Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 17. • Comparte
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
Alexs escribió:No manches encerio Martina no canta mal pero ya me arto hehe que la traen para todo y no puede ser ella como va conocer ella a one direction que nosotras aaa !!! No . No creo que sea ella pero te avisare si me entero de Argentina va :D
Haha imaginate yo, si vivo en argentina y ella es de aca. Osea no me caia mal, porque yo vi violetta en un principio {en realidad la agarre al fina de la primera temporada} y no se me gusto. Ademas se veia como para chicas de mi edad {exepto por las canciones que son un poco infantiles} pero despues las tinistas arruinaron todo, son re pesadas e hicieron que Tini me cayera mal. Pero nada, es por eso. OJALA QUE NO SEA ELLA, me pego un tiro {nah mentira}
queen
dulce styles escribió:Me encantó está novelaaaa y espero y la sigas prontooo!! Rayis se beso con el Hazza!! no es por nada pero quiero que se quede con el:3 asdfghjkl aunque también pobre Louis es un amor<3
Hola linda, me alegro que te guste enserio. Si la muy perra, ah (? Si a mi tambien me dan ganas, en este momento. Pero luego no querras eso, lo se. AJDKASJD Lo se, lose.
queen
Ailen1DRoso escribió:Sos de Argentina? Aaaaaah Que Dia vas el 3 o 4? Yo voy el 3 :)
PD: Sigueeeelaaaaa Amo como escribes :(L): :(L): :bye:
Siiii!! ajdlkasj Soy de Argentina #ArgentinaPaseoomWashos (? Voy el 4 de mayo, al campo. kasjda
PD: Oww Gracias, enserio lo aprecio. La seguire mañana o hoy probablemente. Un beso linda. :D
queen
hehe ps ojala no sea ella yose yo tambien vi un tiempo violeta pero despues me quitaron disney channel ( fue lo peor en el mundo me dolio :,( ) este y ps si pero no era super fan como de nini (florencia ) ella la amo heheh y no te preocupes an dado ultimamente teloneros pero todavia no dicen nada de Argentina :D
PD: te tengo otra mega noticia que me acabo de enterar !!! fue super aaabjwwehdhehfjhfb si me entiendo esque aaa todo es como que esta saliendo perfecto sin duda sera el mejor año ps te cuento adivina quien va a venir al El Paso Texas nada mas y nada menos que LITTLE MIX !!! aaaa amo a esas chicas enserio fue hermoso cuando me entere casi les retumbo los oidos amis amigos hehe
PD2: espero con ansias el capitulo
PD3: te quiero mucho linda <3
PD: te tengo otra mega noticia que me acabo de enterar !!! fue super aaabjwwehdhehfjhfb si me entiendo esque aaa todo es como que esta saliendo perfecto sin duda sera el mejor año ps te cuento adivina quien va a venir al El Paso Texas nada mas y nada menos que LITTLE MIX !!! aaaa amo a esas chicas enserio fue hermoso cuando me entere casi les retumbo los oidos amis amigos hehe
Alexs
Alexs escribió:hehe ps ojala no sea ella yose yo tambien vi un tiempo violeta pero despues me quitaron disney channel ( fue lo peor en el mundo me dolio :,( ) este y ps si pero no era super fan como de nini (florencia ) ella la amo heheh y no te preocupes an dado ultimamente teloneros pero todavia no dicen nada de Argentina :D
Haha Nini, no me gusto. Pero si floricienta y chiquitita, tambien patito feo. Era algo muy genial, pero violetta no es para una niñita, digo mi primita de dos años lo ve ¿Que sabe ella de estar con dos chicos a la vez? No, asi no. Ah. ajskdlasjdkljaksdjaklsjd Little Mix, son tan geniales. Las amo.
PD2: Estoy escribiendo.
PD3: Te quiero mas. :D
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 15, primera parte.
Sus labios estaban pegados a los míos, y no quería rechazarlo pero tampoco quería corresponderle. Lo confundiría y a mí también, aunque yo ya tengo mis ideas fijas. Sé que el único que me gusta es Louis. Él se alejó y se disculpó para luego pararse de su lugar e irse.
-Eso fue extraño -me dije a mi misma, espere a que Louis bajara y lo hizo en unos minutos. Llego con la sonrisa que más amo pero con sus ojos un poco rojos, eso me llamo mucho la atención. -¿Estas llorando? -El soltó una carcajada.
-Sabía que lo preguntarías, solo me estaba lavando la cara y me entro jabón a los ojos, pero descuida estoy bien -sonreí esperando a que se sentara a mi lado, y lo hizo. Su cuerpo pegado al mío, pero no tan cerca. Éramos amigos, y odiaba esta situación. Pero Louis tenía que conseguirse a otra chica sin importar lo que yo piense, no tiene que sufrir más y eso implica que tengo que alejarme de él y ser solo su amiga.
-¿Vemos una película? -El asintió rápidamente- ¿Cuál vemos? -Pensó un poco y yo miraba sus expresiones, ¿Se puede amar más de lo que yo lo amo? No lo creo. El mueve todo en mí, las extrañas mariposas aparecen siempre cada vez que estoy con él y me encanta; pero tengo que alejarme de esa idea.
-Que tan ¿Guerra Mundial Z? -Negué, el arrugo la cara enojado -Ok -siguió pensando y yo estaba muy concentrada mirándolo que me no note cuando mi celular comenzó a sonar. Él se rio por lo bajo mientras que mis mejillas eran reemplazadas por un color rojo.
-Hola ¿Con quién hablo? -Louis quería reír, al no darme cuenta de que el celular sonaba no tube tiempo de ver quien llamaba.
-Hola soy Liam -me tense, ¿Por qué Liam me llamaba? No creo que querrá decirme algo de Danielle, porque yo no tengo nada que ver con eso, fue su decisión no la mía.
-Liam -Louis me miro serio, queriendo adivinar de lo que hablaba- ¿Quieres hablar con alguno de los chicos? Louis está aquí -que estúpida soy.
-No, en realidad quiero hablar contigo. Pero no por teléfono -esto me estaba pareciendo tan extraño, pero todo lo relacionado con 1D es extraño por lo tanto voy a tomarlo como algo normal.
-Está bien -dije esperando su respuesta. Pero colgó. Mire el teléfono algo extrañada y Louis solo hablo.
-¿Ataque a la casa blanca? -Armas, cuando no. Reí y asentí. El emocionado se paró del sofá para buscar la película ignorando completamente mi conversación, rara, con Liam. Y mientras él ponía la película recibí un mensaje de su parte.
“En el café que está en la esquina de la casa de los chicos, en dos horas ¿Podrás?” Respire profundo y luego acepte su propuesta.
La película termino muy buena, hace mucho que no veía una y hacerlo con Louis es magnífico. La mayoría de la película se la paso tratando de ser “un buen amigo” pero es pésimo en ese tema, o por lo menos conmigo.
-Basta, no puedes obligarme a tratarte como un amigo. -Dijo cruzado de brazos, yo estaba por irme hacia el café para encontrarme con Liam.
-Si puedo, yo no te permito que me beses, si lo haces seria contra mi voluntad. Podrías ser condenado por abuso -el rio.
-No muñeca, tú no te resistes a mis besos. -Reí, tenía razón y mucha. Camine a la salida y el me abrazo -No te vayas, quédate por siempre -me dijo, solté una carcajada tratando de soltarme de sus brazos.
-Ya Louis, te dije que ya volvía solo serán unos minutos. -El hizo un puchero, se vio tan tierno -Mira hagamos una cosa, en el momento en el que vuelva hare lo que quieras por unos 10 minutos.
-¡20!
-¡10 o nada! -El entrecerró sus ojos y luego asintió. -Ya vuelvo mi conejito -negó con la cabeza yéndose para la cocina.
-Cuídate, te quiero viva para cobrar mis 10 minutos -reí y Salí del departamento dirigiéndome hasta el café, sé que iba un poco tarde pero tengo una excusa. Cuando llegue vi a Liam a lo lejos con un gorro y unos lentes ¿Cómo nadie lo ha reconocido? Me senté enfrente de él y sonrió levemente.
-Llegas tarde -rodé mis ojos.
-Louis no quería dejarme ir, ya sabes cómo es -asintió soltando una risita y luego puso ambas manos en la mesa; su mirada era seria. -¿Qué sucede? Y si me pides saber sobre Dani, no te diré nada.
-No es sobre eso-agacho su cabeza- No quiero saber nada sobre Dani.
-Lo siento -me miro y sonrió.
-Eso no interesa, Harry es lo que me importa ahora. -Fruncí el entrecejo y me acerque para escuchar mejor- Llego a mi casa y estuvimos hablando, algo le pasa.
-Lo se -dije- ¿Y qué tengo que ver yo en esto? Nunca tuvimos una buena relación con Harry, excepto por estos días. Pero sigo sin tener importancia en su vida.
-¡Oh vamos! La tienes y lo sabes, le gustas, creo que hasta te ama y no entiendo porque aún no te supera -suspire.
-Me beso -le dije- Estábamos en el departamento y Louis fue por su teléfono y el solo me beso, luego de decirme que sentía su comportamiento. -El asintió. -Yo no sé qué hacer Liam, no tengo respuestas que darle.
-Lo sé. ¿Louis no los vio? -Pensé un poco en eso, pensé en sus ojos. Pero su comportamiento no dijo me dijo nada, no se comportó como si lo hubiera traicionado.
-No lo creo, me lo hubiera dicho -asintió.
-Deja de hablarle a Harry -abrí mis ojos.
-¿Qué?
-Eso, mira no me sigues cayendo bien, nunca me caíste bien y no creo que lo hagas y tampoco me interesa que seas la mejor amiga de la persona que más amo. Pero te seré sincero; desde que llegaste a nuestras vidas haz sido todo un problema, y lo sigues siendo. Mis amigos pueden pelearse y solo por ti.
-Pero...
-Pero nada, quiero que dejes a Harry en paz, no quiero que a Louis lo dejes porque la última vez fue todo un problema y casi lo pierdo, ya no hay drama pero con Harry no. Por favor no lo ilusiones, no le hables, trata de evitar cualquier contacto con él. No quiero que salga dañado.
-No puedes pedirme eso…
-Puedo, es de mis mejores amigos y no pedo permitir que sigas haciendo lo que quieras con él. Sufre y no quiero que le pase esto. Aléjate -se paró y solo se fue.
No sabía qué hacer ni que decir, ¿Podía alejarme de Harry? Claro que podía.
Pero no quería hacerlo.
+No comentar aun.
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 15, segunda parte..
Llegue al departamento un poco deprimida por lo que estaba pasando, por toda la situación. ¿Por qué no puede ser fácil y ya? Parece que todos están en nuestra contra, todos.
-Hola amor -me dijo Louis cuando llegue, rodé mis ojos- Lo siento, amiga-resalta la última palabra y luego se acercó a mi- ¿Tengo mis diez minutos? -Diablos lo había olvidado, sonreí nervioso. -¿Sucede algo? -Negué. -Dime.
-No es nada, solo que estoy cansada ¿Puedes tener tus diez minutos mañana? -Él sonrió y asintió, agarro mi mano y me acompaño hasta mi habitación. -Nos vemos mañana Louis, descanza. -El asintió feliz y dejo un beso en la comisura de mis labios.
-No puedo acostumbrarme a esto, pero lo estoy intentando -se excusó, así que solo se fue y yo entre en mi habitación.
Esa noche fue de las peores, no pude dormir con solo pensar en la idea de alejar a Harry de mí. Nos estábamos llevando bien y quería que nuestra amistad enserio funcionara, pero Liam tenía razón. Tendría que alejarme no tan solo de Harry si no de Louis. Pareciera que siempre hay un problema en el medio de cada cosa que los chicos hagan y ese problema, seguramente, soy yo. Pero esto fue lo que pensé la última vez, esa vez que termine con Louis. Y no puedo dejarme vencer tan fácil, tengo que poder lograr una buena relación con Louis.
Pero eso será cuando vuelva en trece meses de Estados Unidos.
-Cariño…digo _____ -rio un poco después de eso y yo también lo hice, lentamente abrí mis ojos encontrándome con esos azules que me dejan sin aire. Trate de controlar mis emociones y no tirarme encima para besarlo. -¿Cómo estás? ¡Quiero mis diez minutos! -Reí un poco fuerte, me gire un poco para ver la hora y esta indicaba las 5 de la mañana.
-¿Qué haces, es muy temprano? -Le dije riendo, esto pasa cuando Louis me despierta; estoy de buen humor.
-Es que quiero mis diez minutos y era preferible hacerlo en privado cuando Harry estuviese durmiendo -golpee su brazo y el rio- ¡Hey! ¿Qué te pasa?
-Eres un tonto, no hare eso -dije.
-¿De qué trata eso que se supone que te haría hacer? -Puso una sonrisa pervertida y realmente me sonroje. El rio y me abrazo acostándose encima mío sin dejar todo su peso en mí. -Vamos dime. Además mi idea era que me hicieras el desayuno pero si Harry estaba despierto se iba a comer todo -reí, porque sabía que esa no era la idea.
-¿Qué quieres que haga, Louis? -Me gire dejándolo debajo y yo encima suyo, puso sus manos en mi cintura y me agache para dejar un beso en su mejilla.
-Mm…mm, quiero…, quiero.
-¿Ajam? -Dije esperando que me dijera lo que quería.
-Solo…
-¿Sí? -Lo mire y el solo se giró quedando en encima mío, y me beso. Me beso con tanta fuerza, como si fuera la última vez. Yo le correspondí y entonces volví a girarme quedando yo encima de él, moví mis besos hasta su cuello y jugué con su remera. Por suerte anoche me había dormido con mi pijama. El soltaba pequeños gemidos haciéndome sonreír, seguí con lo mío mientras miraba el reloj que estaba sobre la mesita, quería tardar mucho.
Solo quería divertirme.
Mis manos viajaron por su torso, por debajo de su remera, dejaba pequeños besos, desde su mejilla, mentón, frente, nariz, boca. También deje una marca en su cuello. Saque su remera lo más lento posible y cuando lo hice él iba a quitar la mía pero entonces el tiempo se terminó.
-Umm, Louis -dije y el solo gruño y me giro quedando debajo de él. -Tu tiempo se terminó cariño -el miro el reloj.
-Pero…
-Lo siento, ya hice lo que tenía que hacer, ahora quiero dormir -quería reír por su cara pero no lo hice.
-No me jodas -dijo el- ¿Solo esta vez? -Negué y entonces de mala gana se paró y agarro su remera. - _____ -Solo cerre mis ojos y luego sentí como la puerta era cerrada. Debe de estar hecho una furia pero… somos amigos.
queen
Hello! Perdon por tardar mucho en subir soy una mala escritora, lo siento. Estube en la casa de un amiga y luego ella en la mia y no eh tenido tiempo de estar en internet. Pero aqui esta el capitulo dividido en dos partes y cortito. :D Disfutenlo mucho, las quiero.
Cinty xx
queen
Aaaa!! Me encanto Liam que le pasa pero tiene razón por que Harry esta sufriendo mucho pero Liam diciendo que no le cae ni le caerá bien la rayis que feo (pero esta guapísimo ) y Louis hahahahaha ha pobre nose llevo lo que quería y la rayis se salió con la suya pero bien que disfruto :p hehe ntp si tardaste ya subiste que es lo que cuenta :D sigue please
Ya quiero que aparezcan los demás :D
Love ya <3
Love ya <3
Alexs
Hola! Perdón por no comentar antes me ha encantado mucho tu novela, pobre Lou y Harry dios me da tanta pena porque el la ama y ella con suerte lo ve como amigo en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
AAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOO!
QUE ATREVIDA ESTA RAYIS EH JAJAJAJA
yo re feliz porque iban a estar juntitos (?
putos 10 minutos -.-'
pobre boo bear u.u
Me que de tipo O.O con lo que le dijo Liam osea LIAM LPM! -.-'
uff pero al mismo tiempo pienso igual que el no quiero que hazza siga sufriendo por la rayis u.u
HARRY CONSIGETE UNA NOVIA!
sdhaahjfhsjdfhjasdhsajkdhasjkhasdjhasjdhas
perdon por no comentar los otros capitulos, la ecuela me tiene hasta los pies -.- mas cosas para hacer no pueden dar che -.-'
SEGUILA PRONTITOO!!!
EliDirectionerLBS
Alexs escribió:Aaaa!! Me encanto Liam que le pasa pero tiene razón por que Harry esta sufriendo mucho pero Liam diciendo que no le cae ni le caerá bien la rayis que feo (pero esta guapísimo ) y Louis hahahahaha ha pobre nose llevo lo que quería y la rayis se salió con la suya pero bien que disfruto :p hehe ntp si tardaste ya subiste que es lo que cuenta :D sigue please
Love ya <3
Lo se, Liam es un malote; pero sabe lo que hace. Obviamente Harold esta sufriendo y el solo quiere que Harry pueda aclarar sus ideas y con la raya en medio no podra hacerlo. Y si Liam esta totalmente partible {que me haga hijos, toda la noche. Ah} Pobre Lou, osea lo dejo ahi todo excitadito. Haha XD. Gracias por entenderme. Seguramente esta noche subo capitulo. O mañana.
askldjalskjd Ya ya, todos tendran una aparicion importante mientras la raya este en Londres. Ya aparecio Liam, Harry y obviamente Louis. Solo faltan Zayn y Niall y luego estaran los cinco. Mhhh va a estar bueno :D.
Tqm Cinty xx
queen
I Wish<3 escribió:Hola! Perdón por no comentar antes me ha encantado mucho tu novela, pobre Lou y Harry dios me da tanta pena porque el la ama y ella con suerte lo ve como amigo en fin síguela pronto, besos<3
No pasa nada linda, a todos nos pasa. Y mas a mi, soy muy distraida con todo. Haha. Si lo se, la suerte esta en todos en esta novela.
*Louis tiene un accidente
*A Liam lo deja Danielle.
*Justin olvida a Selena y ella quiere volver con el.
*La raya ama a Louis pero todos la odian.
*Harry esta enamorado de ella pero ella esta enamorada de su mejor amigo.
Mira la suerte que hay en esta novela.
queen
EliDirectionerLBS escribió:AAAAAAAAAAAH NOOOOOOOOOOOOOO!QUE ATREVIDA ESTA RAYIS EH JAJAJAJAyo re feliz porque iban a estar juntitos (?putos 10 minutos -.-'pobre boo bear u.uMe que de tipo O.O con lo que le dijo Liam osea LIAM LPM! -.-'uff pero al mismo tiempo pienso igual que el no quiero que hazza siga sufriendo por la rayis u.uHARRY CONSIGETE UNA NOVIA!sdhaahjfhsjdfhjasdhsajkdhasjkhasdjhasjdhasperdon por no comentar los otros capitulos, la ecuela me tiene hasta los pies -.- mas cosas para hacer no pueden dar che -.-'SEGUILA PRONTITOO!!!
Hahha lo se, lo dejo todo excitadito, pobre; tendrá que terminar ese problemita el solo (?. O con Harry O.o Nah mentira {no, no soy LS, pero ¡Oh vamos! Son re tiernos} Y no pasa nada todos estamos atorados con la escuela, bueno yo no mucho empece la semana pasada y esta semana no tube clases. {vivo en Argentina, porsi quieres saber. Estan asiendo una protesta porque les pagan poco}
La seguire hoy o mañana seguramente. Un beso linda y gracias por leer y comentar.
Cinty xx
queen
Haha si hay tanta suerte XD no seas mala y compadecete de todos :( síguela pronto, besos<3
I Wish<3
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17