Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm your cure N.C {A.C. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
esuqe no vas a entender peo te lo explico el internet que agarro no me deja meterme en todas las paginas y tumblr no puedo entrar , a no ser que tu me busques una imagen de de jennifer y louis del tamaño que me pides , porfa ayudame en veerdad quiero particpra!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
y entonces esto no te sirve?
(GIF O FOTO DE LA CHICA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(GIF O FOTO DEL CHICO): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo:alba smthis
Chico:louis tomlinson
Representante:jennifer lawrence
(GIF O FOTO DE LA CHICA): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(GIF O FOTO DEL CHICO): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- capitulo ¨¨y puedas amarme como yo quiero¨¨:
NUNCA ME SENTI TAN ATRAIDO POR UNA MUJER EN MI VIDA COMO ME SIENTO POR MI PROFESORA . PARA LLAMAR SU ATENCIÓN ME EMPEZE A ESFORZAR PARA SACARME MEJORES NOTAS, PERO LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE ELLA ME VIERA COMO SU AMIGO , ELLA YA TENIA PAREJA, UNA DE SU EDAD NO COMO YO QUE ME VEIA COMO A UN NIÑO JOVEN .
DURANTE ESTE TIEMPO LOGRE HACERME SU AMIGO , Y ELLA ME CONTABA LO QUE LE PASABA , SUS SENTIMIENTOS, ME ESTUVO CONTANDO QUE AH ESTADO TENIENDO PROBLEMAS CON SU PAREJA , MIENTRAS MAS ME CONTABA , MAS LLORABA YO PORSUPUESTO QUE LA ESTUVE CONSOLANDO, YA VARIAS VECES LE EH DICHO QUE LO DEJE , PERO ELLA SOLO ME DICE QUE ¨NO PUEDE QUE LO AMA DEMASIADO PARA DEJARLO IR¨, ESAS PALABRAS ME DESTRUYEN EL CORAZÓN CADA VE QUE DICE QUE LO ¨¨AMA¨¨ SIENTO EL ¨CRAK¨ DE MI CORAZÓN , ELLA SOLO ME VE COMO SU AMIGO, COMO A UN JOVEN NIÑO, COMO A UN HIJO, PERO PRONTO ACEPTARA LA REALIDAD Y VERA COMO YO SOY SU AMIGO , PERO UN AMIGO , AL QUE BESE, ABRAZE,CON EL QUE SIEMPRE VALLA DE LA MANO, CON EL QUE SE CASE, CON EL QUE FORME UNA FAMILIA , CON EL PLANEE UN FUTURO... CON ESOS OJOS ME MIRARA. LO VOY A LOGRAR , VOY A HACER QUE ACEPTE LA RELIDAD, QUE DESTAPE DE SUS OJOS ESA VENDA DE , LAGRIMAS, DOLOR,SUFIMIENTO,DE VACIO ,Y ACAMBIO PODRE VER ESOS OJOS , LLENOS DE ALEGRIA, AMOR, FELICIDAD...
YO YA NO AGUANTO VERTE CON OTROS , YA NO.
AVECES ME PREGUNTO, PORQUE ME IGNORA, PORQUE SOLO VE LO MALO QUE HAGO Y NO LO BUENO,PORQUE VES COMO TRATO A OTROS PERO NO VES COMO TE TRATO A TI....
PORQUE NO ME DEJAS HACERTE FELIZ,AMARTE,BESARTE,ABRAZARTE,HACERTE EL AMOR COMO NINGUN OTRO HOMBRE....
PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO SIEMPRE VOY A ESTAR ESPERANDOTE, PERO NO CRUZADO DE BRAZOS , SI NO QUE TE VOY A ESTAR ESPERANDO PERO ALA VEZ LUCHANDO POR TU AMOR..
ENTONCES HARE QUE TE OLVIDES DE EL Y PUEDAS AMARME COMO YO QUIERO.....
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
Okay ahora te ayudo por MP :) Te mando las imagenes ¿si?DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:esuqe no vas a entender peo te lo explico el internet que agarro no me deja meterme en todas las paginas y tumblr no puedo entrar , a no ser que tu me busques una imagen de de jennifer y louis del tamaño que me pides , porfa ayudame en veerdad quiero particpra!!
Harold
ok gracias.Beautiful. escribió:Okay ahora te ayudo por MP :) Te mando las imagenes ¿si?DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:esuqe no vas a entender peo te lo explico el internet que agarro no me deja meterme en todas las paginas y tumblr no puedo entrar , a no ser que tu me busques una imagen de de jennifer y louis del tamaño que me pides , porfa ayudame en veerdad quiero particpra!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
- capitulo ¨¨y puedas amarme como yo quiero¨¨:
NUNCA ME SENTI TAN ATRAIDO POR UNA MUJER EN MI VIDA COMO ME SIENTO POR MI PROFESORA . PARA LLAMAR SU ATENCIÓN ME EMPEZE A ESFORZAR PARA SACARME MEJORES NOTAS, PERO LO UNICO QUE LOGRE FUE QUE ELLA ME VIERA COMO SU AMIGO , ELLA YA TENIA PAREJA, UNA DE SU EDAD NO COMO YO QUE ME VEIA COMO A UN NIÑO JOVEN .
DURANTE ESTE TIEMPO LOGRE HACERME SU AMIGO , Y ELLA ME CONTABA LO QUE LE PASABA , SUS SENTIMIENTOS, ME ESTUVO CONTANDO QUE AH ESTADO TENIENDO PROBLEMAS CON SU PAREJA , MIENTRAS MAS ME CONTABA , MAS LLORABA YO PORSUPUESTO QUE LA ESTUVE CONSOLANDO, YA VARIAS VECES LE EH DICHO QUE LO DEJE , PERO ELLA SOLO ME DICE QUE ¨NO PUEDE QUE LO AMA DEMASIADO PARA DEJARLO IR¨, ESAS PALABRAS ME DESTRUYEN EL CORAZÓN CADA VE QUE DICE QUE LO ¨¨AMA¨¨ SIENTO EL ¨CRAK¨ DE MI CORAZÓN , ELLA SOLO ME VE COMO SU AMIGO, COMO A UN JOVEN NIÑO, COMO A UN HIJO, PERO PRONTO ACEPTARA LA REALIDAD Y VERA COMO YO SOY SU AMIGO , PERO UN AMIGO , AL QUE BESE, ABRAZE,CON EL QUE SIEMPRE VALLA DE LA MANO, CON EL QUE SE CASE, CON EL QUE FORME UNA FAMILIA , CON EL PLANEE UN FUTURO... CON ESOS OJOS ME MIRARA. LO VOY A LOGRAR , VOY A HACER QUE ACEPTE LA RELIDAD, QUE DESTAPE DE SUS OJOS ESA VENDA DE , LAGRIMAS, DOLOR,SUFIMIENTO,DE VACIO ,Y ACAMBIO PODRE VER ESOS OJOS , LLENOS DE ALEGRIA, AMOR, FELICIDAD...
YO YA NO AGUANTO VERTE CON OTROS , YA NO.
AVECES ME PREGUNTO, PORQUE ME IGNORA, PORQUE SOLO VE LO MALO QUE HAGO Y NO LO BUENO,PORQUE VES COMO TRATO A OTROS PERO NO VES COMO TE TRATO A TI....
PORQUE NO ME DEJAS HACERTE FELIZ,AMARTE,BESARTE,ABRAZARTE,HACERTE EL AMOR COMO NINGUN OTRO HOMBRE....
PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO SIEMPRE VOY A ESTAR ESPERANDOTE, PERO NO CRUZADO DE BRAZOS , SI NO QUE TE VOY A ESTAR ESPERANDO PERO ALA VEZ LUCHANDO POR TU AMOR..
ENTONCES HARE QUE TE OLVIDES DE EL Y PUEDAS AMARME COMO YO QUIERO.....
- Código:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
En seguida envío la ficha.
Última edición por MissNothing el Lun 21 Oct 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
heartcore.
I'm your cure.
Nombre completo: Marceline Russell.
Chico: Ed Sheeran.
Representante: Taylor Momsen.
- Capítulo. Novela: "Losing Grip".:
- —¿Te has acostado con quién? — gritó Daphne sin creérselo.—Era una zorra más.—¿Una zorra más? — se acercó a su novio mirándole a los ojos a punto de llorar — ¿Dónde te crees que estás? ¿Con quién te crees que estás saliendo? Ya no llevas esa puñetera vida de drogas, dinero y prostitutas.—Lo siento... — contestó sin demasiado arrepentimiento — Sabes que tú eres la única zo... chica.—Hemos terminado — vociferó la castaña.—¡No te puedes marchar! — dijo agarrándola de un brazo. Daphne se deshizo de él.—Vete de aquí.—Yo decido lo que haces, no tienes derecho a irte. ¡Como hombre y novio te digo que te quedes!—Eres un machista.—Cierra la puta boca — dicho esto le tapó la boca con una mano y la empujó contra la pared, con la otra mano libre agarró su cuello. Ella le propinó una patada en donde más le duele a un hombre.—Sal de aquí o llamo a la policía.—Ésto no ha acabado — contestó intentando soportar el dolor y yendo hacia la puerta —. Eres una perra de mierda.—¡Fuera de mi casa, Zayn! Esta relación ha terminado.Su, ahora ex novio, cerró la puerta y ella se tiró encima de la cama. Se pasó una mano por el cuello, dolía bastante. No podía estar segura de que se hubiera marchado de la casa, al menos ya no estaba en su cuarto... Esperó un rato mirando al techo con lágrimas en los ojos.Esta relación nunca debió empezar, susurró Daphne, fría como el hielo.—¿A dónde me llevas? — dijo algo nerviosa Bárbara una vez en el coche.Su hermano había muerto en un accidente de coche y ella había tenido la imprudencia de meterse en otro coche y encima con un desconocido. Harry no dirigía un coche ahora mismo, estaba dirigiendo su vida o su muerte.—A mi casa, creo habértelo dicho antes. Tranquila, no soy un violador — rió —. Allí te curaré la herida y cuando estés bien te llevaré a tu casa y...—¿No es más fácil que me lleves a mi casa ahora? — interrumpió Bárbara.El chico se puso nervioso. ¿Habría sido la intuición lo que le decía que esa chica era la indicada?—No — contestó el moreno con una sonrisa en la cara y aún mirando a la carretera.Bárbara le observó un rato. Una parte de ella le decía que lo hiciera, ¿qué podía perder? Un chico guapo, una chica que necesita cuidados, ¿qué podría salir mal? La otra parte lo negaba, era una mala idea.—¿Está muy lejos tu casa? — cada vez se encontraba más incómoda. Ella no podría correr si pasaba algo, estaba tomando decisiones por ella. Estaba decidiendo a dónde llevarla, qué hacer con ella, cómo hacerlo... Deseaba gritar con todas sus fuerzas.—Tranquila, ya llegamos.—Eso no responde a mi pregunta.Él la miró extrañada y suspiró. No la podía dejar escapar ahora, se ponía tan dulce cuando intentaba parecer cabreada...—Está cerca — sonrió.Un kilómetro y un par de metros más paró el coche.—No soy como esas chicas — soltó Bárbara antes de que Harry bajara del coche.—¿Cómo? — dijo el chico girándose para mirarla.—No sé lo que intentas, pero no lo vas a conseguir.El moreno se rió y salió del coche, pasó al otro lado de éste y abrió la puerta para ayudar a Bárbara a salir. Dios, esa chica le estaba volviendo loco.
heartcore.
hola chicas!! jeje
ya entendí lo que me decías clari ;)
ahorita acepto las fichas que mandaron!!
besosxx
ya entendí lo que me decías clari ;)
ahorita acepto las fichas que mandaron!!
besosxx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
holù<33
Hay varias fichas :rene:estoy tan emocionada
hola bella hermana<33
Hay varias fichas :rene:estoy tan emocionada
hola bella hermana<33
Invitado
Invitado
MissNothing escribió:I'm your cure.
Nombre completo: Marceline Russell.
Chico: Ed Sheeran.
Representante: Taylor Momsen.
- Capítulo. Novela:
—¿Te has acostado con quién? — gritó Daphne sin creérselo.—Era una zorra más.—¿Una zorra más? — se acercó a su novio mirándole a los ojos a punto de llorar — ¿Dónde te crees que estás? ¿Con quién te crees que estás saliendo? Ya no llevas esa puñetera vida de drogas, dinero y prostitutas.—Lo siento... — contestó sin demasiado arrepentimiento — Sabes que tú eres la única zo... chica.—Hemos terminado — vociferó la castaña.—¡No te puedes marchar! — dijo agarrándola de un brazo. Daphne se deshizo de él.—Vete de aquí.—Yo decido lo que haces, no tienes derecho a irte. ¡Como hombre y novio te digo que te quedes!—Eres un machista.—Cierra la puta boca — dicho esto le tapó la boca con una mano y la empujó contra la pared, con la otra mano libre agarró su cuello. Ella le propinó una patada en donde más le duele a un hombre.—Sal de aquí o llamo a la policía.—Ésto no ha acabado — contestó intentando soportar el dolor y yendo hacia la puerta —. Eres una perra de mierda.—¡Fuera de mi casa, Zayn! Esta relación ha terminado.Su, ahora ex novio, cerró la puerta y ella se tiró encima de la cama. Se pasó una mano por el cuello, dolía bastante. No podía estar segura de que se hubiera marchado de la casa, al menos ya no estaba en su cuarto... Esperó un rato mirando al techo con lágrimas en los ojos.Esta relación nunca debió empezar, susurró Daphne, fría como el hielo.—¿A dónde me llevas? — dijo algo nerviosa Bárbara una vez en el coche.Su hermano había muerto en un accidente de coche y ella había tenido la imprudencia de meterse en otro coche y encima con un desconocido. Harry no dirigía un coche ahora mismo, estaba dirigiendo su vida o su muerte.—A mi casa, creo habértelo dicho antes. Tranquila, no soy un violador — rió —. Allí te curaré la herida y cuando estés bien te llevaré a tu casa y...—¿No es más fácil que me lleves a mi casa ahora? — interrumpió Bárbara.El chico se puso nervioso. ¿Habría sido la intuición lo que le decía que esa chica era la indicada?—No — contestó el moreno con una sonrisa en la cara y aún mirando a la carretera.Bárbara le observó un rato. Una parte de ella le decía que lo hiciera, ¿qué podía perder? Un chico guapo, una chica que necesita cuidados, ¿qué podría salir mal? La otra parte lo negaba, era una mala idea.—¿Está muy lejos tu casa? — cada vez se encontraba más incómoda. Ella no podría correr si pasaba algo, estaba tomando decisiones por ella. Estaba decidiendo a dónde llevarla, qué hacer con ella, cómo hacerlo... Deseaba gritar con todas sus fuerzas.—Tranquila, ya llegamos.—Eso no responde a mi pregunta.Él la miró extrañada y suspiró. No la podía dejar escapar ahora, se ponía tan dulce cuando intentaba parecer cabreada...—Está cerca — sonrió.Un kilómetro y un par de metros más paró el coche.—No soy como esas chicas — soltó Bárbara antes de que Harry bajara del coche.—¿Cómo? — dijo el chico girándose para mirarla.—No sé lo que intentas, pero no lo vas a conseguir.El moreno se rió y salió del coche, pasó al otro lado de éste y abrió la puerta para ayudar a Bárbara a salir. Dios, esa chica le estaba volviendo loco.
¡Ficha loveable ceptada!
Hola hermosa!! me gustó mucho tu escrito ;)
ya estas participando. Besos y suerte.
ya estas participando. Besos y suerte.
Kida
---------
AnnyStylesHoranJonas escribió:
Nombre completo:Polette Collins
Chico:Jamie Campbell - Bower
Representante:Taylor Momsen
- Cap:
Capítulo 6Charlotte Hamilton
Harry últimamente está muy raro, tengo serias sospechas de que él intuye que tengo un amante y no solo que tengo un amante, si no que ese amante es su mejor amigo Louis. Al principio mi conciencia me decía que no debía ser amante de Louis, pero mi cuerpo decía otra cosa, cada vez que estaba cerca de Louis, en él crecía una chispa de deseo, algo que Harry nunca ha despertado en mí. No niego que Harry es bueno en la cama, pero Louis es todo un semental, me lleva al cielo cada vez que tengo un orgasmo, últimamente he estado multi - orgásmica cuando estoy en la cama con Louis.
En cuanto a mis sentimientos siempre he estado confusa, quiero a Harry, pero no sé que es lo que siento por Louis, solo sé una caso, Louis me comprende, a diferencia de Harry, él no lo hace, Harry nunca sabe cuando estoy feliz de verdad, o cuando tengo tristeza o cuando estoy enojada, Louis si lo hace, tal vez sea solo un capricho lo que tengo con Louis, al fin y al cabo mi vida siempre ha sido así, llena de caprichos. Mi padre siempre se la pasa viajando, vigilando sus hoteles, viajando por todo el mundo, por eso la mayoría del tiempo he estado sola, cosa que Harry no entiende, él piensa que con dinero todo se soluciona, pero no, el cariño es el mayor tesoro del mundo, Louis lo entiende y me da el cariño que necesito.
No sólo Harry ha cambiado, yo también he cambiado, he cambiado desde que Louis es mi amante, he estado trabajando como loca. Trabajo como modelo desde que tenía 13 años (ahora tengo 19), Harry no lo comprende, nuevamente Louis si y me apoya, no sé cuáles sean mis sentimientos hacia Louis, pero solo sé una cosa, esos sentimientos no deben herir a una de mis mejores amigas Zoe, la cual es la novia de Louis. Sí, es un poco deshonesto de mi parte decirlo, pero soy la amante del novio de una de mis mejores amigas y para ser sincera, no me arrepiento de ello.
Pensaba en todo esto apoyada en mi taquilla, en la escuela, estaba un poco triste, mi abuela, la mujer que me ha criado está un poco enferma, temía que le pasara algo, de la nada unos brazos rodearon mi cintura, conocía ese tacto a pesar de que ya no sentía lo mismo por él, ese tacto era de Harry.
- Hola Amor – Dijo dándome un pequeño beso en las labios.
- Hola Harry – Le contesté sin muchos ánimos, la verdad, este día había iniciado mal y a medida que va pasando el tiempo va de mal en peor.
Él comenzó a besar lentamente mi cuello, pero yo no tenía ganas de nada, bueno realmente si quería algo, quería los labios de Louis sobre mi cuello, no los de Harry.
- Harry, Detente – Dijo de manera sórdida, pero él no me hizo caso – Enserio Harry detente, no tengo ganas de tener sexo contigo ahora.
- Hey Charlotte – Dijo Harry mirándome a los ojos – Cuando yo quiero algo, siempre me lo tienes que dar, aunque no quieras, últimamente estas más desafiante que nunca, has cambiado mucho Charlotte
- ¿Sí? – Lo miré incrédula – Pues entonces deberíamos terminar.
- No chiquita – Contestó él sonriendo – Soy el capitán del equipo de futbol, espero una obtener una beca para jugar en las grandes ligas, lo menos que necesito ahora es un escándalo sobre nuestro rompimiento – Levantó la cabeza y divisó a sus amigos – Ahora disimula.
Me tomó del brazo, sinceramente estaba harta de la relación con Harry, estoy a un pelo de detestarlo a él, menos mal que no conozco a su familia, de hecho no la quiero conocer, no me interesa, para ser sincera estoy con Harry solo por la apariencia, por un lado es bueno ser la novia del capitán de futbol. Vimos como Bárbara y Niall entraban al pasillo, los fuimos a saludar.
-¡Hey chicos!- Dijo Harry alegremente, inmediatamente me fije que él miraba detenidamente a Bárbara, es mi idea o ¿algo pasa aquí?
-Hola-Dijeron Niall y Bárbara al unísono.
-¿Interrumpimos algo?-Dije colocando mi mayor sonrisa en el rostro.
Bárbara dijo algo, más sinceramente no le hice caso, a pesar de que sea mi mejor amiga, a veces la veo como a una plástica más del montón, todavía no entiendo como somos amigas.
.
-Par de enamorados es hora de entrar a clases- Escuché la voz de Louis, producto de eso, salí de mi trance, me tensé un poco, Louis siempre aparece en los momentos menos inoportunos, no me gusta que me vea con Harry, espero que nadie haya visto mi tensión.
- Hola guapo-Dijo Bárbara a Louis, para luego besar su mejilla de improviso, la muy sínica de mi amiga estaba cruzando un territorio, el cual ni si quiera debe pensar en tocar, al separarse de Louis ella me miró, le mostré mi mayor cara de celos, si lo reconozco estoy celosa, ella tiene un novio realmente maravilloso, Niall siempre me había caído bien.
Vi nuevamente a mi mejor amiga, ella estaba hablando, pero no la escuchaba, en mi mente estaba imaginando las distintas maneras de matar a Bárbara si ella posaba aunque sea levemente sus ojos en Louis,
-¿Y tu novia amigo?-Pregunto Harry sacándome nuevamente de mi trance, hoy estaba muy distraída.
-¿Zoe? Realmente no lo sé, amigo-Dijo este ignorando el tono de Harry el cual no había sido para nada amigable, me miró por un par de segundos, pero notó que hoy no estaba con un humor muy bueno.
En ese instante Niall hizo un comentario de ir a clases
- Yo también debo irme a... mi clase - Dije mirando detenidamente a Louis para que captara el mensaje, quería estar con él.
-Claro, yo también ¿Nos toca juntos, verdad? – Dijo él captando el mensaje.
Vi como Bárbara le daba un beso a Niall, a veces esos dos pueden ser muy lambiscones.
-Adiós-Dijo Harry robándome un beso, eché un vistazo a Louis se notaba un poco enojado, es por eso que nunca quiero que me vea con Harry, sé que siente celos de él porque Harry puede estar conmigo en público.
- Nos vemos Harry – Le dije a mi querido Novio.
Comencé a caminar por el pasillo, sinceramente no tenía muchos ánimos de ir a clase por lo que cuando estaba cerca del aula sencillamente la pasé de largo. Mi cabeza estaba en otro mundo, mi abuela estaba un poco enferma, eso me tiene mal ya que ella es mi única familia, a mi padre no lo puedo contar porque él no está nunca conmigo y mi madre está muerta. Los pasillos estaban desiertos, pero podía sentir a alguien detrás de mí, me di un poco la vuelta y por el rabillo del ojo vi que el que me seguía era Louis, el cual se veía un poco preocupado, odio cuando él está preocupado por mí. Seguí caminando hasta que salí de la escuela, pasé la cancha de básquetbol, los estacionamientos y me dirigí hacia el bosque que estaba al lado de la escuela, ese era siempre mi refugio para cuando quería estar sola o cuando quería verme con Louis a solas, Harry le tiene miedo a los bosques por eso ese es mi lugar más seguro para ver a Louis. Al llegar al bosque me senté en medio del bosque; me recosté para mirar el cielo; esperando a Louis, el cual llegó muy pronto, pude sentir cuando se sentó a mi lado.
Por varios minutos estuvimos así; él tomó mi mano derecha; comenzó a hacer círculos con sus dedos en la palma de mi mano; él siempre sabía cuando yo necesitaba mi espacio. El toque de Louis era como un consuelo para mí, últimamente lo he pasado muy mal; primero mi padre nunca ha estado conmigo; segundo extraño a mi madre; tercero lo único que quiero es terminar con Harry, pero él no quiere por las apariencias, lo que él no sabe es que sospecho que tiene una aventura con Bárbara; cuarto mi abuela está enferma, ella me dice que no es cosa seria, pero siempre dice lo mismo y por último el trabajo como modelo me tiene un poco estresada, en conclusión mi vida se ha vuelto un poco loca, lo único bueno de todo esto es que tengo a Louis.
- ¡Hey! – Escucho que él me dice - ¿Qué sucede?
Me incorporé un poco, colocando mis piernas en posición de indio, lo miré; él me miró detenidamente, me hizo señas para que me sentara entre sus piernas, yo lo hice. Coloque mi espalda en su fuerte y muy marcado torso, él me abrazó, comenzó a besarme el cuello y comenzó a consolarme.
- No te sientas obligada a decirme lo que te sucede – Susurró dulcemente a mi oído – Pero me encantaría escucharlo; no soporto verte así.
- Es solo mi bipolaridad – Le contesté tratando de desviarlo – Sabes que siempre cambio de humor-
Él movió la cabeza.
- Eso es solo una escusa – Dijo duramente.
Tomó mi rostro entre sus manos, me dio un poco la vuelta, ambos conectamos nuestros ojos, en los de él puede ver mucha preocupación, acercamos nuestros labios lentamente hasta que finalmente nos besamos. Los labios de Louis desde el momento en que los besé son como una droga para mí, cada vez que me siento triste pienso en sus labios y sonrió como una loca. Nuestros besos siempre han comenzado de manera tranquila, esta no fue la excepción. Los labios de Louis se movían delicadamente contra los míos, pero ambos a la misma vez comenzamos a hacer el beso un tanto salvaje; a la misma vez introdujimos nuestras lenguas, cuando las dos se tocaron ambos a la misma vez dimos un suspiro,
- Dime que es lo que te preocupa, Charlotte – Suspiro Louis mientras me daba un pequeño beso, me miró a los ojos con mucha ternura – Me mata verte así.
Lo miré a los ojos, él colocó su mano en mi mejilla, yo comencé a buscar consuelo en ella como si fuera un gatito buscando calor.
- Mi abuela está enferma – Le susurré – Temo que le suceda algo, ella es mi única familia, no quiero quedarme sola.
Él sin decirme nada, comprendió todo lo que estaba sucediendo tanto en mi cabeza como en mi corazón, me abrazó fuertemente, dándome leves besos en el cuello, esa era mi debilidad y Louis lo sabía perfectamente.
- Escúchame Charlotte Emma Hamilton – Dijo mirándome con aquellos ojos azul intenso – Tú no vas a estar sola, porque siempre me vas a tener a mí.
- Eso no es cierto Louis – Le dije mirando al suelo – Tu estas con Zoe.
- Con Zoe las cosas están muy mal – Dijo encogiéndose de hombros – Sé perfectamente que ella me engaña desde hace tiempo con Drew desde hace tiempo.
- ¿Qué? – Pregunté sorprendida.
- Sí – Se encogió de hombros nuevamente – La verdad es que no me importa.
- ¿Cómo te diste cuenta?- Le pregunté aún más interesada.
- Encontré en su teléfono móvil un mensaje de Drew – Me contestó – En el le decía que la pasada noche la habían pasado bien en la cama, allí me di cuenta de que ella me estaba engañando con él.
- ¿No te molesta? – Le pregunté – Lo digo porque él es uno de tus mejores amigos.
- La verdad es que me molesta un poco – Me contestó acariciándome la mejilla – Pero lo único que quiero es estar contigo; lo que me molesta más es tu relación con Harry.
Al escuchar el nombre de mi querido novio me estremecí un poco.
- Odio estar haciéndole esto a mi mejor amigo – Continuó – Pero más odiaría estar separado de ti.
Me quedé callada un momento, reflexionando lo que él me estaba diciendo.
- Le he dicho a Harry que quiero terminar con él – Miré a Louis a los ojos – Pero él no quiere, prefiere más su reputación.
Simplemente Louis colocó los ojos en blanco, él conocía a Harry muy bien. Nos quedamos por un momento más sin decir nada, estaba sentada contra la el torso de Louis, él solamente me estaba acariciando el cabello y me daba besos en el cuello, estos eran como el aleteo de una mariposa.
- ¿Vas a ir a la fiesta de Effy? – Le pregunté jugando con sus dedos.
- No lo sé – Respondió - ¿Y tú?
- No – Le contesté - Quiero estar con mi abuela, ella dice que está mejor, pero no quiero correr riesgos, además estoy un poco cansada, Marcus me ha tenido trabajando como loca.
Marcus es mi mejor amigo, el cual es gay, además de ser mi mejor amigo él es mi manager, él se encarga de buscarme sesiones de fotos y toda esas cosas que las modelos hacemos.
- Entonces no iré a la fiesta – Dijo Louis suspirando – Si no estás tú me aburriré.
- Pero ¿Y Zoe? – Me di la vuelta para mirarlo – De seguro ella va a ir.
- Le diré que estoy enfermo – Me sonrió – Además quiero estar contigo.
Cuando dijo esto último se me ocurrió una idea.
- ¿Quieres venir a mi casa? – Le pregunté sonriendo.
- ¿Ahora? – Me preguntó del mismo modo.
- Sí – Me levanté entusiasmada – ¡Vamos!
Él también se levantó, me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas. Literalmente estaba riéndome como loca, hasta que él paró, me miró detenidamente a los ojos y me dio un pequeño beso en los labios.
- Esta es la Charlotte de la cual me enamore – Dijo apasionadamente – La cual amo.
Yo solo quedé es estado de shock.
- I'm your cure:
¡Sexy ficha aceptada!
Hola hermosa!! amé tu escrito
Ya estas participando. Besos y suerte.
Ya estas participando. Besos y suerte.
Kida
---------
nadie más??
Kida
---------
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12