O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Juramento {NC} EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Juramento {NC} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Juramento {NC} EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Juramento {NC} EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Juramento {NC} EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Juramento {NC} EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Juramento {NC} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Juramento {NC} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Juramento {NC} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juramento {NC}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juramento {NC} Empty El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Mayo 2014, 7:37 pm

Ficha Oblicatoria:


El Juramento


Muchas personas a lo largo del tiempo dejan de creer en aquel ser que les dio la vida y que los ama, en aquel ser que los protege de todo mal. Con el transcurso del tiempo lo culpan porque sus vidas sean una miseria, como es el caso de estos cinco chicos, chicos que juntos formaron un grupo de personas con problemas de adicción a las drogas, al alcohol, el sexo, chicos con una vida llena de miserias, de dolores y sufrimientos. Dios, cansado de que aquellos chicos lo culpasen por no seguir el camino que él les había colocado, envía a las cinco ángeles más poderosas y hermosas del cielo, cinco chicas que se encargarán de reponer los pedazos rotos, se encargaran de acabar con sus inseguridades.
Con el paso del tiempo los chicos niegan el tener a aquellas chicas ayudándolos, las chicas fallan y se rinden ante su fría, distante e hiriente actitud. Dios, desesperado recurre a un juramento, un juramento que las llevaría a dar lo mejor de ellas, un juramento que decía claro y preciso que si no llegaban a hacer que aquellos chicos cambiasen no volverían a entrar al cielo, pero ¿Qué ocurriría si por causa de aquel juramento  llegaran a enamorarse de aquellos chicos? ¿Qué ocurriría si al final debieran elegir entre el amor y volver a su hogar?


Reglas

~Primero que nada, por favor respeto, si tienen algún problema con alguna de las chicas, por favor decírmelo o arreglarlo en privado..
~Ortografía y gramática, usemos el sensualon de word. 
~Deben escribir con uno de los dos guiones (–) o (-).
~Deben poner la cabecera que pondré mas abajo. 
~Responsabilidad, cada chica tendrá un mínimo de cinco días para subir capitulo. 
~Los capítulos serán escritos todo el tiempo desde el punto de vista de las chicas. 
~Cada capitulo deberá ser de un mínimo de dos sensuales paginas de word.
~Lo mas importante de todo sean sensuales y diviértanse!


Orden

~Daniela Stevens
~Destiny Hope
~Rae Lightwood
~Clara Jhonson
~Abril Prior

Cabecera

Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Marck+Script' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="background-image: url('IMAGEN DEL PERSONAJE'); width: 400px; height: 200px; margin: auto; border-left: solid 6px #FF0000; border-right: solid 6px #FF0000;"></div><center><div style="font-family: 'Marck Script', cursive; color: #FFFFFF; font-size: 60px; line-height: 20%; margin: center;">Capítulo 000</div></center>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cookie' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family: 'Cookie', cursive; color: #FA5858; font-size: 22px; line-height: 20%; text-align: right;">NOMBRE DEL PERSONAJE</div>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Alegreya' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family: 'Alegreya', serif; color: #FFFFFF; font-size: 13px; line-height: 17px; letter-spacing: 02px; text-align: justify;">SENSUAL CAPITULO AQUI</div>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cookie' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family: 'Cookie', cursive; color: #FA5858; font-size: 22px; line-height: 20%; text-align: right;">Sigue{NOMBRE DE LA SIGUIENTE}</div>


Presentación


Ni se por que me presento ya ustedes me conocen, pero por si hay lectoras soy Daniela de la sensual República Dominicana y pues esta es mi NC sean bienvenidas :3


Última edición por danielastyles el Miér 21 Mayo 2014, 2:44 pm, editado 6 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 9:53 am

holissssssssssss soy la primera bitches XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por azura. Mar 20 Mayo 2014, 10:05 am

helou bitches, i'm the second.
ya quiero empezar El Juramento {NC} 1857533193
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Violet223 Mar 20 Mayo 2014, 12:43 pm

Yellow beautiful people!
¿Cómo están?
I'm third :)
Yo también quiero empezar.
Ya te conozco Daniela, no hace falta que te presentes. Lo sé, bc te love y stalkeo, todo al mismo tiempo
jajaJAjajaJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ *se atraganta con una mosca* *toce exageradamente*
Okeeeeeey ._.
ah
¿Qué hacían?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por hessa. Mar 20 Mayo 2014, 2:18 pm

hola, ya llegué y estoy muuuuuy emocionada; ya quiero 
comenzar con la ene cé; besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Mar 20 Mayo 2014, 2:48 pm

holes bitches!!! ahque. xDDD lo se Clara lo se y emmm Dani tiene que escribir cap y esta desinspiradaaaa!!! pero espero tenerlo listo en la noche :3
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Mar 20 Mayo 2014, 4:56 pm


Capítulo 001


Daniela Stevens


-¡Abril basta!- grité desesperada, Abril ha estado toda la mañana imitándome, sinceramente no sé cómo no se cansa.
-¡Abril basta!- me volvió a imitar mientras ponía una voz chillona y arrugaba la nariz, ni siquiera hablo así, ¿O sí? Como se sea, sonreí  al tener la mejor idea, haré que se calle una vez por todas.
-Odio el chocolate con toda mi vida- dije con una sonrisa maliciosa en mi rostro, Abril frunce y me mira de la misma forma, tira de su cabello hacia atrás como si se tratase de una diva, mal imitada por cierto.
-Ni sueñes Darling- da media vuelta y se dirige hacia donde las demás chicas, las cuales no habían dejado de reír desde que Abril comenzó a imitarme. Me quede un momento observando a Abril enarcando mi ceja derecha para después iniciar con mi típico baile de la victoria, movía mis brazos en el aire mientras meneaba las caderas rápidamente y decía unos “oh sí” en pequeños susurros, las chicas al verme rompen en estruendosas carcajadas provocando que yo parara para después unirme  a ellas.
-Estás loca Dans- dice Clara entre risas, las chicas por su parte asienten repetidas veces mientras se abanican con la mano, como si eso las hiciese parar.
-Pero así me aman- las chicas paran de reír de repente y me miran graciosas y luego vuelven a reír, yo, como toda chica responsable les lanzo miradas acusadoras para que pudiesen dejar de reír, y así lo hicieron -Gracias- las chicas asienten en forma de respuesta.
-¿Qué harán más tarde?- pregunta Destiny mientras llevaba un mechón de su castaño pelo tras su oreja.
-Pues, yo iré a ver a los humanos desde el balcón- respondí encogiéndome de hombros, amaba verlos, me recordaba bastante a cuando era como ellos, muchas veces lo extrañaba, pues como todo ángel aquí, llegué a causa de mi muerte. Hace uno diez años que fallecí o mejor dicho que me suicidé, así es,  provoqué mi propia muerte ¿Por qué? Sencillo, estaba completamente sola en el mundo, sin amigos, familia, simplemente nada…
-Siempre haces eso- dice Rae,  la miro y repito la  acción que había hecho anteriormente.
-Amo ver a los humanos- agacho la mirada y me encuentro con mis blancos y descalzos pies, sacudo mi vestido blanco e ignorando todo lo demás camino hacia el balcón, desde allí puedo observar a todo el mundo, solo necesito  imaginar el lugar y pues, el balcón me dirige hacia allá.
-Hola- dice un hombre, volteo y me encuentro con un joven con un poco de barba en su mentón, sus ojos cafés se encontraban fijos en la imagen frente a mí, Londres, las luces alumbraban todo el paisaje, el Big Ben se encontraba rodeado de éstas, mientras que las personas reían y jugaban alrededor del gran reloj.
-Señor- digo con una sonrisa, él camina lentamente hasta colocarse justo a mi lado todavía con la vista fija en Londres.
-¿Sabes? Las cosas están cambiando mucho- voltea su rostro para poder verme y puedo ver preocupación en su mirada.
-¿A qué se refiere Señor?- frunzo el ceño levemente al escucharlo ¿De qué estaba  hablando? Podría ser que hable sobre la tecnología, si es por eso, es algo obvio, pues no tienen por qué quedarse estancados, aunque tampoco tienen que olvidarse de divertirse, leer o aprender  durante su niñez,  eso sí que es algo preocupante.
-Me refiero, Daniela, a que muchas personas se están olvidando de mí y de ustedes, ya no creen en que yo soy quien los puede ayudar y quien les doy la vida- Ese es un buen punto también -¿Sabías que la cantidad de suicidios ha incrementado?- agacho la mirada al escuchar aquella palabra tan conectada a mi pasado -Y no solo eso- continúa -Las drogas, el alcohol, el tabaco, se han vuelto primordiales en la vida de los adolescentes- pasa su mano por su larga y castaña cabellera, claro indicio de su frustración.
-¿Qué sugiere señor?- interrumpe Rae entrando por la gran y blanca puerta del balcón.
-Tengo una idea, pero no estoy muy seguro- contesta él  inclinándose hasta quedar con medio cuerpo sobre el barandal del mármol que dividía al balcón del mundo.
-¿Qué idea?- dice esta vez Destiny, el Señor se gira para poder vernos de frente, las chicas nos miramos unas a las otras con confusión.
 -Enviar a mis mejores ángeles a salvar a un grupo de amigos de la destrucción- esta vez una sonrisa se forma en su rostro, sabíamos exactamente a quienes se refería, nosotras.
-¿A salvar un grupo de amigos?- pregunta Rae con clara confusión en su voz.
-A sí es, son unos chicos con vidas, según ellos miserables, que formaron un grupo no muy bonito, allí se drogan, fuman, beben, tienen relaciones sexuales descontroladamente y otras cosas muy dañinas- responde caminando alrededor de nosotras.  
-Y ¿Qué sugiere Señor?-  pregunta Clara arqueando una de sus cejas.
-Ya verás Clarita- una sonrisa traviesa aparece en su angelical rostro y luego se retira dejándonos a todas confundidas.
-¿Qué fue eso?- pregunta imitando la acción de Clara, las demás nos encogimos de hombros en forma de respuesta.
-¿Quién quiere chocolate?- pregunto con una gran sonrisa para poder terminar con el incómodo silencio que sabía se formado luego de la charla.
-Tú y tus chocolates- dice Rae riendo, es cierto, todo el tiempo hablo, como o bebo chocolate, es como una adicción, es decir, ¿Hay algo más genial, delicioso y tierno que el chocolate? Lo sé, es extraño que me refiera al chocolate como si se tratase de una persona.
-Sip- camino hacia a la puerta dando pequeños saltitos y moviendo los brazos de arriba abajo.
-Chicas, necesito una reunión con cada una, a solas- interviene el Señor mientras entraba una vez más al salón, estas cosas en verdad me estaban asustando, o sea, no hace ni cinco minutos que hablábamos y nos dejó con la duda y ¿Ahora aparece para una reunión con cada y a solas? Las chicas y yo intercambiamos miradas de confusión y luego el Señor toma a Abril de la mano y se la lleva dejándonos a las cuatro con gran confusión y sorpresa.
Jelous:

Sigue{Destiny Hope}


Última edición por danielastyles el Miér 21 Mayo 2014, 2:42 pm, editado 4 veces
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Violet223 Mar 20 Mayo 2014, 7:18 pm

Primera en comentar!
Deja de criticarte, estuvo increíble! 
Lo digo en serio, me encantó :3
Si no lo pensara, no lo estaría diciendo, dah -.-
Jaja "Dans" Así te digo yo, mi amor El Juramento {NC} 2686721104
Espero el capítulo de Destiny vnsfaguibygrbygfbhgbjdkfabklgrby
Tengo dos preguntas Dani:
1) ¿Las dos páginas de Word son en letra 11 o en qué letra?
2) ¿Los cinco días (que tiene cada chica para subir) empiezan a partir del día que sube el capítulo la escritora anterior? ¿O empiezan el día siguiente al que sube la escritora anterior?
No se si entendiste, eso espero XD
Besos, que descancen chicas  :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Mar 20 Mayo 2014, 7:31 pm

Violet223 escribió:Primera en comentar!
Deja de criticarte, estuvo increíble! 
Lo digo en serio, me encantó :3
Si no lo pensara, no lo estaría diciendo, dah -.-
Jaja "Dans" Así te digo yo, mi amor El Juramento {NC} 2686721104
Espero el capítulo de Destiny vnsfaguibygrbygfbhgbjdkfabklgrby
Tengo dos preguntas Dani:
1) ¿Las dos páginas de Word son en letra 11 o en qué letra?
2) ¿Los cinco días (que tiene cada chica para subir) empiezan a partir del día que sube el capítulo la escritora anterior? ¿O empiezan el día siguiente al que sube la escritora anterior?
No se si entendiste, eso espero XD
Besos, que descancen chicas  :bye:
no mientas Clara!
lo se :3 amore mio xD
1. 11
2. el dia despues ahque. xD
igualmente
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por hessa. Miér 21 Mayo 2014, 2:32 pm

el capitulo estuvo muuuy bien, enserio; no seas tan dura contigo misma bc tengo una duda, preguntaré por el muro; besos y espero el siguiente cap<333.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por azura. Miér 21 Mayo 2014, 3:31 pm

Ahora comienzo a escribirlo, no se burlen, hace como una semana que estoy bloqueada y sin inspiración  :meh: 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Miér 21 Mayo 2014, 3:44 pm

{Sophie} escribió:Ahora comienzo a escribirlo, no se burlen, hace como una semana que estoy bloqueada y sin inspiración  :meh: 
creeme si no se burlaron de mi capitulo no lo haran del tuyo escribes demasiado kjsdghlksdjgh
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por azura. Miér 21 Mayo 2014, 7:50 pm

danielastyles escribió:
{Sophie} escribió:Ahora comienzo a escribirlo, no se burlen, hace como una semana que estoy bloqueada y sin inspiración  :meh: 
creeme si no se burlaron de mi capitulo no lo haran del tuyo escribes demasiado kjsdghlksdjgh

gracias honey, pero créeme, que cuando estoy bloqueada, estoy muy bloqueada.  El Juramento {NC} 917567405 
mañana, si puedo subo, besitos.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por azura. Jue 22 Mayo 2014, 12:43 pm


Capítulo 02


Destiny Hope.


Y así, el Señor fue llamando una por una, hasta que yo fui la última.
–Escucha Destiny, como ya comenté, ustedes irán a la Tierra con un solo propósito; demostrarles a aquellos chicos que no los he abandonado, que la vida sigue, solo que con una cuantas tropiezos y trabas en el camino –pausó– ¿Cómo? Haciéndolos entrar en razón, volviendo a creer en mí. –mi mente solo podía pensar en una sola cosa en este momento; iría a la Tierra, bajaría del cielo– ¿Des? –pronunció, luego de unos segundos, al ver que no reaccionaba.
–Claro, lo que usted ordene. – educadamente, me puse de pie y abandoné ese enorme salón color blanco, para dirigirme hacia donde se encontraban las demás ángeles.

Una vez que llegué, sólo se encontraba Dani, que yacía en la cama abrazada a sus piernas. La observé, ella estaba tan concentrada que ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia, y fue allí cuando capté que sucedía.

–Vamos a bajar, Dani, al fin. –dije entusiasta, ella me miró con una sonrisa triste y sus ojos completamente cristalizados– Vamos, no puedes tirarte abajo ahora, sé que será difícil porque nos quedaremos allí poco tiempo pero...
–Necesito que me ayudes, Des, por favor. –pronunció casi en un susurro, interrumpiéndome– Quiero ir a ver a mis padres.
–Sabes que eso es contra las reglas, es imposible. –era una idea completamente descabellada, teníamos prohibido tener contacto físico con los seres de nuestro pasado, podrían echarnos del cielo y mandarnos directo al horrible infierno, donde se encontraban varios ángeles rebeldes.
–Lo sé, pero necesito explicarles, abrazarlos, sentirlos. –suspiró, dejando que lágrimas cayeran por sus mejillas lentamente.
–Sabes que te amo, y que te apoyo en todo, pero esto va demasiado lejos. –apenada, seguí mi sermón– Vamos a ir a la Tierra, confórmate, piensa en todas esas veces que fantaseamos con bajar, con todas esas veces que nos quedamos hasta altas horas de la madrugada observando a chicos guapos por el balcón. Y quién sabe, quizás los encontremos. –dije traviesa, intentando sacarle una sonrisa a mi amiga.
–Imagínate nosotras en una fiesta –tardó en contestar, con una sonrisa– 'Don't touch me, bitch' –imitó mientras hacía diversas caras. Reímos, recordando esa noche donde todas decidimos fantasear con ir a una fiesta universitaria.

Rae entró a la habitación, y se recostó a nuestro lado, liberando un gran suspiro. Un silencio tranquilizador reinó el ambiente, ninguna se animó a romperlo, hasta que se oyó la estruendosa voz de Clara acercándose por el pasillo.

–Claro que lo podré enamorar, Abril. –murmuró irritada, mirando a la castaña.
–A ver ángeles, hagamos esta ida a la Tierra más interesante. –amaba ese lado de Abby, era muy sugestiva y convincente respecto a acciones y demás.
–¿Qué sugieres? –pregunté curiosa, levantando las cejas y sentándome en posición de indio.
–El Señor, principalmente, nos enviará allá abajo para abrirles los ojos a esos muchachos y demostrarles que no todo está perdido, para que vuelvan a creer en Él. Nosotras nos divertiremos un poco, claro, haciendo una apuesta; todas tenemos que enamorarlos, sin enamorarnos ¿entienden? –sonreí, me gustaba la idea.
–Rae no va a poder, se enamora hasta de una hoja. –bromeó Dani, recibiendo una mirada ofendida de parte de Rae.
–Claro, apostemos. –concluyó ésta última, desafiando a Dani– Pero... la que se enamore hace los mandatos de las demás.
–Trato hecho. –respondimos al unísono.

Gran error.




Sigue Rae Lightwood.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Jue 22 Mayo 2014, 4:35 pm

snmbjknbtukjbt me ha encantado el capitulo Dios santo!!! me encanta me encanta me encanta :3 Por dios Abril!! si que eres una traviesa ahque. xDD bien a enamorar sin enamorarse xD espero el cap de la siguienteeeee
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.