O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 15 Feb 2014, 4:49 pm

Alexis4Life escribió:Hii Susy :3
Te habia dejado un comentario largo antes, pero se borro T.T
Bueno, antes de irme hasta el proximo Domingo te dejare un mensajito :3
Siempre te eh admirado. He leido todos tus fics, y si no los eh comentado es por que ya los terminaste :P
Antes no sabia que tu fuiste la creadora del Principe y el Plebeyo, Mi historia entre tus dedos, Una historia de Amor de Amor en Visperas navideñas (No me acuerdo mucho del nombre, pero asi creo. Llore mucho con el final Susy).
Y ahora que se que eres la creadora de todos estos fics maravillos  admiro y te amo aun mas.
Eres na de las mejores escritoras que conosco.
Cherry, tu y Lidia. Soy fan de las 3, pero tu me caes mejor  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 3145614072 .

Bueno, ahora hablemls del capitulo.
Me puse a llorar, pense que el sueño era real. 
Harry me da un poquito de miedo. Pero miedo de si mata a Lou.
Me parece que la familia de Lou es una de asesnos, y el es la prinsexita tierna a la que defienden.
Harry tiene que ir a buscar rapido a Lou, o este le olvidara. Por culpa de Grimmes.
Ed y Harry :3
Son muy tiernos, y en especial Eddy con eso de Papi Lou, deberia desirle mami Lou jejeje.

Siguela pronto Susy
Te Amo.
Bye
OwO 
omooooooooooo me tenes toda sonrojada!!!! en verdad ! tus alagos
oh dios, eres tan tierna y adorable. Me encontraba un poco triste pero tus palabras
me pusieron de excelente animo. ¡Muchas gracias! La verdad es que aveces pienso
que estar en el foro es cansado pero cuando veo comentarios como los tuyos
¡Me insitan a seguir escribiendo , más y más!!! :D muchas gracias!!! otra vez!!!
no te preocupes
que todo puede pasar en esta novela c: cosas buenas cosas malas!!!
*-* Te amo más!!!
y tu tambien eres grandiosa!
yo amo tus novelas c:
Susy
Susy

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 15 Feb 2014, 4:51 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Sabes.... Acabo de conocer a una Nicky (en realidad era Nicole pero le molestaba que le dijera asi &' entonces lo hice) hace 3 dias... Golpeo a mi amiga &' yo se la regrese.... 

Awww me mato de ternura lo de Papi Lou, ese Eddy es un amor.... 
Ojala Harry no le haga nada a Louis!! 

Leyendo el comentario de arriba... OMG!!! Yo te conocí por Green Eyes.... &' cuando me cree la cuenta ya la habias terminado u.u 
Ayer empeze a leer Amor en visperas navideñas... NO la he acabado... Pero lo hare prontoo! &' con La de El Principe &' El Plebeyo... Mori con la actitud de Pambolita.... xD (esa si ya la acabe) 
Pero regresando a esta nove... 
La AMO siguelaaaa!!!! 
Te quiere La Pazza Loquilla!
:D eso fue bueno si en realidad esa nicole se lo merecia.
;:3 son tiernos ese harry y ed
¿en verdad? :3 woah.. me siento alagada.
e.e espero te guste le final de amor en visperas navideñas
*-* espero seguirla esta noche!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 15 Feb 2014, 11:42 pm

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_m8nkx1VLnQ1qj7u8ao1_500

Capitulo 9

Revelaciones

Louis se despertó con el sonido de los gritos de jakub. Como toda la última semana, Jakub solía cantar con la voz alta apropósito.
El castaño se despertó y observo el reloj, se había perdido el desayuno como todas las mañanas anteriores. Nicky no había venido a despertarle y siempre que la encontraba esta le lanzaba miradas extraña.
Hace una semana juraría que la rubia lo odiaba completamente y se sentía asqueado por cualquier contacto físico que tuviera con él. Pero los últimos días había estado viendo como la mujer le lanzaba miradas raras, ayer la había atrapado observando su entre pierna y mordiéndose los labios lo cual lo hizo sentir incómodo.
Louis nunca había pensado en sexo hasta ahora con las insinuaciones de su enfermera. Es decir, no era un virgen. Muchos  años antes de conocer a Harry eso había cambiado en una fiesta con su última novia. Pero desde entonces esa palabra  ni siquiera se había cruzado por su mente, y es que no es que le gustase la idea del placer es solo que con su agitada y encerrada vida.
¿Quién pensaba en eso?
El último año para él estuvo lleno de muertes, de sangre, de policías y… eso era algo inapropiado de pensar. La hora de la comida llego algo rápido, y no había visto a Susy, ni a Charly, ni siquiera a Jakub en todo el día. La había pasado en esa banca donde siempre solía sentarse, detrás del hospital con vista a la nada.
Porque la soledad le recordaba a cierta persona.
Y al estar solo es como si estuviera con él y eso era algo que el realmente quería en esos momentos.  La única persona que ocupaba su mente en ese momento era Harry así como lo había sido las últimas semanas desde el momento en que se levantó.
Había tenido tres sesiones ya con el Dr. Grimmy. Y la verdad… ese hombre le hacía sentir extraño. Siempre que salía de su consultorio salía con un sentimiento de culpa y de odio.
Y el odiaba eso. Odiaba que el Dr. Le hiciese sentir sentimientos que no son correctos en el ser humano. No quería odiar a nadie… él no era así, supongámoslo.
La ultima sesión le había dejado pensando, las palabras del Dr. Diciéndole “Un Demente no puede amar a nada que no sea Sangre” y tal vez el tenía razón.
Una persona Loca, Demente, no cuerda. Lo único que puede amar con sinceridad es la muerte, la sangre, la demencia. Porque esas personas siempre buscan el cómo hacerse sentir bien.
Y Harry se sentía bien matando personas.
Él era feliz haciendo eso.
Pero Louis a un no haya cual era lo malo de ahí.
Y ahí estaba el problema.
Nick quería hacerle ver que lo malo de Harry era su forma de desquitarse con todo el mundo. Era su forma de relajarse, ¿Qué clase de persona se quita el estrés asesinando a otra?
Es como si tu trabajaras en un oficina, tu jefe te molesta demasiado, te llena de trabajos y lo Matas.
Para sentirte libre.
Pero si lo matas, te quedas sin trabajo.
Todo tiene una consecuencia.
Así como el peligroso amor de Harry y Louis, tiene una consecuencia. Ninguno de los dos 2 está del todo cuerdo.
Ambos están iguales.
¿Y que pasan con los polos iguales?
No se atraen, se separan, Exacto. Si Harry y Louis se juntaran, todo sería una catástrofe.
Pero Eso no iba a suceder.
¿Sabes porque?
Porque  Harry esta “Muerto”.
-¿Louis?
El castaño levanto la vista encontrándose con la chica rubia. Esta lucia diferente, llevaba una blusa con un gran escote. Una falda muy corta y unos tacones.
Estaba seguro de que ese no era el atuendo de una enfermera. Pero ¿Qué podría hacer él? Nicky le miro de arriba abajo y de nuevo su mordisqueo de labios, Louis no pudo evitar sonrojarse. Esas miradas que su enfermera le lanzaba le incomodaban de algún modo.
Nicky se aclaró la garganta y evito el contacto visual- Necesito que me acompañes a un lugar.
Louis se levantó del banquillo y comenzó a seguirla, la rubia movía sus caderas al caminar pero Louis no lo noto. Su mirada estaba gacha en sus pies caminando.
De pronto sintió como era jalado hacia una habitación obscura, no. Ya no estaba en el jardín, ahora se encontraba dentro de un cuarto con su enfermera semi desnuda ¿Qué es lo que tenía que hacer?
(…)
-¡NO! ¡POR FAVOR!
Harry comenzó a reír, Amaba las voces de sus víctimas. Sin más tomo un cuchillo y lo enterró en el pecho de aquella persona hasta que su corazón paro.
El rizado sonrío y dejo el cuchillo en el suelo no sin antes dejar un mensaje en el muro con la sangre de su víctima. Bobby había muerto esta mañana, Lo había encontrado muerto con los ojos abiertos, fue una lástima para el que no pudo sufrir más.
Pero bueno.
Algún día todos tenemos que morir.
Suertudos son aquellos que no mueren en manos de Harry.
El ruloso sonrío y se acomodó el gorro escondiendo su cabellera rizada. Se puso los lentes obscuros  y aprovechando la soledad de calle. Camino con tranquilidad por la baldosa.
Se acercaba él lo sabía.
Necesitaba una catástrofe.
Quería más.
Últimamente el matar personas, ya no le saciaba como antes. Llego a la vieja casa abriendo la puerta, sonrío por dentro al observar a un Edward dormido sobre el sofá. Y Camino hacia el baño solo para mirarme al espejo.
Algo estaba pasando.
Su anterior yo, estuviera feliz. Estuviera alegre porque… ¡Mato a  una persona! ¿No era eso lo que quería? ¿No era eso lo que lo caracterizaba? Lo que lo hacía sentir vivo…
Sabes lo que tienes…
Harry levanto la vista, de nuevo. Ahí estaba su reflejo hablándole.
-¡Cállate!
Te sientes vacío porque te falta alguien…
-¡Que te calles!
Matar personas no te hará sentir bien, hasta que tengas la sangre de Louis en tus manos…
-¡No! ¡Jamás!
Sabes que es cierto… hasta el día en que mates a Louis… todo volverá a la normalidad.
-No… yo… jamás podría hacerle daño a Mi Lou. Jamás… nunca.
Intentaste matarlo una vez ¿Recuerdas? En su casa…
-Pero yo no sabía lo que hacía… no lo conocía. No sabía cuán importante se iba a convertir para mí.
Harry se lavó el rostro mientras se revolvía el cabello. No. ¿Qué es lo que pasaba? ¡Él era un Asesino! Él se mandaba solo. Un estúpido reflejo, una maldita alucinación no iba a decidir lo que iba a pasar en su futuro.
El Jamás.
Nunca en la vida.
Mataría a Louis.
Primero, tendría que dejarse de llamar.
El Esquizofrénico.
Y ese título, iba a durar para siempre.
Con una sonrisa se acomodó bien sus trajes.
No esperaría más.
Iría al Hospital.
Tenía que hacer una visita.
Y con una sonrisa solo como las que él podía dar.
Abandono la casa.
(…)
Lidia observo a su enfermera dormir plácidamente. Susy había llegado esta mañana agotada. Y lo más extraño, tenía moretones en sus brazos… como si hubiera estado en algún tipo de pelea.
Pero con la personalidad de la chica, sabía que eso era imposible.
La Interna se encontraba en la silla de su habitación mientras Susy ocupaba la cama. La morena había llegado diciéndole que si podía dejarle estar con ella un momento y lidia había aceptado gustosa. Hablaron de muchas cosas.
Hablaron de que Lidia ya no se cortaba más.
Pero aun había tema delicado que hablar sobre la interna… ¿Cómo llego aquí? Justo cuando iban a llegar a ese tema, Los parpados de Susy se hicieron cada vez más pesado y sin más cayo rendida sobre las sabanas de su cama.
A un que lidia no era del todo tonta, con cuidado metió su mano a los bolsillos del suéter purpura de su enfermera y saco unas llaves.
Las Llaves de la habitación prohibida.
¿Qué era esa habitación?
En el hospital, cuando un nuevo paciente va hacer internado le quitan toda pertenencia. Desde Armas, cuchillas o cualquier cosa que pueda ser de ayuda para auto-dañarse o dañar a los demás pacientes.
En silencio salió de su habitación y camino por el pasillo. Era la pura hora exacta, alrededor de las 11 o 12 de la noche, todos deben de estar dormidos, eso solo facilitaba las cosas.
-¿Susy? ¡Susy!
Lidia se sobresaltó al escuchar la voz de una de las enfermeras. Ángeles se acercó mirando hacia todos lados y rápidamente ella se escondió para no ser vista.
-Aish… esta mujer. ¿Dónde se habrá metido? ¡Susy! ¡Susy!
Una vez que la enfermera se alejó, lidia se escabullo por las escaleras que daban al primer piso. Pasó por la recepción sin ser vista y dio vuelta en el pasillo que la llevaría a una puerta color marrón con un signo de “Peligro” en medio.
Introdujo la llave y la cerradura se abrió. Sus ojos se ampliaron con un brillo intenso al admirar el interior.
Cuchillas.
Dagas.
Armas blancas
Navajas.
Cuerdas.
Fósforos
Todo lo que podía destruir a una persona. Estaba a su Alcance y sin más. Comenzó a entrar cerrando la puerta detrás.
(…)
-Sabes… a un que seas un enfermo de mierda. Eres caliente ¿Te lo han dicho?- casi ronroneo la mujer en nada más que bragas.
Louis se encontraba con las mejillas enrojecidas. Estaba asustado, estaba entrando en pánico, quería irse, quería encerrarse en su Habitación.
Fue empujado bruscamente mientras caí sobre una cama dura. Nicky se subió a sus piernas y en un momento sus manos se encontraban amarradas y con una cinta sobre su boca.
-¿Sabes que paso con mi último paciente?- pregunto Nicky sonriendo mientras besaba su cuello- Lo Asesine.
Los ojos de Louis se ampliaron a más no poder. Sentía asco, sentía repugnación no quería ser tocado por una asesina.
Pero si por un esquizofrénico- le reclamo una voz en su cabeza.
Nicky estaba a punto de abrir sus pantalones pero un sonido le saco de su cabeza.
La Alarma
Alguien había entrado al Hospital. La Alarma se activa solo cuando algún ladrón burla la seguridad.
En este caso
Alguien había entrado y lo había hecho notar.
-Mierda- Mascullo Nicky poniéndose su blusa. Se puso sus tacones y acomodándose el cabello salió de la habitación dejando que el terror le invadiese ¿Qué estaba sucediendo?
La rubia cerró la puerta con llave mientras bajaba a recepción y observaba a todos sus compañeros de trabajo. Los guardias de seguridad se encontraban hablando entre radios mientras el Dr. Nick le dirigió la mirada.
-¿Dónde estabas?
-Por ahí.
-Como sea, busca a Susy. Necesitamos a todos aquí, ahora- Ordeno el Dr. La rubia asintió con desdén y camino de nuevo hacia los pasillos. Nicky fastidiada comenzó a subir los escalones, de pronto. Las luces comenzaron a parpadear y el escenario se tornó algo terrorífico.
De pronto hubo un apagón y todo quedo en absoluta obscuridad. Maldijo en voz Alta y saco su celular de su bolsillo, lo cual no sirvió porque al momento las luces volvieron a prenderse.
Y descubrió que ya no estaba sola en aquel pasillo.
Unos ojos Verdes llenos de furia y una sonrisa diabólica le miraban con hambre de muerte.
Ella trago en seco.
-Buenas noches Nicole, me presento- hablo el Desconocido frente a ella jugando con el arma en sus manos- Algunos me dicen Demente, pero… tu dime Harry.

Susy
Susy

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 16 Feb 2014, 12:08 am

OMAIGAD LA BITCH DE NICKY IBA A VIOLAR A LOUIS!?!?

YUPII llego Harry!!! 
Ojala mate a Nicky.... Okno xD 

Enserio odio a Nicky.... Y maa ahora que te conte que conocia a una... Le bajo el novio a mi amiga y la golpeo, &' yo se la regrese.....!!!! 

Ojala Harry no le haga nada a Louis... Ellos se aman..

Me quede con la intriga.... Lou sigue siendo virgen de ahi....? Ojala Harry le quite su virginidad salvajemente.... 

Ahhh siguelaa chica AMO tu novela... Es casi tan Per-Fect como tu!!! 

Te amo Susy.... Eres mi nueva idola...
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Feb 2014, 5:19 am

Mátala mátala mátala mátala 
Ui la demente de mierda tendría que estar ingresada y no de enfermara, lo violaba la caliente asquerosa.

Veo que Louis acabará muerto

me causó gracia esto Y Harry se sentía bien matando personas.

Él era feliz haciendo eso.

Pero Louis a un no haya cual era lo malo de ahí.

Para su información matara no es hobbie muy normal.

Love you ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por pattyguzman Dom 16 Feb 2014, 7:44 am

Wassaap susana!!! OH POR DIOS que le paso a susy (a ti xdd)? podque tienes moretones? y porque estas tan cansada? que te hicieron? ¬¬ voy a matar al que lo hizo
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_m2fpjkpyol1qiox8vo3_500

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_mfv1cbrWqg1reiv3uo1_400

bueh uff ¬¬  OMG EL REFLEJO DEL HAROLD ES UN CONDENAO QUIERE JODER AL POBRE HAROLD XDD me lo imagine como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_mvg1rnJLcf1rlnnqio1_500

Y QUE TIERNO ED DURMIENDO EN EL SILLON YA ME LO IMAGINE :3, Y ESA MALDITA NICKY ¬¬ ES UNA MALDITA Y DESQUICIADA, BAM BABOSA! TE LLEGO LA HORA 3:) HAROLD TE MATARA e_e me imagine al harold como:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_muw5bvZWHU1rhrwvko3_500

hehhehehehe y SUSY PLISS HAZLA SUFRIR A LA CONDENA ¬¬ QUE PRIMERO LA DESPELLEJE  ASI (pero el a ella xdd):
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_n0u70835GN1t25bsqo1_500

LUEGO QUE LE SAQUE LOS INTESTINOS Y SE LOS CORTE EN RODAJAS EN LA CARA Y LUEGO QUE LE CORTE LAS OREJAS Y LE SAQUE LOS OJOS Y LOS APLASTE Y SI TANTO QUIERE ENSEÑAR TETA LA MUY MALDITA CORTACELAS A VER QUE CARAJO VA A ENSEÑAR ¬¬ :D y que le corte los dedos de las manos y los pies uno a uno pero primero que le quite las uñas ¬¬ asi:
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_n0fpfncIpc1t25bsqo1_500 (okya muchos gifs sexys.-.)
y luego le corta los dedos :D y para que sienta el dolor que harry tuvo que pasar sin su lou, y metiendole cosas en la cabeza, y luego que le saque los dientes y despues que le corte la encía y luego que la deje mas calva que la rodilla de una barbie :) y hahahha :D es que aish se lo merece, eso y mucho mas ¬¬ la muy pendeja esa ¬¬ shh, y bueh hehe cuidate susy :D y siguela pronto :) 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_n0toqcz5wL1s92sx1o3_500 

Última edición por pattyguzman el Dom 16 Feb 2014, 6:22 pm, editado 4 veces
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Georgi Dom 16 Feb 2014, 8:28 am

Que la mate >:c
Puta. puta. puta. ah
Ojala que la mate y despues vaya a donde este Louis y garching c:
Quiero garching Susy u.u ah
sakldsakdjhsa 
Perdon por colgarme :s 
akjhdakjshd Soy una enferma por esto, pero amo a este Harry, idk me gusta que sea así de posesivo jajajaj
Lei un cap donde decía que yo no estaba, ¿Donde está Georgie? D: 
Me encanto como siempre <3
Espero que la sigas pronto y que estes bien n.n xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Blue sky Dom 16 Feb 2014, 11:35 am

El que me provoques que quiera que Harry la mata, no esta bien, no lo esta
pero wow, quiero que lo haga!, me pregunto si algún día me atreveria matra a alguien queriendo 
no lo se, podemos llegar a hacer cosas que nunca nos imaginamos...weno, ya me puse seria
Iban a violar a Lucho! que enferma
mmm..dagas, cuchillas, fósforos....O.o
todos estamos igual de Locos solo que algunos lo mostramos no? 
en fin..si no sabes quien soy...soy Ale :) 
cambie mi nombre...pfff por este .-.
ya lo quiero cambiar de nuevo pero bueno 
adios! 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por St3phanie Dom 16 Feb 2014, 1:10 pm

OOOOH QUE LE CORTE LAS TETAS POR QUERER VIOLAR Y MATAR A LOUIS

VAMOS HARRY MATALAAAA!!! 7-7

Larga vida al Esquizofrenico.

♡★♥☆♡★♥☆
St3phanie
St3phanie

Mensaje por Angeles Dom 16 Feb 2014, 5:10 pm

Pf... encima de rubia y zorra, también violadora. 
Bueno, igual si toca a Louis, Harry la mata y problema resuelto (? ah JAJAJA no, mentira :c
Pero de que Harry la mata, sí.
O le hace algo... pero la pobre sufre.
Ahhhhh, Lidia no es ninguna tonta e.e
¿Qué le pasó a Susy? >:C ¿POR QUÉ TIENE ESAS COSAS EN LOS BRAZOS? ¿POR-QUE?
Me gustó el capitulo Susy!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles

Mensaje por FlyButterfly Dom 16 Feb 2014, 6:22 pm

SEEEEEEEE, TOMA NICKY, TOCASTE A LOULOU Y HARRY TE MATARÁ MALDITA PERRA
Okya, me emocioné lksmdnjfsdkajnfdklmg,msfndjglk me emocioné demaciado.
¿Boby murió? ohh, quería que sufriera más, pero como tu dices, todos tenemos que morir algún día:c

Espero que Harry se lleve porfin a Lou:B
¿Porque Susy llevará moretones?:0 

Siiiiiiiiguela:D
FlyButterfly
FlyButterfly

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 17 Feb 2014, 10:30 am

Resultó violadora y asesina la puta!!!
Lo único que pensaba mientras leía esa parte era "Harry la va a matar, Harry la va a matar" y bueno, si, ahora eso va a hacer fkhgjdfhsj
POR PUTA, POR TOCAR A LOUIS!! LOUIS ES DE HARRY, RUBIA TROLA!!
Ok, ok, sin alterarse...
Tengo miedo :( no quiero que termine matando a Louis :(
Cada vez está más loco *sigh*
En fin, hasta el otro sábado Susy! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah

Mensaje por Dafne_916 Lun 17 Feb 2014, 6:13 pm

:llama: (Mi saludo desde ahora)

!Wo! Nicky era una violadora y asesina...casi viola a Lou  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 2278276204 PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 Tumblr_lkhixhfGwl1qbbaxho1_500

Perra Nicky, ahora que te revelaste y casi violas a Louis

! Harry te va a matar, te va a matar, te va a matar...

porque tocaste a su Lou y... y...,  :nope:  no!! será mas que eso, porque el es "Harry el esquizofrénico" !te va a hacer sufrir!! asfdsfjjfs

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 35511020 

...

Pero... ¿y si la Psicosis lo consume y termina matando a Louis? ¿y si se une con Nicky porque ella es asesina también? Nah no creo que hagas eso ¿Verdad?

¡¿Verdad?!!!

Bueno en lo que leí tus novelitas hasta ahora, cualquier cosa puede pasar,...!como en la canción! 🔑

Susy, Su(diminutivo de otro diminutivo,jeje) tu eres una asombrosa escritora,  lo digo porque me enganchaste desde el principio aunque en ese entonces no sabía lo que era Fanfic ni sobre la banda, después mis amigas me lo explicaron TODO, luego cree una cuenta y te comenté.

En las noticias vi que un libro muy reconocido comenzó siendo fanfic. Tienes mucho talento e imaginación Susy y deberias compartirlo  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 2754838029  con mas personas, claro.

Podrías inscribirte a un concurso (no se si ya lo hiciste) nada pierdes con intentarlo. No lo sé, piensalo, no hay presiones.(Hazlo, hazlo, hazlo).

Te leo luego Susy.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 29 88550944
Dafne_916
Dafne_916

Mensaje por Kaathi Miér 19 Feb 2014, 7:54 pm

Realmente aunque me gustaría que Harry tuviera la sangre de Louis en sus manos estoy fallada, no quiero que lo mates....
Hazla mierda Harry, torturala por querer aprovecharse de Louis...
Síguela carajo!
ah
Xx :)
Cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 23 Feb 2014, 1:34 am

HARRY TIENE QUE MATAR A LA VIEJA LOCA ESA OMG
QUE FELIZ ESTOY DE QUE LA VAYA A MATAR
PORQUE ESPERO QUE LA VAYA A MATAR!
ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 48. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba