Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 17. • Comparte
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
EliDirectionerLBS escribió:Hay amo la pareja de rayis y lou nose son perfectos :3LA RAYIS TIENE HERMANA!?Awwww mas tierna la hermana de la rayis jajajaja me rei como loca te lo juro dios AMO A LA HERMANA DE RAYIS! ahSOPHIA APARECE -.-'pero no entendi si era para presentarla a Liam o a Harry no me quedo claro jeje
Si lo se son muy perfectos. Si en el capitulo donde Lou tenia el accidente salia la hermana de la rayis .Si es muy 'tierna' haha ya veras que no es muy tierna. SI LA PERR..Digo ella aparece. Para presentarla a Harry claro.
aklkjdas La sigo pronto linda un beso.
queen
jaja no me di cuenta que aparecio o no le di mucha importancia porque estaba re tipo O.O cuando lei el cap del accidente u.u me hicitse asustar mucho en ese cap malota e.e ahnoqueen escribió:EliDirectionerLBS escribió:Hay amo la pareja de rayis y lou nose son perfectos :3LA RAYIS TIENE HERMANA!?Awwww mas tierna la hermana de la rayis jajajaja me rei como loca te lo juro dios AMO A LA HERMANA DE RAYIS! ahSOPHIA APARECE -.-'pero no entendi si era para presentarla a Liam o a Harry no me quedo claro jejeSi lo se son muy perfectos. Si en el capitulo donde Lou tenia el accidente salia la hermana de la rayis .Si es muy 'tierna' haha ya veras que no es muy tierna. SI LA PERR..Digo ella aparece. Para presentarla a Harry claro.aklkjdas La sigo pronto linda un beso.
EliDirectionerLBS
Haha enserio lo siento.EliDirectionerLBS escribió:jaja no me di cuenta que aparecio o no le di mucha importancia porque estaba re tipo O.O cuando lei el cap del accidente u.u me hicitse asustar mucho en ese cap malota e.e ahnoqueen escribió:EliDirectionerLBS escribió:Hay amo la pareja de rayis y lou nose son perfectos :3LA RAYIS TIENE HERMANA!?Awwww mas tierna la hermana de la rayis jajajaja me rei como loca te lo juro dios AMO A LA HERMANA DE RAYIS! ahSOPHIA APARECE -.-'pero no entendi si era para presentarla a Liam o a Harry no me quedo claro jejeSi lo se son muy perfectos. Si en el capitulo donde Lou tenia el accidente salia la hermana de la rayis .Si es muy 'tierna' haha ya veras que no es muy tierna. SI LA PERR..Digo ella aparece. Para presentarla a Harry claro.aklkjdas La sigo pronto linda un beso.
queen
OMG !! Aparece sophia aaa esto me esta gustando sigue please la rayis y Louis son los mejores son tan ajskskdkdkdkd sigue linda please <3
Alexs
perdon por no comentar antes la escuela y todo para podernos gradur juntas bueno el cap estuvo fantastico si que savez como emocionarnos...esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-rojaynat
Invitado
Invitado
Alexs escribió:OMG !! Aparece sophia aaa esto me esta gustando sigue please la rayis y Louis son los mejores son tan ajskskdkdkdkd sigue linda please <3
Si lo se, kdljalksj ya veremos que pasa. La seguire en uno de estos dias linda, tenlo por seguro. ;)
queen
No pasa nada. Todos tenemos cosas que hacer, asi que todo esta bien. La seguire uno de estos dias linda.nat escribió:perdon por no comentar antes la escuela y todo para podernos gradur juntas bueno el cap estuvo fantastico si que savez como emocionarnos...esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-rojaynat
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 18
Sophia era una chica muy linda, simpática y honesta. Todo este rato estuvimos hablando con ella y averiguando de su vida. Tanto los chicos, como yo estábamos atentos a sus historias; ella era una estudiante que se estaba por graduar, trabajaría en el turismo y sabía varios idiomas como portugués, español y alemán. Los chicos se interesaron demasiado en el tema de los idiomas y le pidieron que dijera algo y así lo hizo, luego nos dijo lo que significaba.
-¿Por qué no bailan? -Dijo Perrie mirando sonriente a Sophia y a los chicos, ellos se encogieron de hombros. -Sophia puedes bailar con Harry, está soltero. -Elevo sus cejas de arriba abajo y el y ella rieron por esta acción.
-No lo sé, capaz que Harry no se… -él se levantó antes de que ella pudiera terminar y le ofreció su mano, Sophia miro la mano de Harry y luego a él. Parecía que sus miradas se hubieron conectado; ella tomo su mano y caminaron a la pista.
-Nosotros también deberíamos bailar -dijo mi novio a mi oído susurrando de una manera suave y lenta que hizo que los vellos de mi cuerpo se erizaran. Mire inmediatamente sus ojos azulados y luego a sus labios, sonreía.
-Claro, vamos -tome su mano y nos paramos de nuestro lugar- volvemos en un rato -los chicos asintieron y solo nos olvidamos de ellos, fuimos a la pista de baile y nos movimos a la par de la música, nos besábamos, abrazábamos y nos decíamos cosas bonitas que hicieron falta en este tiempo que estuvimos separados. El sostenía mi mano y no la soltaba, solía dejar besos en ella o solo la pasaba por su mejilla admirando el tacto de mi mano con esta.
-Te amo tanto -dijo antes de juntar nuestros labios en un suave beso; mis ojos se cerraron y enrede mis brazos en su cuello acercándolo más a mí y dándole a entender que quería más, necesitaba más. Sus manos estaban en mi cintura y sus dedos jugaban sobre ella, tocaba lo más que podía y siendo muy obvio.
-Oye Lou, te recuerdo que estamos en una fiesta -el sonrió y me beso.
-Lo sé, y en una casa… ya sabes, hay habitaciones arriba -volvió a besarme y reí entre ese beso; él también me necesitaba. Junto nuestras manos y nos dirigimos a las escaleras que daban a la planta de las habitaciones, parece que él ya había venido antes porque subíamos sin problemas.
-Lou, sabes que te amo y mucho pero creo que no es el momento -él se frenó y miro directamente a mis ojos, tomo mis mejillas entre sus manos y me beso, fue un corto beso que me dejo con ganas de más.
-Si no quieres no lo haremos- negué.
-Si quiero, solo que no lo sé… -rio y siguió llevándome hasta una habitación. Entramos en ella y pudimos ver que hermosa era, una cama doble una ventana que daba a un balcón y este tenía una vista hermosa a un lago de Londres. Sonreí al ver eso, entre soltando la mano de Louis mientras él se perdía por la habitación. Abajo se escuchaba la música pero un poco más ahogada.
-Mira-mire en su dirección -Asegurada -cerro con llave la habitación y luego se acercó a mí. Le sonreí sinceramente y acomode mis brazos alrededor de su cuello tomando sus cabellos entre mis dedos, sintiendo la suavidad de estos. -Te amo, enserio te amo y no te das una idea de cuánto.
-También te amo, y no tienes ni la mínima idea de cuánto -eso lo hizo sonreír y a mí también, luego lo bese. Sus labios con los míos me daban una enorme tranquilidad y placer, sus labios podían quemar lo míos pero adoraba esa sensación, la sensación de poder morir con ellos pero no hacerlo solo por tener el placer de seguir besándolos.
Sentía el mundo desaparecer a mi alrededor quedando solo él y yo, sus caricias, sus besos, su tacto; el me volvía loca y no podía controlarme. Su sonrisa, dios, su sonrisa lo era todo para mí, podía pasar días observándolo y no cansarme. Era perfecto para mí, y que estemos juntos es lo mejor que me puede estar pasando, soy feliz.
-_____ -Una lagrima cayo de sus ojos, estábamos mirándonos disfrutando de la compañía del otro; podíamos vernos completos, desnudos y entregándonos.
-Tranquilo, estamos juntos ¿Si? Estoy aquí -el sonrió y me beso, no fue salvaje, fue tierno y significativo para ambos.
-Te amo, te amo, te amo.
-También te amo.
Harry’s Pov:
Ella era hermosa, tenía una sonrisa muy linda y además bailaba muy bien, su personalidad era lo que yo necesitaba pero había algo que faltaba y no lo encontrare en ella, me caía bien pero no para pareja, si no como amiga.
-¿Quieres tomar algo? -Le pregunte y ella asintió, fuimos juntos hasta la barra evitando a los borrachos y a las personas que estaban en el medio sin intención de moverse si tu pasabas por su lado. Digo, no les costaba nada, pero bueno la gente es un poco hipócrita hoy en dia y no se podía hacer nada al respecto.
-¿Qué quieres tomar? -Pregunte de nuevo y ella solo se encogió de hombros.
-Podría ser un wiski -sonreí y mire al barman.
-Dos wiski por favor -el hombro asintió y se giró para buscar las bebidas. Me apoye en la barra mirando a las personas, el DJ, los sofás donde estaban los chicos. Sophia me saco de los pensamientos al hablarme.
-¿Estás bien? Te noto algo ido -la mire y sonreí levemente.
-Sus bebidas -ambos miramos en dirección de aquel señor y le agradecimos antes de tomar nuestras copas en las manos.
-Solo estoy cansado, ya sabes… el trabajo -ella asintió y tomo de su bebida -Es difícil, sabes -dije sin pensarlo, ella me miro curiosa y ahora no sabía que decir -digo todo esto de la fama, el trabajo y… -calle solo porque no quería hablarlo, no lo hablo con Lou, no lo hablo con Liam no lo hablare con ella.
-Dime Harry -negué.
-Cuéntame tu ¿Tienes Pareja? -Negó bajando su cabeza.
-Los hombres son unos idiotas.
-Oh, gracias -ella rio y me golpeo en el brazo.
-No lo digo por ti, a menos que me demuestres lo mismo que los demás.
-Está bien. Cuéntame ¿Que paso con ese chico?
-Solo fue un idiota y por eso lo deje -la mire un poco dudoso obviamente no entendía lo que quería decir; los idiotas se caracterizan por muchas facetas no por solo uno, así que no sabía de qué trataba el problema. - Me engaño con otra mujer, al parecer yo no era suficiente.
-Oh, no te subestimes; eres muy hermosa Sophia, y estoy seguro de que conocerás a alguien que valga realmente la pena… ese idiota no te merece -ella rio y luego me agradeció- ¿Vamos con los chicos? -Ella asintió y caminamos hacia allá, no vi a _____, y tampoco a Louis.
-Oh Harry, Harry, escucha esto -asentí y me senté al lado de Niall. -Perrie dijo que Jade está interesado en ti -rodé los ojos.
-Oye no tenías que contarle, ahora ella va a matarme y créeme tu morirás conmigo irlandés -el rio más fuerte y sonreí por eso.
-¡Hola! ¿Qué cuentan gente? -Era la hermana de ____ que llegaba tambaleándose hacia nosotros, traía en su mano una botella de lo que parecía vodka. Me pare rápido y la ayude a que se sentara -¿Qué tal Harry?
-Bien ¿Qué tal tú? -Quería reír, era una situación graciosa pero muy tierna.
-Mal, odio al mundo Harry -la mire con curiosidad y lo chicos nos miraban a los dos, yo dirigí mi mirada hacia los otros y se encogieron de hombro. -¿Por qué son malos conmigo? -Iba a llorar y no podía verla en esa situación y menos Niall, el tanto como yo… odiamos ver a la gente llorar.
-Hey, Hey... tranquila -ella negaba repetidas veces y yo estaba por tener un ataque nervioso, estaba empezando a llorar y yo con ella. -Mírame -la tome de las mejillas haciendo que posara su vista en mis ojos. Respire lentamente y se tranquilizó -¿Ya estás bien?
-Si, lo siento.
-Creo que tienes que llevarla a su hotel Harry -negué y tome mi celular.
-Llamare a Louis y veré que dice -los demás asintieron mientras que Charlie se colgaba de mi cuerpo abrazándome, yo la rodee con mi brazo libre atrayéndola a mí para que no se alejara. -Vamos atiende.
-Hola soy Louis...
-Lou, Charl...
-Probablemente esté ocupado, pero en cuanto oiga el mensaje te llamare, pero deja el mensaje ¡Eh! Justo después del tono. -Suspire y cuando sonó el tono hable.
-Llevare a Charlie a su hotel, está muy pasada de copas y está a punto de llorar y sabes cómo me pongo en estas situaciones, luego volveré a la fiesta y vendré por ustedes. -Corte y ayude a Charlie a que se parara, salude a todos los que estaban allí y camine hasta el auto sosteniendo a Charlie para que no cayera.
-Me gustan tus rulos Harry, ¿Puedo tocarlos? -Reí.
-Como quieras -ella enredo sus dedos en mi cabello y me detuve. -No lo decía literal- ella rio y se puso enfrente mío, paso sus brazos por mi cuello y enredo de nuevo sus dedos en mi cabello, tocándolos. Estaba muy nervioso ya que no sabía que estaba pasando y no sabía cómo controlar esta situación incómoda para mí, o bueno no tan incómoda pero si rara.
-También eres lindo -reí y la cargue en mis hombros, escuche sus quejas y también sentí sus golpes en mi espalda- Bájame bastardo, llamare a la policía.
-Haz lo que quieras, pero cuando lleguemos al hotel -gruño y siguió quejándose, la metí en el auto y le puse el cinturón. Trató de soltarse y empezó a gritar -Charlie, tranquilízate… solo te llevare al hotel.
-No, tú quieres…
-¿Qué? ¿Qué quiero? -Ella negó y luego volvió a tocar mis rulos, se acercó a mí y junto nuestros labios, yo no sabía que hacer ya que me había tomado por sorpresa. Fue un corto beso pero muy significante para mí ya que quería más, quería seguir besándola por una extraña razón.
-Sera mejor que nos vallamos -cerre la puerta y suspire fuertemente, trate de analizar lo que pasaba y controlarme. Tire mi cabeza hacia atrás y di un largo suspiro antes de llegar a la puerta y entrar de nuevo; ella me miro un tanto triste.
-¿Me odias? -La mire rápido y negué.
-No claro que no. Solo espero que recuerdes que tú me besaste ya que no quiero que me golpees por pensar que yo lo hice; tienes un carácter fuerte -ella rio y se recostó en el asiento- ¿Estas bien?
-Si y lo siento. No sé lo que me pasa-reí un poco.
-Creo que estas ebria -ella rodo los ojos.
-Solo conduce Styles.
-Esta bien.
Perdon por la tardanza, pero aqui esta el capitulo. Espero que lo disfruten. Un beso a todas, las amo.. y lo saben.
Cin xx
queen
Aaaa que si me gusto ?? ME ENCANTO !!! Aaa estuvo hermoso Louis y la rayis tendrán 69 Ou si y Harry esta sintiendo algo por la hermana de la rayis aww por fin siente algo por una chica que no sea la rayis hay si para que Hazza ya este feliz y no este Rolando por la rayis :3 aaaaa sigue please esta POTENTE este capítulo me dejaste con la intriga a todo lo que da eee hehe y yo también te quiero mucho síguela :) love ya <3
Alexs
YO SABIA YO SABIA HARRY VA A TERMINAR CON LA HERMANA DE RAYIS LO SABIA!
te juro que me rei tanto en la situacion que pasaba harry ay dios jajajaja casi me caigo de la silla ah C:
POR AHORA todo bien con sophia POR AHORA ah
HAPPY HAPPY yo re cantando la cancion de happy ahno (?
SEGUILAA!!!! ME ENAMORE (? chauuu
EliDirectionerLBS
Hey sigue please ya nos has abandonado mucho please sigue yo se que el domingo fue el concierto de los chicos en Argentina que tal estubo los chicos hablaron muy bien de argentina los i'm pactaron cuneta que tal estubo yo ya no aguanto ya quiero que vengan a mi país aaaaa oye y quien fue siempre el telonero cuenta cuenta love You so much <3
Alexs
HOLA! Perdón el jueves me fui a acampar a Bs As. Porque no vivo allí. Y bueno volví a mi casa el lunes por la tarde. El martes tuve ingles y no fui a la escuela...me dolía todo. Y ahora recién pude entrar.. Voy a subir cap esta semana. LO PROMETO. :D
Las quiero
Cintyxx
queen
queen escribió:HOLA! Perdón el jueves me fui a acampar a Bs As. Porque no vivo allí. Y bueno volví a mi casa el lunes por la tarde. El martes tuve ingles y no fui a la escuela...me dolía todo. Y ahora recién pude entrar.. Voy a subir cap esta semana. LO PROMETO. :DLas quieroCintyxx
okiiii :DD no importaa!!! fuiste a ver a los chicos??
EliDirectionerLBS
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17