Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Juramento {Muro Interactivo}
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El Juramento {Muro Interactivo}
El Juramento
Somos unas sensualonas angeles que van a salvar la vida de los sensualones chicos mas sensuales que hay ahque. lo se usé la palabra sensual demasiadas veces pero amo es que es una palabra muy sensual ahque. xDD Nenas de mi corazon este es el Muro para hablar sobre la NC y cualquier idiotez que se nos vengan a la cabeza como son las mias xDDD naaaa mentira no hablo tantas estupideces... ¿O sí? bueno ya paro de escribir para que no se aburran y espero se reporten todas mis sensualonas para poder empezar con la sensual NC xDD
baekhyun.
Re: El Juramento {Muro Interactivo}
primera en el muro
soy karol y yo suelo decir estupideces así que no seras la única, don't worry babe; quiero comenzar ya con esta ene cé; ¡muchas gracias por aceptarme!(?, enserio; besos a todas xxx.
soy karol y yo suelo decir estupideces así que no seras la única, don't worry babe; quiero comenzar ya con esta ene cé; ¡muchas gracias por aceptarme!(?, enserio; besos a todas xxx.
hessa.
ahqueeee. xDD holes ¿Como te puedo decir? me gusta tener un nombre para cada una me hace sentir unicasalvatore. escribió:primera en el muro
baekhyun.
Alooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya llegué yo, alégrense :niña:
ah
¿Cómo están amores?
ah
¿Cómo están amores?
Violet223
Digo estupideces todo el tiempo así queeee no te preocupes Dans, ya me conoces XD
Violet223
holeeeeeeeeeeeeees!!Violet223 escribió:Alooooooooooooooooooooooooooooooo
ah
¿Cómo están amores?
pero que modesta xDD
puuueeeees bien..
baekhyun.
Ese es un buen punto Clara xDDViolet223 escribió:Digo estupideces todo el tiempo así queeee no te preocupes Dans, ya me conoces XD
baekhyun.
jelous xDDD como te va amore mio?Aby Malik<3 escribió:holisssssssssssssssss
baekhyun.
Mis amores sha su amor hizo el tema de nove :3
Cliqueame sensualmente xD
Cliqueame sensualmente xD
baekhyun.
Yo, aquí, reportándome.
Siento no haber pasado antes, pero la escuela me está agobiando. La buena noticia es que como me ha ido bien, la semana entrante no voy a la escuela porque todos tienen exámenes y yo no
i hope no caerles mal, de verdad, tengo miedito de eso. no soy nada tímida así que no se sorprendan después.
beshos xoxo
Siento no haber pasado antes, pero la escuela me está agobiando. La buena noticia es que como me ha ido bien, la semana entrante no voy a la escuela porque todos tienen exámenes y yo no
i hope no caerles mal, de verdad, tengo miedito de eso. no soy nada tímida así que no se sorprendan después.
beshos xoxo
azura.
Holes!{Sophie} escribió:Yo, aquí, reportándome.
beshos xoxo
Tranquila lo importante es que ya estas aqui y creeme que te entiendo el lunes inician mis examenes D:
no tengas miedo aqui todas somos unas sensualonas xD
baekhyun.
it's true, eso iba a decir, me gustaría la que usamos usualmente. es solo una opinión.
también sería bueno que al principio de cada capítulo, en el encabezado, pusiéramos un gif de nuestro personaje para identificarnos mejor hasta que nos acostumbremos.
también sería bueno que al principio de cada capítulo, en el encabezado, pusiéramos un gif de nuestro personaje para identificarnos mejor hasta que nos acostumbremos.
azura.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4