O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 2:10 pm

isabellita102 escribió:siguela pronto please no nos tengas con la intriga 
:lloro: 
me encanto el primer capitulo ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 3275125450
pero quiero leer mas mas y mas ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
jajajajajaj siguela pronto please o 
MORIRE JAJAJAJJA:imdead: :imdead:
Mañana la sigo! ;)
Me encanta que te encante! :D
jajjaj! No mueras, si no, no podés leer el cap! xD jja!
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 21 Oct 2013, 2:14 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Lun 21 Oct 2013, 4:52 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online....¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 4222964207
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Karen20 Mar 22 Oct 2013, 1:17 pm

por favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :wut:
Karen20
Karen20


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 1:44 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online.... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 4222964207 
jajaj! Sip! Soy muy malota! :chkt: 
Ok! Como no quiero ir presa por homicidio online(? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 167695056  jajjaja! ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 1:46 pm

Karen20 escribió:por favor siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela :wut:
Ya la sigo! Ya la sigo! Ya la sigo! :chkt: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 2:31 pm

Capítulo 1

{Parte 2}



Rachel Morgan salió de la ducha, se envolvió los cabellos en una toalla y se puso una bata. Ni siquiera el agua caliente había conseguido calmarla.
«¿Nos conocemos?».
La pregunta resonó una y otra vez en su cabeza hasta que sintió ganas de estrellar algún objeto… preferiblemente contra ese hombre.
¿Cómo había podido ser tan estúpida? Ella no perdía la cabeza por un tipo atractivo. Se había mostrado inmune a hombres de gran encanto.
Pero en cuanto Harry Styles había aparecido en su isla, se había rendido ante él. Sin luchar. Sin resistirse. Lo tenía todo. Era la perfección en traje de chaqueta. Un traje del que había conseguido desembarazarle y, para cuando se marchó de la isla, su piloto privado ni siquiera había sido capaz de reconocerlo.
Había pasado de ser una persona sobria y estirada a convertirse en alguien relajado, tranquilo y descansado… En una persona enamorada.
El repentino torrente de dolor que la invadió ante el recuerdo le obligó a cerrar los ojos.
Era evidente que no se había enamorado. Había llegado, visto y vencido. Ella había sido muy ingenua como para ver los verdaderos motivos.
Sin embargo, sus mentiras y traición no iban a salirle gratis. Haría lo que tuviera que hacer, pero no iba a dejarle construir en las tierras que ella misma le había vendido.
Había necesitado de todo su valor para reventarle la fiesta aquella noche, pero en cuanto había sabido que el motivo de la misma era reunir a los potenciales inversores para el proyecto que pretendía destrozar sus tierras, había decidido hacerle frente, allí mismo, delante de todos, desafiándole a mentir cuando todos los asistentes conocían sus planes.
Con lo que no había contado era con que negara conocerla siquiera. Aunque, ¿qué mejor estrategia que la de hacerle parecer una idiota de pueblo? O una especie de activista chiflada en contra del progreso.
Si no se calmaba, la tensión se le iba a disparar.
¿Había servicio de habitaciones en ese hotel? Se moría de hambre. Se frotó la barriga y se esforzó por liberarse de toda ira y estrés.
Se obligó a relajarse mientras se peinaba y secaba los cabellos.
Estaba a punto de terminar cuando alguien golpeó su puerta con fuerza.
—Comida. Por fin —murmuró mientras apagaba el secador.
Corrió a la puerta y la abrió. Sin embargo no había ningún carrito con comida. Ningún empleado del hotel. Ante ella estaba Harry, con sus sandalias colgando de una mano.
Rachel dio un paso atrás e intentó cerrar la puerta, pero él adelantó un pie, evitándolo.
Indómito, como siempre, se abrió paso al interior de la habitación y se paró ante ella. Rachel odiaba lo pequeña y vulnerable que se sentía, aunque durante un tiempo le había encantado sentirse protegida cuando se acurrucaba contra su cuerpo.
—Márchate o llamo a seguridad —gruñó.
—Hazlo —contestó él con calma—. Pero dado que soy el dueño de este hotel, puede que te cueste un poquito hacer que me echen de aquí.
—Pues llamaré a la policía. Seas quien seas, no puedes entrar a la fuerza en mi habitación.
—He venido para devolverte tus zapatos. ¿Me convierte eso en un criminal?
—¡Venga ya, Harry! Deja tus jueguecitos. Lo he pillado, en serio. Me di cuenta en cuanto me miraste hoy. Aunque debo admitir que lo de «¿nos conocemos?», fue un toque maestro. Demasiado.
Tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para no soltarle otro puñetazo.
—¿Sabes qué? Jamás te tomé por un cobarde. Jugaste conmigo. Me comporté como una monumental idiota. Pero el hecho de que evitaras la confrontación me pone enferma.
Le golpeó el pecho con un dedo e ignoró la expresión de estupor en su rostro.
—Pues que sepas que no te saldrás con la tuya. Aunque me cueste cada centavo que tengo, lucharé contra ti. Teníamos un acuerdo verbal, y te vas a ceñir a él.
Se cruzó de brazos, tan furiosa que tenía ganas de sacudirle una patada.
—¿Y bien? ¿Pensabas que no volverías a verme jamás? ¿Pensabas que me escondería en algún agujero al descubrir que no me amabas y que sólo te habías acostado conmigo para que accediera a venderte las tierras? Pues no podrías estar más equivocado.
Harry reaccionó como si lo hubiera golpeado de nuevo. Su rostro palideció y la mirada se volvió gélida.
—¿Insinúas que tú y yo nos hemos acostado? —preguntó él en un susurro—. Ni siquiera sé cómo te llamas.
No debería sentirse dolida. Hacía tiempo que era consciente de por qué la había elegido, seducido y mentido. Y no podía echarle toda la culpa. Se lo había puesto demasiado fácil.
Sin embargo, el hecho de que estuviera allí de pie, negando siquiera conocer su nombre, le había provocado una herida en el corazón imposible de curar.
—Deberías marcharte —le indicó con la mayor calma que pudo.
Harry ladeó la cabeza mientras la estudiaba con atención. Y, para desesperación de Rachel, alargó una mano y enjugó una lágrima que rodaba por su mejilla.
—Estás disgustada.
Por el amor de Dios, ese tipo era imbécil. Rezó para que su bebé hubiera heredado el cerebro de su madre y estuvo a punto de soltar una carcajada, pero lo que surgió fue un sollozo sofocado.
—Fuera de aquí.
Pero él le tomó el rostro entre las manos y la miró a los ojos. Y de nuevo le enjugó las lágrimas en un gesto sorprendentemente tierno.
—No podemos habernos acostado. Aparte de que no eres mi tipo, no olvidaría algo así.
Rachel lo miró boquiabierta y desistió de intentar hacerle marchar. La que se iba era ella.
Ajustándose la bata, salió al pasillo antes de que él la agarrara de la muñeca.
—Por el amor de Dios, no intento hacerte daño.
Harry la empujó al interior de la habitación, cerró la puerta y la miró furioso.
—Ya me has hecho daño —murmuró ella entre dientes.
—Es evidente que sientes que te he hecho algún mal —él la miró con una mezcla de ternura y confusión—. Y te pido perdón por ello, pero tendría que acordarme de ti y de lo que se supone que hicimos para poderte ofrecer una compensación.
—¿Compensación? —ella lo miró, perpleja ante la diferencia entre el Harry Styles del que se había enamorado y el tipo que tenía enfrente. Se abrió la bata lo justo para mostrar la barriga que se marcaba bajo el camisón de seda—. Haces que me enamore de ti. Me seduces. Me dices que me amas. Consigues que firme los papeles para venderte unas tierras que han pertenecido a mi familia desde hace un siglo. Me mientes sobre nuestra relación y tus planes para esas tierras. Y, por si no bastara con eso, encima tuviste que dejarme embarazada.
Harry palideció. Dio un paso al frente y, por primera vez, resultó lo suficientemente atemorizante como para que ella diera un paso atrás y se apoyara contra la mesa.
—¿Me estás diciendo que nos acostamos juntos y que soy el padre de tu bebé?
—¿Me estás diciendo que no lo hicimos? ¿Insinúas que me he imaginado las semanas que pasamos juntos? ¿Te atreves a negar que me abandonaste sin decir nada y sin mirar atrás?
—No te recuerdo —anunció Harry con voz ronca—. No recuerdo nada de ti. De nosotros. De eso —señaló la barriga de Rachel.
—No lo recuerdas…
—Sufrí un… accidente —él deslizó una mano por los cabellos—. Si lo que dices es cierto, debimos conocernos durante el periodo en que en mi mente estaba completamente en blanco.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 2:35 pm

Holaa! (: 
Les dejo la segunda parte del primer cap! :cherry:
Espero que les guste! ;)
Comenten!
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Mar 22 Oct 2013, 4:33 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online.... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 4222964207 
jajaj! Sip! Soy muy malota! :chkt: 
Ok! Como no quiero ir presa por homicidio online(? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 167695056  jajjaja! ya la sigo! ;) 
jajaja no ahora no vas presa porque subiste cap jajaja me alegreeee muchote, me encanto deeberas y me quede con la bocota haci como......:omg:  entonces si hay un mini hazza en la barriga de rachel...... o mi :maloso: se puso interesante----- jajaja bueno ame el cap espero que le sigasssss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:36 pm

nueva lectora siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Oct 2013, 5:49 pm

aaaahhh!!! me encanto!!!!

perdon por no haber comentado antes pero no habia tenido chance...

ella creyendo que Harry se comporta como un completo imbesil sib saber de su accidente y aparte esta embarazada!!!!

y seguramente sus amigos ni enterados verdad??? porque sino la hubieran reconocido...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 




¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:02 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online.... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 4222964207 
jajaj! Sip! Soy muy malota! :chkt: 
Ok! Como no quiero ir presa por homicidio online(? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 167695056  jajjaja! ya la sigo! ;) 
jajaja no ahora no vas presa porque subiste cap jajaja me alegreeee muchote, me encanto deeberas y me quede con la bocota haci como...... :omg:  entonces si hay un mini hazza en la barriga de rachel...... o mi :maloso: se puso interesante----- jajaja bueno ame el cap espero que le sigasssss
Oh! -suspira- Me quedo tranquila! :omg:  No quería ir a prisión. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 3305821808  jjajaj! xD
Lo hay. Y Hazza tendrá que hacerse cargo! :enojao:  Espero que lo haga.
Amo que lo hayas amado! 
Mañana o el jueves la sigo. :cherry: 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:04 pm

direction escribió:nueva lectora siguela me encanta
¡Bienvenida! :hug:
Mañana o el jueves la sigo. :cherry:
Me alegra que te encante! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 22 Oct 2013, 6:12 pm

Isabela85 escribió:aaaahhh!!! me encanto!!!!

perdon por no haber comentado antes pero no habia tenido chance...

ella creyendo que Harry se comporta como un completo imbesil sib saber de su accidente y aparte esta embarazada!!!!

y seguramente sus amigos ni enterados verdad??? porque sino la hubieran reconocido...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 




¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Reemplazovp
Ahh! Que genial! :cherry:
Ok, no te preocupes linda. :)
Si, igual tiene sus motivos. Debe ser horrible que te enamores de alguien, que desaparezca, y que cuándo lo tenés enfrente, te pregunte si se conocen.  :evil: 
Sip, ellos no sabían nada de ella. 
Mañana o el jueves la sigo. ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Miér 23 Oct 2013, 12:31 pm

Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww lo ame me encantoooooo enserio pobre Hazza tuvo un mal dia, lo que me dejo OMG fue que la chica estuviera embarazada me quede....como....o mi dios jajaja el habrá sido el responsable?? jaja bueno espero que le sigas
Me encanta que te haya gustado!
Si, un muy mal día! Pobre! jaja!
A mi también! Pero en la segunda parte del cap, sabremos quien es el "responsable". ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 285151902 jajaj!
En unos días la sigo! :)
 :bye: 
jajaja sii u.u ahora ya me intrige esta super interesante espero con ancias el prox cap besoteess
jjaja! Me gusta dejarlas con la intriga! :P Pero...
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
jajaja si bueno espero, sos toda una malota ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1903305068 
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 1129725545 
me vas a matar de la intriga, jaja naaaaa, vas a ir presa por homicidio online.... ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 4222964207 
jajaj! Sip! Soy muy malota! :chkt: 
Ok! Como no quiero ir presa por homicidio online(? ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 167695056  jajjaja! ya la sigo! ;) 
jajaja no ahora no vas presa porque subiste cap jajaja me alegreeee muchote, me encanto deeberas y me quede con la bocota haci como...... :omg:  entonces si hay un mini hazza en la barriga de rachel...... o mi :maloso: se puso interesante----- jajaja bueno ame el cap espero que le sigasssss
Oh! -suspira- Me quedo tranquila! :omg:  No quería ir a prisión. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 3305821808  jjajaj! xD
Lo hay. Y Hazza tendrá que hacerse cargo! :enojao:  Espero que lo haga.
Amo que lo hayas amado! 
Mañana o el jueves la sigo. :cherry: 
 :bye: 
jajaja si pero mas vale que le sigas TE LO ORDENO jajaja okno espero anciosa! besoss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 3 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.