O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Juramento {NC} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juramento {NC}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Miér 04 Jun 2014, 4:26 pm

Hola! bien, vengo a dar una no tan linda noticia, y es que cancelare la nc TEMPORALMENTE es solo hasta que llegue una chica que conseguí para que escriba los caps de aby (es una de las audiciono), tambien sophia estara ausente durante un tiempo al igual que yo, sooooo como por 2 o 3 semanas no habrán caps :( espero que me comprendan
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Sáb 14 Jun 2014, 11:52 am


Capítulo 006


Daniela Stevens


Era extraño estar aquí, por alguna razón todo esto me recordaba a lo que una vez fue mi vida, las sonrisas en los rostros, pero las miradas perdidas en otro mundo y sin brillo. Tragué el nudo que se estaba formando en mi garganta y observé a mis amigas, quienes se encontraban en silencio, se veían nerviosas, pero creo que no tanto como yo.

-¿Quieres?- pregunta un moreno de ojos azules a Abril ofreciéndole una bebida, está negó tímidamente con una sonrisa. No recordaba el nombre del chico, a decir verdad el único que recordaba era el de Harry y es porque era mi misión. Volví mi vista hacia él, que se encontraba fumando un cigarrillo y con una botella de cerveza en la mano, ¿Qué le encontraban a esas cosas? La última vez que probé tenía un sabor amargo y desagradable. Una mueca se formó en mi rostro al recordar su sabor y para mi linda suerte, nótese mi sarcasmo, él me miró, una sonrisa triste pero pícara se formó en su rostro y me ofreció su cerveza, yo negué varias veces con la cabeza.
-Un poco no te hará nada- dijo acercándola más a mi rostro, lo observé por unos segundos, sus ojos a pesar de estar un poco rojos e hinchados eran hermosos, de un verde esmeralda que podría volver loca a cualquier chica, tenía el pelo castaño y unos tiernos, graciosos y alborotados rulos caían sobre su frente hasta sus ojos, sus labios eran finos y carnosos, y tenía una hermosa y perfecta dentadura. Bien, Daniela concéntrate y mueve la cabeza un par de veces negando.
-No gusta la cerveza- dije finalmente, éste me miró con el ceño un poco fruncido y luego rió a carcajadas, provocando que ésta vez sea yo la que frunza el ceño -¿Qué es tan gracioso?- mi mirada era acusadora, así que por un momento paró de reír y me miró.
-¿Qué haces en una fiesta si no vas a tomar?-  pregunta enarcando una ceja y lo miro confundida. Tiene razón se supone que esta es una fiesta, al aire libre, con borrachos y drogados andando por ahí, sentí el miedo recorrer mis venas y los recuerdos venir a mí. Mi padre era un alcohólico, siempre llegaba a casa pasado de tragos y a consecuencia de esto terminaba golpeándonos a mí y a mi madre, el único que nos defendía era mi hermano mayor Jake, él era única persona en la que podía confiar y que siempre me apoyó. Cerré los ojos y volví mi mirada hacia mis pies, tenía unas lindas sandalias en éstos, una sonrisa asomó mis labios, pues en mi otra vida nunca las hubiese usado, las odiaba, prefería las converses y Vans antes que las sandalias.
Levanté mi vista hacia mis amigas quienes hablaban de Dios sabe qué con sus misiones, algunas parecían entretenidas mientras que otras al parecer querían matarlos.  Dirigí mi vista una vez más a Harry quien comenzaba a encender otro cigarrillo, ugh, esas cosas lo terminarán matando.
-Eso es peligroso- le digo suavemente, éste levanta la mirada y arruga la nariz para después ignorarme por completo. ¿Siempre era así? Es decir, le estoy diciendo que algo es peligroso y él simplemente me ignora, ¿Qué rayos le pasa? -Disculpa, te estoy hablando- vuelvo a decir un poco enojada, todo el tiempo he odiado que me ignoren, sentía que volvía a estar en la escuela, donde era invisible para todos.
-Si es peligroso o no, a ti no te importa- responde de mala gana, dejo caer mi labio inferior abriendo la boca levemente, sólo me estaba preocupando por él, no era razón para que hablase de esa manera.
-¿Disculpa?- dije incrédula -Solo me preocupo-  sus cejas se juntan un poco formando una pequeña arruga en medio, y una media sonrisa se forma en sus labios haciendo que se marcara un tierno hoyuelo en su mejilla.
-No necesito que te preocupes nena- me guiña un ojo y vuelve toda su atención a su cigarrillo, no podía estar más aquí, éste chico era la persona más grosera que alguna vez haya conocido, me levanté de mi lugar y le di una mirada a las chicas para después caminar lejos de aquel allí.
-¡Dani espera!- grita Rae acercándose, volteo mi rostro para poder ver a mis cuatro amigas acercándose a mí -¿Estas bien?- pregunta al estar junto a mí, asiento lentamente en modo de respuestas y éstas me dan una preocupada mirada así que les doy una de mis típicas sonrisas para que se olviden.
-Tengo dos dudas existenciales- levanto mi mano mostrando un dos con mis dedos y las chica me miran interrogantes -Número uno, ¿Dónde dormiremos muero de sueño? Y dos, quiero chocolate ¿Podemos comprar?- sonrío y las chicas ríen negando un poco con sus cabezas, por lo menos se estaban riendo y de seguro se olvidaron de que algo me pasaba.
-Dormiremos en un departamento aquí cerca y podemos comprar chocolate de camino- responde Des con una gran sonrisa y empezando a caminar en la misma dirección en la que iba, las demás chicas la seguimos.
 El camino estaba en silencio, cada una sumida en sus pensamientos, quizás su misión sería más fácil que la mía. Harry es un completo idiota, busca que se preocupen por él, pero cuando alguien lo hace lo aleja, no comprendo, aunque… en verdad me recuerda a mí ahora que lo pienso, en mi antigua vida solía alejar a cualquier persona que se acercase a mí, ya sea ignorándolo o insultándolo, siempre creía que de un momento a otro me traicionarían y se irían cuando más los necesitara, y así era Harry, ha estado tan solo que de seguro piensa que si alguien se acerca le hará daño. Nos detuvimos en una pequeña tienda de gasolinera y Rae, Clara y Des entraron a comprar los chocolates mientras Abril y yo esperábamos fuera.
-Sus chocolates madame- dice Clara haciendo una reverencia mientras con una mano me ofrecía los chocolates, una gran sonrisa se formó en mi rostro y di pequeños saltos aplaudiendo, provocando que las chicas rieran al igual que yo, tomé los chocolates y la abracé.
-A veces creo que cualquiera te compraría con solo chocolates- dice Abril riendo, las demás chicas imitan su acción y yo las miro haciendome la ofendida.
-Claro que no- respondo alejándome de Clara y subiendo el mentón mientras comienzo a caminar coqueta, las chicas por su parte ríen y me toman del brazo para seguir caminando hasta el departamento. Amaba a estas chicas, habían sido mi sustento desde que llegué al cielo, todas siempre ahí cuando más las he necesitado, dándome su apoyo y cariño incondicional. Llegamos a un pequeño residencial con la puerta principal de hierro y abierta, entramos y nos encontramos con cuatro edificios de cinco pisos, las lámparas en las aceras alumbraban el lugar dándonos la oportunidad de apreciar la entrada a nuestro nuevo hogar, seguimos a Destiny hasta uno de los edificios y ésta sacó una llave de su bolsillo delantero, la introdujo en la puerta de cristal y luego hizo un pequeño empujón abriéndola. Subimos las escaleras poco alumbradas y nos detuvimos en el tercer piso donde se dividía en dos, un departamento a la derecha y otro a la izquierda.
-Bien- comenzó a decir Des -Son dos departamentos, dormiremos dos en uno y tres en otro, Clara, Rae y Dani, ustedes dormirán en el de la izquierda, mientras que Abril y yo dormiremos en el de la derecha- todas asentimos y Des le entregó a Rae un par de llaves, nos dirigimos hacia la puerta de izquierda, la cual se encontraba un poco sucia y abandonada al igual que la de la derecha. Rae introdujo la llave en la cerradura y forcejó un poco hasta que la abrió, entramos y Clara pasó su mano por la pared hasta encontrar el interruptor y encender la luz dejando a la vista un limpio y amueblado departamento. Las paredes estaban pintadas de blanco y en estas colgaban fotos mías y de las chicas, los muebles estaban organizados en una hermosa sala de estar y éstos estaban tapizados con una tela de color marrón, haciendo juego con los jarrones cremas colocados en la mesa del centro. Un televisor plasma estaba sobre una pequeña mesa dando la cara hacia los muebles y al lado se encontraba una pequeña repisa con portarretratos vacíos. Clara cierra la puerta principal y nos adentramos más al departamento, allí nos encontramos con un pequeño comedor circular de cinco sillas con un florero en medio, a la izquierda un pequeño desayunador crema que lo divide de la cocina con grandes y elegantes armarios colgando en la pared del fondo, una estufa en centro y a sus lados un fregadero y una nevera de color crema. Continuamos hacia el pasillo principal donde nos detuvimos y nos miramos las unas a las otras.
-No veremos las habitaciones porque el que El Señor ha dicho cuál es de que cada quien- dice Clara, nosotras asentimos y observamos las puertas, éstas tenían nuestros nombres colgando en ellas así que me dirijo hacia la que se encontraba a la derecha y la abro, mis ojos se abren como platos y unas lágrimas se escapan de mis ojos al encontrarme con mi habitación, era totalmente igual a la que tenía cuando estaba viva, cerré la puerta detrás de mí y me derrumbe sobre mi cama.


Sigue{Destiny Hope}

We're back bitches:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por azura. Sáb 14 Jun 2014, 12:30 pm

daniiiiiiiiiiiiiiiiiii El Juramento {NC} - Página 4 4098373783 la reabriste El Juramento {NC} - Página 4 4242539333 well, más tarde subo mi capítulo. besito El Juramento {NC} - Página 4 1608199403
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Sáb 14 Jun 2014, 12:48 pm

{Sophie} escribió:daniiiiiiiiiiiiiiiiiii El Juramento {NC} - Página 4 4098373783 la reabriste El Juramento {NC} - Página 4 4242539333 well, más tarde subo mi capítulo. besito El Juramento {NC} - Página 4 1608199403
si la reabrí :3 lo espero sensualona :3 besos de nutella!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Violet223 Lun 16 Jun 2014, 1:31 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
WE'RE BACK AJA AJA AJAAJAAJA  El Juramento {NC} - Página 4 4098373783  El Juramento {NC} - Página 4 4098373783 
Ya basta Daniela, amé el capítulo, voy en contra de lo que me decis porque soy malota  El Juramento {NC} - Página 4 1098141585  ah
Me encantó el capítulo y ya quiero que me toqueeeeee, tengo una idea peeeeeeero ya veremos cómo hago para escribirla, ya vemos ya vemos...
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy MUY feliz de que la reabrieras  El Juramento {NC} - Página 4 1054092304 
Espero el próimo capítulo :3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lov iu besos amor  :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Lun 16 Jun 2014, 3:43 pm

Violet223 escribió:YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
WE'RE BACK AJA AJA AJAAJAAJA  El Juramento {NC} - Página 4 4098373783  El Juramento {NC} - Página 4 4098373783 
Ya basta Daniela, amé el capítulo, voy en contra de lo que me decis porque soy malota  El Juramento {NC} - Página 4 1098141585  ah
Me encantó el capítulo y ya quiero que me toqueeeeee, tengo una idea peeeeeeero ya veremos cómo hago para escribirla, ya vemos ya vemos...
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy MUY feliz de que la reabrieras  El Juramento {NC} - Página 4 1054092304 
Espero el próimo capítulo :3 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lov iu besos amor  :bye:
lskjdfhglkdsjfhglskdjfhgldksfjhglksdjfhgldksfjhgsldkfj que malota!! xD no estuvo tan wow xD ya la pondras genial y nosotras nos quedaremos como *O* que sensual xDDD
yo tambien, i miss youuu xDD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Zxyn_babe Jue 10 Jul 2014, 7:31 pm

DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
mi amor soy Clara tuve que cambiar de cuenta porque tuve un problema, te extañooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥♥
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Jue 10 Jul 2014, 8:08 pm

Zxyn_babe escribió:DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
mi amor soy Clara tuve que cambiar de cuenta porque tuve un problema, te extañooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥
Wait!!!!!! Clara, mi clara? la loca clara? mi esposa? la mujer de mi vida???!! Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios mujer crei que algo te habia pasado no sabes cuan preocupada estaba!!! pero ya estas aqui :)
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Zxyn_babe Dom 27 Jul 2014, 4:26 pm

Cobain escribió:
Zxyn_babe escribió:DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
mi amor soy Clara tuve que cambiar de cuenta porque tuve un problema, te extañooooooooooooooooooooooooooooo♥♥♥♥
Wait!!!!!! Clara, mi clara? la loca clara? mi esposa? la mujer de mi vida???!! Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios mujer crei que algo te habia pasado no sabes cuan preocupada estaba!!! pero ya estas aqui :)
jajaja siiiiiiiiiiiiiiii♥♥♥♥
u.u perdón!!! es que estuve ocupada con la escuela y todo eso , luego tuve el problema con mi cuenta y después me fui de viaje el domingo pasado pero ya llegué! 
sip aquí, cuánto te he extrañado Dans
Zxyn_babe
Zxyn_babe


Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por baekhyun. Mar 29 Jul 2014, 3:54 pm

Zxyn_babe escribió:
Cobain escribió:
Zxyn_babe escribió:DANIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
mi amor soy Clara tuve que cambiar de cuenta porque tuve un problema, te extañooooooooooooooooooooooooooooo♥️♥️♥️♥️
Wait!!!!!! Clara, mi clara? la loca clara? mi esposa? la mujer de mi vida???!! Claraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios mujer crei que algo te habia pasado no sabes cuan preocupada estaba!!! pero ya estas aqui :)
jajaja siiiiiiiiiiiiiiii♥️♥️♥️♥️
u.u perdón!!! es que estuve ocupada con la escuela y todo eso , luego tuve el problema con mi cuenta y después me fui de viaje el domingo pasado pero ya llegué! 
sip aquí, cuánto te he extrañado Dans
no te preocupes nena, lo importante es que estas aquí :)
también te extrañé  El Juramento {NC} - Página 4 1054092304
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Juramento {NC} - Página 4 Empty Re: El Juramento {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.