Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
.
Ahora la sigo. Siento la demoraHarriet escribió:sigue:c
queen
AHORA LA SIGO! Siento la demora!nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queen
Gracias por ESPERAR LINDA!Harriet escribió:sube cuando puedas, espero se solucione lo de tu internet
queen
Hey una nueva lectora! Hola linda. Me alegro que te guste. Ahora la sigo linda! Jaja Lo siento por la demora! Un besoAlexs escribió:Holi !!! Primera y fiel lectora :3
Primero que nada me ENCANTA tu novela wow !!! Mis respetos pero una cosita por el amor al pay de queso sigue please no la dejes hay que la intriga me esta matando sale :3
Love ya <3
queen
Solo de Louis ¿Vos decis? Ok vere que puedo hacer! TIENEN QUE VOLVER! Ya lo veremos Ahora la sigo Linda Un besoAguus escribió:Noooo rayis es de louis!!!!! Por siempre okk?? Harry no =Z has q rayis y louis vuelvannnnnnn
queen
javistylesdirectioner<3 escribió:SE QUE DESAPRECI PERO PERDON ¡¡¡¡
además ase mucho que no me pasaba creo que fueron ciclos como sea
¡¡¡ HARRY LA EMABARRASTE !!!
ENTIENDE RAYITA NO TE AMA , AMA A LOUIS ¡¡¡¡¡ ok me calme pero Harry la embarro
Justin tierno vino a consolar a rayita
pobre Louis no la dejes ir ¡¡¡¡ rayita te ama y tu la amas no la dejes ir
síguela linda ame el capi besos
No pasa nada, siempre estas y no importa cuanto tardes! See Harry es un pedazo de papa (? Bueno no se, Es que arruino la relacion. Al igual que los chicos! See Yastin es un tierno! JAJA (Para que sepan.. no soy belieber) Just Can't Let Her Go.. Perfecta cancion. Ah! Ahora la sigo! BESOOS!
queen
******************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 7
Ya hace una semana que vivo encerrada en mi departamento, sin más compañía que la televisión y Perrie que a veces me acompaña. Eh vivido estos días muy triste, antes no tenía a Louis por temas de la banda pero sabía que seguía siendo mío ¡Y ahora! No lo tengo más.
El mismo día que terminamos con Louis, vino Harry a rogarme que lo perdonara pero ni siquiera le hable. Justin hizo que se fuera y de milagro no lo golpeo, desde entonces no eh tenido contacto con One Direction, ni siquiera Niall que no ha venido por su chaqueta.
Respecto a mi carrera, está todo bien. Caty vio el problema y me cedió unas ‘vacaciones’ ya que ella sabía lo que era Louis para mí y perderlo así me dio mucha pena. Recuerdo lo molesta que estaba que solo quería golpear todo, pero la tranquilice. Perrie al igual que el resto de Little Mix me apoyo esta semana. Más Perrie y Dani también estuvo conmigo. Ellas se pelearon con los chicos, no sé si terminaron. Pero están enojadas por lo que me hicieron, o bueno nos hicieron con Louis.
Pero ya no más, no pienso seguir llorando más, no pienso que me vean débil. Puedo superar esto, tengo que dejar ser feliz a Louis sin mí, y sin mis preocupaciones. Ahora será todo normal, sin problemas y tengo que dejar que todo pase. Aunque fue una relación de casi dos años, puedo superarlo. O eso espero.
-¿Qué dices? -Me pregunto Perrie, que estaba sentada a mi lado con la revista People en sus manos. Yo la mire y sonreí inocente, demostrándole que no había escuchado nada, ella solo negó y soltó una risita- ¡Sabia que no me escuchabas!
-Lo siento, estaba metida en mi mundo- no mentía, lo estaba y le agradecía eternamente a Perrie por soportarme. Ahora planeábamos lo que nos pondríamos para el programa de X Factor donde ellas cantaran, Justin ira con nosotras.
-Lo sé, no pasa nada. Te decía que este vestido es hermoso -me mostro una imagen mía, posando para una promoción de un perfume, delicioso, entonces asentí -Y a ti te regalan toda lo ropa que usas cuando modelas ¿Cierto? -Reí y asentí.
-Si ¿Lo quieres? -Me miro y asintió rápido, entonces me pare del sofá y camine a mi habitación seguida de ella. Abrí mi ropero, enorme, que contenía mis vestidos por un lado, mi ropa casual por otro, la formal por otro, y luego en el fondo una puerta donde dejaba la ropa que me regalaban en las sesiones, entre a esa puerta y entonces busque entre la cantidad de atuendos que había.
-¿Por qué no usas nada de esto? -Me pregunto.
-No lo sé, simplemente no encuentro la ocasión, hace mucho que no voy a eventos y esas cosas -admití, entonces vi el vestido me estire y lo agarre entre mis manos, se lo entregue y Salí rápido de allí, cuando ella también lo hizo cerré la puerta y me senté en la cama viendo como Perrie lo veía- ¡Pruébatelo! – ella me miro emocionada, entonces camino hasta el vestidor.
-¿Qué te pondrás tú? -Me grito, mientras yo ordenaba un poco el lio que había en mi habitación.
-¡No lo sé! -Seguí ordenando, entonces me llego un mensaje.
“Pasare por tu casa en unos minutos, traigo todas tus cosas. Niall” Le conteste con un simple “Esta bien. Te espero. ___” Y seguí ordenando, hasta que Perrie salió con el vestido. Le quedaba hermoso, lo prefieren en ella que en mí. Se miró en el espejo y luego me miro a mí.
-Te queda hermoso -le dije entonces dio un saltito de emoción.
-¿Me lo prestas? -Empezó a moverse, para ver cómo le quedaba de diferentes partes del cuerpo. Yo reía.
-¡Te lo regalo! -De inmediato puso su vista en mí y la mire diciendo un ‘¿Qué?’ -Es enserio, te queda mejor a ti. Además es un perfecto regalo de 2 años de novios con Zayn -ella sonrió y me abrazo.
-Gracias amiga. ¡Eres la mejor! -Le sonreí, era tan feliz. Ella cumplía el día de hoy 2 años con Zayn.
Eran realmente felices, ella lo amaba por más que estuvieran enojados ellos hablaban y se decían cosas realmente hermosas. Con Louis nunca habíamos tenido una pelea, solo las últimas en estos meses -Bien iré a cambiarme y así me voy a ensayar con las chicas. -Entro en el vestidor y camine al Living, me recosté en el sofá y siento la puerta de mi departamento. “Niall” recordé. Me pare y camine hacia allí.
-Hola -me dijo cuándo abrí.
-Hola -nunca nos propusimos a hablar claramente, pero era el que menos molestaba y supongo que es el que mejor le caigo -Pasa- entro entonces, se quedó con una caja en las manos, se quedó parado en el medio.
-Dame eso -le dije.
-No, yo la llevo a tu habitación está muy pesada -asentí, entonces el me siguió hasta que llegamos ahí y entonces en el momento de entrar. Perrie estaba ahí.
-¿Qué hace el aquí? -Me dijo Perrie enojada, rodé los ojos, mientras que ella lo miraba con un odio enorme.
-Viene a dejar mis cosas -me acerque hasta el closet y busque la chaqueta de Niall, que había lavado ya que con la lluvia se ensucio y muchas cosas más. Entonces lave su campera, cuando la encontré vi la caja encima de mi cama y a ninguno de los chicos, así que supuse que estaban en el Living.
-Yo me voy ___ ¡Nos vemos! -Asentí y ella salió. Mire a Niall, a ese hermoso rubio con ojos azules. Y le entregue su campera.
-Gracias -le dije el la agarro y le puso entre sus brazos.
-Oye Lo siento -rodé los ojos, estaba cansada que todos se disculparan como si alguien se hubiera muerto, yo decidí que con Louis termináramos, no es el fin. Aunque lo pareciera.
-Mira, no necesito que me vengas con disculpas, ni tu ni nadie. Las cosas ya terminaron y estoy tratando de superarlo pero no necesito que tu o los chicos traten de arreglar algo que ya no creo que sea posible. Yo amo a Louis y si así es feliz yo también lo seré.
-Es que, sé que te hicimos muchas cosas, me quiero disculpar por todo eso.
-Ya está, no me interesa -me acerque hasta la puerta de entrada y la abrí- Aprecio que me tuvieras pena el otro día y me prestaras tu campera, enserio Gracias, y también por traer mis cosas. Pero les hace falta mucho para tratar de arreglar lo que hicieron. Pero a mí ya no me interesa. Gracias de igual modo -deje la puerta abierta esperando a que saliera, el me miro por un segundo pero luego camino.
-Adiós, Suerte -asentí y entonces salió. Cerré le puerta y antes de que comenzara a llorar fui al baño y me lave la cara. Pero lo pensé mejor entonces me metí a la ducha, que saco muchas cosas que tenía encima, como si el agua se llevara los problemas. Sé que es imposible pero te relaja mucho. Al salir camine a mi habitación y me puse algo cómodo y empezó a buscar lo que me pondría, en 1 hora era el programa y en un ratito llegaría Justin.
Luego de terminar de arreglarme el cabello y lo que me pondría, me dispuse a esperar a Justin que llego unos minutos después, me recordó en todo el camino lo hermosa que estaba. No le creía para nada pero si él lo decía. También trato de hacerme sonreír y yo lo hacía como podía, pero no estaba de mucho humor.
-Vamos, quiero una sonrisa. Esta noche estas hermosa y le demostraras a todos que nadie ni Louis Tomlinson te hará caer ¿Si? -Sonreí, fue una sonrisa verdadera que lo hizo sonreír a él también -A si me gusta.
-Siempre lo logras ¿Cómo lo haces?
-Dones -reí, entonces él lo hizo conmigo, y ahora si éramos los mismos de siempre, siempre fue muy especial para mí ya que estaba conmigo siempre, me sintiera mal o bien. Me aconsejaba y aunque siempre tuviera razón, nunca le hice caso y siempre salía lastimada y el me consolaba. Soy una egoísta pero de igual manera lo quiero y mucho.
-Ya llegamos -me dijo, entonces iba a bajarme pero no me dejo, dio la vuelta al auto y me abrió la puerta. Me ayudo a bajar y me tomo de la mano, le sonreí por lo que hacía. Somos amigos, piensen lo que piensen. Cuando llegamos a la entrada donde soltamos nuestras manos porque si no empezarían a inventar rumores que no son ciertas. Además el sigue enamorado de Selena.
-¡Quiero que poses como la diosa que eres! -Le di un beso en la mejilla.
-Gracias por todo, Te quiero mucho -entonces lo abrace y el me correspondió el abrazo, lo tenía por el cuello y el sostenía mi cintura con mucho cuidado, eso me hizo acordar a que el me confeso que le guste y quien sabe, puede que le siga gustando. No quiero confundir las cosas con él.
-Bueno mejor ve -dijo el deshaciendo el abrazo y pechándome hacia la alfombra roja de X Factor donde había mucha gente que gritaba mi nombre y el de mis amigas pero también vi el nombre de One Direction en un cartel, y en otro y en otro. Bueno Zayn vendría por Little Mix. No me importa, seguí caminando y saludaba a las fans de One Direction que me miraban con una sonrisa, a la mayoría le caía bien y nadie aun sabia de nuestro rompimiento con Louis, ni él ni yo habíamos hablado.
-____ Benwick ¿Cómo estás? -Me estaban haciendo una entrevista. Sonreí al entrevistador y también a la cámara.
-Muy bien, feliz de estar aquí. Hay mucho talento en este programa y además es un placer acompañar a mis amigas de Little Mix en el show.
-¡Viniste acompañada de Justin Bieber! ¿Qué paso con Louis?
-No lo sé, vine con Justin ya que es de mis mejore amigos y dijo que pasaría por mí y no me negaría. No quería pagar taxi -el hombre rio y le di una sonrisa.
-¿Y con Louis? -¿Qué diría? La verdad ¡no! Cambiar de tema.
-No lo sé, aunque ¿Tanto preocupa con quien venga? -Pregunte y el hombre rio- Por lo menos llegue, es lo que importa.
-Si es cierto, fue un gusto hablar contigo ___.
-El gusto es mío- me aleje antes de que siguiera con las preguntas, camine hasta la entrada de X Factor donde vi a unas amigas de la pasarela, iban hermosas. Estuve charlando con ellas un buen rato, me preguntaron sobre Louis y les conté todo. Me dijeron que One Direction venia esta noche, empecé a cruzar los dedos para que eso no pasara. No quería verlo no ahora, no era el momento aun para verlo.
-¡Ya deben de estar aquí! -Me dijo una de mis amigas- Mira mira, bueno disimuladamente, allí esta, atrás mío al lado de Cara Delevigne -mire con cuidado y vi que Harry se sentaba junto a Cara Delevigne y al lado de él, los chicos. Trate de evitar mirada con Louis pero fue imposible, el me vio y me dio una sonrisa que no pude evitar devolverle. Pero luego sentí unas manos en mi cintura, me di la vuelta y vi que era Justin, le di una sonrisa que también me dio.
-Wow, entonces ¿Están juntos? -Nos preguntó una amiga, señalándonos a los dos, Justin tenía su mentón apoyado en mi hombro, y yo agarraba sus manos que estaban en mi cintura.
-No, somos los mejores amigos, nada más -ella sonrió.
-Hacen una hermosa pareja.
-Bueno gracias.
-¿Son pareja? -Me pregunto, una voz muy conocida, mire a su dirección y negué.
-Claro que no, te lo hubiera dicho- le dije a Perrie.
-Es que no lo sé, son dudas -reí y caminamos en la misma posición, hasta nuestros asientos que eran en otra fila de donde estaban los 1D, pero eran cerca. Igual no me molestaba, tengo que olvidarme ¡Por más que sufra! -Hacen linda pareja igual, tendrían que andar.
-¡No lo sé! Podría arruinar nuestra amistad, además acabo de salir de una relación. No estoy feliz entrando en otra cuando aún lo amo.
-Es verdad, además yo amo a Sel -ella nos sonrió dulcemente como lo hacía siempre.
-Es que mírense, se ven perfecto juntos -sonreí y mire a Justin que me dio una sonrisa de las que siempre hace para enamorar a las chicas, entonces lo golpee en el brazo y el me abrazo.
-Te quiero pequeña -me dijo al oído y le di un beso en la mejilla.
-Ven ¡Son re tiernos!
-No insistas, Perrie, no saldremos- le dije.
-Como quieran, estarán juntos, Lo se -negué entonces camino hasta donde estaban los 1D, se sentó en las piernas de su novio que la agarro por la cintura apegándola a él y dejando un beso en su cuello.
-Se ven lindos juntos -dijo Justin, mirando en la dirección en la que miraba.
-Se ven felices -dije, mostrando una triste sonrisa.
-Ya, Ya. ¡No te tortures! ¿Sí? -Hizo que lo mirara, agarrando mi mentón y manteniendo mi mirada con la suya, estábamos muy cerca, pero siempre que pasaba esto nos empezábamos a reír, era una tonta coincidencia, cada vez que quedábamos cerca reíamos como tontos y empezábamos a bromear al respecto. Pero esta no fue la ocasión.
-Enserio, Gracias por todo Just -lo abrace, cerrando los ojos tratando de que ninguna lagrima cayera.
-Bueno basta de agradecimientos, es momento de divertirnos.
-Como quieras.
Después de unos minutos el espectáculo empezó, era la final y cantaban 1 banda de chicas Joun G o algo así, era de cuatro chicas que tenían un asombroso talento, también había una chica de 15 años o menos se llamaba “Hannah Ride” y para su edad, cantaba una barbaridad. Y por último un señor de 23 años o más que se llamaba “Tyler Auckland” cantaba Country y yo nunca fui fanática de esa clase de música pero admito que cantaba muy lindo. Cuando llego la hora de que Little Mix se presentara, cantaron “Move” su nueva canción, me encanta, la escucho todo el tiempo.
Al finalizar la presentación, con Justin debatimos si ir o no ir atrás de escena pero luego dijimos que no. Es que no quería cruzarme con One Direction y se dirigieron hacia allí recién. Entonces preferimos quedarnos aquí. Vimos la segunda canción de cada uno, que era con un invitado famoso. “Joun G” canto la canción de Justin Timberlake, Mirrors, entonces en medio de la canción apareció el sexi de JT. Es hermoso. Luego canto “Tyler” que canto una canción de no sé qué cosa, ya que no le preste mucha atención porque llego Perrie a nuestro lado y nos miró con una sonrisa que viene cuando se quiere disculpar. Con Justin nos miramos y luego a Perrie.
-¿Qué hiciste? -Le preguntó Justin.
-Emm puede decirse que Louis y Harry me preguntaron qué pasaba entre tú y Justin -empezó, luego miro sus dedos y jugo con ellos- Y les dije que estaban saliendo.
-¿Qué? -Dijimos Justin y yo a la vez.
-¿Por qué dijiste eso? -Le pregunte.
-Es que esos se merecen sufrir. ¡Oigan, solo finjan!
-Es mi mejor amigo, no voy a fingir. Es como mi hermano.
-Y por eso mismo, solo fingirán.
-No lo sé- dije, y mire a Justin que estaba callado- ¿Qué dices?
-Es una gran idea -dijo.
-Tu porque gustas de ella y no tienes problema -dijo Perrie-¡___solo acepta! -Di un gran suspiro.
-Está bien, pero no será en todo momento, que se den cuenta solos.
-¡Yeeii! -Nos abrazó y le sonreí- ¡Te distraerás rápido! ¡Ya lo veras! -Se fue dejándonos a solas. Lo mire y el empezó a reír y también lo hice.
-Lo que me haces hacer.
-Te quiero y creo que si ellos piensan que no hay oportunidad te dejaran tranquila. ¡Debes alejarte de ellos! -Yo asentí, el tenía razón, lo único que hacía era destruir más las cosas, prefiero estar así. Louis no se ve tan mal.
¿Podre con esto?
- Open This. Perdón.:
- Mil perdones, y mas, mucho mas. Es que me habia quedado sin internet y ayer por la tarde llego. Pero tenia rota mi Netbook de la escuela. Larga historia. La escuela (Secundaria) Nos da una computadora, pequeña (ni siquiera tiene para poner CD o DVD) pero es muy efectiva. Es normal. En fin, esas computadoras se bloquean despues de un tiempo. Y eso me paso entonces esta mañana recien me la desbloquearon. Osea que el fin de semana casi muero. Sin internet, ni compu. ¡Imaginense! Enfin, aqui les traje capitulo ESPERO QUE LES GUSTE. A mi no me gusto mucho. Un beso chicas las amo.
queen
Aaaaaaaa !! Me encanto aunque louis no quiso escuchar a la rayos le toco eso nimodo se lo merece pero más se lo merece harry por no decir la verdad aaa feo pedorro (pero los amo hehe )
PD : me mega recontra encanto el capitulos
PD2: por el amor al pay de limón please síguela please !!!!
PD3: te digo algo estoy súper feliz por que hoy compre los boletos para el tour WWAT !! De los chicos por fin mi sueño se hiso realidad de ir a su concierto yeiii !!! Love ya <3
PD : me mega recontra encanto el capitulos
PD2: por el amor al pay de limón please síguela please !!!!
PD3: te digo algo estoy súper feliz por que hoy compre los boletos para el tour WWAT !! De los chicos por fin mi sueño se hiso realidad de ir a su concierto yeiii !!! Love ya <3
Alexs
Hola :
Chicas , bueno espero no molestar se podrian pasar por esta novela , no es mia es de una amiga pero esta mui linda y escribre mui bien :
Never you say forever
Chicas , bueno espero no molestar se podrian pasar por esta novela , no es mia es de una amiga pero esta mui linda y escribre mui bien :
Never you say forever
I'm not Angel
Nueva lectora, amo la novela porfavor siguela!!
I Wish<3
PEIRRIE QUE ISISTE ¡¡¡
perrie te amo y todo pero
rayita que salga con Justin ? no lo se
rayita tiene que estar con Louis ¡¡¡
y dios hazza ¡! porque carajo el cagaste la relación de Louis y Rayis !! porque ¡¡¡ - se tira al suelo dramáticamente gritando al cielo -
ok no pero dios perrie ojala el plan funcione si pasa
¿ y si Justin se enamora de rayita ? nah no creo Justin la ve como una hermana pero si pasa
uhh cada vez se pone mejor Cinthy porfa síguela amiga te quiero
atte.: Javi
perrie te amo y todo pero
rayita que salga con Justin ? no lo se
rayita tiene que estar con Louis ¡¡¡
y dios hazza ¡! porque carajo el cagaste la relación de Louis y Rayis !! porque ¡¡¡ - se tira al suelo dramáticamente gritando al cielo -
ok no pero dios perrie ojala el plan funcione si pasa
¿ y si Justin se enamora de rayita ? nah no creo Justin la ve como una hermana pero si pasa
uhh cada vez se pone mejor Cinthy porfa síguela amiga te quiero
atte.: Javi
Lightwood
seguila!!!
aaa tomaa!!! VAN A TENER CELOS , POR PUTOS , SE JODEN! AH
ENSERIO LA TENES QUE SEGUIRR!!!
QUE HABRA HECHO PERRIE AHORA!!!?????
AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA AMO :3 ASDSAFSA
SEGUILA PRONTITOO CHAUCHISS!!
aaa tomaa!!! VAN A TENER CELOS , POR PUTOS , SE JODEN! AH
ENSERIO LA TENES QUE SEGUIRR!!!
QUE HABRA HECHO PERRIE AHORA!!!?????
AAAAAAAAAAAAAAAAA
LA AMO :3 ASDSAFSA
SEGUILA PRONTITOO CHAUCHISS!!
ely!
QUE RAYITAAA VUELVA CON LOUIS!! Quiero drama entre lou_____ (la pareja de louis y rayis) jijijiji porfaaaaaaa
Aguus
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17