O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 12:01 pm

Capítulo 10





Después de lo que pareció una eternidad, Rachel subió el coche al ferri. Para sorpresa de Harry, ella abrió la puerta y se bajó del coche.
—¿Adónde vas?
—Venga, Hazz —Rachel se asomó al interior del coche—. Hay una puesta de sol preciosa.
Salió del coche y estiró las doloridas piernas. Respiró profundamente y disfrutó del aire salado. La brisa le revolvió los cabellos, pero la sintió cálida a pesar del frescor de la noche.
En su impaciencia, Rachel le agarró de la mano y tiró de él hacia la cubierta, donde otras personas se habían congregado. Algunos habían optado por permanecer en los coches, pero otros, como Rachel, se asomaban por la barandilla para contemplar el estallido dorado en el horizonte. Rosas, morados y azules se mezclaban con el oro y se extendían por el cielo que parecía respirar fuego.
—¿No te parece hermoso?
—Desde luego —Harry miró a Rachel y asintió.
—Tú no ves muchas puestas de sol.
—¿Y qué se supone que significa eso?
—Una vez dijiste que estabas demasiado ocupado para verlas —ella se encogió de hombros—. Normalmente trabajabas hasta tarde y siempre con prisas. De modo que me empeñé en enseñarte tantas como pude. Y voy a tener que hacerlo otra vez. ¡Mira! ¡Delfines!
Harry miró hacia donde ella señalaba y vio varios ejemplares arquearse y desaparecer bajo el agua.
—Suelen acompañar al ferri —le explicó ella.
—¡Míralos otra vez! —Harry se vio atrapado por la emoción del momento.
Rachel sonrió y le agarró del brazo con ternura. Parecía un gesto de lo más natural y, muy pegaditos el uno al otro, contemplaron los delfines.
Harry sacudió la cabeza ante la absurdez de la situación. Estaba en un ferri, sin teléfono ni conexión a internet. Se había dejado la BlackBerry en el coche y, sobre todo, estaba viendo jugar a unos delfines, agarrado a la madre de su hijo.
Había oído hablar de las experiencias cercanas a la muerte y de cómo podían transformar a una persona, pero al parecer su transformación había comenzado antes del accidente.
Acarició el brazo de Rachel con el dorso de la mano antes de besarla suavemente en la coronilla. Después suspiró. Tenía que admitir que le gustaba la perspectiva de pasar unos días con ella en la isla. Y no era solamente por su deseo de recuperar la memoria.
Ella lo abrazó con fuerza por la cintura. Fue un abrazo cálido, nada sexual. Reconfortante. Por extraño que pareciera, se sentía cómodo a su lado. Una completa extraña. Alguien a quien no recordaba haber visto en su vida.
La abrazó con fuerza y hundió el rostro entre los fragantes rizos negros. Y entonces deslizó una mano hasta la redondeada barriga.
Ella se puso rígida durante unos instantes y volvió lentamente el rostro hacia él.
Harry siguió explorando la barriga. Algo que sólo pudo definir como mágico inundó su corazón, provocándole una opresión en el pecho.
Era su hijo.
De alguna manera, lo supo.
Iba a ser padre.
La consciencia lo aturdió y, al mismo tiempo, lo maravilló. No había planeado ser padre, al contrario, era sumamente cuidadoso en sus relaciones sexuales, casi neurótico ante la posibilidad de un embarazo no deseado.
¿Se había descuidado a propósito con Rachel? ¿Había considerado la posibilidad de engendrar un hijo con ella? ¿Había considerado ella esa posibilidad?
Frunció el ceño al recordar el estallido de ira de la joven al afirmar que no le había bastado con engañarla y abandonarla, sino que también había tenido que dejarla embarazada. No parecía la reacción típica de una mujer que deseara tener un hijo.
Era evidente que ninguno de los dos lo había planeado, pero también lo era que no se habían esforzado mucho por evitarlo.
La besó en los labios y ella sonrió, acurrucándose contra él. Después suspiró y se apartó.
—Casi hemos llegado. Deberíamos regresar al coche.
Rachel encendió las luces del coche e inició el trayecto hacia su casa. Al ver varios coches aparcados en la carretera cercana a su calle, frunció el ceño.
El corazón le empezó a latir con fuerza. ¿Le habría pasado algo a Mamaw?
Uno de los coches era el del alcalde. ¿Qué hacía allí?
Aparcó frente a la puerta y apagó el motor. Su abuela salió al porche seguida del alcalde Daniels, que fruncía el ceño, y el sheriff Taylor, que no parecía mucho más contento.
—Mamaw, ¿va todo bien? —Rachel salió del coche—. ¿Estás bien?
—Cariño, estoy bien, siento haberte asustado. El alcalde y el sheriff querían hacerme algunas preguntas —la mujer miró a Harry—. Todos queremos hacerlas.
—¿Y no podía esperar? —Rachel frunció el ceño mientras miraba al alcalde—. Hemos viajado durante todo el día y estuvimos atascados en la interestatal.
El alcalde empezó a agitar un dedo, como hacía siempre que se ponía nervioso y el sheriff apoyó una mano en su hombro.
—Tranquilo, Rupert, dale la oportunidad de explicarse.
—¿Explicar el qué? —exigió saber Rachel.
—Explicar por qué llegó ayer a la isla un ferri cargado de material de construcción, y por qué están preparados para empezar a construir un complejo hotelero en las tierras que vendiste a Tricorp Invesment —contestó el alcalde, agitando el dedo hacia Rachel.
—Debe ser un error, alcalde —ella sacudió la cabeza obstinadamente—. He estado toda la semana en Nueva York para aclarar este lío. De haber estado programada la construcción, Harry me lo habría dicho. Además, yo no vendí a Tricorp, vendí a Harry.
—No ha habido ningún error, Rach —el sheriff hizo un gesto de disgusto—. Yo mismo hablé con los hombres. Les pedí los permisos. Todo es legal, incluso me enseñaron los planos. Toda esa franja de playa va a convertirse en un complejo vacacional con su helipuerto.
Rachel se volvió boquiabierta a Harry.
—¿Harry? —preguntó angustiada, sin apenas poder respirar.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 19 Nov 2013, 12:02 pm

HOLAA! :D
Les dejo otro cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 1857533193
Espero que les guste! ;)
¡Comenten! 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Mar 19 Nov 2013, 6:07 pm

ooooohhh!!!! momento romantico en el ferri!!!!!:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

arruinado con esos cargamentos de materiales!!!! :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:


continua pliiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Mar 19 Nov 2013, 6:14 pm


ESTABAN TAN TN LINDOS PRIMERO AHHH EL AMOR EL AMOR QUE COSA TAN LINDA JEJEJEJJEJEJEJ 
Y LUEGO SE DAÑO TODO ESPERO QUE SE SOLUCIONE 
AUNQUE ESE HARRY ES TAN TIERNO QUE DAN GANAS DE COMERSELO A BESOS JJJJJAJAJA 
SIGUELA PRONTO O MORIRE JAJAJJAJJJA 
SABES QUE ME ENCANTA


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Andreiitah Mar 19 Nov 2013, 6:27 pm

Csm porque hizo eso :-( Pobre mina
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por pinidirectioner Miér 20 Nov 2013, 9:10 am

ahiii ya quiero saber que pasa!

Seguila! besos Xx.
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Miér 20 Nov 2013, 12:54 pm

síguele por fiss que quiero saber si Hazz es tan malo de no haberle contado nada de la constructora a Rachel, esta genial amo tu adaptación espero cap anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por faanny123 Miér 20 Nov 2013, 8:48 pm

siguelaaaaaaaa
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:49 pm

Isabela85 escribió:ooooohhh!!!! momento romantico en el ferri!!!!! :ilusion:  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

arruinado con esos cargamentos de materiales!!!! :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:


continua pliiiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 


¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Reemplazovp
Ya la sigo! ;) 
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:50 pm

isabellita102 escribió:
ESTABAN TAN TN LINDOS PRIMERO AHHH EL AMOR EL AMOR QUE COSA TAN LINDA JEJEJEJJEJEJEJ 
Y LUEGO SE DAÑO TODO ESPERO QUE SE SOLUCIONE 
AUNQUE ESE HARRY ES TAN TIERNO QUE DAN GANAS DE COMERSELO A BESOS JJJJJAJAJA 
SIGUELA PRONTO O MORIRE JAJAJJAJJJA 
SABES QUE ME ENCANTA


:bye:
jajaja! Si, es re tierno! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 1608199403
Ya la sigo! ;)
Me alegra! :DD
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:52 pm

Andreiitah escribió:Csm porque hizo eso :-( Pobre mina
See. :(
Pero ya encontrarán una manera de arreglarlo. ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:52 pm

pinidirectioner escribió:ahiii ya quiero saber que pasa!

Seguila! besos Xx.
Ya la sigo! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:síguele por fiss que quiero saber si Hazz es tan malo de no haberle contado nada de la constructora a Rachel, esta genial amo tu adaptación espero cap anciosa!
Ya la sigo! ;)
Ya sabremos la verdad.
¡Amo que la mes! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:54 pm

faanny123 escribió:siguelaaaaaaaa
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 2:55 pm

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 13 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.