O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por lucy°london Jue 02 Ene 2014, 2:45 pm

holaaaaaaaaa  espero que sigas tu nove , no le hagas caso a los malos comentarios yo amo tu nove desde que la comenzaste solo espero que la sigas pronto eres una excelente escritora 
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por FlyButterfly Jue 02 Ene 2014, 10:23 pm

¡Susy! por el amor de dios, por lo que más quieras, siguela dios mío, me quieres matar  :wut: 
Llevo días y días viendo si hay algun capítulo pero nada y pos, me mato;-;
Okay, tomate tu tiempo, te quiero Susy.
PD: No hagas caso a comentarios de mierda, eres grandiosa tú y tus novelas, no te rebajes a esos comentarios:B
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por lucy°london Dom 05 Ene 2014, 11:26 pm

holaaaaaaaaaaaaaa ya hace días que no la sigues y quiero saber que es lo que va a ocurrí hoy me lei la novela de nuevo, de esquizofrenia a ahora pero pare a aquí ,tienes que seguirla y no dejarnos con la intriga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii síguela cuanto antes   
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Juliet Aviles Lun 06 Ene 2014, 10:10 am

HOLA SUSANA!!!!PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 3962251205
ah
Soy tu susi'psicopata'lover number uan! *inserte voz de cat* PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 59467727yeiii 
Aaaaah, lamento no haber comentado antes, leo tu nove desde antes de psicosis D: y nunca comente nada!!!
Te explico: Leí Esquizofrenia ya terminada, osea, no me dio tiempo de comentarrr, but, cuando me entere de Psicosis, en uno de tus oneshot's salte para todos lado y grite, le di quince! vueltas a mi casa (tampoco es tan grande pero bua) y quise entrar en mi cuenta para agradecerte millones de veces que continuaras (y putearte un poco también(? idk) pero... *chan* NO PODÍA ABRIR, PODES CREERLO?!?!PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 2595744440
OWN Y LA QUE TE RE MIL PARIO, ROMPEN MIS GANAS DE TODO LOS MALPARIDOS/DAS!!
Por suerte me hice otra y... aquí estoy... comentando...




Bueno, me presento:
Soy Julieta y soy de la Arshemtina t(._.t) y... tengo seventeen(?
Amo el spaninglish(? tengo como cinco hermanas(? y... amo los gatos (en especial los negros,PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 779623427 asñkljkasd). Me gusta One Puteishon, digo DirectionPSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 3394057038, Little Mix (¿te gustan?) Algunas de Cher Lloyd, Marina & The Diamonds, humm... The Fray(? No me gusta Lana del Rey, bc no es mi tipo(? The Wanted, Union J (shippeo Jolly too) Y amo y re contra banco Larry, adaklkajdah..
Mi canción favorita es Be The One (TF) Y la tuya?
Tu comida favorita?
Tienes twitter, Susy?
Quiero folouearte, en mi bio dice #SusyLover :'3 ahq
El mio es @juliet_aviles, te lo advierto, esta lleno de Larry hasta las manos(? ahq


Y bueno, me despido diciéndote que continúes la nove o voy a agarrar la zarten con la que me amenazo mi mami el otro día y te la voy a dar por el culo y hacerte doler mas que la vez en que te caíste bc te empujaron, ah
Te Ka Eme Susy :3 Bye
Juliet Aviles
Juliet Aviles


http://avada-kedav-ra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por mimi Lun 06 Ene 2014, 6:47 pm

:lloro: 
SUSY NO SEAS MALITA Y SUBENOS CAPITULOS 06.01.2014:(((( SI 
 BESOS XX) PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 2206569979
mimi
mimi


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Dafne_916 Mar 07 Ene 2014, 11:43 am

!Susy! :llama:
Los adelantos fueron tan  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 3275125450  asddfds me dejaron con la maldita intriga ...  PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 1903305068 no puedo esperar para ver lo que pasará dsgdfbfs.

Además... no le hagas caso a los comentarios negativos, debes concentrarte en los positivos y saber que con tus novelas haces feliz a muchas Susylovers. PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 88550944 

PD:Ya estoy comenzando a ir a la academia por lo que no hay mucho tiempo para pasarme por aquí, pero haré lo necesario.
Besos y abrazos.
Bye

-Dafne


Última edición por Dafne_916 el Jue 09 Ene 2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Lucia99 Mar 07 Ene 2014, 1:33 pm


Suuuuuusyyyyyy
peeeerdoooooooonnnnnnnn!!!
te pedi disculpas en el colegio 
no es suficiente? 
se que te dije muchas cosas feas
y perdona por haber roto esa novela
tuya
lo siento
u.u yo te quiero mucho
en verdad!
jamas quise hacerte daño
de alguna manera
es solo que estaba enojada :( 
y...y... por favor habla
en tercera persona conmigo
me haces sentir malll!!!! 
extraño que me vengas 
corriendo hacia a mi y me
abrazes u.u 
:'( no ignores mi coment
x faaa ! 
Lucia99
Lucia99


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Larents Miér 08 Ene 2014, 2:12 pm

Susy siguela *corre y salta por todos lados* me super encanta tu nove. c:
espero que la sigas pronto!!!!! ¿si? Estare esperando a que la sigas solo no te tardes mucho eh!! Haha bueno espero verte pronto por aqui! Besos cuidate te amo c':

PD: TE JURO QUE ESA LUCIA "LA MATOOOO" TU SOLO DIME DONDE Y CUANDO!!!!!! :) siguela linda me encanta tu nove. Y creeme que eres buena escritora :* besos cuidate.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 11 Ene 2014, 10:03 am

Hola susy :3 hoy es mi cumpleaños y me gustaría que me felicitaras porfa? Me gustaría mucho si no es molestia:) sube capitulo cuando puedas T.K.M
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 3:15 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Hola susy :3 hoy es mi cumpleaños y me gustaría que me felicitaras porfa? Me gustaría mucho si no es molestia:) sube capitulo cuando puedas T.K.M
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!! 
FELIZ CUMPLEAÑOS... QUERIDA RUTH!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS A TI !!!



Tu amiga susy que te adora mucho
y te quiere a mas no poder
te desea el mejor de los cumpleaños
¡Pasatela excelente este dia!


(Quien sabe y a lo mejor susy 
te da un regalo, pequeño pero
al menos la intención es lo 
que cuenta)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:26 pm

pattyguzman escribió:
Susy escribió:
pattyguzman escribió:Wassaap susy!! OMG SOY SUSYLOVER'S X_X MUERO ahhahaha, OMG chica no te preocupes e-e, yo pase por eso asique ni te preocupes por mi tu estudia y saca buenas notas ñ.ñ, sobre lo del descanso tienes razon, necesitas time para ti :c, eres una GRAN, que digo gran SUPER, bah eso no alcanza, SUPERMEGAHIPER GRANDIOSA ESCRITORA *-* yep, ese si llega :D, asi que te lo mereces!, y no te preocupes si crees que te olvidaremos y despues de tanto time de que no la sigues te olvidaremos nah! ni pienses en eso, bueh, yo no te olvidare eres la NUMERO UNO DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS SUSY!, PUEDES CREERLO LA NUMERO 1 X_X 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 You're+Awesome+Dean+gif

Y DE ALLI NUNCA BAJARAS!, SIEMPRE SERAS LA PRIMERA HERMANA! jamas en la vida me habia encanto una novela como lo hizo esquizofrenia x_x DIOS la amo, y ahora viene psicosis junto a green eyes x_x DIOS ERES ASOMBROSA!, te admiro x_x, asi que por mi no te preocupes yo esperare todo el tiempo que te tomes :D, primero eres tu!, bueh bye susy cuidatee!

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_mte1b54LRX1rco1soo1_500




Patty te ama! :)xx
Basta patty
me haces llorar de felicidad
jamas pense que pensaras eso de mi 
es muy lindo de tu parte
c: me haces sentir especial 
y comentarios como los tuyos
JODER! TU ERES LA MARAVILLOSA!
:') ha sido y hasta ahora es un total
y jodido honor tenerte como 
lectora.
Querida, sin dudad. alegraste
la noche de susy 
me sacaste una lagrima ¡Una!
Tus palabras aklfhakgla
Te amo y me has dejado sin palabras.
Wassaap susy! es que no puedo dejar de decir que escribes y eres INCREIBLE, hasta cuando grito paola dice "no me digas :D, susy la siguio?" hehehe es que cuando sabe que grito es por que seguiste alguna de las noves :D, y siempre le digo, "paolaaaa susy es la mejor!" cuando termino de leer algun cap que hayas subido xdd y como le eh contado partes de green eyes, psicosis y esquizofrenia ella dice lo mismo *-* hehehe, OMG GRACIAS! YEII!!! I'M WONDERFUL BABY! e_e
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_lyhiu0DiXe1r8ss1qo1_500

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_m8m7b8BB7l1r0s6tx

WAIT WAIT! ALEGRE LA NOCHE DE LA MARAVILLOSA Y PERFECTA SUSY? 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 OMG_Janice

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_lyhk6igDdI1r3ovdbo1_500

LA PATTY? O SEA YO? 
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Who-me_o_gifsoup-com

Y LE SAQUE UNA LAGRIMA?
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_inline_mugrcegWc81ryddyu

OMG CREO QUE MUERO X_X TAN BUENA FUI ESTE AÑO PARA MERECER SEMEJANTE REGALO? X_X A LA INCREIBLE SUSY LE SAQUE UNA LAGRIMA OMG YEI!
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_mm8j72SVFA1rb06q9o1_500

EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO X_X MUERO X_X bueno susy muchas muertes para mi xdd, byeee cuidatee
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Tumblr_makatz47aq1rwv41ro1_500



PD: estaba tan feliz por haberte echo sacar una lagrima que hasta lo tuittie xdd  :
https://twitter.com/pattyponycornio/status/409542419500130304


me gusta tuittear a veces en ingles :D hehhheeh :D ok byee




Ya tu sabes que te amo :)xx
Eres simplemente A-S-O-M-B-R-O-S-A

(nunca suelo poner gif )

pero seras mi excepción ;D

Te dejo a niall bailando sexymente*0*
PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Large

TE AMO!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:28 pm

Kate1Dxx escribió:SUSYYYYYYYYYYYY :B
Disculpa si no comento largo, me muero de sueño :D
Pero, al rato que despierte te comentó mas largo :B
Al fin termine de leerte a ti, aun me faltan 8 novelas mas :C
Perooo es necesario decirte que esta cosa me pone mal ._. es que no se me siento histerica xD eso es normal?
eres una demente, me encanta xD
extrañaba a ese Harry ._. estoy loca ._. en fin
prometo hacerte un comentario mas elaborado bc tu novela lo merece.
LALALALALA *se va*
LADY KATE!
me alegra tenerca aca en verda:') 
:3 si, es normal.
si son novelas de susy ¬u¬ no hay
de que preocuparse 
Todos estamos locos O.o
*--* gracias por comentar!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:29 pm

Dimples'sHarold escribió:No te preocupes peque Susy no sé porque me salió así en fin!! 
Lo digo tarde pero el foro no me avisa nunca de este tema :( 

Mucha suerte seguro que te sale todo muy bien!! :(L):
c: aww albita mía
*-* gracias!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Susy Sáb 11 Ene 2014, 6:32 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:holaaaaaa!Susy Diana te saluda :3 ahsgdjshadjhskjas Bueno por donde comenzar, tienes una nueva lectoreichon  (8 ajshdksjkaj bueno en si ya habia leido esquizofrenia pero como ya la habias terminado ya no te pude comentar u.u
Pero puuuum! 
de repente me entero que aras psicosis y Whooo! SHORE porque me dije a mi misma, mi misma susy va a saber de mi existencia :'') pues aqui me tienes ajshjhsjahjsa SHORO *5 min de sencibilidad 


hahaha buenooooo 
y aqui me tienes 
Ajam Diana se quiere presentar, bueno Hola soy Diana, tengo 16 años de edad, soy de Mexico, ajsbahksnjka amo a susy, amo ESQUIZOFRENIA, Pero en este momento Psicosis me esta volviendo loca  :wut:    bueno continuo, ajam, soy del planeta tierra, mi esposo se llama Justin timberlake amm, ya menciones que  AMO Esquizofrenia? ammm me gusta el chocolate hhahaha Ya pues cx.


enserio siempre me pregunte de donde sacas cosas taaaan ajshkajsnjk PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 2018004571  osea amo la manera en la que llevas acabo la vida taaan perversa del harry y como la historia a imaginarte un sin fin de cosas, eres increible :3


Sabes te confesare un secreto :eaea: , con tu novela haz echo que me den una ganas enormes de ser psicóloga o psiquiatra,cuando estudie la universidad ajshkajnkaksnjkas porque pienso que las personas que tienen daños o transtornos como el de harry tiene una GRAAAN historia detras de ellos ajshaki No se simplemente me ah llamado DEMASIADO la atencion, Bueno ese es todo mi secreto :3 


ammm Bueno tendras a Diana muy seguido  cada fin de semana viendo si ya subiste algo.


YA MENCIONE QUE AMO ESQUIZOFRENIA? :teespio:  :33


y Psicosis me vuelve loca? :deos:  hahaha no? hahaha ya pues


Diana le manda un fuerte abrazo a susy :hug:  :33 y SIGUELA


P.D te dejo a un gordito shensual para que te motives y la sigas Fin  :shakeitbb:
Hola diana!
c: my name es susana pero you tell me susy ¬u¬ 
tengo 14 años (? Mexico 
awwww me pareces muy tierna
la verdad me pone muy feliz
que lectores a un gusten de esquizofrenia ;') 
¿Que si de donde las sacos?
ehm...Mi imaginación c:
HAHAHHHAHAAHAHAHAHAHHA AY LINDA!
Con Psicosis y esquizofrenia no esperes
salir cuerda de esta c:
¡Todos estamos locos! x3 
a su manera...
te quiero diana!
Espero seguirla muy pronto, tengo 
mucho tiempo que no la sigo y espero
verte tambien en los cments ;D
saludos! 

pd: ¿de que parte de mexico eres?
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado! - Página 19 Empty Re: PSICOSIS| LARRY S.| SECUELA DE ESQUIZOFRENIA| Ultimo capitulo- primera parte / actualizado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.