Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: They Don't Know About Us |Louis Tomlinson|
Owww.. Si ¿Cierto?-JazzLou- escribió:Ayyyy, QUE HERMOSO! HER-MO-SO
Owww's, muero, LOUIS
Que lindo :PGracias x seguirla, la amo, ME SUPER ENCANTA! :P
Harry , que ternura :omg:
Ohhh, Justincito :ilusion:
Que hermosa la Raya
Ayayayaya, ¿Volverán a estar juntos, o no? aysyyasyaya
SIGUELA PRONTO, PORFAS ;)
Me alegro mucho que te guste.
Hazza es un tiernooo!
Mmmm ahora lo sabremos.
Ahora la sigo linda.
queen
******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 10
Su sonrisa me trasladaba tranquilidad, todo el me entregaba esa paz que necesitaba desde hace mucho tiempo y que no eh tenido. Estaba parada aun lado de la camilla y el me observaba mientras yo hablaba. Estoy segura de que me arrepentiré de esto pero es necesario, aunque odiaba ver como la sonrisa que tanto amaba…se extinguía.
-¡No entiendo! -Casi gritaba, mirándome con sus ojos un poco cristalizados, me sentía horrible haciendo esto -Te amo ______, te amo y no puedes solo decirme: ‘No podemos estar juntos’- como odio que me haga esto. No quiero que me lo haga más difícil de lo que es.
-Louis, por favor. Compréndeme -el negaba repetidas veces para hacerme entender que no estaba de acuerdo, pero tenían que ser así las cosas, ya lo había arruinado bastante para seguir haciéndolo- Por favor, sé que me quieres y yo a ti ¿Si? De eso no lo dudes -tome sus manos y las junte con las mías, pero no las entrelace como siempre- Pero yo estoy viviendo en Los Ángeles, y no puedo simplemente mudarme de nuevo aquí. Tengo una carrera.
-Eso puede arreglarse, pero necesito que estemos juntos -negué- ¡Vamos! _____ nos amamos no puedes decir no, no puedes dejarme -volví a negar soltando, esta vez, sus manos y alejándome de el mientras acariciaba mis sienes- ¿Sabes el daño que me estás haciendo ahora? -Lo mire, y esos ojos azules me estaban matando. Quería decirle: ‘Si volvamos a estar juntos’. Pero algo en mí no quería seguir arruinando la vida de Louis.
-Louis…por favor no sigas -sus ojos estaban cristalizados y si seguía así terminaría accediendo, no era tan malo pero tampoco tan bueno. Había soportado todo tipo de cosas en esta relación con Louis y no podía solo volver así como así. Existen muchas cosas y una de ellas es mi trabajo- No lo hagas, amo mi trabajo. Compréndeme. -El asintió, se tranquilizó un poco y trato de hablar pero lo interrumpí antes -Mira, te amo ¿Si? Sé que puede ser fácil volver a Londres y trabajar con Victoria Secrets aquí. Pero… -ahora si logro interrumpirme.
-Lo se -me dijo- Es tu trabajo y lo siento por negarme, enserio, soy un egoísta -negué- Si lo soy solo estaba pensando en mi carrera y enserio quiero que estemos de nuevo juntos porque eso de estar separados casi me mata ¿Comprendes? Sin ti no soy nada, no puedes romper dos años de relación así no más. Y sé lo que dirás, ya que fui yo el que termino con todo y no sabes lo que me arrepiento pero solo te pido una oportunidad-mire a sus ojos y realmente estaba enamorada como una tonta de este chico, tomo sus manos con las mías y las entrelazo para luego dejar un beso en ellas.
-Louis… no será lo mismo y… -fui interrumpida de nuevo y sonreí un poco por eso.
-Lo haremos funcionar, si quieres mantengamos esto en secreto y así volvemos a ser lo que éramos e incluso mejor. Cuando veamos que estamos bien le decimos a todos de lo que pasa ¿Si? Tratare de enamorarte de nuevo ____. Olvídate de los demás solo piensa en nosotros.
-Pero… -me interrumpió.
-Ellos no saben nada, no saben cuánto te amo y lo celoso que eh estado cuando estaban con Justin, lo que ahora me alivia saber que todo fue una mentira…Hablare con Perrie luego -sonreí- Pero somos nosotros no ellos, solo tú y yo contra todos ¡Déjame amarte! -Esas palabras, dios mío.
-Louis…-el me miraba esperanzado- No, lo siento -el bajo su mirada pero hice que me mirara de nuevo- Hagamos algo, porque yo tampoco puedo vivir sin ti -él me sonrió- Seamos amigos ¿Si? Aunque sea extraño, intentémoslo. Seamos amigos y aprendamos a vivir separados…
-No creo poder- dijo interrumpiéndome.
-Intentemos… Veras que podremos y todo será mejor ¡No quiero que nos alejemos de nuevo pero en una relación todo se arruinaría! -El asintió- ¿Amigos? -Me sonrió
-Amigos -lo abrace, un tierno y cálido abrazo. ¡Lo extrañaría! Pero es lo mejor al separarme el mantuvo su mirada con la mía, haciendo que me perdiera en sus ojos y acto seguido desvié mi vista de la de el -____-dijo- ¿Solo uno? -Reí negando- Ok.
-Llamare a los demás por si quieren entrar… -iba a alejarme pero el tomo mi mano, las pequeñas corrientes que suelen haber cuando pasa esto se hicieron presentes, matándome poco a poco por lo que le dije.-¿Qué sucede?
-No te vallas, luego volverás a Los Ángeles y no te tendré para mí -Mire a la puerta y luego a Louis, entonces asentí y el acaricio mi mano y yo solo lo miraba, esa conexión que teníamos y que no podremos, nunca, parar.
-Tu no entiendes el concepto: Amigos -él se rio dejando un cálido beso en mis manos como había hecho hace un rato provocando en mí una sensación que conocía perfectamente, una que eh sentido por bastante tiempo y la causa siempre fue el.
-No contigo.
(…)
Él se había quedado dormido en mi hombro, estaba sentada a su lado ya que insistió en que me quedara con él en lo que quedaba de noche y su madre acepto esto. Insistí en que ella fuera a dormir al departamento de Louis Y Harry a lo que aceptaron gustosos acompañados por Harry. Aunque eso, claro, paso hace unas horas, Harry se quedaría pero aun no llegaba, bueno ahora lo hizo.
-¡Se ha quedado dormido! -Le dije en un susurro cuando este entro por la puerta de la habitación, cerrándola despacio. Se acercó hasta donde estábamos y me ayudo a salir de entre sus brazos y dejarlo acostado aunque algo me impidió salir por completo y fueron sus manos aun entrelazadas. Harry miro esto y luego aparto la vista, seguía sintiendo cosas por mí y teníamos que hablarlo. Como pude me zafe de su agarre y me senté en el sofá seguido de Harry. Louis se removió un poco pero siguió dormido profundamente.
-¿Han vuelto? -Lo mire y sus ojos mostraban tristeza, enojo, frustración, cansancio y por ultimo intriga. Me quede mirándolo esperando que algo sucediera para que interrumpiera este momento pero como nada sucedió hablé.
-No, no lo hicimos aunque insistió pero yo me negué -ahora si se veía confundido y sabía que muchos me preguntarían el porqué de mi decisión-No me preguntes Harold, son cosas complicadas. Ahora solo quiero hablar de una cosa.
-Antes que nada, eres muy tonta en dejarlo -miro a Louis que seguía durmiendo. Como amaba a ese chico y solo lo había rechazado, le había dicho que solo seriamos amigos cuando, yo, perfectamente sabía que no podría con eso.
-Ahora sí, hablemos -el me miro- ¿Qué sientes por mi exactamente? -El rodo los ojos y volvió su vista a Louis esperando algo, que ni él sabía que era- No sé si te incomoda el tema, pero yo necesito que todo quede aclarado antes de volver ah...
-No lo sé exactamente -me interrumpió, como todos. Nadie me deja hablar- Pensé que te amaba, y sigo creyéndolo pero Niall y Liam me dijeron que eras solo un capricho mío, algo que no entiendo del todo, que bueno… -hizo una pausa- Odio el rechazo ____ -otra vez con eso, no entiendo ¿En qué momento lo rechace?
-¡Explícame! Ya que claramente no me acuerdo -el asintió.
-Nunca pensé que te lo diría… -aclaro su garganta- bueno recuerdo cuando te conocimos. Louis choco contigo y cuando te vi me pareciste muy hermosa -me sonroje ¿Por qué lo hice? -Y supe que no solo a mi si no que a Niall y Louis también aunque nunca hablamos del tema. Todos quedamos atontados y Louis fue el que ese día se atrevió a pedirte tu numero pero claro…él nunca se animó a mandarte algún mensaje hasta ese sábado próximo donde Justin… te presento oficialmente a nosotros diciendo que eras su mejor amiga y que no nos acercáramos a ti y otras cosas, a lo que me hizo pensar que a él le gustabas-asentí- Luego tú te fuiste, te alejaste de nosotros lo que nos pareció aún más raro. Aunque claro tú habías bebido mucho, al igual que todos. Justin estaba terrible esa noche y ni hablar de Niall pero yo claro no había tomado tanto para solo mirarte a ti, estaba atontado por tu belleza -de nuevo me sonroje, ‘para con esto ____’- Entonces decidí dar un paso, cuando te sentaste a mi lado empezamos a hablar y llego un momento en que te bese pero tú te alejaste, eso fue algo que no soporte, tu solo me dejaste y te fuiste con…Louis. Nunca acepte el rechazo es algo que odio y que tú, ____, lo hayas hecho fue peor para mí a tal punto que me gustaste y mucho y empezó a tratarte así -creo que entendía- Me arrepiento enserio. Cuando empezaste a salir con Louis me pareció algo totalmente nuevo y pensé que no durarían mucho pero luego el tiempo se fue alargando y si nuestro odio a ti fue por ‘robarnos a Lou’ pero lo mío era en contra de el por tener a la chica que tanto me gustaba y que poco a poco fui amando. Como dije antes, estoy arrepentido.
-Gracias por decírmelo -el asintió- Y ahora no sé qué decirte… no me acordaba de nada esa noche excepto cuando Justin me presento a ustedes como sus amigos y aun así ni siquiera sabía que eran parte de One Direction -él se rio, tiene una hermosa risa- Aunque gracias a Louis con el tiempo lo supe.
-Sé que lo quieres y que arruine las cosas, pero esta vez serán diferentes te lo prometo -me miro, sus ojos enserio me decían que estuviera con él. Creo que era el miedo de que volviera a pasar algo como esto, algo como, casi perderlo.
-No lo sé…- volvió a interrumpirme.
-Yo me olvidare de ti, o hare el intento, pero no quiero que vuelva a pasar algo así. Casi lo pierdo y no quiero pasar de nuevo por esto. Quiero que esté tranquilo como antes e incluso mejor ya que yo no los molestare más y seguro los chicos tampoco -tome aire y lo solté- Por favor ahora soy yo el que te pido que vuelvas con Louis -mire al chico que tanto me volvió a loca, verlo dormir me hacía acordar a ese tiempo en que despertaba junto a él. Y si tengo que admitir que lo extrañaba.
-Te diré algo, si yo vuelvo con Louis no cambiara nada. Yo tendré que volver a Los Ángeles dejándolo a él aquí y hablando solo por teléfono o chat. A menos que el venga a visitarme porque no puedo dejar mi trabajo por mucho tiempo. Y realmente ahora tendría que estar trabajando pero al saber lo que pasaba me dejaron venir. Solo vamos a sufrir en esta relación y esta vez la distancia tiene la culpa -el asintió entendiendo, es algo que nadie comprendía pero tenían que saber que si volvía con Louis, por más que los chicos no nos molestaran más, había otra nueva barrera- Es como si todo me impidiera estar con él.
-Tranquila y lo siento por insistirte, no había recordado el tema de tu trabajo -asentí, él no lo sabía así que no podía culparlo y sé que muchos me pedirán que regrese con el pero no puedo, no por ahora.
-Mira, prometo que tratare trasladarme de nuevo aquí en tema de mi trabajo ¿Si? Hare lo que pueda, pero no será fácil. Tardare unos cuantos meses en hacerlo y cuando vuelva capaz que haya una posibilidad si es que el me espera -el sonrió.
-Te esperara, de eso estoy seguro.
(…)
-No te vallas, por favor -me decía agarrando mi mano, no había nadie en la habitación además de nosotros dos. Harry me esperaba junto con Justin afuera y hace como cinco minutos que me estaba despidiendo de Louis ya que tenía que volver a Los Ángeles- Quédate conmigo-hizo un puchero, es simplemente muy malo ya que él sabe que siempre accedo a lo que me pide cuando hace ese gesto.
-Louis -lo regañe- Tengo que volver, y te prometo que estaremos en contacto. Necesito volver al trabajo -el asintió- Bien adiós Louis -deje un beso en su mejilla y el me sonrió por eso, pero entonces me mantuvo esa mirada se, de nuevo, lo que él quería. Pero no es propio de ‘Amigos’ pero al diablo con eso necesito probar sus labios, lo necesito. Acto seguido tenía sus labios junto a los míos, como extrañaba esto, solo luego me pidió me permiso para entrar por completo y yo solo abrí mi boca y deje que me explorara como solía hacerlo. Yo estaba sentada a su lado así que teníamos mucha comodidad para seguir besándonos pero yo tenía que irme, con cuidado me fui alejando de él juntando nuestras frentes pero antes el dejo un pequeño beso.
-Enserio te extrañaré -me dijo. Mi sonrisa se extendió para mostrarle que estaba feliz con lo que había hecho.
-Esto no cambia nada -el asintió- Amigos, eh -el asintió y luego me pare de la camilla donde él se encontraba -Adiós Louis.
-Adiós ____ -Salí de la habitación y allí estaban Justin y Harry charlando animadamente, no se sobre qué tema pero luego lo averiguaría. Al acercarme ambos se giraron para mirarme.
-¿Ya nos vamos? -Pregunte y Justin se apresuró a responder.
-En una hora sale nuestro vuelo así que podríamos ir yendo -asentí en su dirección y mire a Harry.
-Adiós Harry, gracias por todo -lo abrace y Justin empezó a agarrar nuestras cosas y empezar a caminar al ascensor para así dejarnos un poco de privacidad.
-¡Oye! Solo cumple lo que prometiste -asentí.
-Enserio lo hare y quiero que mientras cuides a Louis, hazlo ¿Si? Él te necesita -asintió también y luego dejo un beso en mi mejilla.
- abre esto :D:
- Es muy corto lo sé pero no tengo tiempo. En fin solo quiero decirles que gracias por todo y que estaré desaparecida, por así decirlo, por una semana y no estaré atenta a nada. Me voy de vacaciones ‘Oh Yeah’ Estoy muy feliz por eso y estoy segura que volveré inspirada para poder subir más capítulos, aunque espero que ustedes me esperen, vuelo el domingo. Las quiero y como dije, gracias por todo. Disfruten el capítulo.Cinty Xx
queen
Estoy re feliz wiwi
la seguiste :33
amo a louis es tan perfecto!!
odio la puta distancia dios dejenlos tranquiloss putos ah
ay nose estoy mal :/ no paro de sonreir y de gritarr wiwi
SE BESARON :3 AAAAAA
seguilaa porfiss!!!!
Amo tu nove!! Es la mejor!
se la mostre a mi hermana y le gutoo!! pero no tiene cuenta para comentar u.u
PD: MUERO M U E R O.
PD2: te esperooo!!!!! jeje que difrutes tus vacas!! :)
PD3: el capp no fue cortoo fuee geniall yeah ah
ely!
AMO AMO AMO AMO AAAAAMO LA NOVELA!
Es tan adsjbsabkjvdas PERFECTA
¡Simplemente Hermosa!
Siii, claaaro ''Amigos''. SE AMAN!
Que Ternurita Louis
kjcakjvbjkasv
Ohh, te vas :imdead:
ashadjadbcbas, bueno, nos leemos próximamente xS
Disfruta tus vacaciones ;)
BYE
¡Simplemente Hermosa!
Que Ternurita Louis
kjcakjvbjkasv
BYE
-JazzLou-
Oh por Dios !!! Aaaa se besaron :3 hehe que bueno que se arregló todo con la rayis y louis y también que por fin harry le dio una explicación del por que de sus sentimientos así ella oww :3 pero aaa que regrese con Lou son tan bellos afgghufc
PD:que te vaya bien en tus vacasiones suerte
PD2:okis espero el maratón con ansias :D
Love ya <3
Love ya <3
Alexs
Si la segui, Lo se. ES MAS QUE PERFECTO.ely! escribió:Estoy re feliz wiwila seguiste :33amo a louis es tan perfecto!!odio la puta distancia dios dejenlos tranquiloss putos ahay nose estoy mal :/ no paro de sonreir y de gritarr wiwiSE BESARON :3 AAAAAAseguilaa porfiss!!!!Amo tu nove!! Es la mejor!se la mostre a mi hermana y le gutoo!! pero no tiene cuenta para comentar u.uPD: MUERO M U E R O.PD2: te esperooo!!!!! jeje que difrutes tus vacas!! :)PD3: el capp no fue cortoo fuee geniall yeah ah
Si pobres. JAJA Si lo han hecho.
Ahora la sigo linda.
Oww gracias, Saludos a tu hermana.
PD: No mueras por favor, tienes que seguir leyendo.
PD2: Gracias, ahora la sigo.
PD3: Bueno me alegro mucho que te guste.
Un beso
Cinty Xx
queen
Oww me alegro mucho que te guste, enserio.-JazzLou- escribió:AMO AMO AMO AMO AAAAAMO LA NOVELA!
¡Simplemente Hermosa!
Que Ternurita Louis
kjcakjvbjkasv
BYE
Gracias.
:D
Jajaaja se aman y mucho.
Lusho es un maldito HOT, SEXI Y TIERNO. Ash es perfecto el muy desgraciado.
Si, pero ya regrese. Ah
Sip.
GRacias las disfrute mucho.
Bye linda
Ahora la sigo
queen
Si se besaron. Oww si, fue tierno. pobre Hazza, no se queda con la chica. ¡En esta nove no harry! Esta es de lusho. Ah. AJSDKJSALDJA Son perfectos. AhAlexs escribió:Oh por Dios !!! Aaaa se besaron :3 hehe que bueno que se arregló todo con la rayis y louis y también que por fin harry le dio una explicación del por que de sus sentimientos así ella oww :3 pero aaa que regrese con Lou son tan bellos afgghufc
Love ya <3
PD: Gracias lo pase genial y ahora estoy de vuelta.
PD2: Para la proxima hare un maraton ahora no tengo mucha inspiracion.
Besos Xx
queen
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Capitulo 11
5 de enero 2014
“El cantante Louis Tomlinson de la famosa banda británica One Direction, ha sido dado de alta ayer por la mañana luego de que los resultados mostraron que está estable. Nadie la familia ha salido hablar sobre lo sucedido y tampoco la banda, pero se dice que fue por exceso de alcohol y drogas aunque, como dijimos, nada está confirmado. Repetimos. Luego de una semana de estar internado el integrante de la banda One Direction ha sido dado de alta luego de haberse estrellado contra otro automóvil donde el otro conductor, Richard Momsen, tubo solo heridas leves y salió del hospital a los próximos dos días. El conductor no quiso hablar de lo que paso pero dijo que la denuncia igual la haría y se está hablando de una denuncia millonaria que le costara mucho a la banda”
— ¿De cuánto es la denuncia? —le pregunte a Louis, quien estaba del otro lado de la línea. Habíamos estado hablando mucho por mensajes, llamadas, mails, video chats. Tenía que hacerle saber que cumpliré mi promesa y que tratare de volver con él.
—No lo sé. Tienes que saber que me tienen alejado de todo lo que trata sobre mi accidente, pero yo digo que está mal. Yo cometí el error, No ellos—me repetía esto un millón de veces. La culpa fluía por mis venas y verlo en esta situación lo empeoraba, hablar con él y que me diga por todo lo que está pasando es mucho peor.
—Pero tienes que descansar ¡Reposo! Recuerda lo que el doctor dijo. Quiero que estés bien ¿Si? Solo haz caso a lo que digan —casi sentía su sonrisa del otro lado de la línea, Louis era una persona predecible o simplemente yo lo conocía demasiado. Saber que yo fui la causa de sus lágrimas me hace sentir pésima.
—Si lo sé, y lo hare —sonreí — ¿Tu que tal con el trabajo? —si el supiera lo que me está costando, estoy muy desconcentrada y lo del tema de volver a UK se está complicando mucho ya que Cat no está muy presente ahora, y hablar con Victoria Secrets para el traslado se me complica al ser nueva aquí, tengo que esperar a que Cat arregle todo y ver qué pasa.
—Está todo bien aquí. Estoy viendo el tema de volver con Victoria Secrets en UK y no eh tenido respuestas seguras pero en general todo va bien —odiaba mentirle, pero no quería preocuparlo.
La tarde paso rápido de una llamada pasamos a una video llamada donde por fin pude verlo, tan feliz, pero con algunos moretones aun. Hablamos mucho, como solíamos hacerlo antes de ‘la tormenta’.
“Necesitamos hablar. URGENTE. Ven a mi departamento. Cat”
El mensaje lo decía todo, urgente, así que le corte a Louis diciéndole que tenía que hablar con Cat y el con quejas acepto pero antes me hizo prometerle que le volvería a llamar y estoy muy segura de que lo hare. Al salir de la casa de Justin, y que por ahora también era mía, camine hasta el Garaje y Salí en mi auto a casa de Cat donde no sabía lo que me esperaba pero quería que fuera algo bueno.
Al llegar toque la puerta tres veces como solía hacerlo siempre y me abrió una Cat sonriente, sin entender aun lo que pasaba entre y me senté en el sofá que se encontraba frente al televisor donde estaban dando Grey’s Anatomy, al parecer era un maratón.
— ¿Qué hacías? —me pregunto de la nada, espero que sea importante ya que le corte a Louis para venir aquí y es tiempo desperdiciado. La mire con mi expresión cambiada, demostrándole que quería que fuera al punto —Bien…hable con la presidenta de Victoria Secret sobre el tema de mudarte a UK y como se trata de la misma agencia no hay problema, pero en tu caso si lo hay —mi expresión se volvió algo rara, puesto que no entendía muy bien lo que Cat quería decir.
—Lo que quieres decir es que ¿No puedo volver porque me traslade hace poco? —ella levanto su mano moviéndola de izquierda a derecha y arriba, abajo. Diciéndome que más o menos me acercaba al porque.
—Hay un contrato ____ ¿Lo recuerdas? —si lo recuerdo muy bien, ese contrato que me dio tanta felicidad en UK pero tanta tristeza aquí. Se me hizo un poco raro el firmar dos contratos diferentes, uno acá y otro haya pero lo tome como algo normal. Ahora veo que no es así.
Asentí
—Ese contrato dice que no puedes abandonar Victoria Secret USA hasta que hayan pasado, por lo menos, 13 meses — ¿más de un año alejado de Louis? No eso no podía estar pasando, tendría que haber leído ese contrato —Lo siento tanto, sé que quieres estar con…el—dijo con un poco de dificultad, lo que me extraño pero hice caso omiso del tema y seguí escuchando— pero no puedes lo siento—Asentí de nuevo y mire al frente pensando en mis opciones, pero no tenía nada.
—Bien, creo que tendré que aceptarlo—me quede callada otro minuto— ¿Puedes romper el contrato? —ella me miro por un segundo para luego contarme.
—Estuve investigando sobre eso y no puedes tienes que cumplir los trece meses obligatoriamente y no hay forma de romperlo —di un gran suspiro sumado a mi frustración.
Cumpliré mi promesa, lo hare. Aunque no pueda estar con él en este tiempo, lo estaré después de 13 meses. Pero ¿Y si el encuentra a alguien más? Todo sería en vano ¿Y si el ya no me ama para entonces? ¿Lo soportaría?
Esas preguntas dieron vuelta por mi cabeza mientras estuve con Cat, ni siquiera escuche lo que me hablaba pensaba en él y le asentía a ella para que supiera que estaba escuchándola, cuando no era cierto. ¿Tantos meses alejada de el? No sé si pueda. Aunque ¿Qué pasa si a él le afecta? No quiero que se ilusione tanto por algo que pasara luego de un año. No quiero que me espere todo el tiempo, él tiene una vida y quiero que la viva. Que conozca a más personas por más que me duela.
—Lo siento Cat —la interrumpí y ella me miro inmediatamente —pero no me estoy sintiendo bien, mejor me voy —agarre mi bolso y mi teléfono celular para luego pararme del sofá y saludar a una sonriente Cat que esperaba a que caminara a la salida —Nos vemos mañana en el estudio —Salí del hotel y camine al auto, al estar allí suspire frustrada y cansada para luego colocar la llave y arrancar el auto camino a casa de Justin.
—Hasta que llegas, en cualquier momento llamaba a la policía —rodé los ojos y deje mi bolso sobre una mesita que había en la entrada, junto con mis llaves y mi celular. Justin podía ser un poco… exagerado; así que solo me senté a su lado y le dedique una sonrisa.
—Eres un tonto, estaba con Cat y mi celular se quedó sin batería —algo que era cierto, pero tampoco tenía ganas de cargarlo. Luego se vino Louis a la mente y que seguro me querría llamar así que me pare rápido —Espérame, lo pondré a cargar —el rodo los ojos mientras que yo me dirigía a mi habitación con el celular .
Reíamos como desquiciados luego de ver el video de Perrie cayéndose en el escenario, no era justo para ella, pero eso le pasa por usar unos tacones así de altos en un concierto. Luego de eso fuimos a un Starbucks a tomar algo ya que no teníamos ganas de nada.☼☼☼
— ¿Y has hablado con Louis? — Me pregunto, lo mire alejando mi vista del celular para asentir y luego volver mi vista al teléfono — ¿Estás hablando con el ahora? —repetí lo que hice hace un segundo y seguí escribiendo para luego enviar el mensaje.
“Solo ten cuidado, recuerda que estuviste internado. No puedes solo limpiar todo el departamento cuando Harry no está, puedes lastimarte o algo y no va haber nadie allí. Xx”
Ahora estaba un poco enojada, no es que me moleste que ordene un poco su departamento. Pero el salió de una operación y había estado internado, también aún está usando muletas por sus piernas y no quiero que salga lastimado haciendo este tipo de cosas. Hablare con Harry sobre esto.
— ¿Y de que tanto hablas con él? —deje mi celular de lado y lo mire para ver en su expresión que se encontraba, seguramente, tratando de adivinar lo que pasaba, esto solo sucedía cuando no le gustaba ser ignorado. Él es Justin y le encanta llamar la atención, no importa de quien sea, él tiene que tener la atención siempre.
—Limpio todo el departamento solo —el me miro como diciendo ‘¿En serio?’ Solo asentí para que el negara —Ya le advertí sobre eso, no tiene que hacerlo. Encima Harry no estaba —el asintió metiéndose más a la conversación, ama estar metido en todos lados. Así lo quiero.
— ¿Y Harry donde estaba? No puede dejarlo solo —él tenía razón pero tuvieron una entrevista de último momento y tuvo que dejarlo. Normalmente alguien está con él, siempre. Pero esta vez nadie había estado con él y Louis pudo haberse matado, aunque suene exagerado.
—Tubo una entrevista de último momento, no tenía con quien dejarlo ya que la vecina que tiene es muy loca y no puede dejarlo con ella —me miro un tanto extraño — Bien ella…. —pensé un poco —Podría violarlo —el escupió el café que estaba tomando y yo reí y luego lo mire con un poco de asco ya que me había escupido a mí, en mi cara, mis brazos-cubiertos por un saco-y por último en mi celular.
— ¿Es enserio? —dijo el limpiándose y limpiándome un poco a mí pero sin mencionar el tema, sin siquiera decir ‘Lo siento’ —Digo, no puedes tener una vecina que puede violarte. Yo no la tengo y si la tuviera solo accedería y ya no sería violación —lo mire un poco y luego negué.
—No era enserio tonto, no tenías por qué escupirme —el sonrió tierno y solo rodé los ojos — y sobre el tema de la vecina violadora, olvídalo ¿Si? No quiero que empieces a tener ideas locas y trigas prostitutas a casa —él se rio fuerte y luego me miro— ¿Qué?
—No lo haría si estas en casa ______, por dios sería muy tonto —de vuelta revolee mis ojos sabiendo que si podía ser cierto. El otro día trajo una y la saque a patadas de casa ya que Justin estaba ebrio.
—Fingiré que te creo —le dije.
—Como quieras.
☼☼☼
Un día como hoy era para salir con tu novia, caminar de la mano y mirar las estrellas. O hacer todo tipo de cosas románticas. Era una lástima que no tuviera novia aunque podría conseguir una, pero no quería. Aun no podía olvidarla.
— ¿Puedes dejar de estar como Zombie, Harry? —me grito Louis desde el sofá mientras caminaba por enfrente de el para agarrar mi Laptop que estaba junto al televisor donde el veía un partido de Futbol.
—Gracias por el cumplido, eres un gran amigo —le dije, el solo se rio y siguió mirando. Di un vistazo y se trataba de Chelsea contra el Arsenal, iba empatado uno a uno y se veía interesante pero no tenía ganas de verlo.
—Ahora dime ¿Qué sucede? —me pregunto sin mirarme, sin apartar la vista del tele, tratando de concentrarse en mí y en el partido. Luego de que paso una jugada peligrosa, en sentido de que casi el Arsenal hace un gol—Ouu cerca... —me miro — ¡Dime! —di un suspiro, lo que se suponía que me pasaba, no lo sabía.
—No sé de qué estás hablando, concéntrate en el partido que es más interesante que yo —el me miro raro y luego agarro el control de la TV y apago la televisión.
— ¿Contento? —me pregunto esperando mi respuesta, bufe y deje la laptop aun lado y me acomode.
—No lo estoy Louis, ve el partido ya que lo decía en serio. No sé de qué me hablas, a mí no me sucede nada —él se rio, muy fuerte. Louis tenía una risa tan linda, era perfecta. Ahora entiendo como todas se enamoran tan rápido de él, suele cautivarte con cada una de sus cualidades y con su personalidad, le sonreí y el me hablo.
—Ya, no seas tonto. Me importas ¡Lo sabes! Te conozco ¡También lo sabes! —Mire sus azules ojos llenos de preocupación— Te pasa algo ¡Lo sabes! —asentí, tenía razón. Me pasaba algo pero no sabía que.
—Enserio Louis, no insistas —el me miro esperando algo mas —No sé lo que me sucede ¿Feliz? —el me sonrió un poco, pero era triste —Si sé que me pasa algo pero no sé qué es, creo que lo de tu accidente me afecto mucho.
—Oye ya hablamos de esto no fue tu culpa, fue mía por ser tan…—lo interrumpí antes de que siguiera, era mi culpa y no hacía falta que se la echara el mismo.
—Eso no es de lo que hablaba. Pero enserio aprecio que quieras animarme un poco pero si lo fue y no quiero que hablemos más del tema —el asintió y me miro un poco más, sabía lo que hacía, sabía lo que pretendía. Quería adivinar lo que me pasaba.
—Es ______— lo mire rápido, ¿Por qué me sigue afectando su nombre? Aleje rápido mi mirada de la suya para que no sospechara pero creo que es demasiado tarde — ¿Te sigue gustando? —no sabía que decirle. Obvio me gustaba, pero estoy dispuesto a olvidarla por él.
— ¿Por qué no mejor vuelves al partido? Enserio se veía interesante y creo que Arsenal esta por desempatar —el agarra mi mano provocando que lo mirara y luego la alejo para hablarme.
—Siento lo de tus sentimientos, yo como un amigo tendría que dejar que estés con ella —lo mire por un segundo, no tenía sentido lo que decía. Enserio no lo tenía —Pero la amo demasiado y lo sabes, no puedo dejarla. No sabes lo que me dolió verla entre tus brazos ese día —oh no, no esta conversación. No ahora —fue mucho el dolor que… fui a la vía más rápida, a terminar con ella. Pero yo no lo decía enserio, solo estaba enfadado, lo estaba y mucho. Pero cuando ella dijo que si, que terminábamos, los culpe directamente a ustedes cuando yo fui el estúpido. Enserio lo siento mucho — ¿tenía que ser sincero también? Si, era lo más justo.
—No lo estés Louis —me apresure a decir, recibiendo toda su atención —Hiciste bien en culparnos porque eso estaba planeado, si claro me gustaba y disfrute mucho ese momento —esto que le dije le dolió y lo sé pero tenía que hacerlo —todos los momentos —el me miro— No es como piensas, yo la besaba…ella me alejaba. Yo le hablaba… ella me gritaba. Me acercaba…Se alejaba. Te ama, enserio te ama —el sonrió un poco triste— No sabes cómo me ponía y, si, ella tenía razón tratábamos de separarlos porque no creíamos en ella, y creo que Liam y Zayn siguen desconfiando pero yo estoy seguro que es una chica fenomenal que te merece a ti y tú la mereces a ella —me sonrió.
—Gracias hermano, es mucho viniendo de ti —le sonreí sincero —Y gracias por decirme la verdad —el de vuelta sonrió al igual que yo —Y ya no importa todo es pasado.
—Yo quiero que estés con ella, quiero que vuelvan a estar juntos y tratare de olvidarla. Aunque me cueste —el me sonrió triste.
—Esto es injusto —dijo ahora mirando al frente — ¿Por qué teníamos que enamorarnos de la misma chica? —lo mire, por parte era cierto —Es muy injusto, culpare a ____ por esto —sonreí, me alegra que siga hablando con ella—Por cierto…. está enojada contigo por dejarme solo, así que en cualquier momento te llamara reprochándotelo y también te dirá que me castigues, solo no lo hagas — ¿Por qué? Bueno son ____ y Louis, todo lo relacionado a ellos siempre fue raro.
—Okey, cuando hable con ella veré lo de tu castigo. Anda pon el partido enserio me llama la atención — el me hizo caso y agarre la laptop y el su celular para entrar a Twitter y ver qué hay de nuevo.
“This can be a new moment, for be a new person” (Este puede ser un nuevo momento para ser una nueva persona)
Luego de unas horas de estar conectado y hablando con Niall y Luke por mensaje, recibí una llamada que había estado esperando desde la charla con Louis. Conteste rápido y cerré la laptop.
—Señorita Benwick ¿Qué se le ofrece? —dije en otro tono de voz. Como me había dicho Louis me regañaría así que lo que tengo que hacer es no meter el tema, mire en dirección a Louis que dormía placenteramente en el sofá, con el control sobre su pecho y unas papitas en la mano. Sonreí inconsciente y seguí en la conversación.
—Hola señor Styles, llamo para una pequeña queja —sonreí por el tono de voz que uso ella, podía ser perfecta a cada momento y no es bueno que piense así de ella.
—Sera mejor que considere sus palabras y que enserio se trate de algo ‘pequeño’, soy una persona ocupada—escuche su risa del otro lado de la línea, y sí que era hermosa. La última vez que la escuche fue cuando estuvimos viendo After Heart en el departamento, cuando le confesé que la quería, que me gustaba.
—Entonces modificare mis palabras. Llamo para una gran queja, señor ‘soy una persona ocupada’—negué por la tonta conversación que teníamos y que no funciono para desviarla del tema: Regañarme.
—La escucho —me acomode en el sofá como si ella pudiera verme.
— ¿Cómo dejo al señor ‘me gusta tener la casa limpia’ solo? —ese era Louis, y creo que él ya se lo había dicho, tuve una entrevista en último momento y no tenía con quien dejarlo.
—Creo que eso quedo muy en claro — ella bufo del otro lado de la línea y también se aclaró la garganta.
—Sí, lo sé pero entonces procura que la casa este limpia para que él no se levante a limpiar todo —sonreí, era típico de Louis limpiar y ella tenía razón antes de irme la casa era un desastre y ahora está todo bien. Mire a mí alrededor para darme cuenta de que cada cosa estaba en su lugar, negué mirando a Louis y conteste.
—Lo hare, lo siento ¿Si? No tuve tiempo, si hubiera sabido lo hubiera hecho.
—Sí, bueno está bien sé que no sabías de la entrevista es solo que…. Me preocupo ¿Y si le pasaba algo? —La interrumpí antes de que siguiera con sus preocupaciones.
—Es de Louis de quien hablamos y no, no le pasara nada. Para la próxima tendré en cuenta lo que me dices —se formó un silencio — ¿Cómo va lo de tu traslado? —otra vez el silencio, ¿me habrá cortado? —¿_____?
—Lo siento mucho —me dijo ella —lo prometí y cumpliré mi promesa pero no podrá ser por ahora —suspire, ya me esperaba esa respuesta pero no quería admitirlo —antes de regresar tengo que cumplir trece meses de trabajo aquí, así que ese es el tiempo que tardare en volver —asentí, aunque ella no me viera—Él no lo sabe, visitare Londres en dos semanas y le diré solo… no le digas ¿Si? —de nuevo asentí.
—Bien, no le diré —soné un tanto enojado, pero tenía que saber que no era culpa suya. Todo recae en mí, por mi culpa ella se fue, por mi culpa se separaron, por mi culpa el tubo un accidente. Arruine sus vidas y me merezco todo el sufrimiento que estoy sintiendo.
—Oye, lo siento tratare de que no se extienda tanto los meses. Ya veré que puedo hacer.
—Está bien, lo bueno es que volverás. No importa cuando, pero lo harás —casi podía sentir su hermosa sonrisa del otro lado.
—Bien señor ocupado, lo dejo.
—Adiós ____, cuídate. Te quiero —casi le susurre la última parte y espero que no lo haya escuchado.
—Adiós y también cuídate. También te quiero —colgó y una sonrisa se formó en mi cara, no tendría que habérselo dicho pero me fui imposible no hacerlo. Igual sé que ella no me quiere de la misma manera que yo a ella, pero el que por lo menos me quiera como un amigo, es más que suficiente.
- Open This:
- Hola, perdon por tardar no estaba muy inspirada y el internet es un asco. En fin espero que les guste el capitulo. Las quiero mucho. :D
Cinty Xx
queen
Hermoso capítulo, lo ame, :( rayita no volverá en mucho tiempo, Harry porque eres tan tierno?, si! Lou y ___ siguen en contacto en fin espero la sigas pronto besos<3
I Wish<3
holis!!
Ame el capitulo!! fue tn asdasdasdsdasa
COMO QUE 13 MESES¿????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis limpiando solo la casa.. esta malll muyyy malllll!!
y si se lastimaba?? y si se caía ? O.O
Quiero ver como reacciona Louis sobre lo del trasladooo u.u todo hiba bien y PUM todo esto o.o
SEGUILAA!!!! LA AMO , ES AMOR ETERNO, ME CASRE CON TU NOVE ASDASD okya-
PD: soy ely! , solo es que cambie de cuenta, en mi firma lo dice jeje :3
Ame el capitulo!! fue tn asdasdasdsdasa
COMO QUE 13 MESES¿????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis limpiando solo la casa.. esta malll muyyy malllll!!
y si se lastimaba?? y si se caía ? O.O
Quiero ver como reacciona Louis sobre lo del trasladooo u.u todo hiba bien y PUM todo esto o.o
SEGUILAA!!!! LA AMO , ES AMOR ETERNO, ME CASRE CON TU NOVE ASDASD okya-
PD: soy ely! , solo es que cambie de cuenta, en mi firma lo dice jeje :3
EliDirectionerLBS
Aww ! Harry es tan lindo hehe pero esta bien que vea a la rayis como su amiga para que ella sea feliz con louis es un amor :) please síguela me mata la intriga :)
PD: me encanto el capítulo
PD2:síguela please
PD: me encanto el capítulo
PD2:síguela please
Alexs
alguien desapareció?? u.u hola!! volvi ahrre ajaj SUBEE CAPPP PORFIS!
EliDirectionerLBS
Me alegro que te guste el capitulo. Si lo se, que tristeza para Lou. Harry tendra que darnos una larga explicacion del porque de su ternura, que nos mata. Ahora la sigo, siento la tardanza.I Wish<3 escribió:Hermoso capítulo, lo ame, :(rayita no volverá en mucho tiempo, Harry porque eres tan tierno?, si! Lou y ___ siguen en contacto en fin espero la sigas pronto besos<3
Cinty X
queen
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17