O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Juramento  EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Juramento  EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Juramento  EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Juramento  EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Juramento  EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Juramento  EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Juramento  EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Juramento  EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juramento  EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juramento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juramento  Empty Juramento

Mensaje por Susy Lun 24 Feb 2014, 2:31 pm

Nombre:  Juramento.
Autor:  Susy
Genero:  General.
Adaptación: No.
Advertencias: Muerte de personaje.
Otras paginas: No.

reseña

Niall & _____. Hacen un juramento, Ambos cumplen con su parte del trato.


___________________________________________________________


No pongo en el titulo "Larry" por que no se si se considere un one-shot larry.
Es el one-shot mas raro y extraño que eh escrito. O.o Lo hice hace mucho, estaba muy aburrida. Realmente es... raro, no se. :D Espero su comentario y su opinión.

Juramento  Tumblr_lzrtrged9x1r2aobgo1_500

JURAMENTO


_______ entro, sus tacones altos resonaron por toda la casa y el ruido de bolsas de compras hiso eco junto con el sonido del cerrar de  la puerta, camino hasta la estancia y paró en seco al mirarlo totalmente sorprendida.
-Hey Niall, ¿En verdad eres tú?- dijo ______ sonriendo viendo a su mejor amigo de la infancia ahí, parado justo arriba de la elegante alfombra que no había comprado hace mucho.
-si _______, soy yo- sonrío el rubio.
La Chica dejo caer las bolsas al suelo y corrió hacia el joven que se encontraba en medio de la lujosa sala y lo abrazo con fuerza.
-Pero… ¿Cómo es posible? ¿En verdad eres tú?- pregunto a un anonada ______.
-Sí, ¿Te sorprendió no?
-¡Por supuesto!- Añadió _______- La última vez que te vi te ibas a estudiar a Inglaterra.
Niall sonrío contento y tomo asiento en el largo sofá de cuero negro que adornaba la lustrosa habitación.
-Pasaron muchas cosas sorprendentes desde la última vez que nos vimos- dijo Niall con esa sonrisa típica en su rostro.
-Lo sé, te volviste un guitarrista famoso, el gran solitario niall horan, te eh visto en las noticias.
-Me alegra verte ______.
-A mí también, después de todos estos años pero… ¿Qué haces aquí?– pregunto ______ sorprendida- según las noticias, supuestamente deberías estar en un concierto en Londres en estos mismos momentos pero ¿Qué haces en Irlanda? Espera… ¿Cómo has entrado?
-Te Conozco lo suficientemente bien como para saber que a un escondes las llaves de tu casa en alguna planta.
_______ Miro hacia los lados- si aun tengo esa costumbre- añadió ella.
-      Vine aquí porque tengo que contarte algo. ¿Aun recuerdas a esa banda de chicos que solíamos escuchar en la secundaria?
-      ¡Por supuesto! - contesto _____- como olvidar a One directión.
-      Pues regresaran de nuevo a la fama y adivina quién será el nuevo guitarrista de one directión.
______ Abrió los ojos como dos platos planos- ¡Oh por dios! ¿Estás hablando enserio? ¡Tú! ¡¡Eso es genial!! Aun recuerdo cuando decías que de grande los conocerías y que eran tus ídolos y… ¡Ahora eres parte de ellos!
-      ¡Lose! Estoy tan emocionado como tú- río el rubio mientras observaba como _______ dejaba su enorme bolso de diseñador en aquella brillosa mesa de cristal- veo que te fue muy bien como a mi ¿o me dirás que no Sra. De sheeran?
-      Fue amor  a primera vista…- susurro _____ con la cara de enamorada- Lo vi en un concierto y él me vio y… fue maravilloso.
-      Ya lo creo- dijo Niall riendo.
-      Y ¿solo por eso viajaste a otro país? – pregunto ________.
-      Oh no… yo realmente nunca espere que pasara esto y créeme que por tu bien desee que jamás pasara pero tú sabes lo fuerte que es un juramento y…
-      Niall ¿de qué estás hablando? No me digas que el juramento que hicimos hace más de 10 años se volvió…
-      Realidad- termino el rubio.
-      Pero…- Ella resoplo mientras se paraba del sillón - ¿tu cumpliste tu parte?
El rubio suspiro cansado con una mueca se quito la chaqueta y levanto su playera dejando ver su pálida piel blanca decorada con un tatuaje.
-      “Ella tenía razón” – leyó ______.
-      Mi parte está hecha- hablo niall acomodándose la playera.
-      Oh… entonces, supongo que tengo que hacer mi parte- murmuro______.
-      Si, supongo que sí.
La mujer camino hacia la ventana, suspiro y se giro para observar a su amigo-Voy a Extrañarte, por favor dile que lo amo.
-Lo diré, yo también- contesto niall, el sabia que lo que venía. Y no quería presenciarlo, camino hasta la puerta y salió de la casa.
Ella lo pensó demasiado, pero sabía que no había vuelta atrás, después de dos horas desde la visita de su viejo amigo camino hasta su habitación, se puso de sus mejores ropas, se maquillo como nunca se había maquillado viniéndose de lo más hermosa y camino hasta la ventana.
Y sin más, la mujer abrió las puertas de la ventana para pararse sobre ella, la joven sabía lo que seguía. Sabía lo que venía a continuación, pero ya  no importaba. Porque lo que tanto había esperado, se había hecho realidad. Y sin más que esperar…
Dio un paso a la libertad.
*
*
*
-Oigan chicos, tienen que escuchar esto - hablo Zayn observando a la pantalla de su computador. Niall observo como liam, Harry y Louis se acercaban al moreno intrigados, mientras que el permaneció en su lugar, acababan de terminar de dar una de sus presentaciones y se encontraba totalmente agotado.
-¿Qué es lo que dice?- pregunto Louis.
-El famoso cantante británico, Ed Sheeran se queda viudo- murmuro el moreno sorprendido.
-Oh por dios –Exclamo Harry- sigue leyendo.
-Hace dos días, en la madrugada, se encontró el cuerpo sin vida de la difunta esposa del cantante. Al parecer _______ de Sheeran cayó por una ventana sin razón alguna, después de verificar las cintas de seguridad de la casa. Fue analizado como un suicidio.
Niall sintió un nudo en su garganta mientras cerraba sus ojos, sabía que esto iba a pasar, ambos lo habían planeado, sonrió plácidamente al recordar ese momento.
10 años atrás.
-¡Oh por dios! ¡Niall, One direction dará un concierto esta noche! ¡Tengo que ir! ¡Tengo que conocerlos! ¡Tengo que confirmar que Larry es real!
El rubio rodo los ojos antes los parloteos de su amiga- Oh Vamos_______ A un sigues con eso de que Larry existe.
-Yo se que existe, es real. Solo hay que ver las imágenes, hay que ver videos… observar sus miradas, como sus ojos brillan cuando se miran, ¡Ellos se aman!
-¿En serio? – Bromeo Niall- El día en que Louis y Harry de one direction confiesen que son Gays y estuvieron todo este tiempo en una relación, me tatuare mi pecho con la frase de “Ella tenía razón”
La chica comenzó a reír felizmente- ¡Entonces, el día en que Larry sea real, me tirare por la ventana! No me importa, Moriré mas que feliz.
El rubio le miro sorprendido- ¿Lo juras?
-Lo juro.


 


Última edición por Susy el Lun 24 Feb 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por Blue sky Lun 24 Feb 2014, 3:32 pm

No se porque pero sentí como si tuviera ese pequeño toque risueño, me gusto mucho 
No es el típico os  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por Ángel J.D Lun 24 Feb 2014, 4:03 pm

Hmm... Siempre estropeo todo
Verás, cuando leí esto me salté la introducción de arriba y me fui directo a la historia, mal hecho, por que la ver que rayita participaba, salí del shot. No me juzgues es sólo que no me atraen mucho las novelas en las que "rayita" participa, lo lamento. Pero por alguna rara razón, entre aquí de nuevo y me arrepentí de haberme ido la primera vez.
Escribes grandioso, en realidad. Este es el one-shot más grandioso y original que he leído.
Gracias por compartirlo :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por St3phanie Jue 27 Feb 2014, 2:38 pm

Wow
Por alguna razón me emocionó.

St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Mar 2014, 6:45 pm

Mis ojos se cristalizaron, es que fue realmente emocionante y hermoso...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Mar 2014, 8:32 pm

No se porque pero...
Como toda bruta que soy no había entendido la maldita promesa.
Y yo cuando vi que... que mierda.... PUTA yo... me sentí tan triste y feliz... ¿Es eso posible? Solo tu causas esos efectos en mi mujer.
Yo no se que hacer con mi vida despues de esto.


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Juramento  Empty Re: Juramento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.