Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
Hola Sol, un verdadero gusto que comentes, enserio. ¡Bienvenida! Me alegro mucho que te guste. Lo aprecio mucho.alel ramirez escribió:ola me llamo sol y me encanta tu nove
queen
Pronto la sigo linda, probablemente esta noche o mañana :DAilen1DRoso escribió:Sigueeeeeelaaaaa
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 14
Sentí un peso en mi cintura y supe de inmediato de quien se trataba. Quise cerrar mis ojos lo mas rápido posible para seguir durmiendo pero ver la hora me hizo cambiar de opinión. Me gire quedando de frente de ese hombre que sacaba todos los suspiros que tenía guardado. Moví lentamente su brazo y solo se quejaba, decidí dejar un corto beso en su mejilla y lentamente abrió sus ojos; sin esperar más nada junto nuestros labios en un beso. Me agarro por la cintura haciéndome quedar encima de él y yo soltar una risita.
-Lo siento Louis, somos amigos - el rodo sus ojos haciéndome reír nerviosa. Soltó mi cintura e inmediatamente me senté en la cama seguida de él. Nuestros ojos se conectaron como siempre y decidí abrazarlo. Él no se negó y solo estuvimos así por unos minutos.
-¿Sucede algo?- pregunto un poco confundido por mi actitud, solo asentí y mire sus ojos que me trasladaban tranquilidad, luego sus labios que se extendían en una sonrisa; con solo saber que esa sonrisa se iba a desvanecer en unos segundos me hizo pensar que era una pésima persona.
-Louis, ¿Recuerdas que te dije que volvería a Londres, a seguir trabajando? -El asintió y cerró los ojos esperando que solo lo dijera; creo que ambos sabíamos que esto pasaría pero no queríamos aceptarlo. O por lo menos yo no. -Antes de volver tengo que cumplir trece meses de trabajo en USA. -Asintió lentamente; lo tomo mejor de lo que pensé.
-¿No quieres reconsiderar la relación a larga distancia? -Reí contagiándolo a él. Mi mirada se clavó en un punto de la habitación, pero volví mi vista a sus ojos azules cuando tomo mi mano- enserio creo que puede funcionar. Tenemos que intentarlo, quiero que seas mía de nuevo.
-Siempre seré tuya, Louis. -Aquellas palabras lo motivaron a besarme pero me aleje rápidamente evitando aquello- pero no creo que lo nuestro sea posible en estas condiciones y no es que no crea que tenemos amor… -el sonrió ante mis palabras- pero, es difícil, para mí lo es. -Iba a hablar pero lo detuve- Y no es porque no confié en ti, porque lo hago y lo sabes -el asintió- pero… no podremos estar juntos y no quiero que te canses de esto. Quiero que tengas a una chica con la que puedes estar todos los días sin preocuparte por viajar o algo por el estilo.
-No tengo planeado estar con otra chica ________. -Sonreí triste, ya que tenía que convencerlo de que lo haga- No me importa lo que me digas, siempre te amare y si tengo que esperarte un año o más… lo hare.
-Eres especial Lou, pero no soy lo que necesitas -me pare de la cama y agarre su mano- lo hablaremos después, ahora solo quiero pasar tiempo contigo sin pelear.
Bajamos las escaleras, como amigos. Sin ir de la mano y sin miradas cómplices; eran las tres de la tarde habíamos dormido cuatro horas y no habíamos almorzado. La última vez que vimos a Harry, estaba sentado en el sofá viendo Friends con nosotros. Pero nos habíamos ido a dormir un rato ya que yo estaba cansada por el viaje. Pero ahora Harry no estaba. Rápidamente recordé que decidió ir a ver a Liam.
-¿Liam está muy mal? -Pregunte viendo como Louis asentía triste, era entendible; Liam es su amigo y no le gusta ver a sus amigos mal. -No se me sentiría mal verlo a los ojos ahora -el entrecerró sus ojos tratando de entender el porqué de lo que dije; típico.
-Ya sabes… Danielle termino con el- asintió ya recordándolo- Me siento mal por él, porque sé que el enserio la quería; pero era cierto el alejamiento de ellos- dudo un poco y no entendía porque. -¿Qué quieres decir con eso, Tomlinson? -Puse mis manos en mis caderas, el rio un poco y también lo hice.
-No quiero que eso nos pase a nosotros -soltó de repente y relaje mis brazos; vi como bajo su cabeza y cuando iba a acercarme levanto su vista rápido- Lo siento, no meteré el tema de nuevo.
-No Louis yo…-mi oración fue terminada cuando sentimos un portazo en la entrada, caminamos hasta allí y vimos a Harry dejando su largo saco en el perchero que había. Nos miró y nos dedicó una sonrisa, mire sus ojos y estos estaban un poco hinchados. No se notaba mucho pero lo hacía. Me acerque a él y puse mis dedos en sus ojos-Harry… ¿Qué paso? -Alejo su cara rápido de mis manos y solo negó con la cabeza.
-No es nada, estuve con Liam y ya saben… soy un poco sensible -no le creí del todo pero de igual manera asentí- Es enserio ______ no te miento, es así. -De vuelta asentí no muy convencida y camine hacia Louis.
-Ya volvemos, terminamos de hablar un tema y estamos contigo -el asintió y camino al sofá mientras que con Louis caminaba a la cocina, se veía un poco enojado.
-Louis… -fui interrumpida de nuevo, pero ahora por él.
-¿Es por él? -Lo mire confundida-¿Por eso no quieres estar conmigo? ¿Sientes algo por Harry? -Negué rápidamente.
-No, ¿Por qué piensas eso? -Él se encogió de hombros y me acerque a él.-Oh que tonto eres, mi celoso y tonto Lou -el sonrió- Sabes que solo te quiero a ti ¿Si? Y también sabes que me preocupo por las personas -el asintió tratando de ser comprensible.
-No lo sé, Harry es atractivo- trate de no reír, sé que Harry era atractivo y… ¡Diablos! Sí que lo era, y mucho; pero escucharlo de Louis es extraño-Lo que quiero decir es que si sientes que él te gusta un poco y que interfiere en nuestra relación, lo entenderé. -Sonreí y bese sus labios rápidamente.
-Mejor vamos a comer algo, capaz que Harry no ha comido nada tampoco -el asintió.
Luego de convencer a Harry que nos acompañara a Nandos, camine a donde había dejado mi bolso para cambiarme por algo totalmente sencillo; los chicos me esperaron abajo.
Louis.
Mientras esperábamos a ______, nos sentamos en sofá; sabíamos que las mujeres tardaban mucho en cambiarse, aunque ella no era de ese tipo, por más modelo que sea. Con Harry charlábamos normalmente de Liam, que me contaba que estaba demasiado mal así que les conté que podríamos ir a bailar esta noche y tratar de que consiguieran chicas; tanto el como Liam, y puede que Niall también.
-No lo sé, no estoy de ánimos-dijo haciéndome dudar, ya que por supuesto sabía que el aun gustaba de ______. Suspire fuerte y él puso su mirada en mis ojos.
-¿Qué te pasa Hazza? -Le pregunte, siendo totalmente sincero ya que obviamente no estaba bien. Desde que volvió de casa de Liam que esta como…deprimido. -Sé que hago sucede y sabes que te escucho. -El miro la escalera, confirmándome lo que pasaba; _____ pasaba. -Sé que sigues sintiendo cosas por ella -el bajo su cabeza- y si enserio la quieres lucha por ella, yo no te lo voy a impedir.
-No Louis, la quieres demasiado y ella a ti; no haría eso porque en su decisión siempre estarás tú. -Asentí dándole la razón en esto. Es cierto que ella y yo llevamos mucho tiempo, pero todo se puso de cabeza cuando Harry mostro sus sentimientos. Y capaz que por eso ella y yo ya no estamos juntos.
-Puedes intentarlo, yo no te prohíbo nada. No creo que me dé una oportunidad , ya lo hemos hablado -él se confundió por lo que dije.
-Oh, ¿Ya te dijo? Lo de su…. Trabajo -creo que lo dijo lento para no meter la pata pero asentí, pero rápidamente comprendí que él ya lo sabía, lo sabía antes que yo.
-Oh, ya lo sabias -dije imitando su tono de voz, el bajo la cabeza.
-Lo siento, ella me lo dijo hace unos días -asentí restándole importancia.
Cuando ella apareció la mire, tratando de asimilar si esta mujer que estaba parada enfrente mío era la cual besaba hace unos meses. Ella me sonrió y yo le repetí lo hermosa que estaba una y otra vez, haciendo que sus mejillas se tiñeran de un rojo intenso. Sus sonrojos eran una incentivación para seguir alagándola. En el camino íbamos hablando entre todos, riendo y divirtiéndonos. Harry se veía distraído pero reía con nosotros. Cuando hubo terminado el ‘almuerzo’ que fue a las cuatro y media de la tarde volvimos al departamento.
Camine a mi habitación dejando a Harry y ____ charlando un rato y solo fui por mi teléfono que había olvidado allí esta tarde. Me fije si Paul había mandado un mensaje por el cd o algo y en realidad si lo había hecho.
“Louis, tienen que ir mañana a una sesión en la revista Se venteen. Avísale a Harry”
Le respondí un simple ‘ok’ y baje al living para escuchar mi corazón romperse en trizas con lo que veía y era ver a mi mejor amigo y a la chica que más amaba en el mundo, besarse. ¿Cómo paso esto? No lo sé, pero estaban esperando a que me fuera para hacerlo. Decidí dejarlos solos y subí a mi habitación.
¿Con que así se siente Harry todo el tiempo?
Es horrible.
queen
Se que es corto, y feo. Pero ya habia tardado mucho, espero que les guste y que no quieran matarme. ¡Le dimos alegria a Hazza! no por mucho muajaja Nah mentira, yo lo amo. En fin, ahora empieza el momento donde la banda tiene que aparecer mas por el tema del tour ... no les adelanto mas.
¡APARECE SOPHIA!
Bye, disfrutenlo.
Cinty xx
queen
What a hell !!! :O
OMG !! Como paso harry & la rayis por dios santo What What What ?? No no pobre Louis y que le ocurre ala rayis aaaaa :/ sigue please la frustración me mata y yeii ya van a salir los demás chicos yeii
PD: saldrán mis otros bebés
PD2: love ya
PD3: WHAT A HELL !! Todavía no me la creo que se besaron aaaaaa
PD4:sigue
PD5: ves que te dije que iré al concierto de los chicos por fin después de mucho ps conseguí boletos al lado del escenario *w* aaa le podré decir a harry que porque beso ala rayis hehehe
PD6: y me entere que los telémetros de USA van a se 5 seconds of summer sabes que es eso es 2 sueños en uno aaaaaaa estoy súper feliz aaaaa <3 <3 sigue please
OMG !! Como paso harry & la rayis por dios santo What What What ?? No no pobre Louis y que le ocurre ala rayis aaaaa :/ sigue please la frustración me mata y yeii ya van a salir los demás chicos yeii
PD5: ves que te dije que iré al concierto de los chicos por fin después de mucho ps conseguí boletos al lado del escenario *w* aaa le podré decir a harry que porque beso ala rayis hehehe
PD6: y me entere que los telémetros de USA van a se 5 seconds of summer sabes que es eso es 2 sueños en uno aaaaaaa estoy súper feliz aaaaa <3 <3 sigue please
Alexs
Alexs escribió:What a hell !!! :O
Mmm ya veremos como paso lo del beso, en el proximo capitulo. Sii, es que como que estaban un poco abandonados, pero apareceran en interferiran en muchas de las decisiones de los tres {harry, louis y la rayis} Tambien aparecere Sophia que solo complicara las cosas.
Haha si no es de creerse lo del beso, cuando ella dice amar tanto a Louis.
IASJDKALDJAKS ¿Donde vives? ¿osea, vas al concierto de USA? ¿O que?a sdjkasdkla Yo quiero que 5SOS venga aca {Argentina} ¡Yo tambien voy al concierto! y quiero que sea un buen telonero y se dice que puede que sea Martina Stoessel y *se pega un tiro* Seria lo peor del mundo. ¡ARG! ojala sea alguien kul.
La seguire pronto linda.
Cinty xx
queen
Enserio me alegra que te haya gustado el capitulo linda. Un besote y gracias por leer. :3alel ramirez escribió:me encanto el capitulo
Cinty xx
queen
Aaa la intriga aaa me esta ..,... Ma...tan......do.. :P hehe ya quiero saber el porque del beso axvfbugdbjtv -.-
Y vivo en ciudad Juárez Chihuahua ósea soy frontera del El Paso Texas - Estados Unidos :3 e iré al concierto aya y en cuanto me entere que los teloneros de USA y Canadá van a ser ellos aaa fue hermoso *w* y ntp cuando me entere de los teloneros en argentina te aviso solo se que a lo mejor si dan fecha para México el telonero será Austin Mahone :3
Love ya hey please continue the novel honey :D
Y vivo en ciudad Juárez Chihuahua ósea soy frontera del El Paso Texas - Estados Unidos :3 e iré al concierto aya y en cuanto me entere que los teloneros de USA y Canadá van a ser ellos aaa fue hermoso *w* y ntp cuando me entere de los teloneros en argentina te aviso solo se que a lo mejor si dan fecha para México el telonero será Austin Mahone :3
Alexs
No manches encerio Martina no canta mal pero ya me arto hehe que la traen para todo y no puede ser ella como va conocer ella a one direction que nosotras aaa !!! No . No creo que sea ella pero te avisare si me entero de Argentina va :D
Alexs
Me encantó está novelaaaa y espero y la sigas prontooo!! Rayis se beso con el Hazza!! no es por nada pero quiero que se quede con el:3 asdfghjkl aunque también pobre Louis es un amor<3
dulce styles
Sos de Argentina? Aaaaaah Que Dia vas el 3 o 4? Yo voy el 3 :)
PD: Sigueeeelaaaaa Amo como escribes :(L): :(L): :bye:
PD: Sigueeeelaaaaa Amo como escribes :(L): :(L): :bye:
Ailen1DRoso
Alexs escribió:Aaa la intriga aaa me esta ..,... Ma...tan......do.. :Phehe ya quiero saber el porque del beso axvfbugdbjtv -.-
Haha la seguire pronto, es que me fui a la casa de una amiga el viernes y volvi el domingo y ella se vino conmigo y hemos estado haciendo cosas, pero seguro que mañana subo. O probablemente esta noche no lose, ya vere. Owww, yo quiero que 5sos vengan aqui. ¡Tienes mucha suerte,enserio! adjaklsdj Austin esta re papi, ah. *baba*
Haha ok soon bb.
queen
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17