Pare De Llorar Me Sentía Feliz Fue El Final De Un Gran Comienzo De Escritora A Lectora

Fue Mucho Tiempo Lectora Fantasma Pero No Mas Yo Jamas Comente Porque Tenia Miedo De Lo Que Pensara De Mi En Momentos Empeze Con Pequeños Borradores De Que Comentar Y Veía A Sus Lectores Favoritos E Intente Copiarlos En Uno Solo Pero No......No Quería Comenzar Asi Mis Comentarios Eran Cortitos Pero Los Hise Mas Y Mas Largos Y Los Amaste Eso Me Inspiraste A Hacerlos Mas Y Mas :'3 Y Mas Largos.

Gracias A Ti Encontré El Lado Psicópata Que No Sabia Que Tenia En La Escuela Me Dicen Susy Porque Una Vez Mi Amiga Le Llamo La Atención Y Escribió Un Escrito 
Porque Dice Que No Es Novela Y Ahí Me Mato Y Yo Me Enoje Y Escribí En Mi Cuaderno Una Hoja Por Los 2 Lados Y Me Inspire En Harry El Esquizofrénico Y Ella Se Sorprendió Y Se Arrepintió De Haber Escrito Eso Escribí Y Mate A 3 Amigos Y Los Deje Con Unas Nauseas De Lo Asqueroso Que Les Hacia Susy Te Lo Juro Mi Amiga Quería Devolver Lo Que Comió :3

Gracias A Susy La Psicología Influyo En Mi Vida Y Se Va A La Lista De Lo Que Me Gustaría Estudiar...

Susy Eres Una Persona Especial En Mi Vida Y Aunque No Te Conozca De Frente Te Quiero Mucho Y Te Demostraré Cuanto Me Importas:

.-Una Vez Susy Vi Que Estabas En El Hospital Y Me Preocupe Por Ti Tanto Que No Dormí

.-Me Importas Tanto Que Estoy Al Pendiente De El Foro Aunque No Sea Día De Capitulo

.-Estuviste En El Hospital Y Yo Exigí Saber Que Tenias

.-Pienso Lo Que Voy A Comentar Para Que Sea Perfecto Que Hasta Algunas Veces Borro El Comentario Y Lo Vuelvo A Hacer Y Una Vez Edite Un Comentario 6 Veces

.-Cuando Una Novela Termina Leo El Final Doy Un Suspiro Y Lloro Pero Pienso "No Llores Porque Término Mejor Agradadese Que Existió" Doy El Suspiro Y Me Hubiera Gustado Vivir Sientos De Capítulos Mas Con Los Personajes

.-Te Quiero Tanto Que Este Mensaje Lo Prepare Con 4 Meses De Anticipación

"Hay Algo Extraño Porque Para Mi Es Mejor Escribir Que Hablar Directamente Con Mis Amigos No Siento Nada Al Hablar Pero
Con Ella Es Diferente Al Escribir Te Esmeras Te Apasionas Lo Explicas Mejor Que En Mil Palabras O Al Menos A Si Lo Siento Yo"

Ahora Unos Puntos De Las Porque Estoy Agradecida Algunos Pueden Ser Raros Pero Te Los Diré:

.-Gracias A Susy:Ruth De Vez En Cuando Habla En Tercera Persona

.-Gracias A Susy:Me Fascino Tu Nombre Que A Mi Hija Le Pondré "Karla Susana ____ Rios"

.-Gracias A Susy:Ruth No Para De Leer Novelas Larry

.-Gracias A Susy:Tuve La Confianza De Hablar Contigo Como Nunca Lo He Hecho Con Nadie

.-Gracias A Susy:Ruth No Es La Misma De Que Lee Sus Novelas Un Rayito De Luz Se Encendió

.-Gracias A Susy:Ruth Ama Mas Que Nunca La Lluvia

.-Gracias A Susy:Ruth Se Ah Esmerado Mas De Lo Que Pensó En Este Mensaje....

"Sabes Que Siento Cuando Me Respondes Un Comentario? Solo Una Palabra Felicidad Siento Libertad Se Me Acelera El Corazon EH Sentido No Escuchar Mi Corazon Y No Siento Mi Respiración De La Felicidad Que En Verdad Siento Apesar De Ser A Veces Respuestas Cortas Las Amo"

(#Imagina#)

"Una Chica De Ojos Marrones Iba Caminando Por Las Calles De La Ciudad De Obregón Cuando Accidentalmente Choco Con Una Chica Castaña A La Que Se Le Cayo El Celular Venia Distraída
-Enserio Losiento¡¡-Dijo La Chica Preocupada Ayudando A La OjiMarron A Levantarse
Ella Se Sacudió El Pantalón
-No Te Preocupes-Dijo Tranquila La Chica
-Esque Me Perdí:$ Y Me Puse A Vagar Y Usar El Celular
-Ah No Eres De Aquí?
-No Estoy Unos Días
-Ah
Hubo Un Pequeño Silencio
-Y Como Te Llamas?-
Las Chicas Rieron Al Darse Cuenta De Que Habían Dicho La Misma Cosa Al Mismo Tiempo
-No Di Tu Primero
Rieron Una Vez Mas Al Ver Que Habia Vuelto A Pasar
-Digamoslo Al Mismo Tiempo-Propuso La Desconocida
-Ok 1.....2....3
-Soy Susy/Ruth
La Chica De Nombre Ruth Miro Desconcertada A Susy Acaso Ella Era...?
-S...u...s...y....V..a..z..q..u..e.z.?
-Si Te Conozco?
Dijo Susy Levantando El Celular Al Ver Que La Chica Estaba Leyendo Un Capitulo De Una Novela "Psicosis La Secuela De Esquizofrenia" Y Que El Usuario Registrado "ruth-rusher:)" Estaba Apunto De Comentar
Susy Levanto La Cabeza y Miro A La Chica Tenia Un Rubor Rosado En Sus Mejillas
-Tu Eres..?
-ruth-rusher:)
Termino Ruth Tirándose Hacia Susy Hundiendola En Un Gran Abrazo Pero No Cualquier Abrazo Un Abrazo Psicologico Y Demente Cargado De Besos..Besos Dementes
Mientras Derramaba Unas Lagrimas
Pero Todo Paso Tan Rapido Que Ruth Ya Tenia A Susy Jalandola Del Brazo
-Hey?A Donde Vamos?
Dijo Susy Confundida
Ruth Con Ojos Cristalizados Dijo
-Vamos A Comer Tacos-Susy Sonrio-Y Luego Te Comprare Un Snikers
La Sonrisa De Susy Se Hizo Mas Grande Y Llegaron Al Restaurante Listas Para Tener Una Animada Platica Comiendo Unos Deliciosos Tacos"

Que Tal? Me Llego Al Corazón Soy Muy Fácil De Hacer Llorar Y Estoy Segura Que Si Te Conociera Lloraria.......

"Tu Eres La Razón Por La Que Leo Novelas Larry Es Algo Genial Yo No Se Que Hubiera Sido Mi Vida Posiblemente Seria Cerrada Pero De Alguna Manera Tu Te Ganaste Toda Toda Mi Confianza Mas Que A Mi Propia Familia Sabes Susy Tu Eres Muy Especial Y Yo No Se Como Seria Mi Vida Si Susy Vazquez Nose Hubiera Metido En Ella"

Gracias Susy Y En Tu Día Especial Agradesco Todo Lo Que Has Hecho Estuviste Ahí Para Escucharme Gracias...

Espero Pasar Mas Y Mas Momentos Contigo..

Abrazo Demente
Besos Dementes
Y Un Abrazo PSICOLOGICO¡¡

Gracias......Enserio De Todo Corazón Gracias Por Todo

<3 Te Quiero Mucho <3
Esto es lo mas hermoso que una persona haya hecho por mi alguna vez.... ¿Cuanto tiempo te habras tomado? dios, no tengo palabras para deescribir todas las emociones.
¡Me has hecho llorar! 
¡Llorar! 
¡Llorar de alegria!
Por que a pesar de que fuera mi cumpleaños, ese dia fue deprimente, pero al ver tu comentario al leer cada 
palabra  y notar todo el esfuerzo que pusiste en el me hizo jodidamente FELIZ, COMO NO TIENES IDEA, TE QUIERO TANTO, TE AMO TANTO.
OH POR DIOS, LO RECUERDO TODO, LO RECUERDO YO... MIERDA
Me hiciste sentir la persona mas especial del mundo cuando esa persona eres tu. mirate que escribir todo eso 
para mi querida ruth... yo... reealmente me has dejado sin palabras.
Te agradecere con esta imagen, perdona que salga horrorosa pero hice mi mejor intento de salir lo mejor para ti por que tu querida mujer, me has hecho feliz, ¡Mas que feliz!
y realmente lo necesitaba por que estaba a punto  de tocar fondo...
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 10009841_606416796110820_8447728014530296594_n
Te amo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:06 pm

SwaggyOnYou escribió:Holi, vere que tal me sale ahre.


Frase 1: Louis, pero fue un sueño... si no me equivoco ahre.
Frase 2: ¡Zayn!
Frase 3: Harry  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 300321724 
Frase 4: Niall :3
Frase 5: Pues es Liam xD


Espero y lo haya dicho bien(?????
¡Lo has hecho excelente!:3 
felicidades! :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:10 pm

Rebeca. escribió:SUSANITA!!!!!!!!!!!!!!
Soy una mala, mala persona, cumpliste años y no ni cuenta! :C
Perdóname espero lo hayas pasado bien.  Sabes que desde que te envié el primer mensaje te he dicho que por ti comencé a leer Larry, la primera novela que leí fue ''amor en visperas de navidad'' pero como era toda una rata nueva en el foto nunca la comente :C
Luego cuando hiciste esquizofrenia yo te adore, porque combinaste lo que mas me gustaba... un bromance de 1D con algo sobre natural o mas bien algo fuera de lo común y me atrapaste desde un principio. Luego ya no comente mas nada y yo me sentí realmente culpable, me enfoque en otras cosas y parecía que me había olvidado de ti, pero no fue así de alguna y otra manera estaba pendiente de ver si subías o no. Tratando de manejar con el tiempo y eso. No se si realmente estuviste cumpliendo años o no, nunca te lo pregunte y no recuerdo haber leído algo de eso, te amo Su pero soy una distraída de mierda y muchas cosas las paso por alto sin querer, eres muy importante para mi y bueno, cumpliendo años o no, sabes que estoy orgullosa de ti, me alegra mucho haberte conocido por lo menos con mensajes, me alegras con tus novelas, me das mis fantasías con Ziall y esas o mas razones me hacen amarte, porque me inspiras, porque cuando leí tu galería llore como maldita, me transmitiste un sentimiento que ni siquiera mi familia me ha dado, muchas cosas pasaron por mi vida y cuando estuve a punto de renunciar tu te tomaste la molestia de dejarme un mensaje de animo, eso no lo hace cualquiera Su.... y me apoyaste, por eso, por estar allí sin ni siquiera pedirtelo, por pasarte por mi novela aunque no sea lo mejor del mundo, por tenerte como una gran amiga, esas y muchas cosas mas me hacen amarte. Puede que no sea el mensaje mas largo o el mas... ¿gracioso? no se, he intentado que sea algo especial pero bueno, resulta que cuando quiero escribirte algo lindo me vuelvo seria, es así como expreso mis sentimientos. Te has convertido en alguien importante para mi y de nuevo perdóname, siendo tu cumpleaños o no, sabes que eres especial para mi, que eres importante, sos un orgullo pequeña Su y te amo.
Creo que esto es todo, ya casi me voy.


Te amo Su. 
Whoa rebe, me pone realmente feliz que tu te tomaras el tiempo
de comentar*-* me siento la persona mas feliz por que me has 
comentado alksdjadsakdja es que eres una excelente persona y 
que te tomaras el tiempo para hacer un comentario asi de largo
me emociona*-* te quiero mucho y aprecio mucho tus palabras
estaba deprimida hace poco, ¡Pero mes has levantado el animo!
Creenme querida rebe, yo soy la que me siento orgullosa de ti y 
la que te ama más ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 10:15 pm

BooBearAndCupCake escribió:SUSYYYYYYYYYYYYYYYY VOLVISTE<333333333
A ver
Me voy a arriesgar
Frase 3: “oh Joey, todos mienten. Es natural en un humano. La mentira es parte de su vida, ¿Por qué Louis no iba hacerlo contigo? Tu no le importas, para él solo eres un Enfermo mas en este podrido Manicomio." FUE HARRY EN ESQUIZOFRENIA

Frase 5: “Telo dije, me interesas, no me separare deti blondie”. LIAM EN MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS(la cual debes hacer la segunda parte ya de ya de ahora)

Y ya las otras o no me acuerdo o no me la se (no me leí tu alma al diablo, LO SIENTO, prometo que lo hare, tarde o temprano, pero lo haré)



Me despido, adiós Susy, te quiere Noe :)
I Come back dear Noe*-*
no te preocupes:3 ¡Lo has hecho de maravilla!
^^ Esquizofrenia se convertira en una trilogia! wiiii 
:3 te quiero mas linda. 
espero seguirla pronto.
Gracias por jugar y comentar
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Lun 21 Abr 2014, 8:37 pm

:booty: Yo solo dejo por aqui el primer tutorial de susy.... 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por valle_aldo Mar 22 Abr 2014, 5:07 pm

Susy escribió:
valle_aldo escribió:hola susy es primera vez que hago un comentario en tus novelas pero la verdad es que todas me gustan mucho y eres gran escritora esquizofrenia es una 1 de 2 novelas que no dormí por no dejarlas de leer en serio y comento recién sabiendo que puedo lograr que tenga una tercera temporada so.. comienzo:
1) Es en "El príncipe y el Plebeyo" lo dice louis y después de un rato se despierta y yo me quedé muy wtf "todo era un sueño" o sea que? pero bueno...
2) Es de "Mi alma al diablo" y lo dice Zayn y luego se va a ver a niall :3
3) En "Esquizofrenia" y lo dice Harry (al pobre de joey :() 
4) Es en "Green Eyes" ahí lo dice niall a gato-harry (esta es tan idk es que imaginar a harry así con lou como acá es muy cute todo.
5) De "Mi historia entre tus dedos" Lo dice Liam (bc siempre le decía blondie a niall y sigh) 
espero que estén todas bien y saber que aporté a que esta novela tenga 3 temporadas T-T bueno saludos y tienes que seguirlaaaaa <3
¡CORRECTO! 
:3 no te preocupes querida linda, bienvenida seas primero que nada.
y me alegra que te hayas animado a comentar
ñ_ñ muchas gracias por jugar. y gracias a tu comentario ;D 
¡Esquizofrenia es trilogia! :D 
:3 espero seguirla pronto.
idk porque me respondiste como si fuese chica pero si en mi foto se ve claro que soy un chico o sea ni aún así  :lloro: , bueno gracias por responderme y SERÁ TRILOGÍA ADSADSDSADSDS  :wut: , bueno cuidate, espero el próximo cap  :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 40 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.