O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Sáb 29 Mar 2014, 4:07 pm

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 16

[size=15][justify] Mis ojos se abrieron al sentir una mano acariciar mi cintura, me di vuelta y me encontré con sus ojos azules, de nuevo. Quería reír pero no lo hice, el me miraba con una sonrisa contagiándome de ella.

-¿Y ahora? -Le pregunte, él se encogió de hombros y saco su mano de donde estaba. Me senté en la cama y lo mire, estaba recostado mirándome. -Ya tuviste tus diez minutos…
-Hermosos diez minutos -dijo interrumpiéndome, yo solo rodé los ojos.
-Y encima a las cinco de la mañana…
-Cinco treinta-me corrigieron. Suspire fuertemente y me deje caer a su lado- Son las diez.
-Ok, hoy tienes ánimos de hacer muchas cosas. ¿Qué propones? -Se encogió de hombros. -Ok, ¿Puedo dormir mientras lo piensas? -El dudo un poco y me tire hacia atrás acostándome; me puse de costado con una mano bajo la almohada y lo mire, sonrió levemente y yo le devolví la sonrisa.
-Eres hermosa -me sonroje, que error. Pero bueno el provocaba esto y por alguna razón me sentía bien demostrándole estas cosas, que él todavía me importa -¿A que fuiste con Liam ayer?

Diablos.

-¿Ah? -Me hice la confundida y el solo puso su mano en mi cara y dejo un cabello, que se había escapado de mi trenza, detrás de mí oreja. Sonreí y el solo volvió a preguntar.
-¿A que fuiste con Liam ayer? -Suspire.
-Quería hablar conmigo sobre nosotros, sobre Harry -alejo su mano y su vista se alejó de la mía; dirigió su mirada al techo y suspiro-Quería que me alejara de Harry, lo más que pudiera. Que le hago daño y que no quiere que ninguno de ustedes dos termine lastimado por mi culpa y en eso estoy de acuerdo.
-¿Qué quieres decir?
-Debería alejarme, de ambos. Debería dejarlos ser feliz sin mí, que consigan otra chica y se enamoren o si quieren un chico -solté una risita- no me interesa su orientación sexual, ni nada…
-¿De que estas hablando? -Rio interrumpiéndome.
-Lo que quiero decir es que tranquilamente poder irte con alguien más y yo podría alejarme -me senté apoyada en mi brazo y con la otra mano acaricie su mejilla- Pero ¡Diablos, Lou! No puedo; alejarme de ti es como perder el aire de mi cuerpo. No puedo, lo siento.

Sonrió ampliamente.

-¿Y entonces, te alejaras de Harry? -Solo desvié mi mirada y él se sentó quedando frente a mí. -¿Qué pasa? ¿Por qué cada vez que él está en nuestra conversación, no sabes que decir? ¿Qué sucede con e?

Di un suspire y pensé: ¿Qué pasaba con Harry? Nada, absolutamente nada. Pero por eso mismo no puedo alejarme de él, quiero que pase algo. Quiero que me acepte y tengamos una hermosa relación de amigos. Quiero que todos los amigos de Louis me acepten y así no tener miedo de volver con él y que todos lo arruinen, de vuelta.
Con Liam no lo logre, me odia.
Y con Harry logre algo más, me ama.

-No lo sé, Louis. No me gusta si es lo que pienses -soltó un suspiro aliviado y sonreí, que tonta preocupación tenia. Trague y seguí mirándolo- Es solo que tengo miedo de que devuelta no estemos juntos por culpa de ellos, quiero que me acepten y poder estar contigo sin ninguna queja u odio.
-Cariño, quieres salir conmigo. Con el cantante de ‘la banda más famosa del mundo’ -hizo burla a algún periodista que dijo eso, a varios. Ya que todos dicen lo mismo y soy una fiel creyente de que esa es la pura verdad-No podremos, nunca, tener una relación normal… Pero si una de verdad, una donde nos amemos y nos apoyemos el uno al otro. ¡Maldita sea, ______! Te amo y lo sabes, que sin ti no vivo y no me importa lo que la gente, mis amigos, mi familia o quien sea diga. Yo te amo y nadie me alejara de ti y si tú lo haces destruiré todas las barreras hasta llegar a ti y tenerte solo para mí. Porque te amo y eres lo más lindo que me paso en la vida. Juntos, podremos lograrlo.
-Eres un romántico ¿Sabes? -El rio y junto nuestros labios, como si nuestra vida dependiese de ello pero sí; mi vida depende de que el este conmigo.
-Cuando estoy contigo me transformo -sonreí- Solo admite que amas que diga todas esas cosas -asentí.
-Si, amo cuando te pones todo cursi -el bajo la cabeza  yo puse mi mano sobre su barbilla obligándolo a que me mire- Tengo mucho que decirte, pero lo resumiré… También te amo.

Volvió a juntar nuestros labios, como amo a este hombre.

(…)

-Vamos Hazz, mueve tu enorme trasero y tráelo hasta la cocina, ya vamos a comer -grito Louis desde el Living mientras de la mano caminábamos hasta la cocina.

¿Qué paso? Caí, eso pasó. Caí en sus redes y estoy muy contenta de que eso pasara. Estamos juntos y espero que lo nuestro dure porque no soportaría volver a estar separados… con pensarlo se me ponen los vellos de punta. Solo lo quiero para mí, junto a mí. Nuestras manos entrelazados solo se habían separado para cocinar y lo hicimos ambos, es algo que no hacíamos hace mucho. En realidad la que cocino fui yo ya que él me miraba con una sonrisa y me besaba cada vez que podía; le insistí tantas veces que aprendiera a cocinar y cuando iba a hacerlo hacia lo que hizo hoy. Me besaba y fingía prestarme atención.

-¿A qué hora es la sesión? -Pregunte sentándome en la mesa que se encontraba en la cocina, el dejo un plato enfrente mío y se puso a mi lado con su plato también.
-A las cuatro treinta ¿Nos acompañaras, verdad? -Negué, hizo un puchero y tomo mi mano de vuelta haciéndome sonreír.
-Iré a visitar a Perrie, ya la llame y si nos da el tiempo vamos a verlos ¿Quieres? -Asintió y me acerque a él para darle un beso, es que lo extrañaba en serio.  Pero alguien se aclaró la garganta atrás nuestro y nos separamos incomodos, solté su mano para agarrar mi tenedor y el hizo lo mismo.
-Harry ¿Cómo has dormido? -Se encogió de hombros- Ah.
-Tenemos sesión a las cuatro treinta Hazz, es para el tour y el CD con las canciones en vivo -asintió comiendo tranquilamente -¿Estas bien? -Me miro a mi y mantuvo su mirada, me sentí un poco incomoda pero el solo alejo su mirada para mirar a Louis.
-Lo estoy.

Seguimos comiendo en silencio pero de vez en cuando sentía la mirada de Harry en mí, y era un poco incómodo, pero no me molestaba; en lo absoluto. En cambio Louis si parecía notarlo y también lucía un poco molesto, pero no le dirá nada. Lo conozco lo suficiente para saberlo. Mi teléfono sonó y mire el mensaje, sonreí inconsciente al ver de quien era.

“¿Cómo va todo x allá? ¿Le mandaste saludos a Lou y a Harry de mi parte? Estoy seguro q lo olvidaste. Haya Xx…. Te extraño:’c. Justin xx” Esta vez sentí ambas miradas en mí, mire a Louis que espero que le dijera algo.

-Es Justin, te manda saludos predijo que lo había olvidado y es cierto. Olvide decirlo -el asintió y termino de comer para hablar- A ti también Harry -lo mire y nuestras miradas se cruzaron, fue por segundos antes de que el alejara la mirada y me respondiera.
-Dile que igualmente -asentí.
-Si- también dijo, Louis.

“Dicen que también te mandan saludos y está todo bien, volvimos con Louis… y sé que era predecible pero no me culpes es muy tierno:’3 También te extraño. _____ Xx” 

No pasaron veinte segundos desde que mande el mansaje, que Justin me estaba llamando. Me disculpe con los chicos y Salí de la cocina contestándole a Justin.

-Hola -le hable tierna y el empezó a llenarme de sus preguntas.
-¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Se acostaron? Que acosador, o tu eres la acosadora. ¿Qué estabas pensando? Me habías dicho que no lo harías y resulta que lo hiciste; ¡Arggg! No cumples lo que dices, te pegare. Muy fuerte. Pero estoy feliz porque lo hicieron… digo volvieron. Es lo mismo, seguro que interpretaste mal... siempre lo haces….
-Justin -le regañe.
-Ya, me cayo -suspire y hable yo.
-Bueno no recuerdo mucho tus preguntas pero te diré que volvimos esta mañana, a las diez exactamente. Y no no soy una psicópata es una historia extraña. No nos acostamos, o casi. Dos veces, bueno dos veces casi nos acostamos…
-Si ya entendí.
-Y no soy una acosadora. -El rio.
-No lo sé, tendremos que comprobarlo -rodé los ojos. -Sigue contando.
 -Es eso, y bueno algo mas pero te lo diré luego, cuando llegue haya -el bufo- Justin ahora no puedo, los chicos están en la cocina… estábamos comiendo.
-Lo siento. -No le reste importancia y luego de hablar unos segundos más, dejo que fuera a terminar de comer. Cuando entre vi a Harry con la cabeza gacha y Louis a su lado con su mano en el hombro de Harry, me aclare la garganta y Lou me miro.
-¿Qué sucede? -el negó y acto seguido Harry se paró de su lugar y paso por mi lado dirigiéndose a las escaleras, sus ojos estaban un poco llorosos y ahí fue cuando mire a Louis que me dio una seña de que fuera con él.

Era una opción y la acepte.

Camine atrás de él llamándolo y entonces cuando estuvo en su cuarto, fue a cerrar la puerta pero puse mi pie y el solo no la cerro pensando que si lo hacía podía dañarme el pie.

-No quiero hablar -camine hacia a él y solo se alejó, me adentre en la habitación hasta acercarme a él. Seque sus lágrimas.
-¿Qué sucede? Solo dímelo Harry -el asintió.
-Te amo eso es lo que sucede y no puedo sacarte de mi cabeza… intento y no puedo. Enserio Lo siento-asentí-Sé que volvieron con Louis -sonrió, pero no sé si era una verdadera sonrisa o falsa- Estoy muy feliz de que al fin hallas cedido.
-Bueno fue difícil pero él se puso romántico y es medio extraño que eso pase -el soltó una risita- ¿Estarás bien? -Asintió.
-Lo estaré, descuida. Esta Noche saldremos todos y tratare de conocer a alguien -asentí y el me abrazo, me tomo de sorpresa. -Siento mucho lo que paso en todo este tiempo, estuve mal pero ya sé que voy a superarlo.
-Está bien -camine hacia la salida junto a él y antes de irme de ahí le dije: Te quiero.

Sonrió.

(…)

Con Perrie reíamos y tomábamos café de Starbucks, caminamos hasta el estudio donde los chicos estarían. Ella me contaba todas las cosas que habían pasado y sobre la conversación que había tenido con Danielle antes de que ella rompiera con Liam.

-Ha sido difícil para ella -asintió.
-Demasiado. Pensaba que si le decía a Liam el intentaría arreglarlo así que se preparó para todo cuando lo hizo. Es triste realmente ambas su pareja…-asentimos.
-Necesito tu ayuda Perrie -ella me miro emocionada.
-Cuéntame.
-Necesito presentarle una chica a Harry con la que puedan relacionarse bien -ella asintió y entonces me dijo.
-Ya sé, esta noche la llevare -asentí y entonces llegamos al estudio, entramos y vimos como los chicos posaban de mala gana ante la cámara. Pude ver como la sonrisa de Lou se ampliaba al verme, y la de Zayn igual.
-Bien tómense unos cinco minutos, se están desconcentrando mucho -ellos asintieron y Louis casi corrió hacia a mí y me planto un beso en los labios.
-Hay Lou, solo han sido treinta minutos -el rio al igual que los chicos.
-Igual no ha parado de hablar de ti-dijo el rubio haciéndome sonreír-Encima que no podemos callarlo -el me seguía mirando y ahora estaba un poco sonrojado, eso nunca sucedía en Lou.
-Hay esta sonrojado -le apretó las mejillas Harry; y el solo le golpeo. -No me golpees si es cierto, admítelo.
-Lo admito -dijo casi en un susurro abrazándome por la cintura.
-Oww, ¿No son tiernos Zayn? -El me miro mal y luego se llevó a Perrie del lugar, me sonrisa se fue desvaneciendo y Liam también se fue.
-Déjalos, ¿Qué cuenta Perrie? -Desvié mi mirada de Perrie que le decía algo a Zayn para mirar a Lou.
-Harán un Tour con Demi Lovato, acompañando Fifth Harmony y creo que Cher Lloyd. -El me sonrió y estuvimos hablando los cuatro animadamente, era algo que amaba solo faltaban dos más y uno de ellos me odiaba.
-Louis, Harry vengan  -grito el fotógrafo, Louis me dio un beso y se fue dejándome con Niall.
-Bien, tengo que hablar contigo-suspire.
-Creo que me lo veía venir, dime.
-Louis es mi mejor amigo y cuando lo dejaste ambos sabemos cuál fue la consecuencia y no quiero que ocurra de nuevo, y nadie quiero eso. Por eso te pido que por favor, lo cuides. Y que si lo quieres, no lo lastimes. Mira yo te apoyo en esta relación y sé que estuve de parte de los chicos muchas veces con sus planes para alejarte de Louis, pero enserio me arrepiento y los apoyo. Quiero que estén juntos y te ayudare en lo que necesites, sé que Harry fue un gran problema y que capaz lo sigue siendo pero puedo ayudarte a él y a ti a que te olvide, que conozca a más personas.
-Esta noche le presentaremos a alguien y esperemos que funcione.
-Eso espero…
-Enserio ______, me caes bien y te deseo lo mejor en esta relación con Louis. Él te ama.
-Yo también lo amo.[justify][size]
queen
queen

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 15 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Sáb 29 Mar 2014, 4:16 pm

¡Hiiii!

Les cuento que tengo un problema con el foro, no puedo editar los mensajes. Por ejempo no puedo ponerle letra blanca, ni que tipo de letra. Ustedes saben, y si edito el mensaje me aparece todo y de repente. BUM, desaparece todo, se borra. Entonces tengo que editar el mensaje por mis propios medios y eso me cuesta por eso ah salido asi de feo. Pero espero que valoren el capitulo. Les cuento que este mensaje que estan leyendo lo estoy escribiendo desde World porque, como dije, no puedo en el foro. No entiendo, ya lo voy a arreglar. En fin, espero que disfruten el capitulo. Un besote.
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por Alexs Sáb 29 Mar 2014, 11:30 pm

Aaaaaaaaahhh!!! Cinty me iper super recontra ENCANTO aaa HERMOSO capítulo :') Louis y la rayis oww de nuevo juntos Ou si :3 Harry triste hay mi vida ( ven aquí estoy yo para ti bebe :3 ) aww Niall es un amor con patas hermosisimo :') Zayn bad boy pero se vio bien grosero al llevarse a Perrie cuando le dijo " hay que lindos no crees " ( pero nadie le quita lo guapo a ese chiqui baby ) hehe Louis es hermoso sabhdnifc !!!
Y no te preocupes que el editados esta de gay hehe pero nos subiste un hermoso capítulo :') Thanks honey
PD: please continue the novel
PD2: Harry sin chica aaaa yo me apunto :)
PD3: love ya <3
Alexs
Alexs

Mensaje por I Wish<3 Dom 30 Mar 2014, 12:51 pm

Hermoso capítulo! Si! Son novios! Ay que lindos, Lou tan adorable si yo lo amo (/-\) igual me da pena por Harry si es tan adorable espero encuentre una chica ideal :( en fin síguela pronto, besos<3

PD: no te preocupes por lo del foro en cualquiera de los casos te esperamos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por EliDirectionerLBS Lun 31 Mar 2014, 1:29 pm

ADASDADAS AME EL CAPITULOOO!!! DIOSSSS MJAS PERFECTO NO PODIA SER ,NO?

LUCHOOO MASSS ROMANTICOOOOO ASDASDSAD ME SONROJE MAL AHRRE

ESTE JUSTIS CON SUS PREGUNTAS ME CAGUE DE LA RISA TE LO JURO MORI ASDNBASJDAS XD

AMO A NIALL DIOS!!!! TE A-M-O ENTENDES? AH APOYA LA PAREJITA AHAHAHHAHAHAH LALALALLALALALAL TE C-A-B-E LIAM (?

y yo tambien soy de argentina!!! ahahahaha pero voy a una escuela privada y no hicieron paro las putos docente arg arg arg odio todo ah

de que parte de argentina sos? yo soy de Buenos Aires :3 ahah

SEGUILAA PRONTITOOOO!!!!

-Y de vuelta me dilculpo por no comentar antes!-
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS

Mensaje por Alexs Mar 01 Abr 2014, 11:30 pm

Cinty ya se quiénes van hacer los teloneros en Argentina se llaman "Sonus Band " ( nose quienes son pero se ven simpáticos ) pero serán ellos ya es confirmado :3 <3
PD: continúa la nove ya que la intriga me esta matando aaaa!!! :o
PD2: love ya <3
Alexs
Alexs

Mensaje por queen Vie 04 Abr 2014, 11:08 am

Alexs escribió:Aaaaaaaaahhh!!! Cinty me iper super recontra ENCANTO aaa HERMOSO capítulo :') Louis y la rayis oww de nuevo juntos Ou si :3  Harry triste hay mi vida ( ven aquí estoy yo para ti bebe :3 ) aww Niall es un amor con patas hermosisimo :') Zayn bad boy pero se vio bien grosero al llevarse a Perrie cuando le dijo " hay que lindos no crees " ( pero nadie le quita lo guapo a ese chiqui baby ) hehe Louis es hermoso sabhdnifc !!!
Y no te preocupes que el editados esta de gay hehe pero nos subiste un hermoso capítulo :') Thanks honey
PD: please continue the novel
PD2: Harry sin chica aaaa yo me apunto :)
PD3: love ya <3
Me alegra mucho que te haya gustado, enserio. Si la raya y Louis estan juntos  y es todo muy tierno.  Hahaha si, todo triste mi amor. Pero bueno... que se le va a hacer. HAahaha lo se, todo un amor mi duende. Zayn es un estupido ignorante, sexi hermoso y le doy toda la noche. Si igual ya se arreglo el problema, era de mi compu. (? La sigo pronto linda, y ya veo lo de la chica de Hazza.
queen
queen

Mensaje por queen Vie 04 Abr 2014, 11:11 am

I Wish<3 escribió:Hermoso capítulo! Si! Son novios! Ay que lindos, Lou tan adorable si yo lo amo (/-\) igual me da pena por Harry si es tan adorable espero encuentre una chica ideal :( en fin síguela pronto, besos<3

PD: no te preocupes por lo del foro en cualquiera de los casos te esperamos<3
Me alegro que te haya gustado. AKSDJAKL Lo se, han vuelto. Harry tendra una noche muy buena, ya lo veran... pero hay otra persona que lo va a pasar mejor. La seguire pronto linda, seguro mañana o esta noche. 
PD: Si ya esta todo arreglado, creo que era problema de mi compu {puta} ah.
queen
queen

Mensaje por Ailen1DRoso Vie 04 Abr 2014, 12:04 pm

Sigueeeeelaaaaaa
Ailen1DRoso
Ailen1DRoso

Mensaje por queen Vie 04 Abr 2014, 12:57 pm

EliDirectionerLBS escribió:
ADASDADAS AME EL CAPITULOOO!!! DIOSSSS MJAS PERFECTO NO PODIA SER ,NO?
LUCHOOO MASSS ROMANTICOOOOO ASDASDSAD ME SONROJE MAL AHRRE
ESTE JUSTIS CON SUS PREGUNTAS ME CAGUE DE LA RISA TE LO JURO MORI ASDNBASJDAS XD
AMO A NIALL DIOS!!!! TE A-M-O ENTENDES? AH APOYA LA PAREJITA AHAHAHHAHAHAH LALALALLALALALAL TE C-A-B-E LIAM (?
y yo tambien soy de argentina!!! ahahahaha pero voy a una escuela privada y no hicieron paro las putos docente arg arg arg odio todo ah
de que parte de argentina sos? yo soy de Buenos Aires :3 ahah
SEGUILAA PRONTITOOOO!!!!
-Y de vuelta me dilculpo por no comentar antes!-
Me alegra mucho que te haya gustado, a mi no me gusto mucho pero bueno. Haha :3 Lucho es super romantico, Hahaha TE RE CABE. Ah (? Soy de mendoza, san rafael. :D. aksdja Pronto un beso linda, no pasa nada.
queen
queen

Mensaje por queen Vie 04 Abr 2014, 12:59 pm

Alexs escribió:Cinty ya se quiénes van hacer los teloneros en Argentina se llaman "Sonus Band " ( nose quienes son pero se ven simpáticos ) pero serán ellos ya es confirmado :3 <3
PD: continúa la nove ya que la intriga me esta matando aaaa!!! :o
PD2: love ya <3
Oh ya se quienes son {en realidad me fije y los vi y bueno eso} Hay uno que se parece a Joe Jonas feto, y no se jnaksdjalsjd Pero yo no queria que fueran ellos, yo queria a 5sos. Pero bueno... La sigo pronto linda un beso.
queen
queen

Mensaje por Bel_01 Vie 04 Abr 2014, 8:35 pm

My love,he llegado(? Okya
Bueno Cyn como verás seré tu nueva lectora :D *felicidad mode on*
Que decir amo esta novela LA AMO! Debes de continuarla si?
P.d:Se que había dicho hace mucho que la había comenzado a leer pero recién Ahora he tenido tiempo para estar al día con los caps.
p.d2: Louis es muy tierno asdasd y me da cosa por Harry, el también la ama ;-;.
Eso es todo creo ._.
siguela cuando puedas. Besotes
Bel_01
Bel_01

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 2:00 pm

Bel_01 escribió:My love,he llegado(? Okya
Bueno Cyn como verás seré tu nueva lectora :D *felicidad mode on*
Que decir amo esta novela LA AMO! Debes de continuarla si?
P.d:Se que había dicho hace mucho que la había comenzado a leer pero recién Ahora he tenido tiempo para estar al día con los caps.
p.d2: Louis es muy tierno asdasd y me da cosa por Harry, el también la ama ;-;.
Eso es todo creo ._.
siguela cuando puedas. Besotes
Honey, you are here! ahq
HOLA! Me alegra verte aqui, c: Si ahora la sigo hermosa, tengo el capitulo hace como dos dias y no eh podido subir. Pero ahora lo subo. No hay problema linda, si yo tambien ando con problemas para subir y leer, como veras en mi firma lo dice todo. Ha.
Un besote, linda.
queen
queen

Mensaje por queen Lun 07 Abr 2014, 3:33 pm

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 17

Ya era de noche y la hora de la fiesta se aproximaba, estaba de muchos ánimos al igual que Louis y Harry que solo hablaban de eso mientras yo solo trataba de ver Friends. Hace unas horas volvimos de su sesión de fotos que duro más de lo esperado. Con Perrie adelantamos todo lo que nos habíamos perdido de nosotras y también estuvimos hablando con Justin en teléfono.

-¿Una rubia? No Harry, no caigas tan bajo -mire a Louis que sonrió- Y no es porque Perrie no sea linda pero…-solo esperaba a que terminara su frase pero solo aclaro su voz- Las rubias están bien -rodé los ojos y seguí viendo tele.

-No entiendo porque no quieres entender Louis, las rubias son las más… -esta vez mire a Harry que al verme se quedó callado- …hermosas.

-No ibas a decir eso Harold -le reprocho Louis, entonces Harry con sus ojos le decía que me mirara y cuando se dio cuenta lo hizo y de nuevo se dio cuenta que estaba escuchando su conversación.

-Mejor dejen el tema de las rubias y concéntrense, ya son las 10 30 y a las once tenemos que ir así que vallan preparándose -los chicos asintieron y fueron a cambiarse, yo también hice lo mismo y camine hasta la habitación de invitados, donde estaba durmiendo.

Busque entre mi ropa algo que ponerme, no quería ponerme algo que llamara mucho la atención; pero si algo que llamara la atención de Louis, así que solo seguí buscando y me decidí por un vestido azul corto y todo el pecho estaba cubierto por la tela. Me puse unos zapatos blancos con detalles azules en la punta. De accesorios fue simple, solo una pulsera de plata que me había regalado Danielle para mi cumpleaños pasado y un collar, también de plata, que me había comprado en una tienda muy costosa. Mi cabello lo deje suelto, con ondas, y como me lo había cortado lo tenía por debajo de los hombros y por encima de mis pechos. Me puse un perfume que también tenía de mi cumpleaños pasado, me lo había regalado Lou.  

Ya estaba lista.

Después de todo ya eran las 11 y Salí de la habitación, mirando la pantalla de mi celular mientras le respondía el mensaje que me había mandado Perrie, podía escuchar a los chicos hablar.

“Bien, entonces el plan está en marcha, hay que hacer que a Harry le guste esa chica”

Termine de enviar el mensaje y ya no escuche más a los chicos así que pensé que ya habían bajado; levante mi vista y me encontré con los dos mirándome con los ojos abiertos. Mire mi atuendo y no había nada mal. Me mire 

en el reflejo que me ofrecía mi celular y no vi que el simple maquillaje que me había puesto estuviera corrido.

-¿Pasa algo? -Pregunte, mi novio asintió y se acercó a mi tomándome por la cintura provocando que comenzara a sonrojarme.

-Estas muy, muy hermosa. Aunque siempre lo eres -sonreí y le di un beso en la mejilla.

-Gracias Lou -mire a Harry que ya me miraba más tranquilo.

-Estas muy linda, _______ -asentí y lo agradecí también con un beso en la mejilla, luego camine hacia Louis y tome su mano, así los tres salimos del departamento y fuimos hasta el ascensor para poder bajar y llegar así a nuestro auto. Cuando estuvimos en el ascensor todo fue silencioso, ninguno hablaba y yo me estaba sintiendo incomoda con las miradas que me daban ambos chicos. Sentí mi celular vibrar y solté la mano de Louis para poder ver de qué se trataba.

“_______, ¿Cómo estas, hermanita? Adivina, estoy en Londres para acompañarte, además quiero hablar con mi cuñado… si, Justin me conto, gracias por no hacerlo tu ¿Sabes? Charlie xx”

Inmediatamente sonreí al leer el mensaje y sentí la mirada de Lou, yo le imite y dirigí mi mirada allí también y me miraba con el ceño fruncido.

-¿Pasa algo, amor? -El entrecerró sus ojos -Oh si, recuerdo que eres celoso. -Sentí la risa de Harry y como Lou bufaba, le mostré el mensaje y al terminar de leerlo volvió a bufar-Muestra un poco de cariño, amor. Sabes cómo es ella -el rodo sus ojos y alejo una de mis manos del celular para tomarla con la suya y volver a entrelazarla.

Como extrañaba todo esto.

-¿Qué pasa? -Pregunto Harry con una sonrisa burlona hacia Louis.

-Bueno, es mi hermana esta en Londres y quiere hablar con Louis, lo que pasa es que a mi hermana no le agrada Louis porque supuestamente…

- ‘le quite a su hermanita....’ -dijo Louis imitando la voz de mi hermana, lo hizo mal, claro. Con Harry reímos y las puertas del ascensor se abrieron mientras yo marcaba el número de mi hermana, para llamarla.

- ________-grito ella del otro lado de la línea.

-Hola Charlie ¿Cómo estás?-pregunte.

-Muy bien, quiero hablar con mi cuñado, yo sabía que volverían. ¿Estás en Londres, verdad? Me dijiste que estarías allí.

-Si estoy en Londres -ella hizo un grito de felicidad. Y luego sentí algo caerse.

-Uh, se calló mi carpeta, no importa -soltó- Bien, ¿Dónde están? -Pregunto.

-Iremos a una fiesta Charlotte -gruño del otro lado.

-No me llames así... -dijo enojada, y reí por eso-Bien, yo quiero ir ¿Puedo?

-No lo sé...

-Vamos, no seas mala déjame ¿Si? -Su tono de niñita pequeña me hizo reír y me di cuenta de que ya estábamos llegando al auto. Yo fui atrás y Louis y Harry adelante.

-Está bien, pasaremos a buscarte -mire a Louis y el asintió- Así que estate lista ¿Dónde estás?

-Uh… em. En Hotel Mórate, el que está cerca de McDonald’s -reí.

-En el hotel que está cerca de McDonald’s, al que siempre va ella porque le queda cerca de allí-mi hermano rio y Harry también lo hizo. -Vamos en camino espero que estés lista.

-Lo estaré, nos vemos. - Colgó y yo solo guarde mi teléfono.

-No sabía que tenías una hermana-me dijo Harry; Louis bufo.

-No querrás conocerla, es malvada -reí al recordar todas las bromas que ella le había hecho a Louis.

-Lo hizo con cariño Lou, ella te ama... claro no tanto como yo ella solo te tiene un cariño de cuñada a cuñado -el soltó una risita y el resto del camino la pasamos bromeando y opinando sobre las canciones del radio.

-Bien yo bajare por ella -Lou se ofreció a ir conmigo y de la mano entramos al hotel donde algunas personas que estaban allí se sorprendieron al ver a Lou, camine hasta donde estaba el empleado y le pregunte por el nombre de mi hermana que en seguida marco a su número para que bajara y en unos cinco minutos lo hizo, estaba hermosa y se arreglo en tan poco tiempo.

Reí internamente.

Ella llego a nuestro lado y la abrace, luego mi novio beso su mejilla y ella comenzó a amenazarle sobre una ‘posible muerte’ si el me hace daño y bla, bla, bla. Caminamos al auto y ambas fuimos a la parte trasera mientras que mi novio volvió al lugar donde estaba sentado.

-Charlie, el es Harry es…-mi hermana me interrumpió, y en el momento en que lo hizo rodé mis ojos sabiendo lo que se venía.

-Sé quién es, otro bobo de One Direction -Harry mantuvo la mirada en ella mientras que mi hermana se acomodaba junto a la ventana.

-Tranquilo Harold, ella es así -dijo Louis.

-Bien, ya vamos -arranco el auto en dirección a la fiesta a la que iríamos y mientras le pregunte de que se trataba y me dijo que la organizaba Olly Murs. El resto del camino se dividió entre mi hermana y yo; y Louis y Harry. Ella me conto sobre el chico con el cual estaba saliendo, al parecer las cosas andaban mal.

-Aunque aún seguimos estando juntos, yo lo quiero ______, y quiero que las cosas se resuelvan. -Le sonreí y luego la abrace.

-Oww mi cuñada está enamorada -mi hermana golpeo la cabeza de mi novio.

-¡Charlie! -La regañe y ella se encogió de hombros, el auto paro y nos dimos cuentas de que habíamos llegado a un edificio. Bajamos e inmediatamente tome la mano de Louis y entramos al edificio, mi hermana iba al lado mío mientras que Harry iba al lado de Louis, íbamos hablando de Justin con mi hermana y no falto el comentario de ella.

-Sigo diciéndolo, amo la pareja que hacen con Justin -mi novio la miro y rodo sus ojos.

-Tranquilo Lou, tu siempre serás el único -el sonrió y beso mis labios escuchando las quejas de mi hermana.

-No arruinen mi salud mental-reímos y subimos al ascensor, el camino pareció eterno, pero la música de Katy Perry en el ascensor no falto. Fue un poco entretenido, por lo menos. Al llegar caminamos hasta el lugar de donde venía la música estruendosa.

-______, Louis, Harry, ¡Charlie! -Dijo mi rubia amiga al vernos entrar al departamento, sonreí mientras que mi hermana caminaba y la abrazaba -Un gusto verte ¿Por qué no avisaste que estarías aquí? Tengo mucho que contarte -se iba a ir pero tome a Perrie antes.

-¿El plan? -Ella asintió y con la mano me mostro un dedo, dándome entender que esperara un minuto. Caminamos por la casa con Harry y Louis para tratar de encontrar a alguno de los chicos.

-______ -escuche el grito de mi amiga justo cuando encontrábamos al resto de los chicos -Te presento a una amiga-resalto la palabra y entendí que sería la chica de Harry- Ella es Sophia.

Perdon por la demora, aca esta el cap. ¡Disfrutenlo! 
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por EliDirectionerLBS Mar 08 Abr 2014, 2:09 pm

Hay amo la pareja de rayis y lou nose son perfectos :3

LA RAYIS TIENE HERMANA!?

Awwww mas tierna la hermana de la rayis jajajaja me rei como loca te lo juro dios AMO A LA HERMANA DE RAYIS! ah

SOPHIA APARECE -.-'

pero no entendi si era para presentarla a Liam o a Harry no me quedo claro jeje

asdhjdfhdjsfhsdj SEGUILA! asdasdsadasdasds
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba