O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por Alexs Dom 09 Mar 2014, 12:15 am

Oh por dios me mata la intriga aaaaaaa :P
Love ya <3
Alexs
Alexs

They Don't Know About Us |Louis Tomlinson| - Página 12 Empty Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|

Mensaje por queen Dom 09 Mar 2014, 8:08 pm

Alexs escribió:Oh por dios me mata la intriga aaaaaaa :P
Love ya <3
Haha ok, lo siento. Ya estoy terminando de escribir el capitulo capaz que lo suba entre hoy o mañana. Love you more babe.
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por Alexs Dom 09 Mar 2014, 11:19 pm

Okis ya estas me too <3
Alexs
Alexs

Mensaje por queen Lun 10 Mar 2014, 8:31 am

*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 13

Estaba acostado en mi cama con la vista al techo. Louis se había ido hace media hora y yo no lograba conseguir dormir, solo pensaba en ella. ¿Cómo puede afectarme tanto? Ella con solo un mensaje puede alegrarme el día y con su voz la semana entera. Esto no podía pasar, ya que estoy en un plan de conseguir que _______ y Louis vuelvan a estar juntos y estoy luchando duro para que mis sentimientos no se interpongan en el medio de estos. Por suerte todo estaba saliendo a lo planeado pero era duro, me costaba y no estaba siendo completamente feliz sabiendo que las razones de sus sonrisas, es el.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta fue cerrada, mire la hora y Louis no podría haber vuelto tan temprano ya que se había ido hace tan solo cuarenta y cinco minutos. Decidí levantarme, luchando contra las pocas ganas que mi cuerpo tenía de ir a fijarme quien había entrado tan temprano. Con mucha pereza camine a la escalera y pude escuchar que estaba en la cocina, con pasos lentos y silenciosos llegue a la cocina encontrándome con un cuerpo de espalda, era de una chica y no de cualquier chica, de _______. Ella estaba girada, al parecer tomaba un vaso de agua. ¿Pero que hace aquí? Pensé que no había podido venir, pero capaz que solo quería darle una sorpresa a Louis, camine lento hacia a ella y la rodee con mis brazos, sentí su cuerpo tensarse y sé que solo confundiría más mis sentimientos, pero solo lo deje de lado y deposite un corto beso en su mejilla.

— ¿Porque no nos avisaste que vendrías?—pregunte en su oído provocando que su cuerpo se tensara aún más y sé que estaba luchando para que yo no lo notara pero su cercanía con la mía era tan corta que podía hacerlo. Solo quería acercarla aún más a mí, pero sé que eso no estaba bien. Eso traicionara a mi amigo, a mi mejor amigo.
—Quería darle una sorpresa a Louis, Harry —Mi nombre saliendo de su boca sonaba mejor y me traía escalofríos. Lentamente fui sacando mis manos de su cintura y así poner mi atención en ella completamente, viendo sus labios, sus ojos, sus mejillas, todo ella. Que es lo que más amaba, pero lamentablemente no me pertenecía. Ella termino su agua y yo solo la seguía mirando, seguramente tenía una sonrisa enorme en mi cara, pero enserio estaba feliz de verla.
 Tenía que desviarme así que vi su maleta grande y la agarre entre mis manos después de pronunciar unas palabras.
—Bien, ¿Te quedaras en la habitación de Louis?—le pregunte en broma, ya que sabía que diría que no. Pero muy dentro mío tenía miedo que ella dijese que sí, asiéndome entender que con el llevaban algo más que solo amistad, y aunque sé que eso ocurrirá pronto, solo quería que esta vez no estuviera atada a eso.

O tal vez solo quieres intentar algo con ella.[/i] Reprocho mi subconsciente haciéndome golpear internamente por pensar aquellas cosas, que si yo sigo mirándola como la miro, no poder evitar descontrolarme. Espere la respuesta por parte de ella que seguramente quería asesinarme o tal vez solo estaba sonrojándose, lo que no podía ver muy bien por la oscuridad que había en la habitación. Era un poco raro ya que eran pasadas de las ocho pero de igual manera teníamos cortinas para que no nos molestaran en las mañanas esa luz, a todos nos gustaba despertarnos tardes y más un sábado a la mañana.

—Sabes que no puedo —dijo tratando de ocultar su claro nerviosismo, solo reí aliviado y subí las escaleras para caminar a la habitación de invitados. Dijo que no puede, pero realmente no quiere.

Sé que desea estar con él y que solo quiere abrazarlo igual que el a ella. Odiaba lastimarme de esta manera pero era la única manera de alejar la idea de estar con ______ de mi mente.

Camine hacia la salida de la habitación con la meta de ir hacia la mía y por fin recostarme para hacer un intento de dormir pero sabía que sería imposible para mí con ella en el mismo departamento que yo, pero tenía que intentarlo. Cuando llegue iba a entrar pero entonces la vi subiendo las escaleras, así que solo me apoye en la puerta de mi habitación y le avise donde estaban sus cosas.

— ¿Te aviso cuando llegue Louis? —oh que genio Styles, ¿No se te ocurrió otra mejor pregunta que esa? Ella sacudió su cabeza de arriba a abajo en modo de asentimiento y me sentí más tranquilo pero entonces se detuvo y me miro, yo pose mis ojos en los de ella, eran una total perdida para mí.
—Pero... —iba a hablar así que solo la interrumpí, recordando que era una sorpresa para mi amigo.—No le diré que estas aquí, será una gran sorpresa para él. Ya quiero ver su cara —me dije a mi mismo lo ultima ya que en verdad era cierto, con solo imaginarlo daban ganas de esconderse en la habitación de Louis y grabar cuando entre y la vea a ella ahí, porque supongo que es lo que hará y si no de todas maneras ansiaba ver su reacción. Mire como se alejaba de mí y caminaba hasta la puerta de su habitación, con su mano tomo la perilla y abrió la puerta, entonces sentí su mirada en mi. —Te extrañe —solté sin pensar en lo que decía. Su sonrisa se hizo grande y una felicidad se posó en mí.
—Yo igual Harry, y mucho —dijo, sonreí emocionado por eso. Vi como entraba en su habitación y yo solo me adentre en la mía para luego recostarme y seguir con mi estúpida sonrisa en mi cara. Cerré los ojos y al fin pude conseguir el sueño y dormir tranquilamente.

Sentí la puerta cerrarse y entonces supe que Louis había llegado ya, mire la hora e indicaban las 10 de la mañana, era temprano así que solo me estire e iba a seguir durmiendo pero recordé a ______. Inmediatamente me senté y estire mi cuerpo. Sentí la puerta de al lado cerrarse y entonces supe que Louis había entrado a su habitación. Decidí salir del cuarto y caminar a la cocina para tomar un vaso de agua o alguna bebida, abrí la heladera y agarre una lata de Coca-Cola que había allí, sentí que unos pasos se aproximaban y un insulto por lo bajo sonreí por saber quién era.

— ¿Has visto el CD de Justin Timbarlake que me regalo Niall la semana pasada? —pregunto tomando una lata de cerveza que había allí, mire su pierna y vi que le habían quitado el yeso así que sonreí. — ¿Qué? —me dijo viendo la sonrisa que tenía en mi cara.
—Te han quitado el yeso, eso es genial —el asintió y bebió de la lata —Creo que está por debajo del sofá o entre las películas —el asintió y camino hacia la sala mientras que yo me dispuse a subir las escaleras y entrar a la habitación de _____. Cuando entre cerré la puerta y la vi, durmiendo tranquilamente, respiraba de una manera lenta y me hizo sonreír, me senté en la cama y comencé a acariciarle el cabello y moviendo su brazo. — _______—dije y ella solo pronuncio entre sus labios un "Mhh" que me hizo sentir aún más feliz, es tan solo el hecho de saber que es ella.
—No molestes Harry —dijo tratando de girarse, yo sonreí por su acto, nunca la había visto despertar y nunca lo veré, a menos que no se de una ocasión como esta. No podre despertar junto a ella y tampoco podre otra vez besar sus labios, pero es un precio que debo pagar por todo lo que eh hecho.
—Louis está aquí ¿No quieres verlo? —sus ojos se abrieron de una manera rápida haciéndome reír internamente, pero luego mi cara quedo inexpresiva sin mostrar lo que realmente pensaba que era sobra ella y Louis juntos, ella lo ama mucho y de eso tengo que estar consciente. —Está en la cocina y está por subir a su habitación, solo te decía —me pare y ella se fue sentando en su cama, solo salí del cuarto y camine hacia abajo donde encontré a Louis agachado, viendo debajo del sofá para buscar el CD. — ¿No has pensado que este en tu habitación?
—Mi habitación esta ordenada Harold, y no, no está allí ya lo busque esta mañana. —se sentó en el sofá y agarro la lata de cerveza que había dejado a un lado y se la tomo toda, lo mire sorprendido pero solo rodé mis ojos y agarre el control para ver la tele. —Iré a buscar mi teléfono  y luego vemos una película ¿Que dices? —asentí emocionado por la idea pero luego recordé que _____ estaba en su habitación y que no creo que baje.

No sé cómo paso el tiempo pero sé que fueron largos minutos de espera, cuando casi ya me estaba dando por vencido y levantarme para acompañar a Liam en este mal momento, los vi bajar por la escalera del departamento, así que solo quise bromear un poco.

— ¿Ya terminaron? —dije esperando dos golpes de parte de ella y uno más fuerte de Louis. Pero eso no ocurrió, ella solo se sonrojo y se escondió en el cuello de Louis mientras este la abrazaba. Diablos me hice daño yo mismo, parece que algo había sucedido haya arriba y… yo… solo quería bromear pero termine aun peor.

Supéralo Harry, hazlo. Me dije en un intento de consuelo a mí mismo.

—Ya no hables Harold —dijo mi amigo mientras de su boca salía una carcajada yo solo fingí que había sido una broma y mire a la tele, estaban dando friends. Ni cuenta me había dado, aunque aún seguía sin prestarle atención mientras que por el rabillo del ojo podía ver perfectamente como Louis besaba los dulces labios de _______, y digo dulces porque los eh probado y se cómo saben. Ella le dijo algo y el solo se rio para luego sentarse a mi lado.

Esos minutos u horas las pasamos charlando con ______ sobre diversos temas, a veces reía con las bromas de Louis y eso simplemente me alegraba el día, escuchar su risa y verla feliz… junto a él. No importa cuánto me doliera y lastimara sintiendo lo que siento, verla feliz es mi única felicidad. También veía como sus manos estaban entrelazadas, seguramente encajaban muy bien no como con la mía que eran totalmente diferentes, siendo completamente alejados del mismo destino. Luego vi cómo se recostó en el hombro de Louis lo que quiso decir que estaba cansada, fingí mirar la tele mientras que él le decía algo a ella. Y luego solo los vi levantarse del sofá.

— ¿Se van? ¿Me dejan solo? —inteligente pregunta Harry, eres un estúpido. Louis me miro y luego a ella; era increíble la profundidad de sus miradas, enserio se gustaban ¿Cómo pude arruinar semejante pareja? Lo que quiero decir es que ya está todo, pero nosotros… fuimos estúpidos.
—_______ está cansada y solo quiere dormir —me imagino debe de estar cansada por lo que hicieron hace un rato.

Me golpee mentalmente por mis pensamientos, seguramente está cansada por el viaje y por otras cosas.

—No pasa nada, voy a ir a casa de Liam para ver cómo sigue así que aprovechen —solo se me ocurrió esto para fingir que todo estaba bien conmigo.

Terrible mentira. Camine hacia la salida y les guiñe un ojo. ¡Diablos! Soy buen actor.

Camine hacia la salida para ir al departamento de Liam recordando que él también estaba mal. Así que solo Salí del departamento, pero recordé que soy mundial mente famoso y que tenía una banda que era aún más famosa.

La cantidad de fans que estaban haya afuera podrían matarme, no es que les tenga miedo pero ahora me siento muy mal y necesito ver a Liam. Sería un perfecto momento de apoyo mutuo. Marque el número de Paul para que me mandara a alguien del personal para que me ayude a pasar entre la multitud hasta mi auto que estaba en el estacionamiento de enfrente. Tendría que haberle hecho caso a Louis y dejarlo en el garaje del edificio que estaba en la plata baja.

En unos minutos llegó mi ayuda y entonces pude subir a mi auto. Conducir ya fue más tranquilo, por suerte no habían chicas que se abalanzaban a mi auto por una foto, eso sería acoso. Al llegar a casa de Liam pude ver que estaba hecha un desastre, cuando en realidad ayer vinimos con Louis y se puso a ordenar casi todo; no se desde cuando le gusta limpiar las cosas, pero lo hace casi todo el tiempo.

Recuerdo que en The X Factor era un desordenado total, siempre ropa tirada y algunas que otras cosas esparcidas por distintas partes de la habitación, y ni hablar del primero tour. Pero ahora simplemente esta todo ordenado, hasta su habitación.

—Liam… te necesito —dije al verlo, ya que sus ojos también estaban llorosos, y digo ‘también’ porque los míos, desde no sé qué momento, estaban goteando…lagrimas.

Por ella.
[/color][/font]
queen
queen

Mensaje por queen Lun 10 Mar 2014, 8:34 am

Hola siento la tardanza, iba a subir capitulo ayer pero el internet no andaba muy bien asi que lo eh subido ahora. Espero que disfruten el cap y que no me odien por hacer sufrir tanto a Harry. Un beso chicas y gracias por todo.
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por Alexs Lun 10 Mar 2014, 10:50 pm

Hehe claro que no te odio por hacer sufrir a Harry pero me da ternura el pobre u.u al igual que Liam que acaba de romper su relación con Dani :/ pero bueno hehe me iper mega recontra encanto el capítulo wow !!!!
PD. Yose que molesto pero sigue please :3
PD 2: love ya <3
PD3: hay la rayos y louis están arreglando las cosas están hermoso <3 pero triste ala ves ya que la rayis no va a poder viajar tanto por su trabajo :S
Alexs
Alexs

Mensaje por queen Mar 11 Mar 2014, 12:20 pm

Alexs escribió:Hehe claro que no te odio por hacer sufrir a Harry pero me da ternura el pobre u.u al igual que Liam que acaba de romper su relación con Dani :/ pero bueno hehe me iper mega recontra encanto el capítulo wow !!!!
PD. Yose que molesto pero sigue please :3
PD 2: love ya <3
PD3: hay la rayos y louis están arreglando las cosas están hermoso <3 pero triste ala ves ya que la rayis no va a poder viajar tanto por su trabajo :S
Si pobrecito, haha ok. Si pobre Liam, a mi tambien me dio lastima pero creo que es hora de que Sophia entre a la historia. Me alegro que te haya gustado linda.
PD: No molestas. Me encanta que comentes :D
PD2: Love you more,bb.
PD3: Sii son muy lindos, ya veremos que pasara.  
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por Alexs Vie 14 Mar 2014, 12:23 am

Aaaaaaaaa :3 OMG Sophi hehe hay ves la intriga me esta matando :p please continúa por fi :)
PD:gracias y ami me encanta comentarte por lo bien que te desenvuelves en tus capítulos
PD2: hehe me too and love ya hehe :3
PD3:OMG please continiue the novel please :D
Alexs
Alexs

Mensaje por I Wish<3 Vie 14 Mar 2014, 12:43 pm

Ame los capítulos de verdad me encanta tu novela, que linda sorpresa para Lou son tan "amigos" XD, ow pobre Harry :( no lo hagas sufrir en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 6:01 pm

Alexs escribió:Aaaaaaaaa :3 OMG Sophi hehe hay ves la intriga me esta matando :p please continúa por fi :)
PD:gracias y ami me encanta comentarte por lo bien que te desenvuelves en tus capítulos
PD2: hehe me too and love ya hehe :3
PD3:OMG please continiue the novel please :D
Haha, La sophi. Haha Pronto, pronto. Estoy empezando una nueva pero en el foro de Webnovels no se si tenes una cuenta ahi, solo decia. 
PRONTO LA SIGO.
Cinty xx
queen
queen

Mensaje por queen Vie 14 Mar 2014, 6:04 pm

I Wish<3 escribió:Ame los capítulos de verdad me encanta tu novela, que linda sorpresa para Lou son tan "amigos" XD, ow pobre Harry :(no lo hagas sufrir en fin síguela pronto, besos<3
Oww me alegro mucho que te guste linda, a mi no me convencen mucho pero igual los subo hehe. Hahaha si tan "amigos" pero bueno no los culpes, es Louis ah. Ya vere lo de Hazza, el no me sigue en twitter por eso me desquito. Naaah mentira. Lo amo ya le conseguiremos una novia (?
queen
queen

Mensaje por EliDirectionerLBS Vie 14 Mar 2014, 6:10 pm

AHAHAHAH ME ENCANTO EL CAPITULO!!

Primero de de todo, perdon por desaparecer, la escuela me tiene hasta la nuca Y ESO QUE RECIEN EMPIEZO! odio octavo te lo juro , putas profesoras arg, no em dejan leer tranquila (?

y subre el capituloooo:

Me encantoo!!! ese hazza, que haremos con el ?? u.u me pone triste, noshe es muy hgdfhjsf :( hay que conseguirle noviesita ahah pero me da bronca por que louis besa a rayis en frente de el osea LOUIS QUE PEDO? ah jajajaja seguilaa prontitooo!! y perdon por no comentarr!! :)
EliDirectionerLBS
EliDirectionerLBS

Mensaje por queen Sáb 15 Mar 2014, 11:15 am

EliDirectionerLBS escribió:AHAHAHAH ME ENCANTO EL CAPITULO!!

Primero de de todo, perdon por desaparecer, la escuela me tiene hasta la nuca Y ESO QUE RECIEN EMPIEZO! odio octavo te lo juro , putas profesoras arg, no em dejan leer tranquila (?

y subre el capituloooo:

Me encantoo!!! ese hazza, que haremos con el ?? u.u me pone triste, noshe es muy hgdfhjsf :( hay que conseguirle noviesita ahah pero me da bronca por que louis besa a rayis en frente de el osea LOUIS QUE PEDO? ah jajajaja seguilaa prontitooo!! y perdon por no comentarr!! :)
No pasa nada, ah todos nos pasan. Aqui los profesores estan de paro, las clases tendrian que haber empezado hace dos semanas pero bueno aqui estoy y todabia no empieza igual estoy un poco feliz por eso. Yo estoy en cuarto, imaginate. Casi repito tercero, probablemente es de los mas dificiles, ya cuarto y quinto seguro son faciles. Ya lo vere.
¿Que haremos? no se hay que conseguirle una chica.. Mmmm.. Tengo una idea.. askjdaklsd j¡AUDICINES PARA HAZZA!! MMM YA VERE. No pasa nada la seguire pronto linda un beso.
queen
queen

Mensaje por Alexs Lun 17 Mar 2014, 11:16 pm

Audiciones para hazza eso me agrada :D Ou si hehe
PD:continue the novel please honey :)
PD2:me agrada tu idea de hazza :)
PD: love ya
Alexs
Alexs

Mensaje por queen Mar 18 Mar 2014, 10:12 am

Alexs escribió:Audiciones para hazza eso me agrada :D Ou si hehe
PD:continue the novel please honey :)
PD2:me agrada tu idea de hazza :)
PD: love ya
Hahaha, si ya voy a ver. 
PD: Pronto, pronto. Seguro esta noche o mañana.
PD2: Hahaha ok.
Love you more. xx
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba