Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUUILA! como amo esta nove :)
Ahora la sigo linda! Me alegro que te guste :3
queen
Alexs escribió:Aaaaaaaa !! Me encanto aunque louis no quiso escuchar a la rayos le toco eso nimodo se lo merece pero más se lo merece harry por no decir la verdad aaa feo pedorro (pero los amo hehe )
PD : me mega recontra encanto el capitulos
PD2: por el amor al pay de limón please síguela please !!!!
PD3: te digo algo estoy súper feliz por que hoy compre los boletos para el tour WWAT !! De los chicos por fin mi sueño se hiso realidad de ir a su concierto yeiii !!! Love ya <3
JAJAAJ Me alegro que te halla gustado!
Ahora la sigo LINDA!
Te felicito! Yo tambien ire.. El 4 de mayo EN ARGENTINA. :D
Ahora la sigo LINDA!
Te felicito! Yo tambien ire.. El 4 de mayo EN ARGENTINA. :D
queen
I Wish<3 escribió:Nueva lectora, amo la novela porfavor siguela!!
Hola New Reader. Me alegra que te guste AHORA LA SIGO LINDA
queen
javistylesdirectioner<3 escribió:PEIRRIE QUE ISISTE ¡¡¡
perrie te amo y todo pero
rayita que salga con Justin ? no lo se
rayita tiene que estar con Louis ¡¡¡
y dios hazza ¡! porque carajo el cagaste la relación de Louis y Rayis !! porque ¡¡¡ - se tira al suelo dramáticamente gritando al cielo -
ok no pero dios perrie ojala el plan funcione si pasa
¿ y si Justin se enamora de rayita ? nah no creo Justin la ve como una hermana pero si pasa
uhh cada vez se pone mejor Cinthy porfa síguela amiga te quiero
atte.: Javi
Hay si Perrie! Mmmm YA VEREMOS QUE PASARA!
Obvio tiene que estar con LOU!
Jajaja Sii Harold dormis con el perro hoy! Ah.
Si bueno no se quien sabe.
Ahora la sigo lida. un beso
Obvio tiene que estar con LOU!
Jajaja Sii Harold dormis con el perro hoy! Ah.
Si bueno no se quien sabe.
Ahora la sigo lida. un beso
queen
ely! escribió:seguila!!!
aaa tomaa!!! VAN A TENER CELOS , POR PUTOS , SE JODEN! AH
ENSERIO LA TENES QUE SEGUIRR!!!
QUE HABRA HECHO PERRIE AHORA!!!?????
AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA AMO :3 ASDSAFSA
SEGUILA PRONTITOO CHAUCHISS!!
JAJA Seee por putos se tendran que aguantar esto. PERO Mmmm todo puede pasar.
me alegro mucho que te guste. Ahora la sigo linda BESOS
me alegro mucho que te guste. Ahora la sigo linda BESOS
queen
Aguus escribió:QUE RAYITAAA VUELVA CON LOUIS!! Quiero drama entre lou_____ (la pareja de louis y rayis) jijijiji porfaaaaaaa
Tienen que volver LOSE. Ahora veras que pasa. AHORA LA SIGO! Un beso
queen
Harriet escribió:siguela porfavor:C
Ahora la sigo linda. Un beso
queen
******************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 8
Bueno otras largas semanas, ya son dos desde que Little Mix se presentó en The X Factor, la pasamos tan bien. Al finalizar el programa fuimos a casa de Perrie donde estuvieron los chicos de 1D así que apenas llegamos y vimos que ellos estarían, con Justin nos fuimos. Realmente yo quería irme ya que aún no estaba lista para hablar con él y saber que no era mía, no poder besarlo ni poder acariciarlo y sentirlo junto a mí. Entonces preferí irme de allí y Justin me acompaño, seguro que Perrie hablo un montón de cosas sobre nosotros en esa ‘Reunión’.
-Bien ____ unas fotos más y listo -asentí y seguí haciendo mis típicas poses para la nueva línea de Victoria Secret’s, si soy modelo de esta agencia ahora, es una gran logro para mí ya que es uno de los lugares donde siempre quise trabajar. Y apenas llego la oportunidad acepte y comencé a trabajar.
Esto me ha mantenido muy ocupada estos días y pudiendo superar lo que paso con Louis, Harry y bueno ahora Justin con quien estoy ‘saliendo’, obvio solo fingimos. Estos días el tubo que viajar a Los Ángeles para la grabación de unas canciones y seguir planeando lo de su película el Believe 3D. Además de todo esto, esta semana era Navidad y cumpleaños de Louis.
-¡Hola! Tierra llamando a _____ -era Cat que estaba pasando una mano por mi vista y mi cara, para saber si tenía los pies sobre la tierra, no era así ya que estaba en mi mundo ‘____landia’ o como Louis, le decía. ‘Louislandia’ según él, pensaba siempre en él y tenía toda la razón.
-Estoy aquí Cat -volví mi mirada al celular, me estaba mandando mensajes con Perrie que está tratando de convencerme de ir a la fiesta de cumpleaños de Louis que se hará el día anterior ósea Lunes 23, por la noche. Y el 24 él viajaba con su familia y normalmente conmigo para pasar noche buena y también Navidad. Pero no estoy segura de ir, no le eh dirigido una palabra desde que terminamos y tampoco pienso hacerlo.
-¿¡Otra vez en Louislandia!? -Dijo riendo pero la mire de manera fulminante- Lo siento.
-No te disculpes, así era antes y es difícil acostumbrarse a que ya no estoy con Louis, ahora es ‘____landia’ -ella rio con lo que dije y yo solo forcé una sonrisa, hablar de Louis me ponía mal.
-¡Bueno arriba ese ánimo! ¿Qué harás para navidad? -Ella quería cambiar de tema pero no sabía que no estaba haciendo nada al respecto el día anterior a navidad es cumpleaños de Louis. ¿Por qué? ¿Por qué todo es relacionado con él? Claro, Lo amo y no puedo olvidarlo fácilmente.
-Aun no lo sé, mis padres no me han dicho nada- otro insistente mensaje de Perrie sumándole a otro de Danielle que decía exactamente lo mismo que el de Perrie estas chicas se están aliando para hacer esto y no conseguirán nada.
-Tu avísame y te reservo los vuelos -asentí y seguí en mis asuntos, que era lo mismo, solamente que yo me estaba negando a ir a la fiesta de cumpleaños de mi ex novio.
(…)
Hoy era Lunes, esta noche es la fiesta de Louis, la harán en una discoteca muy famosa aquí en Londres y estoy segura que el la pasara de diez sabiendo que no tiene una novia, que puede acostarse con cualquiera. Y lo peor yo voy a estar ahí.
Perrie y Danielle me convencieron de que fuera con la condición de que Justin me acompañara y el así lo quiso así que él ya estaba de vuelta en Londres y ahora estaba conmigo, hoy teníamos que fingir ser novios delante de ellos para ‘hacerlos sufrir’ prometo recordarme que para la próxima no accedo a estas cosas.
-¿Cómo estas ángel? -Maldito Justin que le gusta tratarme así, tan tierno como si realmente fuera su novia pero solo soy su amiga, su compañera, su hermanita y su novia falsa.
-¡Cansada y sin ganas de ir esta noche! -El me dio una sonrisa, le deje su desayuno y el tomo la taza y le dio un sorbo, pero reí cuando hizo una mueca chistosa -No tiene azúcar.
-¡Gracias por avisarme! -Le dijo con un, obvio, sarcasmo que me hizo reír. El estiro sus manos y le hecho azúcar a su taza y le dio otro sorbo para corroborar que ahora este bien y parece que lo estuvo ya que siguió tomando como si nada.
-¿Cómo dormiste? -Le pregunte, había dormido en la habitación de invitados que rara vez se habría siempre que el venia dormía conmigo ya que Louis no dudaba de él y yo no hacía nada malo solo dormíamos.
-¡Bien! Aunque te extrañaba -lo golpee y él se rio, odiaba cuando hacia estas cosas cursis, eran totalmente encantadoras pero yo lo odiaba, viniendo de el ya que solo lo quiero como mi querido hermanito- Oye no me culpes por ser un lindo oso.
-¿Me utilizas como oso de felpa? -El asintió y volví a golpearlo. Se paró y se puso a mi lado para luego abrazarme y entonces sentí que la puerta se abría y cerraba y era una sola persona.
-¡MUNDO! ¿Cómo están? - Y ahí estaba entrando por la cocina- ¡Lo sabía! -Empezó a señalarnos y hacer sus festejos entonces la miramos raro- ¡Sabia que estarían juntos como más que novios falsos! -Justin rodo sus ojos y deshizo el abrazo para sentarse de nuevo en su silla y seguir comiendo su desayuno.
-Perrie, primero no hace falta que entres gritando a mi casa -ella rio- Segundo, con Justin seguimos siendo los amigos de siempre, como hermanos.
-Lo que digan, algún día podre decir ‘se los dije’ Lo juro.
-¿Qué haces aquí? -Le dije.
-¡Auch! Que grosera, me da igual sé que me quieres -se sentó en una silla al frente mío. Amaba a Perrie siempre tenía su humor y su forma de ser que me encantaba -Vine a asegurarme de que hoy vallas a la fiesta de Lou, está muy emocionado. ¡Tú sabes que ama sus cumpleaños! -Reí, yo lo sabía más que nadie- Estará muy feliz de verte por ahí.
-Si si lo que digas Perrie -hablo Justin, con sus celos de amigo que siempre ha tenido o de más, lo que sea. Me gusta verlo así, se ve muy tierno. Entonces fui directo adonde él estaba y lo abrace por detrás.
-¡Se ven tan tierno así! -Dijo Perrie, pero esta vez no reproche capaz que era cierto, capaz que si nos veíamos algo lindos juntos, entonces Justin giro su cabeza para así mirarme directamente y sonreírme y yo devolverle la sonrisa- Si si, esto si funcionara.
-¡Eso espero! -Dijo Justin sin quitar la mirada, luego de eso lo solté y me senté en mi silla para seguir tomando mi desayuno.
-¡Bien! ¿Entonces si vas? -me pregunto y yo solo asentí, pero no con muchas ganas, no es lindo ver a tu ex con quien compartiste dos años de tanta felicidad y de muchas otras cosas, no es lindo porque es muy triste y demostrare que no lo he superado aun- ¿Han confirmado ya ante la prensa que no son novios? -Me pregunto y me puse a pensar. ¡Yo no lo había hecho! No sé si Louis.
-No lo sé- respondí.
-Bueno en fin ahora si me voy, buscare el regalo de Louis ¿Me recomiendas algo?
-Según ¿Qué quieres comprarle?
-Qué se yo -se puso a pensar- Algún videojuego.
-Ah bueno salió el nuevo juego para la Play 3 ese el PES 2014, le encantara que se lo regales. No había tenido tiempo y dudo que ahora lo tenga- odio hacer esto, saber todo sobre Louis pero no tenerlo como había deseado hace unas semanas.
-Bien hablare con Zayn sobre esto y lo compraremos. ¡Gracias! Y que esto no te afecte. ¡Tú eres más fuerte! ¿Sí?
-Si gracias-la abrace y ella salió del departamento quedándome sola con Justin que al cerrar la puerta me abrazo por detrás, pasando sus manos por mi cintura y apoyando su mentón en mi hombro como siempre hace.
-¿Qué hacemos? ¡Estoy aburrido! -Reí y me gire para quedar de frente con él, pero sin que me soltara.
-Mmmm ¿Qué tal si vamos de compras? ¡Hace mucho que no salgo y en dos días es navidad y no eh comprado tus regalos! -Se escuchó su hermosa risa en el departamento que me hizo sonreír.
-Bien Bien ¡Vamos! -Se metió a la habitación seguro a cambiarse y yo también camine hasta allí, pero a la mía y me cambie para salir a comprar.
(…)
Llevábamos horas caminando por el centro comercial comprando ropa para ambos, zapatillas y muchas cosas más, también compramos el regalo para Lou. Luego nos fuimos a un restaurant para comer algo ya que era mediodía y teníamos hambre.
-¿Cuál será su pedido? -Nos dijo después de que nos dejara las cartas y que pasara como cinco minutos.
-Yo una hamburguesa -le dije, Justin me miro- ¡Una vez que lo coma no me va a hacer gorda!
-Lo que digas mientras que Cat no me rete a mí. Lo mismo y con unas papas.
-Si si igual yo -el señor asintió y salió para dejarnos solos.
-¡Qué día! No tengo ganas de ir al cumpleaños de Louis -dije, era obvio mi objetivo, no ir, no quería verlo. No aun.
-¡JAJA! Buen intento, iremos porque tienen que vernos juntos -tomo mi mano y rodé los ojos- ¡Recuerda lo que dijo Perrie!
-Lo se Lo se ‘se merecen sufrir’ -imite la voz de Perrie lo que hizo que ambos riéramos -Está bien ¿Si? Iremos porque sé que tienen razón, ellos se tienen que olvidar de mí y ser felices con otras personas.
-¡Así se habla! Y por eso quería proponerte algo -lo mire más atenta- Ya hable con Cat sobre esto y estaba más que de acuerdo ya que tu trabajo es mejor allá.
-¿Allá?
-Te propongo que te vengas a vivir conmigo a Los Ángeles y de paso estas en la agencia oficial de Victoria Secret’s además conocerás personas asombrosas - me dejo muy sorprendida esto que me estaba ofreciendo, ¿Irme a vivir con él a LA? ¿Dejar mi pasado? ¿Empezar de nuevo?
-No lo sé... Pero va más tirando a un Si -lo abrace por encima de la mesa -Gracias por todo Just, no sé qué haría sin ti.
-Lo se soy espectacular -lo golpee y me senté de nuevo- ¡Hey admítelo!
-Lo admito, lo eres, además de ser también un estúpido bobo.
-Así me amas -reí, actualmente es el que más me hace sonreír después de aquel horrible día.
(…)
Ya estábamos en el departamento listos para ir hacia la discoteca donde sería el cumpleaños de mi Lou, o bueno no tan mío ahora. No sé si sepa que voy pero a estas instancias Perrie ya le debe de haber dicho.
-¿Lista? -Negué.
-Pero mírate estas hermosa, tienes que estar lista -reí y me mire.
-Bueno gracias -me senté en la cama.
-Sé que te costara pero podremos -me extendió su mano- Estamos juntos en esto -lo mire y luego a su mano entonces la tome y el entrelazo nuestros dedos para así salir del departamento.
-¡Si no me siento bien nos vamos! -El asintió y dejo un beso en mi frente.
-Claro pequeña.
Al salir del departamento miles de Paparazis llegaron a donde estábamos preguntando lo de siempre ‘¿Están saliendo?’ ‘¿Qué paso con Louis?’ Y otras cosas más que no respondimos como siempre. El me ayudo a subir a su auto y dio media vuelta para subir al lado del conductor, el auto de Justin tenía el volante del otro lado no como aquí en Londres, porque había traído el suyo desde Los Ángeles. El camino fue silencioso, el de vez en cuando me miraba y yo igual.
-¡Llegamos! -Y si me había dado cuenta por la cantidad de gente, fans, paparazis y otras cosas. Dejo el auto allí y nos dirigimos a la entrada y había un hombre esperando y al vernos directamente nos dejó pasar sin siquiera ver si estábamos en la lista y así lo hicimos, adentro era un mar de gente pero al instante vi a Danielle. Ella se acercó a nosotros.
-¡Hola! ____ viniste. -Me abrazo y me dijo al oído- ¡Todo estará bien! Ya lo veras- asentí y nos alejamos y Justin paso su mano alrededor de mi cintura, reí por eso y Dani igual tanto ella como Perrie sabían sobre mi farsa con Justin- ¡Oye Justin! No tomes posesión tan rápido de ella -el rio y yo igual.
-¡____! ¡Oh si viniste! -Me abrazo y luego a Justin.
-Los chicos están por allá ¿Vamos? -Mire a Justin y asintió entonces se alejó de mí y tomo mi mano como cuando salimos de mi departamento, entonces Perrie nos dirigió hacia allí, mientras que Dani llevaba el regalo que habíamos triado a una habitación donde estaban todos. Cuando nos acercamos estaban todos allí, no solamente Louis sino que también estaban los chicos. Algunas amigas de ellos, Little Mix. Y otros amigos que ya conocía de los chicos como Ed.
-¡Hola! -Dije con la mano a todos después de que Justin lo hiciera.
-¿Cómo estás? -Me dijo Niall, el único pero estaba más cerca, allí nos habíamos sentado yo al final del sofá Justin a mi lado y luego de ahí empezaba la gran línea, Niall, Zayn, Perrie, Harry, Ed, Olly, Otras personas, Louis, y luego Cher, una de sus mejores amigas.
-¡Muy bien! -Dijo con una sonrisa muy fingida espero que no se den cuenta.
-¿Y tú Justin? -Le pregunto y luego me miro de una manera que por un momento enserio me creí que estaba tan enamorado de mí, y tengo miedo de que así sea.
-Excelente -di un gran suspiro y sentí a la mirada de dos chicos en mí, y estaba segura de quienes eran. Harry y Louis.
-¡Justin! -El me miro ya que estaba hablando con Niall sobre algo de su nuevo disco- ¿Bailamos? -Él me sonrió y se paró, le dijo algo a Niall y tomo mi mano para luego salir de allí e ir a la pista.
(…)
Ahí había entrado ella, con Justin de la mano, con sus dedos entrelazados como yo solía tenerla. Esto me tenía como loco, mis celos estaban al máximo pero ellos están saliendo y el la está haciendo feliz lo que yo nunca hice. Se sentaron junto a Niall y vi que hablaban entre ellos, y me parece que se dio cuenta que la miraba pero no solo yo si no también mi amigo Harry, lo mire y así era. Luego Justin se paró y ella igual agarró sus manos y salieron dirigiéndose a la pista de baile y así todos se quedaron callados.
-¿Estás bien Louis? -Me pregunto Cher que estaba a mi lado.
-¡Lo estoy! Estoy muy feliz de que ella este aquí, es lo más importante para mí y que este aquí también lo es -y era cierto, no me importa que llegara con Justin de la mano, primero prefiero que sea el a que cualquier otro lo sea. Y segundo ella sigue siendo importante y que allá venido es especial.
-¡No parecías que lo estabas! -Mire de donde venía esa voz, Harry. Muy pocas veces habíamos hablado como siempre lo hacíamos, seguíamos peleados.
-Lo estaba ¿Pero cómo piensas que este? Si viene con Justin, créeme no me molesta para nada por lo menos es feliz no como lo era conmigo. Y ya no es mía por su culpa ¡No me molesten! ¿Sí? -Todos quedaron en silencio- ¿Cher bailamos? -Ella se paró y caminamos a la pista entonces cuando íbamos caminando la vi con Justin sosteniéndola, estaban muy cerca y ella se reía. Eso provocó una gran sonrisa en mí. ¡Verla feliz es mi mayor felicidad!
-Oye Lou, no te tortures así. ¡Ella te sigue queriendo lo sé! -La mire y también le di una sonrisa, espero que así sea- Bueno vamos a bailar, es mi cumpleaños y quiero pasarla muy bien.
-¡Así se habla! -Estuvimos bailando un rato y entonces Cher fue a buscar a los demás para que se unieran y yo fui por una bebida y allí la vi, sola. Bueno vi como Justin se iba dirigiendo para afuera con el celular en mano entonces, respire profundo y me acerque.
-¡Hola! -Le dije, ella se tensó, vi que lo hizo y me miro- ¿Cómo estás? -Me puse a su lado y ella solo me miraba, creo que me traía confort que ella lo hiciera. ¡La extraño!
-Bien -me dio su hermosa sonrisa, y luego tomo un sorbo de algo que estaba bebiendo- por cierto ¡Feliz Cumpleaños!
-Gracias, es muy especial viniendo de ti -sonrió y luego miro al frente mientras tomaba otro sorbo de lo que bebía, el barman se acercó y pedí solo una simple cerveza que me trajeron luego- ¿Y Justin?
-Scooter lo llamaba está organizando las cosas para el vuelo y esas cosas. Mañana viajam… -se quedó callada. ¿Iba a decir ‘Viajamos’? ¿Se iba con él? -Viaja a Los Ángeles.
-¡No ibas a decir eso! -Dije sin pensarlo, ‘Ya no eres su novio Tomlinson contrólate’ me dijo mi subconsciente.
-Iba a decir eso -dijo ella mirándome con su cara, cuando habla enserio. Pero sé que no hablaba enserio.
-¿Qué ibas a decir? -Le pregunte, como si ella siguiera siendo mía y como si nunca la hubiera perdido.
-¡No sé porque tengo que darte explicaciones! -Dijo un poco cansada y por irse pero la tome del brazo, atrayéndola a mí y quedando muy cerca- Louis.
-Lo siento, pero yo aún te quiero y no puedo evitar saber que harás ¿Te iras de viaje con Justin a Los Ángeles? -Ella cerró sus ojos y negó.
-Lo siento Louis, ya no somos nada -eso enserio me dolió, y mucho, no puedo creer que ella me dijera esto. Si la quiero pero ‘No somos nada’ Yo aún la amo, como la primera vez. La amo como si aún estuviera conmigo. Y ella solo me había olvidado tan fácil. ¡Soy un estúpido! Un enorme imbécil.
-¿Todo bien cariño? -Le dijo Justin, y entonces la solté y ella se alejó de mi para abrazar a Justin, que él me miro muy enojado.
-Todo bien Justin. Vamos ¿Si? -Ella tomo su mano tirando para la pista, pero el mantuvo la mirada en mí. Sé que seguramente ahora quería ahorcarme mandarme a otro continente. Golpearme hasta matarme o mucho peor. Pero no sabe que teniendo a ____ ya me está haciendo sufrir.
-Si vamos -se dirigieron a la pista, yo los seguí con la mirada entonces en la pista el la sostuvo y ella lo abrazo enterrando su cabeza en su cuello. Ya no lo soportaba este no era el mejor cumpleaños pero si el peor. Mis ojos se cristalizaron y de inmediato mire al barman y entonces empecé a pedir bebidas. Estuvo un rato bebiendo y bebiendo, pensando en el estúpido que soy. Como yo mismo perdí al amor de mi vida, a la persona más importante. ¡Yo la aleje!
-¡Aquí estas Louis! Te estábamos buscando -dijo una voz conocida atrás de mí, era Cher. Me gire y ella abrió sus ojos- ¡LOUIS! -Me ayudo a mantenerme parado ya que casi caigo- ¿Has estado bebiendo? No me respondas, estas horrible -caminamos a travez de la pista hasta llegar a donde estábamos hace un rato y vi como mis compañeros de banda se acercaban a donde estaba y me ayudaban a sentarme. Pero solo eran ellos.
-¿Qué hiciste? -Me pregunto Niall, oh claro como si el no supiera si es el que más bebe de la banda.
-¡Beber! ¿No es obvio Niall? -El rodo sus ojos.
-Lo es tonto, pero ¿Por qué?
-También es obvio ¿No crees? -Su cara cambio al igual que la de los chicos, creo que sentían la culpa fluyendo por sus venas y que así sea, que vean lo que me hicieron.
-¿Pero qué paso? -Llego Perrie junto a nosotros.
-¡Bebió! -Dijo Harry. Enojado obviamente. Pero si supieran que ya no puedo más. Si supieran que no puedo seguir sin ella ¡Ni siquiera sé cómo sobreviví estas semanas! , pero ya no puedo más. Ella es feliz yo no lo soy, su felicidad me da una pequeña lucecita pero la necesito conmigo.
-Ya me di cuenta Harold. Y ni siquiera tienes que decirme porque, ya lo sé.
-¿Qué sabes? -Le dijo Niall y Harry a Perrie, preocupados. Bueno yo tampoco sé de qué habla yo estoy mal por Justin y ___ juntos y porque __ ya no es mío pero no sé qué más.
-De que ____ se va a vivir a Los Ángeles con Justin -les dijo mirándolos, y ahí sentí como mi mundo se derrumbaba, ¿Se iría a vivir con él? La cara de Harry se volvió a tristeza y no sé qué más, los chicos me miraban y Perrie me miro -¿No lo sabias? -Negué -¡Entonces metí la pata! No tenías por qué saber esto... Solo olvídalo.
-¿Cuándo? -Pregunte ella negó pero volví a insistir- ¿Cuándo PERRIE? –la zarandee y Zayn me alejo dejándome en el sofá y rodeando con los brazos a su novia.
-Se van mañana.
-¡Esto no puede pasar! -Dije y mis lágrimas se llenaron en mi cara, cayendo por mi mejilla y mostrándoles a todo lo que me habían hecho.
-Oye Louis, lo siento no fue buena idea que ella viniera.
-¡Claro que si lo fue! Me hizo muy bien volverla a verla -sonreí- Esto de saber que ella se va me puso muy mal. Y no es tu culpa Perrie mañana me enteraría y seria de la misma manera. Igual es mi cumpleaños y seria el peor de todos-se quedaron callados- No me tengan pena -me pare como pude y
Salí por la puerta de la discoteca escuchando los gritos de mis fans y los paparazis preguntándome cosas sin sentido. Camine hasta mi auto y me metí dentro pero no conduciría, tampoco soy tan irresponsable.
(…)
Estábamos bailando con Justin la estaba pasando bien con el realmente estábamos divirtiéndonos y nuestra farsa estaba funcionando aunque ya no lo veo así, como una farsa. Hasta que vi a Louis salir por la puerta de entrada y los chicos tratando de seguirlo pero Perrie los freno antes, esto me estaba preocupando y Justin lo noto.
-Ven vamos a ver -caminamos hasta donde estaba Perrie- ¿Qué paso Perrie? -Le pregunto y los chicos nos miraron.
-Es Louis esta...
-Con una chica -se apresuró a decir Harry- Se fue con una chica y dejo la fiesta -eso fue como una hacha a mi corazón, él me había olvidado como el piensa que lo olvide a él y no es así. Hace un rato me dijo que me seguía queriendo y ahora se enreda con otra mujer.
-Ah ¿Y por eso están tan enojados? -Le pregunto Justin apretando mi mano para que seguro me mantuviera bien.
-¡Es su fiesta no puede irse así! -Dijo Zayn mirando un poco a los demás, dudando.
-Pero… -iba a hablar Perrie, pero Zayn se la llevo de allí.
-Bueno supongo que si él se quiso ir con alguien es porque quiero hacer esta fiesta a su modo ¿No es cierto? -Dijo Liam mirando a Justin.
-Supongo, bueno nosotros vamos a seguir bailando -mi cara no tenía expresión supongo y eso seguramente les causaba una gracia terrible a los chicos, echarme en cara que Louis me olvido era para decirme ‘Ya no eres importante para él, poder irte con Justin tranquila’. Cuando nos alejamos lo suficiente Justin tomo mis mejillas entre sus manos e hizo que lo mirara -¿Estas bien? -Asentí, pero creo que no se lo creyó, pero reaccione cuando sentí sus labios en los míos. Al principio no le respondí pero luego lo hice, entendí lo que quería hacer, tenía que demostrarles a ellos que ‘olvide a Louis’ aunque no fuera así, y estaba funcionando ya que ellos miraban hacia acá. Rodee su cuello con mis brazos y el bajo sus manos a mi cintura rodeándome y acercándome a él, se sentía raro tener que besarlo de nuevo. Si lo había besado una vez pero fue antes de conocer a Louis.
-Tienes que poder Benwick- me dijo el mientras trataba de escalar lo último que quedaba de montaña y así llegar a la cima. Estábamos con Mark un amigo nuestro que ya había llegado a la cima y andaba por ahí.
-¡No me presiones Bieber! -Ya estaba llegando agarre entre mis manos una piedra para subir pero se salió entonces Justin tomo mi mano y me ayudo a subir quedando muy juntos- ¿Qué haces? -Le dije riendo.
-No lo sé, estamos juntos, muy juntos puedo besarte -dijo el riendo y yo también lo hice.
-No lo creo -dije tratando de caminar pero él me lo impidió y luego sentí sus labios, fue un corto beso y entonces me miro de manera cínica.
-Si puedo -reímos y seguimos a Mark que nos miraba con una cara totalmente extrañada.
-¡Eso fue tan extraño! -Dijo el e hizo que riéramos.
-Ya cállate Simpson -dije.
-¿Hoy es el día de llamarnos por los apellidos? ¡Además esto no tiene nada que ver, se besaron como si fuera normal que ustedes se besaron! -Reí.
-No es normal -pero entonces Justin puso su mano en mi cintura me acerco a él y dejo otro corto beso en mis labios.
-¿Ven?
-¡JUSTIN! -Lo regañe y el siguió caminando.
Esa fue la única vez que lo bese, o el me beso desde ahí en más nunca más lo hicimos, era demasiado raro hacerlo entonces por eso no lo hicimos. Pero sus labios ahora eran tan diferentes, hace mucho que no los tenía junto a los míos que se me hizo extraño. Pero me gusto.
-¡Wow Justin! -Dije, y él se rio y luego me abrazo- ¡Ya no miran! ¿Sabes? Se acaban de ir.
-Lo se
- Abran esto BITCHES! :D:
- Hola chicas ¿Como estan? ENSERIO SIENTO MUCHO LA TARDANZA. Estaba ocupada con la escuela pero ya no voy ma ESTOY EN VACACIONES. Oh si, tiempo para escribir para leer para TODO. Bueno aqui hay un capitulo espero que les guste el capitulo. Me esforze mucho. Ah. Las re quiero y espero que me entiendan! :D
queen
esto me dolió de verdad me dolió , porque , porque , porque , porque ¡¡¡ pobre Louis me da pena y todo porque damas y caballeros que pase el desgraciado de Harry styles ( ok no hazza te amo pero en la nove te ganaste mi odio xD )
¿! Louis William Tomlinson Lewis , porque te emborrachaste ¡? ya me enoje
okey rayita y Justin se besaron .......ESPEREN QUE ¡¡? bueno pos okey es por hacer sufrir a Louis
solo dire : RAYITA VUELVE CON LOUIS A LA PUNTA DEL CERRO LO QUE DIGAN LOS DEMAS USTEDE SE AMAN uff fue bueno gritarlo ajaja
síguela Cinthy que amo la nove un beso enorme y bye
okey rayita y Justin se besaron .......ESPEREN QUE ¡¡? bueno pos okey es por hacer sufrir a Louis
solo dire : RAYITA VUELVE CON LOUIS A LA PUNTA DEL CERRO LO QUE DIGAN LOS DEMAS USTEDE SE AMAN uff fue bueno gritarlo ajaja
Lightwood
Ame profundamente el capitulo♥
Es re sjalsñda.
Perdon si no comento las novelas, es que estoy media ocupada, con el tema de las vacaciones, las novelas colectivas, ir a visitar a los friends, las fiestas, magicamente en diciembre es el cumpleños de todo el mundo :s
Aunque no comente mucho quiero que sepas que amo tus novelas, profundamente♥ Aww me salio re profundo ^.^
Los capitulos de ''V BOUNCE'' Son geniales♥
Espero que las sigas pronto. Besos.
Jesi y Juli xx
Invitado
Invitado
Aaaaa!! Me encanto wow !!! Ya extrañaba tus capítulos please sigue pronto que la intriga me esta matando :s porfa por el amor al pay de limón sigue please :D love ya !!
PD: que genial que también vayas a ver a los chicos me alegro mucho por ti por fin uno de nuestros más grandes sueños se cumplirá :D
PD2: merry christmas and happy new year !!
Kisses <3
PD: que genial que también vayas a ver a los chicos me alegro mucho por ti por fin uno de nuestros más grandes sueños se cumplirá :D
PD2: merry christmas and happy new year !!
Kisses <3
Alexs
Si lo es Jajaja Ahor la sigo linda y losiento por la tardanza :DTatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! Que puto Harry -.-
queen
Duele... Harry STYLES el maldito desgraciado, pero yo creo que no tiene la culpa de 'enamorarse' aunque si arruino todo por sus malditos celos. Jaja amar y odiar a Styles por una novela. Si el supiera Jajaja.javistylesdirectioner<3 escribió:esto me dolió de verdad me dolió , porque , porque , porque , porque ¡¡¡ pobre Louis me da pena y todo porque damas y caballeros que pase el desgraciado de Harry styles ( ok no hazza te amo pero en la nove te ganaste mi odio xD )
Si la rayis seguro tambien se enojara con el.
JAJAJAJA Siii ya veremos que pasa :D
Ahora la sigo Lindo. Lo siento por tardar pero ahora la sigo Un beso :D
queen
Me alegro que te halla gustado enserio. Jajaja si puede decirse que me pasa lo mismo pero en Mayo.. Es el cumpleaños de muchas personas Jaja. En fin, no hay problema enserio. JAJAJAJA Bueno gracias.-Julieta. escribió:Ame profundamente el capitulo♥Es re sjalsñda.Perdon si no comento las novelas, es que estoy media ocupada, con el tema de las vacaciones, las novelas colectivas, ir a visitar a los friends, las fiestas, magicamente en diciembre es el cumpleños de todo el mundo :sAunque no comente mucho quiero que sepas que amo tus novelas, profundamente♥ Aww me salio re profundo ^.^Los capitulos de ''V BOUNCE'' Son geniales♥Espero que las sigas pronto. Besos.Jesi y Juli xx
Me alegro que te gusten los de V Bounce. Ahora la sigo linda besos. :D
queen
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17