Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
Hello babe!EliDirectionerLBS escribió:holis!!
Ame el capitulo!! fue tn asdasdasdsdasa
COMO QUE 13 MESES¿????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis limpiando solo la casa.. esta malll muyyy malllll!!
y si se lastimaba?? y si se caía ? O.O
Quiero ver como reacciona Louis sobre lo del trasladooo u.u todo hiba bien y PUM todo esto o.o
SEGUILAA!!!! LA AMO , ES AMOR ETERNO, ME CASRE CON TU NOVE ASDASD okya-
PD: soy ely! , solo es que cambie de cuenta, en mi firma lo dice jeje :3
Me alegro mucho que te halla gustado. Si exacto son trece largos meses donde ellos tendran que enfrentar muchos obstaculos para estar juntos, si es que lo estan.
JAJA la rayis al igual que nosotras dramatizamos las cosas.
Si, pobres. ¿Podran ser felices?
Oww, gracias. ¿Puedo ser la madrina de la boda? Ah.
Ok, esta bien. Un beso
Cinty X
queen
Harry es muy tierno y lindo y sexi y tambien violable.Alexs escribió:Aww ! Harry es tan lindo hehe pero esta bien que vea a la rayis como su amiga para que ella sea feliz con louis es un amor :) please síguela me mata la intriga :)
PD: me encanto el capítulo
PD2:síguela please
Cinty X
queen
Enserio siento mucho la tardanza, soy una perra. {en buen sentido, claro} Hola! Ahora subo linda, y enserio siento la tardanzaEliDirectionerLBS escribió:alguien desapareció?? u.u hola!! volvi ahrre ajaj SUBEE CAPPP PORFIS!
Cinty X
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 12
Me tire en mi cama y solté un suspire audible para Justin que estaba pasando por allí, lo mire y el entrecerró sus ojos mirándome. Le di una sonrisa falsa y el negó para luego seguir su camino, sabe quien a donde. Agarre mi teléfono que había olvidado cuando fui al trabajo y este me informaba mis notificaciones.
5 llamadas perdidas, 8 mensajes.
Sonreí sabiendo de quien podrían ser estas mencionadas, empece por los mensajes, luego vería las llamadas.
"Hola, ¿Como estas? Louis xx"
"¿Porque no contestas, te hice algo? Louis Xx"
"Perdón, enserio, no era mi intención. Pero antes de enojarte dime que hice mal. Louis Xx"
"Me siento pésimo, necesito que por lo menos me digas un Hola y estaré mas que satisfecho, Louis"
"Si me odias, bueno esta bien pero yo no dejare de amarte nunca, ¿Lees, bien? Nunca, y si me ignoras seguiré mandándote mensajes hasta que me contestes. Louis"
"Harry dice que debería darme por vencido o que capaz te quedaste sin batería, pero bueno voy esperar. Louis Xx"
"Bien, dos horas y no contestas. Me voy a desesperar. Louis"
"¿Le podrías, por favor, contestar el teléfono a Louis? Es cansador escuchar sus quejas. Harry"
Las llamadas eran cuatro de Louis y una de Harry.
Agarre el celular y marque su numero, el de mi querido Louis, en el primer tono respondió.
—Hola, ¿_____? —reí y lo sentí suspirar del otro lado de la linea, ya se dio cuenta que era yo, seguro ni había visto quien llamaba— Estaba preocupado, pensé que me odiabas —volví a reír, su mente es muy imaginativa.
—No te odio, y nunca lo haré. Solo olvide mi celular en casa cuando me fui al trabajo así que no eh podido ver tus mensajes hasta ahora —podía sentir como se ponía nervioso y presentía que estaba un poco sonrojado.
—Lo siento, es que.... ¡Olvídalo! —rodé mis ojos y estuvimos hablando un rato, esta noche a las 23 hs salia el vuelo a Londres y no le había dicho que iría, así que me asegure de que este en casa para cuando llegase pero no estaría, tendría que ir a revisarse pero estaría al rato. Obviamente no le informe que iría, solo que quería saber que haría.
—Bien, espero que te valla bien con el doctor. —sentí como sonreía y luego alguien le hablo, reconocería su voz en cualquier lado, tan profunda y ronca. Era Harry, algo le dijo y entonces Louis volvió a hablarme —¿Pasa algo?
—Tengo que irme, Liam esta como loco, al parecer terminaron con Dani o algo que no pude entender así que iremos a su departamento un rato —sonreí pero luego pensé en Danielle, ¿Enserio habían terminado?
—Bien, llamare a Dani, voy a ver que sucede. Cuídate. —sentía su sonrisa, y podía sentir su nerviosismo.
—Lo haré, te quiero mucho —me dijo, se que deseaba decir las otras dos palabras pero le dije que fuéramos despacio para retomar la relación. Porque podíamos salir dañados en esto.
—Yo mas, Louis— colgué y marque el numero de Dani mientras salia de la habitación para ir a la cocina por algo de comer, ya que no había comido casi nada hoy en día y menos si había estado en el trabajo, solo me dan ensaladas y otras cosas. Por suerte Justin me ayuda a cuidarme pero comiendo otras cosas.—Dani ¿Como estas? —la sentí un poco triste del otro lado.
—Mas o menos —suspiro—Con Liam, terminamos —asentí, como su pudiera verme —Pero estoy bien, las cosas no andaban como queríamos y era mejor dejarlo de una buena vez. Igual seguimos siendo a..amigos —quería llorar pero ella no lo haría, su orgullo es mas alto que eso y solo se mostrara tranquila.
—Sabes que si necesitas algo, estoy para ti Dani. Se que Liam fue importante para ti pero por favor cuenta conmigo. —ella dijo un "Mhh" del otro lado de la linea, se la oía desanimada—¿Que estabas haciendo?
—Bueno estaba terminando de empacar esta noche me iré a visitar a mis tíos que están en Liverpool junto con mi hermana. ¿Tu, le darás la sorpresa a Louis?
—Si, espero que salga bien. —ella río del otro lado y ahí fue cuando me di cuenta que estaba mejor de lo que pensaba pero al parecer Liam estaba destrozado.
—Bueno te dejo,tengo que que terminar, ya sabes —reí—Adiós, gracias por todo _____, eres una gran amiga. Te quiero mucho.
—También te quiero, bye —ella colgó y deje el celular en la mesada para luego abrir la heladera.
—¿Hablabas con Louis? —me pregunto Justin sentándose con el celular en la mano.
—No con Dani, terminaron con Liam y pensé que quería hablar pero esta mejor de lo que pensé, en cambio según Louis, Liam esta destrozado —el me miro.
—Wow, pensé que durarían mucho —asentí comiendo una manzana que había encontrado, el miraba su celular preocupado, triste, enojado. No se bien exactamente que expresión formaba en su cara pero algo no andaba bien, me senté a su lado y el me miro.
—¿Que sucede? —el negó no dándole importancia, pero lo tome del mentón e hice que me mirara —Dime, estoy aquí para ti. —el suspiro y sentí como sus brazos me rodeaban en un abrazo, escondió su cara en mi cuello.—Oh Just, Cuéntame.
—Ella... Ella quiere volver —a "ella" se refería a Selena, lo sabia. Sentí un sollozo de su parte, me rompió el alma verlo así —Yo..Yo la estaba empezando a..a superar y ella viene.... con esto —dijo triste.
—¿La quieres? —pregunte alejándome de el y dejando ver sus lagrimas que corrían por su mejilla, el asintió. Comencé a sacar sus lagrimas—Pero...—bajo su cabeza.
—No lo se, no se porque simplemente no quiero estar con ella —suspire fuerte y luego volvió a abrazarme, lo peor de todo es que ahora tenia que irme y dejarlo, dejarlo solo sin nadie. Me sentía pésima.
—Haz una cosa, dile que lo intenten y vean como funciona y si ves que no sientes lo mismo, se lo dices y ya. —el asintió y luego le di un beso en la frente —Sabes que yo tengo que irme pero no lo haré si sigues así —el suspiro y con mi ayuda seco sus lagrimas.
—Lo siento, es que...—rió—Lo siento, se que vas con Louis y hace mucho que no lo ves así que no te voy a preocupar con mis cosas. Lo siento —sonreí y negué.
—No importa, se que estas mal. Siempre estaré aquí para apoyarte —nos dimos un abrazo de nuevo.
♥♥♥
Llegue por la mañana, eran las ocho y Louis estaba en el doctor, si tan temprano. Pobre de el, algo que odia es levantarse a esta hora pero yo ya sabia que eso pasaría. Camine por donde era el departamento de los chicos arrastrando mi maleta. Por suerte aun conservaba la llave de este departamento, uno que me había dado Louis. Entre en silencio, capaz que Harry si estaba. Levante la maleta, que estaba pesada y fui a la cocina para tomar un vaso de agua cuando siento unas manos en mi cintura,me tense enseguida y luego sentí un beso en mi mejilla.
—¿Porque no nos avisaste que vendrías? —dijo el en mi oído haciendo que todo mi cuerpo se mantuviera tenso e inmóvil.
—Quería darle una sorpresa a Louis, Harry. —Me gire y soltó mi cintura para luego sonreírme, sus rulos estaban despeinados y solo tenia la parte baja de su pijama, termine de tomar el agua y el seguía viéndome con una sonrisa. Inmediatamente me sonroje y por suerte el no pudo verlo ya que la casa estaba a oscuras.
—Bien, ¿Te quedaras en la habitación de Louis?—dijo el, agarrando mi maleta y quedándose en la escalera, yo negué. Sabia que ellos tenían otra habitación mas así que usaría esa. El rió y negó.
—Sabes que no puedo —el rió y no dijo nada solo desapareció por las escaleras, di un gran suspiro y me apoye en la alacena para luego caminar a donde dormiría estos días. Al llegar vi a Harry apoyado en la puerta de su habitación.
—Deje tus cosas en la habitación de invitados —Asentí y empece a caminar hacia allí, tenia sueño y quería dormir un rato. —¿Te aviso cuando llegue Louis? —asentí.
—Pero...
—No no le diré que estas aquí, sera una gran sorpresa para el. Ya quiero ver su cara —negué y camine hasta la que seria mi habitación me quede allí y lo mire, el también me veía y me sentí nerviosa. —Te extrañe —me dijo.
—Yo igual Harry, y mucho. —pude ver su sonrisa antes de adentrarme en la habitación y tirarme en la cama a dormir. Estaba muy cansada.
Mis ojos se sentían pesados y solo quería seguir durmiendo pero sentía que me acariciaban el cabello y me zarandeaban un poco, también me nombraban así que solo dije un "Mhhh" para que esa persona riera, su risa es preciosa.
—No molestes Harry —dije y el solo se quedo callado.
—Louis esta aquí, ¿No quieres verlo? —mis ojos se abrieron de repente viendo como el estaba sentado en la cama y muy cerca de mi, solo mire hacia otro lado sintiéndome un poco incomoda por la situación, el lo noto así que se paro de la cama. —Esta en la cocina y pronto subirá a su habitación. Solo te decía —asentí y me senté en la cama mientras el salia de la habitación.
Serán unos tres largos días.
Me pare y me miro al espejo, arregle un poco mi ropa y mi cabello para luego asomar mi cabeza por el pasillo encontrándome con nada, camine hasta donde era la habitación de Louis y me quede alli, pude ver su celular y estoy seguro de que volverá a entrar a su habitación, me senté en su cama y sentí pasos por el pasillo.
Sonreí.
Quería verlo, así que solo escuche como paraban los pasos y la puerta era abierta para ver el cuerpo de Louis quedarse inmóvil al verme, pude ver como su sonrisa se extendía y sus ojos se abrían, estaba sorprendido. Demasiado creería yo.
—____.._____ —se trabo al decir mi nombre y luego termino de cerrar la puerta, yo le sonreí y luego me pare para mirarlo.
—¿No me darás un abrazo, o Acaso no me extrañaste? —luego solo sentí sus brazos rodearme por la cintura y atrayéndome a su cuerpo, estábamos abrazados y estuvimos así por unos largos segundos —Esta bien Louis, ya puedes dejarme —sentí como negaba.
—Solo unos segundos mas, realmente te extrañe —sonreí y cuando por fin deshizo el abrazo me miro y se sentó en su cama seguido de mi. Esta estaba completamente ordenada, el lo había hecho antes de irse.—¡Wow! Que sorpresa.
—Lo se —el sonrío y luego agarro mi mano para entrelazarla con la suya y luego dejar un beso en ellas —Louis... —el rodó los ojos.
—Lo siento, es la costumbre, ademas enserio te extrañe —ya lo había dicho muchas veces, pero no me molestaba en lo absoluto. —¡Ay, dios! Estas aquí —casi grito, reí y luego dejo un beso en mi mejilla. Bueno me esperaba eso.
—¿Que tal si hacemos algo? —sugerí y el se paro, pude ver que su pierna ya no estaba enyesada. —¿Ya estas mejor?
—Ahora lo estoy —me sonroje y baje mi cabeza para que no me viera, sentí como se arrodillo y levanto mi mentón, dejándome ver sus ojos penetrando los míos y como una sonrisa se asomaba. Su respiración se junto mas con la mía y luego solo sentí sus labios presionando los míos en un tierno beso. Dios, como adoraba sus labios. No hacia nada para alejarlo, al contrario lo abrace y lo acerque mas a mi provocando que el me abrazara por la cintura. Nuestros labios se movieron y luego solo me pidió permiso para entrar completamente en mi boca y yo solo mande todo al diablo y deje que lo hiciera. Lentamente me fue acostando en su cama y yo solo me dejaba llevar por sus besos, que pasaron de mi boca a mi cuello dejando leves mordidas, yo eche mi cabeza hacia atrás para darle mas espacio. Esto realmente me estaba volviendo loca. —No deberíamos hacer esto —dijo en mi oído haciéndome soltar un leve gemido. — Pero diablos, no puedo evitarlo.
Quería sonreír y solo reaccionar, maldita sea somos "Amigos". Pero no podía, el me hacia perder todo el control sobre mi.
—Louis... —dije, solo quería alejarlo, pero eso sonó como un gemido, el gruño y sentí como sus manos viajaron por debajo de mi blusa para luego levantarla de apoco, tenia que parar esto. No es que me molestara, al contrario. Lo amo y estoy segura de que quiero hacer esto, pero luego lo dañaría, le haría daño diciéndole que no podríamos vernos en trece meses, que yo no volvería en ese tiempo. Tenia que alejarlo así que como pude solo agarre sus manos y las saque de debajo de mi. Luego puse mis manos en su pecho y lo aleje, el me miraba con una sonrisa. Diablos, ¿Como podía alejarlo? —No podemos, somos amigos. Recuerdalo —el apoyo su frente con la mia y antes de pararse dejo un corto beso en mis labios.
—Lo siento, solo me deje llevar —sonrei ya que la mayor culpa la tenia yo.
—No, esta bien. No pasa nada —el me sonrió y se paro ayudando a que también me parece y luego caminar hacia afuera de la habitación. Caminamos hasta la sala donde estaba Harry sentado viendo Friends, al vernos sonrió.
—¿Ya terminaron? —dijo Harry con una sonrisa, diablos nos había escuchado, aunque no hicimos mucho ruido. Yo me sonroje al instante y Louis me abrazo atrayéndome a su cuerpo, dejando sus manos en mi cintura y yo escondiéndome en su cuello.
—Ya no hables Harold —el soltó una carcajada y el me miro para luego dejar un beso en mis labios iba a quejarme pero el solo susurro en mi oído —Lo se, amigos. Pero tu tampoco cooperas.
—No te aproveches —el rió y luego caminamos hacia donde Harry y nos sentamos apenas lo hice, ellos empezaron a hablarme sobre cosas del trabajo de lo que habían hecho del accidente, de todo. Realmente me sentía bien, Louis acariciaba mi mano y jugaba con ella de vez en cuando, hasta que solo la entrelazo y nos quedamos viendo tele. En un segundo sentí mis ojos pesados y me recosté en el hombro de Louis.
—¿Tienes sueño? —me pregunto, yo solo asentí lentamente, el viaje había sido muy cansador y solo quería dormir pero no quería alejarme de Louis. —Ven vamos a dormir un rato.
—¿Se van? ¿Me dejan solo? —sonreí por su tono de voz. Cualquier chica me envidiaría en este momento, estar en un departamento con los dos chicos mas sexis y que ambos gusten de mi, seria perfecto para mucho tipo de cosas, pero yo ni siquiera quería besar a Louis o si quería pero no lo dejaba.
—_______ esta cansada y solo quiere dormir —lo mire y el asintió.
—No pasa nada, voy a ir a casa de Liam para ver como sigue así que aprovechen —nos guiño un ojo y camino había las escaleras mire a Louis que negaba y me dedicaba una sonrisa.
—Ya vamos a dormir... —Oh oh, dijo vamos. No tengo que preocuparme no va a pasar nada. Cuando estuvimos en la habitación de Louis solo me acosté en la cama y luego solo sentí sus manos rodearme por la cintura. —Te amo y nunca voy a dejar de hacerlo. —Sonreí y me gire para quedar de frente a el.
—También te amo y nunca dejare de hacerlo. —dejo un corto beso en mis labios que hizo que en todo mi cuerpo sintiera esas mariposas. Eso que solo el me hace sentir, lo abrace y así solo cerré mis ojos.
Pero esto no podía ser, lo dañaría e ilusionaría. Por la mañana todo sera diferente.
Última edición por queen el Mar 04 Mar 2014, 1:20 pm, editado 1 vez
queen
Siento mucho la tardanza, eh estado ocupada y ademas no tengo mi coompu es una larga historia que puedo contarles luego. Espero que disfruten el capitulo y enserio siento mucho la tardanza, las quiero mucho.
PD: Quiero informarles que eh cambiado el nombre de usuario a "queen" y es de forma permanente.
Atte: Cinty X
PD: Quiero informarles que eh cambiado el nombre de usuario a "queen" y es de forma permanente.
Atte: Cinty X
queen
Me mori!! ame el capitulo!! mas tiernoo:3 ahah
Los mensajes de louis! ayy mas tiernoo :coco:
ohh justin con selena, nose me mori en esa parte :( y dani y liam NO!!! son perfect porquee see separan?? POR QUE!? :nope:
Envidio mucho a rayita por estar en el misma departamente con los dos chicos mas sexys del mundo , ENSIMA LOS DOS GUSTAN DE ELLA!! arg arg envidia :o adgahdgfsfsdfjsfs
En este capitulo estube tipo asi:
:yoli: :booty:
SEGUILAA!!!
EliDirectionerLBS
Wow me encanto el capítulo aaaaa !!! Sigue pleas :) love ya <3
Alexs
Hola linda, la sigo en cuanto pueda.Viviana garcia 1D JB escribió:Siguelaa
queen
Hola linda, Hahaha si muy tierno. Todos tiernos. Soy una amante de Jelena, realmente me encantan. No soy Selenator ni Belieber, pero se ven muy lindos juntos en mi opinion. Decidi terminar Lanielle por el tema de que Sophia tiene que entrar en la historia, aunque no me agrade mucho la idea. {Igual, respeto la pareja}. Todas envidiamos a rayita. Haha. Muchas emociones juntas. Un beso linda, la sigo en cuanto pueda {el proxima cap sera como esta pero en vista de Harry}EliDirectionerLBS escribió:Me mori!! ame el capitulo!! mas tiernoo:3 ahahLos mensajes de louis! ayy mas tiernoo :coco:ohh justin con selena, nose me mori en esa parte :( y dani y liam NO!!! son perfect porquee see separan?? POR QUE!? :nope:Envidio mucho a rayita por estar en el misma departamente con los dos chicos mas sexys del mundo , ENSIMA LOS DOS GUSTAN DE ELLA!! arg arg envidia :o adgahdgfsfsdfjsfsEn este capitulo estube tipo asi::yoli: :booty:SEGUILAA!!!
Cinty X
queen
Me alegra que te halla gustado, la seguire en cuanto pueda.Alexs escribió:Wow me encanto el capítulo aaaaa !!! Sigue pleas :) love ya <3
Love you more.
Cinty X
queen
A mi tambien me encanta jelena, aunque no sea belieber ni selenator jejeje u.u sophia no me cae bien :c igual la respeto igual que tu , si hace feliz a liam todo ben C: WIWIWI harry va a narra llalalallalal (? jejej esperoo el capitulooo!! :3queen escribió:Hola linda, Hahaha si muy tierno. Todos tiernos. Soy una amante de Jelena, realmente me encantan. No soy Selenator ni Belieber, pero se ven muy lindos juntos en mi opinion. Decidi terminar Lanielle por el tema de que Sophia tiene que entrar en la historia, aunque no me agrade mucho la idea. {Igual, respeto la pareja}. Todas envidiamos a rayita. Haha. Muchas emociones juntas. Un beso linda, la sigo en cuanto pueda {el proxima cap sera como esta pero en vista de Harry}EliDirectionerLBS escribió:Me mori!! ame el capitulo!! mas tiernoo:3 ahahLos mensajes de louis! ayy mas tiernoo :coco:ohh justin con selena, nose me mori en esa parte :( y dani y liam NO!!! son perfect porquee see separan?? POR QUE!? :nope:Envidio mucho a rayita por estar en el misma departamente con los dos chicos mas sexys del mundo , ENSIMA LOS DOS GUSTAN DE ELLA!! arg arg envidia :o adgahdgfsfsdfjsfsEn este capitulo estube tipo asi::yoli: :booty:SEGUILAA!!!
Cinty X
EliDirectionerLBS
Jelena Rulz! Ya estoy escribiendo :D Subire entre mañana o pasado.EliDirectionerLBS escribió:A mi tambien me encanta jelena, aunque no sea belieber ni selenator jejeje u.u sophia no me cae bien :c igual la respeto igual que tu , si hace feliz a liam todo ben C: WIWIWI harry va a narra llalalallalal (? jejej esperoo el capitulooo!! :3queen escribió:Hola linda, Hahaha si muy tierno. Todos tiernos. Soy una amante de Jelena, realmente me encantan. No soy Selenator ni Belieber, pero se ven muy lindos juntos en mi opinion. Decidi terminar Lanielle por el tema de que Sophia tiene que entrar en la historia, aunque no me agrade mucho la idea. {Igual, respeto la pareja}. Todas envidiamos a rayita. Haha. Muchas emociones juntas. Un beso linda, la sigo en cuanto pueda {el proxima cap sera como esta pero en vista de Harry}EliDirectionerLBS escribió:Me mori!! ame el capitulo!! mas tiernoo:3 ahahLos mensajes de louis! ayy mas tiernoo :coco:ohh justin con selena, nose me mori en esa parte :( y dani y liam NO!!! son perfect porquee see separan?? POR QUE!? :nope:Envidio mucho a rayita por estar en el misma departamente con los dos chicos mas sexys del mundo , ENSIMA LOS DOS GUSTAN DE ELLA!! arg arg envidia :o adgahdgfsfsdfjsfsEn este capitulo estube tipo asi::yoli: :booty:SEGUILAA!!!
Cinty X
queen
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17