Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm your cure N.C {A.C. Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Si.Beautiful. escribió:Siiiii, mi idea del viaje es lo más.
Loveru
ficha fichosa hecha con amor
Nombre completo:Caroline Thompson
Chico:Dylan O'brien
Representante:Holland Roden, aunque yo la conozco mejor por Lydia
- Capítulo 2, como atrapar a un millonario:
- Mini McGuiness
Nc: Como atrapar a un millonario.
Capítulo 2.
Los pitidos de mi alarma se hicieron presentes en la habitación, estaba en alguna esquina de está esperando que el reloj marcara las 5:30 am para así levantarme de la silla donde me encontraba sentada, tomar un largo y templado baño con el objetivo de relajarme un poco antes de irme a trabajar.
Desde hace días que sufría de insomnio y no tenía ninguna explicación más que culpar a mi jefe, Louis Tomlinson. Él era el que arruinaba mis días con tan solo verlo…
Una vez que la tina de baño se medió lleno comencé a meter mi cuerpo desnudo lentamente así hasta que termine recostada en ella. Todas las mañanas desde que comencé a trabajar en la empresa Tomlinson hacia lo mismo, necesitaba relajarme para comenzar bien mi día y no terminar gritándole algo ofensivo a mi jefe, necesito el trabajo por más que lo odie…
‘’Wisdom's a gift, but you'd trade it for youth
Age is an honor, it's still not the truth
We saw the stars when they hid from the world…’’
Recitaba un pedazo de mi canción favorita con los ojos cerrados y disfrutando del eco que se producía mi voz por la carencia de ruido. Aunque mi tranquilidad fue interrumpida por el sonido proveniente de mi celular. Levante mi cuerpo despegando mi espalda de la bañera y alcanzando mi celular el cual se encontraba en una esquina del mueble de baño. Trate de limpiar un poco el agua que estaba en mi mano para así no mojar mi celular pero fue algo estúpido pues en cuanto lo toque ya se encontraba lo suficiente mojado.
‘’Gilipollas’’, aparecieron grandes y brillantes letras en la pantalla de mi iPhone. Gilipollas, ese era el nombre que le otorgue al número de mi jefe además de que me causaba risa leerlo cada vez que me llamaba, esa era la única palabra que tenía para describirlo. Louis es un completo gilipollas.
Segundos después de observar la pantalla de mí celular tome la decisión de no contestar, quizá al ver que no contestaba creería que seguía dormida y se daba por vencido… No puedo creer que desde la madrugada este fastidiando, este es el momento donde puedo tomar un descanso y ahora Louis lo ha arruinado.
Una vez que Louis se dio por vencido decidió colgar y así mi celular dejo de sonar, volví a dejarlo en la esquina del mueble donde se encontraba y me acomode una vez más en la bañera…
Pero conociendo a Louis sabía que no sería la última llamada y seguiría insistiendo hasta que le contestara. Así fue, una vez más mi celular volvió a sonar haciendo que yo me levantara molesta a contestar esta vez sin interesarme si el celular se mojaba.
—Sabes que las personas normalmente a esta hora están durmiendo, ¿cierto? —Dije una vez conteste la llamada—.
—Sí, pero tú eres mi secretaria —contesto—.
— ¿Y eso qué? —Bufe—.
—Significa que debes de estar disponible para mí las 24 horas del día.
—Por supuesto que no, eres mi jefe desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Así que si me disculpa volveré a dormir…
—Necesito que vengas a la oficina ahora —refunfuño—.
— ¿Usted está loco? Apenas van a ser las seis de la mañana y mi hora de entrada es a las ocho —dije—, así que mi respuesta es no señor Tomlinson. Que pase buenas noches.
—Venga ahora o la despido señorita McGuiness —farfullo, Louis—.
—No se atrevería —musite—.
— ¿Quiere ver que si señorita McGuiness? —Reto—. La espero aquí a las seis, ni un minuto más ni un minuto menos.
Dicho esto colgó la llamada dejándome con la palabra en la boca, este era el momento donde quería gritarle de cosas y no necesariamente cosas lindas. Me levante de golpe de la tina y envolví mi cuerpo en una toalla blanca, ni siquiera me había dado un buen baño, apenas me había mojado un poco…
Tome un vestido tupido color blanco con unos tacones de Christian Louboutin. Puse un poco de maquijalle esparcido por mi rostro pero debido a mi falta de tiempo para llegar a la oficina deje un tono natural…
Rápidamente llame a un taxi que en menos de cinco minutos se encontraba afuera de mi departamento. Salí de este con mi bolso en la mano con algunos papeles que necesitaba para mi trabajo y di como dirección al chofer a donde llegar.
Entre rápidamente al gran edificio de empresas Tomlinson y tome el ascensor al último piso donde está ubicada la oficina del director general, Louis Tomlinson, mi jefe. Comencé apresurar el paso una vez que el ascensor paro en su destino, deje mi bolso con los papeles en el asiento de mi cubículo y me dirige al salón de juntas donde sabría que ahí se encontraría Louis.
—Llegaste tarde —Dijo una vez que entre al salón de juntas, me encontraba parada justo enfrente de el—.
—En realidad no —farfulle—, mi hora de entrada es a las ocho. Esto cuenta como horas extras y usted tendrá que pagarme más.
— ¿En serio? —Contesto burlesco—, si usted quiere que le pague horas extras tendrá que hacer este trabajo para hoy.
Alzo sus brazos y de su saco de seda color grisáceo mostro una gran pila de papeles y los aventó a la larga mesa enfrente de él.
Los tome y comencé a leer la portada ‘Editorial Humnaer, S.A. de C.V. ’’.
— ¿Qué es esto? —Indague—.
—El trabajo que tendrá que terminar hoy…
—Pero… —musite—, este es trabajo de Lucy.
Lucy era mi amiga, sí. Pero ella se encargaba del papeleo entre tratados de otras empresas compañeras de esta. Yo solo era una secretaria, la encargada de tomar citas, mantener ordenada la agenda de mi jefe y hacer sus mandados.
—Me da igual de quien sea trabajo, te estoy diciendo a ti que lo hagas —respondió—.
El calor en mis mejillas se hizo presente, tenía la manía de cada vez que me molestaba mis mejillas se entornaban en color rojo potente, arrugaba mi nariz y fruncía el ceño levemente.
—Sí, señor Tomlinson —jadee—.
Tome los papeles y los acomode a un costado de mi justo debajo de mi brazo izquierdo y salí hecha furia de ahí.
***
Mis codos estaban recargados en el pequeño cuadro de madera el cual tenía como escritorio mientras con mis manos sostenía mi barbilla, debido a que moría de cansancio mis ojos se cerraban cada cinco segundos y mi cabeza se iba hacia a un lado haciéndome levantar de repente.
Mire el reloj de mi muñeca, marcaba las 9:20 pm. Dure más de 12 horas trabajando, maldito Louis. Lo único que me animaba en estos momentos es saber que me pagara más del doble por obligarme a trabajar horas extras… Apague el computador enfrente de mí, una vez que ya había terminado con el papeleo lo ordene y fui directo a dejar el informe encima del escritorio de Louis, justo como él lo había ordenado.
Mire a mí alrededor, no se encontraba absolutamente nadie. Todos ya se habían marchado a sus respectivos hogares a descansar mientras yo seguía aquí, incluso Louis ya se había marchado desde hace horas, «maldito imbécil» pensé. El gran espacio del último piso donde se encontraba el cubilo de mi pequeña oficina tornaba a una iluminación oscura a excepción de mi lámpara que aún estaba prendida encima de mi escritorio. Si fuera mi primera vez que me quedaba trabajando horas extras no dudaría en tener miedo, pero esto ha pasado cientos de veces que ya comencé acostumbrarme.
Una vez fuera del edificio tome un taxi, pedí que me llevara algún bar cercano de ahí. Necesitaba algún tipo de relajación y si no lo conseguía dando un largo y caliente baño al menos tomar algunas copas de alcohol me haría olvidar las penas. El taxi paro en algún restaurante-bar justo como le había dicho, pague lo que dicto y salí del auto no sin antes agradecerle.
Abrí las grandes puertas de aquel restaurante-bar que el chofer me había recomendado y comencé a caminar dirigiéndome justo a la barra de bebidas. Era un lugar bastante acogedor justo como a mi gusta, es como si el chofer hubiese leído mis pensamientos.
—Dame un fuego ardiente, por favor —exclame una vez que me senté justo enfrente de la barra—.
Tome mi bolso y lo deje en mis piernas esperando mi bebida…
—Por supuesto —contesto la chica que tomaba un vaso en sus manos y con un trapo lo limpiaba por dentro, la camarera—.
—Un whisky de las montañas para mí —escuche al otro extremo—.
—Claro —rio la muchacha que estaba al otro lado de la barra, la misma que me estaba atendiendo a mí—.
—Al parecer hoy es el día de tragos fuertes para las señoritas —bromeo el chico que estaba un asiento después de mí, para mi gusto fue una broma desagradable y no pude evitar fulminarlo con la mirada—.
No es que fuera alguien poco social pero venia de un largo día de trabajos soportando a mi estúpido jefe y a sus estúpidas bromas para que un desconocido venga y también fastidie.
—Más hombres idiotas —musito la castaña que estaba al otro extremo, justo a un lado del chico que había bromeado—.
No pude evitar reír por lo bajo por su comentario, era evidente que a ella le había molestado aquel comentario al igual que a mí.
—Haber adivino… —resoplo la chica al otro lado de la barra, ahora que la miraba bien tenía unos ojos grandes de color verdes y su pelo era de un lindo color castaño—; ¿jefes sumamente detestables? —Dicho esto paso mi bebida deslizando el pequeño vaso por la barra, al igual que la chica castaña del otro extremo—.
— ¿Cómo lo sabes? —Indague, tome unos cuantos tragos a mi bebida—.
—Aquí tenemos una sociedad de personas que tienen jefes detestables —la castaña señalo a los chicos justo a un lado mío—.
Justo a un lado mío se encontraba una chica con un lindo y algo chino pelo rojizo, me encantaba el color de su pelo. Justo como el color de los panqueques, adorable. A un lado de ella estaba el chico rubio que hace unos segundos había bromeado, después de todo me di cuenta por qué bromeo e incluso me agrado. Y al extremo la castaña que también le había molestado un poco el comentario del rubio.
Alce mi mano y la puse justo en frente de la pelirroja —Mini McGuiness —me presente. Mientras seguía estrechando mi mano con el rubio, la castaña y al final la ojiverde—.
—Alice Milner —contesto la castaña del otro extremo una vez que me había presentado con ella—.
Comenzamos a presentarnos entre todo y cada uno empezó hablar de su situación en su trabajo, incluso yo. Algunos realmente soportaban demasiado de sus jefes, tanto que hacían que por un momento pensara que mi trabajo no es tan malo.
—La fotografía me apasiona… —comento Alice con cierto brillo en sus ojos, cada vez que hablaba de la fotografía era lo mismo, es como si estuviera enamorada de ello— pero cada vez que él hace uno de sus comentarios estúpidos, me dan ganas de renunciar.
—Lo mismo me pasa —respondimos al unísono—.
—He intentado enseñarle alguno de mis escritos, pero cada vez que lo hago simplemente me ignora —refunfuño Bonnie mientras Raise deslizaba la nueva bebida que Bonnie había pedido—.
—Yo tengo que soportar que se pase conmigo algunas veces —exclame, era cierto. El maldito gilipollas que tengo como jefe algunas veces se pasaba de listo—, solo por ser su secretaria —dije mientras hacía comas con mis dedos, acto que a ellos les pareció gracioso y rieron por lo bajo—.
—Todos odian a mi jefa —alego Max—. Es una bruja controladora, obsesionada con la perfección.
—No tendríamos que soportar esto, ¿saben? —Resoplo Alice—, son nuestros jefes, no nuestros dueños.
—Tienes razón —la siguió Bonnie—. Pero no podemos confrontarlos o nos quedaremos sin trabajo.
—En realidad… —musite— podríamos hacerlo de una manera sutil y con estilo.
— ¿A qué te refieres? —Indago Alice.
— ¿Qué les parece si los atrapamos? —Cuestione mirando fijamente a cada uno, esta idea es un poco retorcida, lo sé. Pero desde hace tiempo que la tengo en mente—.
— ¿Atrapar? —pregunto algo confundida Bonnie, quien al parecer no entendía mucho mi definición de atrapar.
—Creo que ya te comprendí —exclamo Raise con una sonrisa cómplice en su cara—, ella habla de seducirlos.
— ¿Seducir a nuestro jefe? —Indago Alice—.
—Si —conteste obvia—, de esa manera puedo asegurar que jamás nos volverían a molestar, ellos pensarían que estamos a sus pies. Pero en realidad nosotros los estaríamos controlando —finalice—.
Mientras todos se miraban entre si confundidos seguí explicando mi retorcido plan y como lo llevaríamos a cabo. Al parecer a todo les gusto el plan pues sus sonrisas cómplices me lo parecían. Al final de la noche nos pasamos los celulares para llamarnos todos los días y saber cómo iba de acuerdo el plan, es la primera vez que haría algo tan loco pero me parecía demasiado tentador…
happy drug.
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
EUEDES escribió:
Nombre completo:Caroline Thompson
Chico:Dylan O'brien
Representante:Holland Roden, aunque yo la conozco mejor por Lydia
- Capítulo 2, como atrapar a un millonario:
Mini McGuiness
Nc: Como atrapar a un millonario.
Capítulo 2.
Los pitidos de mi alarma se hicieron presentes en la habitación, estaba en alguna esquina de está esperando que el reloj marcara las 5:30 am para así levantarme de la silla donde me encontraba sentada, tomar un largo y templado baño con el objetivo de relajarme un poco antes de irme a trabajar.
Desde hace días que sufría de insomnio y no tenía ninguna explicación más que culpar a mi jefe, Louis Tomlinson. Él era el que arruinaba mis días con tan solo verlo…
Una vez que la tina de baño se medió lleno comencé a meter mi cuerpo desnudo lentamente así hasta que termine recostada en ella. Todas las mañanas desde que comencé a trabajar en la empresa Tomlinson hacia lo mismo, necesitaba relajarme para comenzar bien mi día y no terminar gritándole algo ofensivo a mi jefe, necesito el trabajo por más que lo odie…
‘’Wisdom's a gift, but you'd trade it for youth
Age is an honor, it's still not the truth
We saw the stars when they hid from the world…’’
Recitaba un pedazo de mi canción favorita con los ojos cerrados y disfrutando del eco que se producía mi voz por la carencia de ruido. Aunque mi tranquilidad fue interrumpida por el sonido proveniente de mi celular. Levante mi cuerpo despegando mi espalda de la bañera y alcanzando mi celular el cual se encontraba en una esquina del mueble de baño. Trate de limpiar un poco el agua que estaba en mi mano para así no mojar mi celular pero fue algo estúpido pues en cuanto lo toque ya se encontraba lo suficiente mojado.
‘’Gilipollas’’, aparecieron grandes y brillantes letras en la pantalla de mi iPhone. Gilipollas, ese era el nombre que le otorgue al número de mi jefe además de que me causaba risa leerlo cada vez que me llamaba, esa era la única palabra que tenía para describirlo. Louis es un completo gilipollas.
Segundos después de observar la pantalla de mí celular tome la decisión de no contestar, quizá al ver que no contestaba creería que seguía dormida y se daba por vencido… No puedo creer que desde la madrugada este fastidiando, este es el momento donde puedo tomar un descanso y ahora Louis lo ha arruinado.
Una vez que Louis se dio por vencido decidió colgar y así mi celular dejo de sonar, volví a dejarlo en la esquina del mueble donde se encontraba y me acomode una vez más en la bañera…
Pero conociendo a Louis sabía que no sería la última llamada y seguiría insistiendo hasta que le contestara. Así fue, una vez más mi celular volvió a sonar haciendo que yo me levantara molesta a contestar esta vez sin interesarme si el celular se mojaba.
—Sabes que las personas normalmente a esta hora están durmiendo, ¿cierto? —Dije una vez conteste la llamada—.
—Sí, pero tú eres mi secretaria —contesto—.
— ¿Y eso qué? —Bufe—.
—Significa que debes de estar disponible para mí las 24 horas del día.
—Por supuesto que no, eres mi jefe desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Así que si me disculpa volveré a dormir…
—Necesito que vengas a la oficina ahora —refunfuño—.
— ¿Usted está loco? Apenas van a ser las seis de la mañana y mi hora de entrada es a las ocho —dije—, así que mi respuesta es no señor Tomlinson. Que pase buenas noches.
—Venga ahora o la despido señorita McGuiness —farfullo, Louis—.
—No se atrevería —musite—.
— ¿Quiere ver que si señorita McGuiness? —Reto—. La espero aquí a las seis, ni un minuto más ni un minuto menos.
Dicho esto colgó la llamada dejándome con la palabra en la boca, este era el momento donde quería gritarle de cosas y no necesariamente cosas lindas. Me levante de golpe de la tina y envolví mi cuerpo en una toalla blanca, ni siquiera me había dado un buen baño, apenas me había mojado un poco…
Tome un vestido tupido color blanco con unos tacones de Christian Louboutin. Puse un poco de maquijalle esparcido por mi rostro pero debido a mi falta de tiempo para llegar a la oficina deje un tono natural…
Rápidamente llame a un taxi que en menos de cinco minutos se encontraba afuera de mi departamento. Salí de este con mi bolso en la mano con algunos papeles que necesitaba para mi trabajo y di como dirección al chofer a donde llegar.
Entre rápidamente al gran edificio de empresas Tomlinson y tome el ascensor al último piso donde está ubicada la oficina del director general, Louis Tomlinson, mi jefe. Comencé apresurar el paso una vez que el ascensor paro en su destino, deje mi bolso con los papeles en el asiento de mi cubículo y me dirige al salón de juntas donde sabría que ahí se encontraría Louis.
—Llegaste tarde —Dijo una vez que entre al salón de juntas, me encontraba parada justo enfrente de el—.
—En realidad no —farfulle—, mi hora de entrada es a las ocho. Esto cuenta como horas extras y usted tendrá que pagarme más.
— ¿En serio? —Contesto burlesco—, si usted quiere que le pague horas extras tendrá que hacer este trabajo para hoy.
Alzo sus brazos y de su saco de seda color grisáceo mostro una gran pila de papeles y los aventó a la larga mesa enfrente de él.
Los tome y comencé a leer la portada ‘Editorial Humnaer, S.A. de C.V. ’’.
— ¿Qué es esto? —Indague—.
—El trabajo que tendrá que terminar hoy…
—Pero… —musite—, este es trabajo de Lucy.
Lucy era mi amiga, sí. Pero ella se encargaba del papeleo entre tratados de otras empresas compañeras de esta. Yo solo era una secretaria, la encargada de tomar citas, mantener ordenada la agenda de mi jefe y hacer sus mandados.
—Me da igual de quien sea trabajo, te estoy diciendo a ti que lo hagas —respondió—.
El calor en mis mejillas se hizo presente, tenía la manía de cada vez que me molestaba mis mejillas se entornaban en color rojo potente, arrugaba mi nariz y fruncía el ceño levemente.
—Sí, señor Tomlinson —jadee—.
Tome los papeles y los acomode a un costado de mi justo debajo de mi brazo izquierdo y salí hecha furia de ahí.
***
Mis codos estaban recargados en el pequeño cuadro de madera el cual tenía como escritorio mientras con mis manos sostenía mi barbilla, debido a que moría de cansancio mis ojos se cerraban cada cinco segundos y mi cabeza se iba hacia a un lado haciéndome levantar de repente.
Mire el reloj de mi muñeca, marcaba las 9:20 pm. Dure más de 12 horas trabajando, maldito Louis. Lo único que me animaba en estos momentos es saber que me pagara más del doble por obligarme a trabajar horas extras… Apague el computador enfrente de mí, una vez que ya había terminado con el papeleo lo ordene y fui directo a dejar el informe encima del escritorio de Louis, justo como él lo había ordenado.
Mire a mí alrededor, no se encontraba absolutamente nadie. Todos ya se habían marchado a sus respectivos hogares a descansar mientras yo seguía aquí, incluso Louis ya se había marchado desde hace horas, «maldito imbécil» pensé. El gran espacio del último piso donde se encontraba el cubilo de mi pequeña oficina tornaba a una iluminación oscura a excepción de mi lámpara que aún estaba prendida encima de mi escritorio. Si fuera mi primera vez que me quedaba trabajando horas extras no dudaría en tener miedo, pero esto ha pasado cientos de veces que ya comencé acostumbrarme.
Una vez fuera del edificio tome un taxi, pedí que me llevara algún bar cercano de ahí. Necesitaba algún tipo de relajación y si no lo conseguía dando un largo y caliente baño al menos tomar algunas copas de alcohol me haría olvidar las penas. El taxi paro en algún restaurante-bar justo como le había dicho, pague lo que dicto y salí del auto no sin antes agradecerle.
Abrí las grandes puertas de aquel restaurante-bar que el chofer me había recomendado y comencé a caminar dirigiéndome justo a la barra de bebidas. Era un lugar bastante acogedor justo como a mi gusta, es como si el chofer hubiese leído mis pensamientos.
—Dame un fuego ardiente, por favor —exclame una vez que me senté justo enfrente de la barra—.
Tome mi bolso y lo deje en mis piernas esperando mi bebida…
—Por supuesto —contesto la chica que tomaba un vaso en sus manos y con un trapo lo limpiaba por dentro, la camarera—.
—Un whisky de las montañas para mí —escuche al otro extremo—.
—Claro —rio la muchacha que estaba al otro lado de la barra, la misma que me estaba atendiendo a mí—.
—Al parecer hoy es el día de tragos fuertes para las señoritas —bromeo el chico que estaba un asiento después de mí, para mi gusto fue una broma desagradable y no pude evitar fulminarlo con la mirada—.
No es que fuera alguien poco social pero venia de un largo día de trabajos soportando a mi estúpido jefe y a sus estúpidas bromas para que un desconocido venga y también fastidie.
—Más hombres idiotas —musito la castaña que estaba al otro extremo, justo a un lado del chico que había bromeado—.
No pude evitar reír por lo bajo por su comentario, era evidente que a ella le había molestado aquel comentario al igual que a mí.
—Haber adivino… —resoplo la chica al otro lado de la barra, ahora que la miraba bien tenía unos ojos grandes de color verdes y su pelo era de un lindo color castaño—; ¿jefes sumamente detestables? —Dicho esto paso mi bebida deslizando el pequeño vaso por la barra, al igual que la chica castaña del otro extremo—.
— ¿Cómo lo sabes? —Indague, tome unos cuantos tragos a mi bebida—.
—Aquí tenemos una sociedad de personas que tienen jefes detestables —la castaña señalo a los chicos justo a un lado mío—.
Justo a un lado mío se encontraba una chica con un lindo y algo chino pelo rojizo, me encantaba el color de su pelo. Justo como el color de los panqueques, adorable. A un lado de ella estaba el chico rubio que hace unos segundos había bromeado, después de todo me di cuenta por qué bromeo e incluso me agrado. Y al extremo la castaña que también le había molestado un poco el comentario del rubio.
Alce mi mano y la puse justo en frente de la pelirroja —Mini McGuiness —me presente. Mientras seguía estrechando mi mano con el rubio, la castaña y al final la ojiverde—.
—Alice Milner —contesto la castaña del otro extremo una vez que me había presentado con ella—.
Comenzamos a presentarnos entre todo y cada uno empezó hablar de su situación en su trabajo, incluso yo. Algunos realmente soportaban demasiado de sus jefes, tanto que hacían que por un momento pensara que mi trabajo no es tan malo.
—La fotografía me apasiona… —comento Alice con cierto brillo en sus ojos, cada vez que hablaba de la fotografía era lo mismo, es como si estuviera enamorada de ello— pero cada vez que él hace uno de sus comentarios estúpidos, me dan ganas de renunciar.
—Lo mismo me pasa —respondimos al unísono—.
—He intentado enseñarle alguno de mis escritos, pero cada vez que lo hago simplemente me ignora —refunfuño Bonnie mientras Raise deslizaba la nueva bebida que Bonnie había pedido—.
—Yo tengo que soportar que se pase conmigo algunas veces —exclame, era cierto. El maldito gilipollas que tengo como jefe algunas veces se pasaba de listo—, solo por ser su secretaria —dije mientras hacía comas con mis dedos, acto que a ellos les pareció gracioso y rieron por lo bajo—.
—Todos odian a mi jefa —alego Max—. Es una bruja controladora, obsesionada con la perfección.
—No tendríamos que soportar esto, ¿saben? —Resoplo Alice—, son nuestros jefes, no nuestros dueños.
—Tienes razón —la siguió Bonnie—. Pero no podemos confrontarlos o nos quedaremos sin trabajo.
—En realidad… —musite— podríamos hacerlo de una manera sutil y con estilo.
— ¿A qué te refieres? —Indago Alice.
— ¿Qué les parece si los atrapamos? —Cuestione mirando fijamente a cada uno, esta idea es un poco retorcida, lo sé. Pero desde hace tiempo que la tengo en mente—.
— ¿Atrapar? —pregunto algo confundida Bonnie, quien al parecer no entendía mucho mi definición de atrapar.
—Creo que ya te comprendí —exclamo Raise con una sonrisa cómplice en su cara—, ella habla de seducirlos.
— ¿Seducir a nuestro jefe? —Indago Alice—.
—Si —conteste obvia—, de esa manera puedo asegurar que jamás nos volverían a molestar, ellos pensarían que estamos a sus pies. Pero en realidad nosotros los estaríamos controlando —finalice—.
Mientras todos se miraban entre si confundidos seguí explicando mi retorcido plan y como lo llevaríamos a cabo. Al parecer a todo les gusto el plan pues sus sonrisas cómplices me lo parecían. Al final de la noche nos pasamos los celulares para llamarnos todos los días y saber cómo iba de acuerdo el plan, es la primera vez que haría algo tan loco pero me parecía demasiado tentador…
¡Aceptada!
Dios Effy, ame tu capítulo. Estuvo perfecto<33
Ese Louis, es un gillipollas Venganza, ¡Tienes que hacer venganza! :muere:
Mas que aceptada beibi, suerte<33
Invitado
Invitado
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
.
Bueno, ahora solo queda esperar los resultados!! gracias a todas las que audicionaron!! suerte!!
¡Audiciones cerradas!
Bueno, ahora solo queda esperar los resultados!! gracias a todas las que audicionaron!! suerte!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
AUDICIONES CERRADAS!!! cada vez que leo eso me dan ataques de panico :wut: :misery: :muere: :omg: :OWO:
• B r o o k ✌
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Kathy tu firma plz, ya le dije Prisc que quiero que abran audiciones, rai nao.
happy drug.
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Siempre soy la ultima en enviar fichas me he creado una mala reputacion
happy drug.
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
siento que me va ha dar algoPriscilla.- escribió:Creo que morire.
Effy, ya las abrimos
Ya comente bc queria ser la primera xd. Como siempre la primera en comentar but la ultima en mandar ficha e.é, ahque. Solo por ti esta vez mandare mi ficha temprano
happy drug.
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
OMG! Audiciones cerradas y yo recién me entero. Nervios modo On.
OMG! Pris y Beth su firma me daré una vuelta por allí más a la noche.
Besos!
OMG! Pris y Beth su firma me daré una vuelta por allí más a la noche.
Besos!
Loveru
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Creo que soy la última en enterarme de que se cierran audiciones. AJSDKASJDJKLASHDKAJSHD.
heartcore.
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Nina! Claro te esperamos por ahí ;)Krissell escribió:OMG! Audiciones cerradas y yo recién me entero. Nervios modo On.
OMG! Pris y Beth su firma me daré una vuelta por allí más a la noche.
Besos!
• B r o o k ✌
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Audiciones cerradas :vicplz: Ojala suban pronto resultados! I need quedar(? my ingles is perfect!
Invitado
Invitado
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
¡Chicas lo siento! Yo deberia dar los resultados pero tengo toda la tarde ocupada, si están dispuestas esperarme hasta esta noche, sino, Alulú o Nico se los pueden dar.
De verdad lo siento.
De verdad lo siento.
Harold
Re: I'm your cure N.C {A.C. Resultados
Clari, yo puedo subirlos. Solo pásamelos por MP y los subo
Invitado
Invitado
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Temas similares
» Nalani Island Resort} audiciones cerradas.
» Maps { Resultados
» California | resultados.
» NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!
» the survival kit. {audiciones cerradas}
» Maps { Resultados
» California | resultados.
» NECESITO CHICAS PARA NOVELA DE ONE DIRECTION Audiciones Abiertas!!
» the survival kit. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.