O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Sáb 23 Nov 2013, 10:41 pm

Me ha encantado por dios ha estado genial el capitulo y harry es un maldito bipolar jajajajaja pero asi lo amamos todas ♡ ella otra cosa queria y como harry no se lo dio por eso esta asi ok no pero ya le dijo que mas noche le daria lo que ella quiere jajajajaja
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por cruz_c Sáb 23 Nov 2013, 10:42 pm

Te paseee de pagina amame por eso
cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por сσвαιи. Dom 24 Nov 2013, 9:46 pm

siguela creo que harre es christian grey xD
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por kissesOfSugar Mar 26 Nov 2013, 11:28 am

  Heeeeeeey!!!!! Jajajajaaajaja gracias :3 pero tu y tus novelas me inspiran a decirte todo eso jajajajajaja :D Bueno, este capitulo, fue genial, perfect y todo hermosoooo!!! Me encanto todo y pues quiero decirte que cada vez se pone más interesante y por si fuera poco la rayis se esta enamorando y a mi también me sacan de quicio sus bipolaridades de Hazz asi que la entiendo C: Sube pronto manita y un beso, aquí siempre tu lectora fiel ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por LilyStyles Mar 26 Nov 2013, 11:33 am


hola
adasjdskjdakdjskjak 
me encanta la nove 
siguela pronto 
besitos 

:canto: 
LilyStyles
LilyStyles


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Nov 2013, 7:46 pm

Harry se preocupa por el hermano de ella... que lindo, ademas estara en su casa, eso sera bastante tierno!!!!


y despues de esa fiesta sera sexy!!!!!


continua pliiiiiiiiisssss!!!!


:bye: :bye: :bye: 
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por sukaku Jue 28 Nov 2013, 8:22 am

SIGUELAAA!!!! NUEVA LECTORA;)
sukaku
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Vie 29 Nov 2013, 6:27 pm


chicas la proxima semana  subo capitulos 
perdon por no subir todos estos dias 
MARATON 


:bye:


Última edición por isabellita102 el Dom 01 Dic 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Domms Sáb 30 Nov 2013, 9:13 am

Maratón \0/
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Isabela85 Lun 02 Dic 2013, 6:04 pm

siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Mar 03 Dic 2013, 8:30 pm

Domms escribió:Esta es mi rayis! Ubicando a Harry por...dos segundos. Realmente, Harry esta equilibrado, lo mismo que tiene de belleza lo tiene de insportable, pero bueno, como una cosa no quita la otra..
Me encanto el capitulo y en algun momento le regalare un paraguas a rayis asi le da a Harry con el por bipo xD
Sigue! besote
jajaajjajjajaaj si pero ya lo esta ubicando un poco jajajjajjajaajaa hum pues es la verdad  Harry se compensa puede ser bipolar pero tambien es lindo jejejejjeje y por eso se le perdona la bipolaridad jejejejjejejee 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Mar 03 Dic 2013, 8:34 pm

cruz_c escribió:Me ha encantado por dios ha estado genial el capitulo y harry es un maldito bipolar jajajajaja pero asi lo amamos todas ♡ ella otra cosa queria y como harry no se lo dio por eso esta asi ok no pero ya le dijo que mas noche le daria lo que ella quiere jajajajaja
que bueno que te haya gustado jajajjaa si Hazza es bipolar jejjejejjeje igual eso no le quita lo lindo jejejejjejee y si lo adoramos sea como sea jajja la rayis estaba emocionada y se enojo por que le quitron lo que ella queria jajjajaajja mmmm quue sera lo que le va a dar jajjja 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Mar 03 Dic 2013, 8:41 pm

tomlinson escribió:siguela creo que harre es christian grey xD
jejeejeje sabes me crease la duda de quien era Christin Grey y me puse  a leer cincuenta sombras de Grey y guau estuvo super mega genial me enamore de Chris jejjejejjeejej pero Harry no es el jejejejeje se parecen un poco pero las historias son diferentes jaaaaa 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Mar 03 Dic 2013, 8:44 pm

kissesOfSugar escribió:
  Heeeeeeey!!!!! Jajajajaaajaja gracias :3 pero tu y tus novelas me inspiran a decirte todo eso jajajajajaja :D Bueno, este capitulo, fue genial, perfect y todo hermosoooo!!! Me encanto todo y pues quiero decirte que cada vez se pone más interesante y por si fuera poco la rayis se esta enamorando y a mi también me sacan de quicio sus bipolaridades de Hazz asi que la entiendo C: Sube pronto manita y un beso, aquí siempre tu lectora fiel ;) 
hola ¡¡¡¡¡¡
que bueno que te haya gustado jejejjeje 
 seeee Hazza es bipolar pero igual es hermoso jejejejjee y lo amamos jjjjaaajaj 
sabes que me encantan tus comentarios 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por isabellita102 Mar 03 Dic 2013, 8:47 pm

LilyStyles escribió:
hola
adasjdskjdakdjskjak 
me encanta la nove 
siguela pronto 
besitos 

:canto: 
hola 
que bueno que te guste 
ahora la sigo 
gracias por leer
besos
:bye: 


isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA) - Página 14 Empty Re: LA CONDICION HARRY STYLES Y TU HOT (NUEVA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.