O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Jue 17 Oct 2013, 5:33 pm

awww nueva fiel lectora, bueno que decir mas que tu adaptación me cautivo, de enserio me parece super interesante ya me atrapo y eso que todavía no subiste cap, espero al primer cap estoy verdaderamente intrigada haci que no me mates con la espera por fissssssss
PD:si necesitas una chica solo avísame amaría aparecer
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 17 Oct 2013, 6:12 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:awww nueva fiel lectora, bueno que decir mas que tu adaptación me cautivo, de enserio me parece super interesante ya me atrapo y eso que todavía no subiste cap, espero al primer cap estoy verdaderamente intrigada haci que no me mates con la espera por fissssssss
PD:si necesitas una chica solo avísame amaría aparecer
¡Bienvenida! :hug: 
Me alegra que te haya gustado!
Sí, lo es, y también te atrapa fácilmente. Yo la leí en unas horas, terminé de leer el primer cap y ya quería leer todos los demás!
Son sólo tres días! :roll: 
No, no necesito chica, como es adaptada de un libro ya tiene los personajes. 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:35 pm

JASJAJAJAJDJAJSKAS
LE DIERON UN DERECHAZO A HARRY JAJAJAJJA
ESO NO ME LO ESPERABA 
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAN ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 2529252940
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Sáb 19 Oct 2013, 1:16 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awww nueva fiel lectora, bueno que decir mas que tu adaptación me cautivo, de enserio me parece super interesante ya me atrapo y eso que todavía no subiste cap, espero al primer cap estoy verdaderamente intrigada haci que no me mates con la espera por fissssssss
PD:si necesitas una chica solo avísame amaría aparecer
¡Bienvenida! :hug: 
Me alegra que te haya gustado!
Sí, lo es, y también te atrapa fácilmente. Yo la leí en unas horas, terminé de leer el primer cap y ya quería leer todos los demás!
Son sólo tres días! :roll: 
No, no necesito chica, como es adaptada de un libro ya tiene los personajes. 
 :bye: 
AWWW si esta genial, me esta pasando eso mismo  jajaja, ok esta bien entiendo y espero al siguiente cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 1:33 pm

isabellita102 escribió:JASJAJAJAJDJAJSKAS
LE DIERON UN DERECHAZO A HARRY JAJAJAJJA
ESO NO ME LO ESPERABA 
SIGUELA PRONTO ME ENCANTAN ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 2529252940
jajjaj! Si, pobre. xD
Mañana subo el primer cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 1:35 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awww nueva fiel lectora, bueno que decir mas que tu adaptación me cautivo, de enserio me parece super interesante ya me atrapo y eso que todavía no subiste cap, espero al primer cap estoy verdaderamente intrigada haci que no me mates con la espera por fissssssss
PD:si necesitas una chica solo avísame amaría aparecer
¡Bienvenida! :hug: 
Me alegra que te haya gustado!
Sí, lo es, y también te atrapa fácilmente. Yo la leí en unas horas, terminé de leer el primer cap y ya quería leer todos los demás!
Son sólo tres días! :roll: 
No, no necesito chica, como es adaptada de un libro ya tiene los personajes. 
 :bye: 
AWWW si esta genial, me esta pasando eso mismo  jajaja, ok esta bien entiendo y espero al siguiente cap
Que genial que te pase igual! ;) 
Mañana subo el primer cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por LilyStyles Sáb 19 Oct 2013, 4:35 pm

hola 
nueva lectora 
me llamo Liliana pero me puedes decir Lily 
me encanto 
sube el primer capitulo pronto please 
:enamorado:
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 19 Oct 2013, 4:39 pm

LilyStyles escribió:hola 
nueva lectora 
me llamo Liliana pero me puedes decir Lily 
me encanto 
sube el primer capitulo pronto please 
:enamorado:
Hola!
¡Bienvenida Lily! :hug:
Me alegra que te encante! ;)
Mañana subo el primer cap! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 2:12 pm

En un rato publico el primer cap! :chkt: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 4:18 pm

Capítulo 1

{Parte 1}



Harry Styles había estado en situaciones peores antes y no tenía la menor duda de que aún sería peor en el futuro. Pero esas personas jamás sabrían que no guardaba ni un solo recuerdo de ninguna de ellas.
Contempló el concurrido salón de baile con malhumorada resignación mientras bebía a sorbos un insípido vino. La cabeza le latía con tal fuerza que sentía ganas de vomitar.
—Hazz, ya has aguantado bastante —murmuró Louis Tomlinson—. Nadie sospecha nada.
Harry se giró para mirar a sus tres amigos: Louis, Niall Horan y Zayn Malik cubriéndole protectoramente las espaldas. Así había sido desde la facultad, cuando no eran más que unos jóvenes decididos a destacar en el mundo de los negocios.
Habían ido a verlo al hospital, siendo ya víctima de ese enorme agujero negro en la memoria. Pero no se habían compadecido de él. Al contrario. Se habían portado como unos auténticos bastardos y siempre les estaría agradecido por ello.
—Por lo visto yo nunca me marcho temprano de una fiesta —observó Hazz.
—¿Y a quién le importa lo que sueles hacer? —bufó Zayn—. Es tu fiesta. Diles que…
—Son importantes socios de negocios, Zayn —Niall alzó una mano—. Necesitamos su dinero.
—¿Quién necesita un equipo de seguridad con vosotros tres cerca? —bromeó Harry, agradecido por tener en quien confiar. Nadie más sabía lo de su pérdida de memoria.
—El hombre que se acerca es Quenton Ramsey tercero —susurró Louis al oído de su amigo—. Su esposa se llama Marcy. Ya ha accedido a participar en Moon Island.
Harry asintió y se apartó ligeramente de la protección de sus tres amigos para saludar con una cálida sonrisa a la pareja que se aproximaba. Junto a sus socios había localizado el lugar perfecto para un complejo vacacional: una diminuta isla frente a la bahía de Galveston, en Texas. Las tierras le pertenecían y lo único que había que hacer era construir el hotel y mantener a los inversores contentos.
—Quenton, Marcy, qué alegría veros de nuevo. Marcy, permíteme decirte lo hermosa que estás esta noche. Quenton es un hombre afortunado.
Las mejillas de la mujer se sonrojaron mientras Harry le besaba la mano.
Asintió con educación y fingido interés en la pareja, aunque le volvía a picar la nuca. Tenía la cabeza inclinada, como si estuviera atento a cada palabra que le decían, aunque su mirada vagaba por el salón buscando la causa de la inquietud que sentía.
Al principio le pasó desapercibida, pero rápidamente le llamó la atención una mujer que estaba de pie al otro lado del salón y que lo taladraba con la mirada.
Harry no estaba seguro de por qué se sentía atraído por ella. Por regla general las prefería altas, de largas piernas y rubias. Se derretía ante los ojos azules y la piel pálida. Sin embargo, aquella mujer era pequeñita, incluso a pesar de los tacones, y su piel era de un suave tono oliváceo. El rostro quedaba enmarcado por una sedosa maraña de negros rizos que llegaban hasta los hombros y sus ojos eran del mismo color.
No la había visto en su vida. ¿O sí?
Maldijo el agujero negro de su memoria. No recordaba nada de las semanas anteriores al accidente que había sufrido cuatro meses atrás y tenía lagunas de otros períodos. Amnesia selectiva. Su médico había sugerido la existencia de algún motivo psicológico y a Harry no le había gustado la insinuación. Él no estaba loco.
Sí recordaba a Lou, Zayn y Niall. Cada instante de la última década, los años en la facultad, los éxitos en los negocios. Recordaba a la mayoría de las personas que trabajaban para él, aunque no a todas, lo cual provocaba no pocas tensiones en la oficina, sobre todo cuando intentaba cerrar un negocio millonario.
En aquellos momentos no recordaba quién era la mitad de sus inversores y, a esas alturas, no podía permitirse perder a ninguno.
La mujer no le quitaba la vista de encima. Cuanto más lo miraba, más fría se volvía su mirada y más se cerraba la mano en torno al pequeño bolso.
—Disculpadme —murmuró él a los Ramsey, encaminándose hacia la misteriosa joven.
Su equipo de seguridad lo siguió de cerca. La mujer no fingió timidez y no apartó la mirada un solo instante. Tenía la barbilla alzada en un gesto desafiante.
—Disculpe, ¿nos conocemos? —preguntó Harry con una voz tierna que normalmente resultaba muy eficaz con las mujeres.
Lo más probable era que dijera que no, o que mintiera descaradamente e intentara convencerle de que habían pasado una noche maravillosa en la cama. Lo cual era del todo imposible porque ella no era su tipo.
Pero la mujer no hizo nada de lo que él había esperado que hiciera. Y al levantar la vista hacia su rostro lo que vio fue ira.
—¿Que si nos conocemos? —susurró—. ¡Bastardo!
Antes de que él pudiera asimilar la reacción de la joven, recibió un derechazo que le hizo tambalearse hacia atrás mientras se llevaba una mano a la nariz.
—Hijo de…
No tuvo tiempo de preguntarle si se había vuelto loca, pues uno de sus guardas se interpuso entre ellos y, en medio de la confusión, la empujó a un lado haciendo que cayera al suelo. La mujer se llevó de inmediato una mano a los pliegues del vestido.
Y entonces lo vio. La tela había ocultado la curvatura de su barriga, ocultado el embarazo.
—¡No! —rugió Harry—. Está embarazada.
Los guardas dieron un paso atrás y miraron perplejos a su jefe, mientras la mujer se ponía apresuradamente en pie. Salían chispas de sus ojos mientras corría por el pasillo, golpeando ruidosamente el suelo de mármol con los tacones.
Harry miraba fijamente la figura que huía, muy sorprendido para hacer o decir nada. La última mirada que le había dirigido no había sido de ira ni de rabia. Lo que había visto era dolor, y lágrimas. Le había hecho daño a esa mujer, pero no sabía cómo ni por qué.
Y la siguió por el pasillo. Atravesó a la carrera el vestíbulo del hotel y, al llegar a las escaleras que conducían a la calle, vio un par de zapatos que resplandecía.
Se agachó y recogió las sandalias. Una mujer embarazada no debería llevar unos tacones tan altos. 
¿Por qué demonios había salido corriendo? Parecía buscar un enfrentamiento, pero a la primera oportunidad había huido.
—¿Qué demonios ha pasado, Hazz? —preguntó Zayn al darle alcance.
Todo el equipo de seguridad, junto con Zayn, Niall y Louis lo había seguido hasta la calle y en esos momentos lo rodeaban con gesto de preocupación.
Harry dejó escapar un suspiro de frustración antes de arrojar el par de sandalias a las manos de Liam, el jefe de seguridad.
—Encontrad a la dueña de estos zapatos.
—¿Y qué quieres que haga con ella cuando la encuentre? —preguntó Liam.
—No tienes que hacer nada —Harry sacudió la cabeza—. Sólo infórmame. Yo me encargaré.
—No me gusta, Hazz —anunció Niall—. Existe la posibilidad de que se haya filtrado a la prensa lo de tu pérdida de memoria.
—Cierto —Harry asintió lentamente—. Sin embargo, hay algo en ella que me perturba.
—¿La has reconocido? —Zayn enarcó las cejas—. ¿La conoces?
—No lo sé —Harry frunció el ceño—. Pero voy a averiguarlo.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 4:27 pm

Primer capítulo, Listo! ;)
Espero que les guste!
Comenten!  :) 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Dom 20 Oct 2013, 4:52 pm

awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 20 Oct 2013, 8:26 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Dom 20 Oct 2013, 8:51 pm

siguela pronto please no nos tengas con la intriga 
:lloro: 
me encanto el primer capitulo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 3275125450
pero quiero leer mas mas y mas ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 1903305068 
jajajajajaj siguela pronto please o 
MORIRE JAJAJAJJA:imdead: :imdead:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Lun 21 Oct 2013, 12:04 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 2 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.